[HO] Zenless Zone Zero

@El_Viajero Creeme que en Honkai Star Rail son mas guarros xD
Trailer de Astra Yao y su guardaespaldas:

Por cierto, tengo muchas dudas.La más importante

¿Como te aseguras un ataque en cadena contra un enemigo aturdido? Se supone que es un" golpe fuerte" con el enemigo especial que suele ser EX llena de energía,final de algunos combos o movimientos tochos.Y suele ser así,sin embargo a veces me deja iniciarlos con un Ex sin energía ni nada y otras tantas veces no me salta ni metiendo las EX llenas de energía de 3 personajes distintos.Antes no le di mucha importancia,pero ahora que si estoy stuneando bastante no entiendo por qué a veces pasa eso, tanto para un lado (iniciar cadena con una ex normal) como por el otro (ni con 3 Ex llenas de energía lo inicias), obviamente estando aturdido el bicho.

Por otro lado he estado buscando los objetos perdidos de la cavidad y de paso sacando logros y eso y más o menos lo tengo finiquitado pero hay varias cosas que no sé cómo conseguirlas:

-Sintomas de corrupción: no exagero si digo que llevo meses con casi todos los posibles que puedes recibir menos 2 o 3 que no salen de ninguna manera.¿Una suerte horrible simplemente? Es que además he probado a recibir síntomas de corrupción de todos los eventos posibles a ver si es que son exclusivos de estos,pero nada.

-Resonios de investigación: Aparte de los 3 iniciales de siempre ¿Cómo consigues más?Por qué por ejemplo los de cavidad son raros pero de vez en cuando me sale alguno nuevo y al final tengo casi todos, pero de estos pues estoy igual que con los anteriores,estancado totalmente.

-Completar serie de resonios: Me faltan por un lado los de hielo y ether que ni los he intentando pero por otro me faltan los de duelo y auxiliar que no logro conseguir los 3 que me faltan (1 de duelo y 2 de auxiliar) y es lo que no entiendo,por que las otras series me han salido solas jugando sin más .
-Giru- escribió:Por curiosidad, pregunta para los F2P: ¿Cuántas tiradas tenéis reservadas actualmente para Miyabi?

Yo he sacado a Lighter hace nada, así que tengo 20 tiradas y estoy a 90 del 50/50 asegurado. [+risas]

Espero que en la 1.4 añadan suficiente contenido para llegar a sacarla.

Yo tengo 18k y dependiendo de la suerte o me da solo para Miyabi o para Miyabi y su arma, voy a por las dos cosas, pero ya veremos...

Respecto a Astra Yao supongo es la primera de las cuatro idols que van a salir... seguro que una es una loli me lo veo venir.

Enga que ya falta menos para Miyabi!! [toctoc]
Imagen

Pues 800 pelis mas para el día 18 por... ¿no ganar? deme deme deme.

Yo estoy triste con el juego, no hay mas thiren en el horizonte, solo veo waifus, ya no quiero jugar mas.
Miiniyabi:

@LSRubenS

Pues por mí ojalá todos los personajes fueran furros. O sea, en ZZZ lejos de ser fetichizacion los thiren son medio animales de verdad.Nekomata es un puto gato y no chica Kawaii con orejas y cola, Jane es una ratita de movimientos y hasta expresiones y estoy deseando ver qué pasa con Miyabi (de momento el cambio en los ojos no se quedó sólo en hacerlos más bonitos, también tienen tanto un aire menos humano).

Ojala Caesar hubiera sido una osa y Burnice una ardilla.A Lighter un perro,sobretodo si has visto si historia y personalidad que es una lastima que estén bloqueadas detrás de sus citas, por que así que recuerde diría que es el personaje más dramático de los actuales en cuanto a carácter y bien realizado.
el video me ha encantado [ayay]

por cierto, ya se sabe más sobre Astra, support Ether. Deberia salir mañana más cosas sobre ella.
Muy bonito el video, pobrecita, su madre intentando por todos los medios alejarla del camino de la espada a la que estaba destinada hasta que no tuvo mas remedio que blandirla y vaya primera vez... [buuuaaaa]

Me gustaría saber que es realmente la pelota/ojo con cuernos que parece un espíritu que la sigue en la espada.

Momento dororo de rage con una insinuación a kyubi, ganitas de que salga el banner de la muchacha
Hierbajo escribió:Miiniyabi:

@LSRubenS

Pues por mí ojalá todos los personajes fueran furros. O sea, en ZZZ lejos de ser fetichizacion los thiren son medio animales de verdad.Nekomata es un puto gato y no chica Kawaii con orejas y cola, Jane es una ratita de movimientos y hasta expresiones y estoy deseando ver qué pasa con Miyabi (de momento el cambio en los ojos no se quedó sólo en hacerlos más bonitos, también tienen tanto un aire menos humano).

Ojala Caesar hubiera sido una osa y Burnice una ardilla.A Lighter un perro,sobretodo si has visto si historia y personalidad que es una lastima que estén bloqueadas detrás de sus citas, por que así que recuerde diría que es el personaje más dramático de los actuales en cuanto a carácter y bien realizado.

Esta claro que tienen que priorizar los diseños que mas venden, y supongo que hay mucha gente que no les gustan los thiren o sucedanios, así que cada vez veremos menos, raro que Miyabi aun tenga orejas.

