[HO] Zenless Zone Zero

Ekir escribió:Al final yo tb subí al oso. En uno de los modos high end me estaban poniendo calentico en el grupo que no tenía caesar, y reconozco que ben no está mal, aunque obviamente no esté tan roto como la emperatriz motera. Salvo que me salga koleda cuando tire por burnice, el oso se quedará como mi 3er personaje del equipo pirómano, con lucy bateando marranos.

Habría subido a seth pero solo tengo su arma, no el personaje...


Pero ojo, yo he subido al oso HYPERCARRY DPS, con el arma de nekomata que no puede usar su bonus al no ser atacante xDD

@dark_mousy nah descuida, si estamos de chill [beer] , que siempre estamos asi en todos los hilos de mihoyos

edit: ejemplo de un señor que usa el hypercarry de ben:

Algo leí de gente que sacaban cifras estratosféricas con el oso. Pero es una putada, me he quedado seco de perras y de todo, el oso aún anda muy en pañales y ya estoy en modo allanando el camino para la pirómana so warm.

A ver si me pongo y me veo bien ese tema, que yo también quiero dar zarpazos como panes. Reconozco que el personaje me está gustando mucho más de llevar de lo que me esperaba iba a encontrarme.
Ekir escribió:Algo leí de gente que sacaban cifras estratosféricas con el oso. Pero es una putada, me he quedado seco de perras y de todo, el oso aún anda muy en pañales y ya estoy en modo allanando el camino para la pirómana so warm.

A ver si me pongo y me veo bien ese tema, que yo también quiero dar zarpazos como panes. Reconozco que el personaje me está gustando mucho más de llevar de lo que me esperaba iba a encontrarme.


A ver, no esta diseñado como tal para ser dps, pero oye, a la practica es como jugar con cesar, a base de parrys en lugar de esquivas, solo que en lugar de hacer ataques rapidos hace ataques lentos con una viga xD

No te va a hacer ultra tiempos como los de jane de 40 seg, pero oye, 1min16 y generando escudos jugando con parrys es la mar de entretenido.

Lo de grandes cifras será con el "unvierso simulado" este cogiendo muchos buffos imagino como cualquier moñeco (seguramente que no lo se)

A mi es que me gustaba ahi el grandullon con viga, pero pasaba de jugarlo como stuner o defensivo, cuando vi el video de gente haciendolo dps, aunque no sea ultra meta a mi ya me tenian dentro xD, espero que en un futuro hagan como en genshin y metan skins, porque la verdad que el "mono" de trabajo blanco que lleva no me gusta nada.
Yo los que dicen que el juego es fácil no lo entiendo.O sólo juegan historia y misiones de combate o se flipan o tienen personajes ultrachetados que vaporizan en segundos.

A mí ya me costó pasarme el modo supervivencia con Seth y Jane generando a menudo el miniescudo (acrecentado por mi falta de DPS por entonces,que con la tontería en una semana lo he aumentado un huevo, mucha suerte con los discos y la maestría) pero es que hoy en el jardín a nivel 8 ,joder, sólo ha quedado viva César y con un poquito de vida, el asunto es que yo diría que salvo la tormenta de disparos diría que he esquivado el 90% de los ataques como poco (sin contar los que me he comido intencionadamente contando con el escudo aunque a veces no estuviera,en plan cuando hago la patada giratoria).

A ver si está semana me lo paso en nivel 11.

Por otro lado ya no me queda mucho por saquear de policromos, los arcade, trofeos y la licencia de la cavidad Zero.Todo lo das exprimido.


@dark_mousy

Es nuestra forma de decirnos "te quiero".


@arigato

Pero si las 3 primeras cuestan coronas y es el kit del personaje.La única discutible la de la energía XD

Te veo feliz con el majustoso oso, yo estuve tentado de subirlo pero como lo pintaban tan mal subi a Piper, que también es muy graciosa.

