[HO] Zenless Zone Zero

Siempre y cuando no suban la dificultad una barbaridad no me preocuparia mucho del powercreep, ahora bien en el momento que la suban mucho (como paso en Honkai y Genshin) entonces F por los del permanente.
Estoy leyendo por muchos sitios el tema del powercreep tan temprano que está teniendo este juego.

Me resulta extraño, porque por lo visto también leo que la dificultad es tan "adecuada" que en verdad incluso con Nekomata bien buildeada te lo pasas todo, hasta el endgame difícil al máximo sin problemas.

Entonces ¿para qué hacer powercreep? ¿para que sea aún más fácil? A ver, que tampoco es que prefiera que suban la dificultad, eso ya estaría feo.

Pero bueno, lo suyo es que se relajen y saquen los personajes todos al mismo nivel de poder, y así pues nos vamos haciendo equipos de cada elemento, que estén equilibrados y listo.

Yo por mi parte creo que voy a tirar al banner actual para intentar sacar a Yanagi. Si gano el 50/50, pues tengo de sobra para ahorrar por Miyabi y así tengo dos equipos con las dos unidades más recientes, que por lo que se ve están muy rotas.

Si pierdo el 50/50, entonces ya me espero a Miyabi... pero después de que mis dos personajes del permanente hayan sido 2 Nekomatas, espero que mi suerte mejore y no comerme una tercera nekomata perdiendo el 50/50...
Pues según uno de los leakers más fiables del Genshin regalarán a Harumasa en la siguiente versión.Se especula que sea por el Game award( se supone que el ganador lo sabe con antelación) o por la llegada a XBOX.

La verdad es que sería un buen movimiento,atraes a gente con Harumasa (lo malo es que es atacante y claro,la gente querrá usar su 5 estrellas en vez a Anby ) y que tiren por Miyabi que saben que es un personaje que llama mucho la atención (de hecho tuvieron que quitarla de la beta por que no lograban tener suficientes datos de otros personajes).Si finalmente es anomalia y esta en el terreno pegándose en vez de esperar a que este aturdido para pegar 5 segundos a un tullido pues les puede venir de lujo.Lastima que las mejoras no sean retroactivas en el modo TV y que en la historia los enemigos sean sólo minions pusilánimes.

@El_Viajero @Narcyl @arigato

Pero que powercreep ni nada.De momento está pasando lo que pasa siempre con los 5 estrellas en Mihoyo.A los 3 meses ya nadie quiere a nadie del permanente como nadie quería una Kequing ,un Diluc ,una Himeko o un Welt a los 3 meses.Y los 5 estrellas al principio pues se van quedando obsoletos pero por qué ellos mismos se están haciendo con el juego, como pasó con Klee,Zhongli ,Silverwolf o las novias de Belobog.De hecho en Genshin luego hubo un segundo powercreep a los Xiao y Ganyu y desde entonces la gente llora por que no hay powercreep .

Aquí encima es que tienen 2 jugabilidades distintas y una de ellas parece peor que la otra, pero ya la ajustarán,que aún así Ellen y Zhuyuan siguen altas, que normalmente el descalabro es grande.En cambio Jane sigue igual que el primer día y las otras 2 anomalías no la han quitado un ápice de protagonismo y dudo que Miyabi lo haga si es anomalía.

Es que encima todavía faltan muchas unidades, no hay buffer de crítico ni de daño puro, sólo de ataque, sólo hemos tenido un defensor y creemos que está rota cuando posiblemente sea lo normal (mirad a Seth, defensor de 4 estrellas con 2 bufos muy jugosos y un escudo decente) y faltan muchos roles que afectaría a los actuales DPS.Que el juego está en pañales .
Hierbajo escribió:Pues según uno de los leakers más fiables del Genshin regalarán a Harumasa en la siguiente versión.Se especula que sea por el Game award( se supone que el ganador lo sabe con antelación) o por la llegada a XBOX.

La verdad es que sería un buen movimiento,atraes a gente con Harumasa (lo malo es que es atacante y claro,la gente querrá usar su 5 estrellas en vez a Anby ) y que tiren por Miyabi que saben que es un personaje que llama mucho la atención (de hecho tuvieron que quitarla de la beta por que no lograban tener suficientes datos de otros personajes).Si finalmente es anomalia y esta en el terreno pegándose en vez de esperar a que este aturdido para pegar 5 segundos a un tullido pues les puede venir de lujo.

Lastima que las mejoras no sean retroactivas en el modo TV y que en la historia los enemigos sean sólo minions pusilánimes.

De estas tres frases que te he puesto en negrita me he quedado loco, como si me estuvieras hablando en Chino... me preocupa venir de Genshin y estar TAN perdido en términos, pensaba que iba a ser más parecido todo jajaja
Hierbajo escribió:Pues según uno de los leakers más fiables del Genshin regalarán a Harumasa en la siguiente versión.Se especula que sea por el Game award( se supone que el ganador lo sabe con antelación) o por la llegada a XBOX.

