[HO] Zenless Zone Zero

Según leí las de historia suelen ser las versiones pares y las impares son más de relleno fuera del hilo principal del juego.
¿Y estos recortes así gratuitos? Vaya hachazo a los multiplicadores de Miyabi. ¬_¬

https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezer ... via_leifa/
@Rapsoda Pues menudo nerfeo sobretodo en su parte de meter anomalias.

Entre el arma y esto me da que se confirma MI skip completamente.

Tiene pinta que la mejor apuesta es pillar a Yanagi como pedazo personaje de por si y Miyabi ya se vera.
@Narcyl

La verdad es que no entiendo muy bien qué cojones están haciendo con Miyabi.Digo a nivel de mecánicas no de números.

Has sacado personajes tochos autosuficientes como Jane y Yanagi .La gente quiere que su PJ favorito sea entorno al que giren las ostias .La gente no quiere el rollo stunner-Atacante.La has hecho anomalía.Es el personaje que más llama a la gente y que tuviste que quitar de la beta por que la gente no cogía a los otros.

Y al final es anomalía de nombre, atacante sin stunner realmente.Salir para hacer su burst y demás.

Eso ya de por si podría ser un bajón, pero encima haces que no tenga armas 4 estrellas ,sólo stick stats de otros roles.Haces que cada vez sea más dependiente de Yanagi a nivel de stack.Haces que otros anomalías para poder generar stacks hagan que no puedas llevar otra cosa que no sea un auxiliar cuando has metido modos donde un defensor es casi imprescindible por que te hacen one shoots a porrillo.Y tampoco has metido una M1 o M2 guarrilla que digas, no , es que vamos a hacer que estas la hagan independiente o que este mas tiempo on field para hacer bait a la gente (tipo la M1 da stacks al esquivar y hacer parry en vez de sólo al final del combo).

No se, es que suena todo muy raro,yo espero que sea un mix de leakers que no saben ejemplificar Gameplay y/o que estén esperando al fin del banner de Yanagi.Pero es que a día de hoy Yanagi es literalmente lo que debería ser Miyabi.Es que 0 bromas,le das ese kit a Miyabi, haces que su disorder especial se llame frostburn y la animación de cambio de pose tenga que ver con enfundar y desenfundar la espada, su E sea un IAI aéreo y la ulti un judgemente cut,todo con los mismos multiplicadores,metes una M2 rota y ala , a vender a saco.

En un rato decido si pruebo el 50/50 por Yanagi y ya que Miyabi sea lo que el azar decida.Por que mi idea era un equipo B alrededor de Miyabi,no un equipo B alrededor de Yanagi pero sin Yanagi .

Edit:

Mala suerte,falle el 50/50 y me salió Koleda, así que ya si fuera a por Yanagi me quedo sin Miyabi salvo el último dia de su banner y si ganase el 50/50, así que a rezar por que funcione bien con Burnice.
Maldito 50/50, en otros juegos tienes la emocion de que quizas te puede tocar algo bueno aunque no sea el personaje que quieres pero en los de hoyoverse sabes que si fallas el pity lo que vas a ganar es una mierda xD
Pues pinta mal lo de Miyabi, no?

Yo no pienso tirar por un personaje con tantas "necesidades". No estoy como para tirar por armas, prefiero personajes. Mucho menos por constelaciones...

Puede ser que me quede con los dos equipos que ya tengo, que estoy seguro que bien buildeados me llevarán lejos, y antes que tirar por una Miyabi que se quede medio coja sin sus accesorios, pues ahorro para pjs que me sirvan más.

Aunque bueno, si veo que a C0 simplemente es un buen "support" de Yanagi, lo mismo me lo pienso... pero sacar un 5* pocho para suportear a otro 5* tiene tela marinera.
@El_Viajero Hombre un support que vaya bien con el equipo se nota bastante. De todas formas creo que le estais dando demasiadas vueltas a lo de Miyabi, ya veremos como es cuando salga y lo más importante... si es divertida de jugar da igual que sea mejor o peor.

Saludos!
Lord Duke escribió:@El_Viajero Hombre un support que vaya bien con el equipo se nota bastante. De todas formas creo que le estais dando demasiadas vueltas a lo de Miyabi, ya veremos como es cuando salga y lo más importante... si es divertida de jugar da igual que sea mejor o peor.

Saludos!

Sí, y en verdad sin ella se me queda coja Yanagi... bueno aún quedan muchas semanas para decidirse!

También a ver si se confirma el regalo del otro 5*. Tengo ganas de ver el LiveStream jeje. Supongo que será en unos 10 días, cuando Lighter lleve una semana en el banner.
@Narcyl

Es que es una burrada,según tu suerte puedes tener literalmente el doble de personajes (por que a ver, los del permanente pues como que no sirven de mucho) .Yo he fallado 3 de 4,si hubiera fallado sólo la mitad tendría a Yanagi y a Miyabi asegurada mientras que algún suerte tendría los mismos pjs que yo y ahorro para 2 pitis.

Al menos es el juego más generoso de Mihoyo de momento con eso de que Yanagi y Jane son cada una un equipo por si mismas y son super baratas y rápidas de buildear mientras que sus 4 estrellas mantienen el tipo al menos con el nivel actual de dificultad, luego iría Genshin que te da 4 estrellas top (pero sigues teniendo que buildear 8 personajes y algunos como Xiangling son un dolor de muelas) y ya si eso el HSR.
Esa bajada de numeros creo que tmb subia algunos en contraparte y juraria que hace poco en la beta ya le habian hecho dicha subida (que ahora han bajado vaya), yo dudo mucho que acabe en mal moñeco o injugable sin los accesorios de barbie.

