[HO] Zenless Zone Zero

Me gustaría tener a Burnice, pero el problema es que tengo ahora unas 30 tiradas, y quiero a Miyabi con su arma también, de la versión 1.3 no me llama ninguno de los dos, veis factible conseguir todo eso? Mi prioridad es Miyabi eso si

De momento tengo todos los personajes menos Lycaon, Grace, Nekomata y Zyu yuan, solo he perdido un 50/50 asi que dudo que la suerte siga de mi lado la siguiente vez...
@dicsi

tenemos mas o menos 2 parches hasta que salga miyabi, y la cosa anda por 80-100 tiradas por parche.

Creo que sabrás mejor como queda el tema si esperas a finales de este parche, los últimos dias de burnice, cuando pongan el drip marketing del 1.4, para ver si miyabi la ponen 1a o segunda.
Yo estoy un poco igual tengo ahora unas 35 tiradas, estimo que cuando empiece Burnice tendré 70 o 80 no sé si me van a ser suficientes porque ahora tengo 90 tiradas pendientes. Lo que seguramente voy a tener que sacrificar su arma, por ahora he sacado personaje promocional y su arma en los tres que he tirado, pero no sé si está vez podré.

La clave va a estar en si Miyabi está en la primera o segunda mitad del promocional de la 1.4, creo que MiHoyo irá por la primera parte que es cuando tendrá más impacto y la gente tendrá menos ahorrado y se dejará más la pasta.
Ekir escribió:@dicsi

tenemos mas o menos 2 parches hasta que salga miyabi, y la cosa anda por 80-100 tiradas por parche.

Creo que sabrás mejor como queda el tema si esperas a finales de este parche, los últimos dias de burnice, cuando pongan el drip marketing del 1.4, para ver si miyabi la ponen 1a o segunda.

Pues nose que hacer, quizás tire por ella y si no pierdo 50/50 bien, pero como lo pierda veo complicado acumular tantas peliculas para miyabi y su arma
@nasgul jodr macho, que envidia, veia incluso entendible lo de ganar varios 50% seguidos, pero es que ya no dices solo eso si no que vas de la mano de sacar las armas de todos a por los que has ido...una locura vaya.

TE ODIO

Imagen

[+furioso] [+risas] [triston] [buuuaaaa]


Veremos si la miyabi sigue como en los videos que veo hay de hace años o si le hacen cambios (visuales) en el gameplay etc.
Jajaja, creo que porque MiHoyo sabe que es mi primer gacha y me está tratando bien 😋. La verdad es que por ahora todo está saliendome segun lo planeo en mi cabeza y ya tengo dos buenos equipos montados muy fuertes la verdad. Pero soy consciente de que la suerte acabará dándome la espalda, espero que al menos no sea con Burnice jajaja que la quiero si o si. Para cambiar a Lucy por Burnice y ya sería maravilloso.

Es verdad que le estoy metiendo dinero, con la suscripción mensual + pase batalla, nada más allá de eso, pero por ahora siempre me ha acabado tocando todo prácticamente con lo ahorrado de una versión a otra. Eso sí, nunca un early todo siempre prácticamente en el pity (tirada 76 en adelante con personaje y 66 con armas). Según mis cálculos y lo que he visto de Palitogod que suele decir cuantas películas hay en una versión, en esta con la suscripción mensual+pase de batalla son unas 134 películas, tuve que gastar 10 de más en este banner para Caesar así que tengo 124 para sacarme Burnice y su arma estimo en unas 76 + 66 tiradas si llego al pity, va a estar demasiado apurado o no creo que llegue si no me sale un early.

Imagen
Mi rata ya es nivel 60 con los talentos de arriba al máximo (los de abajo al 7, que dicen que no es tan prioritario):

Imagen

A ver si está tarde logro subir al 60 a César y su arma también, después a Piper(me imagino que le pasará como a Jane, que los talentos de abajo son irrelevantes) y quiero subirle el escudo a Seth de cara al nodo de sobrevivir.Y ya después a lo más horrible de los juegos de Mihoyo:

El farmeo de artefactos.

En principio parece que debería ser "rápido" ya que solo tengo que conseguirle unos 100 de maestría a Jane , creo que con César no hay tampoco necesidad de superatributos y Piper es también full maestría mientras que Lucy artefactos con ataque y listo.Lo que no le acuerdo es con que escalaba el escudo de Seth (si ,se que Rina y seth tambien van a maestría para hacer más daño, pero tengo que ir priorizando).

