[HO] Zenless Zone Zero

@El_Viajero de momento se agota para siempre, no sabemos si algún día pondrán más
dark_mousy escribió:@El_Viajero de momento se agota para siempre, no sabemos si algún día pondrán más

Ok muchas gracias! No voy a lo loco repartiendo experiencia entonces.

Supongo que es muy pronto para preguntar, pero estarían bien estos equipos?

Yanagi Seth Lucy

Miyabi Piper Soukaku

Más que nada para ir repartiendo ya la experiencia en mi futuro segundo equipo.
@El_Viajero yo haría

Yanagi - Miyabi - Soukaku (asi todos ganan la pasiva por ser anomalía o por ser hielo o por ser de la misma facción)

Pipper - X(koleda > Ben) - Lucy (Así pipper y lucy se benefician por ser de la misma facción y el X se beneficia por tener mismo elemento con Lucy)
dark_mousy escribió:@El_Viajero yo haría

Yanagi - Miyabi - Soukaku (asi todos ganan la pasiva por ser anomalía o por ser hielo o por ser de la misma facción)

Pipper - X(koleda > Ben) - Lucy (Así pipper y lucy se benefician por ser de la misma facción y el X se beneficia por tener mismo elemento con Lucy)

Madre! Así de primeras me suena muy hardcore lo de poner los dos cinco estrellas tochisimos juntos en el mismo equipo, y luego los 4 estrellas al otro, que además están sin constelaciones jajaja

Con tu plan simplemente tendría que dejar de entrenar a Seth para ponerme a entrenar a Ben, todos los demás ya los tenía contemplados para subirlos! :)
@El_Viajero xD es que lo de la pasiva yo creo que hay que tenerlo en cuenta porque son bufos generosos para la party y de momento siempre es igual, o 2 (atacante, anomalia, etc) o 2 del mismo elemento o 2 de la misma facción

piensa que por lo que se sabe de Miyabi necesita muchos dissorders seguidos para acumular sus cargas y ahora mismo solo Yanagi es quien le puede proporcionar esa velocidad.

pd y ojo, que tu equipo de Yanagi es totalmente valido y funciona de putis [toctoc]
Pues tiene muy buena pinta Harumasa jugablemente, si lo regalan no se le hará ascos y seguramente lo acabe buildeados, es un gameplay nur dinámico.

Otro nodo inestable donde a la pobre Jane le toca ir en el lado de resistentes a su elemento en las ultimas plantas Que ganas de que llegue Miyabi para que pueda ir aunque sea a un lado donde no la perjudiquen.

Por otro lado cambio importante en Miyabi.Ahora su pasiva se activa con miembros de su facción o con auxiliares en vez de anómalos.

Lo cual quiere decir que, si no tienes a Yanagi o al final no es tan dependiente de disorders para generar stacks,vas a estar siempre atrapado en equipos con "ella-Anomalo-Auxiliar".

De por si ya es un poco coñazo habiendo defensores como César o stuns como Lighter (que la bufan bien) pero es que no se, encima a mí por ejemplo me gusta siempre llevar un escudito chiquitito con Jane pero lo suficiente para hacer la patada circular o para usar el doble lanzallamas con Burnice ,no hablemos ya de modos como la actual torre o el quitado nodo de supervivencia(se supone que lo reemplaza) donde César (o un defensor 5 estrellas ,que actualmente es lo mismo) es indispensable.

Joder, por que ya me antoje de Miyabi y todavía pueden hacer más cambios en la beta, pero ahora mismo me dan ganas de tirar por Yanagi ,que me viene de puta madre ,aunque me arriesgue a quedarme sin Miyabi que puede ser que algunos modos se quede floja por no poder llevar un defensor.

@El_Viajero @dark_mousy

Pues yo creo que los 4 equipos están bien la verdad .
@Hierbajo al final lo de las resistencias y debilidades en que afecta realmente?, yo con yanagi sola me hago mas rapido los bichos debiles a fuego fisico que con ben/lucy/cesar.

