[HO] Zenless Zone Zero

nasgul escribió:Disco 6 en aturdidores siempre Impacto.

Lo imaginaba era lo más evidente pero para asegurarme decidí preguntar, gracias
Hay alguna página donde poder ver qué discos van mejor para cada personaje? Ando bastante perdido en todo ese apartado
Miguiman escribió:Hay alguna página donde poder ver qué discos van mejor para cada personaje? Ando bastante perdido en todo ese apartado


https://www.prydwen.gg/zenless/characters/

https://genshin.gg/zzz/

https://zenless.gg/guides/agents/

EDIT: me acabo de acordar que han puesto con la 1.1 en el mismo menú donde equipas los discos una opción para ver los mas usados, tanto el tipo de disco como sus estadísticas principales.
Ya está en casa.

Imagen

Me había dejado tutoriales de personajes por hacer. [reojillo]
Mega recopilación de la 1.2 por parte de varios leakers

General
  • Nuevo sistema: Ahorro de Energía (almacena el exceso de batería como en el HSR).
  • Nuevo juego Arcade: Bizzare Brigade (una especie de Vampire Survivor).
  • Se confirma que no hay nuevo personaje "A Rank" en 1.2 (a diferencia de como ocurrió con Seth en 1.1).
Imagen
Imagen

Nuevos Personajes + Amplificadores
  • Caesar (S Rank)
  • Burnice (S Rank)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo Mapa: Anillo Exterior
  • Zonas: Anillo superior, Anillo Inferior, Ciudad de Wildfire
  • Establecimientos: Farmacia, Restaurante de Fideos, Cafetería, Arcade y Cine)
Nuevas Pistas de Discos
  • 2 pistas: Aumenta el valor del escudo en un 15%.
  • 4 pistas: Cuando algún personaje del equipo activa una asistencia defensiva o evasiva, aumenta el aturdimiento del equipo un 15% durante 10 segundos.
  • 2 pistas: Maestría de Anomalía +30.
  • 4 pistas: Aumenta el daño de fuego en un 15%. Cuando no está en el campo, el daño de las Técnicas Especiales EX aumenta un 25%. Este efecto dura 5 segundos desde que el personaje entra en el campo.
Imagen

Nuevo Bangboo: Moco Rojo (S Rank)
  • Técnica Activa: Cuando se activa la habilidad, monta en moto y empuja al enemigo más lejano hacia el agente, infligiéndole daño físico.
  • Técnica en Cadena: Conduce la motocicleta para aplastar al enemigo y desencadenar una explosión que infligirá enormes daños físicos.
  • Técnica Adicional: Si hay 2 o más personajes de la facción Hijos de Calidón en el equipo, se activa: El daño de la [Técnica Activa] aumenta un 35%. Tras infligir daño con la [Técnica Activa], si el objetivo es derrotado, el enfriamiento de la habilidad se reduce 5/6.25/7.5/8.75/10 segundos.
Imagen
Imagen

Nuevo Enemigos
  • Pulchra: ¿Semihumano Gato?
  • Mors: Semihumano Coyote.
  • Belum: Semihumano Orangután.
  • Jefe 1.2/Nuevo Jefe Semanal
Imagen
Imagen


Y para tristeza de @Ekir uno de los personajes mas esperados parece ser un NPC (o al menos de momento)
Imagen
@Indigo Brother mecachis, pues me hacía cierta ilusión llevar al papichulo, con escopetazos y cornadas y lo que le puedan dar. Definitivamente ese prefijo NPC_ no es que de muy buenas vibraciones.

La "moto" del bangboo motero está graciosa, parece mas bien un uniciclo modeado xD
edit: mas importante, un codigo de 60 peliculas ;)

https://t.co/jJuLYOL9Qr


gameplay de caesar y burnice:

Buenas gente, es la primera vez que juego un juego del estilo y ando muy dentro de este pero estoy aún aprendiendo cositas.

Mi mayor duda es con el tema de los personajes y sus eventos de tiradas: hay forma de conseguirlos una vez han terminado o ya es imposible?. Tipo que los metan más adelante en las tiradas normales o repitan los eventos.