Algo así paso con Lingyang de Wutherin Waves: https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... _complete/

y no solo furros es que también te paseas por la ciudad y ves un montón de cosas, desde la robot vendedora de vinilos que tiene un diseño top, o el quiropráctico que es una cucaracha plateada con seis brazos del averno, podrian meter aliens, y quedaria de lujo con la estética de la ciudad y mundo.

En fin, ya llegara Pulchra y se me pasara el bajón, que aunque no sea sea la mas demandada tiene su pequeño club de fan y al fin y al cabo esta ya en el juego.

Meme barato de regalo:
Imagen
Pulchra me parece de los peores diseños que he visto jamás en un gacha. Y no por que sea Furra (Lycaon ME ENCANTA) si no porque la primera vez que la vi me pareció un NPC un pelín más currado.

Luego me enteré de que la iban a sacar en banner y me dije "en serio??".
El_Viajero escribió:Pulchra me parece de los peores diseños que he visto jamás en un gacha. Y no por que sea Furra (Lycaon ME ENCANTA) si no porque la primera vez que la vi me pareció un NPC un pelín más currado.

Luego me enteré de que la iban a sacar en banner y me dije "en serio??".

Lycaon esta a otro nivel, hay videos de profesionales de animación reaccionando al personaje y alucinan al ver la cantidad de trabajo que tiene, animar la boca junto al hocico, o la cola que no se clipee con el baile de piernas, es una obra maestra en cuanto a diseño y animación, pero claro, is a furry!.

Pulchra si sale sera rango A casi seguro, aun así, a mi me encanta:

https://www.youtube.com/shorts/R_PNCAZYsm8
Habemos atacante de fuego para Lighter:

Imagen

Pues va a estar poco tiempo huérfano el motero tristón.Si alguien estaba dudando por no tener equipo para él aún está a tiempo de tirar.

Para mí su duo con Burnice me resulta de lo más divertido del juego con muchísima sinergia jugable (no sé si tanta a nivel práctico).

@LSRubenS

Yo confío en que metan más cosas raras.Siempre habrá la cuota de Waifus tradicionales pero la verdad, a ZZZ le veo que arriesgan bastante.

Por ejemplo de lo que se habla poco es que realmente no hay "waifus", véase personaje femenino cuya personalidad es agradar al MC/avatar del jugador .Mismamente ahora Miyabi ,el personaje más esperado, dejaron claro en la actal versión que no era una waifu con pasado triste para que la consueles o una Tsundere como temía con su primera aparición con nineveth, si no una criaturita bastante obtusa y cortita fuera de sus espadazos,aunque tenga un pasado triste.
@Hierbajo ya están saliendo videos de miyabi donde se confirma que lighter también es un must en la composición DPS (normal/anomalia) - Stunner - Support, pero entiendo lo que quieres decir :)

pd: Astra yao gameplay

me gustan también lo que veo de Evelyn, el chasquido es una sobrada [plas]
Bueno, pues la 1.5 va a ser el parche donde la gente pida el rerun de Lighter.

Mini resúmenes según entiendo:

-Evelyn: hace cosas molonas con cuerdas y luego explotan.El punto es que no es el típico atacante de sólo burst y va a querer tiempo en el campo no sólo cuando este aturdido el enemigo ,lo cual hace que Lighter sea aún más valioso .No me acuerdo de con que se activaba su pasiva pero nada raro.

-Astra Yao:Modo cantar (esquiva bailando xdddddd) y lanza cosas mientras canta.Le gustan las asistencias rápidas (Lighter feliz) y da 1500 de ataque,30% de daño,recarga de energía y de paso cura (nada loco,no es en plan Caesar pero de curas).

Joder con el ZZZ, a nivel de poder no se , pero a nivel de animaciones se hace powercreep constante

Casi que ya no sé si ir a Miyabi, que iré por que me encanta,pero tela.

@dark_mousy

Si,lo sabía, pero dado que necesita un atacante o motero en principio el tope con Lighter de Miyabi era con Lucy o te quedas sin la pasiva de una de los 2 mientras y con poca mejora de cara al futuro mientras que Miyabi puede seguir creciendo en función de que auxiliares y anomalías saquen.
Yo me estoy volviendo loco porque ya veo pautas por todos lados. Los gachas me están creando brainrot como lo llaman ahora por reddit.

- apuesto que miyabi va a ser la ayaka del juego, meta durante un año por lo menos. Ayer ya vi leaks que me lo confirman: parece que es mejor dps que los existentes. Ni más ni menos que lo que me esperaba, en hoyo parece tener obsesión por el trope de chicas samurais que cortan hasta la luna en dos y que están rotas de salida reventando todo lo previo.

- astra yao es otra robin, y a su vez otra ruan mei. Me huelo a otra personaje bardo (la clase rpg de toda la vida) como las dos mencionadas: stat stick que usa su habilidad y luego se tira un par de turnos mirándose el vestido. El hecho es que ya dicen es support, lo que confirma bastante lo que me esperaba.

- en un alarde de originalidad la chica esa guardaespaldas, parece el equivalente de kafka de starrail y de yelan en genshin: espia badass hipersensual que usará cables y movimientos felinos. Por lo menos en el trailer no pinta que Evelyn vaya a ser el estereotipo de profesional en infiltraciones seductora (seguramente porque ya tenian jane doe), sino que va a ser mas "profesional" que ellas.