@arigato

Pero tú has tenido más misiones y resina diaria,que es lo que más exp da.

Por cierto,agregame ?no?y al Honkai.
Hierbajo escribió:Mi rata ya es nivel 60 con los talentos de arriba al máximo (los de abajo al 7, que dicen que no es tan prioritario):

Imagen

A ver si está tarde logro subir al 60 a César y su arma también, después a Piper(me imagino que le pasará como a Jane, que los talentos de abajo son irrelevantes) y quiero subirle el escudo a Seth de cara al nodo de sobrevivir.Y ya después a lo más horrible de los juegos de Mihoyo:

El farmeo de artefactos.

En principio parece que debería ser "rápido" ya que solo tengo que conseguirle unos 100 de maestría a Jane , creo que con César no hay tampoco necesidad de superatributos y Piper es también full maestría mientras que Lucy artefactos con ataque y listo.Lo que no le acuerdo es con que escalaba el escudo de Seth (si ,se que Rina y seth tambien van a maestría para hacer más daño, pero tengo que ir priorizando).

@arigato

Pero tú has tenido más misiones y resina diaria,que es lo que más exp da.

Por cierto,agregame ?no?y al Honkai.


Si y no, es decir ya te dije yo debo haber estado 1 mes de entrar sin gastar resina xD

Pensaba que con tenerte agregado en psn nos veríamos, mirare como agregarte [beer]

La verdad que suena muy bien eso de que tus moñecos principales solo con subir una parte de talentos y una única stat ya rulan...a mi me toca la moral lo de mantener el ratio 1:2 bueno de crit, ayer me salio otra copia del oso y de lucy, poco a poco...con la que dan de evento me quedare a 1 de tener a lucy M6, el oso ya lo tengo M4 y por lo que veo las restantes no me importan mucho realmente, la 5 si porque creo es la tipica que sube los talentos que no va mal claro.

El oso lo malo que tiene a parte de que pueda ser lento etc, es que me tapa muchas veces los enemigos y no me entero para parry xD

Poco se habla del evento/minijuego este que es como un vampire survivor, no esta nada mal haha adicionalmente el de gestionar el restaurante, no es tan gestión como me gusta a mi, es mas rollo tetris de encajar cosas pero bueno xd
El minijuego a lo vampire survive es bastante jodido, no soy capaz de superar el tercer nivel de dificultad, habrá que seguir intentandolo porque hay bastantes películas ahí para desbloquear la verdad con los logros.

Que gustazo da hacer los 7 niveles de la defensa Shiyu del tirón en rango S y recoger 780 películas juntas. La verdad que Caesar es un gamechanger en los niveles altos.

Ayer me tocó mi primer early en el permanente me quedaban 60 tiradas para el pity y me dio por lanzar una monotirada y zas!...me ha salido Koleda que la llevaba queriendo desde el principio, aunque siento que me ha llegado un poco tarde habiendo aparecido Caesar pero seguramente la vaya subiendo poco a poco, para hacerle un mono fuego S11, Koleda y Burnice.
nasgul escribió:El minijuego a lo vampire survive es bastante jodido, no soy capaz de superar el tercer nivel de dificultad, habrá que seguir intentandolo porque hay bastantes películas ahí para desbloquear la verdad con los logros.

Que gustazo da hacer los 7 niveles de la defensa Shiyu del tirón en rango S y recoger 780 películas juntas. La verdad que Caesar es un gamechanger en los niveles altos.

Ayer me tocó mi primer early en el permanente me quedaban 60 tiradas para el pity y me dio por lanzar una monotirada y zas!...me ha salido Koleda que la llevaba queriendo desde el principio, aunque siento que me ha llegado un poco tarde habiendo aparecido Caesar pero seguramente la vaya subiendo poco a poco, para hacerle un mono fuego S11, Koleda y Burnice.


Eso me pasó a mi con Rina. Gané a César y como no tenía a Antón, hice 10 tiradas más por probar y me salió una S a la primera. Esta vez "perdí" el 50/50 y me dieron a Rina que no la tenía. Me salió redondo porque me hice dos S seguidas y me aseguro a Burnice :)
@arigato

No,no agrega automáticamente.

Y sobre los discos, encima como puedes seleccionar main Stats, conseguir un personaje potable de anomalía es facilísimo.

