[HO] Zenless Zone Zero

Me pareció leer ayer que ese modo se activará el Lunes siguiente al inicio de la 1.2, hay muchas cosas, sobre todo referente a las misiones semanales, que se añadirán a partir del Lunes cuando empiece el ciclo semanal.

También he leído que el pase de batalla ahora tendrá 60 niveles en vez de 50 y que los niveles de investigación de la cavidad cero pasará de 60 a 90 (cosa que demandaba hace unos días). Así que genial! Hay muchísimas cosas nuevas en esta 1.2. Bien Hoyoverse.
Soy un desgraciado, he arrasado con el juego desde que empecé hace 3 semanas para conseguir casi 2 pitys y aún así me he quedado al borde del fracaso xdddddd Una hora rapiñeando de lo poco que me queda (en especial de la planta de los cojones) para llegar al segundo pity (tirada 76) por que Lycaon decidió volver a saludarme.Me llevo a Caesar y me lleve a Jane por que me he dado un maratón y hay límite de fracaso, pero al menos estoy feliz por que tengo a mi Bayaratta y miniraiden.

Oficialmente soy pobre y ya no tengo donde rascar por qué voy casi al día (me faltaría el nuevo modo , mitad del de oleadas , el último o penúltimo de Shibu bosses,alguna recompensa más de la planta y alguna medalla suelta de los desafíos de combate aparte de las recompensas por llegar al rango máximo en Cavidad 0 y sus coleccionables .

¿Se supone que en esta versión te dan para un pity no? Si es así a ver si no fallo mí tercer pity consecutivo y me llevo otro Lycaon y consigo a Burnice .De la siguiente versión de aspecto me llaman 0, así que podré ahorrar en ese parche.Aunque me da que en este juego mi suerte no va a ser la de en los otros de Hoyoverse ;(

Sobre Caesar,es como muy UWU ¿No?sólo la he probado con Jane que por si sola destroza todo y hasta da la impresión de que es mejor no sacarla del campo ni para bufarla,así que sus capacidad como support y defensa no las he visto mucho, pero como stunner contra enemigos agresivos es una pasada, contra masillas o pasivos ya si eso.

@arigato

La bendición maldita que te eché se ha vuelto contra mi sin la parte positiva.Queria que fallarás el mínimo de 50/50 pero que esos pocos fueran Lycalon hasta que consiguieras su C6 y tuvieras su fondo sexy,pero se ha vuelto contra mi sin la parte buena, fallando todos los 50/50.

@nasgul

He visto un nuevo nodo en Shibu o que al menos yo no había visto (sólo tenía 3,el normal,el de bosses y el de enemigos).
Caesar conseguida! La tenía a 25 para el pity y al final me salido quedando 9. La verdad es que por ahora estoy teniendo suerte con el 50/50, me han salido los tres personajes por los que tirado (Zhu Yuan, Qyngyi y Caesar). A ver si está tarde tiro por el arma me quedan 3 multis y estoy a 56 del pity y con suerte me sale un early pity y la consigo 🤞.
Aw shit. Lucy tiene risa de ojou sama!! ahora si que no cambio el doblaje a otro idioma y lo dejo en japonés.

El gacha me ha dado una de cal y otra de arena. Esperaba que me cayera alguna Piper, que la tengo en m4 y no tengo la rata, con lo que es mi dps físico. Pues en 7 múltiples... antones a montones. Incluso una soukaku, que ya tenía maximizada. Ni pipers ni nada.

Por lo menos tuve algo de suerte, en la tirada justo tras sacar a Caesar (que la tenia asegurada y ya en la tirada 70 y largos de un banner previo) me ha salido su M1.

Pero coñe ninguna piper. Aún peor que cuando tiré otras 7 múltiples en otro banner que estaba nicole y el oso, y me salieron casi todo osos menos una nicole.

Tiraría por el 50/50, pero voy algo justo si quiero asegurar a Burnice, que apenas me quedan unas 40 tiradas.


Hierbajo escribió:¿Se supone que en esta versión te dan para un pity no? Si es así a ver si no fallo mí tercer pity consecutivo y me llevo otro Lycaon y consigo a Burnice .De la siguiente versión de aspecto me llaman 0, así que podré ahorrar en ese parche.Aunque me da que en este juego mi suerte no va a ser la de en los otros de Hoyoverse ;(


si esta gente lo han calculado bien, son algo más de 100 tiradas para el promocional entre cintas y polychromes :0
https://www.reddit.com/r/ZZZ_Official/c ... es_for_12/
3 multis y nada, no salió. Ya no me la "juego" más, prefiero a la loca del lanzallamas xD

Imagen

Suerte a todos los que sigan tirando y felicidades a los que ya consiguieron a Caesar. [beer]

Casi nivel 54 de proxy por cierto.
Joer yo estaba tirando al banner de Jane para sacar dupes de Seth y al final lo deje en 3 dupes, tiro hoy al banner normal y me sale Seth+su arma... tiro al promocional y me sale otro Seth jajaj pos nada solo necesito un dupe mas xD. Menos mal que no seguí tirando en el banner de Jane jeje.

