Ekir escribió:@dicsi
tenemos mas o menos 2 parches hasta que salga miyabi, y la cosa anda por 80-100 tiradas por parche.
Creo que sabrás mejor como queda el tema si esperas a finales de este parche, los últimos dias de burnice, cuando pongan el drip marketing del 1.4, para ver si miyabi la ponen 1a o segunda.
TE ODIO
Hierbajo escribió:Mi rata ya es nivel 60 con los talentos de arriba al máximo (los de abajo al 7, que dicen que no es tan prioritario):
A ver si está tarde logro subir al 60 a César y su arma también, después a Piper(me imagino que le pasará como a Jane, que los talentos de abajo son irrelevantes) y quiero subirle el escudo a Seth de cara al nodo de sobrevivir.Y ya después a lo más horrible de los juegos de Mihoyo:
El farmeo de artefactos.
En principio parece que debería ser "rápido" ya que solo tengo que conseguirle unos 100 de maestría a Jane , creo que con César no hay tampoco necesidad de superatributos y Piper es también full maestría mientras que Lucy artefactos con ataque y listo.Lo que no le acuerdo es con que escalaba el escudo de Seth (si ,se que Rina y seth tambien van a maestría para hacer más daño, pero tengo que ir priorizando).
@arigato
Pero tú has tenido más misiones y resina diaria,que es lo que más exp da.
Por cierto,agregame ?no?y al Honkai.
nasgul escribió:El minijuego a lo vampire survive es bastante jodido, no soy capaz de superar el tercer nivel de dificultad, habrá que seguir intentandolo porque hay bastantes películas ahí para desbloquear la verdad con los logros.
Que gustazo da hacer los 7 niveles de la defensa Shiyu del tirón en rango S y recoger 780 películas juntas. La verdad que Caesar es un gamechanger en los niveles altos.
Ayer me tocó mi primer early en el permanente me quedaban 60 tiradas para el pity y me dio por lanzar una monotirada y zas!...me ha salido Koleda que la llevaba queriendo desde el principio, aunque siento que me ha llegado un poco tarde habiendo aparecido Caesar pero seguramente la vaya subiendo poco a poco, para hacerle un mono fuego S11, Koleda y Burnice.
la ¿iguana? misántropa, que desea nuestra extinción. Su verborrea me ha conmovido, me apunto como su agente doble. Serviré a los reptilianos si ello supone que me dejarán el último.
Oliver y Benji
Hierbajo escribió:¿Sabes que además son los hijos de Big Daddy/papichulo?
arigato escribió:gato de mierda...
me tiene harto, es que hasta con guia me equivoco a veces y es el unico trofeo que me falta para platinar, menos mal que han puesto ahora al menos lo de cambiar la hora del dia sin limite o sin tener que hacer misiones entre medias vaya...
dicsi escribió:arigato escribió:gato de mierda...
me tiene harto, es que hasta con guia me equivoco a veces y es el unico trofeo que me falta para platinar, menos mal que han puesto ahora al menos lo de cambiar la hora del dia sin limite o sin tener que hacer misiones entre medias vaya...
Yo lo hice con el juego en inglés, al parecer asi era mas fácil de identificar que hacer
Narcyl escribió:Yo con el gato siempre hago lo mismo (ya van varias cuentas):
Primera fase - Solo mirarlo desde lejos.
Segunda fase - Poner el juego en español para que te diga exactamente si quiere mimos o comer.
Tercera fase - Jugar con el cuando este con mas gatos.
nasgul escribió:A mí también me pasa, las del capitulo 4 supongo que será porque computará toda la versión y habrán muchas en la segunda mirad del mismo.
Del capitulo 2 lo único que se me ocurre que puede ser es que ahí se computen las misiones que se desbloquean encontrando objetos de la antigua ciudad de la Cavidad Cero.
Hierbajo escribió:Pues la verdad es que Seth si bien a menudo es la leche,hay situaciones donde es un completo inútil.
