Joder, me ha pasado algo rarísimo en la torre ,piso 30.
Tenía al verdugo del callejón a 1/3 de vida, con escudo ,2 o 3 escudos de reserva (1 o 2 de la E y la ulti) cuando derrepente se ha muerto Jane y juraria que sin que me tocasen,pero bueno ,con los ataques tan raros que tiene este bicho a lo mejor me ha tocado 2 veces en un movimiento de estos que ni parece que te toca....pero no,en la pantalla de rebobinar/game over se ve como sale Cesar a tomar el relevo y se queda quietecita mirando un raro mientras procesaba que había pasado ,y si mirando las barras vida estaban ahí vivitos.
Supongo que se me habrá acabado el tiempo,pero joder, no me parece que haya estado 10 minutos dándole ,sobretodo por que la fase 1 la hago en 3 minutos y todavía le quedaba entre 1/3 y 1/4 de vida.Joder ,me gustaría saber qué ha pasado por que si ha sido el tiempo pues no lo vuelvo a intentar en la vida hasta que tenga un DPS tocho etéreo o Hielo.
@arigato A ver, pero es que Ben es como si buildeas a Thoma a daño, pues hace poco, por que ambos son defensores en sus juegos.
Y a ver, no se viene como va Yanagi, pero por ejemplo ,Jane su cap es 420 de maestría, estoy leyendo que con Yanagi buscas 375 es el objetivo.Con arma y pieza que den maestría eso es relativamente nada a conseguir y a partir de allí no aumenta mucho el daño .
Es decir, que si tienes 310 de maestría no te quedas tan lejos del daño top de yanagi y si tienes 450 no aumentas brutalmente el daño.Compara con ir buildeando ataque y las 2 de crítico sobretodo si no tienes un arma o ascension de crítico.Por ejemplo, mi Jane con 419 no va a hacer mucho daño menos que una con 480 de maestría, y cuando tenia 375 en cambio no es que su daño fuera ridículo a comparado a ahora.
Y luego lo que te he dicho, una hace su daño en ciclos y la otra de manera constante.A lo mejor tú novia de película romántica hace más daño que Yanagi, pero si la poli en el momento X le deja con un 10-5% de vida tiene que tragarse una rotación entera de ¿20-30 segundos (¿más si hay momentos de iframes o no poder atacar bien?)mientras que Yanagi si en ese mismo momento X le dejo a un 15-20 % de vida (menos daño que la guaperrima) no tiene que esperar 20 segundos hasta que esté aturdido, va a ir haciendo daño hasta que muera y a lo mejor lo mata en 17 segundos, tardando 3 segundos o menos que Zhuyuan pese a que esta en realidad haga mucho más daño .
Y eso va a pasar siempre, básicamente siempre que no metas el daño exacto de vida que le quede al Boss en la fase de aturdimiento cualquier anómalo que haga el mismo daño va a tardar menos en matarlo.Y esto puede ser un drama en el endgame si lo ponen chungo