[HO] Zenless Zone Zero

@LSRubenS pues no sabia de varios nombres que has mencionado, pero al buscarlos...veo que este juego se esta volviendo muy furro xD
arigato escribió:@LSRubenS pues no sabia de varios nombres que has mencionado, pero al buscarlos...veo que este juego se esta volviendo muy furro xD


Mas bien soy yo el que solo busca furros y sucedanios, he aborrecido los humanos, enanos y elfos, los elfos oscuros ahora resulta que son racistas y los robots potentes se vuelven waifus, lo único que me queda son los furros... snif... [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:
arigato escribió:@LSRubenS pues no sabia de varios nombres que has mencionado, pero al buscarlos...veo que este juego se esta volviendo muy furro xD


Mas bien soy yo el que solo busca furros y sucedanios, he aborrecido los humanos, enanos y elfos, los elfos oscuros ahora resulta que son racistas y los robots potentes se vuelven waifus, lo único que me queda son los furros... snif... [mamaaaaa]


¿Coooooooooooooomo? cawento


Imagen


¿Que elfos oscuros son racistas? wut xD

A mi de momento solo me llama la de la katana, pero sigo fiel al emperador.
Falle el 50/50 y me salió el super furro.
Hierbajo escribió:Falle el 50/50 y me salió el super furro.


Para ti es win/win xD
Yo falle el 50/50 y me salió Grace, asi que le di un poco mas de caña y acabe sacando a Jane. Ahora modo ahorro total para Obols y Idols por la cuenta que me trae [+risas]

Lo del tema de enviar gente a por recursos "técnicamente" es el videoclub, que te consigue chips tácticos del elemento que tengas puesto al cargo y deniques. Lo que deberían hacer es ampliar el tipo de objetos que puedes conseguir para que no esté limitado a los chips, y aumentar el numero de empleados. Con eso ya tienes lo mismo que el HSR y el Genshin.
@arigato

La verdad es que el Lobo no es el típico Furry y su estilo mola,estoy encantado,sobretodo por que con el deseo de subirlo me ha salido la gata (estaba en el sofpity,nada de suerte) en el permanente.

Ya lo que no se es si ir a por la Ratona (me gusta su esquiva especial y el ataque giratorio continuo) o Caesar (parry propio).El asunto es que tengo más de la mitad de la 1.0 por hacer y el resto, así que cuando me ponga en serio llegó mínimo a un pity,para Caelus/Burnice posiblemente llegue 2 pitys.Asi que no sé si ir por la Ratona y arriesgarme a quedarme sin Caelus o ir a por Caesar y Burnice,que creo que será en el segundo banner y yo creo que con 2 parches enteros y mas de medio más todas las moñeces extras que darán al principio debería llegar a por el duo Caesar-Burnice.
Hierbajo escribió:@arigato

La verdad es que el Lobo no es el típico Furry y su estilo mola,estoy encantado,sobretodo por que con el deseo de subirlo me ha salido la gata (estaba en el sofpity,nada de suerte) en el permanente.

Ya lo que no se es si ir a por la Ratona (me gusta su esquiva especial y el ataque giratorio continuo) o Caesar (parry propio).El asunto es que tengo más de la mitad de la 1.0 por hacer y el resto, así que cuando me ponga en serio llegó mínimo a un pity,para Caelus/Burnice posiblemente llegue 2 pitys.Asi que no sé si ir por la Ratona y arriesgarme a quedarme sin Caelus o ir a por Caesar y Burnice,que creo que será en el segundo banner y yo creo que con 2 parches enteros y mas de medio más todas las moñeces extras que darán al principio debería llegar a por el duo Caesar-Burnice.


No sabia ni quien era caesar, solo he visto que aparecía en el evento de polis por lo que veo xD ¿tiene gameplay o algo para que sepas que tiene parry etc?, lo mismo la burnice xD

¿quien es caelus? [+risas]
Esta brutal la rata, ni medio normal, se ha hecho prácticamente esto sola, y mira que me no me atrae el endgame y los desafíos, ni siquiera he completado un abismo en Genshin y llevo jugando desde que salio:

Imagen

Imagen
@LSRubenS joder si que tenias preparados materiales para subirla :O se te han acabado quedando dos equipos muy pepino.


