Hierbajo escribió:Pues si,eres un poco raro, por que honestamente Feixao me parece otra kitsune Ramdom,Mualani otra Amber ahora de Hawaii, la de los conejos literalmente sparkle alta y el Kinich pues Xiao de la jungla.
Hierbajo escribió:@arigato
Pues si,eres un poco raro, por que honestamente Feixao me parece otra kitsune Ramdom,Mualani otra Amber ahora de Hawaii, la de los conejos literalmente sparkle alta y el Kinich pues Xiao de la jungla.
En cambio yo estoy flipando con el puto lycaon ,la rata,el oso, Billy o Nicole entre otros,por no hablar de cosas como Big Daddy.Hasta Anby (que es la clásica Amber) ,Rina (clásica adulta "maternal") o Zhu yuang (típica waifu) tienen un soplo de aire fresco.
De hecho Caesar resulta un bajón tras tanto desenfreno cuando incluso a nivel de cara luce bastante poco habitual respecto a lo de Mihoyo y voy a intentar conseguirla por el parry y ser "support" universal.Burnice ya si me parece un personaje típico aunque al menos lleva dos putos lanzallamas.
Hierbajo escribió:@Indigo Brother
Es que ya no es sólo la libertad creativa, son cosas como las animaciones faciales (en los otros 2 solo tienes ojos normales,ahuevados y entre cerrados con ceja arqueada),todos corren y están parados con la misma pose,los mismos 3 o 4 modelos de cuerpo y todos deben ser modelos.
Es que a ver, todavía estar por ver si tras 4 años se atreven a meter a un personaje con casco (que es popular por llevar casco) y han aumentado levemente el volumen de su cuerpo mientras en la 1.0 de ZZZ te meten un tío *sin cara" y un puto oso enorme.Mientras que en el juego espacial con aliens y robots con suerte tienes una invocación que no es una modelo coreana.
@arigato
Respuesta corta:
Si se filtra un Oni con 4 brazos,nuevo modelo de cuerpo y feo/monstruoso o con su cara perpetuamente cubierta por una máscara en ZZZ a nadie le sorprendería.Mientras en Genshin suspirando por que le dejen el casco a Capitano mientras miran si tiene 2mm mas de volumen corporal y el Honkai sin un puto alien o robot.
Respuesta larga:
-3 expresiones fáciles sencillas,4 modelos de cuerpo con misma animación de correr y estar quieto y sólo humanos (humano con accesorios es humano) en más de 4 y 1 año respectivamente.
-Un Furry bien hecho mola.Es lo que molaba de Yae Miko,que representaba el carácter de un Kitsune o lo que se ve aquí con Lycalon o la rata,no se queda en humano con pelos y cara de lobo o humana con accesorios, va más allá tanto en personalidad como en animaciones y expresividad.
-Ignorando que el 50% del diseño de Billy son sus animaciones cartoon, de BootHill me enteré que era un ciborg por que me lo dijo el juego, por que claro,la cara tiene que ser inmaculada y el cuerpo atlético con un revestimiento de acero que parece simplemente una coraza.Es que precisamente BootHill como "ciborg" robot es un ejemplo de lo cutre /poco arriesgado que es en el diseño .Al menos podías haber puesto de ejemplo a Quinyy (la poli del bo) .La pregunta,¿Crees que llegará antes un robot jugable sin nada de humanoide a ZZZ o a Honkai que tienen retenido al doctor tuercas y eso que va a ser 4 estrellas?
-Nicole es una gorrona interesada, desagradable y con ojos de mala persona aunque en el fondo se preocupe por la gente (y que te tienes que enterar por comentarios de Anby)Mientras Genshin se raja y convierte a una villana en supermama y Honkai te tiene que blanquear y waifucificar a una mezcla de Belcebu y hacienda.¡Y Nicole es de los buenos!
-Ostia ,no has visto bien a la rata.A nivel superficial viste como una pandillera por que...se infiltra en pandillas /bandas.Vale, puede no gustarte el diseño ,pero ya es más que Yelan Bond sexy .Y lo de rata ,el punto es que no se queda en ponerle accesorios y cola.
Primero es un bichardo que se puede meter en el bolsillo a los modelos adultos femeninos de los otros juegos y de lo cual se habla poco.Luego se han currado todos sus movimientos para que ser una rata no se quede en ponerle 3 accesorios: Estando de pie está en la misma postura que las ratas a 2 patas, cuando frena de andar o correr tiene a ponerse a cuatro patas ,como cuadrúpeda que es,y rectifica con agilidad e incluso esquiva igual que una rata moviéndose veloz entre obstáculos.
Si no tienes suficiente,algunas expresiones de la rata (que incluyen movimientos de orejas) y falta mi favorita, la cara de "falsa" intentando cambiarse a alguien siendo adorable:
Luego lo comparas con las 3 expresiones genéricas de los otros 2.
Que obviamente luego el juego carece de otras virtudes que sí tienen los otros 2, que no es que sea su niño favorito,pero es que en diseño de personajes y animaciones es por lo que más han apostado.
Y sobre la sexualización,pues nadie había sacado el debate y soy nuevo en este hilo, pero obviamente me sobra ,sobretodo cuando queda ridículo (las tetas de Rina y Grace parecen más de alguien parodiando los diseños sexualizados) o haces que la gente hable más de que un personaje chupe una manzana que del resto del trailer que estaba bastante chulo.
