Hierbajo escribió:Yo los que dicen que el juego es fácil no lo entiendo.O sólo juegan historia y misiones de combate o se flipan o tienen personajes ultrachetados que vaporizan en segundos.
A mí ya me costó pasarme el modo supervivencia con Seth y Jane generando a menudo el miniescudo (acrecentado por mi falta de DPS por entonces,que con la tontería en una semana lo he aumentado un huevo, mucha suerte con los discos y la maestría) pero es que hoy en el jardín a nivel 8 ,joder, sólo ha quedado viva César y con un poquito de vida, el asunto es que yo diría que salvo la tormenta de disparos diría que he esquivado el 90% de los ataques como poco (sin contar los que me he comido intencionadamente contando con el escudo aunque a veces no estuviera,en plan cuando hago la patada giratoria).
A ver si está semana me lo paso en nivel 11.
Por otro lado ya no me queda mucho por saquear de policromos, los arcade, trofeos y la licencia de la cavidad Zero.Todo lo das exprimido.
@dark_mousy Es nuestra forma de decirnos "te quiero".
@arigatoPero si las 3 primeras cuestan coronas y es el kit del personaje.La única discutible la de la energía
Te veo feliz con el majustoso oso, yo estuve tentado de subirlo pero como lo pintaban tan mal subi a Piper, que también es muy graciosa.
A todo esto, deja de engañarte,Oso hermoso, ocelote y zorra.Y ahorrando para otra zorra.Tu siguiente personaje es Pulhcra "por que soy fan de su rifle", no furro.
Ah,y si le coges gustillo a los hack Slash tengo muchos que recomendar, desde los clásicos populares, los clásicos no mainstream,los clásicos olvidados como el chaos legión y el de pesadilla antes de navidad a otros tantos bastante disfrutables de cuando te sacaban un hack Slash cojonudo de cualquier película.