@Hierbajo yo estoy similar y por eso he pasado de la rata, llevo desde el principio teniendo solo un 5* del promocional pero fallé dos pitys y estoy a punto de sacar el segundo garantizado, con 90+ tiradas guardadas.

Entiendo que me llega de sobras para burnice y caesar aunque el dios gacha se me defeque encima, pero sería arriesgado si fuera a por la rata. Voy a tirar de ultraconservador, asegurar las moteras, y lo que sobre pues que se quede guardado para otro, eso si no me da por tirar por el arma de burnice...
Mi no tener la rata, pero vamos en la prueba ya se ve que mete de la ostia sobre todo cuando tiene la barra llena que entra el modo ese suyo de repartir ostias como panes y hacer ruletas de piernas de esas raras que hace que ni las ves de lo folla que va. [+risas]

Ayer tire 30 y no me salio el seth poli. No sé si tirar alguna más... [decaio]
Es raro porque normalmente en 30-40 el 4 estrellas suele salir. :-|
Pizzo escribió:Mi no tener la rata, pero vamos en la prueba ya se ve que mete de la ostia sobre todo cuando tiene la barra llena que entra el modo ese suyo de repartir ostias como panes y hacer ruletas de piernas de esas raras que hace que ni las ves de lo folla que va. [+risas]

Ayer tire 30 y no me salio el seth poli. No sé si tirar alguna más... [decaio]
Es raro porque normalmente en 30-40 el 4 estrellas suele salir. :-|


Seth y su pelota lo añaden al permanente en la siguiente versión, así que tarde o temprano lo tendrá todo el mundo.
@Ekir

Pues yo peor entonces,por que en verano no he hecho diarias.
LSRubenS escribió:Esta brutal la rata, ni medio normal, se ha hecho prácticamente esto sola, y mira que me no me atrae el endgame y los desafíos, ni siquiera he completado un abismo en Genshin y llevo jugando desde que salio:

Imagen

Imagen


La verdad es que reparte que da gusto. Yo tuve la suerte que también me salió su ampli

Por cierto, que vinilos me recomiendas ponerle?
Miguiman escribió:
LSRubenS escribió:Esta brutal la rata, ni medio normal, se ha hecho prácticamente esto sola, y mira que me no me atrae el endgame y los desafíos, ni siquiera he completado un abismo en Genshin y llevo jugando desde que salio:

Imagen

Imagen


La verdad es que reparte que da gusto. Yo tuve la suerte que también me salió su ampli

Por cierto, que vinilos me recomiendas ponerle?


Pues la tengo con el set de 4 piezas de físico y 2 de anomalía, también se puede poner a la inversa, lo importante es empacharla a maestria:

su amplificador tiene que ser la leche he leído por ahí que mejora el personaje en un 20% poca broma.
Justo hoy he comprobado lo de los envíos del videoclub y el trabajador que te da cintas de exp te da 8, y en el HSR dan 26 ¬_¬ a ver si mejoran mas adelante
Una duda, en este juego agregar amigos sirve para algo? En el honkai puedes coger prestados personajes por ejemplo en los combates de farmeo
dark_mousy escribió:Justo hoy he comprobado lo de los envíos del videoclub y el trabajador que te da cintas de exp te da 8, y en el HSR dan 26 ¬_¬ a ver si mejoran mas adelante


No es peor que lo mio, que el otro dia recién me enteré de que cambian mucho los drops según el tendero [facepalm] leí también que al cambio, lo que sale mas a cuenta en plan drop-resinas son los chips de aumento.