A todo esto, deja de engañarte,Oso hermoso, ocelote y zorra.Y ahorrando para otra zorra.Tu siguiente personaje es Pulhcra "por que soy fan de su rifle", no furro.

Ah,y si le coges gustillo a los hack Slash tengo muchos que recomendar, desde los clásicos populares, los clásicos no mainstream,los clásicos olvidados como el chaos legión y el de pesadilla antes de navidad a otros tantos bastante disfrutables de cuando te sacaban un hack Slash cojonudo de cualquier película.
Hierbajo escribió:Yo los que dicen que el juego es fácil no lo entiendo.O sólo juegan historia y misiones de combate o se flipan o tienen personajes ultrachetados que vaporizan en segundos.

A mí ya me costó pasarme el modo supervivencia con Seth y Jane generando a menudo el miniescudo (acrecentado por mi falta de DPS por entonces,que con la tontería en una semana lo he aumentado un huevo, mucha suerte con los discos y la maestría) pero es que hoy en el jardín a nivel 8 ,joder, sólo ha quedado viva César y con un poquito de vida, el asunto es que yo diría que salvo la tormenta de disparos diría que he esquivado el 90% de los ataques como poco (sin contar los que me he comido intencionadamente contando con el escudo aunque a veces no estuviera,en plan cuando hago la patada giratoria).

A ver si está semana me lo paso en nivel 11.

Por otro lado ya no me queda mucho por saquear de policromos, los arcade, trofeos y la licencia de la cavidad Zero.Todo lo das exprimido.


@dark_mousy

Es nuestra forma de decirnos "te quiero".


@arigato

Pero si las 3 primeras cuestan coronas y es el kit del personaje.La única discutible la de la energía XD

Te veo feliz con el majustoso oso, yo estuve tentado de subirlo pero como lo pintaban tan mal subi a Piper, que también es muy graciosa.

A todo esto, deja de engañarte,Oso hermoso, ocelote y zorra.Y ahorrando para otra zorra.Tu siguiente personaje es Pulhcra "por que soy fan de su rifle", no furro.

Ah,y si le coges gustillo a los hack Slash tengo muchos que recomendar, desde los clásicos populares, los clásicos no mainstream,los clásicos olvidados como el chaos legión y el de pesadilla antes de navidad a otros tantos bastante disfrutables de cuando te sacaban un hack Slash cojonudo de cualquier película.


Nah de lo de los mats no me mueves, para mi en estos 3 juegos de mihoyo se aplica el argumento que diste de igual forma bajo mi punto de vista vaya.

Pues si, el oso me entretiene como he comentado, por mucho que odie a los furros es el unico bicho "tocho" jugable que ha sacado esta gente y en lugar de un mondadientes o pistola de agua tiene una columna de garaje que explota, es de los mas diferente entre sus 3 ultimos juegos xD

Como te he dicho en el otro hilo, no puedo hacer mucho si los chinos se estan enfocando en furros, aunque en los otros son mas de coña tipo nekomata, que son 90% humanos con que si cola y orejas de animal...furro es el oso o el lobo de aqui entre otros que de humanos tienen practicamente 0% aunque creo que los denominan semihumanos.

Pues si en un futuro sacasen a pulcra o el mono o el ojisan y tienen un gameplay chulo, iria a por ellos, pero esteticamente no son de mi agrado los furros animaloides estos, ojala saliese jugable el motero jefe ese humano...o demonios [fumando]

No soy tampoco muy bueno en los hack´n slash mas alla de jugar los tipicos, cuando ya requieren de chicha, como dmc que hay que combar para mantener ultra combos de puntuacion ahi ya soy mancomon, este juego en comparativa es muy sencillo a su lado vaya.