- digáis lo que digáis que le pongan orejas y rabo (atrás, no adelante, que para eso ya tenemos los varones) a las chicas no tiene nada de furry, eso es kawaii (si @hierbajo , eso incluye a esa petarda bajita morena que va de gata por más que tenga lenguaje corporal gatuno) y mas vainilla que el helado de idem, un furro de toda la vida ha sido lycaon y toda esta gente con hocico animal y pelo del que te jode limpiar en la tapiceria. Joder que hay hasta gente que se la pela con personajes de sonic y my little pony. Vivimos en una sociedad donde hemos matado a dios y el rule34 es nuestro nuevo barbudo en el cielo, y el que piense lo contrario es un sucio infiel.
Me hace gracia los líos que os montáis, y yo jugando tan tranquilamente tirando solo por los pj que me gustan estéticamente y por Gameplay más que por meta/op etc... Sin preocuparme del powercreep ni nada xD.

Saludos
Pues os he leído, y entre que saqué el arma de Lighter sin querer (regalada con mi primera multi al banner de armas de forma involuntaria), entre que Evelyn voy a sacarla seguro y entre que se ve que Lighter va genial también con Miyabi, me he decidido a tirar por él.

Así que después de comerme unos 2 osos, unas 2 Corins y un par de cosas útiles (dupe de Lucy y dupe del arma de Piper) me he ido del banner con mi Stunner de fuego... en este caso Koleda [+risas]

Así que nada, le pondré el arma de Lighter, que ni idea de si le vale algo, pero es lo que hay. No voy a seguir tirando porque bueno con Koleda supongo que me apañaré como stunner de fuego para Evelyn.

También he decidido NO tirar por el arma de Miyabi. Es lo que hay... quiero sacar a Evelyn, Astra Yao y Miyabi, y esos son tres personajes seguidos. Si quiero tener opciones de sacar los tres, y creo que puedo tenerlas porque pago bendición y pase y el juego da bastantes tiradas, pues no me puedo permitir el lujo de tirar por un arma.
Yo solo voy a ir a por Miyabi si saco su arma, sin ella ni de coña porque pierde una barbaridad de daño.
En los juegos de Hoyo no quiero tener personajes a la mitad.

Toca pensar muy seriamente mis siguientes tiradas.

@Lord Duke Es otra vertiente de jugar a estos juegos, en otros gachas como Arknights/Epic7 o similares en ocasiones te pones hasta con Excels para ser lo mas eficiente posible.
La cuestion es divertirse.
Viendo los leaks Astra no me mola pero la guardaspaldas es un MUST.

Si no me sale Miyabi no me pondré triste porque será estar a pocas tiradas de Evelyn.
Dándole vueltas últimamente y a raíz de los personajes que están saliendo/anunciando, la verdad es que me estoy desencantando un poco con cómo están haciendo las cosas.

El tema de los requisitos de activación de los personajes me parece cada vez más una cerdada, porque como les de por no mantenerlos genéricos va a ser la mayor trampa que habría visto en un gacha para obligarte a tirar o que tus antiguos personajes no te sirvan.

Tampoco me hace gracia la jugada con el cono de Miyabi. Entiendo que su w-engine sea mucho mejor que la alternativa f2p, pero que directamente no haya nada para ella me parece feo.

A ver qué hacen con los dos siguientes personajes, pero me lo veo venir.
@Narcyl pues imagina pues como estoy yo de mustio: en el starrail de esta gente, he ido al rerun que hicieron hace poco de Acheron para pillar su E0, un tanto obligado porque ya tenía su cono (de hacer el tonto en su banner de conos cuando la estrenaron). Pues apenas la he usado y sé que quiero a Aglaea que sale en menos de 2 meses, que va a limpiar el suelo con acheron a modo de mocho, porque Aglaea lo que he visto de su kit con su maniquí, me encantan. Y acheron se va a ir disparada al banquillo ad eternum.

El hecho es que acheron E0S1 rinde bastante peor que cuando salió con todas las mecánicas nuevas que han salido a lo largo del año, y las que saldrán. La gente dice que hay que pillarle 2 copias más para tenerla "completa", pero los últimos meses, ya se ha notado en la comunidad que esa defensa se ha vuelto más tímida. Los personajes realmente "futureproof" en los juegos de hoyo, son muy excepcionales. Acheron E2S1 seguramente será competente por bastante tiempo, pero es impresionante lo mucho que ha perdido conforme meten cambios nuevos.

En ZZZ intento ser cauto y estoy pasando de muchas unidades que me gustan, así hago algo de inversión vertical con las que me gustan más, como caesar y burnice que cayeron con sus engines. Pero me temo que con hoyo es una lotería el tema de la pérdida de prestaciones en personajes, quien iba a pensar por ejemplo que en genshin la pobre Eula de 5* se convirtiese en semejante churro y luego personajes de 4* como xiangling o bennett sigan siendo competitivos desde el dia 1 de salida del juego.
@Ekir Si te soy completamente sincera, juego a los titulos de Hoyoverse principalmente por dos razones: Primero y principal, la estética y arte me llaman muchísimo. Y segundo, la pasta que tienen detrás se nota, y los sistemas, jugabilidad etc están muy cuidados y es difícil que no te apetezca al menos probarlos. Son de lo mejor que hay en juegos f2p, pero el tema del balanceo y powercreep acaban desencantándome al cabo de poco.

