Lord Duke escribió:@El_Viajero Hombre un support que vaya bien con el equipo se nota bastante. De todas formas creo que le estais dando demasiadas vueltas a lo de Miyabi, ya veremos como es cuando salga y lo más importante... si es divertida de jugar da igual que sea mejor o peor.
Saludos!
Lord Duke escribió:Que set le llevais puesto a Yanagi siendo ella la main dps (en mi caso llevando a Anby+Nicole de extras)? Le estaba poniendo el de Jazz Caótico pero me acabo de fijar y este vendria mejor si Yanagi es sub dps no? osea que no está siempre en el campo de batalla.
Quiza el de set Metal Electrico le venga mejor si esta ella la mayor parte del tiempo en el campo de batalla?
Saludos!
-Giru- escribió:Pues nada, a 33 tiradas del asegurado para Yanagi después de perder el 50/50 me voy a quedar sin ella por no tener más content del que rascar.
Me molesta bastante, porque la Cavidad Zero parece estar claramente diseñada para tener 2 equipos, uno con Jane y otro con Yanagi y me voy a quedar sin ella.
También me deja frio los últimos cambios de Miyabi...
Y aunque consiguiese a Yanagi de forma milagrosa (voy full Free to Play) tampoco tendría más content donde usarla.
Creo que de momento este juego se ha terminado para mí durante una larga temporada... Haré las diarias y pista.
arigato escribió:Lord Duke escribió:Que set le llevais puesto a Yanagi siendo ella la main dps (en mi caso llevando a Anby+Nicole de extras)? Le estaba poniendo el de Jazz Caótico pero me acabo de fijar y este vendria mejor si Yanagi es sub dps no? osea que no está siempre en el campo de batalla.
Quiza el de set Metal Electrico le venga mejor si esta ella la mayor parte del tiempo en el campo de batalla?
Saludos!
El que recomienda aqui que es 4 de jazz con 2 de blues.
https://www.prydwen.gg/zenless/characters/yanagi
Tienes un video en la misma pagina donde hace las calculaciones de cada combinacion de set posible, pero te lo enlazo directamente:
Sobre el 9:09
Se ve que el 4 de metal electrico hace un poco mas de diferencia que el de jazz, pero solo en teams de shock creo, mientras que el jazz te sirve para todo (siendo un 4% inferior en shock que el metal electrico pero un 6% superior en burn+shock e imagino que se aplicara esto tmb a cosas como lo de miyabi tmb)
Lord Duke escribió:arigato escribió:Lord Duke escribió:Que set le llevais puesto a Yanagi siendo ella la main dps (en mi caso llevando a Anby+Nicole de extras)? Le estaba poniendo el de Jazz Caótico pero me acabo de fijar y este vendria mejor si Yanagi es sub dps no? osea que no está siempre en el campo de batalla.
Saludos!
El que recomienda aqui que es 4 de jazz con 2 de blues.
https://www.prydwen.gg/zenless/characters/yanagi
Tienes un video en la misma pagina donde hace las calculaciones de cada combinacion de set posible, pero te lo enlazo directamente:
Sobre el 9:09
Se ve que el 4 de metal electrico hace un poco mas de diferencia que el de jazz, pero solo en teams de shock creo, mientras que el jazz te sirve para todo (siendo un 4% inferior en shock que el metal electrico pero un 6% superior en burn+shock e imagino que se aplicara esto tmb a cosas como lo de miyabi tmb)
Claro en la web pone ese set pero subrayan lo de que funciona mejor en equipos de disorder y el bonus de 4 piezas veo que pone algo de estar fuera del combate (cosa que está poco rato xD).
Saludos!
The most suitable and safest option for Yanagi when playing her in Disorder teams using standard gameplay and combos. While other sets like Thunder Metal or Freedom Blues could be used, they require specific and in some cases difficult specialized play to even compete with this set which requires no effort at all.
