[HO] Zenless Zone Zero

Una pregunta, ¿Jane está muy dopada para novatos o las misiones de historia son irrisoriamente faciles?Es que no se, antes de ella el juego era fácil pero los enemigos duraban, tras ella es que son aniquilados.Tambien me pasa en las arenas donde gastas las pilas.

Es nivel 40 con los main stats de los discos correctos pero casi todos morados y 2fisico y 2 de anomalía.

@dark_mousy

Sí,si lo sé,pero tengo la esperanza de que aunque no sea su mejor equipo si haya algún equipo donde pueda tener bastante tiempo en campo sin ser un desastre.Es que se me hace raro que un PJ con parry propio al final no lo tengas en campo aprovechando ese rasgo para que salga y entre.No se, es que existiendo un parry general precisamente para entrar y salir se me hace raro tener uno para cuando esta en el campo si va a estar poco allí.
@Hierbajo con que tengas un atacante S que lo llevas un poco subido, la historia es pim pam.

Sobre cesar, segun su kit https://zzz.hakush.in/character/1071

Al hacer parry "When Caesar triggers a Perfect Block, Retaliation, or Defensive Assist, her impact is increased by 20.0% for 3s." - 20% lo veo una burrada + todo lo que tenga, que si tiene unos 160 o asi de impacto, se pone en casi 200 puntos.

Al final es para stunear antes al bicho y por consecuencia hacer antes la cadena de ataques
Imagen
A mí lo que no me queda claro es el w-engine que habrá que ponerle a Caesar. Parece que impact le va bien pero apenas hay de eso en la rama de defensa, y leo por ahí que algunos piensan ponerle un engine de stunner sudando de la bonificación de clase... igual le meta esa arma con forma de fósil que la tengo en 50 porque la usaba antes Anby, hasta que le saquen algo f2p por ahí más decente.

Y que hayan intercambiado Lucy y Piper de banners respecto a lo que parecia estarian en los leaks, putada, quiero una Piper a full pero a Caesar la tengo ya a una múltiple o dos de salir, y a Burnice le iba a tirar el resto. Lucy con la copia que nos regalan en el 1.2, ya la maximizo.
Para mi los defensores estan un poco en tierra de nadie y que no acaban de cuajar con el sistema de juego, los atacantes y anomalos si estan bien diferenciados porque usan stats distintos, pero defensores-stunners no.

Yo me quedaré de Lucy a 1 de maximizarla con la que regalan, como le iba a tirar a burnice espero conseguirla, ya me veo todo el rato nicole en mis tiradas.

Mi idea es Burnice - koledaS1 - lucy
Bueno, pues tras acabar ya la historia ,los endgame hasta donde me piden y un buen montón de secundarias y desafíos ademas de llegar a nivel 40 de proxy ,voy a dar mis impresiones.Ojo que no creo que sea muy objetivo por que la verdad,un gacha pseudo hack Slash (que no es hack Slash pese a ser frenetico pero si se parece mucho en el sentido de priorizar ante todo las ostias)es justo lo que deseaba.

Recalcar que mi equipo más usado ha sido Jane-Seth-Rina.De la historia no se puede decir mucho más que está empezando y es sencilla y entretenida.

Puntos + :

-El combate.Dentro de las limitaciones de ser un gacha ,me ha parecido genial.Y de hecho me parece con diferencia el mejor combate de Mihoyo (principalmente por que para mí todos son lo mismo,repetir como un robot la misma rotación con apenas cambios pero aquí es donde realmente sientes que combates y no eres tan esclavo de un patrón óptimo).

-El diseño de los enemigos (a nivel jugable):Me ha sorprendido que cada enemigo tenga unos ataques que cambien bien la forma de afrontar el combate y no sólo sean " distintas animaciones" y ya.

-Los personajes:Aunque arquetípicos en personalidad y sencillos, son a nivel visual una pasada y con unas animaciones geniales.Y no sólo los agentes.

-Con pulsar X te sale el diálogo entero en el momento (y también puedes saltartelo).Una bendición para los que suelen leer mas rápido que la velocidad a la que suelen aparecer los textos (que realmente no hace falta leer muy rápido por que más bien salen muy despacito) o que sencillamente no les apetece leer la chapa de un NpC ramdom para intentar dar una razón para ir a darte de leches.

-Los eventos aleatorios en la ciudad.Supongo que acabarán repitiéndose mucho,pero mínimo dan vidilla al juego y los personajes.

-Belle:Un acierto meter un prota con personalidad que de verdad se sienta el prota y no un avatar o vehículo por que alguien tiene que estar allí en la trama.

-El modo TV para secundarias:Permite hacer secundarias variadas y chulas sin tener que elegir entre recurrir al recadeo o hacer una secundaria que sea básicamente una principal (lo cual claro,limita mucho el número de estas que puedes meter).



Puntos - :

-El modo TV en historia principal.En serio, para la historia principal no uséis el modo TV, acaba dando a un juego que se le nota mimo un enorme halo de " producto barato y secundario".

-La esquiva por defecto.Especialmente hiriente viendo ya no sólo el mimo en el resto de animaciones,es que directamente en los parrys hay una variedad enorme.A mí me rompe mucho que en mitad de un combate simplemente "corras" y se active un pseudotiempo bala.

-La Ost: A ver, no es mala y la verdad es que si pega con el juego ,tienen personalidad y alguna hasta es pegadiza, pero ni una sola que me parezca memorable.

-Que es un gacha ,lo cual trae ciertas limitaciones de balance jugable y que hay que limitar el moveset de los pjs.
Yo es que no se si es porque vengo ya de los otros juegos de estos señores, pero veo todos los diseños que no me terminan de convencer por los ojos, quizas soy yo [decaio]
@arigato

Pues si,eres un poco raro, por que honestamente Feixao me parece otra kitsune Ramdom,Mualani otra Amber ahora de Hawaii, la de los conejos literalmente sparkle alta y el Kinich pues Xiao de la jungla.