Lo de que los anomalos se salten directamente la defensa y hagan daño a la vida esta rotito xD, yanagi esta chula ademas su elemental es un gap closer con AoE, me esta gustando mas de lo que pensaba inclusive.

pd: que coñazo del averno el evento de las casillas...me parece exagerado que sean como 5 zonas en cada zona 5 pisos y cada piso 20 min moviendote casillas y demas... :o
Mira que soy de los que las TVs no me desagradan pero la torre está de Arpeggio es una cosa pesadísima de hacer, no tiene dificultad ninguna es estar abriendo cosas sin ton ni son abarruntando con todo lo que pillas, a los enemigos directamente ni me fijo en su vida y ataque porque los avasallo literalmente, es largo y pesado este evento. Si quieren mejorar las TVs desde luego este no es el camino.

Yo soy de los que pondría también que las debilidades vs elementos a los que no son débiles tuvieran algo más de peso en los enfrentamientos porque yo me paso la defensa Zihyu sin despejarme incluso usando equipo con elementos a los que no son débiles los enemigos no noto que marque tanto la diferencia.

Yo estoy dudando si pillarme el arma de Yanagi o usar los labios del Battlepass y ahorrar todo por Miyabi, por ahora siempre me he podido pillar promocional + su arma pero basta que salga el personaje que más hype genera para que se tuerza mi suerte y perder el 50/50 así que creo no correré riesgos y dejaré el arma para Miyabi a 25 del softpity para minimizar riesgos por si no me sale el 50/50.
@arigato @nasgul

A ver, haces más ,el mismo o menos daño según sea débil,normal o resistente.En tú caso es que Ben es defensor directamente,así que obviamente Yanagi,más si son neutrales,va a hacer más daño pese a no tener bono.

Y no entiendo lo de querer que las acentúen en vez de eliminarlas directamente.No se, si dijeran los enemigos de esta planta son débiles a Billy, Zhu Yuan y Burnice sería la misma chorrada .

Las debilidades no deberían ser arbitrarias, si no por sus mecánicas.Si fuego bajará las defensas de los enemigos y hay enemigos con mucha defensa,pues serían débiles a los efectos del fuego,no a qué los pjs al pegar tengan color rojo.Igual que una planta con muchos masillas sería la polla para Piper sin necesidad de poner enemigos débiles a físico/Piper/calidon/personajes bajitos/ personajes con sueño.

De hecho preferiría que pusieran débiles a personajes que sean ratas y rubias bajitas en vez de a físico,así al menos sería cómico y una especie de crítica/parodia.
Lo del modo solo Tvs de dar empujones a los enemigos me resultó muy pesado a mi también. La única fase un poco más difícil fue la última (es opcional) y bueno, simplemente cuando vi que me iba quedando sin vida ya me puse un poco más a leer en serio las cosas hasta que me lo pasé a la primera y listo.

Pero eso, que ojalá no vuelva nunca más el evento. No sé qué les cuesta hacer un modo Roguelike donde vayas andando con tu personaje por los escenarios y listo. Así está el del Star Rail o Wuthering creo.
Yo lo que leo de Miyabi no me esta llamando demasiado, me da que voy a estar muuuuchos meses full ahorro.

No pienso sacarle su arma y es practicamente un personaje atacante que requiere meter anamolia pero su daño viene por los criticos. Ademas con el cambio de su pasiva podemos decir que F por Lighter.
@Narcyl

A mí me mola por las orejitas y para hacer cosas de Vergil, pero me parece una guarrada máxima su cambio de pasiva, sobretodo por que no tiene más razón de ser que joder.

Quiero decir,hasta ahora las pasivas se relacionaba con un aspecto del personaje y eran coherentes con su kit.Por ejemplo Jane necesita otro anómalo (o alguien de su facción como todos) por que en teoría es un personaje de disorders, aunque los anómalos hayan salido tan fuertes que puedan ir en hipercarrys.Que Miyabi necesite un auxiliar,que no le aporta nada especial, a un anómalo, necesario para generar stacks, no se sostiene por ningún lado.