Claro en la web pone ese set pero subrayan lo de que funciona mejor en equipos de disorder y el bonus de 4 piezas veo que pone algo de estar fuera del combate (cosa que está poco rato xD).
Narcyl escribió:@El_Viajero En numeros globales es un pequeño nerfeo si juegas al min-max, para el resto es una ayuda para llegar a su requisitos de critico.
En el mismo post de reddit hacen el calculo de cuanto critico necesita extra y es una barbaridad, asi que si quieres jugarla al 100% necesitas su arma o tener la mayor suerte del mundo con los discos.
El_Viajero escribió:Narcyl escribió:@El_Viajero En numeros globales es un pequeño nerfeo si juegas al min-max, para el resto es una ayuda para llegar a su requisitos de critico.
En el mismo post de reddit hacen el calculo de cuanto critico necesita extra y es una barbaridad, asi que si quieres jugarla al 100% necesitas su arma o tener la mayor suerte del mundo con los discos.
Ahhh, que mal. ¿Y no vale Yanagi? creo haber leído que necesitaba su arma o Yanagi para que rinda bien, y yo pensaba que sin tirar por su arma y teniendo a Yanagi ya me valdría.
Pero claro, también es verdad que ¿qué arma le podría poner para que le valga si no es la suya? si necesita una buena relación de crítico, lo suyo es ponerle un arma que de crítico, pero el arma del pase NO da crítico... es que literalmente no existe a día de hoy un arma para la gente de anomalía con main stat crítico. Su arma va a ser la primera y única.
Verás que al final me veo tirando por Lighter en vez de por Miyabi, o por el arquero si no lo regalan jajaja
El_Viajero escribió:NOOO DIOS MÍO COMO PUEDO SER TAN ESTÚPIDO????
He dicho, voy a tirar 10 tiradas a Lighter a ver si me sale, veo que se pone en modo RAP y me sale una S, y en las teles DOBLE S y yo totalmente flipando diciendo "Lighter y un permanente para asegurarme a Miyabi VAMOS" y mirad el resultado de la tirada:
Por favor decidme al menos que vale para algo.... y no me deis mucha caña pls.
, desde luego que dudo que haga eso que dices sin tu silla de ruedas como llamas a los pjs mamados de alrededor, que es como me explicaba el otro compi, que potenciaba las bestias a su alrededor para jugar cosas como yanfei xD
Asi que dudo mucho que haga ni cerca el daño del rey dragon acuatico o de la maestra de asesinos/espias
El_Viajero escribió:NOOO DIOS MÍO COMO PUEDO SER TAN ESTÚPIDO????
He dicho, voy a tirar 10 tiradas a Lighter a ver si me sale, veo que se pone en modo RAP y me sale una S, y en las teles DOBLE S y yo totalmente flipando diciendo "Lighter y un permanente para asegurarme a Miyabi VAMOS" y mirad el resultado de la tirada:
Por favor decidme al menos que vale para algo.... y no me deis mucha caña pls.
Hierbajo escribió:@arigato
Tienes la torre y las 2 cavidades Zero con sus dificultades,más otro endgame que parece que será del tipo cavidad Zero (me refiero en cuanto a dificultades).
Así está bien, que el desafío que da policromos sea un trámite y que tenga sus desafíos personalizables y que puedas elegir tú nivel de masoquismo, junto a la torre que es desafío extremo.
Tienes la torre y las 2 cavidades Zero con sus dificultades,más otro endgame que parece que será del tipo cavidad Zero (me refiero en cuanto a dificultades).
Así está bien, que el desafío que da policromos sea un trámite y que tenga sus desafíos personalizables y que puedas elegir tú nivel de masoquismo, junto a la torre que es desafío extremo.
Hierbajo escribió:@El_Viajero
No sé si has jugado al Honkai,parece que es tipo universo simulado, osea, como el modo Blitz actual pero con chorradas entre medias para que te den bufos o polladas, tal vez hasta minijuegos.Pero sorprendentemente no se ha visto nada.
