Hierbajo escribió:@nasgul @arigato
A ver, vuestras opciones están bien, pero es que a la práctica es lo mismo que ahora, 25Plantas, ya sean metidos poco a poco o como ignorando después los 75 anteriores.
Casi prefiero su modo, así si no tengo ganas de darle mucho pues voy en modo rápido y si tengo ganas o estoy probando pjs pues tengo 100 plantas para darle
Que además se supone que no va a ser hasta el 100, si no infinito.
Hierbajo escribió:Pues mañana me pondría en la tirada 79 con los deseos del perma.
Ojala me salga Rina M1,Grace, Lycaon M2 o un arma con impacto , maestría de substats (si existen) o la de Rina.
@nasgul @arigato
Pero a ver, al final estaríamos igual salvo como mucho la primera vez que lo saquen,25 recompensas por ciclo.La única diferencia es que a los que les guste el combate no tendrán plantas para jugar por diversión, que a veces se olvida que ese es el objetivo de un videojuego y no farmear.
Yo auguro que las 100 plantas me las pasaré varias veces si no me lo impide la dificultad.
A ver, pero eso es herencia de el antiguo modelo gacha , que al final eran sacacuartos que buscaban el fomo por que su jugabilidad era limitada y básicamente no había un aliciente ludico.ZZZ y Genshin son juegos ,juegos,no necesitan fomo.Yo he estado jugando ZZZ de septiembre a octubre por diversión y no por policromos, de hecho fue a raíz de conseguir a Jane Doe (que su jugabilidad me encanta) fue donde me encanche al juego.Con Genshin directamente juego solo por las expansiones de exploración e historia.
Quiero decir, que poner el fomo como motivo en un juego que ya tiene jugabilidad buena e incentivos naturales no tiene sentido.De hecho a mí lo que me jode es no poder estar probando equipos con Billy o darle un tiento a Corin por qué hay que regular el juego artificialmente y sin necesitarlo por fomo.Si los juegos de Mihoyo ya han llegado a un punto que podrían regalar a Miyabi y Mavuiba que la gente tiraría por movies y comstelas que rompen el juego innecesariamente por gustarles el PJ.
Sobre lo otro, al final estamos hablando de que después de la primera versión de este BP va a ser 25 plantas de cualquier manera.A mi lo que me importa es darle a 100 plantas por darme de ostias, me da igual 25 niveles de recompensa o 100 a base de diluirlas o quitarlas de otros lados.
Hierbajo escribió:@arigato @nasgul
¿Sabéis que recompensas me dieron por pasarme las 999 plantas del abismo de Nioh y las 1000 del Wolong ?ninguna.¿Y las 110 del 2?un casco feo sin stats especiales ni nada.¿Y el BP de DMC5?una burla que no he usado más de 3 veces ¿Y el desafío SS de NieR? Un tomate o algo así para bajar de nivel.
Os ha sorbido el coco tanto juego como servicio y tantos elementos "RPGs"(que no son de RPG,meter farmeo y stats para tener un 10% más de daño compungido o de defensa comtra pinchos oxidados no es la esencia de un RPG) metidos a presión en todosblos juego para ver si crean fomo.
Este juego sería mucho mejor si te sacarán de golpe en casa parche su misión de historia, sus eventos y los nuevos ciclos del endgame ,le dieras duro una semana o 2 y hasta el siguiente parche.Y ni discos ni mejorar talentos ni niveles , que eso son chorradas también.
Y no, no repito dominios y demás principalmente por que ya estoy aburrido de repetirlos por obligación, secundariamente por la nula dificultad.Pero si me he metido en el modo entrenamiento a practicar contra bosses y sub bosses unas cuantas veces
Hierbajo escribió:@arigato
Empecé en el banner de Jane prácticamente y básicamente es un juego entero y largo incluyendo la 1.2 , lo único que le fallaría serían niveles extra de dificultad y ...tener que ir equipando subiendo y equipando a todos los personajes ,con lo bien que me lo estaría pasando probando ahora equipos con Billy,Corin y Nekomata pero tengo que estar esperando a acabar de subir a mis 7 principales para poder refrescar la jugabilidad por que tienen que crear FOMO,y ahora van a ir sacando más de un juego entero "a trocitos" que si dejase de jugar hasta la 2.2 tendría mas de un juego entero.Que entiendo por qué esa mercantilización ,más siendo fans de hack Slash que si están desaparecidos es por algo, y lo considero un mal necesario,igual que el tema de los niveles y esa mierda.Pero no deja de ser mierda,lo que pasa es que si tienes que pagar 70 pavos por un juego pues vas a ser mas selecto y a probar menos cosas.
