[HO] Zenless Zone Zero

Yo entiendo que tienen que mantener un equilibrio en cuanto a las recompensas por versión sacada, pero coño, lo tienen muy fácil, siendo como parece un modo permanente lo de la torre, vas añadiendo cada versión 25 pisos y en cada versión esos 25 pisos tienen recompensas útiles.

Versión 1.3: 1-25 pisos
Versión 1.4: 25-50 pisos
Versión 1.5: 51-75 pisos
Versión 1.6: 76-100 pisos

Y pones recompensas que son útiles (peliculas, bangboos, etc...). Poner ahora 85 del tiron donde 60 van a ser de puras chapitas que no va a ver nadie...
@nasgul @arigato

A ver, vuestras opciones están bien, pero es que a la práctica es lo mismo que ahora, 25Plantas, ya sean metidos poco a poco o como ignorando después los 75 anteriores.

Casi prefiero su modo, así si no tengo ganas de darle mucho pues voy en modo rápido y si tengo ganas o estoy probando pjs pues tengo 100 plantas para darle

Que además se supone que no va a ser hasta el 100, si no infinito.
Pero la diferencia es que como digo yo en cada versión habría recompensas buenas en cada 25 plantas que se añadiera por versión y no chapitas que no le interesan a nadie. Es que, ¿Qué motivación hay en hacer las plantas más allá de la 25 si no dan ninguna recompensa que valga para el juego?

Para eso lo vas dividiendo por versiones y así aparte de que sean más difíciles consigues nuevas recompensas, sino la motivación es simplemente ver si eres capaz de llegar al final, que ok, no esta mal y puede picar, pero al final siempre motiva más tener esa recompensa en forma de materiales.
Hierbajo escribió:@nasgul @arigato

A ver, vuestras opciones están bien, pero es que a la práctica es lo mismo que ahora, 25Plantas, ya sean metidos poco a poco o como ignorando después los 75 anteriores.

Casi prefiero su modo, así si no tengo ganas de darle mucho pues voy en modo rápido y si tengo ganas o estoy probando pjs pues tengo 100 plantas para darle

Que además se supone que no va a ser hasta el 100, si no infinito.


No, en mi ejemplo todas las plantas dan moneda de tirada y no una mierda que no sirve para nada xD (que no se como sera, pero por como me lo has descrito interpreto que es como en sus otros juegos y no lo que pongo yo de ejemplo)

Pues mas a mi favor si es infinito, 100 pisos con recompensas fijas de pasar por primera vez con moneda de tirada, los 25 ultimos pisos refrescando recompensas (si te has pasado alguna vez los 100 o hasta el 75 ya tienes el check ahi para siempre) y una vez te pases esos 25 ultimos pisos para completar los 100 lo de que haya modo infinito que ahi no de casi nada o nada como las recompensas esas pauperrimas para el que quiera simplemente hacer de mas infinita y para poder comparar hasta que piso han llegado otros para picarse entre amigos etc.
Pues mañana me pondría en la tirada 79 con los deseos del perma.

Ojala me salga Rina M1,Grace, Lycaon M2 o un arma con impacto , maestría de substats (si existen) o la de Rina.

@nasgul @arigato

Pero a ver, al final estaríamos igual salvo como mucho la primera vez que lo saquen,25 recompensas por ciclo.La única diferencia es que a los que les guste el combate no tendrán plantas para jugar por diversión, que a veces se olvida que ese es el objetivo de un videojuego y no farmear.

Yo auguro que las 100 plantas me las pasaré varias veces si no me lo impide la dificultad.
Hombre, yo no soy expertos en gacha la verdad, pero si algo veo que tienen este tipo de juegos es que todo es un farmeo continuo para conseguir la siguiente skin o mejorar los personajes, todo es un estímulo recompensado que es lo que motiva a entrar cada día a hacer las diarias aunque ya te hayas pasado todo el endgame. Sin farmeo, no hay películas ni materiales, sin materiales ni películas no consigues mejores skins ni equipos y sin ello el endgame te cuesta más. Pero de nada sirve poner un endgame si precisamente no recompensas cuanto más difícil lo pones.

No sé si a lo mejor yo lo he entendido mal, pero lo de la torre solo da recompensas de materiales las primeras 25 plantas y ya el resto no, por eso, lo que tú expones y lo que estamos diciendo @arigato y yo no es lo mismo, porque nosotros decimos que lo que debería haber es recompensas en las 85 plantas, no solo en las primeras 25 y las 60 restantes solo chapitas. Igual no estaríamos dado que como están diciendo ellos solo obtienes recompensas las primeras 25 plantas y el resto no.

Obviamente yo querrre llegar a la planta 100 por estímulo personal pero en ningún caso siento que el juego me vaya a recompensar por ese esfuerzo y dedicación que le meteré y es lo único que no me gusta demasiado del ZZZ, siento que todo lo "regalan" por un dedicar relativamente poco tiempo pero a los que le dedicamos mucho tiempo no se nos recompensa más. Anda que no molaría por ejemplo que en la planta 100 de la torre dieran un personaje rango S del permanente por ejemplo, eso creo que es lo que mejoraría la relación del jugador con el juego, pero bueno, ellos son los expertos y saben lo que funciona a nivel de público generalista 😅.
@nasgul

A ver, pero eso es herencia de el antiguo modelo gacha , que al final eran sacacuartos que buscaban el fomo por que su jugabilidad era limitada y básicamente no había un aliciente ludico.ZZZ y Genshin son juegos ,juegos,no necesitan fomo.Yo he estado jugando ZZZ de septiembre a octubre por diversión y no por policromos, de hecho fue a raíz de conseguir a Jane Doe (que su jugabilidad me encanta) fue donde me encanche al juego.Con Genshin directamente juego solo por las expansiones de exploración e historia.

Quiero decir, que poner el fomo como motivo en un juego que ya tiene jugabilidad buena e incentivos naturales no tiene sentido.De hecho a mí lo que me jode es no poder estar probando equipos con Billy o darle un tiento a Corin por qué hay que regular el juego artificialmente y sin necesitarlo por fomo.Si los juegos de Mihoyo ya han llegado a un punto que podrían regalar a Miyabi y Mavuiba que la gente tiraría por movies y comstelas que rompen el juego innecesariamente por gustarles el PJ.


Sobre lo otro, al final estamos hablando de que después de la primera versión de este BP va a ser 25 plantas de cualquier manera.A mi lo que me importa es darle a 100 plantas por darme de ostias, me da igual 25 niveles de recompensa o 100 a base de diluirlas o quitarlas de otros lados.
Hierbajo escribió:Pues mañana me pondría en la tirada 79 con los deseos del perma.

Ojala me salga Rina M1,Grace, Lycaon M2 o un arma con impacto , maestría de substats (si existen) o la de Rina.

@nasgul @arigato

Pero a ver, al final estaríamos igual salvo como mucho la primera vez que lo saquen,25 recompensas por ciclo.La única diferencia es que a los que les guste el combate no tendrán plantas para jugar por diversión, que a veces se olvida que ese es el objetivo de un videojuego y no farmear.

Yo auguro que las 100 plantas me las pasaré varias veces si no me lo impide la dificultad.


Al que le gusta el combate va a tener las mismas salas para combatir con lo que yo comento que con lo que tu comentas, la unica diferencia es que yo como dice el compañero tmb decimos de tener recompensas 100 pisos y no 25, recompensa real de tiradas no de 5 piedras de mejora para arma en 75 pisos :Ð

A ver, pero eso es herencia de el antiguo modelo gacha , que al final eran sacacuartos que buscaban el fomo por que su jugabilidad era limitada y básicamente no había un aliciente ludico.ZZZ y Genshin son juegos ,juegos,no necesitan fomo.Yo he estado jugando ZZZ de septiembre a octubre por diversión y no por policromos, de hecho fue a raíz de conseguir a Jane Doe (que su jugabilidad me encanta) fue donde me encanche al juego.Con Genshin directamente juego solo por las expansiones de exploración e historia.

Quiero decir, que poner el fomo como motivo en un juego que ya tiene jugabilidad buena e incentivos naturales no tiene sentido.De hecho a mí lo que me jode es no poder estar probando equipos con Billy o darle un tiento a Corin por qué hay que regular el juego artificialmente y sin necesitarlo por fomo.Si los juegos de Mihoyo ya han llegado a un punto que podrían regalar a Miyabi y Mavuiba que la gente tiraría por movies y comstelas que rompen el juego innecesariamente por gustarles el PJ.


Sobre lo otro, al final estamos hablando de que después de la primera versión de este BP va a ser 25 plantas de cualquier manera.A mi lo que me importa es darle a 100 plantas por darme de ostias, me da igual 25 niveles de recompensa o 100 a base de diluirlas o quitarlas de otros lados.


El FOMO lo tienen todos los juegos incluidos genshin y zzz, que son las cosas limitadas de obtención mediante un tiempo limite, eventos, recompensas, banners de personajes y armas etc y como en todos sigue usando el reseteo ya sea diario, semanal, quincenal etc de X actividades, otra cosa es que por lo general estas practicas son mas exageradas en otros gachas o de mas "castigo" el no hacerlas.

