[HO] Zenless Zone Zero

@Hierbajo con todo cuando la barra está llena
"While in the Nitro-Fuel Cocktail state, when Burnice hits an enemy with a Basic Attack: Mixed Flame Blend, EX Special Attack, Chain Attack, or Ultimate, she applies the Scorched effect to the target until she exits the Nitro-Fuel Cocktail state."
@dark_mousy

Ah, vale , pues lo estaba haciendo mal, creía que con el lanzallamas cargabas la barra y con el golpe giratorio (si la barra estaba naranja) aplicabas el efecto que tenía una duración fija.

¿Entonces que sentido tiene el ataque giratorio que consume mucha barra?O sea, salvo la primera vez que aparezcas con la barra a full o para aplicar a varios enemigos a la vez realmente es ,en especial contra bosses,usar la Ex para llenar la barra y aplicar el efecto a la vez y salir ¿No?
Hierbajo escribió:@dark_mousy

Ah, vale , pues lo estaba haciendo mal, creía que con el lanzallamas cargabas la barra y con el golpe giratorio (si la barra estaba naranja) aplicabas el efecto que tenía una duración fija.

¿Entonces que sentido tiene el ataque giratorio que consume mucha barra?O sea, salvo la primera vez que aparezcas con la barra a full o para aplicar a varios enemigos a la vez realmente es ,en especial contra bosses,usar la Ex para llenar la barra y aplicar el efecto a la vez y salir ¿No?


¿Pero ella pone una pegatina de daño con el cargado que se activa con otro compañero diferente a la quemadura que hacen sus habilidades no?
Mola bastante la jugabilidad de Burnice, pero por ahora siento que la tengo desaprovechada poniendola en un equipo con S11 y Cesar o con un equipo monofuego, esta claro que esta hecha claramente para tener a otro personaje de anomalia (Jane) y jugar a puro Disorder, pero no tengo a ninguno más allá de ella. Tocara esperar a algun SubDPS anomalo que salga (Miyabi?) para sacarle todo su potencial.
No la tengo buildeada y siendo rango A creo que ya me esperaré a que salga un rango S anómalo en condiciones. Es que subir ahora a Piper para en un mes o dos que salga algo mejor, me da palo 😅.

Además, con lo que tengo voy muy sobrado en el endgame, por ahora no hay nada que se me resista en rango S o +11 en el Blitz o Jardín Marchito.

Pero bueno, depende de lo que salga en la 1.4 quizás suba a Piper poco a poco para mientras tener algo con lo que hacer buen disorder.
Yo tire asi de escondidas al banner de cesar para sacar una piper y con ella y burnice reviento todo, que no te engañen con lo de rango A. Aparte que ya Burnice es sub-dps al estar mas fuera que dentro del terreno de juego.

@arigato la pegatina al final es como si ella hiciese un golpe extra a la vez, como Robin de HSR y su ulti aprox.

Ojalá Miyabi sea anomalía hielo [angelito] [angelito] [angelito]

@Hierbajo para cuando tengas un poco desperdigados los bichos entiendo yo
dark_mousy escribió:Yo tire asi de escondidas al banner de cesar para sacar una piper y con ella y burnice reviento todo, que no te engañen con lo de rango A. Aparte que ya Burnice es sub-dps al estar mas fuera que dentro del terreno de juego.

@arigato la pegatina al final es como si ella hiciese un golpe extra a la vez, como Robin de HSR y su ulti aprox.

Ojalá Miyabi sea anomalía hielo [angelito] [angelito] [angelito]

@Hierbajo para cuando tengas un poco desperdigados los bichos entiendo yo


¿Robin pone pegatina? xD. pero si Robin es la que canta que su ulti es que adelanta la accion del resto no? tanto gacha ya me tiene loco jaja

¿Si pero hace mas o menos lo que he comentado no? (burnice) o eso es lo que entendí yo en su prueba, que si tienes barra cargada de calor, haces cargado con burnice y deja una pegatina que activa un daño extra al ser activada cuando golpea otro compañero del equipo.

Pues mihoyo tiene debilidad por el fuego/hielo en sus juegos, veremos x D
@arigato tu cuando estas en la ulti de robin, aparte de adelantar el equipo entero cuando pega otro personaje aparte de su daño hace uno extra que es de robin en si.

Pero si, lo que tu has dicho, metes la pegata y estando fuera de campo se va consumiendo en forma de tic (y subiendo la anomalia de fuego para hacer burn de nuevo) cada vez que pega el compañero
@dark_mousy

Jo,me molaba más como yo pensaba que era (aunque en realidad sea más práctica la real).
Con el ataque giratorio metes rapido el doble lanzallamas ^^
Pues me he pasado el nuevo nodo pero está vez a la primera.

¿Es que han puesto el endgame muy fácil?¿Que han dado muy buen combo de personajes?¿O que ya estamos más puestos en como buildear los personajes?