La verdad es que sería un buen movimiento,atraes a gente con Harumasa (lo malo es que es atacante y claro,la gente querrá usar su 5 estrellas en vez a Anby ) y que tiren por Miyabi que saben que es un personaje que llama mucho la atención (de hecho tuvieron que quitarla de la beta por que no lograban tener suficientes datos de otros personajes).Si finalmente es anomalia y esta en el terreno pegándose en vez de esperar a que este aturdido para pegar 5 segundos a un tullido pues les puede venir de lujo.Lastima que las mejoras no sean retroactivas en el modo TV y que en la historia los enemigos sean sólo minions pusilánimes.

@El_Viajero @Narcyl @arigato

Pero que powercreep ni nada.De momento está pasando lo que pasa siempre con los 5 estrellas en Mihoyo.A los 3 meses ya nadie quiere a nadie del permanente como nadie quería una Kequing ,un Diluc ,una Himeko o un Welt a los 3 meses.Y los 5 estrellas al principio pues se van quedando obsoletos pero por qué ellos mismos se están haciendo con el juego, como pasó con Klee,Zhongli ,Silverwolf o las novias de Belobog.De hecho en Genshin luego hubo un segundo powercreep a los Xiao y Ganyu y desde entonces la gente llora por que no hay powercreep .

Aquí encima es que tienen 2 jugabilidades distintas y una de ellas parece peor que la otra, pero ya la ajustarán,que aún así Ellen y Zhuyuan siguen altas, que normalmente el descalabro es grande.En cambio Jane sigue igual que el primer día y las otras 2 anomalías no la han quitado un ápice de protagonismo y dudo que Miyabi lo haga si es anomalía.

Es que encima todavía faltan muchas unidades, no hay buffer de crítico ni de daño puro, sólo de ataque, sólo hemos tenido un defensor y creemos que está rota cuando posiblemente sea lo normal (mirad a Seth, defensor de 4 estrellas con 2 bufos muy jugosos y un escudo decente) y faltan muchos roles que afectaría a los actuales DPS.Que el juego está en pañales .

Estas locuelo, bronya duro bastante en su reinado y el primer banner que fue seele duro bastante mas que ellen aqui, jdr te diria que hasta venti hasta que penalizasen mas lo de absorber bichos.

Mira:

Imagen

Blade, kafka, jing yuan, meses despues que selle que estaba ahi arriba, ahi hay como 5 pj de banner desde salida, topeando 1 permanente y varios casi en sus roles y el 1º banner promo top, ahora compara con la tier list (de la misma pagina) de este juego, que pj que sale pj que esta arriba instant.

U otra con mas meses aun y mas personajes mira donde esta la del permanente aun top en varios modos:

PF
Imagen

MoC
Imagen

arriba en un modo herta (4* perma), 5* perma bronya en ambos, pjs como tingyun, asta, pela, qinque de base todas, mira sus posiciones tras aqui seria medio año o mas con lo del nuevo modo...yo noto que en este juego hacen lo de siempre, pero mas rapido que sus otras veces xD, lo que sucede es que como han dicho aqui es mas "facil" que en los otros donde son muros de numeros, tmb que aqui te dan mas tiempo para la máxima puntuacion de su endgame.

edit: que el HSR salio el 26 de abril de 2023 y el PF si no me equivoco el 27 de diciembre de 2023. (8 meses despues) y hablamos de que es lo equivalente a "lycaon", de aqui era top en el tier list (de la misma pagina) y aqui por ejemplo, ese moñeco (el lobo) que era supuestamente y es lo mejor del permanente, bajo powercrepeado con qinyi al mes y el resto ya ni te cuento con la salida de cada moñeco nuevo, no pasa nada porque se puede hacer hasta con el ultimo del tier list que es ben como ya he dicho, pero aqui le estan metiendo acelerador al tema en comparación a sus otros juegos.
Pues según los ultimos leaks, nos van a regalar a Asaba (dps electrico) [+risas]
@El_Viajero

Uhm,no hay mucho, los atacantes en teoría hasta ahora necesitan que un stunner esté pegándoles hasta aturdirles (la barra amarilla que sube y luego el enemigo se queda grogui) y luego el atacante sale,le pega con lo más duro que tenga y vuelta a empezar (es decir,otra vez cambias al stunner a subir la barra amarilla).En este caso si regalan al Harumasa (el del arco que va a salir) y la gente que empiece en vez de estar jugando con el tiene que estar la mayor parte del tiempo con un stunner(que si acaban de empezar va a ser Anby) subiendo la barra amarilla .Pues va a ser como,pues vale, por que encima Anby no es que sea un personaje a nivel jugable con nada destacable.