Yo sólo espero que sea por que se están replanteando el tema de las stacks y que no sea tan necesario un anómalo (por ejemplo que pueda ir ella on field y generarlas bien por si sola), con lo cual si tendría sentido algo tan ramdom pero capante como un auxiliar.
Astra Yao que es la próxima que saldrá en el 1.5 según los rumores va a ser auxiliar y potenciara a Miyabi, creo que lo que quiere hacer Hoyoverse es que los equipos dejen de ser César dependientes porque la realidad es que hoy día si uno tiene a César si o si lo pone en un equipo anómalo sobre todo.
La activacion de la pasiva es la guarrada que tiene zzz para hacer que gastes dinero.

Lighter va a comerse una mierda enorme con el cambio de miyabi.
El próximo banner viene ya Miyabi o viene primero Lighter y luego Miyabi?

Saludos!
@Lord Duke Lighter primero, luego Harumasa o segun algunos leaks ambos a la vez (Harumasa/Miyabi).
Normalmente primero te crean el problema y luego te venden la solución.

¿Por lo que entiendo con César han hecho lo contrario? Te han dado una solución para facilitarte los equipos y la torre y ahora crean el problema de que no sea tan fácil meter a César en los nuevos personajes?

Bueno ahora que caigo, eso ya lo inventó Venti en Genshin impact. Al principio era indispensable para juntar toda la porquería del abismo, y luego empezaron a sacar enemigos que no los podía juntar [fumando]

Me encantaría que regalasen a Harumasa, así tengo más personajes rango S. Yo por miyabi seguro que tiraré. No tengo a césar, así que ese problema no puede afectarme. Quién no se consuela es porque no quiere.
Narcyl escribió:@Lord Duke Lighter primero, luego Harumasa o segun algunos leaks ambos a la vez (Harumasa/Miyabi).

Ok entonces aun falta un mesecito o mas para que llegue, pues no se si tirar finalmente por Yanagi entonces.. estoy a 20 tiradas del pitty con el pj asegurado (lo estaba guardando para Miyabi) pero faltando aún algo de tiempo y con eventos de por medio me da para recuperar algunas tiradas (aunque luego seria jugarmela al 50% en Miyabi xD).

Saludos!
Yanagi dependiente. ✔
Arma dependiente. ✔
No saben que hacer con su kit en plena beta. ✔
Podría venir con el rerun de Ellen. ✔

Imagen
Quieren dinerito con su Acheron
Narcyl escribió:La activacion de la pasiva es la guarrada que tiene zzz para hacer que gastes dinero.

Lighter va a comerse una mierda enorme con el cambio de miyabi.

Pero, la gente iba a tirar a lighter antes de miyabi, queriendo a miyabi?
@arigato Quien solo puede permitirse a Miyabi no tira por Lighter o si no te gusta el personaje (como me pasa a mi).

El problema es que Lighter potencia bastante tanto fuego como hielo y el equipo tocho era Miyabi - Burnice - Lighter.

Al cambiar la pasiva de Miyabi ese grupo no puede existir y estas vendiendo un personaje que practicamente potencia a Ellen o S11.

A futuro puede ser muy bueno pero no tenemos mucho para agruparle ahora mismo.
A ver, creo que estáis exagerando.Que es una guarrada lo de la pasiva, pero:

-Que su pasiva te pide un auxiliar,una clase que posiblemente meterías en la mayoría de equipos.A mí me preocupa más en los pisos finales de la torre que no puedas meter un defensor.
-Que su BiS sea Yanagi no quiere decir que con otros sea mierda ni que no vayan a sacar nuevos personajes que sean BiS.O sea, el BiS de Jane es Burnice- César, pero ni existían cuando salió (y de su facción sólo pinta con Seth), su pasiva te implica un anómalo cuando a menudo no vas a disorders (y de hecho aun hoy si no haces una ejecución perfecta el hypercarry es mejor e incluso si la haces bien tampoco hay mucha diferencia)ni los Cesar-Seth,Rina-Seth ,Grace -Seth o cesar-Lucy son mancos,al revés , son equipos top.
-Que una cosa es el kit en el texto y otra jugado.Por ejemplo en los Leaks era Quinyi la BiS de Jane y cuando salió no pintaba nada con ella si tenías a Rina,Lucy o Grace.
-Que aún no ha acabado la beta y los cambios no los meten todos de golpe aún cuando todos van encaminado a algo.Esto es de otro juego, pero por ejemplo Arlequino paso de personajes Tier C a S en una semana.