Un saludo!
@Cloud7 normalmente vuelven a poner el banner de los personajes junto al actual de ese momento, ya sea para la gente nueva pueda conseguirlo o la gente que ya lo tenga intentar sacar algun duplicado.
dark_mousy escribió:@Cloud7 normalmente vuelven a poner el banner de los personajes junto al actual de ese momento, ya sea para la gente nueva pueda conseguirlo o la gente que ya lo tenga intentar sacar algun duplicado.


Ah perfecto, muchas gracias.
Hay alguna manera de iniciar sesion con algun dato ya sea de PC o Movil en la PS5? Me lo estoy descargando ahora para PC pero no quiero perder todo lo que ya he hecho en el movil, y en la PS5 no me deja iniciar sesion, se pone una que te crean ellos de default...
@hugoboss69x ahora no recuerdo el proceso pero tienes que irte a opciones del juego en la ps5 y ahi irte a la cuenta de mihoyo para vincularla, mirate algun video en yt de vinculación del genshin que es lo mismo
@dark_mousy No pero me meto ahí y solo me da la opción de vincular, le doy y me dice que la cree una nueva, no me deja iniciar sesión en la que ya tengo.
Gente, cual es el orden correcto para hacer bien las cadenas de un DPS, Stunner y Auxiliar?
Confirmado cuatro nuevos episodios para la videoteca en el 1.2:

Piper, Lucy, Burnice y Caesar

Imagen
Para todos los que se apuntan a cualquier gacha y lo dropean a la semana, mañana se supone que sale: Cat Fantasy

Un juego donde eres un señor buscando gatos callejeros que conviertes en waifus y combaten por turnos, mas o menos.

Ya que no me sale Lycaon por aquí, seguro que me sale allí.

[bye]
Ya esta el primer evento con arma de regalo (W-engine), recordemos que en anteriores juegos de TuHoYo que las primeras armas que suelen regalar en eventos son muy buenas y nunca mas vuelvan a aparecer en el juego:

Imagen
Before the Tutorial Mission Starts

¡Uy! si ese no era, que despiste, es este:

Imagen
Gilded Blossom
ATK increases by 9.6%, and DMG dealt by EX Special Attacks increases by 24%, Rank 5.

Darle caña a las vacaciones de las camelias:

Las vacaciones de las camelias
Imagen
Al "mamporrero" eléctrico este de la obra medio op que de un salto te quita casi toda la vida... tiene algún truco o que??? [+risas]

No me lo paso con la nalgas-cop, tetu-chan y anby. No sé si tengo que sacar a la loli-cop o que. :-|
@Pizzo

Funciona con acumulación de anomalías y contras (cambiando de personaje justo antes de que ataque). También es débil a fuego y físico.

A mí con los equipos de Ellen y Zhu Yuan me cuesta bajarlo. Tengo que tirar del equipo de 11 y Koleda.

Creo que Piper es buena también, pero no la he subido aún.

Parece hecho para la rata. xD
vale que "universo simulado" al final los numeros son ficticios por todos los buffos que llevas, pero llega tu hasta ahí, maldito oso que mete una ostia de 10M XD

Rapsoda escribió:@Pizzo

Funciona con acumulación de anomalías y contras (cambiando de personaje justo antes de que ataque). También es débil a fuego y físico.

A mí con los equipos de Ellen y Zhu Yuan me cuesta bajarlo. Tengo que tirar del equipo de 11 y Koleda.

Creo que Piper es buena también, pero no la he subido aún.

Parece hecho para la rata. xD

Mi no tener ni a 11 ni a koleda. Me falta fuego, no tengo subido nada de fuego... :-|

Tendré que ir de cabeza a por el próximo s que pongan de juego, aunque me parece que es cesar y es defensor de fuego. Yo nito atacante. :p

@dark_mousy
Pues yo pensaba o tenía entendido de que el oso era un mojón. :p

Sea como fuese creo que tengo que subil un dps di fuegorrrr [chulito]
@Pizzo ya digo, seguro que lleva todo de cartas defensivas y de contrataque y de ahí que haga ese daño.

