Hierbajo escribió:Pues según uno de los leakers más fiables del Genshin regalarán a Harumasa en la siguiente versión.Se especula que sea por el Game award( se supone que el ganador lo sabe con antelación) o por la llegada a XBOX.
La verdad es que sería un buen movimiento,atraes a gente con Harumasa (lo malo es que es atacante y claro,la gente querrá usar su 5 estrellas en vez a Anby ) y que tiren por Miyabi que saben que es un personaje que llama mucho la atención (de hecho tuvieron que quitarla de la beta por que no lograban tener suficientes datos de otros personajes).Si finalmente es anomalia y esta en el terreno pegándose en vez de esperar a que este aturdido para pegar 5 segundos a un tullido pues les puede venir de lujo.
Lastima que las mejoras no sean retroactivas en el modo TV y que en la historia los enemigos sean sólo minions pusilánimes.
Hierbajo escribió:Pues según uno de los leakers más fiables del Genshin regalarán a Harumasa en la siguiente versión.Se especula que sea por el Game award( se supone que el ganador lo sabe con antelación) o por la llegada a XBOX.
La verdad es que sería un buen movimiento,atraes a gente con Harumasa (lo malo es que es atacante y claro,la gente querrá usar su 5 estrellas en vez a Anby ) y que tiren por Miyabi que saben que es un personaje que llama mucho la atención (de hecho tuvieron que quitarla de la beta por que no lograban tener suficientes datos de otros personajes).Si finalmente es anomalia y esta en el terreno pegándose en vez de esperar a que este aturdido para pegar 5 segundos a un tullido pues les puede venir de lujo.Lastima que las mejoras no sean retroactivas en el modo TV y que en la historia los enemigos sean sólo minions pusilánimes.
@El_Viajero @Narcyl @arigato
Pero que powercreep ni nada.De momento está pasando lo que pasa siempre con los 5 estrellas en Mihoyo.A los 3 meses ya nadie quiere a nadie del permanente como nadie quería una Kequing ,un Diluc ,una Himeko o un Welt a los 3 meses.Y los 5 estrellas al principio pues se van quedando obsoletos pero por qué ellos mismos se están haciendo con el juego, como pasó con Klee,Zhongli ,Silverwolf o las novias de Belobog.De hecho en Genshin luego hubo un segundo powercreep a los Xiao y Ganyu y desde entonces la gente llora por que no hay powercreep .
Aquí encima es que tienen 2 jugabilidades distintas y una de ellas parece peor que la otra, pero ya la ajustarán,que aún así Ellen y Zhuyuan siguen altas, que normalmente el descalabro es grande.En cambio Jane sigue igual que el primer día y las otras 2 anomalías no la han quitado un ápice de protagonismo y dudo que Miyabi lo haga si es anomalía.
Es que encima todavía faltan muchas unidades, no hay buffer de crítico ni de daño puro, sólo de ataque, sólo hemos tenido un defensor y creemos que está rota cuando posiblemente sea lo normal (mirad a Seth, defensor de 4 estrellas con 2 bufos muy jugosos y un escudo decente) y faltan muchos roles que afectaría a los actuales DPS.Que el juego está en pañales .
Hierbajo escribió:@El_Viajero
Uhm,no hay mucho, los atacantes en teoría hasta ahora necesitan que un stunner esté pegándoles hasta aturdirles (la barra amarilla que sube y luego el enemigo se queda grogui) y luego el atacante sale,le pega con lo más duro que tenga y vuelta a empezar (es decir,otra vez cambias al stunner a subir la barra amarilla).En este caso si regalan al Harumasa (el del arco que va a salir) y la gente que empiece en vez de estar jugando con el tiene que estar la mayor parte del tiempo con un stunner(que si acaban de empezar va a ser Anby) subiendo la barra amarilla .Pues va a ser como,pues vale, por que encima Anby no es que sea un personaje a nivel jugable con nada destacable.
Lo otro es que desde el parche anterior están retocando el modo TV, pero el que empiece se va a tragar si o sí algunas misiones de TV muy coñazo.