Vamos, que al final luego ni un anómalo es tan necesario en comparación con una César en ciertos modos ni que a lo mejor en 3 meses Yanagi no pinta nada con ella y casi seguro que incluso saliendo hoy los equipos de ella son Yanagi son TOP aunque no sean su BiS.

No entremos en el doompost típico de los Leaks, que viniendo de otros juegos de Mihoyo (y con los mismos leakers) ya te digo que los " este personaje es Meh" que acaban siendo la cosa más rota del juego no son precisamente casos aislados

@Rapsoda

Pero tiene orejitas y ,al menos visualmente, de los mejores ripoff de Vergil.
Yo estoy perdido siempre en estos temas, todos siempre haceis la tipica montaña rusa de que si malo, que si bueno y yo la mar de feliz con como queda el resultado final siempre [sonrisa]

Espero como minimo que yanagi le vaya bien xD
Mi doompost va mas por el camino de Lighter y no le veo actualmente ninguna salvacion xD

Miyabi actualmente pinta a Acheron y esta ultima sin sus mejoras sigue siendo buena pero ni por asomo hace tanto. Por supuesto todo esto en base a los Leaks y espero que le metan varias mejoras para no ser tan dependiente.

En mi caso como no meto dinero al juego solo tiro por lo que en el momento que sale da buenas sensaciones, sin Jane yo por ejemplo no tiro por Burnice aunque con X posterior sea brutal.

@arigato Esas dos van de la mano, otra cosa es que el gameplay de ambas sea mas o menos satisfactorio pero eso solo lo puede valorar uno mismo.
@arigato

Es que en este juego es más gracioso, por que con Jane y Yanagi puedes pasarte el nodo inestable sin ningún problema si no hay resistencias, sin compañeros y sin la pasiva.Y no digo que se pueda en plan el flipado que se pasa el juego con la unidad mas cutre a base de reintentos, si no de pasárselo cualquiera a la primera .

Posiblemente con Miyabi pase igual, que sin pasiva y sin compañeros puedas pasarte igualmente el endgame con una build media, y aquí estamos "decepcionados".

Pd: Se habla poco de Yanagi, pero es que ahora mismo es el mejor PJ del juego a nivel de poder,más que Jane.

Si es que ahora mismo está el juego en pañales y no sabemos lo más importante, si aumentará con el tiempo la dificultad o sólo lo justo y necesario para que al menos necesites 2 personajes en el equipo o no eso.

@Narcyl

No lo veo, no creo que Miyabi con un arma de atacante con Burnice o incluso Piper pegue el bajón que pega una Acheron sin su arma,compañeros ideales o sus BiS.

Que ahora mismo el endgame se resume en :Mete a Jane en un lado y a Yanagi en otro y a correr ,aunque las metas solas.

Sobre Lighter, si ,es todo muy raro la verdad,pero por ser un personaje tan a futuro (más cuando las siguientes parecen que serán de éter).
Yo ayer llegué a nivel de proxy 40 (puedo poner los personajes al 50) pero creo que ya me voy a relajar un poco... hay tanto contenido que no paro de jugar 3-4 horas al día y no se me acaba.

Supongo que tardaré un par de semanas en llegar al 45 a base de diarias y jugar un rato al día,y los fines de semana sí me pego una buena sesión de 3-4 horas. Ya al 45 supongo que es el momento perfecto para ir sacando "artefactos" (discos) y ahí gastaré mis botellas de energía.