Yo solo digo que me he subido al oso dps, teniendo de opciones a subir y jugar en su luegar cosas como nekomata con su arma, a koleda o S11 con M1 y su arma tmb xD, no es ultra meta, pero es divertido, no va a hacer tiempazos pero su recompensa por parrys bien efectuados es supervivencia a parte de daño en lugar de ultradaño.
Lo he estado probando por fin (desde que lo dije ha pasado tiempo xD) y me mola el rollito Persona que destila todo, pero lo veo extremadamente instanciado y repetitivo. Tampoco me molan los héroes o como leches se llamen los gachas y, como dice el chico de arriba, el único así diferente que mola es el oso. La verdad es que me llamaba mucho la atención el apartado audiovisual pero meh. Seguiré con Genshin y Wuthering Waves.
@arigato

Yo pensaba como tú ( de los furrys) hasta que pille a Jane.O sea, si de Furry sólo tiene "accesorios" pero el resto de su comportamiento,movimiento y animaciones también grita "soy ese animal" hasta más Furry que si fuera un animal bípedo sin movimientos animales.

Es que Xilonen o Feixiao en ese sentido son de risas.Son simplemente fetichistas
Que set le llevais puesto a Ellen? Estaba mirando en prydwen y sale como recomendado el set 4 Tecno Picido (prob. Crit) + 2 Tecno Tetraodontido (+8% perf). Pero mirando ingame en pistas recomendadas (con un porcentaje alto de tasa de uso) marca el de 4 Metal Polar (daño glacial) + 2 Tecno Picido.

Saludos!
Pues ayer a ultima hora volví a intentar conseguir la S en la 5 y la 7 del nódulo inestable y lo conseguí, irónicamente contándome más la 5 que la última por la resistencia a físico y la distribución de algunos enemigos.

La verdad es que si el nódulo de supervivencia me encantó,este no ha sido tan DPS check como creía, mi Jane tiene 380 de maestría y 2200 de ataque, mi César no llega a 50/100, Piper se queda en 300 y poco de maestría y el resto tiene las stats justas para sus bufos y nivel 50 pero a base de jugar bien y pensar cuando usar cada movimiento que me permita pegar a varios al final ha caído.

Y en un mes y una semana desde que empecé ha caído todo el endgame, ahora queda saber si esta va a ser la dificultad del endgame o si en unos meses empezará a aumentar exponencialmente .
Hierbajo escribió:Pues ayer a ultima hora volví a intentar conseguir la S en la 5 y la 7 del nódulo inestable y lo conseguí, irónicamente contándome más la 5 que la última por la resistencia a físico y la distribución de algunos enemigos.

La verdad es que si el nódulo de supervivencia me encantó,este no ha sido tan DPS check como creía, mi Jane tiene 380 de maestría y 2200 de ataque, mi César no llega a 50/100, Piper se queda en 300 y poco de maestría y el resto tiene las stats justas para sus bufos y nivel 50 pero a base de jugar bien y pensar cuando usar cada movimiento que me permita pegar a varios al final ha caído.

Y en un mes y una semana desde que empecé ha caído todo el endgame, ahora queda saber si esta va a ser la dificultad del endgame o si en unos meses empezará a aumentar exponencialmente .


GJ

¿Te has hecho el jardin marchito con el +11?, aqui al menos no es tiempo parece es sobrevivir mientras lo logras xd

Y la cosecha infernal ira de la mano imagino de las cartas que se saquen en lo otro para hacer el dps check.
@arigato

Oh, se me olvidó, la hice en +8 pero ya en esa sólo quedó César viva.
El Jardín Marchito +11 sin Cesar = Un infierno que me era imposible pasar. Con César fue un auténtico paseo, creo que ni vida me quitaron en todo el proceso. Desde luego para mí el personaje más diferencial de lo que llevamos de juego.
Yo me he jiñao y le he dado a nivel justo para 8k puntitos y pista [qmparto] pasado mañana sale la achicharradora, igual me atreva con ella a ir por el nivel 11 con un combo cesar-sowarm-piper el lunes que viene.

Me tentaba ir por el escudo de cesar, llevo un stat stick con un escudo que lo llevo solo por llevar impacto siendo de tipo stun, pero me hace más tilín pillarme burnice y su engine.
Hierbajo escribió:@arigato

Oh, se me olvidó, la hice en +8 pero ya en esa sólo quedó César viva.