Lo otro es que desde el parche anterior están retocando el modo TV, pero el que empiece se va a tragar si o sí algunas misiones de TV muy coñazo.

Sobre las cosas del Genshin son nombres de personajes que básicamente en los primeros meses fueron powercreepeados mientras se hacían con el juego,pero luego nada de powercreep y siguen desde siendo viables a tier S.

@arigato

Primero hablas como si Ellen y Zhuyuan estén en la mierda,y eso que no ha habido ningún auxiliar que les beneficie especialmente ni tan siquiera un suxiliar 5 estrellas promocional.

Luego me has puesto que estos reinaban PERO cuando no había supports de 5 estrellas que no fueran del permanente salvo ellos y apenas DPS salvo uno fallido, en cuanto han empezado a sacar se han ido al pedo de manera bestial, osea, compara a Jing Yuan y Blade con FeiXiao ,FireFly y Acheron (esta última hasta ahora se está quedando atrás) en un juego que no lleva ni 2 años.O mira el power creep que le han hecho a Dr.Ratio que es el más descarado por tiempo y por ser casi un reemplazo total 1:1.

O sea,ahora mismo Lucy,Nicole y Rina son supports tier S -A aquí pero por la misma razón que Seth era supports y defensor tier S hasta la salida de César.Pues se irán al pedo cuando saquen sus Kazuhas y Ruan Mei.El asunto es que 4 años después Kazuha sigue siendo tier S y 2 años después Ruan Mei no ha sido mutilada por Robin.Asi pues no dudo que el primer auxiliar 5estrellas promocional aquí haga "powercreep" a Rina y Lucy pero dentro de 2-4años siga estando alto en las tiers.

Y lo de Herta y Himeko es de coña,fueron lo peor hasta ese modo donde de rebote las beneficiaron.Pero es que aquí pasaría lo mismo con Piper si sacan sólo un modo de masillas, literalmente sería mejor que Jane Doe sólo para ese modo,pero no vamos a hablar como si lo fuera ahora mismo ni ignorar el tiempo hasta entonces.Por no hablar de que Piper a dia de hoy es un DPS solvente sin necesidad de modo masillas en vez de estar en el culo y que la gente llorase cada vez que perdian el pity con Himeko.
Hierbajo escribió:@El_Viajero

Uhm,no hay mucho, los atacantes en teoría hasta ahora necesitan que un stunner esté pegándoles hasta aturdirles (la barra amarilla que sube y luego el enemigo se queda grogui) y luego el atacante sale,le pega con lo más duro que tenga y vuelta a empezar (es decir,otra vez cambias al stunner a subir la barra amarilla).En este caso si regalan al Harumasa (el del arco que va a salir) y la gente que empiece en vez de estar jugando con el tiene que estar la mayor parte del tiempo con un stunner(que si acaban de empezar va a ser Anby) subiendo la barra amarilla .Pues va a ser como,pues vale, por que encima Anby no es que sea un personaje a nivel jugable con nada destacable.

Lo otro es que desde el parche anterior están retocando el modo TV, pero el que empiece se va a tragar si o sí algunas misiones de TV muy coñazo.

Sobre las cosas del Genshin son nombres de personajes que básicamente en los primeros meses fueron powercreepeados mientras se hacían con el juego,pero luego nada de powercreep y siguen desde siendo viables a tier S.

@arigato

Primero hablas como si Ellen y Zhuyuan estén en la mierda,y eso que no ha habido ningún auxiliar que les beneficie especialmente ni tan siquiera un suxiliar 5 estrellas promocional.

Luego me has puesto que estos reinaban PERO cuando no había supports de 5 estrellas que no fueran del permanente salvo ellos y apenas DPS salvo uno fallido, en cuanto han empezado a sacar se han ido al pedo de manera bestial, osea, compara a Jing Yuan y Blade con FeiXiao ,FireFly y Acheron (esta última hasta ahora se está quedando atrás) en un juego que no lleva ni 2 años.O mira el power creep que le han hecho a Dr.Ratio que es el más descarado por tiempo y por ser casi un reemplazo total 1:1.

O sea,ahora mismo Lucy,Nicole y Rina son supports tier S -A aquí pero por la misma razón que Seth era supports y defensor tier S hasta la salida de César.Pues se irán al pedo cuando saquen sus Kazuhas y Ruan Mei.El asunto es que 4 años después Kazuha sigue siendo tier S y 2 años después Ruan Mei no ha sido mutilada por Robin.Asi pues no dudo que el primer auxiliar 5estrellas promocional aquí haga "powercreep" a Rina y Lucy pero dentro de 2-4años siga estando alto en las tiers.

