El video de Caesar está majo.
Si hacéis su evento de subir amistad, veréis que le va mucho ese rollo xD vamos que nuestra bruta es una romanticona. Tsundere al cubo, vaya.
Caesar se la ve decente, y las skills especiales (esas que tienen niveles de 1 a 6 y que piden materiales de jefes de 40 de energía, y semanales), las de caesar escalan muchísimo. Sin subirlas, su aegis shield es caca de canario, y subida a fondo es cuando mete escudo y stun a mares. No es como otras suport (bueno, ella es defensa) que ya tienen la mayor parte de su potencial desbloqueado rápido. Para Cesar necesitaremos dos semanitas para verla a full de todo.
Hierbajo escribió:Por cierto, al final he pasado de Nekomata y estoy subiendo a Pipper, que me cae genial ,me salió su arma y M6 y mi plan de segundo equipo es César haciendo parrys para aturdir y luego spin to win,que además cogí el Bangboo cerdito ¿Alguna sugerencia de tercer miembro? Lucy suena lo más lógico pero a lo mejor es excesivo bono de ataque,¿Rina o Nicole pueden ser mejores o incluso así es mejor la de los 3 cerditos?
He trasteado un poco y me está haciendo más pupa el grupo piperM4-cesar-lucyM5 (en ese orden, para que piper se lleve el bufo de ambas) que el de hielo que tenía de ellen-lycaon-soukakuM6, en escenarios contra bichos que no tienen vulnerabilidades pero tampoco fortalezas a sus elementos. Ya ni me imagino cambiando piper por Jane, eso ha de aburrir de lo rápido que se quitarán cosas de encima.
No sé como irán Rina o Nicole, en teoría deberian ir bien pero no las he probado porque una no la tengo y la otra no la subí tras la
hecatombe de los osos a mares del banner en que me salió con Ben.
Hierbajo escribió: @Ekir A ver, es que de base el juego estaba en un punto raro en su concepción.Su base es ser un pseudo Hack Slash +Clásico sistema de equipo,rotaciones y energía de Mihoyo junto a las interacciones sociales a lo persona.
El asunto es que como fan de los hack Slash, si salvo algunos indies lo más similar que me he llevado a la boca desde DMC5 es este y el FF16 (que no son hack Slash pero si tienen desarrollo de ir al grano y su combate no es souls-Like),pues es por qué el género no vende.Asi que yo siempre he pensado que el objetivo de este juego es ser su juego de nicho, con la libertad creativa pero también restricción de presupuesto.Lo que no se es que tal las ventas y si han cambiado de opinión.
Igualmente ya han aclarado que el modo TV no va a desaparecer de la historia,si no que van a optimizarlo y meterlo cuando venga a cuento.
En mi opinión el modo TV para lo que viene de lujo es para modo roguelike (sobretodo si los combates duran más) ,cuando se te ocurra alguna mecánica chula o cuando hacer lo que quieres hacer con modelos 3d sería descabellado.
El tema nicho es un tema chungo porque les quita muchas ventas. Genshin es el zelda de esta gente, todo family friendly, y starrail era un poco un primo gamberro de ese juego para fans de turnos. Starrail a ratos saca mucha pasta en banners esperados pero no sé si ha llegado al tema del genshin, que llegué a ver que sacaban como mil kilos cada semestre
El ZZZ ha querido subir la apuesta aún más que starrail y ha querido tirar de fanservice (algo que tradicionalmente puede dar algo de grima a los que no lo busquen), hack'n'slash que también le restringe algo el público, y el modo tele ese que a menudo se siente como un gatillazo sobretodo enmedio de la acción,como en el modo semanal. Yo también quiero saber como le va a este juego a nivel de cifras, por curiosidad y algo de morbo.
Y si realmente vuelven a poner el modo tele a saco, pero consiguen hacerlo más dinámico, igual les salga bien, a ver que acaban haciendo. Pero los meses iniciales son muy críticos, que se lo digan al Wuthering Waves.