Especialmente después de haber jugado a Arknights por cerca de cuatro años, donde unidades del día uno siguen siendo relevantes, y donde jugar nichos sigue siendo posible. Los juegos de Hoyo me hacen sentir que al cabo de muy poco, los personajes por los que he farmeado y destinado mi tiempo y esfuerzo se quedan atrás. Me gusta tener juguetes nuevos como la que más, pero aquí tiro del gacha por las razones equivocadas. Sin embargo, tampoco siento que pueda jugar de otra forma dado como diseñan el contenido.
@Narcyl al final hemos de tirar por ese acercamiento, el de ver estos kekos como juguetes nuevos. Porque si los pesamos por su capacidad de limpiar contenido, la cosa se puede volver frustrante. No fui por jane doe precisamente porque ya con piper me lo estaba pasando bien, y si hubiese sacado a jane, obviamente me habría sentido empujado a jugar menos con piper para limpiar el contenido para unidades físicas con jane.

Pero con Acheron ya vi que a lo tonto, pues a ratos tiro por lo que no me gusta tanto, y ahí es donde más me lamento.

Igual somos masocas, eh. Decimos que no, pero sí. Es lo que tiene que hayamos crecido en un país católico, esa culpa cristiana tan rica. Mira, luego te paso mi látigo, que ya lo tengo onfire tras haberme fustigado la espalda varias veces. ¿Te he dicho que al final me pillé a sunday en el starrail, aunque no lo quería apenas? pero pero... es que ese onvre, es demasiado capaz. ¿Te has fijado en su adorable mirada? xD

Ahora en serio: mientras nos sirvan de pasarratos estos gachas, que nos quiten lo bailao. El auténtico dolor ya lo he conocido tras ocho años como jugador de MMOs.

EDIT: acabo de ver que la guardaespaldas usa el elemento fuego. Aw shit. Creo que la dejaré pasar, ya tengo ese elemento cubierto.
@Ekir

Hombre, furros ,furros no son ,pero hay una diferencia radical entre una Nekomata (que se comporta como un puto gato más para lo malo que para lo bueno) y una Kirara (que salvo meow y alguna coña aislada tampoco es que tenga nada de gato).

@Lord Duke

Si realmente es lo normal, para la cavidad Zero ,historia y farmear literalmente cualquier cosa te vale seguro siempre (y eso es mucho Gameplay) y de momento para el Endgame un buen Billy no sólo va sobrado,es que para algún endgame (la torre) es top.

Y aquí hay mucho Gameplay,así que la diferencia entre que sea divertido u Ok me parece lo más importante.

De hecho a mí tras el subidon inicial ya tampoco sé si iré por las de la 1.5,me llama más Astra Yao por lo de esquivar y atacar bailando, pero vamos que estaré atento a los Leaks de la 1.6 y las idols.

@Ekir @Narcyl

Joder, eres un poco exagerado,justo te has ido a Eula que salió pochisima desde el día 1 ,que no es que la hayan tenido que hacer powercreep, venía powercrepeada por los 4 estrellas de la 1.0.Mejor ejemplo es Xiao,que salió pocho pero aún asi no sólo no lo han abandonado, si no que entre sets, Faruzan,Xianyun y Furina han conseguido que siga siendo una opción más que decente a día de hoy.Y el asunto es que si antes de la 2.0 buildeaste a Sacarosa y sacaste a Kazuha no te habrás sentido forzado a tirar por Xilonen o Furina.El problemas gordos de Honkai es que si quiero pasarme a superbreak o invocaciones necesito también nuevos supports.

Y ZZZ tiene el punto con Genshin de que tiene un fuerte componente de Gameplay, a fin de cuentas si te sacan un personaje con un Gameplay molón vas a quererlo,cosa que no pasa en Honkai.Y el Powercreep se va a ver en si sacan supports genéricos o más específicos, por que eso y mecánicas nuevas con enemigos descaradamente centros en ellas, son lo que más powercreep ha propiciado en Honkai.Si Miyabi ahora es un 5-10% mejor que la tiburona, si ambas se benefician igual de bien de Astra Yao la tiburona no se va a quedar atrás en absoluto.El problemas sería si Astra Yao sólo bufara ataques cargados y anomalía de hielo, entonces empezarían a venir los problemas
Hace poco se leia que apenas era mejor miyabi que la tiburona, ahora decis que es mucho mejor no solo que la tiburona si no que todos los dps en general...a ver al final como sale jaja [+risas]

edit: lo de tirar por cosas que no le gustan a uno solo por meta no lo entiendo muy bien, mas aun si luego te "arrepientes" porque sale otra cosa mejor que mejora algo que ni te gustaba...
Yo creo que poco a poco le pondré en Electro Lip a R5 y listo. Con su parche lo tendrá a R1.

Es un 23% menos de daño que con su arma, pero me parece aceptable.

Imagen
En ocasiones "toca" tirar por personajes que no te gustan porque tienen una sinergia brutal con los que mas te gustan o incluso que sin ellos no sirvan de nada.
Narcyl escribió:En ocasiones "toca" tirar por personajes que no te gustan porque tienen una sinergia brutal con los que mas te gustan o incluso que sin ellos no sirvan de nada.