Y lo de Herta y Himeko es de coña,fueron lo peor hasta ese modo donde de rebote las beneficiaron.Pero es que aquí pasaría lo mismo con Piper si sacan sólo un modo de masillas, literalmente sería mejor que Jane Doe sólo para ese modo,pero no vamos a hablar como si lo fuera ahora mismo ni ignorar el tiempo hasta entonces.Por no hablar de que Piper a dia de hoy es un DPS solvente sin necesidad de modo masillas en vez de estar en el culo y que la gente llorase cada vez que perdian el pity con Himeko.

¿En que momento he dicho o insinuado que ellen o zhuyuan esten en la mierda?, si eres tu el que me ha dicho que no hay powercreep ninguno, que es lo mismo que pasa en todos sus juegos y me has puesto de ejemplo los del permanente que nadie los quiere tras 3 meses y precisamente te lo he contraargumentado enfocándome en bronya (pj del permanente) sobre todo (siendo el mejor moñeco en su momento del permanente) con el de aqui que es lycaon, que tras mas de 8 meses seguía arriba ( y nose si bajo solo hasta que metiesen a la hutao loca que no se si fue mas adelante aun) y el lobo en 1 mes ha bajado [+risas]

Simplemente comentaba que cosas como seele duraron arriba tmb siendo primer banner y que estaba seguro que venti tmb aguanto lo suyo (aunque diria que menos que seele), o que personajes de 4* base estaban por arriba compitiendo espacio con 5* del promo y aqui es todo lo contrario, cada vez que sale algo nuevo va como hundiendo el resto de la lista xD

Es mas si te fijas habia casos como kafka o blade que eran 5* promo y no salian encima de la lista o se quedaban por debajo de otros antiguos promocionales, aqui estan ya con la otra mentalidad que es a la que llegaron con años en sus 2 juegos de "pj que saco, pj que topea lista en lo suyo", repito, no pasa nada porque es mas facil aqui que en sus otros juegos el conseguir las recompensas (de momento), pero si haces la comparativa veras que estan acelerando este suceso mas que con los inicios de los otros.

A eso vamos, tu mismo me das la razon, no fue hasta que llegaron cosas como los pjs que mencionas tras 1 año practicamente que no llegaron a ese rimo de powercreepear en su respectiva funcion, aqui yo lo veo que tras 1 mes ya sucede, te lo repito (bronya es lycaon, bronya duro mas de 8 meses arriba del tier aunque saliesen moñecos como ruan mei, silver wolf...lycaon ha durado 1 mes arriba)

Dr.ratio es un personaje regalado xDDD, es lo equivalente a uno del permanente y aun asi se ha mantenido arriba pese a darte un pj de "permanente" en mitad del nivel ya de powercreep

Rina con la salida de seth y cesar se ha ido abajo, 1.5 que es lo equivalente entre A y B asi que tu veras xD

De nuevo, los ejemplos que das son de promocionales tras meses o años, y aqui esta pasando con lycaon en 1 mes, es lo que he dicho desde un primer momento, esta pasando lo mismo que en sus otros juegos si, pero mas rapido
@arigato

No seas pejiguero, que el asunto es que de momento nada indica que el tema del powercreep vaya a ser distinto a sus 2 otros juegos.

Podrás tirar por ella con garantías de que sea meta en su rerun:

Imagen
dark_mousy escribió:Pues según los ultimos leaks, nos van a regalar a Asaba (dps electrico) [+risas]

No me extrañaria mucho, los comentarios es que casi nadie lo quiere sobretodo por ser otro personaje de rayo y ademas con miyabi cerca.

Si se confirma pues alegria aunque creo que se queda en el banquillo.
He podido llegar al piso 25 de la torre, he tenido que ir con Cesar por que quitan mucha vida a partir del piso 20, iba a esperar a tener a Miyabi para el piso 25 porque son débiles al hielo en esta parte, pero al final he tirado con un equipo de Ellen, Quinyi y Cesar y he podido
Me encanta Yanagi pero en combate me parece que tiene una mecanica demasiado simple Y_Y

Edito: El arte y las animaciones como siempre de 10, me encanta como presenta este juego a los diferentes grupos.
yo al final tiré las 3 multis que me faltaban para el pity y he perdido el 50/50 y me ha tocado Koleda que se me queda en M2S1, ahora si que ya full ahorro Miyabi que la tengo asegurada [toctoc]
Habemus Miyabi! Y es anomalía!

Y en la presentación su elemento tiene un símbolo raro ¿Hielo pero con un símbolo más molón?¿Hielo especial?

Yo me imagino que simplemente el símbolo de hielo es muy soso y lo han puesto reshulon, pero bueno, por teorizar.

¿Cuando empieza la beta?
Hierbajo escribió:Habemus Miyabi! Y es anomalía!

Y en la presentación su elemento tiene un símbolo raro ¿Hielo pero con un símbolo más molón?¿Hielo especial?

Yo me imagino que simplemente el símbolo de hielo es muy soso y lo han puesto reshulon, pero bueno, por teorizar.