Pongo la tabla de entonces sin spoiler, por si queda aún algún despistado más pese a que esta tabla ya estaba circulando desde hace 2 meses por reddit. No he estado al tanto de lo que me daban los personajes de un dia para el otro... tendrian que poner en cada personaje qué puede dar a nivel de objetos, antes de ponerlos de dependiente. Así no habría estado alternando con los cuatro estrellas, que dan menos.

Imagen


dicsi escribió:Una duda, en este juego agregar amigos sirve para algo? En el honkai puedes coger prestados personajes por ejemplo en los combates de farmeo


Seguramente acabarán metiendo algunos eventos donde puedas hacer cosas más rápido o de manera algo diferente con amigos, esta compañía suele hacerlo en todos sus juegos. De tomar prestado un personaje para el evento, o de intercambiar items de evento entre cuentas.

Pero que nos den la opción para hacer el farmeo diario con amigos (genshin) o sus personajes (starrail), no sé si lo harán algún dia.
Lo ultimo cooperativo fue el evento del juego de la serpiente para 4 jugadores, un poco una "walltrapada", pero me divertí. :p
Además, van a poner más arcades, haber si se curran uno en plan "yo contra el barrio" como final fight, golde axe, street of rage, etc siendo xinos seguro que cogen lo llamen double hit o algo asi, podria molar. :D
Bueno he vuelto a darle un poco de caña al juego y ya he sacado al pj del banner, ahora intentare ir a por su arma.

Ahora a ver como armo los grupos. Hasta ahora tenía como main el grupo de Ellen+Koleda(con su arma)+Soukaku y no tenía un segundo equipo, ahora que tengo a Jane me gusta mas su gameplay asi que aprovechare para poner el Team de Ellen como 2º grupo y montar uno nuevo con Jane que imagino que sera Jane+Seth+X.

No se si meterle al grupo de Jane como pj para Stunear a Anby o poner algún otro pj y dejar a Anby como repuesto de Koleda para el equipo 2 en caso de que el enemigo sea resistente a fuego.

Saludos!
@Lord Duke El primer grupo ya lo tienes bien.

En ese segundo grupo yo meteria un support, la funcion de stuner ya la haria seth, metete una lucy (para buffar daño) o una nicole (para debuffear defensa)
dark_mousy escribió:@Lord Duke El primer grupo ya lo tienes bien.

En ese segundo grupo yo meteria un support, la funcion de stuner ya la haria seth, metete una lucy (para buffar daño) o una nicole (para debuffear defensa)


Si Nicole era una opción y asi dejo a Anby como Stuner del grupo de Ellen para alternar con Koleda si tiene resistencia a fuego el enemigo.

Saludos!
Pues al final después de darle bastante a su demo y un buen maratón ya tengo a mi Ratita Navajera.

Y encantadísimo, no sé si es por el personaje o por qué los promocionales respecto a los 4 y permanente están curradisimos,pero joder, que diferencia con por ejemplo la Nekomata respecto a como se siente jugarla (que no en daño,que ni idea).Es que se siente súper dinamica y fluida,es divertidísima.

Mi plan es llevarla con Seth y Rina por que la segunda me cae muy bien y el primero por que dicen que es su mejor socio.¿Como se supone que se juega el equipo?¿Es mejor hacer parrys asistidos o su esquiva?¿Cuando cambias a los otros?

Y sobre ella, ¿qué arma de 4,discos y stats hay que ponerle?De momento mi maximo es nivel 40.

Y una última duda,el estado pasión¿hay alguna indicación aparte del pequeño flash ?Es que muchas veces no se si puedo hacer o no la patada giratoria ni los requisitos para hacerla.
Hierbajo escribió:Pues al final después de darle bastante a su demo y un buen maratón ya tengo a mi Ratita Navajera.

Y encantadísimo, no sé si es por el personaje o por qué los promocionales respecto a los 4 y permanente están curradisimos,pero joder, que diferencia con por ejemplo la Nekomata respecto a como se siente jugarla (que no en daño,que ni idea).Es que se siente súper dinamica y fluida,es divertidísima.