En cambio yo estoy flipando con el puto lycaon ,la rata,el oso, Billy o Nicole entre otros,por no hablar de cosas como Big Daddy.Hasta Anby (que es la clásica Amber) ,Rina (clásica adulta "maternal") o Zhu yuang (típica waifu) tienen un soplo de aire fresco.

De hecho Caesar resulta un bajón tras tanto desenfreno cuando incluso a nivel de cara luce bastante poco habitual respecto a lo de Mihoyo y voy a intentar conseguirla por el parry y ser "support" universal.Burnice ya si me parece un personaje típico aunque al menos lleva dos putos lanzallamas.
Otro por aquí que también espera sacar a Cesar ya veremos... no tire por la rata-ta-ta porque ya con Nekomata creo que tengo bastante dps melee, aunque no tenga nada que ver una con otra, pero como lo que han puesto por ahora para pasarse 15 días me lo paso con lo que tengo, pues tampoco me hace falta muxo más y tanque no tengo ninguno porque el poli no me ha salio. :p
Hierbajo escribió:Pues si,eres un poco raro, por que honestamente Feixao me parece otra kitsune Ramdom,Mualani otra Amber ahora de Hawaii, la de los conejos literalmente sparkle alta y el Kinich pues Xiao de la jungla.


Opino 100% igual, ahora mismo tanto Genshin como Star Rail se les nota un poco la fatiga de todos los personajes que han acumulado y salvo algunas excepciones es inevitable hacer las comparaciones que tu mismo has dicho. De hecho Caesar y Burnice son dos personajes bastante "planos" dentro de lo que es el ZZZ y aun asi tienen un regusto original y único.

En un año veremos como ha evolucionado el tema de personajes por aquí para poder comparar bien [+risas]
Hierbajo escribió:@arigato

Pues si,eres un poco raro, por que honestamente Feixao me parece otra kitsune Ramdom,Mualani otra Amber ahora de Hawaii, la de los conejos literalmente sparkle alta y el Kinich pues Xiao de la jungla.

En cambio yo estoy flipando con el puto lycaon ,la rata,el oso, Billy o Nicole entre otros,por no hablar de cosas como Big Daddy.Hasta Anby (que es la clásica Amber) ,Rina (clásica adulta "maternal") o Zhu yuang (típica waifu) tienen un soplo de aire fresco.

De hecho Caesar resulta un bajón tras tanto desenfreno cuando incluso a nivel de cara luce bastante poco habitual respecto a lo de Mihoyo y voy a intentar conseguirla por el parry y ser "support" universal.Burnice ya si me parece un personaje típico aunque al menos lleva dos putos lanzallamas.


A mi feixiao cuando salio su diseño dije que no me entusiasmaba xDD, me acabo gustando por lo que hacia visualmente su gameplay, cosa que la motera genérica no ha logrado [+risas] , mualani es que es horrible su diseño, pero me refiero a muchos de los previos que tienen en ambos juegos, no al ultimo que haya en cada uno de ellos.

Billy es boothill del HSR con mascara, lycaon es un furro furro, normal que se te caiga la baba a ti, cosa que puedes añadir el oso xD (aunque si es cierto que son mas distintos que su plantel de sus otros juegos eso si te lo compro), la rata visualmente es un diseño como el de nicole de 4* , diseños visuales de vestimenta normalita pero que la sexualizan marcando atributos exagerados (cosa que me sorprende diste mucha turra en sus otros juegos y aqui al ser hack´n slash callas fuerte xD), como esta pasando con las moteras por lo que puedo ver de momento.

Yo solo veo que salen moñecos con un diseño visual el cual no digo "oh que chulo" , son simplemente moñecos que tienen vestimenta como actual + exagerar trozos de carne o andares, que entiendo porque atrae esto a muchos, el gameplay de algunos si que entiendo que guste, la rata asi siendo flashy a navajos si esta chulo, los furros no (aunque el oso pegando con una viga si que mola como idea visualmente), pero vamos por eso hablo de lo que me entra por los ojos como diseño, no de su gameplay que luego asi si pueden vendermelo.
@Indigo Brother

Es que ya no es sólo la libertad creativa, son cosas como las animaciones faciales (en los otros 2 solo tienes ojos normales,ahuevados y entre cerrados con ceja arqueada),todos corren y están parados con la misma pose,los mismos 3 o 4 modelos de cuerpo y todos deben ser modelos.

Es que a ver, todavía estar por ver si tras 4 años se atreven a meter a un personaje con casco (que es popular por llevar casco) y han aumentado levemente el volumen de su cuerpo mientras en la 1.0 de ZZZ te meten un tío *sin cara" y un puto oso enorme.Mientras que en el juego espacial con aliens y robots con suerte tienes una invocación que no es una modelo coreana.

@arigato

Respuesta corta:

Si se filtra un Oni con 4 brazos,nuevo modelo de cuerpo y feo/monstruoso o con su cara perpetuamente cubierta por una máscara en ZZZ a nadie le sorprendería.Mientras en Genshin suspirando por que le dejen el casco a Capitano mientras miran si tiene 2mm mas de volumen corporal y el Honkai sin un puto alien o robot.

Respuesta larga:

-3 expresiones fáciles sencillas,4 modelos de cuerpo con misma animación de correr y estar quieto y sólo humanos (humano con accesorios es humano) en más de 4 y 1 año respectivamente.

-Un Furry bien hecho mola.Es lo que molaba de Yae Miko,que representaba el carácter de un Kitsune o lo que se ve aquí con Lycalon o la rata,no se queda en humano con pelos y cara de lobo o humana con accesorios, va más allá tanto en personalidad como en animaciones y expresividad.

-Ignorando que el 50% del diseño de Billy son sus animaciones cartoon, de BootHill me enteré que era un ciborg por que me lo dijo el juego, por que claro,la cara tiene que ser inmaculada y el cuerpo atlético con un revestimiento de acero que parece simplemente una coraza.Es que precisamente BootHill como "ciborg" robot es un ejemplo de lo cutre /poco arriesgado que es en el diseño .Al menos podías haber puesto de ejemplo a Quinyy (la poli del bo) .La pregunta,¿Crees que llegará antes un robot jugable sin nada de humanoide a ZZZ o a Honkai que tienen retenido al doctor tuercas y eso que va a ser 4 estrellas?