De nuevo, va a estar el FOMO tanto si dan recompensas en 100 pisos de forma permanente (jades/protos etc) + 25 de reset en los últimos como si es en 25 solo del principio y 75 de piedras de arma, que tu pongas de excusa que asi demuestras que juegas 75 restantes sin recompensa y que es mejor porque te motiva hacerlo el juego y no las recompensas es algo tuyo, sigue aplicándose lo mismo en ambas situaciones xD

Esa logica esta muy bien, una vez, en la vida, si no lo que deberias de hacer es repetir en bucle los combates de salas de artefactos, dinero, materiales de cualquier tipo que ofrece el juego, pero sin energia que invertir en recompensas, jugar esos combates por amor al arte y ya en lugar de solo hacer dichos combates a cambio de una recompensa, que es lo que pido yo con lo de los 100 pisos xD
Es que el ejemplo más claro es el modo ese que pusieron de hacer no sé cuántos millones de daño al jefe flor gigante ese, seguro que nadie una vez ha conseguido las recompensas lo ha vuelto a tocar. Lo que motiva cada día a jugar al ZZZ en bucle cada mision diaria, cada cacería infame, cada cavidad cero es obtener recompensas por ello y con ellos conseguir mejores personajes y mejoras de equipo. Es que es precisamente el core de los gachas, que habrá gente que le dé igual las películas y juegue para echar un rato relajado? Vale, pero no es el objetivo principal del juego ni de la mayoría de los jugadores. Yo y creo que nadie aquí si no dieran ninguna recompensa por las diarias o semanales no las haríamos con la misma gana que las hacemos ahora, porque ahora las haces por un objetivo mayor que es conseguir a la siguiente skin que te gusta (y obviamente divertirte en el proceso), pues creo que es lo mismo que se debe aplicar a la torre, si me vas a poner 85 o 100 pisos y luego ya un modo infinito, coño, pues incentivame esos 100 pisos y ya luego juego de forma infinita porque me gusta el combate, pero no me límites tu mismo como creador esa sensación de estar jugando por un objetivo mayor cuando es el core de lo que me ofreces como experiencia gacha. Y si es por una cuestión de equilibrio y tener todas las versiones entre 15k y 18k películas, pues haz como digo, me lo partes en 4 versiones y ya luego me desbloqueas el modo infinito pero haz que llegar al nivel 100 merezca la pena.
@arigato @nasgul

¿Sabéis que recompensas me dieron por pasarme las 999 plantas del abismo de Nioh y las 1000 del Wolong ?ninguna.¿Y las 110 del 2?un casco feo sin stats especiales ni nada.¿Y el BP de DMC5?una burla que no he usado más de 3 veces ¿Y el desafío SS de NieR? Un tomate o algo así para bajar de nivel.

Os ha sorbido el coco tanto juego como servicio y tantos elementos "RPGs"(que no son de RPG,meter farmeo y stats para tener un 10% más de daño compungido o de defensa comtra pinchos oxidados no es la esencia de un RPG) metidos a presión en todosblos juego para ver si crean fomo.

Este juego sería mucho mejor si te sacarán de golpe en casa parche su misión de historia, sus eventos y los nuevos ciclos del endgame ,le dieras duro una semana o 2 y hasta el siguiente parche.Y ni discos ni mejorar talentos ni niveles , que eso son chorradas también.

Y no, no repito dominios y demás principalmente por que ya estoy aburrido de repetirlos por obligación, secundariamente por la nula dificultad.Pero si me he metido en el modo entrenamiento a practicar contra bosses y sub bosses unas cuantas veces
Hierbajo escribió:@arigato @nasgul

¿Sabéis que recompensas me dieron por pasarme las 999 plantas del abismo de Nioh y las 1000 del Wolong ?ninguna.¿Y las 110 del 2?un casco feo sin stats especiales ni nada.¿Y el BP de DMC5?una burla que no he usado más de 3 veces ¿Y el desafío SS de NieR? Un tomate o algo así para bajar de nivel.

Os ha sorbido el coco tanto juego como servicio y tantos elementos "RPGs"(que no son de RPG,meter farmeo y stats para tener un 10% más de daño compungido o de defensa comtra pinchos oxidados no es la esencia de un RPG) metidos a presión en todosblos juego para ver si crean fomo.

Este juego sería mucho mejor si te sacarán de golpe en casa parche su misión de historia, sus eventos y los nuevos ciclos del endgame ,le dieras duro una semana o 2 y hasta el siguiente parche.Y ni discos ni mejorar talentos ni niveles , que eso son chorradas también.

Y no, no repito dominios y demás principalmente por que ya estoy aburrido de repetirlos por obligación, secundariamente por la nula dificultad.Pero si me he metido en el modo entrenamiento a practicar contra bosses y sub bosses unas cuantas veces


Ahhh hablas de juegos singleplayer donde tienes todo el contenido a tu disposición una vez pagas por comprar el juego entero o el DLC y lo comparas al modelo gacha que es bajar un f2p (que no va a estar ni completo en 10 años ni nunca) en el cual tienes que jugar y buscar recompensas para tirar para nuevos personajes los cuales son lo que mantienen vivo dichos juegos y los cuales son en su mayoria el 90% de su atractivo y que sin dichas recompensas no adquieres dichos moñecos y por tanto no hay incentivo? :-?

Que tu argumento ha caido por si solo con el ejemplo que te he dado, puedes jugar ese combate maravilloso infinito sin tener que esperar a 100 pisos, juega los combates en los cuales ya no obtienes recompensas, repite los escenarios sin recompensa por ya haberlos completado previamente como los combates del abismo del genshin, que no repites, los del zzz y son nodulos inestables y demas que tampoco repites despues de obtener la recompensa o si eso 1 vez mas porque te apetece al ADQUIRIR un nuevo personaje (gracias a las recompensas), ni tu mismo haces lo que dices, solo haces dichas actividades y disfrutas de su combate cuando te recompensan por ello, que es el unico incentivo real para repetirlo.

En nioh u otros ejemplos que das puedes tirarte 40000h si quieres repitiendo dichos pisos (que ya roza la locura) pero bueno siempre hay gente asi que se sale de lo "normal", tmb hay un señor en world of warcraft que en lugar de seguir el sentido comun y hacer misiones, mazmorras, raids etc, no salio de su zona inicial y sin hacer misiones ni nada subio al nivel maximo del mmorpg a base de minear (porque cada mina da una infima cantidad de XP) y se tiraria x2000 veces mas de tiempo que el resto, porque no estaba usando el sistema como esta pensado porque dicha persona lo disfrutaba de esa manera, enhorabuena a dichas personas, pero no funciona asi para la inmensa mayoria xD

Ni que decir que en los ejemplos que das de singleplayers los cuales pagas, ya no es solo eso, si no que de por si tienes el componente de cambiar de builds realmente diferentes para probar nuevas cosas que al menos si se puede entender que repitas para probar al menos un par de veces....diferentes armas cambiando gameplay, diferentes habilidades, diferentes stats etc.

Que no te lo compro [fumando]

edit: a lo cual por cierto, no se porque estas como "en contra" de lo que comentamos, dado que tu tanto salga como tu dices o apoyas a como sugerimos el compañero y yo, en ambas es win para ti, en ambas vas a disfrutar de la misma forma solo que con lo que hemos comentado nosotros en lugar de salir con 500 chapas de mejora de arma sales con una multi de tirada quizas (por inventarmelo vaya xD)
@arigato

Empecé en el banner de Jane prácticamente y básicamente es un juego entero y largo incluyendo la 1.2 , lo único que le fallaría serían niveles extra de dificultad y ...tener que ir equipando subiendo y equipando a todos los personajes ,con lo bien que me lo estaría pasando probando ahora equipos con Billy,Corin y Nekomata pero tengo que estar esperando a acabar de subir a mis 7 principales para poder refrescar la jugabilidad por que tienen que crear FOMO,y ahora van a ir sacando más de un juego entero "a trocitos" que si dejase de jugar hasta la 2.2 tendría mas de un juego entero.Que entiendo por qué esa mercantilización ,más siendo fans de hack Slash que si están desaparecidos es por algo, y lo considero un mal necesario,igual que el tema de los niveles y esa mierda.Pero no deja de ser mierda,lo que pasa es que si tienes que pagar 70 pavos por un juego pues vas a ser mas selecto y a probar menos cosas.

Y a ver,no por muy bueno que sea el combate, o meten nuevos enemigos y situaciones o te vas a cansar.O sea, God Hand es mi juego favorito y lo considero el mejor sistema de combate y diseño de enemigos y no lo juego todas las semanas .Por eso no vas a repetir por gusto los dominios que ya has hecho 30 veces (suponiendo para empezar que aumentasen la dificultad,que ahora mismo una Jane normal tarda segundos en los desafios normales de la HIA) e incluso los endgame si no meten nuevos enemigos,bosses y personajes jugables acabarían cansando.O sea ,que estos 100 pisos me los voy a meter en vena y varias veces, pero si con el tiempo no renuevan los enemigos acabaría aburrido.Por algo no sigo jugando DMC5 y 3,Nioh,God Hand ,los GoW originales y la saga Ninja Raiden salvo algún replay muy ,muy de vez en cuando.

Y por cierto, de todos los juegos que digo sólo Nioh tiene propiamente builds y son una mierda que no pega ni con cola,lo bueno es que si tiene una enorme variedad de armas con jugabilidad muy propia.Y los Nioh los juegos con una build equilibrada y subida lo necesario para que no hays esponjas.