Mi plan es llevarla con Seth y Rina por que la segunda me cae muy bien y el primero por que dicen que es su mejor socio.¿Como se supone que se juega el equipo?¿Es mejor hacer parrys asistidos o su esquiva?¿Cuando cambias a los otros?

Y sobre ella, ¿qué arma de 4,discos y stats hay que ponerle?De momento mi maximo es nivel 40.

Y una última duda,el estado pasión¿hay alguna indicación aparte del pequeño flash ?Es que muchas veces no se si puedo hacer o no la patada giratoria ni los requisitos para hacerla.


Pues yo la siento identica en gameplay a nekomata xD, solo que tiene de añadido el spin to win de piper.
@arigato

Ya se que mecánicamente es así en la teoría,pero una es superfluidad y rítmica y la otra se siente súper tosca,y no vale lo de la novedad por qué la otra me salió hace 4 días literalmente y casi me hace dejar el juego xdddddd.Y no exagero,si fui a por ella pese a que eso quiere decir que es bastante posible que me quede sin Caesar es por que literalmente no me veia jugando todo lo que me queda de juego (para recolectar gemas para ella) con la gata y el lobo.

Es que es como las esquivas perfectas,mecánicamente son iguales las de Bayonetta, Zelda y wanted desde,pero la primera engancha y las segundas no,y todas son esquivar en el ultimo momento y con timing similar.
Hierbajo escribió:@arigato

Ya se que mecánicamente es así en la teoría,pero una es superfluidad y rítmica y la otra se siente súper tosca,y no vale lo de la novedad por qué la otra me salió hace 4 días literalmente y casi me hace dejar el juego xdddddd.Y no exagero,si fui a por ella pese a que eso quiere decir que es bastante posible que me quede sin Caesar es por que literalmente no me veia jugando todo lo que me queda de juego (para recolectar gemas para ella) con la gata y el lobo.

Es que es como las esquivas perfectas,mecánicamente son iguales las de Bayonetta, Zelda y el último kack slash de Itakagi, pero las primeras enganchan y las segundas no,y todas son esquivar en el ultimo momento y con timing similar.


No no, yo no hablo ni de teoria ni de numeros, si no de como se siente jugarlas, que para algo esta la prueba y mision para probar a la rata xD

Pegando esquivando son practicamente identicas, solo que la rata tiene una esquiva mas o especial mas el girito de piper, al menos yo es como la he sentido tras jugarla a ambas.
Con Nekomata es buscar la espalda del enemigo para hacer mas daño y siempre esta cambiando de posición y distancia mientras pegas, si la juegas de principal predeciras en que posición y distancia se quedara del enemigo, y la jugaras perfectamente, creo, quizá, igual no.

Con jane ahora mismo es ¡fiesta! para que vas a pensar en nada se se hace la defensa 7 sola.

Hierbajo escribió:Pues al final después de darle bastante a su demo y un buen maratón ya tengo a mi Ratita Navajera.

Y encantadísimo, no sé si es por el personaje o por qué los promocionales respecto a los 4 y permanente están curradisimos,pero joder, que diferencia con por ejemplo la Nekomata respecto a como se siente jugarla (que no en daño,que ni idea).Es que se siente súper dinamica y fluida,es divertidísima.

Mi plan es llevarla con Seth y Rina por que la segunda me cae muy bien y el primero por que dicen que es su mejor socio.¿Como se supone que se juega el equipo?¿Es mejor hacer parrys asistidos o su esquiva?¿Cuando cambias a los otros?

Y sobre ella, ¿qué arma de 4,discos y stats hay que ponerle?De momento mi maximo es nivel 40.

Y una última duda,el estado pasión¿hay alguna indicación aparte del pequeño flash ?Es que muchas veces no se si puedo hacer o no la patada giratoria ni los requisitos para hacerla.


Discos físico x4 y maestría x2 o al revés, lo importante es meterle maestría por un tubo, lo demás para ataque.

Seth lo único que tiene que hacer es pasarle un escudo y un bonus de maestría que da su EX cargada, se lo pasa con el básico cargado que activa la asistencia ¡fácil!