Me acabo de pasar el capítulo 4 de la historia, que creo que es la versión 1.2, así que supongo que me queda la historia de la 1.3 para ponerme al día. Se nota muchísimo que el HATE a las televisiones influyó en la 1.2, porque en toda la historia no hay una televisión, va Eus todo el rato encima de la moto o guiando corriendo por los escenarios. Por mi mucho mejor así la verdad.
Hierbajo escribió:@arigato

Es que en este juego es más gracioso, por que con Jane y Yanagi puedes pasarte el nodo inestable sin ningún problema si no hay resistencias, sin compañeros y sin la pasiva.Y no digo que se pueda en plan el flipado que se pasa el juego con la unidad mas cutre a base de reintentos, si no de pasárselo cualquiera a la primera .

Posiblemente con Miyabi pase igual, que sin pasiva y sin compañeros puedas pasarte igualmente el endgame con una build media, y aquí estamos "decepcionados".

Pd: Se habla poco de Yanagi, pero es que ahora mismo es el mejor PJ del juego a nivel de poder,más que Jane.

Si es que ahora mismo está el juego en pañales y no sabemos lo más importante, si aumentará con el tiempo la dificultad o sólo lo justo y necesario para que al menos necesites 2 personajes en el equipo o no eso.

@Narcyl

No lo veo, no creo que Miyabi con un arma de atacante con Burnice o incluso Piper pegue el bajón que pega una Acheron sin su arma,compañeros ideales o sus BiS.

Que ahora mismo el endgame se resume en :Mete a Jane en un lado y a Yanagi en otro y a correr ,aunque las metas solas.

Sobre Lighter, si ,es todo muy raro la verdad,pero por ser un personaje tan a futuro (más cuando las siguientes parecen que serán de éter).

Cuando te hice la comparación de tiempos sobre las resistencias, de que un team con debilidad a fuego tardaba lo mismo que yanagi sola, me dijiste que es porque ben aun construido dps en mi cuenta es un defensor...pero es que hoy me he hecho los 3 bosses semanales debiles a hielo/ether y tardaba lo mismo o 4 segundos mas con yanagi/cesar en lugar de zhuyuan/qinyi/nicole, es posible que tmb influya que es muy facil hacer daño a varios enemigos al mismo tiempo con yanagi, ya que todos los ataques cuando esta con el buffo de haber usado la elemental apretada pese a ser melee hacen como un daño de distancia que atraviesa targets, como una linea cada ataque de rayos.

Eso si, me hice tmb los 8k de esta semana con yanagi/cesar y he sufrido con la planta, me es mucho mas comodo con el equipo de ben, que hay mucho parry y escudo pese a que me quiten vida xd
@El_Viajero Llegaras dentro de poco a un momento donde has consumido todo el contenido y bajas el ritmo a la fuerza.
Narcyl escribió:@El_Viajero Llegaras dentro de poco a un momento donde has consumido todo el contenido y bajas el ritmo a la fuerza.

Sí gracias!! Espero que no me quede mucho, la verdad me siento más cómodo con el gacha cuando llega la inevitable fase de que no hay mucho contenido que hacer. En el fondo lo que me gusta de este tipo de juegos es gestionar mis recursos para obtener unidades, buildearme equipos poco a poco y día a día y superar los desafíos cada 15 días con los distintos equipos que monto.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto, que es más duda de juego:

¿Por qué se recomienda a Lucy en el equipo Yanagi / Piper? Es el equipo que estoy jugando: Yanagi, Piper, Lucy, pero si no entiendo mal, el daño de Yanagi y Piper viene de hacer los disorders (y el disorder polarizado especial de Yanagi) pero claro, ese daño depende de la anomalía, que depende de la maestría de anomalía.