Sobre lo último, a ver, pero es que nos están dando 25 niveles de recompensas nuevas y 75 para divertirte y parece que están puteandonos en vez de ser un notición.
Hierbajo escribió:@arigato

Empecé en el banner de Jane prácticamente y básicamente es un juego entero y largo incluyendo la 1.2 , lo único que le fallaría serían niveles extra de dificultad y ...tener que ir equipando subiendo y equipando a todos los personajes ,con lo bien que me lo estaría pasando probando ahora equipos con Billy,Corin y Nekomata pero tengo que estar esperando a acabar de subir a mis 7 principales para poder refrescar la jugabilidad por que tienen que crear FOMO,y ahora van a ir sacando más de un juego entero "a trocitos" que si dejase de jugar hasta la 2.2 tendría mas de un juego entero.Que entiendo por qué esa mercantilización ,más siendo fans de hack Slash que si están desaparecidos es por algo, y lo considero un mal necesario,igual que el tema de los niveles y esa mierda.Pero no deja de ser mierda,lo que pasa es que si tienes que pagar 70 pavos por un juego pues vas a ser mas selecto y a probar menos cosas.

Y a ver,no por muy bueno que sea el combate, o meten nuevos enemigos y situaciones o te vas a cansar.O sea, God Hand es mi juego favorito y lo considero el mejor sistema de combate y diseño de enemigos y no lo juego todas las semanas .Por eso no vas a repetir por gusto los dominios que ya has hecho 30 veces (suponiendo para empezar que aumentasen la dificultad,que ahora mismo una Jane normal tarda segundos en los desafios normales de la HIA) e incluso los endgame si no meten nuevos enemigos,bosses y personajes jugables acabarían cansando.O sea ,que estos 100 pisos me los voy a meter en vena y varias veces, pero si con el tiempo no renuevan los enemigos acabaría aburrido.Por algo no sigo jugando DMC5 y 3,Nioh,God Hand ,los GoW originales y la saga Ninja Raiden salvo algún replay muy ,muy de vez en cuando.

Y por cierto, de todos los juegos que digo sólo Nioh tiene propiamente builds y son una mierda que no pega ni con cola,lo bueno es que si tiene una enorme variedad de armas con jugabilidad muy propia.Y los Nioh los juegos con una build equilibrada y subida lo necesario para que no hays esponjas.

Sobre lo último, a ver, pero es que nos están dando 25 niveles de recompensas nuevas y 75 para divertirte y parece que están puteandonos en vez de ser un notición.


No es un juego completo, un gacha F2P GaaS [qmparto] , en lo de ser mas selecto por el precio te doy la razón.

¿Tendrían que ser 100 niveles para divertirte con 100 recompensas y no 25 niveles de recompensas y 75 para divertirte no? [rtfm]
Si el ZZZ no fuera divertido no estaría jugando dieran o no recompensas, se sobreentiende que si estamos aquí desde que ha empezado el juego es porque nos divierte y nos gusta, pero querer quitar de la ecuación del juego lo que lo hace gacha, y como gacha lo que hace es incentivar a conseguir recompensas en forma de películas para alimentar la rueda de hamster que es el juego en si y reiniciar constantemente su bucle jugable. Sinceramente, me parecería más inteligente para Hoyoverse hacer lo de la torre como he dicho yo que hacerlo como supuestamente van a hacerlo, dado que generan contenido que llama la atención a los jugadores, lo sectorizas por versiones y alimentas al hamster (el jugador) dentro de la rueda (el juego). Veremos cuánta gente hace 100 pisos cuando vean que a partir de las 26 solo dan chapitas....
@arigato

Me refiero en cuanto a cantidad de contenido.Me ha durado bastante más ZZZ hasta quedarme "al día" que Stellar Blade o FFVI.Tambien que el Zelda ToK, pero ese no me llamaba a exprimirlo una vez pasado lo principal.

Y no, tendría que ser " que guay,un BP de 100 plantas" no un " jo,sólo dan recompensas las 25 primeras,que desperdicio".

@nasgul

Bueno, muchas gente juega a estos juegos por puro FOMO ¿Eh?

Yo el tema gacha no lo veo mal por que de lo contrario mucha gente no probaría tú juego (aunque creo que a Mihoyo ya no le hace falta) y obviamente a Mihoyo no lo va a abandonar con lo que gana,pero la realidad es que el tema gacha y diarias lo limita absurdamente.Es que es tan sencillo como que hoy en vez de entrar 10 minutos como mucho podría estar probando y pasa dome el contenido "chungo "con un Billy-Lucy-Anby o un Corin-Cesar .En cambio posiblemente nunca me dé tiempo y recursos para subirlos y probarlos en condiciones,o al menos en muuuuucho tiempo.
nasgul escribió:Si el ZZZ no fuera divertido no estaría jugando dieran o no recompensas, se sobreentiende que si estamos aquí desde que ha empezado el juego es porque nos divierte y nos gusta, pero querer quitar de la ecuación del juego lo que lo hace gacha, y como gacha lo que hace es incentivar a conseguir recompensas en forma de películas para alimentar la rueda de hamster que es el juego en si y reiniciar constantemente su bucle jugable. Sinceramente, me parecería más inteligente para Hoyoverse hacer lo de la torre como he dicho yo que hacerlo como supuestamente van a hacerlo, dado que generan contenido que llama la atención a los jugadores, lo sectorizas por versiones y alimentas al hamster (el jugador) dentro de la rueda (el juego). Veremos cuánta gente hace 100 pisos cuando vean que a partir de las 26 solo dan chapitas....


Lo que creo que sucede realmente y por lo que creo yo que va a ser de esa forma, es que por ejemplo en su otro juego "genshin impact" , su gallina de los huevos de oros, su contenido endgame que es el abismo que seria lo equivalente aqui a los nodos que se reinician cada 2 semanas etc, en su momento no se que tan cierto seria pero daban cifras tipo..."hay un 3% de toda la poblacion de jugadores que han logrado completar el abismo" no recuerdo ni si quiera si eso incluia con 3 estrellas (en el tiempo limite establecido para las maximas recompensas).

Es decir, si ahora te pongo la torre con 100 pisos y la gente en su mayor parte solo puede hacer 30 porque juegan muy de forma casual, a lo mejor entre los que le metemos mas tiempo de forma mas "normal" y los que harian los 100 pisos con o sin recompensas somos un 3% y un 97% quejándose de que estan perdiendo recompensas...

Si por el contrario, haces que solo den recompensas los 25 primeros pisos (recompensas reales de tiradas) y la gente de forma casual es capaz de hasta llegar al 30 (me lo invento), los únicos que se van a quejar de porque no hay mas recompensas y sin mucho ruido seremos un 1-2% y habra ese otro 1% como hierbajo que lo harán con o sin recompensas y otro 97% feliz de tener todas las recompensas de tiradas.

Es como la fabula del escorpión y la rana cruzando el rio, la gente estaría dispuesta a que si son 2500 protos en 25 pisos con opcion a ganar inclusive 7500 (evidentemente me lo invento y mucho pero para que se entienda el ejemplo), preferirían que se pierda para siempre la opcion a obtener esos 7.500 extras en el momento que pudiesen, porque en el momento la gran mayoria no tendria acceso a dichas recompensas y verían que 2-3% si [agggtt]

Hierbajo escribió:@arigato

Me refiero en cuanto a cantidad de contenido.Me ha durado bastante más ZZZ hasta quedarme "al día" que Stellar Blade o FFVI.Tambien que el Zelda ToK, pero ese no me llamaba a exprimirlo una vez pasado lo principal.

Y no, tendría que ser " que guay,un BP de 100 plantas" no un " jo,sólo dan recompensas las 25 primeras,que desperdicio".



Que te dure mas que otros juegos no indica que sea un juego completo, los GaaS suelen durar INFINITAmente mas que todos estos XD, como ya he dicho, eso no indica que sea un juego completo como tal, esta fragmentado y te van a vender poco a poco contenido gracias a sus ventas a través de bendiciones, tiradas etc

Tendria que ser "Que guay, 100 pisos y voy a salir con 100 recompensas" no tiene mas xD, tu estas conforme con eso y esta muy bien, no pasa nada, yo prefiero que diesen mas.
@dark_mousy quizas un poco exagerados algunos planos, innecesarios xD, pero despues de burnice ya veo que rumbo estan enfocando XD
Lo esperado en los videos de zzz, con este de primera hora estan jugando en otra liga.
Brutal como se lo curran con los vídeos de presentación, la de dinero que invierten en promocionar cada personaje es increíble. La verdad es que Yanagi no estaba en mis planes iniciales pero me gusta mucho su gameplay y es una bestia haciendo por ella misma disorders, además sabiendo que Miyabi va a salir en la segunda parte de la 1.4 creo me da tiempo de ir ahora a por Yanagi y ahorrar ya luego por Miyabi, Skypeando a Lighter y Harumasa.

Por cierto, como pega Piper cuando la subes, madre mía, haciendo equipo con César y Burnice hace estragos. Los equipos de anomalía hoy por hoy son meta, muy superiores a los equipos de atacante.
Los videos de esta gente son siempre top, me encanta la cantidad de detalles que ponen. Le están dando un toque muy entrañable a todas las facciones, la division 6 es otra pequeña familia.

Iré por el 50/50 de Yanagi aún teniendo a Grace (también anomalía electro), que Grace no me gusta mucho llevarla y fijo habrán ocasiones donde podría usar una por cada lado.