Sobre las cosas del Genshin son nombres de personajes que básicamente en los primeros meses fueron powercreepeados mientras se hacían con el juego,pero luego nada de powercreep y siguen desde siendo viables a tier S.
@arigato
Primero hablas como si Ellen y Zhuyuan estén en la mierda,y eso que no ha habido ningún auxiliar que les beneficie especialmente ni tan siquiera un suxiliar 5 estrellas promocional.
Luego me has puesto que estos reinaban PERO cuando no había supports de 5 estrellas que no fueran del permanente salvo ellos y apenas DPS salvo uno fallido, en cuanto han empezado a sacar se han ido al pedo de manera bestial, osea, compara a Jing Yuan y Blade con FeiXiao ,FireFly y Acheron (esta última hasta ahora se está quedando atrás) en un juego que no lleva ni 2 años.O mira el power creep que le han hecho a Dr.Ratio que es el más descarado por tiempo y por ser casi un reemplazo total 1:1.
O sea,ahora mismo Lucy,Nicole y Rina son supports tier S -A aquí pero por la misma razón que Seth era supports y defensor tier S hasta la salida de César.Pues se irán al pedo cuando saquen sus Kazuhas y Ruan Mei.El asunto es que 4 años después Kazuha sigue siendo tier S y 2 años después Ruan Mei no ha sido mutilada por Robin.Asi pues no dudo que el primer auxiliar 5estrellas promocional aquí haga "powercreep" a Rina y Lucy pero dentro de 2-4años siga estando alto en las tiers.
Y lo de Herta y Himeko es de coña,fueron lo peor hasta ese modo donde de rebote las beneficiaron.Pero es que aquí pasaría lo mismo con Piper si sacan sólo un modo de masillas, literalmente sería mejor que Jane Doe sólo para ese modo,pero no vamos a hablar como si lo fuera ahora mismo ni ignorar el tiempo hasta entonces.Por no hablar de que Piper a dia de hoy es un DPS solvente sin necesidad de modo masillas en vez de estar en el culo y que la gente llorase cada vez que perdian el pity con Himeko.
dark_mousy escribió:Pues según los ultimos leaks, nos van a regalar a Asaba (dps electrico)
Hierbajo escribió:Habemus Miyabi! Y es anomalía!
Y en la presentación su elemento tiene un símbolo raro ¿Hielo pero con un símbolo más molón?¿Hielo especial?
Yo me imagino que simplemente el símbolo de hielo es muy soso y lo han puesto reshulon, pero bueno, por teorizar.
¿Cuando empieza la beta?
Hierbajo escribió:Habemus Miyabi! Y es anomalía!
Y en la presentación su elemento tiene un símbolo raro ¿Hielo pero con un símbolo más molón?¿Hielo especial?
Yo me imagino que simplemente el símbolo de hielo es muy soso y lo han puesto reshulon, pero bueno, por teorizar.
¿Cuando empieza la beta?
Hierbajo escribió:@dicsi
Creo que sale el 18 de diciembre.Pero siendo anomalía lo que puedes hacer es farmear los materiales standard para anomalías y personajes de hielo,guardar las cajas de la cavidad con materiales de jefes y si quieres no gastar resina unos cuantos días antes de que salga .Con eso y las pilas/baterías consumibles deberías tener suficiente para dejarla guapetona.
Ahora que justo con ella quiten los genéricos de subir de nivel por clase y elemento,pero bueno, mucho antes se leakeara con que sube
@arigato
Si es como Burnice no hay problema, Burnice está diseñada para salir y entrar con frecuencia y no de manera rígida y su Gameplay es muy gratificante en rachas cortas pero sería un coñazo si fuera on field.No obstante ,ni cotiza que va a ser "Jane Fox".Yo por soñar querría:
-Sus ataques y ex son muchos golpes rápidos para aplicar elementos, pero si hacer un cargado justo al final de otro ataque haces un IAI (y que se Iai explote las marcas o haga algún efecto anómalo especial o aplique mucha más anomalía).