Si, eso lo entiendo, yo en mi caso he pasado de aventuras cuando salio, aunque fuese buen tanque pero porque no tenia equipo FuA que me gustase tampoco, una vez ya con feixiao y todas las piezas restantes he tirado por el aventuras en rerun pese a que no me gusta para "completar" un equipo que si me gusta como dices...un "support" de buffos o defensivo entiendo esto, tmb me paso con xilonen o kazuha en genshin...

Pero cosas como acheron y su arma no encajan en ese ejemplo creo yo [+risas]

edit:

[fumando]
arigato escribió:lo de tirar por cosas que no le gustan a uno solo por meta no lo entiendo muy bien, mas aun si luego te "arrepientes" porque sale otra cosa mejor que mejora algo que ni te gustaba...(...) acheron y su arma

Bueno, fue un caso algo excepcional.

Cuando salió hace un año o así estaba algo pelado de tiradas pero me dió por tirar en su banner de conos unas pocas, creo que ni llegaban a una multiple, por hacer el chorras. Resultó que me cayó su cono. Pero no tenía para su personaje. No recuerdo ahora si mi personaje latente era "igual si cayese el cono, le iria a welt" (aún lo usaba algo). Pero na, a welt le va horribilis.

En estas que sale el rerun, y no parecía tan mala idea pillar el personaje. Tenía el cono y mi mejor personaje de rayo era kafka. Había perdido muchas prestaciones, pero tampoco era como si el personaje me desagradase. No deja de ser el alterego de raiden, que la tengo en C3 en el genshin.

Pero al final apenas la voy a usar porque se anunció Aglaea que pinta ocupará su nicho, y ya no parece buena idea ir por acheron E2 a estas alturas.

Hierbajo escribió:Joder, eres un poco exagerado,justo te has ido a Eula que salió pochisima desde el día 1 ,que no es que la hayan tenido que hacer powercreep, venía powercrepeada por los 4 estrellas de la 1.0.Mejor ejemplo es Xiao,que salió pocho pero aún asi no sólo no lo han abandonado, si no que entre sets, Faruzan,Xianyun y Furina han conseguido que siga siendo una opción más que decente a día de hoy.Y el asunto es que si antes de la 2.0 buildeaste a Sacarosa y sacaste a Kazuha no te habrás sentido forzado a tirar por Xilonen o Furina.El problemas gordos de Honkai es que si quiero pasarme a superbreak o invocaciones necesito también nuevos supports.

A ver, Eula de salida molaba muy mucho. Es cierto que ya por ser físico, había mucho doomposting. Pero en aquel momento, no resolvía nada mal su trabajo. Me recuerdo que hablaba con spion durante unos meses ya con el personaje, que deciamos que el personaje nos gustaba tanto que íbamos a competir para pillar su C6 con el tiempo. Tenía estilasso.

Los que nos gustaba el personaje podiamos lidiar con ese gimmick tan raruno de iniciar su burst y que aquello petase al cabo de un rato.

El tema es que a Eula le perjudicó más que a nadie que luego sacasen bichos con movilidad demasiado rápida, y encima en aquel periodo fue muy notorio, con jefes en el abismo que se teleportaban y las ventanas para pegarles eran muy breves. Al final, el gimmick de Eula se hizo tan extremadamente molesto que arruinaron el personaje por completo, pero porque a mihoyo le dió por ahí, por apostar por más y más enemigos nuevos donde eula no podía usar su mandoble ni para hacer postureo.

Hierbajo escribió:Y ZZZ tiene el punto con Genshin de que tiene un fuerte componente de Gameplay, a fin de cuentas si te sacan un personaje con un Gameplay molón vas a quererlo,cosa que no pasa en Honkai.Y el Powercreep se va a ver en si sacan supports genéricos o más específicos, por que eso y mecánicas nuevas con enemigos descaradamente centros en ellas, son lo que más powercreep ha propiciado en Honkai.Si Miyabi ahora es un 5-10% mejor que la tiburona, si ambas se benefician igual de bien de Astra Yao la tiburona no se va a quedar atrás en absoluto.El problemas sería si Astra Yao sólo bufara ataques cargados y anomalía de hielo, entonces empezarían a venir los problemas

Creo que Miyabi lo tendrá fácil para machacar a Ellen en daño. Mira que me gusta Ellen Joe, pero eso de tener que estar subiendo sus cargas con embestidas, se me ocurren muchas mecánicas para poner en enemigos para que lo tenga más difícil hacer daño, sin putear tanto a Miyabi. Le van a hacer un Eula, pero sin llegar al extremo de aquella.
@Narcyl

Se me olvidó comentar lo de los requisitos de activación que irónicamente afectan más a los que jugamos para divertirnos.A ver, si quiero hacer un equipo con Billy, Jane y César ya bastante Nerf que no hay casi sinergia salvo la innata de César como para que encima me empieces a quitar pasivas.

Se nota sobretodo en la cavidad Zero,que podría ser muy divertida y dar situaciones bastantes originales pero al final se ve lastrada por empezar a perder pasivas.

Por cierto,yo nunca he tirado a pjs que no me gusten en Genshin (y tampoco veo necesidad ,ni siquiera ahora, como mucho uno entre Kazuha,Xilonen y Furina)y de momento en ZZZ pese a que Evelyn me vendría de lujo de momento va a ser mi tercera opción (o sea, que o cambia mi suerte o nada) y si anuncian algo más chulo despues, directamente descartada.