@nasgul mi piper M4 es una de mis DPS favoritas. Y como comentas con cesar y burnice hacen un trio muy bruto, de hecho es mi grupo de farmeo diario habitual. Pena que cuando la pusieron en el banner de cesar, de 80 tiradas no me cayó ni una triste copia, a saber cuando la podré subir a M6.
Bueno,pues no salió Rina M1 ni Grace , pero sí el arma de Licaón que mientras lo subo y sale un DPS que haga buen uso del peludete hará buenas migas con Caesar.

@nasgul

¿Es seguro que sale en el segundo banner? Por qué en el siguiente parche dan más de 100 tiradas, si saque 40/50 en la primera mitad de su parche tal vez pruebe suerte por ella (ahora tengo 40 o 50).
Según los leaker va a ser así (no suelen fallar) el dripmarketing también ha empezado hoy con Harumasa, mañana supongo que saldrá el de Miyabi. Así que todo hace indicar que si, primero Harumasa y luego Miyabi.
Pues me quedo sin sacar a Burnice, al final salió Grace. No se si tirar por Yanagi o esperar por Miyabi, ambas tienen buena pinta y visto que con Ellen no me termina de gustar mucho su gameplay de estar corriendo todo el rato estaba pensando en buscar otro DPS main para el segundo Team.

Por cierto el juego me "trolea" xD, se ve que quiere que sea main team Belobog o algo asi... El primer pj que me salio en el normal fue Koleda... y el siguiente S que salió en el normal fue su arma. Ahora en el promocional me sale Grace y de nuevo en el Banner normal me toca el arma de Grace xD.... donde esta mi Lycaon que lo necesito con Ellen!!.

Saludos!
Yo con las tiradas que tenia 4 del perma sin usar + las 5 del reset mensual de tienda, he tirado una multi y me ha salido RINA, la verdad no le encuentro mucho hueco en mi cuenta [decaio]

@Lord Duke te comprendo en cierta manera, a mi tmb me cayo koleda y ni le doy uso, luego nekomata + su arma y no le estoy dando uso (se lo di en campaña pero sin equipar bien y la deje por otras opciones pese a esto xD) y lo mismo con S11 que la tengo con M1 + su arma (que tampoco uso x D), el arma de nekomata para mi ben y el arma de S11 para mi zhoyuan jajaja :Ð

PD: La secretaria peligrosapelirosa va a ser must have para miyabi tipo zhoyuan + qinyi?, porque de momento no me dice nada, pero miyabi si que me interesa desde un principio :D
@arigato

Vuela, a partir de la 1.4 podrás ir volando a sitios con ella.Ademas Drusilla y Estella son monísimas.

Que preferías que tocará Von Lycaon para luego quejarte de los furrys mientras haces un equipo con él,Miyabi,Feixiao y Xilonen .

Ahora en serio, creo que con el lobo es de los mejores personajes del permanente si le sacas la M1 y de los que mejor futuro parecen tener .
Hierbajo escribió:@arigato

Vuela, a partir de la 1.4 podrás ir volando a sitios con ella.Ademas Drusilla y Estella son monísimas.

Que preferías que tocará Von Lycaon para luego quejarte de los furrys mientras haces un equipo con él,Miyabi,Feixiao y Xilonen .

Ahora en serio, creo que con el lobo es de los mejores personajes del permanente si le sacas la M1 y de los que mejor futuro parecen tener .


A ver, lo dices como si fuese una opinion impopular lo de que el lobo sea lo mejor del permanente xD, igualmente teniendo a qinyi como stuner personal de zhuyuan o a cesar que es mas general, tampoco es que lo necesite, realmente del permanente...no quiero ninguno a estas alturas, ya todo lo que sea nuevo por tener variedad en el momento que me de por probar cosas, eso que me llevo [+risas]

Estoy planteandome subir de mientras a S11 ya que el juego se empeña en darme sus piezas para ocupar el lugar de ben y probar que tal va como dps
Una cosita tras este nodo inestable ¿No está siendo demasiado fácil el endgame?

Ya si tengo buildeados a mis actores principales mínimo en lo fundamental (set y maestría en los anomalías, ataque en mis 2 supports y César decente y nivel 60 en todos menos Rina) y me lo pasé a la primera sin problemas pese a olvidarme de Lucy y meter a Rina (que a efectos prácticos fue como jugar con Jane sola salvo para protegerla de vez en cuando con el escudo de Seth en un lado) pero luego con Lucy en su lugar es que me sobró minutos y medio en las dos ultimas plantas.

El problema es que por límite de recursos voy en un lado con físico y en otro con físico y fuego,ambos de anomalía, lo cual debería penalizarme.No quiero ni pensar que pasaría si fuera con elementos a los que son débiles los enemigos .Y no tengo un solo personaje tocho en cuanto a equipos o discos.

A ver qué tal el nodo de supervivencia.


@arigato

El problema es que ahora mismo el juego no se muy bien que tiene en mente en el tema DPS+Stunner VS Anomalía.

La mayoría de personas parecen más felices con el tema de animalias y disorders ( yo incluido) cuya jugabilidad no es tan rígida y llevamos una racha (de hecho yo sólo he conocido esta racha ) donde todo parece enfocado a ello (3 anomalías, 1 support general que viene casi mejor a los anomalías y otros 2 posibles anomalias en camino por un solo stunner) y en el permanente todo esta enfocado a DPS o stunner menos grace y un poco Rina que es pars comer aparte.
Hierbajo escribió:Una cosita tras este nodo inestable ¿No está siendo demasiado fácil el endgame?

Ya si tengo buildeados a mis actores principales mínimo en lo fundamental (set y maestría en los anomalías, ataque en mis 2 supports y César decente y nivel 60 en todos menos Rina) y me lo pasé a la primera sin problemas pese a olvidarme de Lucy y meter a Rina (que a efectos prácticos fue como jugar con Jane sola salvo para protegerla de vez en cuando con el escudo de Seth en un lado) pero luego con Lucy en su lugar es que me sobró minutos y medio en las dos ultimas plantas.

El problema es que por límite de recursos voy en un lado con físico y en otro con físico y fuego,ambos de anomalía, lo cual debería penalizarme.No quiero ni pensar que pasaría si fuera con elementos a los que son débiles los enemigos .Y no tengo un solo personaje tocho en cuanto a equipos o discos.

A ver qué tal el nodo de supervivencia.


@arigato

El problema es que ahora mismo el juego no se muy bien que tiene en mente en el tema DPS+Stunner VS Anomalía.

La mayoría de personas parecen más felices con el tema de animalias y disorders ( yo incluido) cuya jugabilidad no es tan rígida y llevamos una racha (de hecho yo sólo he conocido esta racha ) donde todo parece enfocado a ello (3 anomalías, 1 support general que viene casi mejor a los anomalías y otros 2 posibles anomalias en camino por un solo stunner) y en el permanente todo esta enfocado a DPS o stunner menos grace y un poco Rina que es pars comer aparte.


Pues tenia entendido si no me equivoco que zhuyuan es mas burst dps inclusive que jane, vamos vendria a ser como para entendernos el pepinazo de la del globo de genshin y ese moñeco esta enfocado precisamente en hacer mas daño cuando esta stuneado el bicho, con su compañera de curro cyborg que si te parece bueno el lobo en ese tema, tendrias que ver a esta xD

Jane y los disorder son mas como el dendro con electro ME, pi pi pi pi POM, pi pi pi pi POM, en cambio zhuyuan y qinyi es stun stun stun no se mueve POM POM POM POM que le baja la vida entera en la duracion del stun los que lo tienen bien construido claro.

Quizas me equivoque pero eso es lo que habia escuchado por encima en algun que otro video, pero ni idea si de verdad es fiel a esto o no, no estoy muy enterado de lo ultra meta ni se si aqui esta petado de speedruners con theorycrafting profundo como en sus otros hermanos.

edit; no por nada estoy usando el pj peor valuado como DPS en prydwen, que es BEN xD
@arigato

¿Eh?Jane no es burst DPS, tú pegas,se va llenando la barrita de elementos al enemigo y al llenarse "explota"( a mí me gusta pensar en Assault que simboliza que le has metido tan sarta de piñas que le revientas los órganos internos o algo ) pero eso pasa cada pocos segundos.De hecho el éxito de Jane entre la gente es en parte ese,que puedes usarla prácticamente todo el tiempo e incluso ella sola es un equipo.De hecho con Burnice básicamente pone la marca,pegas con Jane y sólo vuelves a ponerla para recargar energía y que siga pegando off field o para hacer el doble lanzallamas y aplicar Burn justo antes de hacer un Assault.Y con Seth/César/Lucy básicamente asistencia rápida y vuelta a ella.Con Burnice tal vez este el 70% del tiempo en campo y von el resto el 90%.De hecho lo interesante del personaje es que tú no quieres tener al enemigo aturdido y vas a odiar a los enemigos pasivos,tu quieres enemigos que no paren de atacar por que su esquiva y comtrataque recarga su estado especial a la par que aplica un huevo de anomalía.

Por eso yo quiero que Miyabi sea anomalía.Eso de tenerla sólo 10 segundos para hacer el judgement cut de vergil y adiós pues como que Meh.Mucho mejor tenerla en campo todo el rato dando pequeños cortes para cargar su mini judgement cut y con esta aplicar anomalía de hielo y seguir pegando para cargarla lo más rápido posible .Ojala su contrataque sea también un IAI que aplique mucha anomalía.