En el piso 5 , que hay unos bichos resistentes a físico (y mis 2 DPS son físicos) me iba a la madre con el habitual Rina-Seth pese a ser débiles a rayo (también esta 0 buildeados a daño por limitaciones de energía).Pero fue ignorar a Seth y su bufo e ir 100% Jane y reventarlos, todo por que apenas te permiten hacer parry en equipo y para hacer su cargado,en especial si tienes que hacer su Ex, pierdes claramente DPS,por no hablar de que te lo pueden espachurrar, y eso que su Ex la uso sin cargar.
@arigato
Me pasa igual, tengo que me faltan más bolitas rosas y amarillas de las que me faltarían de las misiones que no tengo al 100%.Por no hablar de que me falta la cinta de los carls,del epílogo de otra misión que no tengo,para una misión de Lucy.
Curiosamente ayer me salió el icono de misión y se desbloqueaba hablando con varios NPCs (con los que podías hablar pero no sale icono a lo lejos de que tienes diálogo).
Hierbajo escribió:A ver, cosas que me faltan:
-La última medalla del miaomiao del barrio 6, el asunto es que el del cubo de basuras me dice que ya no le queda nada que darme,como en las otras zonas donde tengo todo.
-En el capítulo 2 me faltan 3 bolas rosas,o sea,una misión de combate,y en el 2 la secuela me faltan 15, osea 5 misiones de combate ¿Alguien sabe dónde están?
@arigato
¿Ya te mola?y eso que no tienes a Jane
pd: por algun motivo, sabeis las escaleritas estas de la izquierda nada mas salir del videoclub?, pues subiendolas si voy pulsando la X, pierdo el control del moñeco y se pone a andar solo lentamente como si hubiese interactuado con algo y me mete dentro del cafe
edit: me ha pasado en mas sitios, pero al viajar y volver ya no me ha vuelto a ocurrir, cada vez que presionaba la X el moñeco andaba lento y se metia en el cafe aunque estuviese a 300 metros y sin llegar a acercarse xD
dark_mousy escribió:Soy yo o el objeto para subir las skills al ultimo nivel siendo f2p solo lo sacas en los eventos? a ver si estoy haciendo algo mal todo este tiempo
dark_mousy escribió:@arigato en el HSR nos dan semanalmente 1 en el universo simulado
arigato escribió:dark_mousy escribió:@arigato en el HSR nos dan semanalmente 1 en el universo simulado
¿y en genshin? (es que ya no lo recuerdo xD), porque parece que con este juego estan omitiendo QoL que pusieron en HSR para mas tarde implementarlos.
Aqui parece ser que solo es mediante evento o con el pase de batalla (tanto gratis como de pago)
Hierbajo escribió:@arigato
Un support en los 3 juegos:
-Fu Xuan:
Paga para que tenga resistencia a estados alterados (sin ella estas muerto por que todos van a por tí),paga para que su ulti valga menos (es indispensable para que no te maten )y paga para que cure, todo esto consume "coronas",de atributos te ahorras probabilidad pero los otros 2 son necesarios.Todo eso es parte del kit básico del personaje y tienes que gastar muchos materiales por tenerlos.Luego de talentos puedes ahorrarte 2 y de stats necesitas mucha vida,defensa y resistencia a efecto o te joden vivo y nisiquiera puedes ahorrarte subir el arma por que da vida.Y nisiquiera es de los pjs exigentes,al menos no te pone un valor de vida arbitrario para empezar a funcionar y 2 talentos no sirven para nada.Mejor no metemos a Ruan Mei o te mueres de farmear artefactos antes de poder usarla.
-Seth:Súbele el talento de maestría y escudo (un sólo talento) y si eso Súbele un artefacto de vida y un poco el nivel para que no te lo maten.Opcional:Ponle 3 artefactos ramdom de ataque para tener el máximo de escudo y un arma.Ya tienes un pedazo support de maestría y escudero.Si quieres ponemos a Lucy, que tienes que ponerle si o si 3 artefactos de ataque y arma pero el talento del bufo es más barato.
-Kazuha:Súbelo a nivel 90 y ya.Ponle 3 artefactos de maestría y recarga.Xilonen hasta mejor, súbela a noventa y opcionalmente si quieres que cure ponle artefactos de defensa y Súbele la ulti (1 de los 3 talentos)
Describir las cosas que necesitan 4 support de los otros 2 juegos ocupa el mismo espacio que el de un sólo support del Honkai.