Yo pienso que en C0 y sin arma va a ser top en su categoría, simplemente que sus accesorios van a ser y notarse mas que los de otros hasta ahora.

(siempre desde el no tener npi y de sensaciones en base a lo que he visto previamente)

@Hierbajo por fin empieza a surtir efecto el moñeco voodoo

Imagen
@arigato

Tengo a Jane, de momento hasta que saquen un anomalía que vaya a parrys reshulones todo lo demás es accesorios.Yanagi estaba cerca de serlo,pero eso de tener que ser a partir del tercer golpe le resta encanto (más que nada por que esto no es Genshin y dado lo agresivo de algunos enemigos va a ser algo puntual,como en el Boss de su evento).

Además, vengo de 4 promocionales y uno del permanente en 100 tiradas (vale,estaba en el pity) y encima con uno de los 3 mejores pjs de Mihoyo,no me puedo quejar.Mas bien diría que en gusta tú Voodo.
Que set le llevais puesto a Yanagi siendo ella la main dps (en mi caso llevando a Anby+Nicole de extras)? Le estaba poniendo el de Jazz Caótico pero me acabo de fijar y este vendria mejor si Yanagi es sub dps no? osea que no está siempre en el campo de batalla.

Quiza el de set Metal Electrico le venga mejor si esta ella la mayor parte del tiempo en el campo de batalla?

Saludos!
Lord Duke escribió:Que set le llevais puesto a Yanagi siendo ella la main dps (en mi caso llevando a Anby+Nicole de extras)? Le estaba poniendo el de Jazz Caótico pero me acabo de fijar y este vendria mejor si Yanagi es sub dps no? osea que no está siempre en el campo de batalla.

Quiza el de set Metal Electrico le venga mejor si esta ella la mayor parte del tiempo en el campo de batalla?

Saludos!

El que recomienda aqui que es 4 de jazz con 2 de blues.

https://www.prydwen.gg/zenless/characters/yanagi

Tienes un video en la misma pagina donde hace las calculaciones de cada combinacion de set posible, pero te lo enlazo directamente:

Sobre el 9:09

Se ve que el 4 de metal electrico hace un poco mas de diferencia que el de jazz, pero solo en teams de shock creo, mientras que el jazz te sirve para todo (siendo un 4% inferior en shock que el metal electrico pero un 6% superior en burn+shock e imagino que se aplicara esto tmb a cosas como lo de miyabi tmb)
Pues nada, a 33 tiradas del asegurado para Yanagi después de perder el 50/50 me voy a quedar sin ella por no tener más content del que rascar.

Me molesta bastante, porque la Cavidad Zero parece estar claramente diseñada para tener 2 equipos, uno con Jane y otro con Yanagi y me voy a quedar sin ella.

También me deja frio los últimos cambios de Miyabi...

Y aunque consiguiese a Yanagi de forma milagrosa (voy full Free to Play) tampoco tendría más content donde usarla.

Creo que de momento este juego se ha terminado para mí durante una larga temporada... Haré las diarias y pista.
-Giru- escribió:Pues nada, a 33 tiradas del asegurado para Yanagi después de perder el 50/50 me voy a quedar sin ella por no tener más content del que rascar.

Me molesta bastante, porque la Cavidad Zero parece estar claramente diseñada para tener 2 equipos, uno con Jane y otro con Yanagi y me voy a quedar sin ella.

También me deja frio los últimos cambios de Miyabi...

Y aunque consiguiese a Yanagi de forma milagrosa (voy full Free to Play) tampoco tendría más content donde usarla.

Creo que de momento este juego se ha terminado para mí durante una larga temporada... Haré las diarias y pista.

La cavidad zero no es solamente 1 equipo? donde se hacen los puntos semanales? :-?

Defensa de shiyu es donde necesitas 2 teams y suele ser que tiene beneficios para el moñeco que promocionan X tiempo para luego premiar al siguiente.

O la torre de combate esta si que puede pedir hasta 3 teams, pero con 2 ya consigues las recompensas reales de los 25 pisos...

Yo he hecho todo sin yanagi ni jane, nose, lo que es cierto es que no hay mucho mas que hacer, pero como en cada gacha llega un punto de sequia y de repetir actividades ya hechas para acumular.
Si, perdón, quería decir la defensa Shiyu
arigato escribió:
Lord Duke escribió:Que set le llevais puesto a Yanagi siendo ella la main dps (en mi caso llevando a Anby+Nicole de extras)? Le estaba poniendo el de Jazz Caótico pero me acabo de fijar y este vendria mejor si Yanagi es sub dps no? osea que no está siempre en el campo de batalla.

Saludos!

Tienes un video en la misma pagina donde hace las calculaciones de cada combinacion de set posible, pero te lo enlazo directamente:

Se ve que el 4 de metal electrico hace un poco mas de diferencia que el de jazz, pero solo en teams de shock creo, mientras que el jazz te sirve para todo (siendo un 4% inferior en shock que el metal electrico pero un 6% superior en burn+shock e imagino que se aplicara esto tmb a cosas como lo de miyabi tmb)

Claro en la web pone ese set pero subrayan lo de que funciona mejor en equipos de disorder y el bonus de 4 piezas veo que pone algo de estar fuera del combate (cosa que está poco rato xD).