No se que hare con Cesar, ahora mismo con Jane casi voy servido asi que quiza le pegue algunas tiradillas hasta dejarlo calentito por la 60-70 para tenerlo listo para otro banner que me interese y si sale antes pues... eso que me llevo xD.

Saludos!
Ya podían filtrar lo que vienen después de Calidón y División 6, pq yo estoy tentado de tirar por Caesar y Burnice, pero si luego me van a venir de seguido los 3 OBOLs y las 3 Idols, no me da tiempo a ahorrar ni de broma [+risas]
@Ekir

Ostia, pues son un buen montón y sin contar bendiciones ni pase.

A ver si gano mi primer 50/50.
@Ekir si te digo que entre las tiradas del permanente y el banner de Ellie (que tambien estaba anton) lo tengo como M12 o asi, me creerias [+risas]

Ayer apenas entré para hacer las 60 peliculas diarias y probar el nuevo modo "rapido" (al final te ahorras la mitad de tiempo, yo el completo lo hacia en unos casi 30min, este unos 15-16min) lo que te spoilea con bichos por lo que veo [tomaaa] [tomaaa] (en referencia al trailer y que seguramente salga por historia)

esta tarde me pondré full historia ya :)
Entre antones y osos también los tendré por M10+ , a piper como no la saque su M6 de rotaciones de tienda... ):

Y lo de cavidad vi que al final han agilizado el tema pero no tanto como esperaba. Hemos pasado de hace dos full runs por semana mínimo, a un blitz si queremos + un run normal, porque entre las recompensas semanales nos siguen pidiendo objetivos que necesitan al menos de un full run en el modo tele... pillar x bendiciones de vendedores, bajar nivel de corrupción, etc.

En reddit hay drama por el recorte drástico que le han metido a todo el tema del modo tele, a mí me valdría con que le fueran metiendo más y más QoL a dicho modo, que se veía muy artrítico. Por ejemplo le han metido este parche lo de acelerar aún más y ahora se puede usar también un "modo IA" para que seus o como se llame el asistente ese nos haga runs posteriores automatizados si hemos hecho la mazmorra pero no al 100% para que nos la acabe de limpiar, eso es una maravilla para perrazos como yo que nos daba pereza volver a estar 10-20+ minutos metidos otra vez en la misión de turno, y me dejé varias que puedo rematar ahora con la IA que tenía con 1 o 2 objetivos de 3. Vamos que me vería disfrutando bastante del modo, si siguen esta tendencia.
dark_mousy escribió:@Ekir si te digo que entre las tiradas del permanente y el banner de Ellie (que tambien estaba anton) lo tengo como M12 o asi, me creerias [+risas]

Ayer apenas entré para hacer las 60 peliculas diarias y probar el nuevo modo "rapido" (al final te ahorras la mitad de tiempo, yo el completo lo hacia en unos casi 30min, este unos 15-16min) lo que te spoilea con bichos por lo que veo [tomaaa] [tomaaa] (en referencia al trailer y que seguramente salga por historia)

esta tarde me pondré full historia ya :)


¿como se hace el modo rapido de teles? estoy algo perdido en este juego ngl
@arigato cuando entras por primera vez desde el parche a lo del jardin marchito te enseñan para activar el modo relampago que sale arriba a la derecha que es lo que hace que sea "turbo".
Bueno, pues historia pasada, Burnice se roba el show,en especial con cierta escena, pero en general una pandilla muy maja,nivel las liebres y no los polis y mayordomos (que no estaban mal,pero eran más "normales").

La verdad es me ha sorprendido Burnice, que para ser una lanzallamas se siente de puta madre achicharrar a los enemigos.

Eso sí,lo que me preocupa es el contenido.Aparte de la historia principal no sé si acaso se me abran desbloqueado media docena de misiones y casi todas de combate.Osea, ¿Eso y jugar las misiones de historia en difícil (más bien en normal) es todo el contenido de la versión? Endgames y eventos aparte.No se ,me parece muy poco contenido,sobretodo teniendo en cuenta que se pueden cascar fácilmente un puñado de misiones de combate en un momento (por ejemplo ,hay 3 minibosses en la historia,puedes meter una misión que sean los 3 seguidos y otra que sean los 3 a la vez y ya tienes 2 misiones chulas que desarrollan en un momentito).

Y si ,ya se que es un gacha ,pero hablo dentro del nivel habitual de los gachas, obviamente no vas a tener contenido para semanas.

@Ekir

El problema del modo tele es cuando es por cuestión de presupuesto o impuesto en vez de por que tengan una idea chula.