Yo no soy muy de jugar si no me da puntos para lo semanal como comentaba @Ekir , pero me ha dado curiosidad por vuestras reacciones y lo he intentado (he tenido que hacer tmb las anteriores ya que solo habia hecho pro primer vez esta semana la dificultad 6), he podido hacerlo en la 11 eso si 18 minutazos.

Team Ben [plas]

@nasgul jdr pues yo tmb saque a cesar (y su arma) para potenciar al oso y a mi vida si me han quitado y bastante xD (y eso que el oso tmb genera escudos), imagino que tmb influirán las manos con los esquives/parrys, pero juraria que incluso haciendo los parrys y teniendo escudos aun asi me entraba daño (pero no estoy seguro)

Lo malo que veo de mi team oso, es que es mas lento en burst daño que otros y aqui cuanto mas tardas mas se potencia el bicho (creo)

edit: ah y pude hacer mas de 25 millones de daño a ninive en una sola ronda que es lo maximo que pedia como logro, el resto son acumulables, como intuía todo era en base a "cartas" del otro lado que potencien esto...y haciendolo con el oso que es mucho mas lento haciendo daño este team que el otro que tengo de zhuyuan con el que lo intente la otra vez, imagino tendria peores "cartas"
Trailer de Burnice, se han esforzado en darle trasfondo al personaje :



@arigato @Ekir @nasgul

Pues a mí lo que más me jode es sólo tengas opciones de dificultad en el jardín marchito, quiero decir,que entre eso y el modo de pelear contra ella estoy hasta los huevos de matarla, más con la de jefes chulos que hay.Si fuera totalmente RNG los bosses le daría más, pero es que encima la planta es de los jefes más sosos.
Casi han vendido mejor a Lighter que a Burnice en su trailer.

Solo la quiero para hacer equipo con Pulchra que seria canon.
Hierbajo escribió:Trailer de Burnice, se han esforzado en darle trasfondo al personaje :



@arigato @Ekir @nasgul

Pues a mí lo que más me jode es sólo tengas opciones de dificultad en el jardín marchito, quiero decir,que entre eso y el modo de pelear contra ella estoy hasta los huevos de matarla, más con la de jefes chulos que hay.Si fuera totalmente RNG los bosses le daría más, pero es que encima la planta es de los jefes más sosos.


A mi en la dificultad 11 me ha salido antes de llegar a la planta (en el modo blitz)
el jefe motero demoniaco (y no estaba solo), creo que ademas no es algo fijo y cada vez puede aparecer bichos diferentes
me ha molado el video, igualmente mis películas ya estaban preparadas para quemarlas mañana y nunca mejor dicho ratataaaa
@Hierbajo @arigato a mí me ha salido el jefe motero y la rata versión sombra, cuando fui por los 8k a secas. Ya la rata me dejó incluso a lucy hecha unos zorros y eso que iba con cesar, no se murió nadie pero tengo claro que a nivel 11 alguien habría caido. Aunque me tienta probar un trio con cesar y burnice + oso... a ver si los tengo subidos para la semana que viene.

Lo que me da palo de estos modos semanales de hoyo es que no son cortos, si le echo un run de 15-20 minutos a dificultad tocha para que luego me hundan el pecho y tengo que repetir otro a 8k para que cuente el semanal, me pondría negro [+furioso] supongo que darian parte de puntos si la cago pero seguramente no llegaría al que piden semanal.
@LSRubenS

A mí me la hubieran vendido si no fuera por que voy a fallar el 50)50 y llevarme un Lycaon N2

@arigato

No,no, si se que los 2 primeros son al azar, pero estoy hasta la polla de podar plantas, que encima con las excavadoras son de los bosses más sosos

@Ekir

Me imagino que te dejarán repetir combate o nivel.Osea, si tengo todo S en Shibu es por qué te dejan repetir sólo mitad, no creo que en la cavidad sean tan cabrones de si mueres repetir todo.Si no bueno, repites combate si te matan a 2 .
Me acabo de pillar 4 acrílicos mas, de los últimos personajes que he pillado, bueno... para Burnice me estoy dando cuenta ahora que igual no me salen las cuentas, estoy a 50 tiradas del 50/50... uhmmm.