EDIT: ¡Ah! para saber si el ataque peonza de Jane esta disponible, debajo de su vida donde esta la barra roja o azul hay una lucecita, si esta en rojo encendida es que lo puedes hacer.
LSRubenS escribió:Con Nekomata es buscar la espalda del enemigo para hacer mas daño y siempre esta cambiando de posición y distancia mientras pegas, si la juegas de principal predeciras en que posición y distancia se quedara del enemigo, y la jugaras perfectamente, creo, quizá, igual no.

Con jane ahora mismo es ¡fiesta! para que vas a pensar en nada se se hace la defensa 7 sola.

Hierbajo escribió:Pues al final después de darle bastante a su demo y un buen maratón ya tengo a mi Ratita Navajera.

Y encantadísimo, no sé si es por el personaje o por qué los promocionales respecto a los 4 y permanente están curradisimos,pero joder, que diferencia con por ejemplo la Nekomata respecto a como se siente jugarla (que no en daño,que ni idea).Es que se siente súper dinamica y fluida,es divertidísima.

Mi plan es llevarla con Seth y Rina por que la segunda me cae muy bien y el primero por que dicen que es su mejor socio.¿Como se supone que se juega el equipo?¿Es mejor hacer parrys asistidos o su esquiva?¿Cuando cambias a los otros?

Y sobre ella, ¿qué arma de 4,discos y stats hay que ponerle?De momento mi maximo es nivel 40.

Y una última duda,el estado pasión¿hay alguna indicación aparte del pequeño flash ?Es que muchas veces no se si puedo hacer o no la patada giratoria ni los requisitos para hacerla.


Discos físico x4 y maestría x2 o al revés, lo importante es meterle maestría por un tubo, lo demás para ataque.

Seth lo único que tiene que hacer es pasarle un escudo y un bonus de maestría que da su EX cargada, se lo pasa con el básico cargado que activa la asistencia ¡fácil!

EDIT: ¡Ah! para saber si el ataque peonza de Jane esta disponible, debajo de su vida donde esta la barra roja o azul hay una lucecita, si esta en rojo encendida es que lo puedes hacer.


Cada X ataques se pone ella sola en la espalda, solo es reubicarte para que cuando repita esa secuencia se coloque ella sola de nuevo xd

Pero vamos si, con neko hay que buscar eso concretamente, pero en ambos casos yo aporreo el mismo boton de fiesta que dices xD
@arigato

Neko esquiva corriendo,la rata se desliza, Neko derrepente empieza a zigzaguear abruptamente ,la otra hace un semitelerransporte coherente con la esquiva,en toda la cara y le mete un patadon volador,el combo básico de una son porrazos ramdom y la otra un combo espectacular y la Ratita tiene el patadon peonza que da gustirrinin y la Neko nada extra.

O sea, en realidad todo se resume en espectacularidad y fluidez,cuando una esquiva y contrataca no da la sensación de corte que da con la Nekomata,aparte que con una entre normales,la E y la peonza estas siempre haciendo algo mientras que con la gata es machacar ataque hasta la E con unos basicos feos y si no estas a la espalda buscarla.

Es que repito, es como la esquiva de Bayonetta y del Zelda,incluso si a Bayo le dejaras sólo el combo de multipuñetazos y a Link le pusieras enemigos más agresivos...una es la leche y la otra es Meh.Y ambas son esquivar en el ultimo momento con muchos iframes

@LSRubenS

¿Y de stats principales en los discos?

Entonces con Seth sería cambiar a él para usar su E y o golpe cargado o parry cambiando de personaje a Jane ¿No?

A todo esto,nada te avisa cuando los otros tienen su E lista ¿No?lo digo por que me imagino que lo ideal sería cambiar con asistencia entre Rina y Seth cuando tengan su E ¿No?