Por ejemplo la misión de Victoria (los mayordomos)es un puto coñazo el modo TV, simplemente te hace perder tiempo encendiendo luces y activando los infrarrojos para buscar fantasmas buenos por qué no desarrollan la mecánica o directamente por que tampoco da para tanto.

Es que el cambio es brutal en esta misión, lo que aquí es
montar en moto hasta el Boss y defender nodos
de ser modo tele hubiera sido simplemente moverte por teles ralentizando el avance y como mucho metiendo un gimnick sencillote que a la tercera vez ya se siente como una mera manera de ralentizarte al igual que las luces de la mansión y otros tantos gimnicks.

Que ojo, el modo TV tiene sus momentos cojonudos y para nada sobra,pero es que es a lo que voy,no debería ser modo TV para todo VS para nada , debería ser ver qué pega más para lo que tienes pensado (y que cuadre en el presupuesto/tiempo de desarrollo).
Y ahora, anime romántico... ¬_¬ xD



@Hierbajo

En el video explican un poco lo que piensan hacer con el modo TV. También están teniendo problemas con algunos personajes como Ben que no pasan por las puertas y no lo pueden poner para caminar en interiores. [+risas]

Está bien la charla.

Hierbajo escribió:Eso sí,lo que me preocupa es el contenido.Aparte de la historia principal no sé si acaso se me abran desbloqueado media docena de misiones y casi todas de combate.Osea, ¿Eso y jugar las misiones de historia en difícil (más bien en normal) es todo el contenido de la versión? Endgames y eventos aparte.No se ,me parece muy poco contenido,sobretodo teniendo en cuenta que se pueden cascar fácilmente un puñado de misiones de combate en un momento (por ejemplo ,hay 3 minibosses en la historia,puedes meter una misión que sean los 3 seguidos y otra que sean los 3 a la vez y ya tienes 2 misiones chulas que desarrollan en un momentito).

Y si ,ya se que es un gacha ,pero hablo dentro del nivel habitual de los gachas, obviamente no vas a tener contenido para semanas.

@Ekir

El problema del modo tele es cuando es por cuestión de presupuesto o impuesto en vez de por que tengan una idea chula.

Por ejemplo la misión de Victoria (los mayordomos)es un puto coñazo el modo TV, simplemente te hace perder tiempo encendiendo luces y activando los infrarrojos para buscar fantasmas buenos por qué no desarrollan la mecánica o directamente por que tampoco da para tanto.

Es que el cambio es brutal en esta misión, lo que aquí es
montar en moto hasta el Boss y defender nodos
de ser modo tele hubiera sido simplemente moverte por teles ralentizando el avance y como mucho metiendo un gimnick sencillote que a la tercera vez ya se siente como una mera manera de ralentizarte al igual que las luces de la mansión y otros tantos gimnicks.

Que ojo, el modo TV tiene sus momentos cojonudos y para nada sobra,pero es que es a lo que voy,no debería ser modo TV para todo VS para nada , debería ser ver qué pega más para lo que tienes pensado (y que cuadre en el presupuesto/tiempo de desarrollo).

Es que es eso, es un "easy mode" para los desarrolladores de cara a presentar situaciones.

Las opciones que suele meter hoyoverse para contarnos cosas enmedio de la trama suelen ser estas...

Las curradas,
1. animación espectacular prerrenderizada de quitar el hipo, a menudo reservado para trailers, giros pepinote de trama, o grandes desenlaces
2. escena con el motor del juego pero que puede quitar también el hipo

la añadida por este juego
3. modo tele. Kekos 2D moviéndose por casillas como si esto fuese el Civilization 1 de inicios de los 90.

y las de poco curro
4. muchos diálogos en el juego
5. se rascan lor webor a dos manos tras escribir equivalentes del texto "todo esto pasó", en blanco con fondo negro


Lo que me pregunto es, por qué diseñaron esto así. Hay gente que les gusta el modo tele, pero ya en la beta parece que levantó bastante polarización en opiniones. Aquí en el hilo ya unos cuantos estábamos mosca con tanta pantallita desde el dia 1.

Creo que estos meses los creadores estan viendo que mucho jugador no va a tragar con el modo tele, en los foros somos gente que nos adaptamos más a lo que quieran poner, pero el jugador medio en el público general tiene mucha menos paciencia. El contenido del parche 1.2 ha dejado mucha gente ojiplática el recorte en modo tele del contenido nuevo, pero creo que me gusta el cambio si siguen esta tendencia.