Y a ver,no por muy bueno que sea el combate, o meten nuevos enemigos y situaciones o te vas a cansar.O sea, God Hand es mi juego favorito y lo considero el mejor sistema de combate y diseño de enemigos y no lo juego todas las semanas .Por eso no vas a repetir por gusto los dominios que ya has hecho 30 veces (suponiendo para empezar que aumentasen la dificultad,que ahora mismo una Jane normal tarda segundos en los desafios normales de la HIA) e incluso los endgame si no meten nuevos enemigos,bosses y personajes jugables acabarían cansando.O sea ,que estos 100 pisos me los voy a meter en vena y varias veces, pero si con el tiempo no renuevan los enemigos acabaría aburrido.Por algo no sigo jugando DMC5 y 3,Nioh,God Hand ,los GoW originales y la saga Ninja Raiden salvo algún replay muy ,muy de vez en cuando.
Y por cierto, de todos los juegos que digo sólo Nioh tiene propiamente builds y son una mierda que no pega ni con cola,lo bueno es que si tiene una enorme variedad de armas con jugabilidad muy propia.Y los Nioh los juegos con una build equilibrada y subida lo necesario para que no hays esponjas.
Sobre lo último, a ver, pero es que nos están dando 25 niveles de recompensas nuevas y 75 para divertirte y parece que están puteandonos en vez de ser un notición.
nasgul escribió:Si el ZZZ no fuera divertido no estaría jugando dieran o no recompensas, se sobreentiende que si estamos aquí desde que ha empezado el juego es porque nos divierte y nos gusta, pero querer quitar de la ecuación del juego lo que lo hace gacha, y como gacha lo que hace es incentivar a conseguir recompensas en forma de películas para alimentar la rueda de hamster que es el juego en si y reiniciar constantemente su bucle jugable. Sinceramente, me parecería más inteligente para Hoyoverse hacer lo de la torre como he dicho yo que hacerlo como supuestamente van a hacerlo, dado que generan contenido que llama la atención a los jugadores, lo sectorizas por versiones y alimentas al hamster (el jugador) dentro de la rueda (el juego). Veremos cuánta gente hace 100 pisos cuando vean que a partir de las 26 solo dan chapitas....
Me refiero en cuanto a cantidad de contenido.Me ha durado bastante más ZZZ hasta quedarme "al día" que Stellar Blade o FFVI.Tambien que el Zelda ToK, pero ese no me llamaba a exprimirlo una vez pasado lo principal.
Y no, tendría que ser " que guay,un BP de 100 plantas" no un " jo,sólo dan recompensas las 25 primeras,que desperdicio".
Vuela, a partir de la 1.4 podrás ir volando a sitios con ella.Ademas Drusilla y Estella son monísimas.
Que preferías que tocará Von Lycaon para luego quejarte de los furrys mientras haces un equipo con él,Miyabi,Feixiao y Xilonen .
Ahora en serio, creo que con el lobo es de los mejores personajes del permanente si le sacas la M1 y de los que mejor futuro parecen tener .
Hierbajo escribió:Una cosita tras este nodo inestable ¿No está siendo demasiado fácil el endgame?
Ya si tengo buildeados a mis actores principales mínimo en lo fundamental (set y maestría en los anomalías, ataque en mis 2 supports y César decente y nivel 60 en todos menos Rina) y me lo pasé a la primera sin problemas pese a olvidarme de Lucy y meter a Rina (que a efectos prácticos fue como jugar con Jane sola salvo para protegerla de vez en cuando con el escudo de Seth en un lado) pero luego con Lucy en su lugar es que me sobró minutos y medio en las dos ultimas plantas.