Joder,lo de la peonza el problema es que la barra de vida es muy chica ¿No?después lo miro a ver si aún así se ve bien, hay muy mal Mihoyo,bastaría con un flash más llamativo que el actual en el personaje cuando la tiene lista (el actual muchas veces lo confundo con los propios efectos de base del personaje).
Hierbajo escribió: @LSRubenS

¿Y de stats principales en los discos?

Entonces con Seth sería cambiar a él para usar su E y o golpe cargado o parry cambiando de personaje a Jane ¿No?

A todo esto,nada te avisa cuando los otros tienen su E lista ¿No?lo digo por que me imagino que lo ideal sería cambiar con asistencia entre Rina y Seth cuando tengan su E ¿No?

Joder,lo de la peonza el problema es que la barra de vida es muy chica ¿No?después lo miro a ver si aún así se ve bien, hay muy mal Mihoyo,bastaría con un flash más llamativo que el actual en el personaje cuando la tiene lista (el actual muchas veces lo confundo con los propios efectos de base del personaje).


Las estadisticas principales son Maestría en el 4º, ataque o físico en el 5º y tasa de anomalía en el 6º, quizá al llevar a Rina en el 5 te interese mas perforación, no estoy seguro, no tengo a rina.

Justo Evan el furro acaba de sacar un video muy bueno hablando sobre Seth MEJOR GUIA Y BUILD DE SETH muy buen video, lo explica mucho mejor que yo y encima mete memes como loco igual que tu en el hilo de Genshin de Ps4.

la peonza solo la puedes hacer una vez cuando entra en modo pasión, así que si las ves con brillos rojos por el cuerpo ya sabes que lo puedes hacer, con la ultimate entra en modo pasión de nuevo y reinicia la peonza, lo ideal es usar siempre la ulti una vez terminado el modo pasión.
Hierbajo escribió:@arigato

Neko esquiva corriendo,la rata se desliza, Neko derrepente empieza a zigzaguear abruptamente ,la otra hace un semitelerransporte coherente con la esquiva,en toda la cara y le mete un patadon volador,el combo básico de una son porrazos ramdom y la otra un combo espectacular y la Ratita tiene el patadon peonza que da gustirrinin y la Neko nada extra.

O sea, en realidad todo se resume en espectacularidad y fluidez,cuando una esquiva y contrataca no da la sensación de corte que da con la Nekomata,aparte que con una entre normales,la E y la peonza estas siempre haciendo algo mientras que con la gata es machacar ataque hasta la E con unos basicos feos y si no estas a la espalda buscarla.

Es que repito, es como la esquiva de Bayonetta y del Zelda,incluso si a Bayo le dejaras sólo el combo de multipuñetazos y a Link le pusieras enemigos más agresivos...una es la leche y la otra es Meh.Y ambas son esquivar en el ultimo momento con muchos iframes


Me encanta xDDD, siempre haces lo mismo jajaja.

La rata hace exactamente lo mismo que la gata, spamear el boton de basicos y jugar con esquivas, luego aparte cuando carga barrita usar barrita que es simplemente el ataque cargado xD, pero oye:

Imagen

edit: que dicho asi con esa descripcion encaja en todos los pjs practicamente xD, pero vaya que ambos moñecos pegan con un estilo de combate muy similar de cuerpo a cuerpo usando un arma cortante corta + el uso de acrobacias.
@LSRubenS

Pues muchísimas gracias por qué estaba perdidisimo y no encontraba una fuente única de información.

@arigato

A ver ,no voy a discutir.Repito mi mensaje original, he recibido ambas en la misma semana y ,pese a mecánicamente ser similares,mientras con una me aburría y pensé en dejar el maratón para cuando saliera Caesar ,con la segunda he arrasado todos los desafíos de combate y tengo mono de jugar.

Toma tus propias conclusiones.
Completado el jardín marchito intensidad 11/11 con... ¡Sorpresa, Jane Rat!

Imagen
Les ha dado por el anime a Hoyoverse:



Y las gatas xD (que viéndola ahora mejor parece una zorra [+risas] )

Imagen

Para devorar ratas.