La verdad que llevo un puto lio para "tunear" la cuenta que madre mia.. xD. Los únicos pj que tengo ahora mismo medio decentes son Jane y Ellen, el resto de pj's los tengo en bolas completamente. Me he puesto a sacar hoy pistas del set de Jazz Oscilante para ponerselos a los "support" como Seth, Lucy y Soukaku pero vaya... a estos pj que solo entran a la batalla escasos segundos me parece a mi que les voy a buscar el stat Main en la pista y como mucho una substat y listo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
arigato escribió:

Saludos!

Claro en la web pone ese set pero subrayan lo de que funciona mejor en equipos de disorder y el bonus de 4 piezas veo que pone algo de estar fuera del combate (cosa que está poco rato xD).

Saludos!

Pero...si te acabo de explicar los porcentajes en los que destaca! para mejor o peor!.

Yanagi su daño viene principalmente de todos los disorder que genera ella propios.

Lo que dice es que usar 4 piezas de jazz es lo mas cómodo porque es donde va a salir por general siempre ganando si la usas con distintos compañeros, mientras que usar 4 metal electrico solo sale ventajoso si la usas en el nicho de mono electro y que si en un futuro cambias a usar otras opciones como burnice, sera peor que si usas jazz.

The most suitable and safest option for Yanagi when playing her in Disorder teams using standard gameplay and combos. While other sets like Thunder Metal or Freedom Blues could be used, they require specific and in some cases difficult specialized play to even compete with this set which requires no effort at all.

edit:

When off-field, the damage caused by EX Special Attacks and Assist Attacks is increased by 20%. When the character switches back onto the field, this buff continues for 5s. The lasting effect can be triggered once every 7.5s.

El bonus de 4 piezas que mencionas, no lo has entendido del todo creo, pone que gana un buffo el moñeco que potencia X cuando esta fuera de combate pero que cuando lo sacas de vuelta al escenario perdura 5 segundos dicho buffo y que esto solo se puede activar cada 7,5s....por mucho que yanagi sea de estar mucho tiempo en escenario, vas a acabar activando esto cuando rotas cada X el resto de moñecos a menos que juegues yanagi sola sin compañeros claro.
Pues parece que le han metido un "buff indirecto" bastante grande a Miyabi, ahora el set de artefactos es mucho mejor que antes.

Creo que me voy a ir subiendo ya a Soukaku poco a poco, parece mi mejor opción para un equipo Miyabi, Yanagi, aplicar mucho hielo parece ser fundamental.

Imagen
@El_Viajero En numeros globales es un pequeño nerfeo si juegas al min-max, para el resto es una ayuda para llegar a su requisitos de critico.

En el mismo post de reddit hacen el calculo de cuanto critico necesita extra y es una barbaridad, asi que si quieres jugarla al 100% necesitas su arma o tener la mayor suerte del mundo con los discos.
Narcyl escribió:@El_Viajero En numeros globales es un pequeño nerfeo si juegas al min-max, para el resto es una ayuda para llegar a su requisitos de critico.

En el mismo post de reddit hacen el calculo de cuanto critico necesita extra y es una barbaridad, asi que si quieres jugarla al 100% necesitas su arma o tener la mayor suerte del mundo con los discos.

Ahhh, que mal. ¿Y no vale Yanagi? creo haber leído que necesitaba su arma o Yanagi para que rinda bien, y yo pensaba que sin tirar por su arma y teniendo a Yanagi ya me valdría.

Pero claro, también es verdad que ¿qué arma le podría poner para que le valga si no es la suya? si necesita una buena relación de crítico, lo suyo es ponerle un arma que de crítico, pero el arma del pase NO da crítico... :( es que literalmente no existe a día de hoy un arma para la gente de anomalía con main stat crítico. Su arma va a ser la primera y única.

Verás que al final me veo tirando por Lighter en vez de por Miyabi, o por el arquero si no lo regalan jajaja
El_Viajero escribió:
Narcyl escribió:@El_Viajero En numeros globales es un pequeño nerfeo si juegas al min-max, para el resto es una ayuda para llegar a su requisitos de critico.

Ahhh, que mal. ¿Y no vale Yanagi? creo haber leído que necesitaba su arma o Yanagi para que rinda bien, y yo pensaba que sin tirar por su arma y teniendo a Yanagi ya me valdría.

Pero claro, también es verdad que ¿qué arma le podría poner para que le valga si no es la suya? si necesita una buena relación de crítico, lo suyo es ponerle un arma que de crítico, pero el arma del pase NO da crítico... :( es que literalmente no existe a día de hoy un arma para la gente de anomalía con main stat crítico. Su arma va a ser la primera y única.

Verás que al final me veo tirando por Lighter en vez de por Miyabi, o por el arquero si no lo regalan jajaja

Yo llevo con Ben el arma de NEKO que da un porrón de prob crit pese a que como no es de la misma categoría no se active la habilidad del arma y rinde de miedo, a veces la solucion esta delante nuestra.
@El_Viajero Yanagi te sirve para X cosa y su arma para otra.

Hacerla anomalia y que su daño vaya a criticos es una cerdada para vender mas, aunque no me parece muy buena idea "forzar" a los jugadores tan pronto mas aun cuando es el juego de hoyo que mas dudas genera.

@arigato Ojala tener ese arma, es buenisima incluso sin habilidades.
Yo la tengo la de Nekomata, pero claro... También tengo una Nekomata C1 que la lleva puesta jaaajajaja

Quizás lo que haga es ir cambiando de arma de Neko a Miyabi según si Neko está en el segundo equipo o no.

Pero claro para eso me hacen falta varios equipos con los que ir variando según las debilidades del enemigo, y estoy a meeeses de eso.