El problema es que por límite de recursos voy en un lado con físico y en otro con físico y fuego,ambos de anomalía, lo cual debería penalizarme.No quiero ni pensar que pasaría si fuera con elementos a los que son débiles los enemigos .Y no tengo un solo personaje tocho en cuanto a equipos o discos.
A ver qué tal el nodo de supervivencia.
@arigato
El problema es que ahora mismo el juego no se muy bien que tiene en mente en el tema DPS+Stunner VS Anomalía.
La mayoría de personas parecen más felices con el tema de animalias y disorders ( yo incluido) cuya jugabilidad no es tan rígida y llevamos una racha (de hecho yo sólo he conocido esta racha ) donde todo parece enfocado a ello (3 anomalías, 1 support general que viene casi mejor a los anomalías y otros 2 posibles anomalias en camino por un solo stunner) y en el permanente todo esta enfocado a DPS o stunner menos grace y un poco Rina que es pars comer aparte.
¿Eh?Jane no es burst DPS, tú pegas,se va llenando la barrita de elementos al enemigo y al llenarse "explota"( a mí me gusta pensar en Assault que simboliza que le has metido tan sarta de piñas que le revientas los órganos internos o algo ) pero eso pasa cada pocos segundos.De hecho el éxito de Jane entre la gente es en parte ese,que puedes usarla prácticamente todo el tiempo e incluso ella sola es un equipo.De hecho con Burnice básicamente pone la marca,pegas con Jane y sólo vuelves a ponerla para recargar energía y que siga pegando off field o para hacer el doble lanzallamas y aplicar Burn justo antes de hacer un Assault.Y con Seth/César/Lucy básicamente asistencia rápida y vuelta a ella.Con Burnice tal vez este el 70% del tiempo en campo y von el resto el 90%.De hecho lo interesante del personaje es que tú no quieres tener al enemigo aturdido y vas a odiar a los enemigos pasivos,tu quieres enemigos que no paren de atacar por que su esquiva y comtrataque recarga su estado especial a la par que aplica un huevo de anomalía.
Por eso yo quiero que Miyabi sea anomalía.Eso de tenerla sólo 10 segundos para hacer el judgement cut de vergil y adiós pues como que Meh.Mucho mejor tenerla en campo todo el rato dando pequeños cortes para cargar su mini judgement cut y con esta aplicar anomalía de hielo y seguir pegando para cargarla lo más rápido posible .Ojala su contrataque sea también un IAI que aplique mucha anomalía.
No se, es que no creo que debieran existir los stunner, aturdir debería ser algo opcional , que tú quieras hacer por que tú PJ es tipo Zhu Yuan,no que todos los atacantes tengan que ser tipo Zhu Yuan .Ya te digo que a mi el juego me hizo click por Jane,por muchos motivos pero entre ellos seguro que fue muy importante el que esté peleando todo el rato en vez de esperando a que este paralizado.
A ver, al menos en Genshin no es que Mihoyo haya tenido problemas en abandonar personajes e incluso elementos (Físico,Eula,GEO estuvo años abandonado, ahora Cryo, se han acordado de reverse vape 4 años después, electro cargado y sobrecarga,quemadura ect..) y como los dos siguientes pjs tipicos vendan menos pues a la rica anomalía.
Es que el problema es que es un esquema totalmente rígido y no dinámico ni estratégico.Las soluciones que das como por ejemplo un DPS que no necesite al enemigo KO son al final prescindir de stunners .
Y es que no deberían existir stunners como clase, podría haber sub DPS,movimientos o atacantes con mucho aturdimiento y ya.Asi por ejemplo podrías usar a Zhu Yuan de Sub DPS en otro equipo o ponerla con una Quinyi que sea sub DPS con mucho stun e incluso a su vez puedes usar a esta como aplicadora de shock que de paso te permita tener más momentos de KO.
O sea, como César ha demostrado,dejando de lado que está dopada, la puedo meter de stunner con Lucy y Piper o de shieldbot para disorder.