-Nicole es una gorrona interesada, desagradable y con ojos de mala persona aunque en el fondo se preocupe por la gente (y que te tienes que enterar por comentarios de Anby)Mientras Genshin se raja y convierte a una villana en supermama y Honkai te tiene que blanquear y waifucificar a una mezcla de Belcebu y hacienda.¡Y Nicole es de los buenos!

-Ostia ,no has visto bien a la rata.A nivel superficial viste como una pandillera por que...se infiltra en pandillas /bandas.Vale, puede no gustarte el diseño ,pero ya es más que Yelan Bond sexy .Y lo de rata ,el punto es que no se queda en ponerle accesorios y cola.

Primero es un bichardo que se puede meter en el bolsillo a los modelos adultos femeninos de los otros juegos y de lo cual se habla poco.Luego se han currado todos sus movimientos para que ser una rata no se quede en ponerle 3 accesorios: Estando de pie está en la misma postura que las ratas a 2 patas, cuando frena de andar o correr tiene a ponerse a cuatro patas ,como cuadrúpeda que es,y rectifica con agilidad e incluso esquiva igual que una rata moviéndose veloz entre obstáculos.

Si no tienes suficiente,algunas expresiones de la rata (que incluyen movimientos de orejas) y falta mi favorita, la cara de "falsa" intentando camelarse a alguien siendo adorable:

Imagen

Luego lo comparas con las 3 expresiones genéricas de los otros 2.

Que obviamente luego el juego carece de otras virtudes que sí tienen los otros 2, que no es que sea su niño favorito,pero es que en diseño de personajes y animaciones es por lo que más han apostado.

Y sobre la sexualización,pues nadie había sacado el debate y soy nuevo en este hilo, pero obviamente me sobra ,sobretodo cuando queda ridículo (las tetas de Rina y Grace parecen más de alguien parodiando los diseños sexualizados) o haces que la gente hable más de que un personaje chupe una manzana que del resto del trailer que estaba bastante chulo.
Hierbajo escribió:@Indigo Brother

Es que ya no es sólo la libertad creativa, son cosas como las animaciones faciales (en los otros 2 solo tienes ojos normales,ahuevados y entre cerrados con ceja arqueada),todos corren y están parados con la misma pose,los mismos 3 o 4 modelos de cuerpo y todos deben ser modelos.

Es que a ver, todavía estar por ver si tras 4 años se atreven a meter a un personaje con casco (que es popular por llevar casco) y han aumentado levemente el volumen de su cuerpo mientras en la 1.0 de ZZZ te meten un tío *sin cara" y un puto oso enorme.Mientras que en el juego espacial con aliens y robots con suerte tienes una invocación que no es una modelo coreana.

@arigato

Respuesta corta:

Si se filtra un Oni con 4 brazos,nuevo modelo de cuerpo y feo/monstruoso o con su cara perpetuamente cubierta por una máscara en ZZZ a nadie le sorprendería.Mientras en Genshin suspirando por que le dejen el casco a Capitano mientras miran si tiene 2mm mas de volumen corporal y el Honkai sin un puto alien o robot.

Respuesta larga:

-3 expresiones fáciles sencillas,4 modelos de cuerpo con misma animación de correr y estar quieto y sólo humanos (humano con accesorios es humano) en más de 4 y 1 año respectivamente.

-Un Furry bien hecho mola.Es lo que molaba de Yae Miko,que representaba el carácter de un Kitsune o lo que se ve aquí con Lycalon o la rata,no se queda en humano con pelos y cara de lobo o humana con accesorios, va más allá tanto en personalidad como en animaciones y expresividad.

-Ignorando que el 50% del diseño de Billy son sus animaciones cartoon, de BootHill me enteré que era un ciborg por que me lo dijo el juego, por que claro,la cara tiene que ser inmaculada y el cuerpo atlético con un revestimiento de acero que parece simplemente una coraza.Es que precisamente BootHill como "ciborg" robot es un ejemplo de lo cutre /poco arriesgado que es en el diseño .Al menos podías haber puesto de ejemplo a Quinyy (la poli del bo) .La pregunta,¿Crees que llegará antes un robot jugable sin nada de humanoide a ZZZ o a Honkai que tienen retenido al doctor tuercas y eso que va a ser 4 estrellas?

-Nicole es una gorrona interesada, desagradable y con ojos de mala persona aunque en el fondo se preocupe por la gente (y que te tienes que enterar por comentarios de Anby)Mientras Genshin se raja y convierte a una villana en supermama y Honkai te tiene que blanquear y waifucificar a una mezcla de Belcebu y hacienda.¡Y Nicole es de los buenos!

-Ostia ,no has visto bien a la rata.A nivel superficial viste como una pandillera por que...se infiltra en pandillas /bandas.Vale, puede no gustarte el diseño ,pero ya es más que Yelan Bond sexy .Y lo de rata ,el punto es que no se queda en ponerle accesorios y cola.

Primero es un bichardo que se puede meter en el bolsillo a los modelos adultos femeninos de los otros juegos y de lo cual se habla poco.Luego se han currado todos sus movimientos para que ser una rata no se quede en ponerle 3 accesorios: Estando de pie está en la misma postura que las ratas a 2 patas, cuando frena de andar o correr tiene a ponerse a cuatro patas ,como cuadrúpeda que es,y rectifica con agilidad e incluso esquiva igual que una rata moviéndose veloz entre obstáculos.

Si no tienes suficiente,algunas expresiones de la rata (que incluyen movimientos de orejas) y falta mi favorita, la cara de "falsa" intentando cambiarse a alguien siendo adorable:

Imagen

Luego lo comparas con las 3 expresiones genéricas de los otros 2.