Pero me ha encantado la idea de ponerle el arma de Neko a Miyabi @arigato. Ahora ya seguro que la saco jaja
@Hierbajo el lighter este no me llamaba nada pero he visto que hace la tipica lluvia de puñetazos "ora ora ora" asi que a mejorado mi impresión de el, imagino que asi es como deberia haber sido dehya (en lugar de lo que es) cuando lo dijiste en su día [360º]

Imagen
Ostia en serio? pues a ver si lo pruebo porque esas lluvias de puñetazos de encantan!!

Dehya no tiré por ella en su banner, aunque estaba muy interesada en pillarla pero dije... "ya saldrá". Me la jugué y me salió bien la jugada: el destino me ha dado ya tres Dehyas, dos en el permanente y otra en un 50/50 y por supuesto en el aniversario seleccioné otra, así que ya la tengo C3.

Todos los aniversarios iré pillando una hasta ponerla C6, con suerte si me sale alguna otra en dos años la tengo lista, para el final de Snetzhaya.
A ver, por lo que entiendo de Miyabi hasta ahora (aún queda beta).

-Su arma no es indispensable (partes de un 48% de base de probabilidad con disco 4,y los 2 sets ) siendo mejor un arma anómala (por que si hace daño anómalo y no es sólo un burst DPS) con ataque (que va a ir justita)e incluso maestria que una de atacante con probabilidad.

-Efectivamente es anómala, con el nuevo bufo aún más y su daño "anómalo " o "pre Iai" es notorio y no un "espera a Iai tocho" . Básicamente entre su reacción,sus normales, el daño de su compañero y los disorders.

-Yanagi es su BiS y la polla pero no es un caso Acheron, si no más un Aventurino respecto otros healers en un equipo de FeiXiao (principalmente por que no es vivir para hacer su burst,el daño es repartido y tardar un poco más en hacer el ostión no es no hacer nada).

-El tema de la restricción de equipos puede ser más que para vender a otro personaje para no romper el juego (por lo visto el Burnice-Lighter iba a ser demasiado tocho )y no abrir la puerta a otras futuras compañías tochas al usar a Miyabi como "segundo anomalía".

-No hace power creep al mejor equipo de Ellen .A algunos le decepcionará,a mí me encanta que sea así,yo quiero dejar de jugar con Jane por que saquen otro personaje que me mole más,no por qué me obliguen.

La mayor guarrada del personaje va a ser que todavía no existe un anomalía off field 4 estrellas competente.

-@arigato

Luego lo pruebo,pero los problemas son 2:
-Miyabi.
-Literalmente lo más similar a un DPS de hielo o fuego que tengo son Lycaon y Burnice.

Así que mucho me tendría que gustar .

Y mi Dehya se pasa las salas en segundos, menos de 10, menos de 5 si es un sólo Boss sin cosas raras.¿Hace eso tú dragón chochon o tú mommy?

@El_Viajero

Posiblemente sea mejor un arma de ataque e incluso anomalía y mantener la pasiva.

La maestría elemental la va a aprovechar, el ataque posiblemente más y con disco 4 (24%),2 de crítico (8%) y 4 de su set (12%) ya tienes más de la mitad de probabilidad de su pasiva .Vamos que si corres a maximizar su pasiva te quedarías corto en ataque y viceversa, así que al menos tener una pasiva útil.
Hecho hasta donde te dejan de la historia de Lighter, me ha molado la parte parecia (salvando las distancias claro) a la corte famoso de old boy :) y la canción promocional que está en youtube también bastante a tope.
NOOO DIOS MÍO COMO PUEDO SER TAN ESTÚPIDO????

He dicho, voy a tirar 10 tiradas a Lighter a ver si me sale, veo que se pone en modo RAP y me sale una S, y en las teles DOBLE S y yo totalmente flipando diciendo "Lighter y un permanente para asegurarme a Miyabi VAMOS" y mirad el resultado de la tirada:

Imagen

Por favor decidme al menos que vale para algo.... y no me deis mucha caña pls.
El_Viajero escribió:NOOO DIOS MÍO COMO PUEDO SER TAN ESTÚPIDO????

He dicho, voy a tirar 10 tiradas a Lighter a ver si me sale, veo que se pone en modo RAP y me sale una S, y en las teles DOBLE S y yo totalmente flipando diciendo "Lighter y un permanente para asegurarme a Miyabi VAMOS" y mirad el resultado de la tirada:

Imagen

Hombre, si ha sido sin querer en el banner de armas y no tenias nada acumulado, por mucho que no quieras dicho arma llevarte 2 por 10 tiradas es un regalo (ahora bien si tenias acumulado 50+ y querías sacar en futuro otra arma tipo la de miyabi es cagada, mas aun sin buscarla), pero parece decente o mas que decente si tienes pensado sacar a miyabi o pjs de hielo/fuego ya que hace que estos hagan mas daño.

@Hierbajo pero si tiene lo que le pedias a dehya de que pegase mas puñetazos y en lluvia, dificil es que no te guste vaya xD

Y sobre dehya
, desde luego que dudo que haga eso que dices sin tu silla de ruedas como llamas a los pjs mamados de alrededor, que es como me explicaba el otro compi, que potenciaba las bestias a su alrededor para jugar cosas como yanfei xD

Asi que dudo mucho que haga ni cerca el daño del rey dragon acuatico o de la maestra de asesinos/espias
@arigato sí, no tenía nada acumulado... Fueron mis primeras 10 tiradas.