@arigato
Entonces no te gusta el combate, y si no te gusta el combate no sólo tú opinión no debería contar sobre cosas de combate, si no que menos aún entiendo que quieras arriesgarte a tener que darle de más o sobre buildear personajes.No te ofendas, pero si te mola un combate te gusta darle por diversión mientras haya desafíos aunque no den nada, al menos hasta que la dificultad empieza a romper mecánicas.
Y si te dan cositas, logro,ahora chapitas y las recompensas semanales.Pero sobretodo diversión y probar equipos.Yo en cuanto tenga a Lighter o Miyabi voy de cabeza a hacer el 11 y volver a hacer la torre con este,para ver qué tal rinde al máximo.Y al final me hago casi diariamente el modo Blitz y de paso así vacío la tienda.
7 salas contrarreloj ,que la mitad son relleno,con enemigos y bufos dispuestos para venderte el promocional de turno ,de por si no me hace mucha ilusión, menos aún si fuera difícil.A lo mejor cuando todos mis personajes no sean físicos menos Burnice todavía,pero ahora sería un "no tienes a Yanagi o buildea a Antón " como una casa .
He dicho el combate, para tí simplemente te entretienes y ya.
Los hacks Slash precisamente se basan en eso,rejugabilidad y dificultad.No te dan nada reseñable por pasarte todas las dificultades del Ninja Gaiden o God Hand pese a que sufrirás como un cabron, tampoco te da nada por sacar SSS en todas las fases en un DMC,no te dan nada por pasarte las 999 plantas del abismo del Nioh y en Bayonetta no te dan nada espectacular por pasarte todas las dificultades y por matar a Rodin sólo un arma .Y así puedo seguir.
No te estoy diciendo qué te metas todos los días a darle a saco a la cavidad Zero y la torre, pero a ver, si te meten 3 modos chungos más uno procedural y nunca te pica el gusanillo de pasártelo por probar equipos,desafiarte o simplemente por desahogar adrenalina un rato, es que el combate no pasa de ser un trámite entretenido y ya.
No se ,la esencia de un videojuego es divertirte o que te provoque emociones (o ambas) según su estilo de juego,no sólo es que no veo necesaria más motivación que simplemente tener contenido nuevo o que no has hecho, es que si lo necesitas lo que tienes es FOMO.
Y recalcó,estoy hablando sólo del combate,este juego tiene más apartados (historia simpática,personajes simpáticos con parte social y que es gratis ect..) ,no vayas a tomártelo como que hablo del juego en general.
@El_Viajero
No es complicado, contenido asequible que de recompensas y contenido chungo que te dé pins .Todo lo demás es que a la gente le gusta quejarse, pero vamos,no es como otros aspectos como la pesada implementación de el modo TV que si eran criticas com fundamento.
O sea, que para mi mejor si no dan recompensas con los nodos y las añadan a los eventos, pero no es que me parezca ni razonable pedirlo ni que para mi mismo sea relevante pese a qué realmente lo preferiria así.Hay criticas (cosas que joden) y críticas (como sería ideal para uno mismo).
@Narcyl
Pero el asunto es que los gachas solían ser fomo envuelto en un juego,ahora sacan gachas que principalmente son juegos y que si juntaran todo el contenido de un año y lo vendieran como expansión sin gacha ni diarias a nadie le chirriaria.
Ahora mismo el único motivo práctico para tener diarias y recompensas limitadas ,aparte del obvio tema económico del gambling, es que sea F2P (cualquiera lo puede probar ) y que juegues un tiempo hasta conocerlo bien (no lo dejes a la primera que te flojee un poco).
Osea, ZZZ dejando de lado lo lenta que va la historia ,es muy buen juego.A mí me recuerda muchísimo a los juegos A a secas (o B ,según a quién preguntes) típicos de Suda51 o Grasshoper (aunque si sacarán algún juego realmente bueno) con una jugabilidad apañada y divertida sin llegar a los top de su género pero con muchísima personalidad,originalidad y atrevimiento.