Cesar es defensivo físico, los siguientes dps que salen de fuego es Burnice (que es anomalo) y ya veremos si Lighter(creo que se llamaba, el chico de la misma facción) es al final 5 estrellas, pero es dps de fuego también
Sobre las nuevas misiones de la 1.1:
La jane doe esa que han puesto con las misiones chungas de la 1.1 que cojones es??
Tiene asi como la silueta, pero parece un androide o algo así. Me ha reventado, y encima sale en la ronda final pa poner más xunga la cosa toavia.. :p :O :-?
Pizzo escribió:Sobre las nuevas misiones de la 1.1:
La jane doe esa que han puesto con las misiones chungas de la 1.1 que cojones es??
Tiene asi como la silueta, pero parece un androide o algo así. Me ha reventado, y encima sale en la ronda final pa poner más xunga la cosa toavia.. :p :O :-?


eee una rata que va por el queso, tengo ganas de tirarle mis películas junto a seth. "Grace, Seth y Jane" [babas]
@LSRubenS
Lo he puesto en spoiler por si acaso mejorr.

No me refiero al personaje para obtener en 10 Días, sino a uno que sale en una quest al final de una cadena de bixos y bosses. Sabes a lo que me refiero?? No sé si alguien se ha enfrentado a esa jane doe, es que desaparece, yo no la veo y me ha pegado una petada tremenda. Me ha parecido un android o vete tú a saber que demonios era eso. [+risas] san pasau 3 pueblos. [poraki]
Pizzo escribió:@LSRubenS
Lo he puesto en spoiler por si acaso mejorr.

No me refiero al personaje para obtener en 10 Días, sino a uno que sale en una quest al final de una cadena de bixos y bosses. Sabes a lo que me refiero?? No sé si alguien se ha enfrentado a esa jane doe, es que desaparece, yo no la veo y me ha pegado una petada tremenda. Me ha parecido un android o vete tú a saber que demonios era eso. [+risas] san pasau 3 pueblos. [poraki]


Me suena lo que dices, pero no le di importancia ¿era como una sombra negra? me pareció apropiado por su lore, ademas estaba mas concentrado en como equiparla que en la pelea [amor] , y ahora lo estoy mirando en youtube esa pelea, pero no veo esa parte que dices. [qmparto]
@LSRubenS
Me refiero a las misiones de "combate obsidiana: erradicación estratégica".

Si vas al monitor para jugarlas hay una que pone "asalto - rival de las cavidades II)" en modalidad pesadilla.... Pues ahí sale al final jane doe y a mí me revienta... Tras tener que matar.4 o 5 bichos, al final sale ella rollo flash o yo que se q :-| ue leches y es una flipada.
@Pizzo esa mision es un dolor, tienes que tener un buen try de esquivas perfectas, a mi también me costó [+risas]

estaba a una multi en el permanente para sacar un S y va y me suelta la arma de koleda, hubiese preferido personaje pero no me voy a quejar ya que la uso a ella [beer]
@dark_mousy
Jodo... Pues veo que un jugador solo con neko se la carga y no parece que tenga a nadie más en la party, por lo que a los bixos de antes tb se los habrá cargado en solitario... [+risas]

@Pizzo hablo de memoria pero creo recordar que el bonus de la pantalla era por esquivas perfectos que te aumentaban el daño, yo también me lo hice con neko pq si llevas el arma que es el casco del power ranger también te aumenta el daño por esquiva perfecta.
Bueno hacia tiempo que no me pasaba que he tenido el juego a niveles minimos, me he sacado a la androide coletas stuneadora para que vaya junto a la poli de la pipa.