Pero claro me da que en esa sección de hoyo han habido tirones de orejas y esta gente estará reestructurando cómo nos van a contar las nuevas historias, quitándoles faena a unos para dárselo mas a otros, y mirando por cuánto les puede salir la broma si cambian la forma de contarlo via tele por otra manera de hacerlo. Y no sé por qué pero me da que con el mimo que mete esta gente haciendo los modelos de personajes, tan diferentes en todo, igual querian recortar en costes precisamente para la narrativa con el modo retro ese. A ver en que queda todo de aquí a unos meses.
Historia terminada, esta interesante, me gusto mas esos ultimos 15 minutos

Ese deep-lore de los hermanos si que no me lo esperaba, ahora si estoy seguro de que Miyabi estara en la 1.4 por como van sacando a los personajes, mi unica queja es que Mihoyo no quiere hacer dinero, ponen a un Dilf y lo matan XD


Apesar de que Caesar es un sopporte universal, me ire por Burnice, necesito al menos un DPS o Sub-Dps de fuego, ademas de que puede ir con Piper y Lucy sin problemas.
No habéis puesto el mejor trailer de Caesar :



Ayer me salieron un huevo de misiones nuevas que no estaban el Miércoles.Lo malo es que el nuevo evento ....un poco mierder aunque tenga algunas interacciones chulas.Pero joder, eso de ponerte a hacer matemáticas aunque sean sencillotas no se que tiene de divertido la verdad.Espero que haya más eventos de combate y de TV y no estos que me literalmente me echaron del HSR.

Por cierto, al final he pasado de Nekomata y estoy subiendo a Pipper, que me cae genial ,me salió su arma y M6 y mi plan de segundo equipo es César haciendo parrys para aturdir y luego spin to win,que además cogí el Bangboo cerdito ¿Alguna sugerencia de tercer miembro? Lucy suena lo más lógico pero a lo mejor es excesivo bono de ataque,¿Rina o Nicole pueden ser mejores o incluso así es mejor la de los 3 cerditos?

@Ekir

A ver, es que de base el juego estaba en un punto raro en su concepción.Su base es ser un pseudo Hack Slash +Clásico sistema de equipo,rotaciones y energía de Mihoyo junto a las interacciones sociales a lo persona.

El asunto es que como fan de los hack Slash, si salvo algunos indies lo más similar que me he llevado a la boca desde DMC5 es este y el FF16 (que no son hack Slash pero si tienen desarrollo de ir al grano y su combate no es souls-Like),pues es por qué el género no vende.Asi que yo siempre he pensado que el objetivo de este juego es ser su juego de nicho, con la libertad creativa pero también restricción de presupuesto.Lo que no se es que tal las ventas y si han cambiado de opinión.

Igualmente ya han aclarado que el modo TV no va a desaparecer de la historia,si no que van a optimizarlo y meterlo cuando venga a cuento.

En mi opinión el modo TV para lo que viene de lujo es para modo roguelike (sobretodo si los combates duran más) ,cuando se te ocurra alguna mecánica chula o cuando hacer lo que quieres hacer con modelos 3d sería descabellado.
@Hierbajo ese video esta literalmente 2 mensajes arriba, es mas en un mensaje que el compañero te menciona [360º]
@arigato

Fallo mío, que me quedé en el segundo video que puso xdddddd

Igualmente merece ser visto 2 veces.

En compensación os regalo este vídeo

El video de Caesar está majo.

Si hacéis su evento de subir amistad, veréis que le va mucho ese rollo xD vamos que nuestra bruta es una romanticona. Tsundere al cubo, vaya.

Caesar se la ve decente, y las skills especiales (esas que tienen niveles de 1 a 6 y que piden materiales de jefes de 40 de energía, y semanales), las de caesar escalan muchísimo. Sin subirlas, su aegis shield es caca de canario, y subida a fondo es cuando mete escudo y stun a mares. No es como otras suport (bueno, ella es defensa) que ya tienen la mayor parte de su potencial desbloqueado rápido. Para Cesar necesitaremos dos semanitas para verla a full de todo.


Hierbajo escribió:Por cierto, al final he pasado de Nekomata y estoy subiendo a Pipper, que me cae genial ,me salió su arma y M6 y mi plan de segundo equipo es César haciendo parrys para aturdir y luego spin to win,que además cogí el Bangboo cerdito ¿Alguna sugerencia de tercer miembro? Lucy suena lo más lógico pero a lo mejor es excesivo bono de ataque,¿Rina o Nicole pueden ser mejores o incluso así es mejor la de los 3 cerditos?


He trasteado un poco y me está haciendo más pupa el grupo piperM4-cesar-lucyM5 (en ese orden, para que piper se lleve el bufo de ambas) que el de hielo que tenía de ellen-lycaon-soukakuM6, en escenarios contra bichos que no tienen vulnerabilidades pero tampoco fortalezas a sus elementos. Ya ni me imagino cambiando piper por Jane, eso ha de aburrir de lo rápido que se quitarán cosas de encima.

No sé como irán Rina o Nicole, en teoría deberian ir bien pero no las he probado porque una no la tengo y la otra no la subí tras la hecatombe de los osos a mares del banner en que me salió con Ben.