Pues según he leído de la habilidad de Lucy, lo que aumenta al hacer el skill es el Ataque... ¿en qué beneficia eso al daño de Yanagi y Piper?
@arigato

A ver, son varios casos distintos:
-No se nota la mismo que te beneficie a que sea resistente.
-No es lo mismo un defensor (que hace un mojón de daño) que un DPS .O sea, que si tú Zhuyuan lo ha hecho casi igual es que con ben aún siendo débil a su elemento y resistente a Yanagi haría mucho más daño.
-Posiblemente tengas mejor buildeada a Yanagi (los talentos son muy secundarios, es más fácil sacar sus atributos y su daño es fijo en vez de fluctuar según los críticos que hagas).
-Tiene pinta de que stun+Atacante son peores e igualmente como su daño va a explosiones en vez de constante fácilmente te tienes que tragar una fase de stún entera para rematarlo (cuando a lo mejor te sobra la mitad de daño que le vaya a hacer el atacante) mientras que el anómalo si le pasa lo mismo no tiene que comerse una fase de stun entera.

O sea, que tendrías que hacer la comparación de resistencias con Jane y Yanagi, similares en daño y anómalas.Que además posiblemente afecte más a los anómalos (creo que tanto menos daño directo como indirecto por tardar más en aplicar el elemento) que a los atacantes.
@El_Viajero El ataque aumenta tanto con Lucy (hasta 600) que Piper/Yanagi consiguen hacer bastante daño fuera de meter disorder.

Tampoco tenemos auxiliares dedicados a anomalias que son los que cambiaran la formula, asi que toca adaptarse con lo que tenemos para activar las pasivas y obtener algo de beneficio.

Edito: Lo bueno de Lucy es que dopa a todos los personajes del grupo y en combinaciones con dos dps sale ganando, por no hablar que es el auxiliar mas facil de jugar y meter el buff.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, son varios casos distintos:
-No se nota la mismo que te beneficie a que sea resistente.
-No es lo mismo un defensor (que hace un mojón de daño) que un DPS .O sea, que si tú Zhuyuan lo ha hecho casi igual es que con ben aún siendo débil a su elemento y resistente a Yanagi haría mucho más daño.
-Posiblemente tengas mejor buildeada a Yanagi (los talentos son muy secundarios, es más fácil sacar sus atributos y su daño es fijo en vez de fluctuar según los críticos que hagas).
-Tiene pinta de que stun+Atacante son peores e igualmente como su daño va a explosiones en vez de constante fácilmente te tienes que tragar una fase de stún entera para rematarlo (cuando a lo mejor te sobra la mitad de daño que le vaya a hacer el atacante) mientras que el anómalo si le pasa lo mismo no tiene que comerse una fase de stun entera.

O sea, que tendrías que hacer la comparación de resistencias con Jane y Yanagi, similares en daño y anómalas.Que además posiblemente afecte más a los anómalos (creo que tanto menos daño directo como indirecto por tardar más en aplicar el elemento) que a los atacantes.

- En ningun caso he dicho que fuese resistente a rayo el enemigo, si no que con las comparativas los otros moñecos se beneficiaban (los otros) de ser del atributo debil del enemigo y yanagi en ambos casos ser neutra.

- Pero que lo de defensor borralo de tu cabeza, que mi ben tiene una proporción de ataque y criticos similar a mi zhuyuan xD, ahora bien esta menos enfocado en hacer daño que los propios daños claramente.

Yo creo que los anómalos se saltan mas lo de las resistencias y beneficios que los que no son anómalos o al menos que se ven menos perjudicados.

Y no me sirve dicha comparación, yo no quiero ver quien hace mas daño de jane o yanagi, lo que me estaba quedando asombrado es que yanagi hiciese tiempos similares a mi equipos de elemento debil del enemigo mientras ella era neutra y sin un equipo realmente construido como los otros.

Aunque revisando a zhuyuan si que esta pocha en crit, la tengo 68.2% / 117.2 vamos que no llego ni al 1/2 de toda la vida.