-Su esquiva es teletransporte y IAI.
Si hacen algo así, soy feliz.
Igualmente, Furry y anomalía, no creo que debieras tirar.Debes tirar por Lighter (stunner) y el arma del arquero que no es arquero .
Narcyl escribió:Deberia ser como Burnice para hacer equipo con Yanagi pero me da que la van a cambiar.
Edito: Desconozco el motivo pero hablan de ella como anomalia stunner ¿¿??
Edito 2: Lo filtrado nuevo parece ser otra Burnice y su mejor compañera es Yanagi.
El nuevo "elemento" puede ser para que no podamos farmearlo todo.
Hierbajo escribió:¿Pero de donde sacáis tantas conjeturas?
De momento es hielo, nada de nuevo elemento.Ningun anomalía desde la 1.0 ha tenido su reacción normal.Jane tiene los asaltos que hacen crítico, Burnice su propia reacción de quemado y Yanagi sus propios minidisorders.Encima Hielo parece una reacción de soporte para críticos,así que si no es atacante ni auxiliar para estos es lógico que le hagan hielo raro.
Y sobre el tiempo en campo, también el leak temprano dice que tiene un estado enhanced (no dice cuánto dura)otra reacción que necesita dar ostias que aumenta el daño (no dice si afecta abltros ni duración) y que tras varios normales hace un ataque especial.A mi no me suena a "poco tiempo" dentro de que hay muy poca información.
Que sea DoT el nuevo elemento tampoco afecta mucho salvo en el orden de los disorders.
A mí es que me suena más a Jane que a Burnice la verdad.¿Nadie tiene que opinaban de Jane cuando salieron los primeros Leaks?por qué seguramente sonaría a entrar, detonar Dots y pirarse.
Hierbajo escribió:Otro leak, que correrán a la vez Orejitas y el arquero y la duración del parche/banner no será la normal.
No quiero decir nada, pero la ultima vez que hicieron eso con un personaje de hielo con espada que hace IAIs y con el flequillo cortado de un hachazo el resultado fue curioso.
@arigato
Pero eso lo han hecho al principio y con atacante /stun.La compañera de Jane es "Burnice" (por no decir que directamente su compañía es un rol que actualmente solo tiene un miembro) , la de Yanagi también Burnice y por lo mismo y César es compi literalmente de todos, no hay nadie que no salga igual de Beneficiado hasta que saquen alguien que no escale con ataque .Y por el camino tenemos huérfanos a Lighter y Harumasa.
Es que hasta el patrón stunner ataque que era lo más fiable perdió el sentido con estos 2 .Igual que el drip marketing.O ahora el no sacar 2 banners promocionales nuevos a la vez o la duración de los parches si se confirma el leak.
Yo es que creo que no llendo bien las cosas con Orejitas van a ir a lo seguro.
Hierbajo escribió:Otro leak, que correrán a la vez Orejitas y el arquero y la duración del parche/banner no será la normal.
No quiero decir nada, pero la ultima vez que hicieron eso con un personaje de hielo con espada que hace IAIs y con el flequillo cortado de un hachazo el resultado fue curioso.
El_Viajero escribió:Hierbajo escribió:Otro leak, que correrán a la vez Orejitas y el arquero y la duración del parche/banner no será la normal.
Perdón de nuevo, no entendí nada. A veces creo que habláis como en clave, de tantos años que llevaréis con todo esto supongo jajajaja
¿Ya ha pasado en Zenless alguna vez que la duración del parche no sea la normal? ¿Es bueno o malo que el parche cambie de duración? ¿Alguna idea de lo que está pasando?
Cruzo dedos para que sea bueno...
El_Viajero escribió:@arigato ¿Pero entonces en Zenless los rumores son que el próximo parche va a durar más para mejorar el juego o algo así?
dark_mousy escribió:Ta molón el gameplay la verdad
Viendo el video lo tengo claro que burnice para el dot y soukaku para el debuf de hielo va a ser un equipo top para ella