Hierbajo escribió:Por cierto, volviendo al tema de la sexualidad, lo que es runa pena es que un juego de acción,humor y animaciones desenfrenadas sea visto en las redes como como menos que Aristoputas 3 por meter algunas cosas que no aportan gran cosa en realidad.
Hierbajo escribió:Irónicamente los famosos Wipeout no me parecen para tanto (o sea, la gente tiene culo y no visten con sacos de patata o gabardinas) y salvo lo de las pseudololis me parecen más detalles puntuales.De hecho diría que lo más Eh? Ha sido ver la M6 de Lycaon.
Hierbajo escribió:
@arigato
A mí lo que me indigna es que hasta esta semana no me he enterado de los 3 cerditos que usa Lucy.Y yo sin subirla.
Lord Duke escribió:@Ekir El modo tele creo que lo van a quitar al menos en el modo historia, al menos eso fue lo que me comento un colega.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya casi he exprimido el contenido y la verdad el modo TV si se me ha hecho bastante pesado también en secundarias.
Por otro lado me ha encantado Quinyi (como personaje) y lo que más me ha llamado la atención respecto a los personajes de Mihoyo en otros juegos es que no tienen miedo en no meter el aura Disney/que sean superlikeables.Es que mismamente Quinyi y Lucy son ,aún siendo buenas, mucho menos perfectos y mega majos que cualquier personaje de los otros.
@dark_mousy
Espero que me salga.El problemas es que me da que elija a quien elija va a dar un bajón al compararlo con Jane .
O sea,mi impresión no es tanto que sea poderosa, si no que los personajes anomalía son el equivalente a Hyperbloom/Superruptura de los otros juegos de Mihoyo.O sea,que con relativamente poca inversión arrasan.Es que joder, en los "endgame" es un chorreo, le meto donde no debería y en un equipo pongo a Nekomata nivel 50 mediosubida con Seth para que no muera y Rina o Lucy por que son los otros personajes que tengo mediobuildeados y en el otro Jane "sola" (la meto con 2 personajes de los elementos a los que son débiles sólo para cambiar a ellos vía parry si pillan a Jane en medio de una animación) y es que es un chorreo la diferencia.
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, realmente eso ya lo había oído de CCs buscando como buildearla,comparándola con Ellen y la novia policía de Hugh Grant.
El caso es que yo más que al personaje en sí,lo achaco a ser de anomalía, por que literalmente es hacer daño normal y cada vez que haces un asalto el enemigo es evaporado tal cual, instakill si no es un Boss.
Y para colmo mi Jane es nivel 50 (el nivel por lo visto afecta mucho a las reacciones igual que en Genshin )si substats.Que realmente es el punto fuerte del personaje, tú buscas maestría y ataque en sub stats y bufos y ya está,encima el limite en maestria es 420 (290 si vas con Seth y el arma que llora ) ,con lo cual es que se buildea rápido y fácil.
arigato escribió:
Tiene una naginata :0, ¿no habra gameplay filtrado de la susodicha no?
arigato escribió:yo juego en minimos este juego y una de las razones es el "mundo este semanal de las televisiones" que es lo similar al del HSR, pero aqui me da una pereza enorme, lo he hecho 1 semana solo, me parece absurdo que las recompensas exijan si o si hacerlo como 5 veces, da igual la dificultad, son 5 veces...y me da igual que sean 4 min speedruneando...tendria que ser 1 o 2 dependiendo la dificultad y ya (eso o que no me enterado yo bien que puede ser)
Swanky escribió:arigato escribió:yo juego en minimos este juego y una de las razones es el "mundo este semanal de las televisiones" que es lo similar al del HSR, pero aqui me da una pereza enorme, lo he hecho 1 semana solo, me parece absurdo que las recompensas exijan si o si hacerlo como 5 veces, da igual la dificultad, son 5 veces...y me da igual que sean 4 min speedruneando...tendria que ser 1 o 2 dependiendo la dificultad y ya (eso o que no me enterado yo bien que puede ser)
A mi tambn me jodia mucho que pidiera hacerlo 5 veces para todas las recompensas pero la buena noticia es que lo han cambiado con el último update.
Ahora solo hace falta que lo hagas 2 veces y ya.
Lord Duke escribió:Swanky escribió:arigato escribió:yo juego en minimos este juego y una de las razones es el "mundo este semanal de las televisiones" que es lo similar al del HSR, pero aqui me da una pereza enorme, lo he hecho 1 semana solo, me parece absurdo que las recompensas exijan si o si hacerlo como 5 veces, da igual la dificultad, son 5 veces...y me da igual que sean 4 min speedruneando...tendria que ser 1 o 2 dependiendo la dificultad y ya (eso o que no me enterado yo bien que puede ser)
A mi tambn me jodia mucho que pidiera hacerlo 5 veces para todas las recompensas pero la buena noticia es que lo han cambiado con el último update.
Ahora solo hace falta que lo hagas 2 veces y ya.
Es que me da la sensación de que muchas cosas las hacen "mal" a proposito al principio para que la gente este mas tiempo jugando.
Por ejemplo el tema de la recarga de energía que ahora pondrán que se acumule el exceso hasta X cantidad de puntos... algo que ya pusieron en su dia en el Genshin creo y algo que tambien pusieron en el HRS y que aquí saquen el juego sin eso y lo tengan que poner más tarde... es algo que no entiendo como no lo hacen desde el principio salvo para que la gente tenga que entrar diariamente si o si durante los primeros meses del juego.
Saludos!