No se, es que no creo que debieran existir los stunner, aturdir debería ser algo opcional , que tú quieras hacer por que tú PJ es tipo Zhu Yuan,no que todos los atacantes tengan que ser tipo Zhu Yuan .Ya te digo que a mi el juego me hizo click por Jane,por muchos motivos pero entre ellos seguro que fue muy importante el que esté peleando todo el rato en vez de esperando a que este paralizado.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Eh?Jane no es burst DPS, tú pegas,se va llenando la barrita de elementos al enemigo y al llenarse "explota"( a mí me gusta pensar en Assault que simboliza que le has metido tan sarta de piñas que le revientas los órganos internos o algo ) pero eso pasa cada pocos segundos.De hecho el éxito de Jane entre la gente es en parte ese,que puedes usarla prácticamente todo el tiempo e incluso ella sola es un equipo.De hecho con Burnice básicamente pone la marca,pegas con Jane y sólo vuelves a ponerla para recargar energía y que siga pegando off field o para hacer el doble lanzallamas y aplicar Burn justo antes de hacer un Assault.Y con Seth/César/Lucy básicamente asistencia rápida y vuelta a ella.Con Burnice tal vez este el 70% del tiempo en campo y von el resto el 90%.De hecho lo interesante del personaje es que tú no quieres tener al enemigo aturdido y vas a odiar a los enemigos pasivos,tu quieres enemigos que no paren de atacar por que su esquiva y comtrataque recarga su estado especial a la par que aplica un huevo de anomalía.

Por eso yo quiero que Miyabi sea anomalía.Eso de tenerla sólo 10 segundos para hacer el judgement cut de vergil y adiós pues como que Meh.Mucho mejor tenerla en campo todo el rato dando pequeños cortes para cargar su mini judgement cut y con esta aplicar anomalía de hielo y seguir pegando para cargarla lo más rápido posible .Ojala su contrataque sea también un IAI que aplique mucha anomalía.

No se, es que no creo que debieran existir los stunner, aturdir debería ser algo opcional , que tú quieras hacer por que tú PJ es tipo Zhu Yuan,no que todos los atacantes tengan que ser tipo Zhu Yuan .Ya te digo que a mi el juego me hizo click por Jane,por muchos motivos pero entre ellos seguro que fue muy importante el que esté peleando todo el rato en vez de esperando a que este paralizado.


Lo sé, quizas me expresado de forma incorrecta, por algo he descrito a zhuyuan como meter golpes muy fuertes y seguidos tras preparar el terreno y que jane hace un daño estable de mientras hasta que salta el golpe fuerte, como dije es como la semilla dendro al acivarse con electro ME en genshin.

Dudo que todos los pjs vayan como tu quieres a anomalia, para algo tienen la mecanica diseñada de stun xD, con personajes enfocados a dicho rol, otra cosa es que los ultimos que estan saliendo y como tu dices has vivido desde su salida sean estos de anomalia y por ende creas que es lo unico bueno que hay o interesante, pero porque son los ultimso que han salido, como en todo gacha el ultimo pj suele salir buenardo o incluso un pelin mejor que el anterior.

No deberia aburrirte en absoluto la mecanica de stun, ya que funciona de la misma forma, solo que en lugar de jugar todo el rato con 1 pj y sacar a otro cada 2 seg, es ocupar la fase de movimiento con esquivas, parrys de la que hablas con el pj que stunea, como qinyin en mi caso, mientras que luego la otra descarga todo el cargador, pero seguramente diseñen mas pjs para que vayan construyendo su daño no solo para la fase de stun, pero como digo dudo mucho que dejen de lado esta mecanica cuando me parece uno de los pilares de su juego.
@arigato

A ver, al menos en Genshin no es que Mihoyo haya tenido problemas en abandonar personajes e incluso elementos (Físico,Eula,GEO estuvo años abandonado, ahora Cryo, se han acordado de reverse vape 4 años después, electro cargado y sobrecarga,quemadura ect..) y como los dos siguientes pjs tipicos vendan menos pues a la rica anomalía.

Es que el problema es que es un esquema totalmente rígido y no dinámico ni estratégico.Las soluciones que das como por ejemplo un DPS que no necesite al enemigo KO son al final prescindir de stunners .

Y es que no deberían existir stunners como clase, podría haber sub DPS,movimientos o atacantes con mucho aturdimiento y ya.Asi por ejemplo podrías usar a Zhu Yuan de Sub DPS en otro equipo o ponerla con una Quinyi que sea sub DPS con mucho stun e incluso a su vez puedes usar a esta como aplicadora de shock que de paso te permita tener más momentos de KO.

O sea, como César ha demostrado,dejando de lado que está dopada, la puedo meter de stunner con Lucy y Piper o de shieldbot para disorder.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, al menos en Genshin no es que Mihoyo haya tenido problemas en abandonar personajes e incluso elementos (Físico,Eula,GEO estuvo años abandonado, ahora Cryo, se han acordado de reverse vape 4 años después, electro cargado y sobrecarga,quemadura ect..) y como los dos siguientes pjs tipicos vendan menos pues a la rica anomalía.

Es que el problema es que es un esquema totalmente rígido y no dinámico ni estratégico.Las soluciones que das como por ejemplo un DPS que no necesite al enemigo KO son al final prescindir de stunners .

Y es que no deberían existir stunners como clase, podría haber sub DPS,movimientos o atacantes con mucho aturdimiento y ya.Asi por ejemplo podrías usar a Zhu Yuan de Sub DPS en otro equipo o ponerla con una Quinyi que sea sub DPS con mucho stun e incluso a su vez puedes usar a esta como aplicadora de shock que de paso te permita tener más momentos de KO.

O sea, como César ha demostrado,dejando de lado que está dopada, la puedo meter de stunner con Lucy y Piper o de shieldbot para disorder.


Es que, qinyi por ejemplo a efectos prácticos es un subdps con mucho aturdimiento [+risas] , el problema creo es que lo visualizas mas como tengas a tu cesar o shen de solo salir un instante y hacer poco daño (imagino, que no lo se), evidentemente qinyi no va a quitar como jane o zhuyuan, no es un dps bruto, pero si te fijas 60/120 crit es lo que dicen que hay que tener, se construye con main crit y daño electrico, lo unico de tank es buscar el impacto en la ultima pieza de forma principal (mas el main set, luego las 2 restantes bono crit)....substats a buscar en orden "prob crit = dmg crit > ATK% > PEN > ATQ raw" ¿ves esto como stas de tanke puro o mas como un subdps de impacto?, y no es un gameplay "defensivo" se juega como digo a parrys, esquives perfectos y basicos mas counters especiales que tiene el moñeco con su barra, juega como tu jane solo que sin patadas giratorias y quitando menos, pero subiendo mucho el stun....que como digo su orden de prioridad de mejorar skills (son todas xD practicamente porque usas todo, no solo una e irte) basicos > especial > esquivar (y por ultimo y en igual medida el assist = chain attack), cumple tanto en stats como en gameplay con ser un subdps que tu quieres de mucho impacto [beer]

Como digo es un pilar del juego dicho aspecto del juego, no es una stats opcional de por ahi, es la barra de debajo de los enemigos vaya xD, asi que dudo mucho que lo dejen de lado para que sea todo daño sin stun y todo sea dps anomalo, veremos en el futuro como salen los moñecos, pero yo estoy casi seguro que van a salir dps que no sean anomalos y por tanto se les use con necesidad de algun stun igual de buenos o un poco mejores que jane, burnice ya que como digo, es lo que suele pasar, sacan un pj nuevo un poco mejor que el anterior sin ser mucha la diferencia, pero si justa para notar que merece la pena adquirir el nuevo si es de tu interes
Los stunners es algo que no pensaron muy bien.
Narcyl escribió:Los stunners es algo que no pensaron muy bien.


¿Por?, yo no veo mal dicha mecanica, la tienen otros juegos tmb donde si gastas su barra de debajo de vida se quedan aturdidos para recibir daño durante X, yo creo que lo que esta mal es enfocar un moñeco solo a eso y que no haga nada de daño solo porque tenga dicho rol o que este mal diseñado y solo sea entrar elemental e irse y apenas aporte nada al equipo y que por ende te salga mas a cuenta ni sacarlo.
Esto es rotativo, ahora están potenciando los anomalía pero estoy seguro de que empezarán a sacar DPS que sean muy potentes y para eso hace falta si o si un buen aturdidor, para mí por ejemplo Qinyi en el equipo de Zhu Yuan es fundamental, ahora mismo no me imagino ese equipo sin ella y Nicole. Los petardazos que mete la ulti de Zhu Yuan de poco sirve sin tener un buen stunner.
@arigato @Narcyl

Lo único que me has vendido es que molaría más que Quinyi fuera anomalia o atacante sin necesitar de stunner y Zhu Yuan una sub DPS que la metas para pegar los bombazos y ya.

Es que no estás entendiendo el problema ,que haya una barra de atudimiento no está mal, que haya una clase atacante y otra aturdidora y 2 fases claramente diferenciadas y rígidas es lo que es un coñazo.O sea, que el problema es que haya 2 fases rigidasde cojones en vez de ser algo orgánico y jugar con el aturdimiento para hacer más daño pero no por que sea " ahora modo aturdir y ahora modo hacer daño".

De hecho si preguntas a la gente por que les mola Jane una de las cosas que más vas a oír es esa.Que habrá gente a la que le mole que artificialmente tengas 2 fases tan diferenciadas el combate,pero,en especial cuando la fase de aturdimiento es tan corta, es como "ok".Eso por no hablar que pegar a un enemigo quieto es un poco muy Meh.