Narcyl escribió:Los stunners es algo que no pensaron muy bien.
Hierbajo escribió:@arigato @Narcyl
Lo único que me has vendido es que molaría más que Quinyi fuera anomalia o atacante sin necesitar de stunner y Zhu Yuan una sub DPS que la metas para pegar los bombazos y ya.
Es que no estás entendiendo el problema ,que haya una barra de atudimiento no está mal, que haya una clase atacante y otra aturdidora y 2 fases claramente diferenciadas y rígidas es lo que es un coñazo.O sea, que el problema es que haya 2 fases rigidasde cojones en vez de ser algo orgánico y jugar con el aturdimiento para hacer más daño pero no por que sea " ahora modo aturdir y ahora modo hacer daño".
De hecho si preguntas a la gente por que les mola Jane una de las cosas que más vas a oír es esa.Que habrá gente a la que le mole que artificialmente tengas 2 fases tan diferenciadas el combate,pero,en especial cuando la fase de aturdimiento es tan corta, es como "ok".Eso por no hablar que pegar a un enemigo quieto es un poco muy Meh.
@nasgul
Si el problema no es de poder, es de "ahora estoy 30 segundos subiendo una barra amarilla y ahora 5 soltando pepinos ".La gente le gusta anomalía por que "no hay fases" .
Hierbajo escribió:De hecho si preguntas a la gente por que les mola Jane una de las cosas que más vas a oír es esa.Que habrá gente a la que le mole que artificialmente tengas 2 fases tan diferenciadas el combate,pero,en especial cuando la fase de aturdimiento es tan corta, es como "ok".Eso por no hablar que pegar a un enemigo quieto es un poco muy Meh.
Narcyl escribió:He comentado que no creo que funcionen muy bien los personajes Stunners porque normalmente la gente prefiere estar el mayor tiempo posible con personajes que hagan daño y en muchos momentos es mejor estar llenando la barra de stun para luego hacer brillar al personaje dps durante muy pocos segundos.
En comunidades como Reddit o el propio discord oficial se esta viendo que el juego no tiene tan buena aceptacion principalmente por el rol de muchos personajes "secundarios".
En Reddit GachaGaming han puesto el dinero aproximado que genero ZZZ este mes y se puede decir que ha sido un fracaso. Si leeis los comentarios hablan que cualquier personaje de un rol secundario son poco interesantes.Hierbajo escribió:De hecho si preguntas a la gente por que les mola Jane una de las cosas que más vas a oír es esa.Que habrá gente a la que le mole que artificialmente tengas 2 fases tan diferenciadas el combate,pero,en especial cuando la fase de aturdimiento es tan corta, es como "ok".Eso por no hablar que pegar a un enemigo quieto es un poco muy Meh.
Es el personaje mas querido de la comunidad y no solo por ser sexy porque todos los muñecos lo son.
Jane ahora mismo es el personaje mas querido porque siempre estas con ella en el campo y ademas quitas una brutalidad sin que el enemigo este completamente quieto.
Cuanto mas agresivo sea el enemigo mas quitas con Jane que es justo lo mejor de un Hack&Slash.
Narcyl escribió:Mi main es Ellen y justamente adolece de las dos fases de combate.
En septiembre mejoro las ventas por la ratona y despues ese momento la gente no ha estado interesado mucho en otros personajes.
En mi mensaje comento que la gente no esta contenta con los roles secundarios y Burnice tambien es otra igual, que pisa combate 3 segundos y fuera.
En genshin la gente disfruta de mas tiempo a sus personajes aunque en combate solo hagan de support 0,2 segundos pero exploran con ellos.
Por mi trabajo estoy 24 horas en las redes sociales y por suerte o por desgracia me como lo positivo o negativo de los juegos.
Su sistema de roles es "raro", normalmente la gente quiere jugar el mas tiempo posible con su dps principal y aqui tenemos muchos momentos que estan guardados.
Si no fuese un gacha no pasaria nada pero esta el dinero de por medio...
Hierbajo escribió:@nasgul
A mí también me gusta que haya más formas de jugar, pero se pueden hacer de maneras menos rígidas y separadas .