Imagen


¿Soy yo el único que compra estas mierdas?
Hierbajo escribió:@LSRubenS

A mí me la hubieran vendido si no fuera por que voy a fallar el 50)50 y llevarme un Lycaon N2

@arigato

No,no, si se que los 2 primeros son al azar, pero estoy hasta la polla de podar plantas, que encima con las excavadoras son de los bosses más sosos

@Ekir

Me imagino que te dejarán repetir combate o nivel.Osea, si tengo todo S en Shibu es por qué te dejan repetir sólo mitad, no creo que en la cavidad sean tan cabrones de si mueres repetir todo.Si no bueno, repites combate si te matan a 2 .


Yo he matado mas veces el resto de bosses, que al boss planta eh [+risas] , pero razon no te falta con lo de la excavadora, hay varios niveles de diferencia de la excavadora a la moto xD

Tranquilo que con 10 tiradas vas a sacar 3 harley quinn.

@LSRubenS en este hilo es probable [sonrisa]
@LSRubenS @arigato

Justo iba a preguntarle donde pilló la Jane Doe.

Yo tengo una Chiori, una mini Navia con su mini Clorinde y una Yae Miko en zorro.Y en el trabajo tengo al novio de Chiori.

Y a ver, aquí llevo 2 50/50 perdidos con Lycaon y creo que justo gasté toda mi suerte del año hace 6 días.
Hierbajo escribió:@LSRubenS @arigato

Justo iba a preguntarle donde pilló la Jane Doe.

Yo tengo una Chiori, una mini Navia con su mini Clorinde y una Yae Miko en zorro.Y en el trabajo tengo al novio de Chiori.

Y a ver, aquí llevo 2 50/50 perdidos con Lycaon y creo que justo gasté toda mi suerte del año hace 6 días.


Me alegra saber que no estoy solo.

Pues aquí compre a Jane: https://es.aliexpress.com/item/10050073 ... pt=glo2esp

De Genshin aquí: https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... pt=glo2esp
Holis, he empezado a jugar a este juego hace poquito por que me resulta curioso y aparte de que bueno, Nicole se ha convertido en mi musa gracias a sus fan-arts (ya me entendéis ;) ;)), ¿algunos consejitos para empezar con buen pie en el juego?
@epsxe Bienvenido al hilo. El consejo mas importante es que no te calientes mucho cuando no te salga un personaje del banner y no tengas que tirar de tarjeta [burla2] .

Puedes mirar aqui tema personajes, que subirles etc https://www.prydwen.gg/zenless/ y aunque la tier list diga una cosa, juega con los personajes que más te gusten y/o te sientas mas cómodo.
dark_mousy escribió:@epsxe Bienvenido al hilo. El consejo mas importante es que no te calientes mucho cuando no te salga un personaje del banner y no tengas que tirar de tarjeta [burla2] .

Puedes mirar aqui tema personajes, que subirles etc https://www.prydwen.gg/zenless/ y aunque la tier list diga una cosa, juega con los personajes que más te gusten y/o te sientas mas cómodo.


Jejejeje muchas gracias por la bienvenida, pues gracias por la recomendación intentaré no calentarme cuando no me salga ese personaje que busco, aunque sea un poco frustrante. Y gracias por la recomendación, si he entrado en este juego ha sido por Nicole, me encanta su diseño.
Que el cambio de muñeco para nosotros sea a las 12h y no de madrugada como en el HSR me tiene descolocado siempre [+risas]

Suerte en las tiradas de hoy!!! [buenazo]

pd: no quiero / no necesito a Burnice
@LSRubenS

Ah, ahí también pillo las cosas, es cojonudo.Encuentras lo mejor y te lo traen rápido y super barato.Estuve buscando por varias tiendas Nezukos (por verlas en directo) que no fueran demasiado grandes y fueran graciosas y ,aparte de encontrar más terciarios de la serie que ella y sobretodo en modo demonio, todo caro y de dudosa calidad.