Hierbajo escribió: @Ekir

A ver, es que de base el juego estaba en un punto raro en su concepción.Su base es ser un pseudo Hack Slash +Clásico sistema de equipo,rotaciones y energía de Mihoyo junto a las interacciones sociales a lo persona.

El asunto es que como fan de los hack Slash, si salvo algunos indies lo más similar que me he llevado a la boca desde DMC5 es este y el FF16 (que no son hack Slash pero si tienen desarrollo de ir al grano y su combate no es souls-Like),pues es por qué el género no vende.Asi que yo siempre he pensado que el objetivo de este juego es ser su juego de nicho, con la libertad creativa pero también restricción de presupuesto.Lo que no se es que tal las ventas y si han cambiado de opinión.

Igualmente ya han aclarado que el modo TV no va a desaparecer de la historia,si no que van a optimizarlo y meterlo cuando venga a cuento.

En mi opinión el modo TV para lo que viene de lujo es para modo roguelike (sobretodo si los combates duran más) ,cuando se te ocurra alguna mecánica chula o cuando hacer lo que quieres hacer con modelos 3d sería descabellado.


El tema nicho es un tema chungo porque les quita muchas ventas. Genshin es el zelda de esta gente, todo family friendly, y starrail era un poco un primo gamberro de ese juego para fans de turnos. Starrail a ratos saca mucha pasta en banners esperados pero no sé si ha llegado al tema del genshin, que llegué a ver que sacaban como mil kilos cada semestre :O

El ZZZ ha querido subir la apuesta aún más que starrail y ha querido tirar de fanservice (algo que tradicionalmente puede dar algo de grima a los que no lo busquen), hack'n'slash que también le restringe algo el público, y el modo tele ese que a menudo se siente como un gatillazo sobretodo enmedio de la acción,como en el modo semanal. Yo también quiero saber como le va a este juego a nivel de cifras, por curiosidad y algo de morbo.

Y si realmente vuelven a poner el modo tele a saco, pero consiguen hacerlo más dinámico, igual les salga bien, a ver que acaban haciendo. Pero los meses iniciales son muy críticos, que se lo digan al Wuthering Waves.
@Ekir es que visto lo visto, anomalia > atacante de calle.

A ver Miyabi con que sale ya que ya tenemos a ellen como atacante hielo promocional y seria raro hacerle ya powercreep

Pd: tengo muchas ganas de ver el kit de lighter
A mi las TV me gustan, sobre todo hay misiones que las usaban de forma muy ingeniosa y entretenian. No me parece mal que las quiten de parte de la historia para darle más dinamismo y ritmo, pero espero sigan estando en el contenido secundario con ideas diferentes y frescas para encontrar un buen equilibrio.

Si lo centran todo al combate creo que también pierde bastante y el contenido sería mucho más corto porque desde luego es algo que necesita mucha más inversión económica y de tiempo y sacando contenido cada 6 semanas creo que debe haber de ambas cosas.
Pues he tirado por Cesar y he tenido demasiada suerte, me ha salido en la tirada 26 y no lo tenía asegurado, solo perdí una vez el 50/50 que me salió Rena, de los temporales solo me falta zhu yuan, lo que nose ahora di tírate por Burnice o ya me lo guardo todo para Miyabi porque de esta la quiero seguro con su arma
Para que digan que los defensores no son meta. Hasta el día 25 no había conseguido un golpe de más de 1millon de daño ha sido buildear ese día a César, juntarla con S11 y Lucy y zas....

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.

Yo la verdad es que por ahora la diosa del gacha me sonríe, he tirado por 3 promocionales y sus armas y me han salido todas a la primera, eso sí, ningún early pity, casi todos en la tirada 70 y largos. Crucemos los dedos para siga la racha con lo que ahorre, porque quiero a Burnice y la 1.3 la voy a Skipear para ahorrar por Miyabi. A ver si sale en la 1.4 en la segunda mitad de banner para ahorrar bien por ella.
dark_mousy escribió:@Ekir es que visto lo visto, anomalia > atacante de calle.

A ver Miyabi con que sale ya que ya tenemos a ellen como atacante hielo promocional y seria raro hacerle ya powercreep

Pd: tengo muchas ganas de ver el kit de lighter


viendo que lighter ha pasado de lo que decian era dps, a stunner, igual hagan a Miyabi anomalía hielo tal vez? porque la idea de tirar por ella... teniendo atacante de hielo, me llamaba cero si iba a ser lo mismo.

Sea atacante o anomalía fijo la hacen rota, compitiendo con ellen. Me recuerda a cuando salió Ayaka en Genshin, encima son un poco el mismo tipo de personaje, samurai estoica dps de hielo, que con lo otakus que son esta gente fijo que revienta como aquella.


@Rapsoda gracias por la info. Coñe pues le va bastante bien. Igual no al nivel de sus hermanos mayores, pero desde luego mucho mejor de lo que esperaba.