Pero claro, a quién se la pongo? Tiene que ser un equipo donde el Dps sea fuego o hielo, que venga ok, Miyabi es dps de hielo, pero ahora a quien se la pongo? Mi única opción es Anby que es electro, y un equipo Miyabi Yanagi Anby pinta a troll.

Si al menos tuviese al Papu furro Lycaon podría ponerla a él.
El_Viajero escribió:NOOO DIOS MÍO COMO PUEDO SER TAN ESTÚPIDO????

Imagen

Pero supongo que a sido en el banner de armas no? Si te has llevado 2 armas S en tus 10 primeras tiradas del banner de arma... yo creo que no es para quejarse eh xD.

Por cierto sobre lo que dices "Lighter y permanente para asegurarte a Miyabi... eso depende del orden de salida por que puede ser que el primero en tocarte sea el del permanente y por lo tanto el segundo Lighter por que es asegurado (con lo cual Miyabi seria de nuevo un 50%) o al revés que entonces si te asegurabas a Miyabi para la siguiente xD.

Saludos!
@El_Viajero grats por esa doble arma! Si no vas a tirar por lighter pues al stunner que salga mas adelante o si pillas alguno en la tirada 300 del permanente.
Ahora tengo unas ganas enormes de tener un Lycaon, porque es un char que me mola muchísimo...

Pero claro voy por 150 del perma, hasta llegar a la 300 puede pasar fácil un año...

La verdad de han pasado, garantizar un promocional a la 200 ya estaría bien, y tardar 3 meses que ya está bien para elegir uno.

Mi mayor esperanza ahora mismo es que regalen un pj del permanente por el rework que viene después de la 1.4 (por eso de atraer gente y demás).
@arigato

Joder, pues la verdad es que pese a ser muy simple da mucho gustirrinin el del pañuelo, abofotear cosas siempre es bien.Lo malo es lo que te dije, que literalmente no tengo ningun atacante de fuego o hielo , de hecho tampoco tengo ningún atacante subido (tengo a Billy a punto eso sí)y sacarlo para nada es un poco tontería.

Pd: di lo que quieras, eso no quita que Dehya haga mejores tiempos que Neuvillete.Acepta la derrota con dignidad.
Acabo de completar mi primer mes de juego, el viernes justo llegué al penúltimo nivel de proxy, así que por fin pude empezar a subir mis armas y personajes al máximo.

Gracias a eso, este fin de semana pude ponerme con la defensa de Shiyu inestable, y para tener 4 pjs solo medio bien subidos, ni tan mal. De hecho me hace plantearme que quizás sea aún más fácil que Genshin, que recuerdo que pasarme el abismo con todas las estrellas tardé meses, y en Zenless tiene pinta de que en esta ya voy a tener todo en S.

Imagen

Con un poco más de tiempo y terminar de subir lo mismo hubiese sacado alguna S más.

Os dejo también como me ha quedado mi Nekomata, estoy muy contento y los afinadores para encontrar la última pieza ayudan mucho, en una semana la he dejado así y ya no le meto más farmeo, ya solo materiales para todos los personajes:

Imagen
En 3 min me hago en total la ultima sala de la defensa de shibuya, tienen que ampliar un poquito esto me parece a mi, porque soy un mancazo que aporrea los botones cual macaco quiero decir xD
@arigato

Tienes la torre y las 2 cavidades Zero con sus dificultades,más otro endgame que parece que será del tipo cavidad Zero (me refiero en cuanto a dificultades).

Así está bien, que el desafío que da policromos sea un trámite y que tenga sus desafíos personalizables y que puedas elegir tú nivel de masoquismo, junto a la torre que es desafío extremo.
Hierbajo escribió:@arigato

Tienes la torre y las 2 cavidades Zero con sus dificultades,más otro endgame que parece que será del tipo cavidad Zero (me refiero en cuanto a dificultades).

Así está bien, que el desafío que da policromos sea un trámite y que tenga sus desafíos personalizables y que puedas elegir tú nivel de masoquismo, junto a la torre que es desafío extremo.

Ya lo he dicho, yo sin recompensas no tengo aliciente a superar retos, el que quiera que juegue tmb con los ojos tapados y con una mano atada mientras hace el pino puente a cambio de nada por el mero hecho de añadir dificultad, no es mi caso xd

Yo quiero que añadan mas salas de mas recompensas si con eso sube el nivel de los enemigos no me parece descabellado, porque desde luego me parece mas facil de hacer este "endgame" que se cicla por recompensas que en sus otros juegos.

Se viene otro endgame más? Tipo televisiones? No lo sabía.
@El_Viajero

No sé si has jugado al Honkai,parece que es tipo universo simulado, osea, como el modo Blitz actual pero con chorradas entre medias para que te den bufos o polladas, tal vez hasta minijuegos.Pero sorprendentemente no se ha visto nada.

@arigato

Entonces no te gusta el combate, y si no te gusta el combate no sólo tú opinión no debería contar sobre cosas de combate, si no que menos aún entiendo que quieras arriesgarte a tener que darle de más o sobre buildear personajes.No te ofendas, pero si te mola un combate te gusta darle por diversión mientras haya desafíos aunque no den nada, al menos hasta que la dificultad empieza a romper mecánicas.

Y si te dan cositas, logro,ahora chapitas y las recompensas semanales.Pero sobretodo diversión y probar equipos.Yo en cuanto tenga a Lighter o Miyabi voy de cabeza a hacer el 11 y volver a hacer la torre con este,para ver qué tal rinde al máximo.Y al final me hago casi diariamente el modo Blitz y de paso así vacío la tienda.