Al final las pillé en AliExpress ,las que me encantaron,16 euros 2 y de calidad (de detalle) mayor que las de 20-30 pavos (e incluso de las de más precio) que además ninguna encaja en lo que buscaba .Es que es de risa, un llavero de bandai super detallado 6 euros y un llavero funko 10 euros o más.

Por no hablar de los putos funkos invadiendo todos los sitios que sigo sin verles las gracia


@epsxe

Yo empecé en septiembre (bueno,en realidad le di 3 o 4 días cuando salió) y ya he conseguido pasarme todo el endgame con S y mis consejos son 2:
-Principal:Busca un PJ que te encanta su jugabilidad,que no deja de ser ostiarte el 50% del juego.
-Secundario:Si es un personaje de anomalía y DPS, mejor .Son fáciles y baratos de ir buildeados y su Gameplay no requiere stunners y te da mucha libertad creativa

En mi caso tuve suerte por que justo estaba Jane Doe que me encanta su Gameplay y es DPS anómala y luego vino César que como aturdidora es divertida (para el otro equipo) y como support hasta te hace una tortilla de patatas.Puedes probar muchos personajes libremente en el cuartel de la HIA ,hablando con un bangboo mayordomo.

Por otro lado escuché a mucha gente quejarse de la falta de recursos,pero yo no sé si es por tener 2 versiones enteras de inicio o por tener muchos personajes anómalos,pero no me han faltado de momento.
Si te centras en pocos personajes sueles tenes recursos, lo malo es ir probando varios.
estando a 30 para el pity he tenido que gastar las 3 multis para perder el 50/50 --> me sale koleda que ni tan mal porque es una fija en mis equipos.
gastado el segundo pity entero de nuevo para sacar a Burnice con el asegurado.
Y el arma en la primera multi ratataaaa
Imagen

Recuento, no ha ido mal. Unas 110 tiradas:

M6 Nicole y M6 Lucy.
Koleda M2 (main Koleda :-| ) y Burnice a la siguiente multi.
El arma en 3 multis y he probado nuevamente por otra Burnice, pero ha salido s11 y me he quedado con 30 tiradas canjeables de la tienda. No sé si me llegará xD
Pues menos mal que me salio en el 50/50 por que no me llegaba y lo tenia ya todo preparado:

Imagen


Podría quitarle maestría y subirle el critico, no se...
Toma!! Me ha salido Burnice en mi primer early pity, empezaba a 90 del pity y me ha salido quedando 40 tiradas, así que me ha salido en 50 tiradas. La suerte que estoy teniendo en este juego con el 50/50 esta siendo increíble, que dure! jajaja.

Ahora cuando vuelva del trabajo a tirar lo que me queda por su arma, aunque para sacarmela necesitare seguir acumulando durante la versión.

Grande el dios de la fortuna de Hoyoverse! [angelito]

Edit: Pues arma sacada en la primera multi, ¡no me lo creo!, la suerte que estoy teniendo no es normal 🫣. Ahora a por M6 de Lucy (estoy en M5) y M5 de su arma (estoy en M3) y ya el banner perfecto.

Imagen

Equipazo!
Pos tenía ahorrado (con esto que no tiré nada por los baners de polis) y he pillado al final:

- arma de cesar, que irá para ben cuando use ambos tanques, para equilibrar
- burnice
- arma de burnice

por suerte aunque tardaron en caer no falle el 50/50 y los 75/25, y algo ha quedado todavía para luego.

De paso he mejorado las armas de lucy y piper, y ya ha quedado la facción calydon pepinota.
nasgul escribió:Toma!! Me ha salido Burnice en mi primer early pity, empezaba a 90 del pity y me ha salido quedando 40 tiradas, así que me ha salido en 50 tiradas. La suerte que estoy teniendo en este juego con el 50/50 esta siendo increíble, que dure! jajaja.