Julio lo petó por ser su primer mes (salió el 4) y Agosto ya bajó el soufflé.

A ver qué acaba haciendo en cifras en Septiembre, para hacernos una mejor idea.
Bueno,pues ya tengo segundo equipo oficialmente :
César -Lucy-Piper y Moccus rojo .Muy divertido cuando Piper gira y el cerdiboo va atropellando les hacía ella.

Aún con todos a nivel 50 y popurrí de artefactos algunos a nivel 12 ,otros sin subir, me he pasado el nodo temporal con S menos la penúltima fase (A) y la última (B, y un Boss resistente a físico).En el modo sobrevivir he llegado hasta los 2 Thanatos y la Jane oscura, que los primeros con Cesar y maña puedo,pero la segunda a la mitad del combate se vuelve chunga.

Lo bueno es que el segundo equipo se puede convertir en cualquier otro sólo cambiando de DpS.Ahora a llegar a proxy 50 y ponerme a dejarles decentes.

@dark_mousy

Bueno,también es el principio del juego.Es como César,que ahora es absurdamente buena pero a lo mejor uno del equipo 6 es un support que te da un bono enorme de daño y baja defensas aparte de aplicar fuego o rayo a lo bestia y dices,ok.

Y ni siquiera hablo de que vayan a hacer powercreep,dudo que Mihoyo vaya a hacerlo a estas alturas,pero mientras va ajustando el juego en las primeras etapas es cuando es difícil hablar de cómo será.




@Rapsoda

Parece que César no está siendo bien recibida :(

A ver si la minifalda de Burnice anima a las ballenas chinas.

@nasgul

Bueno, es que César es aturdidora, control de masas pequeñita,aturdidora y defensora.

@Ekir

Pero César no es Tsundere, esa es Lucy.Cesar es supermegamaja a secas,otra cosa es que le dé cosas que descubran que es una romántica empedernida,pero no creo ni que sepa el significado de ser borde.

Sobre el modo tele han matizado que no va a limitarse a secundarias,pero que tampoco va a ser como hasta la 1.2.Vamos ,lo más coherente.

Y el problema con las ventas suele ser más las expectativas irreales que lo que realmente venda.
Ekir escribió:
Caesar se la ve decente, y las skills especiales (esas que tienen niveles de 1 a 6 y que piden materiales de jefes de 40 de energía, y semanales), las de caesar escalan muchísimo. Sin subirlas, su aegis shield es caca de canario, y subida a fondo es cuando mete escudo y stun a mares. No es como otras suport (bueno, ella es defensa) que ya tienen la mayor parte de su potencial desbloqueado rápido. Para Cesar necesitaremos dos semanitas para verla a full de todo.




Segun veo han metido un cambio para que no solo sean 3 intentos de boss a la semana, ahora puedes pagar 60 resina y seguir conseguiendo materiales de dicho boss no?, "caceria profunda"
Ahora sí tienes prefarmeado los materiales para subir la exp. de agente y amplificadores, y los chips elementales te subes al personaje en 2 días con la mejora que han puesto de conseguir más materiales con los jefes semanales gastando 60 de energía. A mí parecer han simplificado en exceso poder subir un personaje, me gustaba la idea de que te lo tuvieras que currar para conseguirlo, pero la gente quiere inmediatez es la sociedad en la que vivimos. Para mí pierde un poco la gracia de maximizar un personaje.

Por cierto, anoche intente pasarme el jardín Marchito normal (no el Blitz) a nivel 11/11 que me resultaba imposible hasta ahora y ha sido jugarlo con Caesar en el equipo y vaya paseo jajaja. Lo del escudo es un gamechanger totalmente es casi como poner en modo fácil fases que sin ella es un dolor de muelas para llegar con la vida llena al final.
Anda pues tenéis razón. Ya vi que había algo raro cuando farmeé las 3 semanales y que daban una opción pero lo dejé estar.

Pues esto se agradece cacho, no lo veáis como que nos lo ponen más fácil, sino que nos dan más flexibilidad. Ahora quien no le urja subir los personajes top, puede guardar los 3 intentos semanales que no gastan energía para personajes que no tengan skills tan útiles, o para acabar de pulir el personaje. He gastado 180-240 de energía para los drops del jefe para caesar, y como le quedan ahora tres drops más para su última skill, los dejo ya para pillarlos pasado mañana.

Han arrimado el hombro con los QoL este parche, esto es de lo que han puesto que más me gusta tras lo del café, que ya no tenemos que estar mirando qué bufo nos es más útil. Ahora podemos pedir el de 80 energias y nos gastamos esos 20 de energia extra en lo que realmente queramos, no como antes que nos encorsetaban para farmear cosas que igual solo eran secundarias.