@nasgul

Si el problema no es de poder, es de "ahora estoy 30 segundos subiendo una barra amarilla y ahora 5 soltando pepinos ".La gente le gusta anomalía por que "no hay fases" .
Es verdad que la anomalía es más fluida, pero a mí me gusta que haya diferentes formas de jugar y que existan diferentes rolas y ojalá metan algunos más. Todo lo que sea hacer que la jugabilidad sea variada y que te permita ser flexible con los grupos y jugar de varias formas es bienvenido. Yo ahora mismo tengo dos equipos con los que más juego, uno DPS y otro anomalía y la verdad me gusta jugar con ambos y variar, si fuera todo el rato anomalía me acabaría aburriendo, me gusta que existan opciones y más en estos juegos donde repites cada día muchos combates.

Tengo ganas de la 1.3, estoy hambriento de más chicha y más endgame 😅.

A ver si mañana por fin presentan a Miyabi.
Hierbajo escribió:@arigato @Narcyl

Lo único que me has vendido es que molaría más que Quinyi fuera anomalia o atacante sin necesitar de stunner y Zhu Yuan una sub DPS que la metas para pegar los bombazos y ya.

Es que no estás entendiendo el problema ,que haya una barra de atudimiento no está mal, que haya una clase atacante y otra aturdidora y 2 fases claramente diferenciadas y rígidas es lo que es un coñazo.O sea, que el problema es que haya 2 fases rigidasde cojones en vez de ser algo orgánico y jugar con el aturdimiento para hacer más daño pero no por que sea " ahora modo aturdir y ahora modo hacer daño".

De hecho si preguntas a la gente por que les mola Jane una de las cosas que más vas a oír es esa.Que habrá gente a la que le mole que artificialmente tengas 2 fases tan diferenciadas el combate,pero,en especial cuando la fase de aturdimiento es tan corta, es como "ok".Eso por no hablar que pegar a un enemigo quieto es un poco muy Meh.

@nasgul

Si el problema no es de poder, es de "ahora estoy 30 segundos subiendo una barra amarilla y ahora 5 soltando pepinos ".La gente le gusta anomalía por que "no hay fases" .


No puede haber solo daño puro, usan el mismo sistema en todos sus juegos un main, sub , supp de una forma u otra, no puede ser solo daño daño daño, para eso no uses mas pjs solo jane en un lado y en el otro otro solo de anomalia y fuera xD (que seguro que puedes/haces ya y segun tu disfrutas mas no me cabe duda alguna)

Esas 2 fases estan presentes de igual forma con jane y sin stunss, otra cosa es que no las veas frecuentemente con masillas porque al ser anomalia el daño atraviesa esa "armadura" y mueran antes de stunearse, pero en encuentros de grandes cantidades de vida seguramente si que lo veas [+risas] , lleves o no stuns, es mas seguramente en los encuentros donde no mueran por tan alta cantidad de vida sean en los que si usas a otro stunner para sobrevivir (probablemente)

La cuestion es que estas aplicando de nuevo como son tus stuners y lo poco que te gustan en comparacion al gameplay de jane por ejemplo, por eso te digo que tiene el mismo tipo de gameplay qinyi que jane solo que una tiene un remolino y otra una serie de ataques con opcion a counter en su cadena eso mas que una haga mas daño y menos stun y la otra menos daño y mas stun (pero daño igualmente, no como el perro policia seguramente que sea solo salir y adios)

¿Qué encuesta has hecho tu o has visto que hayan hecho para saber la opinion general de la gente sobre porque les mola a jane y sea ese el motivo? (el que das tu ahora digo, de que asi odian los stuners y es mas natural de jugar) :-?

Estas diciendo a la vez que es muy meh que exista cuando la fase de stun es tan corta, pero tmb estas diciendo que es muy meh que un bicho este quieto mucho tiempo...¿contradicción? xD, es que precisamente de lo que se trata es de jugar normal, esquivas, parrys, golpes, habilidades hasta stunear al bicho y ahi hacerle el ostion con todo lo gordo...comprendo que te guste un daño fluido de tipo "10 + 10 + 30 repeat" en lugar de " 3 - 3 - 3 - 3 - 3 - stun - 30 - 30 - 30 - 30 , pero jugablemente es exactamente lo mismo, al menos con qinyi o al menos con un ben construido a DPS, no solo salir para parar los parrys [+risas]

De verdad que yo creo que te haces esa idea por que no tienes a qinyi y los stuners que tienes los construyes solo a impacto y el resto de stats ofensivas mal o nada, para solo salir hacer el buffo que necesite tu carry e irte o ni eso, por eso crees que es artificial y no funciona de manera organica, pero para mi, cuando juego con qinyi es igual que si jugase con jane solo que sin tanto daño xD

edit: es mas, me fascina que no te guste el "preparar el terreno para hacer daño fuerte durante unos segundos" cuando en el genshin has ido a por mualani y su gameplay se basa precisamente en eso, preparar el terreno durante unos segundos para que mientras tiras dichos poderes no te peguen como si el enemigo estuviese quieto y pegar un petardazo o varios cuando todo esta montado...y repeat.

Con lo que te gusta jane de pegar y hacer daño continuo sin depender realmente de otras piezas, es curioso como odias a arlechino en el genshin, que se trata de eso mismo xD
He comentado que no creo que funcionen muy bien los personajes Stunners porque normalmente la gente prefiere estar el mayor tiempo posible con personajes que hagan daño y en muchos momentos es mejor estar llenando la barra de stun para luego hacer brillar al personaje dps durante muy pocos segundos.

En comunidades como Reddit o el propio discord oficial se esta viendo que el juego no tiene tan buena aceptacion principalmente por el rol de muchos personajes "secundarios".

En Reddit GachaGaming han puesto el dinero aproximado que genero ZZZ este mes y se puede decir que ha sido un fracaso. Si leeis los comentarios hablan que cualquier personaje de un rol secundario son poco interesantes.

Hierbajo escribió:De hecho si preguntas a la gente por que les mola Jane una de las cosas que más vas a oír es esa.Que habrá gente a la que le mole que artificialmente tengas 2 fases tan diferenciadas el combate,pero,en especial cuando la fase de aturdimiento es tan corta, es como "ok".Eso por no hablar que pegar a un enemigo quieto es un poco muy Meh.


Es el personaje mas querido de la comunidad y no solo por ser sexy porque todos los muñecos lo son.

Jane ahora mismo es el personaje mas querido porque siempre estas con ella en el campo y ademas quitas una brutalidad sin que el enemigo este completamente quieto.

Cuanto mas agresivo sea el enemigo mas quitas con Jane que es justo lo mejor de un Hack&Slash.
Narcyl escribió:He comentado que no creo que funcionen muy bien los personajes Stunners porque normalmente la gente prefiere estar el mayor tiempo posible con personajes que hagan daño y en muchos momentos es mejor estar llenando la barra de stun para luego hacer brillar al personaje dps durante muy pocos segundos.

En comunidades como Reddit o el propio discord oficial se esta viendo que el juego no tiene tan buena aceptacion principalmente por el rol de muchos personajes "secundarios".

En Reddit GachaGaming han puesto el dinero aproximado que genero ZZZ este mes y se puede decir que ha sido un fracaso. Si leeis los comentarios hablan que cualquier personaje de un rol secundario son poco interesantes.

Hierbajo escribió:De hecho si preguntas a la gente por que les mola Jane una de las cosas que más vas a oír es esa.Que habrá gente a la que le mole que artificialmente tengas 2 fases tan diferenciadas el combate,pero,en especial cuando la fase de aturdimiento es tan corta, es como "ok".Eso por no hablar que pegar a un enemigo quieto es un poco muy Meh.


Es el personaje mas querido de la comunidad y no solo por ser sexy porque todos los muñecos lo son.

Jane ahora mismo es el personaje mas querido porque siempre estas con ella en el campo y ademas quitas una brutalidad sin que el enemigo este completamente quieto.

Cuanto mas agresivo sea el enemigo mas quitas con Jane que es justo lo mejor de un Hack&Slash.


¿Pero como sabeis eso de "normalmente la gente prefiere..."?, en este foro sois unos cuantos que si, pero estamos unos cuantos que no o que nos da igual, yo no hablo tampoco en nombre de la comunidad entera solo por mi.

¿Cuántos jugadores de poblacion tiene ZZZ entre global/chino?, cuántos posts has visto para comparar con la poblacion entera de jugadores sobre cual es el pj mas querido y su motivo?, porque al igual que un foro, por mucho que reddit tuviese 30/100/200 post de 30/100/200 personas distintas, ¿entendemos que eso no es representativo de nada en términos generales no? a menos que eso fuese un 60% de dicha comunidad entera que consumen dicho producto o me equivoco? :-?

Me ha dado curiosidad lo de Reddit GachaGaming que tiene la tipica imagen con las ventas de los gachas que ya habia visto alguna vez, lo he buscado para comparar en que meses le fue mejor al ZZZ y con que banners coincidieron dichos meses, de ser asi el de jane debe ser el que mas dinero debia generar entiendo por vuestros comentarios.