Si es que la situación de HSR no creo que sea comparable a la de ZZZ que tiene más en común con Genshin (y por eso creo que no habrá powercreep).Unos están enfocados al Gameplay mientras que el otro hasta el farmeo diario se hace en automático y a tus personajes solo le ves sus animaciones en el endgame.

@Ekir

Eula de hecho se beneficio de hecho de que por entonces se infravaloraba a los ahora amados 4 estrellas originales y del daño por screenshoot , de lo contrario ni el día uno hubiera sobrevivido.Su daño de por si no es tan brillante aunque sea vistoso y su Delay es puro azar pero es que nisiquiera esos eran sus principales problemas personales para un personaje que realmente si no tiene vida ,aún con todos sus defectos,es más que nada por qué tras sacarla descartaron el daño físico como una opción "elemental".

Igualmente mejor ejemplo es Xiao o Sacarosa y Kazuha.

@arigato

Se supone que no hay tanta diferencia (si la comparas con sus equipos actualizados,no con los que tenía en la 1.0) pero como no hay tanto TC y encima aquí los excells son mucho más relativos (por ejemplo el rendimiento de Jane varía enormemente según agresividad y daño de los enemigos ) pues a saber.
Perdón por el Offtopic, pero yo tengo a Eula y Ayaka y desde siempre las he visto muy sobrevaloradas.

Sobre todo Eula: encima de que a C0 y con su arma no es que sea una locura el daño que mete, y encima es super restrictiva con el equipo porque necesitas otro de hielo para la sinergía y mínimo un aplicador de electro constante (y el cuarto suele ser otro electro o cryo obligado) para luego tener que comerte un personaje ortopédico que como se te mueva un enemigo del sitio y no le explote la ulti en la cara ya tienes que reiniciar.

Y Ayaka pues un poco lo mismo: me ha dado siempre muchísimo asco jugarla porque tienes que posicionar a los enemigos de forma que se congelen delante tuya para pillarlos a todos y que les de la ulti "de frente" (nunca mejor dicho :cool: ) y muchas veces pues un lobo se te mueve o lo que sea de la oleada y venga a repetir...

Yo tengo claro que personajes de ese estilo jamás voy a volver a tirar en un gacha.
@Ekir tmb te digo, que creo que has dicho que has tirado por sunday pese a que no te gusta (aunque sea un supp de un equipo a futuro que quieras) que no sabes del todo si va a ser al menos a ciencia cierta lo que necesitas para tu futuro equipo solo porque se ha dicho que es lo meta para ese momento cuando aun ni existe.

¿No seria mejor esperar, sacar el resto de piezas que ademas ya dices que si te gusta antes de ni sacar con antelación algo que no te gusta?, si te sale bien la apuesta perfecto, si te sale mal...que luego sale una pieza que cumple dicho rol y mejor que este que no te gusta...de la otra forma esperando no perdias nada bajo mi punto de vista, solo la espera del rerun teniendo mas tiradas para los otros que si te gustan de por medio.

@Hierbajo me parece raro de por si que salga peor, ya que toda unidad que ha salido ha sido top en su columna o a la par, pero claro si entra en juego ya no solo el moñeco en concreto si no todo el computo de la composición entera...eso no suelen reflejarlo en las paginas como prydwen, que estaría bien que lo añadiesen vaya.

¿A que hora ponen el banner de vergil? [ginyo]

@El_Viajero Bueno, eso es relativo creo, de eula no estoy tan seguro, porque nunca la he seguido mucho, pero juraria que ayaka en su salida era un pepino (evidentemente con el paso del tiempo fue a menos como suele pasar), pero aun asi se usaba y mucho para los speedruns creo por su alto daño de ultimate y cargados, lo que pasa es eso, que requiere de mas skill de reposicionarse constantemente o perder mucho mas que otro moñeco que es solo pulsar un boton (como neuvillete xD)
@arigato

No, no, Miyabi es mejor, pero no en plan destrozo.En plan Neuvillete es mejor que Arlequino o Mavuika es algo mejor que está también.

Pero en general no hay variedad de TC y como he dicho aquí el rendimiento de la misma unidad puede variar un huevo según modo o enemigos.
@Hierbajo no puedo hablar por xiao, no lo he usado fuera de cuando nos lo ponen para practicar o eventos, pero sacarosa recuerdo que la usé un buen tiempo, incluso a ratos la recupero. Su variante de ¿international team se llamaba el equipo? sigue siendo divertida. El tema es que fuera de xiao (que no lo conozco) aún les queda cierta sinergía, en cambio a eula la dejaron más tirada que a una escoba. Creo que la gente que nos dió por apostar por Eula tiramos tb mucho en su momento de wishful thinking de ese, confiando que unas mecánicas tan nicho como las suyas no fueran a ir a peor, pero vaya si fueron a peor.

arigato escribió:@Ekir tmb te digo, que creo que has dicho que has tirado por sunday pese a que no te gusta (aunque sea un supp de un equipo a futuro que quieras) que no sabes del todo si va a ser al menos a ciencia cierta lo que necesitas para tu futuro equipo solo porque se ha dicho que es lo meta para ese momento cuando aun ni existe.