Y en el perma me ha salido de pity el arma de neko [fumando]

Voy a ver si me pongo al dia ni que sea para sacar el arma ese temporal de evento.
Con la ilusión que me hacía ver a burnice y caesar en el juego, y la primera me la han dejado sin pelo... y sin algo más D:

Imagen

Estan al lado de la chica policia del evento nuevo que se parece al Papers Please, pero se van en cuanto se hace el tramo del evento que corresponde a hoy


pensaba que este tipo de fallos no pasaba en pc apenas. Quiero tiradas de compensación hoyo, que me he quedao traumao :(
Nuevo video


Maldito hoyo como sabe lo que vende XD XD
No os veo nada entusiasmados, no se roe nada en el ambiente.Tendriais que comer un poco de queso para ratificar que seguís con el juego.

Por cierto,yo llevaba casi 2 meses sin jugar por vacaciones¿Alguna guía rápida para alguien de proxy 25?
Por mi parte no hay interés. Me llaman más las madmaxeras, todo para Caesar y la pirómana.
@Hierbajo

No tengo para la película de Ratatouille.

Imagen

Qingyi me dejó todo pobre, estoy en proceso de recuperación con 52 tiradas. Voy por Burnice.
Además no he terminado de construir al 100% los equipos como para meterme en otro xD
Qinqyi a nivel de cuenta aporta mucho mas y burnice/miyabi en el medio horizonte hace que la gente esté cual hormiguita en un perfil bajo y ya.
Pues yo teniendo a Zhu Yuan y Qingyi, voy a tirar por Jane (y Seth) para completar los polis. Después tendré un par de parches de sequía y ahorrar para cuando lleguen Trigger, Orpheus, Ghostfire y Remiel, Sariel, Johiel.

¡Suerte mañana a todos los valientes! [beer]
Suerte en las tiradas!
@Rapsoda

Yo es que ahora mismo no tengo ni idea de nada del juego XD
Yo le voy a tirar 3 o 4 rondas al nuevo banner, pero para que me salga el poli mas que nada, ya que los 4 estrellas supuestamente son fáciles de que salgan con esastiras... o no... xD
Con la nekozumi gato esa o como se llame ya tengo dps fisico, no necesito más dps físico, pero si sale en esas tiradas pues adelante, aunque lo dudo. ¬_¬

Tienen que poner para enviar kekos a recolectar cosas como en el genchin y el star rail, ya que al no tener a los kekos enviados los suministros para subir levels, armas y tal escasean bastante. :Ð No sé porque no han puesto dicha mecánica aun en el ZZZ. De hecho, diria que esto de enviar kekos por ahí lo invento el assassin creed. [bye]
@Pizzo ni que lo digas, lo de ir a buscar materiales deberia ser un MUST, es una jodienda cuando estás acostumbrado al HSR que sí lo tiene. Yo estoy igual que tu, teniendo a Nekomata prefiero guardarme las tiradas.
Nekomata y Jane no tienen mucho que ver, en todo caso seria Piper, la clave mas que el "elemento" es que es de anomalía.
ya ya, al final es powercreep de Piper, pero teniendo un 5* físico no perdemos tanto en no tenerla
Que duro, ni rastro de Jane y el gato a terminado C6, y un dupe de Kodela.

Imagen
dark_mousy escribió:@Pizzo ni que lo digas, lo de ir a buscar materiales deberia ser un MUST, es una jodienda cuando estás acostumbrado al HSR que sí lo tiene. Yo estoy igual que tu, teniendo a Nekomata prefiero guardarme las tiradas.

En realidad esta el alquiler de cintas en el videoclub, pero da una mierda de recompensas.... deberían dejar alquilar más de 3 cintas al día, jaja. XD
@LSRubenS bueno, asi ya tienes el siguiente S asegurado XD

@Pizzo desde que supe de la existencia de burnice, tengo ahi a koleda a pico y pala para que me traiga chips de fuego [+risas]
dark_mousy escribió:@LSRubenS bueno, asi ya tienes el siguiente S asegurado XD


Solucionado, estaba escondida detrás de una multi mas la rata, ahora ya a esperar a Miyabi, Big Daddy, Pulchra y Johiel, creo que puedo esperar muy tranquilamente sentado.

[inlove]
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14