Imagen

[qmparto]
Rapsoda escribió:Les ha dado por el anime a Hoyoverse:



Y las gatas xD (que viéndola ahora mejor parece una zorra [+risas] )

Imagen

Para devorar ratas.

Imagen

[qmparto]


Pues viendo el historial de animaciones de esta gente, bastante ñeh dicho anime vaya [+risas]

A mi mas que gata/zorra por las marcas de la pierna y color no es mas una tigresa?
No son el mismo personaje la gata estilo cartoon network que Pulchra del render. a mi me parece un furro de la clase furra, y especie furry, no me va a quitar el sueño.
@LSRubenS @dark_mousy

Pues muchas gracias a ambos,con los links me habéis solucionado todas las dudas que tenía, aunque ahora me dan ganas de probar mi siguiente multi en el banner de armas por Seth.
Esta raro el pinche nuevo Fallout:



Imagen
LSRubenS escribió:Esta raro el pinche nuevo Fallout:



Imagen


Imagen

Le pones unos casinos en el centro del mapa y es New Vegas xD
Bueno pues me a salido el arma de Jane rapidito, ya tengo el banner este finiquitado creo xD. No se si tirar algunas tiradas extra para sacar algún dupe de Seth o ahorrar xD.

Saludos!
Pregunta tonta, ¿Cuando desbloqueo en el VR para farmear discos?

Busco y busco en internet y no me queda claro, he entendido que te pueden caer en cualquier momento contra enemigos 40 o más en tus rutinas programadas.Si de paso alguien me explica como afinar y como funciona la tienda de Elfy, por qué no me entero de nada.

Voy por el capítulo 3 y soy proxy 35.
Hierbajo escribió:Pregunta tonta, ¿Cuando desbloqueo en el VR para farmear discos?

Busco y busco en internet y no me queda claro, he entendido que te pueden caer en cualquier momento contra enemigos 40 o más en tus rutinas programadas.Si de paso alguien me explica como afinar y como funciona la tienda de Elfy, por qué no me entero de nada.

Voy por el capítulo 3 y soy proxy 35.


Los discos se consiguen en el campamento de la avanzada scott, ahí esta Roland con un cartel de "CleanUp" había que hacer una misión para desbloquearlo.

La tienda de Elfy es tan simple como pedirle que te haga un disco y entiendas todo el proceso, encima vienes de genshin no hay nada que esa maravillosa-waifu-robot-de-ebano-que-si-sale-en-un-banner-le-meto-100€ necesite explicarte.

https://www.hoyolab.com/article/23776863
@LSRubenS

Vale,lo tenía desbloqueado desde hace tiempo y ni me había dado cuenta.
Empieza el live!



Código: ​​TOURDEINFERNO
Me gusta la fase 2:

Caesar, Anton y Piper

Burnice, Lucy y Nicole

Imagen
Pues no me dicen mucho las moteras [+risas]
@arigato

A mí Burnice dentro de que es un estereotipo,es un estereotipo muy conseguido y con carisma.Y con un puto lanzallamas.

Caesar es que no se muy bien que querían conseguir,como gladiadora/romana apocalíptica queda poco impresionante .A ver si por personalidad gana puntos.Y se supone que tiene parry propio (no sólo asistencia) pero el que sea support y escudera me tira para atrás a estas alturas del juego ,aunque se suponga que es muy buena en ambas cosas.

Probaré su demo , veré si me gusta su Gameplay en la demo y si tiene equipos donde pueda tener mucho tiempo en campo .

Si no a ver que filtran los Leaks,por que tras el vicio que he cogido con el Jane-Seth-Rina y que te piden 2 equipos enseguida en el endgame mi prioridad es encontrar un segundo DPS que me entusiasme .
@Hierbajo pero es que cesar no es dps [tomaaa] es defensora como Seth, Burnice es anomala como Jane, si sale igual de buena tendremos un personajazo. y Lighter (el chico con gafas) a ver cuando sale que es atacante.
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14