Que obviamente luego el juego carece de otras virtudes que sí tienen los otros 2, que no es que sea su niño favorito,pero es que en diseño de personajes y animaciones es por lo que más han apostado.

Y sobre la sexualización,pues nadie había sacado el debate y soy nuevo en este hilo, pero obviamente me sobra ,sobretodo cuando queda ridículo (las tetas de Rina y Grace parecen más de alguien parodiando los diseños sexualizados) o haces que la gente hable más de que un personaje chupe una manzana que del resto del trailer que estaba bastante chulo.


Me estas hablando de personalidad y fondo de los personajes o de que acaban teniendo mas variedad de animaciones o gestos a diferencia de los otros pero...¿que tendra eso nada y menos que ver con mi comentario inicial de que los diseños de cuando presentan a un pj sin gameplay, una imagen quieta del moñeco, son "Meh"?, mi principal "queja/critica" ha sido esa que luego he dicho que pueden llegar a cambiármela enseñandome su gameplay (algo que por ejemplo la nueva motera no ha conseguido en mi caso)

Que aqui nadie habla de nada de lo que has argumentado a favor del juego, de lo que he hablado es del diseño artistico del moñeco, sin gameplay ni nada, quieto, la imagen, lo primero que entra por los ojos al venderme un moñeco....no de que trasfondo, lore o muecas ponga luego su modelo in-game a diferencia de sus otros juegos que estan siesos etc [+risas]

edit:

Imagen

¿enserio te parecen diseños de decir "oh que chulas" visualmente?, esto es de lo que hablo, de que lo veas y pienses que chulada de diseño (no de su gameplay, lore ni 100 gestos in-game)
@arigato

Hombre,pero es que el diseño de un personaje incluye todo, osea, tú haces el aspecto,personalidad y movimientos teniendo en cuenta todo el conjunto.Si Jane fuera una mujer con accesorios de Rata a secas sería un mojón de diseño, pero si es una Rata (que trabaja de Rata) entonces su diseño es la leche.Igual que sin personalidad y animaciones Yae Miko es otra raposiana en vez de una kitsune.

Pero vamos,incluso en aspecto visual , tienes un robot sin cara,un oso enorme o un lobo mayordomo en vez de la enésima Waifu ahora con otro color.

Por cierto, volviendo al tema de la sexualidad, lo que es runa pena es que un juego de acción,humor y animaciones desenfrenadas sea visto en las redes como como menos que Aristoputas 3 por meter algunas cosas que no aportan gran cosa en realidad.
A mí por ahora los diseños de personajes me encantan. Y eso de pasear por new eridu y ver npcs todos tan currados, me pasma, están tan bien recreados que incluso con algunos de ellos se te van quedando en la memoria. Se nota que han querido aprovechar que los espacios de exploración son pequeñitos y han querido que los npcs les metan más vidilla en ese sentido.

Las del clan cerduno yo las veo majas, cuero con negros y rojos y con personalidades bastante reconocibles. Tenemos la genki, la tsundere, la amodorrada y la ojousama reciclada en pandillera. A ver que acaba siendo lighter, porque Anton le ha adelantado por la derecha para el trope de masculinidad más allá de la vida.


Hierbajo escribió:Por cierto, volviendo al tema de la sexualidad, lo que es runa pena es que un juego de acción,humor y animaciones desenfrenadas sea visto en las redes como como menos que Aristoputas 3 por meter algunas cosas que no aportan gran cosa en realidad.


Hombre, el gancho ha estado ahí desde el principio. El juego estuvo hiper sexualizado desde la beta, con las filtraciones y la "poster girl" nicole ahí luciendo escotazo. Acordáos la que se montó entre la machosfera con el tema de que le redujeron el escotazo y se lo hicieron más modesto, se quejaron en las RRSS como si hubiesen matado a sus padres y les hubieran violado al gato.

En el fanservice los creadores se han soltado el pelo y se nota. Este juego atrae a los que sean fans tanto de jugar como de fetiches y parafilias varias, como ningún otro de hoyo. Definitivamente no es un juego tan para todos los públicos como lo son HSR y sobretodo Genshin, y esto le ha hecho ganarse un tipo de detractores que los otros juegos no tienen.

Personalmente el juego me encanta como es, los personajes me parecen perfectos en su temática e historias (el oso es achuchable oiga, un contable miope con corazoncito que sufre dándole a teclas o calculadora porque sus zarpas son demasiado grandes??? me encanta) y el humor y animaciones son muy top, de una calidad que me pasma.
@Ekir

Irónicamente,más allá de tener el pecho grande, Nicole viste de manera que te puedes encontrar chicas así o más provocativas cualquier día en el metro entre primavera y Otoño.

Para mí son más chirriantes otras cosas (los cómicamente grandes de Grace y Rina,algunas pseudololis, la entrepierna tan detallada de la poli o el lenguetazo del trailer de Jane).Irónicamente los famosos Wipeout no me parecen para tanto (o sea, la gente tiene culo y no visten con sacos de patata o gabardinas) y salvo lo de las pseudololis me parecen más detalles puntuales.De hecho diría que lo más Eh? Ha sido ver la M6 de Lycaon.

Por otro lado lo bueno del juego es que es que es más autocontenido en vez de intentar abarcar a todo el público,lo cual le permite centrarse más en pulir en lo que se centra (combate,animaciones e interacciones con otros pjs) aunque sigo echando de menos escenarios aunque sencillos en las principales,dejad la TV para las secundarias.
@Hierbajo a mí tampoco me gusta el modo tele, aunque leí por ahí una opinión curiosa y que reconozco tiene cierto sentido. Con esto que es un modo "minimalista pero práctico", pueden hacer locurillas raras escenificadas de mejor manera y abusar algo menos del recurso de la clásica pantalla negra con texto explicando lo que ocurre. En una misión p ej, recuerdo que había que asaltar un tren o algo parecido, y con ese modo no les quedó mal del todo.