Es que la gente no quiere anomalías por que mole aplicar elementos, la gente le mola por qué estás peleando todo el rato sin tener fases rigidas.Por ejemplo los equipos disorder no se siente rígidos frente a un jane hypercarry, incluso se siente más fluidos y dinámicos.Y no es por qué vaya de aplicar elementos, va de que si en un momento dado me quedo más tiempo con Jane por que el enemigo es ultraagresivo ,uso una burst por que me interesa más en ese momento o me quedo un rato con César por que están mal de vida las otras y no quiero arriesgar la sensación va de "no es lo que mas DPS me da pero sigue siendo óptimo " a es mejor que " lo que teóricamente es mejor".
@arigato
Los equipos de anomalías y disorder también tienen 3 personajes y se usan, de hecho se usan más que en Stunners que salvo que le quede un pelo de vida no vas a meter a Zhu Yuan antes de tiempo a soltar un pepinazo.Otra cosa es que Jane sea tan potente que pueda ir sin compañeros ,pero no,lo ideal con Jane no es ir ella sola y que esté 100% en el terreno pero PUEDES y hasta contra enemigos muy agresivos puede resultarte mejor, el asunto es que el juego no te dice "No,no, ahora o stunner o vas a hacer poco daño".
Y es que esa es la clave,el estado de aturdimiento debería ser para un atacante lo mismo que para un Anómala el ir a por disorders además de algo dinámico,no una imposición con fases diferenciadas.
Y a ver, con anómalos contra bosses acaban stuneados,pero no es relevante y no lo buscas por que no te renta.
No son incompatibles ,lo que es un coñazo es que sean 5 segundos de usar a tu DPS por que lo suyo es que fueran más y con el enemigo atacando.
Mualanila tengo por el patín y por cuqui,de hecho dije que no iba a pisar el abismo y no la ha pisado.
No me compares a Jane con Arlequino.Dejando de lado la calidad de animación y la gestión de sus habilidades el punto de el personaje es que necesitas jugar bien, esquivar (de hecho vas a hacer las menos asistencias defensivas posibles ) y contratacar y su rendimiento va claramente en función de lo bien que juegues y lo agresivo que seas.Si juegas mal o el enemigo es pasivo su poder disminuye enormemente,de hecho pars ella sería un nodo jodido uno con un montón de los minions del inicio y uno fácil (si no mueres xdddddd) si tuvieras que pegar a la vez con Jane doppleganger y Pompey a la vez.
Y sobre la información,la saco de Reddit y Twitter(y sus resultados se trasladan aquí además ),y la diferencia es enorme, básicamente en popularidad es Jane>>>>Ellen>>>las liebres y Lucy>>>Burnice>>>>>>todos los demás.Y no me voy a poner a analizar los banner,ciclos y todos los factores.
@Narcyl
A ver, a mí no me extraña, de por sí los hack Slash y juegos de acción son un genero de nicho en peligro de extinción y no creo que el tema de Tvs o socializar sean tampoco super populares.
Pero es que encima el inicio del juego es horrible.Muchos combates contra masillas pasivos en un juego donde su ofensiva destaca por usarla cuando toca,que nisiquiera tienes la opción de bueno"al menos me entretengo haciendole combos ", junto con el tema RPG que puede espongear a los enemigos, un equipo F2p de stun en vez de anomalía para que el jugador no se enteré de que tiene que hacer y con personajes pocos vistosos en el combate.Sumale alguna de las peores misiones de TV en la historia y que no puedes manejar al PJ en mundo abierto (que a los que vienen por el coleccionismo es matarlos).
De premio muchos fans del género se han hecho los dignos por ser gacha y no ser DMC como si tuviéramos mucho para comer en este género y en yanquilandia muchos escandalizandose por la sexualización,que encima es de coña por que muchos son fans de juegos de Mihoyo y bueno,los del Genshin todavía tienen un pase,pero los de Honkai llendo de dignos cuando es mucho peor y totalmente discordante con el tono del juego ya es la esquizofrenia total.