¿Cuando empieza la beta?

[boing]

Ahora a ver si no es como burnice de entrar y salir rapido.

En otro orden de cosas que veo que nadie lo ha puesto:

Hierbajo escribió:Habemus Miyabi! Y es anomalía!

¿Cuando empieza la beta?

Se puede saber de alguna forma que objetos va a necesitar para subirla? Aunque aun falte como 60 días o así...
@dicsi

Creo que sale el 18 de diciembre.Pero siendo anomalía lo que puedes hacer es farmear los materiales standard para anomalías y personajes de hielo,guardar las cajas de la cavidad con materiales de jefes y si quieres no gastar resina unos cuantos días antes de que salga .Con eso y las pilas/baterías consumibles deberías tener suficiente para dejarla guapetona.

Ahora que justo con ella quiten los genéricos de subir de nivel por clase y elemento,pero bueno, mucho antes se leakeara con que sube

@arigato

Imagen

Si es como Burnice no hay problema, Burnice está diseñada para salir y entrar con frecuencia y no de manera rígida y su Gameplay es muy gratificante en rachas cortas pero sería un coñazo si fuera on field.No obstante ,ni cotiza que va a ser "Jane Fox".Yo por soñar querría:
-Sus ataques y ex son muchos golpes rápidos para aplicar elementos, pero si hacer un cargado justo al final de otro ataque haces un IAI (y que se Iai explote las marcas o haga algún efecto anómalo especial o aplique mucha más anomalía).
-Su esquiva es teletransporte y IAI.

Si hacen algo así, soy feliz.

Igualmente, Furry y anomalía, no creo que debieras tirar.Debes tirar por Lighter (stunner) y el arma del arquero que no es arquero .
@dicsi mirate burnice o yanagi y cambia los chips elementales a hielo y ya. Sobre los objetos del monstruo semanal a saber, pero la subida de nivel y skills activas si puedes acumular
Hierbajo escribió:@dicsi

Creo que sale el 18 de diciembre.Pero siendo anomalía lo que puedes hacer es farmear los materiales standard para anomalías y personajes de hielo,guardar las cajas de la cavidad con materiales de jefes y si quieres no gastar resina unos cuantos días antes de que salga .Con eso y las pilas/baterías consumibles deberías tener suficiente para dejarla guapetona.

Ahora que justo con ella quiten los genéricos de subir de nivel por clase y elemento,pero bueno, mucho antes se leakeara con que sube

@arigato

Imagen

Si es como Burnice no hay problema, Burnice está diseñada para salir y entrar con frecuencia y no de manera rígida y su Gameplay es muy gratificante en rachas cortas pero sería un coñazo si fuera on field.No obstante ,ni cotiza que va a ser "Jane Fox".Yo por soñar querría:
-Sus ataques y ex son muchos golpes rápidos para aplicar elementos, pero si hacer un cargado justo al final de otro ataque haces un IAI (y que se Iai explote las marcas o haga algún efecto anómalo especial o aplique mucha más anomalía).
-Su esquiva es teletransporte y IAI.

Si hacen algo así, soy feliz.

Igualmente, Furry y anomalía, no creo que debieras tirar.Debes tirar por Lighter (stunner) y el arma del arquero que no es arquero .

Osea, dices que mejor que sea como burnice la cual defiendes que sea cambio rapido constante de moñeco y que seria un coñazo que fuese "On field" como jane doe? :-?

En el gameplay ese de hace años hay algun momento que hace tecnica IAI, a ve a ve, que ya quiero katanazos, ademas parece que va con un fantasmilla por ahi que parece el malo del HSR xD

edit:

Imagen
Imagen

Aunque me acabo de fijar que tiene cuernos...quizas es uno de los onis muertos que se cargaron :D, ¿el padre de sukaku? [360º]
@arigato

No,no , creo y deseo que sea Jane Fox, pero si es tipo Burnice, no me desagradaría.Si fuera salir sólo con el enemigo paralizado a meter el Iai pues si,sería depresivo.
Deberia ser como Burnice para hacer equipo con Yanagi pero me da que la van a cambiar.

Edito: Desconozco el motivo pero hablan de ella como anomalia stunner ¿¿??

Edito 2: Lo filtrado nuevo parece ser otra Burnice y su mejor compañera es Yanagi.

El nuevo "elemento" puede ser para que no podamos farmearlo todo.
Para ampliar un poco lo que dice Narcyl
Imagen
Pues nada, ya ando tirándole fuerte a Yanagi. De momento en 50 tiradas no me ha salido absolutamente nada ... espero ganar el 50/50, que ya bastante mala suerte he tenido en el permanente comiéndome dos Neko matas seguidas en 120 tiradas... (Las primeras 50 y luego a la 70)

Como pierda el 50/50 me voy a deprimir, que además ya no puedo hacer reroll, que he metido pase + bendicion jaaaajajaja

De todas formas no soy yo de hacer rerolls. Lo que salga salió.
Narcyl escribió:Deberia ser como Burnice para hacer equipo con Yanagi pero me da que la van a cambiar.