Es mas, Ben si que lo tengo casi mejor y todo xD, 65,8% / 131,6%

Yanagi lo tengo con el minimo recomendado y me han salido malas mejoras, asi que puede mejorar bastante mas a mi parecer, pero revisando los moñecos con los que la comparaba es mas que probable lo que comentas, que el anomalo con un minimo ya funciona mejor que los otros que requieren stats mas estrictas.

edit: aunque el evento de MIERcoles este de las TVs sea facil, por si alguien lo quiere todabia mas, agentes neko (genera dinero), nicole (hace mas daño cuanto mas dinero), Soldado 11 (tiene mucho stat para primer piso ir holgado) , con el bonus de piso de dinero.
¿Está buggeado lo de subir amistad con azabache - inky? llevo ya demasiados trys cambiando horarios y no sale...

Imagen

Edit: He subido una captura de como tengo el rango de confianza, es casi casi al inicio... Estoy ya desesperado
Joder, me ha pasado algo rarísimo en la torre ,piso 30.

Tenía al verdugo del callejón a 1/3 de vida, con escudo ,2 o 3 escudos de reserva (1 o 2 de la E y la ulti) cuando derrepente se ha muerto Jane y juraria que sin que me tocasen,pero bueno ,con los ataques tan raros que tiene este bicho a lo mejor me ha tocado 2 veces en un movimiento de estos que ni parece que te toca....pero no,en la pantalla de rebobinar/game over se ve como sale Cesar a tomar el relevo y se queda quietecita mirando un raro mientras procesaba que había pasado ,y si mirando las barras vida estaban ahí vivitos.

Supongo que se me habrá acabado el tiempo,pero joder, no me parece que haya estado 10 minutos dándole ,sobretodo por que la fase 1 la hago en 3 minutos y todavía le quedaba entre 1/3 y 1/4 de vida.Joder ,me gustaría saber qué ha pasado por que si ha sido el tiempo pues no lo vuelvo a intentar en la vida hasta que tenga un DPS tocho etéreo o Hielo.

@arigato

A ver, pero es que Ben es como si buildeas a Thoma a daño, pues hace poco, por que ambos son defensores en sus juegos.

Y a ver, no se viene como va Yanagi, pero por ejemplo ,Jane su cap es 420 de maestría, estoy leyendo que con Yanagi buscas 375 es el objetivo.Con arma y pieza que den maestría eso es relativamente nada a conseguir y a partir de allí no aumenta mucho el daño .

Es decir, que si tienes 310 de maestría no te quedas tan lejos del daño top de yanagi y si tienes 450 no aumentas brutalmente el daño.Compara con ir buildeando ataque y las 2 de crítico sobretodo si no tienes un arma o ascension de crítico.Por ejemplo, mi Jane con 419 no va a hacer mucho daño menos que una con 480 de maestría, y cuando tenia 375 en cambio no es que su daño fuera ridículo a comparado a ahora.

Y luego lo que te he dicho, una hace su daño en ciclos y la otra de manera constante.A lo mejor tú novia de película romántica hace más daño que Yanagi, pero si la poli en el momento X le deja con un 10-5% de vida tiene que tragarse una rotación entera de ¿20-30 segundos (¿más si hay momentos de iframes o no poder atacar bien?)mientras que Yanagi si en ese mismo momento X le dejo a un 15-20 % de vida (menos daño que la guaperrima) no tiene que esperar 20 segundos hasta que esté aturdido, va a ir haciendo daño hasta que muera y a lo mejor lo mata en 17 segundos, tardando 3 segundos o menos que Zhuyuan pese a que esta en realidad haga mucho más daño .

Y eso va a pasar siempre, básicamente siempre que no metas el daño exacto de vida que le quede al Boss en la fase de aturdimiento cualquier anómalo que haga el mismo daño va a tardar menos en matarlo.Y esto puede ser un drama en el endgame si lo ponen chungo
Klarth Ontarian escribió:¿Está buggeado lo de subir amistad con azabache - inky? llevo ya demasiados trys cambiando horarios y no sale...

