dark_mousy escribió:@El_Viajero de momento se agota para siempre, no sabemos si algún día pondrán más
dark_mousy escribió:@El_Viajero yo haría
Yanagi - Miyabi - Soukaku (asi todos ganan la pasiva por ser anomalía o por ser hielo o por ser de la misma facción)
Pipper - X(koleda > Ben) - Lucy (Así pipper y lucy se benefician por ser de la misma facción y el X se beneficia por tener mismo elemento con Lucy)
Narcyl escribió:@Lord Duke Lighter primero, luego Harumasa o segun algunos leaks ambos a la vez (Harumasa/Miyabi).
Narcyl escribió:La activacion de la pasiva es la guarrada que tiene zzz para hacer que gastes dinero.
Lighter va a comerse una mierda enorme con el cambio de miyabi.
Hierbajo escribió:@arigato
Es que en este juego es más gracioso, por que con Jane y Yanagi puedes pasarte el nodo inestable sin ningún problema si no hay resistencias, sin compañeros y sin la pasiva.Y no digo que se pueda en plan el flipado que se pasa el juego con la unidad mas cutre a base de reintentos, si no de pasárselo cualquiera a la primera .
Posiblemente con Miyabi pase igual, que sin pasiva y sin compañeros puedas pasarte igualmente el endgame con una build media, y aquí estamos "decepcionados".
Pd: Se habla poco de Yanagi, pero es que ahora mismo es el mejor PJ del juego a nivel de poder,más que Jane.
Si es que ahora mismo está el juego en pañales y no sabemos lo más importante, si aumentará con el tiempo la dificultad o sólo lo justo y necesario para que al menos necesites 2 personajes en el equipo o no eso.
@Narcyl
No lo veo, no creo que Miyabi con un arma de atacante con Burnice o incluso Piper pegue el bajón que pega una Acheron sin su arma,compañeros ideales o sus BiS.
Que ahora mismo el endgame se resume en :Mete a Jane en un lado y a Yanagi en otro y a correr ,aunque las metas solas.
Sobre Lighter, si ,es todo muy raro la verdad,pero por ser un personaje tan a futuro (más cuando las siguientes parecen que serán de éter).
Narcyl escribió:@El_Viajero Llegaras dentro de poco a un momento donde has consumido todo el contenido y bajas el ritmo a la fuerza.
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, son varios casos distintos:
-No se nota la mismo que te beneficie a que sea resistente.
-No es lo mismo un defensor (que hace un mojón de daño) que un DPS .O sea, que si tú Zhuyuan lo ha hecho casi igual es que con ben aún siendo débil a su elemento y resistente a Yanagi haría mucho más daño.
-Posiblemente tengas mejor buildeada a Yanagi (los talentos son muy secundarios, es más fácil sacar sus atributos y su daño es fijo en vez de fluctuar según los críticos que hagas).
-Tiene pinta de que stun+Atacante son peores e igualmente como su daño va a explosiones en vez de constante fácilmente te tienes que tragar una fase de stún entera para rematarlo (cuando a lo mejor te sobra la mitad de daño que le vaya a hacer el atacante) mientras que el anómalo si le pasa lo mismo no tiene que comerse una fase de stun entera.
O sea, que tendrías que hacer la comparación de resistencias con Jane y Yanagi, similares en daño y anómalas.Que además posiblemente afecte más a los anómalos (creo que tanto menos daño directo como indirecto por tardar más en aplicar el elemento) que a los atacantes.
Klarth Ontarian escribió:¿Está buggeado lo de subir amistad con azabache - inky? llevo ya demasiados trys cambiando horarios y no sale...
Edit: He subido una captura de como tengo el rango de confianza, es casi casi al inicio... Estoy ya desesperado
El_Viajero escribió:
Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto, que es más duda de juego:
¿Por qué se recomienda a Lucy en el equipo Yanagi / Piper? Es el equipo que estoy jugando: Yanagi, Piper, Lucy, pero si no entiendo mal, el daño de Yanagi y Piper viene de hacer los disorders (y el disorder polarizado especial de Yanagi) pero claro, ese daño depende de la anomalía, que depende de la maestría de anomalía.
Pues según he leído de la habilidad de Lucy, lo que aumenta al hacer el skill es el Ataque... ¿en qué beneficia eso al daño de Yanagi y Piper?
Lord Duke escribió:Al final no me he resistido y le tirado a Yanagi (otro pj que se va para las 75+ tiradas), me estaba aguantando por Miyabi por que tenia el pj asegurado pero bueno a ver si con los eventos que hay y las cintas que me quedan me da para pillar a Miyabi tambien xD.
Que equipo montaríais con Yanagi ahora mismo? No tengo ni a Burnice ni a Rina (que veo que los recomiendan), Seth supongo que puede servir pero que otro pj le puede venir bien?
Saludos!
arigato escribió:Lord Duke escribió:Al final no me he resistido y le tirado a Yanagi (otro pj que se va para las 75+ tiradas), me estaba aguantando por Miyabi por que tenia el pj asegurado pero bueno a ver si con los eventos que hay y las cintas que me quedan me da para pillar a Miyabi tambien xD.
Que equipo montaríais con Yanagi ahora mismo? No tengo ni a Burnice ni a Rina (que veo que los recomiendan), Seth supongo que puede servir pero que otro pj le puede venir bien?
Saludos!
A ella sola xD, no invertiría muchos recursos en nadie mas de momento, yo tengo a rina ahi para subirla y no lo voy a hacer, porque si puedo saco a miyabi que tiene pinta que va a ir muy bien con yanagi (y si tienes las mismas intenciones, te recomiendo lo mismo de no malgastar recursos)
El_Viajero escribió:Esto parece de coña, llevo unas 3 semanas jugando, pues bien:
Primeras 50 tiradas al permanente: Nekomata
Siguientes 40: Nekomata
Siguientes 60: el arma de Nekomata
No la iba a subir, pero bueno ya que la tengo C1 y con su arma pues digo yo que de algo me valdrá xD
Así que nada, ya tengo dos equipos. La pondré con Nicole y Anby, creo que es el mejor equipo que puedo formar la Neko (tengo todos los rangos a del juego, he tenido suerte y me han tocado todos. Tampoco es que haya muchos xD)
El_Viajero escribió:Creo que por fin estoy al día en cuanto a historia. La primera parte me ha gustado bastante más que la segunda.
Con la primera parte (liebres astutas, construcciones y victoria) he sentido que la trama tenía un hilo con cohesión, y estaba bastante interesado en todo lo que es el mundo, el pasado, etc...
Pero luego la segunda parte (Jane con la banda del puma, Cesar con la carrera y Yanagi con el mundo virtual) sí que lo he sentido relleno. No desvelan ningún dato del mundo, ni del pasado ni del presente... simplemente es conocer a los distintas bandas y se acabó, y eso ya no me ha motivado tanto la verdad. Me gusta conocer a los personajes, pero me gusta también que la trama avance o que se revelen cosas, y eso la primera parte sí lo hizo mucho mejor.
De hecho César se despide con un "bueno ya si eso cuando Perlman despierte hablas con él" yo esperaba mínimo la conversación en ese mismo momento y que se esclareciese parte de esa trama, pero lo único se van a la verja un momentito a decir lo de la academia Helios (que en el fondo era obvio) y poco más.
Con Jane y Yanagi ni eso. Espero que las siguientes expansiones de historia sigan más las líneas de las primeras!