Eso sí,todo anomalías XD Jane por un lado y Piper,Burnice y César por otro.La verdad es que estoy deseando o buscarle un par de compañeros buenos a Jane (a ver si acabo de tener lista a Lucy) o hacerme un equipo nuevo y pasar a César y Burnice con ellas.Lo malo es que hasta Miyabi no me llama nadie, así que le esperan 2 meses al menos siendo ella un equipo casi entera.
Hierbajo escribió:Pues me he pasado el nuevo nodo pero está vez a la primera.

¿Es que han puesto el endgame muy fácil?¿Que han dado muy buen combo de personajes?¿O que ya estamos más puestos en como buildear los personajes?

Eso sí,todo anomalías XD Jane por un lado y Piper,Burnice y César por otro.La verdad es que estoy deseando o buscarle un par de compañeros buenos a Jane (a ver si acabo de tener lista a Lucy) o hacerme un equipo nuevo y pasar a César y Burnice con ellas.Lo malo es que hasta Miyabi no me llama nadie, así que le esperan 2 meses al menos siendo ella un equipo casi entera.


Esta igual que las veces previas, simplemente tu con mas tiempo encima de inversion en personajes, como pasa en todos estos juegos vaya [fumando]

pd:
Yo los que dicen que el juego es fácil no lo entiendo.O sólo juegan historia y misiones de combate o se flipan o tienen personajes ultrachetados que vaporizan en segundos.
Me pase la cavidad Zero en dificultad 11, está muy bien la verdad, jodidilla pero con daño decente y escudos para amortiguar golpes ocasionales se hace bien .Me alegra que César no sea el Zhongli de ZZZ .

@arigato

Me refería a respecto otros endgames de Mihoyo.

Y bueno, respecto a lo otro me he olvidado del nodo de supervivencia,pero igualmente ese es otro rollo, ya que no depende de buildear personajes (que ayuda mucho claro) como de esquivar bien.No creo que me lo pasé mucho más fácilmente que el actual aunque haga más daño,me espachurraran y tendre aue reintentar un puñado de veces.
Hierbajo escribió:Me pase la cavidad Zero en dificultad 11, está muy bien la verdad, jodidilla pero con daño decente y escudos para amortiguar golpes ocasionales se hace bien .Me alegra que César no sea el Zhongli de ZZZ .

@arigato

Me refería a respecto otros endgames de Mihoyo.

Y bueno, respecto a lo otro me he olvidado del nodo de supervivencia,pero igualmente ese es otro rollo, ya que no depende de buildear personajes (que ayuda mucho claro) como de esquivar bien.No creo que me lo pasé mucho más fácilmente que el actual aunque haga más daño,me espachurraran y tendre aue reintentar un puñado de veces.


Ahora ya si, has hecho todo lo que ofrece el juego [beer]

Bueno a ti y a mi al menos, nos falta lo de conseguir objetos en el mundo simulado (como se llame aqui) que al obtener un conjunto de items puedes desbloquear una secundaria, pero no he mirado como se obtienen con certeza mas alla que dentro de la cavidad esta.
@arigato

Nah, me queda la dificultad 11 pero en el modo tablero aparte de las maquinitas arcade, la profecía y echar un vistazo a los trofeos (no soy de coleccionar trofeos,pero me da la impresión de que hay muchos de conseguir fácil en un momento), además de recopilar datos para la cavidad Zero.

Sobre los objetos lo que he leído es entrar al metro de la antigua capital en la dificultad de 2500, ver si hay zonas secretas o pantalla extras (las que salen fuera del mapa con un bangboo transparente que te sale luego gente como por ejemplo el detective) y si no hay reiniciar, y si hay ,hacerlas y reiniciar después salvo que te salga el evento de una chica rara que entonces te puede salir en pisos posteriores.
Pues ya le he hecho el try a la dificultad 11 esa del modo semanal. Me salió la máquina de construcción esa naranja en la fase 2 antes de la plantita de la tienda de los horrores.

Con cesar ha sido muy factible y aunque no cayó ningún personaje, me tocaron bastante la vida de los kekos aunque acabase el modo sin mayor problema. Sin cesar habría sudado la gota gorda lo tengo claro, los que os hayáis pasado el modo a esa dificultad sin escudos sóis unos máquinas.
Ekir escribió:Pues ya le he hecho el try a la dificultad 11 esa del modo semanal. Me salió la máquina de construcción esa naranja en la fase 2 antes de la plantita de la tienda de los horrores.

Con cesar ha sido muy factible y aunque no cayó ningún personaje, me tocaron bastante la vida de los kekos aunque acabase el modo sin mayor problema. Sin cesar habría sudado la gota gorda lo tengo claro, los que os hayáis pasado el modo a esa dificultad sin escudos sóis unos máquinas.