Edito: Desconozco el motivo pero hablan de ella como anomalia stunner ¿¿??

Edito 2: Lo filtrado nuevo parece ser otra Burnice y su mejor compañera es Yanagi.

El nuevo "elemento" puede ser para que no podamos farmearlo todo.

Jdr pues yo no queria una burnice :( , pero como dije para que encaje en el gameplay de yanagi tenia que ser algo de este tipo, raro seria que no encajasen juntas "vicecapitana y capitana".

A ver si me da tiempo a ahorrar para la muyaya :Ð
@arigato Estoy igual que tu... Me acaban de "matar" xD
Pues si es en plan Burnice con poco tiempo en el campo, la verdad es un poco bajón, espero que sea espectacular al menos lo poco que este y que esté bastante chetada. Yo sinceramente le hubiera puesto la jugabilidad (parecida) que tiene Yanagi a Miyabi que me parece bastante frenética de jugar, aunque creo que aún podría serlo más.
Wow, pues la samurai pintaba a dps codiciosa de lejos... que tramas, hoyoverse? xD

Igual han querido diferenciarla lo más posible de Ellen, ya que casi seguro que la powercreptean, van a hacer que sea muy diferente en su aporte. Pero vamos se me hace raruna la mera idea que ocupe menos tiempo de pantalla que Yanagi.

Y sobre el chacho que posiblemente regalen, supongo que se podrá llevar con Yanagi en un equipo full electro como Anton y Grace, así que ni tan mal.
¿Pero de donde sacáis tantas conjeturas?

De momento es hielo, nada de nuevo elemento.Ningun anomalía desde la 1.0 ha tenido su reacción normal.Jane tiene los asaltos que hacen crítico, Burnice su propia reacción de quemado y Yanagi sus propios minidisorders.Encima Hielo parece una reacción de soporte para críticos,así que si no es atacante ni auxiliar para estos es lógico que le hagan hielo raro.

Y sobre el tiempo en campo, también el leak temprano dice que tiene un estado enhanced (no dice cuánto dura)otra reacción que necesita dar ostias que aumenta el daño (no dice si afecta abltros ni duración) y que tras varios normales hace un ataque especial.A mi no me suena a "poco tiempo" dentro de que hay muy poca información.

Que sea DoT el nuevo elemento tampoco afecta mucho salvo en el orden de los disorders.

A mí es que me suena más a Jane que a Burnice la verdad.¿Nadie tiene que opinaban de Jane cuando salieron los primeros Leaks?por qué seguramente sonaría a entrar, detonar Dots y pirarse.
Hierbajo escribió:¿Pero de donde sacáis tantas conjeturas?

De momento es hielo, nada de nuevo elemento.Ningun anomalía desde la 1.0 ha tenido su reacción normal.Jane tiene los asaltos que hacen crítico, Burnice su propia reacción de quemado y Yanagi sus propios minidisorders.Encima Hielo parece una reacción de soporte para críticos,así que si no es atacante ni auxiliar para estos es lógico que le hagan hielo raro.

Y sobre el tiempo en campo, también el leak temprano dice que tiene un estado enhanced (no dice cuánto dura)otra reacción que necesita dar ostias que aumenta el daño (no dice si afecta abltros ni duración) y que tras varios normales hace un ataque especial.A mi no me suena a "poco tiempo" dentro de que hay muy poca información.

Que sea DoT el nuevo elemento tampoco afecta mucho salvo en el orden de los disorders.

A mí es que me suena más a Jane que a Burnice la verdad.¿Nadie tiene que opinaban de Jane cuando salieron los primeros Leaks?por qué seguramente sonaría a entrar, detonar Dots y pirarse.

Las conjeturas vienen (al menos hablo por mi) de que visto lo visto los moñecos suelen encajar bien y funcionar pensados para sus compañeros de equipo (lore), como ellen (con lycaon), zhuyuan (qinyi), cesar (burnice), aunque encajen en otros teams los que son mas generales...jane (perro policia)...pues yanagi que es un personaje de estar bastante tiempo en campo, mas de 8 segundos vaya por como funcionan sus estances, pues da a pensar que yanagi como futura compañera jugable de su mismo team de lore, sera algo de breve duracion para encajar en el gameplay de la otra.
Otro leak, que correrán a la vez Orejitas y el arquero y la duración del parche/banner no será la normal.

No quiero decir nada, pero la ultima vez que hicieron eso con un personaje de hielo con espada que hace IAIs y con el flequillo cortado de un hachazo el resultado fue curioso.