Eso sí, empacha un poco sobretodo en el modo semanal del cuartel militar que tenemos que comernos un par de mazmorras para hacer puntos. Ya no me irrita como las primeras semanas por el tema de acostumbrarse, que remedio.

Hierbajo escribió:Irónicamente los famosos Wipeout no me parecen para tanto (o sea, la gente tiene culo y no visten con sacos de patata o gabardinas) y salvo lo de las pseudololis me parecen más detalles puntuales.De hecho diría que lo más Eh? Ha sido ver la M6 de Lycaon.


Los wipeout es verdad que muchos han aprovechado para exhibir su vena voyeurística y volcar sus parafilias en reddit de manera más insana, pero los veo bastante acordes con la temática "pelis y tomas de video" tan del juego, aunque a Anby han acabado convirtiéndola en carne de meme con esto que casi siempre sale bocaabajo en su pirueta. Aunque, y lo que mola? stylish oiga. Me repatea dejarla a medias de subirla del todo pero en los juegos de esta gente, subir personajes es un dolor.

A mí el fanservice que más me ha llamado la atención hasta ahora, creo que ha sido lo bien que se mueven las carnes de las caderas y gluteos de Jane, en su animación al andar. Esa dinámica bamboleante de tejidos que no dudo hayan invertido su buen porrón de horas... fijo que Itagaki, el diseñador de los Dead or Alive, habrá apretado sus puños con rabia viendo como un equipo de desarrollo chino ha llegado a ese nivel de perfección que supera todo lo hecho por Team Ninja. Eso, o tendrá Jane en M6. O ambas cosas, en plan placer culpable.
@Ekir El modo tele creo que lo van a quitar al menos en el modo historia, al menos eso fue lo que me comento un colega.
dark_mousy escribió:


Jaja me ha sorprendido que pongan este tipo de musica esta gente, curioso desde luego, como no el final con las siluetas traslucidas de las chicas del club de moteras todas en pelota picada duchandose dejándonos ver solo los tobillos y haciendo el amago de con un movimiento parecer que la que saca las botas iba a enseñar mas xD

Curiosamente no he visto mucha gente alabando el diseño visual de piper o lucy (recalco visual que no lo jugable,lore etc), aunque piper pese a ser del mismo grupo no se parece tanto su vestimenta o tan detallada como la de las nuevas, lucy si que lleva algo muy similar en calidad de detalles y ornamentos de motera que las nuevas que van a salir, me pregunto que diferencia habra entre las 2 nuevas y lucy para que esto sea asi... [qmparto]
Joder,pues al hilo de mi manía con las esquivas, sabía que Rina tenía esquiva propia pero pensaba que era solo por el hecho de que ella vuela y no la iban a poner a correr por el suelo, pero el cabron de Billy también las tiene.La verdad es que no entiendo muy bien que hayan escogido que los personajes cuerpos a cuerpo esquiven corriendo.

Por cierto,menuda decepción,desbloquee el fondo de pantalla de Rina pero no sale con Drusilla y Estela.Al menos me he reído bastante con sus mini misiones, en especial cuando casi me maldicio por insinuar que Lycaon se parece a Canuto.


Por cierto,si consigo a Caesar,que veis mejor de DPS para ir con ella y Lucy/Nicole en mi segundo equipo ¿Billy o Nekomata?


@Ekir

A mí me encantaría el modo TV en las secundarias si no hubiera más desplazarse por el tablero que ostias.En las principales pues sobra,hace quedar al juego como un juego menor.

También es verdad que por ejemplo ,si intentas hacer el nivel de las torres encantadas con el gimnick de las velas en nivel se te disparan los tiempos y presupuesto como le pasa a Genshin.Supongo que lo suyo es sacar niveles lineales pero bonitos en aspecto como en los hack Slash de toda la vida.

Sobre la sexualización realmente es gracioso,por que es más un tema de publicidad.Quiero decir ,Genshin Pre-Censura y Honkai están mucho más sexualizados,pero en el trailer de Acheron y Raiden (con esa ridícula vestimenta) no te señalaban las bragas,el tanga ni el escote mientras que aquí a Caesar ,que viste mucho más normal,cuando parece que su trailer sale libre.....bang.

@arigato

A mí lo que me indigna es que hasta esta semana no me he enterado de los 3 cerditos que usa Lucy.Y yo sin subirla.
Hierbajo escribió:
@arigato

A mí lo que me indigna es que hasta esta semana no me he enterado de los 3 cerditos que usa Lucy.Y yo sin subirla.


Yo precisamente si no me equivoco al inicio del juego dije que me gustaba y que la usaba por eso mismo, porque a mi la mecanica de summonear bichillos es algo que como nigromante en todo juego posible, siempre me gusta xd

edit: pero vamos a ti te toco, la que hace algo similar pero siendo 5* si no recuerdo mal no? la tal rina (acabo de mirar y en prydwen la han bajado bastante creo, juraria que antes estaba mas arriba, al menos mas que lucy), imagino que cuando salgan las moteras lucy subira aun mas? :-?
Lucy subirá seguro sobretodo con Burnice por ser tanto de la misma facción como en elemento.

@Hierbajo entiendo que al menos una pipper te saldrá sacando a Cesar, yo haría tri mad-max (pipper / cesar / lucy) y sacando el cerdito también
@arigato

Al principio yo no estaba

Pero vamos,los bichitos de Rina no sólo son muy pequeñitos y suelen aparecer lejos, también duran muy poco.Los cerdos están por ahí todo el día haciendo cosas.

@dark_mousy

Es que la verdad el spin to win no me llama mucho.Segun tengo entendido en un equipo "normal" lo suyo sería pegar con el stunner (César) hasta aturdir y luego el DPS ¿No?

Si es así puedo probar de DPS entre pipper (la tengo y creo que a 1 o 2) ,Billy ,Nekomata y Corin de DPS y ya quedarme con el que me convenza.
Lucy está rotilla en el buen sentido, al bufo de ataque que hace, su m6 añade artillería de marrano cayendo cada poco en el enemigo con cada ataque especial de un compañero. Con la que regalan en el 1.2 y las del banner de burnice, creo que se va a hacer bastante popular.