Ahora cuando vuelva del trabajo a tirar lo que me queda por su arma, aunque para sacarmela necesitare seguir acumulando durante la versión.

Grande el dios de la fortuna de Hoyoverse! [angelito]

Edit: Pues arma sacada en la primera multi, ¡no me lo creo!, la suerte que estoy teniendo no es normal 🫣. Ahora a por M6 de Lucy (estoy en M5) y M5 de su arma (estoy en M3) y ya el banner perfecto.

Imagen

Equipazo!


Imagen
Alguno a jugado o juega al juego en el móvil? Lo he puesto hoy para cuando quiera entrar a mirar algo no tener que andar encendiendo el juego en el PC y.... consigo logear pero en el momento que ya estoy en el juego para jugar se me minimizas el juego y se pone un anuncio random :S. El problema esta que cuando minimizas el juego (a sea este u el HSR) al volver a ponerlo directamente te desconecta y vuelves a tener que logear.

He vuelto a logear y me a ocurrido exactamente lo mismo, llego al juego y salta otra ventana de anuncio lo cual hace que el juego se minimice y al cerrar el anuncio vuelta a tener que abrir el juego y logear de nuevo y.... tras logear lo mismo xD.

Me parece raro que me calce un anuncio nada mas entrar en el juego, en el HSR nunca me lo ha hecho.

Saludos!
Gane el 50/50, más allá de la tirada 80, pero teniendo en cuenta mis 2 precedentes me doy con un canto en los dientes.

A quemar cosas se ha dicho

@Narcyl

Hasta hace una semana y pico (que me centre en farmear artefactos) subí a Jane ,Pipery César al 60 (Jane talento grande al máximo y César y Piper el penultimo) y Lucy, Seth, Rina,Nekomata y Lucy al 40 más muchos a 30 (el segundo deseo)con los talentos que usan alto (no máximo) y unas cuantas armas (las del trío a 60,la del evento y luego la suya de los demás al 50).

O sea, no creo que tampoco haya subido poco, lo que pasa es 2 parches enteros dan muchos recursos .
Lord Duke escribió:Alguno a jugado o juega al juego en el móvil? Lo he puesto hoy para cuando quiera entrar a mirar algo no tener que andar encendiendo el juego en el PC y.... consigo logear pero en el momento que ya estoy en el juego para jugar se me minimizas el juego y se pone un anuncio random :S. El problema esta que cuando minimizas el juego (a sea este u el HSR) al volver a ponerlo directamente te desconecta y vuelves a tener que logear.

He vuelto a logear y me a ocurrido exactamente lo mismo, llego al juego y salta otra ventana de anuncio lo cual hace que el juego se minimice y al cerrar el anuncio vuelta a tener que abrir el juego y logear de nuevo y.... tras logear lo mismo xD.

Me parece raro que me calce un anuncio nada mas entrar en el juego, en el HSR nunca me lo ha hecho.

Saludos!


Mira de pasarte un antivirus al móvil o dejarlo de fabrica por que no debería de salirte ningún anuncio, al de mi padre le pase el malwarebytes y funciono bastante bien.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a jugado o juega al juego en el móvil? Lo he puesto hoy para cuando quiera entrar a mirar algo no tener que andar encendiendo el juego en el PC y.... consigo logear pero en el momento que ya estoy en el juego para jugar se me minimizas el juego y se pone un anuncio random :S. El problema esta que cuando minimizas el juego (a sea este u el HSR) al volver a ponerlo directamente te desconecta y vuelves a tener que logear.

He vuelto a logear y me a ocurrido exactamente lo mismo, llego al juego y salta otra ventana de anuncio lo cual hace que el juego se minimice y al cerrar el anuncio vuelta a tener que abrir el juego y logear de nuevo y.... tras logear lo mismo xD.

