arigato escribió:lo de tirar por cosas que no le gustan a uno solo por meta no lo entiendo muy bien, mas aun si luego te "arrepientes" porque sale otra cosa mejor que mejora algo que ni te gustaba...(...) acheron y su arma
Bueno, fue un caso algo excepcional.
Cuando salió hace un año o así estaba algo pelado de tiradas pero me dió por tirar en su banner de conos unas pocas, creo que ni llegaban a una multiple, por hacer el chorras. Resultó que me cayó su cono. Pero no tenía para su personaje. No recuerdo ahora si mi personaje latente era "igual si cayese el cono, le iria a welt" (aún lo usaba algo). Pero na, a welt le va horribilis.
En estas que sale el rerun, y no parecía tan mala idea pillar el personaje. Tenía el cono y mi mejor personaje de rayo era kafka. Había perdido muchas prestaciones, pero tampoco era como si el personaje me desagradase. No deja de ser el alterego de raiden, que la tengo en C3 en el genshin.
Pero al final apenas la voy a usar porque se anunció Aglaea que pinta ocupará su nicho, y ya no parece buena idea ir por acheron E2 a estas alturas.
Hierbajo escribió:Joder, eres un poco exagerado,justo te has ido a Eula que salió pochisima desde el día 1 ,que no es que la hayan tenido que hacer powercreep, venía powercrepeada por los 4 estrellas de la 1.0.Mejor ejemplo es Xiao,que salió pocho pero aún asi no sólo no lo han abandonado, si no que entre sets, Faruzan,Xianyun y Furina han conseguido que siga siendo una opción más que decente a día de hoy.Y el asunto es que si antes de la 2.0 buildeaste a Sacarosa y sacaste a Kazuha no te habrás sentido forzado a tirar por Xilonen o Furina.El problemas gordos de Honkai es que si quiero pasarme a superbreak o invocaciones necesito también nuevos supports.
A ver, Eula de salida molaba muy mucho. Es cierto que ya por ser físico, había mucho doomposting. Pero en aquel momento, no resolvía nada mal su trabajo. Me recuerdo que hablaba con spion durante unos meses ya con el personaje, que deciamos que el personaje nos gustaba tanto que íbamos a competir para pillar su C6 con el tiempo. Tenía estilasso.
Los que nos gustaba el personaje podiamos lidiar con ese gimmick tan raruno de iniciar su burst y que aquello petase al cabo de un rato.
El tema es que a Eula le perjudicó más que a nadie que luego sacasen bichos con movilidad demasiado rápida, y encima en aquel periodo fue muy notorio, con jefes en el abismo que se teleportaban y las ventanas para pegarles eran muy breves. Al final, el gimmick de Eula se hizo tan extremadamente molesto que arruinaron el personaje por completo, pero porque a mihoyo le dió por ahí, por apostar por más y más enemigos nuevos donde eula no podía usar su mandoble ni para hacer postureo.
Hierbajo escribió:Y ZZZ tiene el punto con Genshin de que tiene un fuerte componente de Gameplay, a fin de cuentas si te sacan un personaje con un Gameplay molón vas a quererlo,cosa que no pasa en Honkai.Y el Powercreep se va a ver en si sacan supports genéricos o más específicos, por que eso y mecánicas nuevas con enemigos descaradamente centros en ellas, son lo que más powercreep ha propiciado en Honkai.Si Miyabi ahora es un 5-10% mejor que la tiburona, si ambas se benefician igual de bien de Astra Yao la tiburona no se va a quedar atrás en absoluto.El problemas sería si Astra Yao sólo bufara ataques cargados y anomalía de hielo, entonces empezarían a venir los problemas
Creo que Miyabi lo tendrá fácil para machacar a Ellen en daño. Mira que me gusta Ellen Joe, pero eso de tener que estar subiendo sus cargas con embestidas, se me ocurren muchas mecánicas para poner en enemigos para que lo tenga más difícil hacer daño, sin putear tanto a Miyabi. Le van a hacer un Eula, pero sin llegar al extremo de aquella.