Si se ponen las pilas igual les vea en cuatro o cinco años meter un teleport para el lobo semanal de mondstadt en el genshin [sonrisa] pero ahí les va tan bien en perras que se lo toman con calma chicha.
Ekir escribió:Anda pues tenéis razón. Ya vi que había algo raro cuando farmeé las 3 semanales y que daban una opción pero lo dejé estar.

Pues esto se agradece cacho, no lo veáis como que nos lo ponen más fácil, sino que nos dan más flexibilidad. Ahora quien no le urja subir los personajes top, puede guardar los 3 intentos semanales que no gastan energía para personajes que no tengan skills tan útiles, o para acabar de pulir el personaje. He gastado 180-240 de energía para los drops del jefe para caesar, y como le quedan ahora tres drops más para su última skill, los dejo ya para pillarlos pasado mañana.

Han arrimado el hombro con los QoL este parche, esto es de lo que han puesto que más me gusta tras lo del café, que ya no tenemos que estar mirando qué bufo nos es más útil. Ahora podemos pedir el de 80 energias y nos gastamos esos 20 de energia extra en lo que realmente queramos, no como antes que nos encorsetaban para farmear cosas que igual solo eran secundarias.

Si se ponen las pilas igual les vea en cuatro o cinco años meter un teleport para el lobo semanal de mondstadt en el genshin [sonrisa] pero ahí les va tan bien en perras que se lo toman con calma chicha.


Yo es que me he enterado viendo el tipico video de alguien que pone los cambios nuevos tipo este:



Yo veo bien el QoL, esto no va a cambiar casi nada, realmente la dura realidad es el farmeo de numeritos aleatorios de discos en este caso xD, yo no se como llega la peña como en los otros a 80/160 o similares, se me hace mas jodido que en sus otros juegos.
@nasgul

Pues yo opino lo contrario.Lo de subir los niveles es una tontería que solo sirve para farmear y llegar al punto donde "puedes empezar a jugar" , por no hablar de que limita la jugabilidad.

Por ejemplo ahora ,P49, puedo usar 6 pjs mal buildeados a nivel 50 con artefactos chichinabo y varios sin subir cuando podía estar pasándomelo bomba probando a Corin,la gata,Anton y Billy de DPS o Anby y Lycaon de aturdidores ect...Y dentro de unos días cuando llegue a A50cvuelta a empezar y todavía con los artefactos sin subir.

Y dentro de 3 meses,cuando tenga una buena plantilla , un nuevo personaje igualmente va a ser farmear la semana antes y que el día 1 en 5 minutos está entero.

El farmeo y niveles/artefactos está para que la gente entre a diario a quemar batería y que no desconecte del juego además de crear una artificial sensación de progresión.
Pues he dado volantazo en mis planes, he dejado a neko de lado (pese a tener su arma) y mi otra opcion seria S11 que la tengo M1 pero no...y me he montado un Ben hypercarry usando el arma de neko xD, me ha servido para hacerme mal y pronto todo shibuya, tristemente al ser solo 2 arriba (zhuyuan+qinyi) y abajo tener malamente a mi ben/lucy/nicole (que esta tendria que ir arriba y me falta algo que buffe aqui abajo) me he quedado a 20 seg de hacer S en el ultimo piso, asi que voy a intentar sacar a cesar que me va a venir bien para el team oso y asi al menos tener 2 equipos con los cuales hacer este contenido (que he perdido muchas recompensas al tenerlo en minimos el juego)
Gameplay de Yanagi


Gameplay de Lighter
dark_mousy escribió:Gameplay de Yanagi


Gameplay de Lighter


Raiden/shenhe de rayo y luka
Decepción con Lighter,pensaba que iba a tener algún ataque a lo Ora Ora Ora similar a la multi patada de Jane o QiQi electrocutado pero no.

Tras Burnice versión de ahorro.
Parece ser que un empleado de Hoyo no muy contento con las horas extra de trabajo que se está comiendo en la empresa ha filtrado un par de cosillas de las Idols en un foro. Recopilo eso y alguna cosa interesante más:

Virtual Idols

  • Rokudu Sariel (Físico / Aturdidor): Sus ataques tienen un sistema de "cambio de postura" donde empieza atacando cuerpo a cuerpo para acumular energía y cuando esta llena pasa a atacar a distancia lanzando las mazas.
  • Yutane Johiel (Etéreo / Anómalo): Se transforma en humana cuando usa su técnica especial (EX). Al comienzo del ataque realiza una especie de baile de animadora y al final junta sus manos para lanzar rayos con forma de corazón.
  • Chinatsu Remiel (Glacial / Auxiliar): Su altavoz puede lanzar cuatro tipos buffs/mejoras, pudiendo tener hasta dos de ellos activos al mismo tiempo.
  • La Técnica Definitiva de las Virtual Idols es un combo entre todas ellas.
  • El Bangbú Rosa de las Virtual Idols es un Aguacabú actualizado con mejores habilidades de apoyo.