Cuando salio en julio el ZZZ, genero 30M en global y 66M en china (aunque debio ser al principio, dado que en la siguiente imagen del mes de agosto aumentaron un poco sus cifras totales del mes a 31M y 68M):

Imagen


En agosto bajo estrepitosamente a 15M en global (16M al final) y 16,5M en china:

Imagen


En septiembre mejoro levemente a 18M en global (19M al final) y 16,5M en china:

Imagen


En octubre es cuando mas ha bajado aun a 10M en global y 5,5M en china (de momento) que se actualizo hace poco, aunque por lo general viendo las imagenes pasadas poco o nada mas va a subir en dichas cifras xD:

Imagen


El principio en julio durante 20 dias fue el banner de ellen (asi que como imagino, las ventas iniciales y las finales de la siguiente imagen cuentan con los primeros dias del banner anterior?? no lo se, ya que si acabo el banner el 24 de julio y empezo el zhuyuan no se si eso cuenta aun en las ventas de julio o no xD)

- Ellen released: 7/4/24 – 7/24/24 (20d de julio) dps "normal"

- Zhu yuan released: 7/24/24 – 8/13/24 (ultimos dias de julio y gran parte de agosto) dps "normal"

- Qinyi released: 8/14/24 – 9/4/24 (gran parte de agosto y primeros dias de septiembre) stunner

- Jane Doe released: 9/4/24 – 9/24/24 (20d de septiembre) dps anomalía

- Caesar King released: 9/25/24 – 10/16/24 (ultimos dias de septiembre y mayor parte del inicio de octubre) stunner

- Burnice released: 10/16/24 – 11/05/24 (gran parte de octubre y primeros dias de noviembre) dps anomalía

Entiendo por las cifras que cuando mas lo peto fue con ellen y zhuyuan que son dps normales y que era la novedad de juego nuevo claro esta, entre ya el banner de qinyi o el de zhuyuan (que repito no se si cuentan sus primeras ventas de final de mes) es cuando ya bajo el juego con el stunner y siguio igual de bajo en china con la entrada de jane doe y practicamente igual en global (subio de 16 a 18 en global) juntando no solo a las ventas de jane si funciona asi si no a las primeras de cesar y en octubre que es cuando peor va pero con diferencia es con las ventas casi todo el baner de cesar y burnice juntas (siendo esta otro dps anomalia segun prydwen) por mucho que se relegue a subdps, tengo entendido que es si no la mejor compañera a llevar con jane.

Yo creo que estais hablando de lo que vosotros como main jane o lo que veis por internet de fans e historias es el computo general de lo que opina todo el mundo y yo no lo tengo tan claro viendo las cifras, si me he equivocado en algun razonamiento (que es mas que posible), corregidme sin dudarlo vaya xD

edit: porque segun veo, siempre acaban sumándose "levemente" cifras con la imagen siguiente de ultimas ventas, pero entiendo que la mayor parte de la gente cuando se deja pasta en un banner para armas o personajes es en sus primeros de banner y no en los últimos no?

Es mas, yo creo que es mas objetivo ver cuanto dinero ha ganado el juego comparando fechas y banners con cifras que dan ellos para ver donde mas gente ha querido mas algo por meterle mas pasta, mas allá de la percepción que tengamos cada uno de nosotros por los entornos donde nos movamos.
Mi main es Ellen y justamente adolece de las dos fases de combate.

En septiembre mejoro las ventas por la ratona y despues ese momento la gente no ha estado interesado mucho en otros personajes.

En mi mensaje comento que la gente no esta contenta con los roles secundarios y Burnice tambien es otra igual, que pisa combate 3 segundos y fuera.

En genshin la gente disfruta de mas tiempo a sus personajes aunque en combate solo hagan de support 0,2 segundos pero exploran con ellos.

Por mi trabajo estoy 24 horas en las redes sociales y por suerte o por desgracia me como lo positivo o negativo de los juegos.

Su sistema de roles es "raro", normalmente la gente quiere jugar el mas tiempo posible con su dps principal y aqui tenemos muchos momentos que estan guardados.

Si no fuese un gacha no pasaria nada pero esta el dinero de por medio...
Yo creo que no hay tantos ingresos en ZZZ (en móvil) que los listados que salen solo es de móvil porque a diferencia de otros juegos de MiHoyo este ha salido a la vez en móvil, consolas y PC y si tienes la cuenta en el PC o consolas solo te deja comprar y meter dinero ahí, por lo que mucha gente se habra hecho cuentas directamente en consolas y PC y metan dinero desde allí.

Genshin si no me falla la memoria salió solo en móviles al principio y luego salió en consolas y PC por lo que la gente aunque luego asocie la cuenta al PC o Ps5 tienen que meter dinero desde el móvil. Al menos en el ZZZ es así, a mí no me deja pagar nada si juego desde el móvil, porque mi cuenta está creada originalmente en Ps5.

Además, el ZZZ es un juego que se presta mucho más a jugarse en PC y consolas que en móviles por el estilo de juego y frenetismo. (Además se calienta como el demonio el móvil 😅)
@nasgul Por supuesto, la mayor fuerte de ingresos vienen de las otras plataformas.

Pero con los datos que se tienen se puede extrapolar un poco el descontento general con el juego.

Yo le di un breve paron pero al final estoy enganchada porque por carisma/historia es mi favorito de hoyo.
Narcyl escribió:Mi main es Ellen y justamente adolece de las dos fases de combate.

En septiembre mejoro las ventas por la ratona y despues ese momento la gente no ha estado interesado mucho en otros personajes.

En mi mensaje comento que la gente no esta contenta con los roles secundarios y Burnice tambien es otra igual, que pisa combate 3 segundos y fuera.

En genshin la gente disfruta de mas tiempo a sus personajes aunque en combate solo hagan de support 0,2 segundos pero exploran con ellos.

Por mi trabajo estoy 24 horas en las redes sociales y por suerte o por desgracia me como lo positivo o negativo de los juegos.

Su sistema de roles es "raro", normalmente la gente quiere jugar el mas tiempo posible con su dps principal y aqui tenemos muchos momentos que estan guardados.

Si no fuese un gacha no pasaria nada pero esta el dinero de por medio...


Si, es cierto, mejoraron las ventas con jane, "levemente" (que siguen siendo millones, pero numeros bajos en comparativa a los previos que movia con ellen/zhu yuan) y solo en global, en china no subio nada (y viendo las primeras cifras, los usuarios de china eran mas y se dejaban mas la pasta, que será mas del doble de salida) con unas ventas similares a las de qinyin (o al menos lo embolsado entre un mes y otro)

Pero por mucho que estes mucho tiempo en redes sociales, no puedes seguir ni saber lo que dicen o piensan a todos los consumidores de dicho juego no?, es mas que probable que la inmensísima mayoria que consume estos juegos ni si quiera use redes, ni discord, ni foros, quizas de la poblacion total del juego todos los que publican cosas en redes son un 30% o quizas mas...o quizas menos y seguramente lo que mas habras visto sea de la poblacion occidental/global y no de la china no? (la cual parece ser menos del doble de esta ultima), no se, entiendo lo de que tengáis dicha impresión en base a los entornos en donde os mováis y la frecuencia que veias dichos comentarios, pero sigo pensando que es muy dificil de decir que es "lo que todos quieren/dicen" cuando seguramente como digo no se pueda comprobar para hablar en esos términos y establecer "lo que dice la mayoria"

Pero lo digo sin conocimiento ninguno, solo es algo que se me pasa por la mente vaya xD

Y ojo, yo si soy de los que piensan en que le gustan sobretodo los moñecos que pasan mas tiempo en campo en el genshin por ejemplo, pero aqui, lo que yo he podido jugar y probar, es que los stuners como qinyi o ben construido a dps y con impacto siendo aun stuner, es que pasan el mismo tiempo en campo que los dps tipicos y son igual de disfrutables con su gameplay (para mi al menos)
Es imposible dar una respuesta 100% exacta si nos ponemos puntillosos (cosa que no veo mal).

Ahora mismo personalmente puedo comprobar que cierto sector de jugadores no estan contentos con los personajes secundarios/mecanicas y se esta traduciendo en menos dinero cada mes, otros factores se hablan pero en menor medida.

Para mi Qinyi tambien es de los personajes mas divertidos del juego por estar tanto tiempo en el campo pero esto quita tiempo para las estrellas del jugador promedio gacha que es cualquier personaje de numeros enormes.

Con suerte en la 1.4 se calmen las aguas al poder usar cualquier personaje por el mundo xD

Por mi parte dejo el tema por aqui para no seguir ensuciando y sigo dibujando a Burnice guiño guiño
Por cierto, raro que hoy no hayan hecho el dripmarketing de Miyabi....será que finalmente lo dejan para la 1.5? Es raro, porqué entre que Harumasa va a ser el personaje principal de la historia parece ser de la 1.4 y que hoy no ha salido dripmarketing del segundo banner de la 1.4, es sospechoso. A ver si al final no va a salir todavía....
@nasgul Con suerte lo pone esta noche o mañana.

Pobre Harumasa si tiene que competir con el hype de miyabi.

Quien sabe si nos meten un rerun pronto.
@nasgul

A mí también me gusta que haya más formas de jugar, pero se pueden hacer de maneras menos rígidas y separadas .

Es que la gente no quiere anomalías por que mole aplicar elementos, la gente le mola por qué estás peleando todo el rato sin tener fases rigidas.Por ejemplo los equipos disorder no se siente rígidos frente a un jane hypercarry, incluso se siente más fluidos y dinámicos.Y no es por qué vaya de aplicar elementos, va de que si en un momento dado me quedo más tiempo con Jane por que el enemigo es ultraagresivo ,uso una burst por que me interesa más en ese momento o me quedo un rato con César por que están mal de vida las otras y no quiero arriesgar la sensación va de "no es lo que mas DPS me da pero sigue siendo óptimo " a es mejor que " lo que teóricamente es mejor".