@hierbajo si no te gusta el spin to win, y eres fan de la lluvia de marranos, en general cualquier dps que meta daño del especial mantenido (sea o no spin2win) o que permita espamear especial te lo debería permitir.

A caesar la pondré con piper (físico) y supongo que burnice/grace (según vulnerabilidades de enemigos) o incluso con lucy.

Lord Duke escribió:@Ekir El modo tele creo que lo van a quitar al menos en el modo historia, al menos eso fue lo que me comento un colega.

A ver que acaban haciendo aunque entiendo que quieran meter paja para hacer tiempo cuando meten contenido, y con el modo tele es fácil de hacer. Es el problema que tienen, que tengamos tan pocas zonas que explorar en el mundo del juego fuera del modo tele, ya no solo comparando con genshin sino incluso con el starrail.

El juego a veces hace instancias de mazmorras bastante largas, me viene a la mente una de la zona en construcción y otra de una mansión enorme (esa en la que salen las 2 jefas bailarinas), estaría genial que tuviese más modo free roaming por zonas así con algún que otro secretillo sin tanto depender del modo misión. Pero entiendo es algo subjetivo, y hay gente que adora el modo tele.
@Hierbajo Correcto, es stunear (que se supone que con el parry de Cesar sube como la espuma) y luego darle cera. En este caso tambien entra en la ecuación mantener el buffo de Lucy lo maximo posible(su skill vaya)

Piensa que pipper es anomala (como Jane) estos personajes como sabrás girar entorno a subir mas rapida la barra de elemnto para metter el Assault en ese caso.
El handicap de Corin si no recuerdo mal es que el boss cuanto mas tiempo en stun mejor, por lo que Cesar puede ser una buena pareja para ella.

Pero al final es como tu te veas mas comodo jugando claro está.

Y leyendo el kit del cerdo dice:
"When there are at least 2 Sons of Calydon characters in your squad: Active Skill DMG increases by 36%. After Active Skill deals DMG to an enemy, when that enemy is defeated, the skill's cooldown is reduced by 4s."

La verdad que bien rico ese buffo.
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También ando subiendo a Lucy, a ver si consigo la M6 en el banner de Burnice, está M2. A Caesar no llego y tampoco creo que me haga falta ahora mismo, veremos en su re run. Me urge más personajes de anomalía.
Bueno, pues ya casi he exprimido el contenido y la verdad el modo TV si se me ha hecho bastante pesado también en secundarias.

Por otro lado me ha encantado Quinyi (como personaje) y lo que más me ha llamado la atención respecto a los personajes de Mihoyo en otros juegos es que no tienen miedo en no meter el aura Disney/que sean superlikeables.Es que mismamente Quinyi y Lucy son ,aún siendo buenas, mucho menos perfectos y mega majos que cualquier personaje de los otros.

@dark_mousy

Espero que me salga.El problemas es que me da que elija a quien elija va a dar un bajón al compararlo con Jane .

O sea,mi impresión no es tanto que sea poderosa, si no que los personajes anomalía son el equivalente a Hyperbloom/Superruptura de los otros juegos de Mihoyo.O sea,que con relativamente poca inversión arrasan.Es que joder, en los "endgame" es un chorreo, le meto donde no debería y en un equipo pongo a Nekomata nivel 50 mediosubida con Seth para que no muera y Rina o Lucy por que son los otros personajes que tengo mediobuildeados y en el otro Jane "sola" (la meto con 2 personajes de los elementos a los que son débiles sólo para cambiar a ellos vía parry si pillan a Jane en medio de una animación) y es que es un chorreo la diferencia.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya casi he exprimido el contenido y la verdad el modo TV si se me ha hecho bastante pesado también en secundarias.

Por otro lado me ha encantado Quinyi (como personaje) y lo que más me ha llamado la atención respecto a los personajes de Mihoyo en otros juegos es que no tienen miedo en no meter el aura Disney/que sean superlikeables.Es que mismamente Quinyi y Lucy son ,aún siendo buenas, mucho menos perfectos y mega majos que cualquier personaje de los otros.

@dark_mousy

Espero que me salga.El problemas es que me da que elija a quien elija va a dar un bajón al compararlo con Jane .

O sea,mi impresión no es tanto que sea poderosa, si no que los personajes anomalía son el equivalente a Hyperbloom/Superruptura de los otros juegos de Mihoyo.O sea,que con relativamente poca inversión arrasan.Es que joder, en los "endgame" es un chorreo, le meto donde no debería y en un equipo pongo a Nekomata nivel 50 mediosubida con Seth para que no muera y Rina o Lucy por que son los otros personajes que tengo mediobuildeados y en el otro Jane "sola" (la meto con 2 personajes de los elementos a los que son débiles sólo para cambiar a ellos vía parry si pillan a Jane en medio de una animación) y es que es un chorreo la diferencia.


Es que no deberias comparar a un dps promocional con uno permanente, deberias compararla con cosas como zhu yuan o ellen, jane es mas fuerte que nekomata, asi buscando rapido en el piso 17 de shibuya he visto janes hacerlo en 45 seg o asi, nekomata en 1 min 27
@arigato

A ver, realmente eso ya lo había oído de CCs buscando como buildearla,comparándola con Ellen y la novia policía de Hugh Grant.

El caso es que yo más que al personaje en sí,lo achaco a ser de anomalía, por que literalmente es hacer daño normal y cada vez que haces un asalto el enemigo es evaporado tal cual, instakill si no es un Boss.

Y para colmo mi Jane es nivel 50 (el nivel por lo visto afecta mucho a las reacciones igual que en Genshin )si substats.Que realmente es el punto fuerte del personaje, tú buscas maestría y ataque en sub stats y bufos y ya está,encima el limite en maestria es 420 (290 si vas con Seth y el arma que llora ) ,con lo cual es que se buildea rápido y fácil.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, realmente eso ya lo había oído de CCs buscando como buildearla,comparándola con Ellen y la novia policía de Hugh Grant.

