@arigato Neko esquiva corriendo,la rata se desliza, Neko derrepente empieza a zigzaguear abruptamente ,la otra hace un semitelerransporte coherente con la esquiva,en toda la cara y le mete un patadon volador,el combo básico de una son porrazos ramdom y la otra un combo espectacular y la Ratita tiene el patadon peonza que da gustirrinin y la Neko nada extra.
O sea, en realidad todo se resume en espectacularidad y fluidez,cuando una esquiva y contrataca no da la sensación de corte que da con la Nekomata,aparte que con una entre normales,la E y la peonza estas siempre haciendo algo mientras que con la gata es machacar ataque hasta la E con unos basicos feos y si no estas a la espalda buscarla.
Es que repito, es como la esquiva de Bayonetta y del Zelda,incluso si a Bayo le dejaras sólo el combo de multipuñetazos y a Link le pusieras enemigos más agresivos...una es la leche y la otra es Meh.Y ambas son esquivar en el ultimo momento con muchos iframes
@LSRubenS ¿Y de stats principales en los discos?
Entonces con Seth sería cambiar a él para usar su E y o golpe cargado o parry cambiando de personaje a Jane ¿No?
A todo esto,nada te avisa cuando los otros tienen su E lista ¿No?lo digo por que me imagino que lo ideal sería cambiar con asistencia entre Rina y Seth cuando tengan su E ¿No?
Joder,lo de la peonza el problema es que la barra de vida es muy chica ¿No?después lo miro a ver si aún así se ve bien, hay muy mal Mihoyo,bastaría con un flash más llamativo que el actual en el personaje cuando la tiene lista (el actual muchas veces lo confundo con los propios efectos de base del personaje).