@arigato

Pero eso lo han hecho al principio y con atacante /stun.La compañera de Jane es "Burnice" (por no decir que directamente su compañía es un rol que actualmente solo tiene un miembro) , la de Yanagi también Burnice y por lo mismo y César es compi literalmente de todos, no hay nadie que no salga igual de Beneficiado hasta que saquen alguien que no escale con ataque .Y por el camino tenemos huérfanos a Lighter y Harumasa.

Es que hasta el patrón stunner ataque que era lo más fiable perdió el sentido con estos 2 .Igual que el drip marketing.O ahora el no sacar 2 banners promocionales nuevos a la vez o la duración de los parches si se confirma el leak.

Yo es que creo que no llendo bien las cosas con Orejitas van a ir a lo seguro.
Vamos que regalan al arquero.
Hierbajo escribió:Otro leak, que correrán a la vez Orejitas y el arquero y la duración del parche/banner no será la normal.

No quiero decir nada, pero la ultima vez que hicieron eso con un personaje de hielo con espada que hace IAIs y con el flequillo cortado de un hachazo el resultado fue curioso.

@arigato

Pero eso lo han hecho al principio y con atacante /stun.La compañera de Jane es "Burnice" (por no decir que directamente su compañía es un rol que actualmente solo tiene un miembro) , la de Yanagi también Burnice y por lo mismo y César es compi literalmente de todos, no hay nadie que no salga igual de Beneficiado hasta que saquen alguien que no escale con ataque .Y por el camino tenemos huérfanos a Lighter y Harumasa.

Es que hasta el patrón stunner ataque que era lo más fiable perdió el sentido con estos 2 .Igual que el drip marketing.O ahora el no sacar 2 banners promocionales nuevos a la vez o la duración de los parches si se confirma el leak.

Yo es que creo que no llendo bien las cosas con Orejitas van a ir a lo seguro.

Nop, la compañera de jane es el perro policia del equipo policia porque como digo no existía burnice y es lo que salio con ella ya que qinyi ya se iba como policia con zhuyuan (2 y 2 policias), burnice es la compañera motera de cesar tmb, otra cosa es que ahi encaje jane dpm porque su compañero era un 4* xD ( y aun asi en dicho team va cesar con burnice de la mano)

Volvemos a lo mismo, el mejor compañero de yanagi AHORA sera burnice (y por poco en comparación por lo visto a Rina que el de prydwen puso la comparativa y eran 64 seg vs 61 seg la diferencia de combate y su finalización), pero porque no ha salido aun la compañera que sera miyabi [+risas] de la sección 6 esta...

El patrón ha seguir esta ahi, policias con policias, moteras con moteras, sección 6 con sección 6 (al menos 2/3 del team), ya veremos, pero desde luego es un buen motivo por el cual hacer conjeturas al respecto, basarnos en base a su historial hasta el momento.
Hierbajo escribió:Otro leak, que correrán a la vez Orejitas y el arquero y la duración del parche/banner no será la normal.

Perdón de nuevo, no entendí nada. A veces creo que habláis como en clave, de tantos años que llevaréis con todo esto supongo jajajaja

¿Ya ha pasado en Zenless alguna vez que la duración del parche no sea la normal? ¿Es bueno o malo que el parche cambie de duración? ¿Alguna idea de lo que está pasando?

Cruzo dedos para que sea bueno...
El_Viajero escribió:

Perdón de nuevo, no entendí nada. A veces creo que habláis como en clave, de tantos años que llevaréis con todo esto supongo jajajaja

¿Ya ha pasado en Zenless alguna vez que la duración del parche no sea la normal? ¿Es bueno o malo que el parche cambie de duración? ¿Alguna idea de lo que está pasando?

Cruzo dedos para que sea bueno...

Precisamente no habla del ZZZ si no del genshin, de ayaka concretamente (personaje de hielo con espada cortes rapidos y con flequillo cortado), que tuvo un error de que ponia algo como que su banner duraba en lugar de lo tipico 240 dias y al final para arreglarlo estuvo mas tiempo que el resto [+risas]

Imagen

edit: y esto es lo que dije hace 1 pagina o asi, que temia que miyabi acabase siendo una ayaka, de entrar y salir rapido solo para tirar su ultimate y poco mas xD
@arigato ¿Pero entonces en Zenless los rumores son que el próximo parche va a durar más para mejorar el juego o algo así?
El_Viajero escribió:@arigato ¿Pero entonces en Zenless los rumores son que el próximo parche va a durar más para mejorar el juego o algo así?

No se si es para mejorar el juego, el leak es simplemente que van a cambiar a que dure un poco mas la version por lo de añadir otro banner simultaneo quizas (suposición mía simplemente), alguna vez diria que han hecho eso en sus otros juegos con algun banner sin que fuese error, nose si con xiao (genshin) duraba o menos o mas de lo normal en su dia...nose si con feixiao (hsr) hicieron tmb la novedad de añadir un banner adicional y al acabar reducir los banners a su modo normal...
La gente se esta liando bastante con su kit de habilidades, me toca esperar unos dias y que salga todo.
Ya se ha filtrado el Game play, como suponía no se diferencia mucho de la broma que hice ayer a nivel de calidad de animaciones y nada que ver con las de la beta del principio del juego

Mi Miyabi va a ser Hypercarry sí o sí.