7 salas contrarreloj ,que la mitad son relleno,con enemigos y bufos dispuestos para venderte el promocional de turno ,de por si no me hace mucha ilusión, menos aún si fuera difícil.A lo mejor cuando todos mis personajes no sean físicos menos Burnice todavía,pero ahora sería un "no tienes a Yanagi o buildea a Antón " como una casa .
@Hierbajo llevo un mes jugando y no sé qué es el modo Blitz. Así es mi vida 🤣
Hierbajo escribió:@El_Viajero

No sé si has jugado al Honkai,parece que es tipo universo simulado, osea, como el modo Blitz actual pero con chorradas entre medias para que te den bufos o polladas, tal vez hasta minijuegos.Pero sorprendentemente no se ha visto nada.

@arigato

Entonces no te gusta el combate, y si no te gusta el combate no sólo tú opinión no debería contar sobre cosas de combate, si no que menos aún entiendo que quieras arriesgarte a tener que darle de más o sobre buildear personajes.No te ofendas, pero si te mola un combate te gusta darle por diversión mientras haya desafíos aunque no den nada, al menos hasta que la dificultad empieza a romper mecánicas.

Y si te dan cositas, logro,ahora chapitas y las recompensas semanales.Pero sobretodo diversión y probar equipos.Yo en cuanto tenga a Lighter o Miyabi voy de cabeza a hacer el 11 y volver a hacer la torre con este,para ver qué tal rinde al máximo.Y al final me hago casi diariamente el modo Blitz y de paso así vacío la tienda.

7 salas contrarreloj ,que la mitad son relleno,con enemigos y bufos dispuestos para venderte el promocional de turno ,de por si no me hace mucha ilusión, menos aún si fuera difícil.A lo mejor cuando todos mis personajes no sean físicos menos Burnice todavía,pero ahora sería un "no tienes a Yanagi o buildea a Antón " como una casa .

Claro, tengo las mismas horas que tu invertidas, tengo el mismo contenido logrado/completado que tu o mas a excepción de la torre en 3-5 pisos que no dan nada relevante, pero a mi no me gusta el combate (segun tu claro) y a ti si, claro que si, ademas como no pienso como tu por tus santos cojones mi opinion no debe contar, claro que si [facepalm], es mas, yo tengo el platino y tu no, por decir algo xD

Tengo que repetir en bucle combates por amor al arte sin recompensa alguna o significa que no me gusta su combate, claro.

Logros y chapas son basura, no son merecedoras de hacer un reto ni de invertir mi tiempo al menos para mi, moneda de tirada si lo es, por eso la gente en general no repiten ni el blitz ni el resto de cosas en máxima dificultad una vez logrado por primera vez y obtenido sus recompensas, como mucho van a repetir la defensa de shibuya sin recompensas para probar moñeco nuevo y ya como ya he repetido otras vez.
Aviso - Opinion completamente personal - Aviso

En un juego gacha el contenido sin recompensa es papel mojado y solo lo va a disfrutar un 0,1 de su poblacion.

Por el caracter de este tipo de juegos nos "obsesionamos" con las recompensas y sin ellas en muchas ocasiones directamente ni entras al juego.

El problema viene de que hacemos el mismo contenido tantas veces que cuando llegas a algun reto interesante sin recompensas ya estas completamente quemado o dentro de la formula que pasas de ello.

Mi gacha favorito (Arknights) mete cada 2 x 3 contenido nuevo que lo juegan -3 personas por no dar muchas recompensas aunque este sea lo maximo de disfrute.

Yo soy de las locas que lo intenta todo al menos X numero de veces y si por A o por B no hago el contenido que no da recompensas es que ya estoy agotada del juego con lo cual lo dejo.
Es complicado.

- Si ponen contenido difícil sin recompensas (o con recompensas cutrongas), hay gente que se queja de que no va a hacer un contenido difícil que no da nada.

- Si ponen un contenido difícil con recompensas buenas, habrá mucha más gente que se queje por no poder conseguirlas, y lo que es peor: acusarán al juego de Pay To Win, aunque haya en Youtube 700 tutoriales de cómo pasarte ese contenido difícil solo con 4* y armas 3* jajajaj

Así que nunca habrá una buena solución para esto.
@arigato

He dicho el combate, para tí simplemente te entretienes y ya.

Los hacks Slash precisamente se basan en eso,rejugabilidad y dificultad.No te dan nada reseñable por pasarte todas las dificultades del Ninja Gaiden o God Hand pese a que sufrirás como un cabron, tampoco te da nada por sacar SSS en todas las fases en un DMC,no te dan nada por pasarte las 999 plantas del abismo del Nioh y en Bayonetta no te dan nada espectacular por pasarte todas las dificultades y por matar a Rodin sólo un arma .Y así puedo seguir.

No te estoy diciendo qué te metas todos los días a darle a saco a la cavidad Zero y la torre, pero a ver, si te meten 3 modos chungos más uno procedural y nunca te pica el gusanillo de pasártelo por probar equipos,desafiarte o simplemente por desahogar adrenalina un rato, es que el combate no pasa de ser un trámite entretenido y ya.

No se ,la esencia de un videojuego es divertirte o que te provoque emociones (o ambas) según su estilo de juego,no sólo es que no veo necesaria más motivación que simplemente tener contenido nuevo o que no has hecho, es que si lo necesitas lo que tienes es FOMO.

Y recalcó,estoy hablando sólo del combate,este juego tiene más apartados (historia simpática,personajes simpáticos con parte social y que es gratis ect..) ,no vayas a tomártelo como que hablo del juego en general.