¿No seria mejor esperar, sacar el resto de piezas que ademas ya dices que si te gusta antes de ni sacar con antelación algo que no te gusta?, si te sale bien la apuesta perfecto, si te sale mal...que luego sale una pieza que cumple dicho rol y mejor que este que no te gusta...de la otra forma esperando no perdias nada bajo mi punto de vista, solo la espera del rerun teniendo mas tiradas para los otros que si te gustan de por medio.

Ahí te doy la razón, con sunday he roto mis principios de waifu >>> meta.

pero coño es que el cabrón está roto. Lo de ese personaje es salvaje. han juntado tingyun, bronya, le han puesto un bufo de +20% al ratio critico, y desde ya que acelera los invocables, por ahora solo los pre-remembrance. Fíjate como ha ciclado a jing yuan :O

Mi pobre excusa quizá sería que a sunday se le ve con cara de bonachón en el roster. Pero creo que en el lore anda en claroscuros y encima lo hemos tenido de jefe enemigo (2 veces encima?) asi que ni eso [qmparto]

arigato escribió:¿A que hora ponen el banner de vergil? [ginyo]

Era mañana no? creo que al final ponian miyabi y harumasa a la vez a lo largo de las 5 semanas del parche.

Eso o me estoy liando.
16 Hours 53 Minutes 30 Seconds
Yo he entrado para hacer mis 20 últimas tiradas a Lighter, pero he obtenido un bonito Ben C6. Mi primer Rango A C6 :')

Pues nada guapetón... nos veremos en el Rerun, aquí dejo tu arma guarda mientras, la usará Koleda.

Mañana se viene Virgil con arma pocha y sin posibilidad de farmearle un buen set porque subir personajes tiene prioridad. No sé por qué cuanto más leo eso más creo que Miyabi es una mala elección JAJA, pero esos espadazos samurai molan demasiado.
Correcto, mañana con la actu ya deberíamos tener los dos banners a la vez
Motivos para hacer skip a Miyabi:

Imagen

¡Es una Impostora!
Mucho ojo a la guía de IwintToLose Gaming, que pone el Rainforest Gourmet sobre el 81% con respecto a su arma, y es full F2P.

Al final lo de que es medio personaje sin su arma parece que va a ser una exageración de algún youtuber, no? Un 19% menos de daño con respecto a su mejor arma y encima una que todos tenemos parece estar bastante bien.

Imagen
@El_Viajero Lo bueno de utilizar las armas de cada personaje es que evitas tener que sacar discos en ocasiones casi "perfectos" para que el personaje rinda y como tengas mala suerte ya sabes que te puedes tirar un mes para conseguirlo.

Ojala la diferencia sea nimia pero ya me ha pasado en otros juegos de Hoyo que en los videos me dicen un % muy bajo y luego mi personaje practicamente igual equipado quitaba mucho menos (mi pobre Jingliu).

Aqui tienes otra comparativa:
https://www.reddit.com/r/MiyabiMains/co ... discovery/
@Narcyl otra cosa que me está fastidiado muchísimo es que parece que no hay unanimidad con las armas.

Ayer puse una tabla de ImRivenous diciendo que su siguiente mejor arma era ElectroLip R5, voy me veo el vídeo de Iwintolose y te dice que el Rainforest R5, y ahora en esa tabla de Reddit vuelve a salir el electroLip pero aún mejor que como lo ponía Rivenous.

Tendré que ponerme a investigar más, porque tengo dos opciones:

1) Pasarle el electroLip de Yanabi y fabricar a Yanabi un Weeping Gemini R5

2) Dejarle el ElectroLip a Yanagi y fabricarle el Rainforest R5 a Miyabi

Y tengo que tenerlo bien claro porque no está la cosa como para gastar recursos en subir un arma que luego no sea la adecuada y tenga que cambiar todo el plan.
Ya parece que apagaron la centrifugadora de la beta y no tiene más cambios. xD

Tiene pinta que sí ha quedado bastante mejor que como estaba hace unas semanas. Y en igualdad de condiciones ha pasado a Ellen por la derecha.

Imagen

[carcajad]

Mualani estaría orgullosa de como sobrevivir a una beta con tanto bisturí.

Suerte a todos los que tiréis mañana. [beer]
Yo esperaré para ver cómo se desarrollan las cosas y voy viendo por donde enfocar mi cuenta a medio plazo.
@El_Viajero Al final las guias las hacen jugadores e influyen muchos factores, hasta que no pasen varios dias o unas semanas no vamos a poder saberlo todo al 100%.

Rapsoda escribió:Yo esperaré para ver cómo se desarrollan las cosas y voy viendo por donde enfocar mi cuenta a medio plazo.

Hare lo mismo, en mi caso voy a esperar a ver los leaks de Astra para ver que personajes pueden ir con ella.
Suerte en las tiradas de hoy [angelito] [angelito]

Mi resumen
Tirada 60 doble S rina y miyabi, lastima que no ha sido al revés o dos miyabis
Arma perdida en la tirada 20 que salió la de S11 y luego la de miyabi al 50
¡MI PRIMER GOLPE DE SUERTE EN EL JUEGO, 1 RANGO S EN LA PRIMERA MULTI!

Rina M1 a la saca.Al menos gracias a todo lo que han dado y las Piper que me han salido conseguí llegar al soft pity y llevarme a Miyabi sin tener que estar roncando un par de días.Mi cuenta es un 50% ganado y 4 perdidos.