El caso es que yo más que al personaje en sí,lo achaco a ser de anomalía, por que literalmente es hacer daño normal y cada vez que haces un asalto el enemigo es evaporado tal cual, instakill si no es un Boss.

Y para colmo mi Jane es nivel 50 (el nivel por lo visto afecta mucho a las reacciones igual que en Genshin )si substats.Que realmente es el punto fuerte del personaje, tú buscas maestría y ataque en sub stats y bufos y ya está,encima el limite en maestria es 420 (290 si vas con Seth y el arma que llora ) ,con lo cual es que se buildea rápido y fácil.


Si, seguramente notes una mejora temprana a diferencia de otros moñecos donde tienes que construirlos mejor por lo que comentas, si dices que es tan facil de buildear, aun asi eso no quita que no puedes comparar a nekomata con jane como "iguales" o sorprenderte de que jane como ultimo pj de daño que ha salido sea mejor que uno que sale con "fallos" del juego base xD

Precisamente se usaba mucho a piper por esto, junto a nekomata incluso.
Recordatorio de que si no tenéis ganas de hacer el modo del laberinto ese semanal entre hoy y mañana, a partir de este miércoles con el 1.2 meten un modo blitz para no estar explorando, solo matando los jefes y sacarse los puntos semanales sin tanto repetir el mazmorreo aquel.

Imagen
Cierto, lo iba hacer mas tarde pero igual me lo reservo para mitad de semana XD

ya tenemos drip marketing de la primera parte de la 1.3 (anomalía rayo)


si vamos a pasar a otra facción, a ver cuando sacan a Lighter
dark_mousy escribió:Cierto, lo iba hacer mas tarde pero igual me lo reservo para mitad de semana XD

ya tenemos drip marketing de la primera parte de la 1.3 (anomalía rayo)


si vamos a pasar a otra facción, a ver cuando sacan a Lighter


Tiene una naginata :0, ¿no habra gameplay filtrado de la susodicha no?
De momento no hay nada, yo también quiero ver como han implementado los combos con dicha arma, seguro que son muy stylish
Pregunta¿, las cosas del pase que hágamoa hoy se guardan para cuando llegue el parche?

@arigato

Tú musofobia es indignante.

@Ekir

No entiendo ¿Hablas de la cavidad o es no me he enterado de algún modo aparte de este y shibu?
@Hierbajo esa, cavidad cero.

A partir del miércoles con el parche nos ponen un atajo similar al que nos pusieron en honkai con el universo simulado, para hacer los jefes directamente perdiendo menos tiempo. Aunque en universo simulado aún hay que hacer un run tradicional inicial por semana, y en cavidad parece que va a ser aún más directo.


PD: no te sabría decir respecto al pase, apostaría que es retroactivo y cuenta, pero en este juego aún no me he fijado.
Yo creo que el modo Blitz es simplemente un modo nuevo pero creo que no sustituye a la cavidad zero semanal por lo que será más como el modo del jardín Marchito con sus 11 niveles de dificultad pero sin las TVs.

Lo digo porque las recompensas del semanal de la cavidad zero seguirán estando como siempre. Que por cierto, recomiendo hacerlas (aparte de las 2 veces obligatorias) para conseguir las recompensas, hacerla cada semana 4 veces más en el nivel 2500 de la primera cavidad que tardas en hacer 2 plantas unos 3 o 4 minutos porque te dan 150cc extras cada vez, 600cc en total y 950cc haciendo las 6 rounds. Para conseguir pasta en la tienda outpost viene de perlas.

En otros juegos de Hoyoverse suben los niveles de la cavidad zero del tema de investigación? Hace semanas que ya llegué al nivel 60 y ya he desbloqueado todo y sin tener más niveles que desbloqueen recompensas es verdad que pierde algo de motivación.

Tengo mis 7300 películas para Caesar y su arma, la dejé a 25 del pity para ver si con una multi la puedo conseguir y el resto ir a por el arma. Si me sale bien espero poder conseguir ambas con estas 50 tiradas y poder estar toda la 1.2 ahorrando para Burnice. Quiero a mí S11, con Caesar y Burnice 💪. A ver qué tal sale...
arigato escribió:
dark_mousy escribió:Cierto, lo iba hacer mas tarde pero igual me lo reservo para mitad de semana XD

ya tenemos drip marketing de la primera parte de la 1.3 (anomalía rayo)


si vamos a pasar a otra facción, a ver cuando sacan a Lighter


Tiene una naginata :0, ¿no habra gameplay filtrado de la susodicha no?


Por el momento nada, ya que la beta no se ah abierto, generalmente unos dias o quizas una semana luego del Drip marketing, ademas Anomalia electro, tan rapido XD, me parece curioso tomando en cuenta que tenemos a Grace, pero si combea mejor con Jane Doe mejor que mejor.
dark_mousy escribió:si vamos a pasar a otra facción, a ver cuando sacan a Lighter


Pues dicho y hecho, será el segundo S de la 1.3 (stun fuego):


pd: video presentación de Cesar:


pd: un post oficial con las mejoras que han puesto y las que pondrán:
dark_mousy escribió:
dark_mousy escribió:si vamos a pasar a otra facción, a ver cuando sacan a Lighter


Pues dicho y hecho, será el segundo S de la 1.3 (stun fuego):


pd: video presentación de Cesar:


pd: un post oficial con las mejoras que han puesto y las que pondrán:


¿por que demonios en el trailer cuando dice "oyaji" que es como llamar "viejo" a tu padre, ponen papichulo? [uzi]
@arigato porque al personaje que suponemos que es el jefe (el que tiene cara de jabalí) lo han traducido aquí así [+risas]
@nasgul @Ekir

Y otra pregunta, la cavidad Zero "siempre" es igual dentro de que sea un poco roguelike ¿No? Tengo todas las salas hechas,he desbloqueado al Nivel/la planta y la he matado unas cuantas veces para conseguir pelis, en teoría solo me queda semanalmente repetir algún nodo en dificultad núcleo ¿No?