@El_Viajero

No es complicado, contenido asequible que de recompensas y contenido chungo que te dé pins .Todo lo demás es que a la gente le gusta quejarse, pero vamos,no es como otros aspectos como la pesada implementación de el modo TV que si eran criticas com fundamento.

O sea, que para mi mejor si no dan recompensas con los nodos y las añadan a los eventos, pero no es que me parezca ni razonable pedirlo ni que para mi mismo sea relevante pese a qué realmente lo preferiria así.Hay criticas (cosas que joden) y críticas (como sería ideal para uno mismo).

@Narcyl

Pero el asunto es que los gachas solían ser fomo envuelto en un juego,ahora sacan gachas que principalmente son juegos y que si juntaran todo el contenido de un año y lo vendieran como expansión sin gacha ni diarias a nadie le chirriaria.

Ahora mismo el único motivo práctico para tener diarias y recompensas limitadas ,aparte del obvio tema económico del gambling, es que sea F2P (cualquiera lo puede probar ) y que juegues un tiempo hasta conocerlo bien (no lo dejes a la primera que te flojee un poco).Por ejemplo, yo mis primeras impresiones del juego fueron bastante Meh tanto el combate como el modo TV, si hubiera un juego normal le hubiera dado la patada (como le he dado a juegos que luego dándole más tiempo me han parecido la polla,por ejemplo Nioh).

Osea, ZZZ dejando de lado lo lenta que va la historia ,es muy buen juego.A mí me recuerda muchísimo a los juegos A a secas (o B ,según a quién preguntes) típicos de Suda51 o Grasshoper (aunque si sacarán algún juego realmente bueno) con una jugabilidad apañada y divertida sin llegar a los top de su género pero con muchísima personalidad,originalidad y atrevimiento.

He dicho el combate, para tí simplemente te entretienes y ya.

Los hacks Slash precisamente se basan en eso,rejugabilidad y dificultad.No te dan nada reseñable por pasarte todas las dificultades del Ninja Gaiden o God Hand pese a que sufrirás como un cabron, tampoco te da nada por sacar SSS en todas las fases en un DMC,no te dan nada por pasarte las 999 plantas del abismo del Nioh y en Bayonetta no te dan nada espectacular por pasarte todas las dificultades y por matar a Rodin sólo un arma .Y así puedo seguir.

No te estoy diciendo qué te metas todos los días a darle a saco a la cavidad Zero y la torre, pero a ver, si te meten 3 modos chungos más uno procedural y nunca te pica el gusanillo de pasártelo por probar equipos,desafiarte o simplemente por desahogar adrenalina un rato, es que el combate no pasa de ser un trámite entretenido y ya.

No se ,la esencia de un videojuego es divertirte o que te provoque emociones (o ambas) según su estilo de juego,no sólo es que no veo necesaria más motivación que simplemente tener contenido nuevo o que no has hecho, es que si lo necesitas lo que tienes es FOMO.

Y recalcó,estoy hablando sólo del combate,este juego tiene más apartados (historia simpática,personajes simpáticos con parte social y que es gratis ect..) ,no vayas a tomártelo como que hablo del juego en general.

@El_Viajero

No es complicado, contenido asequible que de recompensas y contenido chungo que te dé pins .Todo lo demás es que a la gente le gusta quejarse, pero vamos,no es como otros aspectos como la pesada implementación de el modo TV que si eran criticas com fundamento.

O sea, que para mi mejor si no dan recompensas con los nodos y las añadan a los eventos, pero no es que me parezca ni razonable pedirlo ni que para mi mismo sea relevante pese a qué realmente lo preferiria así.Hay criticas (cosas que joden) y críticas (como sería ideal para uno mismo).

@Narcyl

Pero el asunto es que los gachas solían ser fomo envuelto en un juego,ahora sacan gachas que principalmente son juegos y que si juntaran todo el contenido de un año y lo vendieran como expansión sin gacha ni diarias a nadie le chirriaria.

Ahora mismo el único motivo práctico para tener diarias y recompensas limitadas ,aparte del obvio tema económico del gambling, es que sea F2P (cualquiera lo puede probar ) y que juegues un tiempo hasta conocerlo bien (no lo dejes a la primera que te flojee un poco).

Osea, ZZZ dejando de lado lo lenta que va la historia ,es muy buen juego.A mí me recuerda muchísimo a los juegos A a secas (o B ,según a quién preguntes) típicos de Suda51 o Grasshoper (aunque si sacarán algún juego realmente bueno) con una jugabilidad apañada y divertida sin llegar a los top de su género pero con muchísima personalidad,originalidad y atrevimiento.

He probado seguramente mas equipos yo, que tu fijate [+risas]

Si, tengo las mismas horas que tu, pero solo me entretiene, hemos pasado de que no me gusta y que no tengo opinion valida habiendo jugado las mismas horas que tu y habiendo hecho todo lo posible, a que en mi caso es un mero tramite que solo me entretiene porque no lo veo de la misma forma que tu el jugar por jugar por un brindis al sol sin recompensa alguna.

Pones de ejemplo otros hack´n slash y te olvidas que esto es tmb un gacha, te olvidas del mismo error de la gente que se quejaba en genshin porque habia cosas en zelda y similares que no eran iguales que en el gacha... [facepalm]

La diferencia esta en que yo no me meto ni te juzgo ni te critico que quieras jugar sin recompensa alguna algo, como si te atas las manos y vendas los ojos para hacerte retos y gozar mas aun porque asi son tus gustos, pero en cambio si has llevado a lo personal que si no pienso como tu no tengo una opinion valida pese a argumentar que he invertido el mismo tiempo que tu y he sacado objetivamente mas jugo al juego al platinarlo.