Me parece raro que me calce un anuncio nada mas entrar en el juego, en el HSR nunca me lo ha hecho.

Saludos!


Mira de pasarte un antivirus al móvil o dejarlo de fabrica por que no debería de salirte ningún anuncio, al de mi padre le pase el malwarebytes y funciono bastante bien.


Pues es raro, por que solo me ocurre con el ZZZ y es justo al entrar ya al juego después de pasar el login. Con el Honkai Star Rail no ocurre y son de la misma compañia xD.

Edit: Pues no se que mierdas se le habra metido, pero ahora tambien me lo hace en el HRS... navegando por el chome o incluso sin hacer nada estando en el propio menu del telefono. He pasado el malwarebytes y no a detectado nada.

Saludos!
Vuelvo a ganar el 50/50 con Burnice, tirada 45, con Cesar fue por la 35 o así, asi que de momento el equipo principal que tengo pensado es Jane,Cesar y Burnice y el segundo Ellen Quinyi y Soukaku, me han sobrado 42 tiradas las guardo para Miyabi y su arma
@Hierbajo Anda claro, al tener varias versiones pillas bastante ^^

Los que hacen guias si estan muy jodidos porque no les vale con tenerlos al 30-40.
Ahora sí, M1 y su arma.

Imagen
Imagen
Imagen

Estaba tras dos multis xD [tadoramo]

He perdido los dos 50/50, pero el personaje salió poco después. Muy rara mi suerte hoy.
Debo ser la única persona del hilo que tiene que hacer los hardpitys y fallar por vosotros los 50% por lo que veo [+risas]

Gz a todos [beer] , tmb con racion de envidia y rencor en menor parte! [sati]
Ya llegó tarde que ha salido Burnice, pero César es lo más roto que he visto nunca. [+risas]

Quería avisaros de que si no la teníais no la podíais dejar escapar, pero llego tarde. :p

Con el cambio de banner de hoy y las novedades que trae ahí una chica que no para de darte misiones de combate (catastrófico y pesadilla) para hacer donde el ordenador, por mas que hacia mas me daba.

El caso es que he hecho todas las misiones que habrán sido más de 10 o 12 e incluso una todo seguido en la misma zona sin descanso (sin cambio de zona). Pero lo que quiero decir que estás misiones cuando las pusieron con la 1.1 sobretodo lo de la sombra de la rata me costaba mucho, pero es que ahora con César me las paso sin despeinarme. :p

Muxo animalico es cesar sobre todo por el escudo que ni te tocan, pero es que además el buffo de daño es brutal... no hacía falta ese buffo... O si? [+risas]
@Hierbajo porcherto, tu que buscabas misiones que te faltaban como a mi pelotitas rositas del capitulo 2 interlude, por lo visto si que estan dentro del juego pero ocultas y algunas por determinados factores, por ejemplo leyendo en reddit yo si tocaba la radio del cuarto me iniciaba una [+risas]

Aqui en esta pagina hay una lista de las ocultas y su activacion:

https://game8.co/games/Zenless-Zone-Zer ... 59443#hl_2
Pregunta sobre Burnicia, ¿Se supone que si tengo su barra llena con el cargado aplicó fuego que funciona off field y con su Ex relleno la barra no?

Es que para ver si lo estoy haciendo bien ,que en Mihoyo son dados a poner frases kilométricas para algo tan sencillo.

@arigato

Genial,por que no encontraba más que cosas sueltas por internet.
@Hierbajo cuando la tienes en campo metes la skill y llenas la barra a tope y ponerle el debufo al bicho (la llama que le sale en el centro) entonces cambias y pegando con el otro anómalo (u otro personaje, ya me entiendes) dicha barra va bajando, cuando la tengas casi vacía vuelta a empezar.
@dark_mousy

Sí,pero digo que el debufo lo pones con el ataque cargado ¿No? Osea, que en los niveles que empiezas con la Ex y la barra llena de primeras sólo usarías el cargado y listo¿O el debufo para que ardan off field se pone de otra manera?
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18