Los combates estos que se puede subir de dificultad no se reinicia semanalmente no? Yo hace tiempo que los hice
@dicsi es el modo ese que hay que conseguir unos 8000 puntos, se reinicia cada semana y dan recompensas.

Pero si te refieres a las recompensas de pasárselos una 1a vez, eso sí que ya no lo dan, por eso no creo que vuelva a intentarlo en dificultad 11. De ahora en adelante le pondré dificultad la justa para los 8000 puntos de la semana, y fuera.

No había hecho el try a la dificultad 11 hasta esta semana porque se me hace cuesta arriba la idea de que pueda fallar en un modo que dura entre 15 y 20 minutos, pero con el trio cesar, burnice y piper ha sido muy asequible.
@Ekir vale eso si lo sabía, yo lo qué hago es uno que da 2500 puntos y se hace en 5 minutos como mucho, y aprovecho y saco los puntos estos que esta entre niveles, los de dificultad 11 los hice en su momento, desde el inicio del juego he tenido a Koleda(luego la cambié por Quinyi) Ellen con su arma y Soukaku y con estas tres me he ido pasando todo
Lo empecé ayer y es mi primer juego de HoYoverse. Estuve siguiendo un poco la historia y trasteando entre menús. La verdad es que lo poco que he jugado me ha encantado.

Vi que de momento hay 3 "apartados" en los que se puede probar suerte con las cintas. Uno parece ser fijo y el otro, en el que aparece Burnice, según lo que he deducido es algo así como temporal o de evento. No sé si estos personajes habrá otra forma de conseguirlos en el futuro o si no consiguen en su momento ya se pierden para siempre.

¿Me podríais dar algún consejo para no meter demasiado la pata al inicio? Siempre tengo un poco esa sensación de no tocar demasiado por no saber bien lo que estoy haciendo.

Muchas gracias por adelantado.
@dicsi pues me has hecho dudar con lo que comentas, y me doy cuenta recién ahora de que hay dos partes con dificultades hasta 11 independientes en el avance [looco] Mi error ha sido pensar que la dificultad 11 del modo blitz = dificultad 11 del modo exploración clásico. Y veo que no [Alaa!] es más, juraria que antes del parche donde pusieron la dificultad blitz que habia avanzado bastante la dificultad en el modo anterior... pero veo que me resetearon el nivel que había pillado y en ese lado lo tengo a cero:
Imagen

Imagen


Vamos que la semana que viene me veo metiéndome en la mazmorra del modo tele. En fin no pain no gain como dicen los guiris.


@Gilsead los personajes de banners promocionales tienen reruns. Aún no hemos tenido ninguno, pero el juego es todavía muy nuevo, no creo que tarden en empezar a hacerlos.

Puedes tirar a burnice a ver si te cae si te gusta jugarla en la demo, es muy buen personaje y tiene muchas opciones a nivel de compañeros.
@Ekir Pero entiendo que ya no da recompensas nuevas no? Esa era mi duda
@dicsi estas que dan la primera vez es como dices, son tuyas y ya no las renuevan

Imagen



EDITO: Esa imagen que he puesto, es la de blitz que he sacado los 11 niveles.

En el lado de exploración por ejemplo, solo tengo hasta el nivel 6, y me quedan el resto de recompensas de la primera vez de ese lado.

Si te has fundido los 11 niveles de cada lado entonces ya tienes todas las recompensas de la primera vez.
Por fin me quito la espina del jardin al 11 y sin Cesar en la cuenta XD
Burnice-Piper-Lucy

he tenido suerte y me han salido bastantes cartas de fuego, pero sufría como un desgraciado porque la energía me subía muy lento
Advertencia de bug rarísimo que me ha pasado.

En el campamento donde está cavidad Zero me ha empezado a pasar que al darle diagonal izquierda y el personaje iba a la derecha (tras estar un buen rato en la cavidad y haciendo bosses sin problemas).Pues nada ,ya cagándome en sony y sus mandos de mierda y temiendo el trámite para que me den otro mando pongo otro mando y sigo con mis aventuras en la cavidad y cuando salgo....pasa exactamente lo mismo con el segundo mando.Al cabo de un rato ha vuelto a la normalidad, he puesto otro juego y todo perfecto,he conectado de nuevo el primer mando y también todo bien.

Por otro lado en estas aventuras probé la dificultad 11 en el modo TV y creo que ha sido la partida más desastrosa.Empece ya mal cogiendo un periódico que me subió muchísimo la corrupción,luego me salió un Boss resistente a físico y a la planta llegué descubriendo que pasa cuando llegas al máximo de corrupción....pierdes vida todo el rato,tanto fuera de combate como dentro.Mañana le doy otro intento
Poco contenido en esta segunda parte de la versión no? Tiene pinta que va a estar bastante desangelado estás dos próximas semanas de contenido. Echo de menos más misiones secundarias en esta segunda parte, solo está lo de la hacker y poco más.
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18