En otro orden de novedades de la 1.4:
-Ampliacion de la cavidad Zero .Espero que nos dejen de hacer de jardineros en los modos semanales y no que nos metan una nueva super planta a la que matar 800 veces
-Puedes tener citas con los compañeros.Pero citas no en plan misiones, si no de que te acompañe por ahí a donde quieras para tomar cafés,jugar arcades ,hacer HIA o pasear .
-Ya se sabía ,pero puedes ir por el mundo como los agentes anteriores a César.
-Por alguna razón han metido a Harumasa sin animaciones en la beta.
-Eous ahora tiene armas y está listo para cometer crímenes.Incluido un lanzacohetes y un martillo gigante.
-Evento de la torre pero sólo con Bangboos (¿Por eso lo anterior?)
-El w-engine de Miyabi es una casita japo.Y da probabilidad crítica.
-2 nuevos sets de discos.
-Como ya se adelantó,ahora cada ulti y energía es independiente.Espero que no desbalancee el juego ni se convierta en spam de cinemáticas pero la verdad es que en muchos equipos las ultis de los demás eran muy circustanciales en vez de estratégicas y que tuvieras que pensar cual te convenía mejor.
-Harumasa tiene una pasiva para que funcione tanto con stunners como con anomalías.Ojo por que si no actualizan personajes antiguos a como va a funcionar a las ultis ahora es un pedazo de Nerf a Zhu Yuan.
He visto el Gameplay de Miyabi y guau! Esto es justo lo que esperaba de una personaje con katana, agilidad, rapidez, unas animaciones super fluidas y mucha espectacularidad, me ha encantado! Iba a sacarme el arma de Yanagi que la tengo a 20 tiradas pero creo que me voy a ahorrar todo por Miyabi, no quiero correr riesgos y perdermela de ninguna manera.

Ayer me pase la planta 25 de la torre y madre mía como me costó las últimas 5 plantas, se me hace impensable pasarte este desafío sin tener a César, es demasiado útil en este modo. Ya luego hice la 26 y es una locura el daño que quitan los enemigos casi te matan de un golpe....tocará dejarlo aparcado hasta tener a Miyabi bien buildeada.
@Hierbajo muy chula pero parece totalmente de estar bastante tiempo en terreno, entonces no va a encajar con yanagi? :-?
@arigato

Por lo que he leído sí, posiblemente sea su BiS, pero me imagino que estilo Jane con Burnice, que es su mejor compañera pero no indispensable.

De cualquier forma, estamos hablando de ZZZ, los desafíos de daño de momento no es que te exigen mucho la verdad, que la primera vez me lo pasé con Jane-Seth y Lucy-Cesar-Piper sin que ninguno estuviera buildeado del todo (que no digo dopado,digo llegar al mínimo de maestría de Jane ,escudo de Seth o ataque de Lucy) simplemente jugando un poco bien .
Ta molón el gameplay la verdad [+furioso]

Viendo el video lo tengo claro que burnice para el dot y soukaku para el debuf de hielo va a ser un equipo top para ella
dark_mousy escribió:Ta molón el gameplay la verdad [+furioso]

Viendo el video lo tengo claro que burnice para el dot y soukaku para el debuf de hielo va a ser un equipo top para ella

Yo diria...imaginandomelo...

Que si yanagi es su mejor compañera antes que burnice seria algo como:

Miyabi - Yanagi - Cesar

Si no

Miyabi - Burnice - Cesar (yo creo que antes que soukaku)
@arigato esta claro que el equipo premium es con cesar, todos los equipos, demasiado bien la hicieron [sonrisa]
Igual no me expresé bien y queria decir uno de ellos.
Tengo una duda.

A 10 tiradas del pity me ha tocado una S, Nekomata.

¿La siguiente S que me salga es Yanagi asegurado o sigue siendo 50/50?

Ahora mismo ya no tengo casi content para seguir sacando películas...

Con César me pasó lo mismo, una S a nada del pity y ya no pude sacarla...

Jane, Burnice, Qingyi y Zhu Yuan las saqué en menos de 30 tiradas.

Todo free to play.
@-Giru- si es el banner promocional, el siguiente S que te salga será el que esté en ese momento, ahora mismo como tu dices pues Yanagi
Pues tendré que rezar, porque 90 tiradas más en 17 días no las saco ni de coña
Pues nada... si no sale Yanagi todo para Miyabi.
1097 respuestas
118, 19, 20, 21, 22