Y te puedo asegurar que la grandísima mayoria de dueños de juegos que mencionas, la grandísima poblacion que es casual por lo general y por tanto mayoria estoy casi seguro que nadie hace lo que dices, juegan por algun reto a cambio de recompensas seguramente, gustándoles el combate y el juego, pero no hay que ser tan extremista con esa visión que tienes de "o lo que yo digo o nada" o juegas sin recompensas todo e infinito o no te gusta el juego aunque lleves 200h , la verdad me parece muy triste esta mentalidad y mas viniendo de alguien de varios años intercambiando mensajes [noop]

Y a mi personalmente me divierte que cuando cumplo un objetivo se me recompense, el mero hecho de hacerlo y lograrlo de por medio tmb (1 vez), pero lo que me impulsa es la recompensa, si no para eso tengo otros titulos donde por mi tiempo se me recompensa en X acciones/actividades.

FOMO es tener miedo a perderte recompensas por no participar/entrar no lo que acabas de describir...seguro que haces las actividades diarias monótonas por pura diversión, te encanta seguro comer ramen, visitar el quiosco para el rasca y poner peliculas en el videoclub que son meras gestiones sin gameplay ninguno, pero seguro que no las repites día si y día también porque es la única forma de obtener dichas recompensas para poder acceder a nuevos personajes/armas y por tanto gameplay/recompensas...¿hipocresía?

Has hablado concretamente de que aun teniendo 200h y el mismo contenido que tu completos (o mas por mi parte o similar) el combate no me gusta y por tanto mi opinion no es valida, ¿argumento?, que es a raiz de que no juego algo que puede requerir de 20h o 50h si no me dan recompensa ninguna significativa en este modelo de juego, donde en otros si.

¿Extremista por tu parte?, a mi si me lo parece, sinceramente.
Desgraciadamente los gacha siguen siendo FOMO por mucho que sean mejores juegos de los que salen actualmente.

Si llegas tarde a un gacha y tienes un monton de años de contenido esto no ocurre pero como vayas al dia el contenido nuevo no te dura ni 10 horas y toca esperar otros 40 dias.

Jugar todos los dias es simplemente aburrido pero lo hacemos para en un futuro disfrutar un poco mas al tener nuestro nuevo personaje flamante.

Si fuese multimillonaria pasaria de gastar los 5 minutos de rigor en ganar las 60 gemas xD
Para mí precisamente una de las mejores partes de un gacha es la gestión de recursos: sé que tengo recursos muy limitados (las protogemas / tiradas) y que cuestan esfuerzo conseguir y ahora con eso tengo que formarme equipos con cabeza sabiendo que no puedo / debo tirarle a todo lo que salga.

Esquivar la tentación de las armas, los dupes, las tiradas a 4*, ganar los 50/50 y esa sensación...

Si fuese rico y pudiese tenerlo todo al instante, creo que perdería la gracia el juego. ¿Padezco síndrome de Estocolmo tal vez? Jajaja
@arigato

A ver, literalmente has dicho ya no que no rejugarias de vez en cuando niveles por diversión, es que directamente has dicho que no jugarías contenido nuevo o que no hayas hecho si no hay recompensa.

No se, yo juego al juego por divertirme,no por las recompensas que están como requisitos para poder jugar y divertirme (poder subirlos/poder conseguirlos) y si me dieran todos y ya subidos no tendría que preocuparme de las "recompensas" .Por que ni siquiera son recompensas,no desbloqueas agentes ,skins o armas,no , literalmente es un peaje para poder conseguir/subir personajes.

Seré raro,pero si mañana meten un nivel donde pelees contra un Thanatos,un Dullahan y un Thalos a la vez y otro con una Jane+Pompey o un Boss rush sin continúes y que no den recompensas me vuelvo loco.Y hasta me alegro que no den recompensas por qué entonces no lo harían por que si no se quejaria la gente de que si es muy injusto y no se que .

No me puedo tomar en serio que me digas que si te meten contenido nuevo sin recompensas no lo quieras jugar y que a la vez te gusta ese aspecto del juego.

Yo juego para divertirme,no por las recompensas.Si es divertido ,lo juego.De hecho "pago "por ello (es lo que se supone que haces cuando te compras un juego,pagar por diversión) y no al revés.

@Narcyl

Un matiz , en términos absolutos si tiene poco contenido por parche(y en ZZZ no entiendo por qué no meten más misiones de combate, si apenas requieren esfuerzo)..En términos relativos ni de coña tiene poco contenido.

O sea, un juego medio tiene 3-5 años de desarrollo y se tiran luego cerca de un año para sacar DLC.Lo que pasa es que el tiempo que se tarda en crear contenido es muchísimo mayor que la cantidad resultante Es como cocinar, que a lo mejor te tiras 4 horas pendiente del horno para comérselo en 15 minutos.

@El_Viajero

Para nada, ese tema le da vidilla a estos juegos.Aunque aquí como el Gameplay es fundamental y tiene mayor peso que el meta o el diseño si empieza a joder más.

Ahora mismo estoy en un sin vivir teniendo que elegir entre liarme a esquivar y pegar tormentas de puñetazos o haces super IAis (que va a influir en cuanto me voy a divertir con el jueho) en vez de en si me gusta más el tipo del culazo o la de las orejitas o cual es más meta.
1472 respuestas