A ver si con Caesar y el rango 50 que debería coger está semana puedo dopar el segundo equipo y arrasar con shibu .
@Hierbajo básicamente, repetir 2 veces el jardin ya te da todos los puntos semanales. Luego en el npc de al lado te dice todo lo coleccionable que hay en ese modo y ya ahi lo completista que seas :)
yo juego en minimos este juego y una de las razones es el "mundo este semanal de las televisiones" que es lo similar al del HSR, pero aqui me da una pereza enorme, lo he hecho 1 semana solo, me parece absurdo que las recompensas exijan si o si hacerlo como 5 veces, da igual la dificultad, son 5 veces...y me da igual que sean 4 min speedruneando...tendria que ser 1 o 2 dependiendo la dificultad y ya (eso o que no me enterado yo bien que puede ser)
arigato escribió:yo juego en minimos este juego y una de las razones es el "mundo este semanal de las televisiones" que es lo similar al del HSR, pero aqui me da una pereza enorme, lo he hecho 1 semana solo, me parece absurdo que las recompensas exijan si o si hacerlo como 5 veces, da igual la dificultad, son 5 veces...y me da igual que sean 4 min speedruneando...tendria que ser 1 o 2 dependiendo la dificultad y ya (eso o que no me enterado yo bien que puede ser)


A mi tambn me jodia mucho que pidiera hacerlo 5 veces para todas las recompensas pero la buena noticia es que lo han cambiado con el último update.

Ahora solo hace falta que lo hagas 2 veces y ya.
Swanky escribió:
arigato escribió:yo juego en minimos este juego y una de las razones es el "mundo este semanal de las televisiones" que es lo similar al del HSR, pero aqui me da una pereza enorme, lo he hecho 1 semana solo, me parece absurdo que las recompensas exijan si o si hacerlo como 5 veces, da igual la dificultad, son 5 veces...y me da igual que sean 4 min speedruneando...tendria que ser 1 o 2 dependiendo la dificultad y ya (eso o que no me enterado yo bien que puede ser)


A mi tambn me jodia mucho que pidiera hacerlo 5 veces para todas las recompensas pero la buena noticia es que lo han cambiado con el último update.

Ahora solo hace falta que lo hagas 2 veces y ya.


Es que me da la sensación de que muchas cosas las hacen "mal" a proposito al principio para que la gente este mas tiempo jugando.

Por ejemplo el tema de la recarga de energía que ahora pondrán que se acumule el exceso hasta X cantidad de puntos... algo que ya pusieron en su dia en el Genshin creo y algo que tambien pusieron en el HRS y que aquí saquen el juego sin eso y lo tengan que poner más tarde... es algo que no entiendo como no lo hacen desde el principio salvo para que la gente tenga que entrar diariamente si o si durante los primeros meses del juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:
arigato escribió:yo juego en minimos este juego y una de las razones es el "mundo este semanal de las televisiones" que es lo similar al del HSR, pero aqui me da una pereza enorme, lo he hecho 1 semana solo, me parece absurdo que las recompensas exijan si o si hacerlo como 5 veces, da igual la dificultad, son 5 veces...y me da igual que sean 4 min speedruneando...tendria que ser 1 o 2 dependiendo la dificultad y ya (eso o que no me enterado yo bien que puede ser)


A mi tambn me jodia mucho que pidiera hacerlo 5 veces para todas las recompensas pero la buena noticia es que lo han cambiado con el último update.

Ahora solo hace falta que lo hagas 2 veces y ya.


Es que me da la sensación de que muchas cosas las hacen "mal" a proposito al principio para que la gente este mas tiempo jugando.

Por ejemplo el tema de la recarga de energía que ahora pondrán que se acumule el exceso hasta X cantidad de puntos... algo que ya pusieron en su dia en el Genshin creo y algo que tambien pusieron en el HRS y que aquí saquen el juego sin eso y lo tengan que poner más tarde... es algo que no entiendo como no lo hacen desde el principio salvo para que la gente tenga que entrar diariamente si o si durante los primeros meses del juego.

Saludos!


Yo creo que es porque ahora vas a sentir "mejora", cuando podían como dices implementarlo desde un inicio siendo de los mismos señores.

Para dar esa sensación de "estamos escuchando a la gente y hacemos cambios a mejor"

@Swanky ojala, algo asi habia visto con los cambios que creo se han comentado aqui en el hilo, pero no estaba del todo seguro si seria asi o no, veremos, a ver si lo simplifican un poco porque ya digo que hacer todo eso para mi era un "pues prefiero dejarlo xd"
Yo creo que lo de la bateria lo han puesto ahora porque han querido tener a la gente enganchada y pendiente dia a dia durante estos dos primeros meses, y como también son conscientes de que el bucle jugable puede hacerse tedioso, ahora abren más la mano para que la gente no se queme haciendo las diarias o entrando más o menos a la misma hora para maximizar las 300 de bateria.

Es verdad que si no entras a diario ya pierdes las 60 peliculas que te dan, pero bueno, te da al menos más flexibilidad a efectos de experiencia pudiendo acumular esas pilas.

Hay ganas de que mañana metan el contenido, la verdad es que estás ultimas semanas ha estado bastante huerfano de contenido el juego si lo llevas mas o menos al día.

¿Es verdad que generalmente las versiones pares suelen ser más grandes que las impares en los juegos de Hoyoverse?
Ah que maravilla, poder cambiar el tiempo a la hora que te plazca y no ir solo en una direccion que ademas te limitaba y te tenia que aguantar para cuadrar cosas...

edit: si alguien es tan amable de explicarme como hacer lo del combate relampago de las teles semanales para no tener que hacer el recorrido previo, se lo agradeceria, porque desde el "evento" dandole a ir me pone simplemente en la tipica pantalla de selector de piso y dificultad, pero sigo viendo que hay que hacer lo mismo que antes...
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