Extra

  • Se han visto cambios en el juego para que mas personajes tengan ataques combinados como el caso de Koleda y Ben. La siguiente pareja en tener un ataque combinado serán Yanagi y Harumasa de la División nº6.
  • También se han encontrado ataques combinados de hasta 3 personajes, pero la mayoría de ellos con personajes "placeholder" como Anby o Billy para no saber aun a quien pertenecerán.
  • La versión 1.3 tendrá una historia especial como fue el caso de Jane (supongo que de Yanagi o Lighter).
  • Nuevos Bangbú NPC con un parecido llamativo a algunos personajes: Por ejemplo hay un Bangbú de color azul con los cuernos de Soukaku y otro con la bandana de Harumasa.
  • Nuevos Bangbús para la 1.3: Knightboo (A), Baddieboo/Malotebú (S) y Agent Gulliver (S).
  • Malotebú ataca con un lanzacohetes y lanzando cócteles molotov. (que malote [carcajad])
Indigo Brother escribió:[*]Yutane Johiel (Etéreo / Anómalo): Se transforma en humana cuando usa su técnica especial (EX). Al comienzo del ataque realiza una especie de baile de animadora y al final junta sus manos para lanzar rayos con forma de corazón.

Y otro robot por el retrete y con este ya son 256 robots que el retrete se ha tragado.
Joder, muy chula la mision de teles de profecia, nose si me habre tirado casi 1h,15 xD, me ha gustado, pero una vez y nunca mas...he sacado trofeo de final verdadero, menos mal porque no lo sabia y no creo que lo hubiese repetido [+risas]
Una pregunta, ¿Alguien sabe cómo se hace la misión de confianza de Lucy de traerle la cinta de los Carls?La misión donde se supone que dan la cinta no la tengo.


@arigato

Pues has tenido suerte, yo me auto hice softblock y tendré que repetirla algún día.
Hierbajo escribió:Una pregunta, ¿Alguien sabe cómo se hace la misión de confianza de Lucy de traerle la cinta de los Carls?La misión donde se supone que dan la cinta no la tengo.


@arigato

Pues has tenido suerte, yo me auto hice softblock y tendré que repetirla algún día.


Pues mi mas sentido pésame xD

¿Alguno sabeis decirme como subir el videoclub al 6?, en la lista de misiones no tengo ninguna por hacer mas alla de la historia nueva de las moteras, soy 53 de cuenta y he hecho todas las que tenia listadas, aunque veo que me deben faltar algunas misiones ya que no tengo todos los "coleccionables" de misiones.

edit:

Imagen

edit2: nada, al acabar la historia de las moteras me ha salido que me queria hablar un npc en frente del mostrador y pop, lvl up xd

pd: me ha gustado la historia motera, el diseño del jefe en las 2 cosas me a gustado bastante.
50 Pelis con el código: ZZZ4PC

Por alguna razón conspiratoria solo funciona desde PC: Tecla escape, Mas funciones, y Código de canje.
@LSRubenS no me deja canjearlo directamente en el juego, tienes el link de canjear?
dark_mousy escribió:@LSRubenS no me deja canjearlo directamente en el juego, tienes el link de canjear?


A si mi me ha funcionado, solo funciona en PC:

https://www.reddit.com/r/ZZZ_Official/c ... _reminder/
@LSRubenS que cerdos XD, luego me meto en el pc, gracias!
@arigato

Yo proxy 50, casi 51 .Si te descuidas te pillo está semana.

@LSRubenS @dark_mousy

Leed el propio código XD.
Hierbajo escribió:
@LSRubenS @dark_mousy

Leed el propio código XD.


La cosa es que ZZZ4PS5 no funciona, solo PC, ni ZZZ4IOS ni ZZZ4NDROID tampoco. [hallow]
LSRubenS escribió:
Hierbajo escribió:
@LSRubenS @dark_mousy

Leed el propio código XD.


La cosa es que ZZZ4PS5 no funciona, solo PC, ni ZZZ4IOS ni ZZZ4NDROID tampoco. [hallow]


Pero porque seguramente dichos codigos no existan no?, el dice que como ese unico codigo tiene esa terminación, ya te estan diciendo algo xd, no que si cambias la terminación vayan a funcionar (al menos eso interpreto yo)

edit: @Hierbajo porque hemos invertido una cantidad de horas similar segun psn, lo raro es que te saque [looco]
Está bien el evento de la academia para los personajes que tengamos poco subidos, se pueden subir ahí dejándolos que pillen experiencia en plan colonias de verano, luego recoges los chicos al final del dia XD

Lo voy a usar para subir los que pueda hasta ascenderlos a 50, por lo de las tiradas extra en promociones de personajes. Los materiales de ascensión hay que farmearlos, eso sí.
876 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18