La he subido al 60, los normales a 11 y el resto al 8, el arma del dinosaurio,el talento básico a 1 ,6 discos sin sets (70/100 y 300 de anomalía) y junto a Lighter (sin discos de su set tampoco xdddddd, no me da la vida) y Lucy los he lanzado a Shiyu y ni tan mal,todo a la primera ,obviamente con enemigos débiles a su elemento pero jugando a lo loco y sin equipar bien.

La verdad es que Lighter y ella son divertidísimos,lo que me da miedo es sin Yanagi que meter cuando necesite una César.He pensado en sí Rina (ahora M1) o el nuevo podrían valer para hacer disorders.

Por cierto,el que ahora cada uno tenga su ulti todo un acierto, no se convierte en festival de ultis y si dan más estrategia y variedad.

También probé el nuevo endgame y la verdad es que muy chulo, tenía miedo de que te metieran mucho diálogo pero no, el único encuentro que me salió hablar rápido con un bangboo y el resto es arena tras arena y elegir que arena prefieres en función de sus recompensas.

Por cierto,me descojone mucho con Jane en mundo abierto por que en el barrio 6 parece un puto kaiju , una rata gargantuesca.Luego ya en el campamento con soldados ya parece su estatura real, pero de primeras no he podido parar de reírme.No se si llevarla a ella o a Rina y su cara de velocidad mientras vuela.
75 tiradas desde yanagi para fallar 50% y salirme una nekomata M1 }:/

Por si fuera poco OTRAS 75 para que salga miyabi asegurada.... [decaio]

Al menos se viene a casa pero joder, viendo la suerte que gastais el resto...que es que aun perdiendo pity os sale pronto el fallo y el acierto [buuuaaaa]

Tengo acumuladas tiradas de cuando yanagi en el banner de armas...a 26 o asi de ver si tengo suerte o me como otro mojon :Ð

En prydwen la han puesto en un tier sola a miyabi, 2 por debajo esta la tiburona [burla2]

edit: y en prydwen aparte de su arma, la 2º mejor pone que es la 5* de grace siendo esta un 22% peor, la siguiente la del pase de batalla de pago refinada a tope 5 veces, mas de un 23% peor y ya luego la que todo el mundo tendra que es el dinosaurio refinado a tope que es casi un 27% peor [looco]
Pues a mi me ha ido fatal. Me recuerda a hace nada en Honaki (250 tiradas para Sunday y su cono) y en Genshin (80 para la C1 de Neuvillete y nada, asegurada arconte al menos).

Aqui tire antes por engine (no tengo de anomalias, demasiados personajes que tengo de eso y nada, en 135 ha salido / tras perder el asegurado por el de Soldier11.

Luego el de personaje desde Yanagi, llevo 120 / he perdido el asegurado con una Rina... y me quedan 53 para el asegurado. Me he quedado a 0 peliculas.

No se si me dara tiempo a sacarla, pero espero que si, que me encanta y no quiero meter dinero.
@Adraykun no creo que te quedes sin pj porque dura mas que lo normal, quedan como 30 y pico dias vaya...entre que limpies todo y actividades, eventos etc, yo creo que lo sacas, pero vaya me parece una locura lo de tirar a su arma 1º y luego ir a por el pj sin tener tiradas totales para ambos...si sacas pj y no su arma puedes jugar perfectamente, si sacas su arma y no pj...se la endiñas a otro que ya tienes pero que funciona peor que en el propio...nose, no veo clara esa jugada yo..
@arigato si si, totalmente contigo. Esto solo lo he hecho asi dos veces, en Acheron (si no me salia su arma ni tiraba porque no tenia para sacarla y sin su arma se me quedaba incompleta) y ahora (entre Yanagi, Jane, Grace y Burnice, necesitaba engine de anomalia si o si).

Iba confiado porque realmente tenia varias tiradas pero no contaba con perder el 50/50 en ambos casos...
Si no recuerdo mal en este parche dan la BURRADA de 140 tiradas o algo así, una locura.

Mis tiradas han tenido poco misterio, porque vengo de perder el 50/50 de Lighter, así que a la 75 pues Miyabi a casa.

La chicha viene en que empecé con una Soukaku C0 (la que regala el juego vamos xD) y acabé el banner con una Soukaku C5...

Era demasiado goloso dejar escapar esa C6, así que tiré 30 veces más, que sé que no se debe hacer pero bueno lo hice... lo peor que me podía pasar era una Miyabi C1 en 30 tiradas. Pero al final nada de nada: tiré 30 y salieron un par de Pipers, que ni tan mal, y un Ben y pa casa campeón xD

La soukaku C6 ya saldrá en algún momento, y ya por supuesto paro de meter tiradas, no quiero jugármela más.

Mi objetivo es ahorrar esas 140 tiradas que da este parche, terminar de limpiar lo que me queda y entre pase y bendis de estos meses pues estar fuerte en tiradas para sacar tanto a Astra Yao como Evelyn.

PD: he tenido como un flash de Luz y ayer me acordé de @arigato que me dio la idea de poner el arma de Nekomata (steel cushion) a Miyabi, y eso es lo que voy a hacer!!
1371 respuestas
124, 25, 26, 27, 28