Imagen

Edit: He subido una captura de como tengo el rango de confianza, es casi casi al inicio... Estoy ya desesperado

Prueba a hacer lo siguiente....cuando cambies de hora del dia, fijate si hay una exclamacion azul en lo de viajar del barrio 6, de ser asi ocupate de los moñecos que haya para hablar y date una vuelta por el barrio a ver si lo encuentras.

A mi llego un punto que me pasaba algo similar, que estaba acostumbrado a fijarme en este metodo para ver si aparecia el gato o no y pense que habia cambiado algo, al final resulto ser en mi caso que tenia pendiente como una escena/evento de subida de rango con el gato y soldado 11 que no salia marcado....luego avanzando tampoco me salia marcado nada y era porque queria jugar al escondite cerca del videoclub.

edit:
El_Viajero escribió:
Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto, que es más duda de juego:

¿Por qué se recomienda a Lucy en el equipo Yanagi / Piper? Es el equipo que estoy jugando: Yanagi, Piper, Lucy, pero si no entiendo mal, el daño de Yanagi y Piper viene de hacer los disorders (y el disorder polarizado especial de Yanagi) pero claro, ese daño depende de la anomalía, que depende de la maestría de anomalía.

Pues según he leído de la habilidad de Lucy, lo que aumenta al hacer el skill es el Ataque... ¿en qué beneficia eso al daño de Yanagi y Piper?

Tenia puesto en yanagi como disco 6 tasa de anomalía de principal quedándome con 2400 de ataque si no me equivoco en total y el farmear los discos para ella (el de jazz ) me solia tardar 35 seg o similar, he podido cambiarle a uno de % ataque quedándome en 3.200 atq o similar y perdiendo la tasa de anomalía a 148 en lugar de 190 creo que se ponia antes y ahora tardo practicamente 10 segundos menos, unos 25 seg.

Asi que el ataque parece importar bastante pese a que haga daño de anomalía.
Al final no me he resistido y le tirado a Yanagi (otro pj que se va para las 75+ tiradas), me estaba aguantando por Miyabi por que tenia el pj asegurado pero bueno a ver si con los eventos que hay y las cintas que me quedan me da para pillar a Miyabi tambien xD.

Que equipo montaríais con Yanagi ahora mismo? No tengo ni a Burnice ni a Rina (que veo que los recomiendan), Seth supongo que puede servir pero que otro pj le puede venir bien?

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final no me he resistido y le tirado a Yanagi (otro pj que se va para las 75+ tiradas), me estaba aguantando por Miyabi por que tenia el pj asegurado pero bueno a ver si con los eventos que hay y las cintas que me quedan me da para pillar a Miyabi tambien xD.

Que equipo montaríais con Yanagi ahora mismo? No tengo ni a Burnice ni a Rina (que veo que los recomiendan), Seth supongo que puede servir pero que otro pj le puede venir bien?

Saludos!

A ella sola xD, no invertiría muchos recursos en nadie mas de momento, yo tengo a rina ahi para subirla y no lo voy a hacer, porque si puedo saco a miyabi que tiene pinta que va a ir muy bien con yanagi (y si tienes las mismas intenciones, te recomiendo lo mismo de no malgastar recursos)
arigato escribió:
Lord Duke escribió:Al final no me he resistido y le tirado a Yanagi (otro pj que se va para las 75+ tiradas), me estaba aguantando por Miyabi por que tenia el pj asegurado pero bueno a ver si con los eventos que hay y las cintas que me quedan me da para pillar a Miyabi tambien xD.

Saludos!

A ella sola xD, no invertiría muchos recursos en nadie mas de momento, yo tengo a rina ahi para subirla y no lo voy a hacer, porque si puedo saco a miyabi que tiene pinta que va a ir muy bien con yanagi (y si tienes las mismas intenciones, te recomiendo lo mismo de no malgastar recursos)

Si, a Miyabi la quiero desde que la vi en el juego xD. Estaba guardando por ella las tiradas pero al final me a podido el ansia y he sacado a Yanagi (sobre todo por lo que leo que sera compatible con Miyabi).

Saludos!
1139 respuestas
119, 20, 21, 22, 23