@arigato

Los equipos de anomalías y disorder también tienen 3 personajes y se usan, de hecho se usan más que en Stunners que salvo que le quede un pelo de vida no vas a meter a Zhu Yuan antes de tiempo a soltar un pepinazo.Otra cosa es que Jane sea tan potente que pueda ir sin compañeros ,pero no,lo ideal con Jane no es ir ella sola y que esté 100% en el terreno pero PUEDES y hasta contra enemigos muy agresivos puede resultarte mejor, el asunto es que el juego no te dice "No,no, ahora o stunner o vas a hacer poco daño".

Y es que esa es la clave,el estado de aturdimiento debería ser para un atacante lo mismo que para un Anómala el ir a por disorders además de algo dinámico,no una imposición con fases diferenciadas.

Y a ver, con anómalos contra bosses acaban stuneados,pero no es relevante y no lo buscas por que no te renta.

No son incompatibles ,lo que es un coñazo es que sean 5 segundos de usar a tu DPS por que lo suyo es que fueran más y con el enemigo atacando.

Mualanila tengo por el patín y por cuqui,de hecho dije que no iba a pisar el abismo y no la ha pisado.

No me compares a Jane con Arlequino.Dejando de lado la calidad de animación y la gestión de sus habilidades el punto de el personaje es que necesitas jugar bien, esquivar (de hecho vas a hacer las menos asistencias defensivas posibles ) y contratacar y su rendimiento va claramente en función de lo bien que juegues y lo agresivo que seas.Si juegas mal o el enemigo es pasivo su poder disminuye enormemente,de hecho pars ella sería un nodo jodido uno con un montón de los minions del inicio y uno fácil (si no mueres xdddddd) si tuvieras que pegar a la vez con Jane doppleganger y Pompey a la vez.

Y sobre la información,la saco de Reddit y Twitter(y sus resultados se trasladan aquí además ),y la diferencia es enorme, básicamente en popularidad es Jane>>>>Ellen>>>las liebres y Lucy>>>Burnice>>>>>>todos los demás.Y no me voy a poner a analizar los banner,ciclos y todos los factores.

@Narcyl

A ver, a mí no me extraña, de por sí los hack Slash y juegos de acción son un genero de nicho en peligro de extinción y no creo que el tema de Tvs o socializar sean tampoco super populares.

Pero es que encima el inicio del juego es horrible.Muchos combates contra masillas pasivos en un juego donde su ofensiva destaca por usarla cuando toca,que nisiquiera tienes la opción de bueno"al menos me entretengo haciendole combos ", junto con el tema RPG que puede espongear a los enemigos, un equipo F2p de stun en vez de anomalía para que el jugador no se enteré de que tiene que hacer y con personajes pocos vistosos en el combate.Sumale alguna de las peores misiones de TV en la historia y que no puedes manejar al PJ en mundo abierto (que a los que vienen por el coleccionismo es matarlos).

De premio muchos fans del género se han hecho los dignos por ser gacha y no ser DMC como si tuviéramos mucho para comer en este género y en yanquilandia muchos escandalizandose por la sexualización,que encima es de coña por que muchos son fans de juegos de Mihoyo y bueno,los del Genshin todavía tienen un pase,pero los de Honkai llendo de dignos cuando es mucho peor y totalmente discordante con el tono del juego ya es la esquizofrenia total.
Hierbajo escribió:@nasgul

A mí también me gusta que haya más formas de jugar, pero se pueden hacer de maneras menos rígidas y separadas .

Es que la gente no quiere anomalías por que mole aplicar elementos, la gente le mola por qué estás peleando todo el rato sin tener fases rigidas.Por ejemplo los equipos disorder no se siente rígidos frente a un jane hypercarry, incluso se siente más fluidos y dinámicos.Y no es por qué vaya de aplicar elementos, va de que si en un momento dado me quedo más tiempo con Jane por que el enemigo es ultraagresivo ,uso una burst por que me interesa más en ese momento o me quedo un rato con César por que están mal de vida las otras y no quiero arriesgar la sensación va de "no es lo que mas DPS me da pero sigue siendo óptimo " a es mejor que " lo que teóricamente es mejor".

@arigato

Los equipos de anomalías y disorder también tienen 3 personajes y se usan, de hecho se usan más que en Stunners que salvo que le quede un pelo de vida no vas a meter a Zhu Yuan antes de tiempo a soltar un pepinazo.Otra cosa es que Jane sea tan potente que pueda ir sin compañeros ,pero no,lo ideal con Jane no es ir ella sola y que esté 100% en el terreno pero PUEDES y hasta contra enemigos muy agresivos puede resultarte mejor, el asunto es que el juego no te dice "No,no, ahora o stunner o vas a hacer poco daño".

Y es que esa es la clave,el estado de aturdimiento debería ser para un atacante lo mismo que para un Anómala el ir a por disorders además de algo dinámico,no una imposición con fases diferenciadas.

Y a ver, con anómalos contra bosses acaban stuneados,pero no es relevante y no lo buscas por que no te renta.

No son incompatibles ,lo que es un coñazo es que sean 5 segundos de usar a tu DPS por que lo suyo es que fueran más y con el enemigo atacando.

Mualanila tengo por el patín y por cuqui,de hecho dije que no iba a pisar el abismo y no la ha pisado.

No me compares a Jane con Arlequino.Dejando de lado la calidad de animación y la gestión de sus habilidades el punto de el personaje es que necesitas jugar bien, esquivar (de hecho vas a hacer las menos asistencias defensivas posibles ) y contratacar y su rendimiento va claramente en función de lo bien que juegues y lo agresivo que seas.Si juegas mal o el enemigo es pasivo su poder disminuye enormemente,de hecho pars ella sería un nodo jodido uno con un montón de los minions del inicio y uno fácil (si no mueres xdddddd) si tuvieras que pegar a la vez con Jane doppleganger y Pompey a la vez.

Y sobre la información,la saco de Reddit y Twitter(y sus resultados se trasladan aquí además ),y la diferencia es enorme, básicamente en popularidad es Jane>>>>Ellen>>>las liebres y Lucy>>>Burnice>>>>>>todos los demás.Y no me voy a poner a analizar los banner,ciclos y todos los factores.

@Narcyl

A ver, a mí no me extraña, de por sí los hack Slash y juegos de acción son un genero de nicho en peligro de extinción y no creo que el tema de Tvs o socializar sean tampoco super populares.

Pero es que encima el inicio del juego es horrible.Muchos combates contra masillas pasivos en un juego donde su ofensiva destaca por usarla cuando toca,que nisiquiera tienes la opción de bueno"al menos me entretengo haciendole combos ", junto con el tema RPG que puede espongear a los enemigos, un equipo F2p de stun en vez de anomalía para que el jugador no se enteré de que tiene que hacer y con personajes pocos vistosos en el combate.Sumale alguna de las peores misiones de TV en la historia y que no puedes manejar al PJ en mundo abierto (que a los que vienen por el coleccionismo es matarlos).

De premio muchos fans del género se han hecho los dignos por ser gacha y no ser DMC como si tuviéramos mucho para comer en este género y en yanquilandia muchos escandalizandose por la sexualización,que encima es de coña por que muchos son fans de juegos de Mihoyo y bueno,los del Genshin todavía tienen un pase,pero los de Honkai llendo de dignos cuando es mucho peor y totalmente discordante con el tono del juego ya es la esquizofrenia total.


Info que sacas como le dije a la compañera seguramente de dichas redes, occidentales seguramente, lo cual facilmente viendo las cifras quizas somos una proporción de 33% vs 66% chinos, de lo cual de ese 33% global, no estas viendo ni la totalidad de opiniones solo los que se dignen a postear que quizas no es ni un 15% de ese 33%, con lo cual si sumas eso me parece dificil pasarlo a "entre chinos y global la mayoria piensa como yo estoy diciendo en base a lo que he visto en las redes occidentales" a esto es a lo que me referia.

Que es algo que suele hacer mucha gente, generalizar en base a su experiencia, como un ejemplo, mucha gente solia decir "X juego esta muerto" pero no lo decia en base a haber analizado numeros o estadísticas etc, lo decia en base a "de mis 10 amigos, todos los han dejado y de los creadores de contenido que veia tmb", ¿entiendes a lo que me refiero?

Estas loco por cierto si dices que es mucho peor la sexualización del honkai star rail comparada con la de aqui, pero muy loco, te esta cegando el fanatismo de jane y burnice xD (entre otras)

pd: has descrito tmb a arlequino con esa descripcion de jane, (evidentemente con las diferencias que separan el gameplay de ambos juegos), un personaje que no se puede recibir curas, que cuanto mas agresivo juegue mas daño hace, necesitando de esquivas para no obligarase a autocurarse y perder dicho daño, ya que si juegas mal y recibes daño te ves obligado a curarte con la ulti y perder el daño, con arlechino tmb se usan otros pjs, pero tmb PUEDE sola.

Eres tu el unico que no lo ve vaya.

Entiendo lo que dices de que no te guste lo de la barra de stun y como crees que tendria que ser, pero sigo sin estar de acuerdo en que hableis por la comunidad xD
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