De hecho con mierdi artefactos en teoría con Seth y la anomalía que da la pasiva del arma a veces creo que ya cumplo los 420 de anomalía que quiere la rata y 2300 o 400 de ataque, que luego heredara Piper cuando le saque mejores artefactos (que gustaría dejarla más cerca de los 420 sin bufos para no atarla a Seth).

@nasgul

A mí me parecía jodido hasta que me límite a dar vueltas empujando a mis compis contra los enemigos.Usaba de personaje un animalillo (no mordisquitos).
El evento al final lo he hecho con el repollo y un ejército de repollos. Me ha costado 6 o 7 intentos el arcade ese. [carcajad]

PD: Vuelve Mihoyo a colocar sus juegos en top 5 y Zenless sube en ventas:

Imagen
Un suricato me acaba de decir "HAKUNA MATATA"

Imagen
@arigato

La escena de Burnice si es cine.
Esa misión de "entenderse" con los bichos es absolute cinema sin duda.

Yo me he quedado con
la ¿iguana? misántropa, que desea nuestra extinción. Su verborrea me ha conmovido, me apunto como su agente doble. Serviré a los reptilianos si ello supone que me dejarán el último.
Pues en una de las primeras misiones te encuentras una misión con dos Bangbús jugando al fútbol que se llaman:

Oliver y Benji [qmparto]
@arigato como me reí con eso y con toda la quest en general XD

Aquí suelo contestar bien, en el HSR siempre escojo la opción mas borde, la verdad que la traducción de ambos juegos chapó.
Me acabo de dar cuenta de como se llaman los cerditos moteros de lucy xDDD

Heno, Teja y Leño

Imagen

edit: como mola la fotillo con toda la banda de moteros reunidos en el bareto.

Un poquito:

Imagen
@arigato

¿Sabes que además son los hijos de Big Daddy/papichulo?

Imagínate un timeskip y Lucy adulta con 3 papichulos .
Hierbajo escribió:¿Sabes que además son los hijos de Big Daddy/papichulo?


¿Pero eso lo dice en alguna parte del juego o son pajas mentales del fandom? Que ya hace un par de días que terminé la historia del parche/Quesotopía y no me suena que hablasen del tema. Vamos yo entendía que Leño, Tejo y Heno eran thirens de la misma especie que Papichulo.

Ojo que igual estoy viejo y olvidadizo [+risas]
Bueno, pues ya me he pasado con S todos los nodos menos el inestable ,que en el anterior saque A y B en los 2 últimos y en este voy a apurar a ver si mejoro un poco mi daño.

Y joder con el nodo furtivo y el 10 de los fijos.Vale que de daño voy pocho, pero por ejemplo mi rata tiene artefactos al 15 y nivel 60, que en teoría más vida y defensa no puedo obtener, pero aún así de una leche me quitaban entre un 30 y un 75% de vida.

Me lo he pasado a base Seth (sin ataque apenas para su escudo y el talento de este al 3) para no morir de ostias aisladas y sobretodo a base de reintentos y esquivar como un cabron.

Si no estoy haciendo algo mal ,la verdad es que me parece un endgame cojonudo el nodo furtivo.Mucho mejor este DPS para que te puedan dar menos ostias/defensores check/esquiva check que el clásico DPS check de Mihoyo.

Mi pobre Jane ha acabado así:



@Indigo Brother

Pues la verdad yo personalmente ni me acuerdo ni si lo he leído en el juego, pero en general veo que la gente habla de ellos con total naturalidad, así que he supuesto que es confirmado.
gato de mierda... [enfado1]

me tiene harto, es que hasta con guia me equivoco a veces y es el unico trofeo que me falta para platinar, menos mal que han puesto ahora al menos lo de cambiar la hora del dia sin limite o sin tener que hacer misiones entre medias vaya...
arigato escribió:gato de mierda... [enfado1]

me tiene harto, es que hasta con guia me equivoco a veces y es el unico trofeo que me falta para platinar, menos mal que han puesto ahora al menos lo de cambiar la hora del dia sin limite o sin tener que hacer misiones entre medias vaya...

Yo lo hice con el juego en inglés, al parecer asi era mas fácil de identificar que hacer
dicsi escribió:
arigato escribió:gato de mierda... [enfado1]

me tiene harto, es que hasta con guia me equivoco a veces y es el unico trofeo que me falta para platinar, menos mal que han puesto ahora al menos lo de cambiar la hora del dia sin limite o sin tener que hacer misiones entre medias vaya...

Yo lo hice con el juego en inglés, al parecer asi era mas fácil de identificar que hacer


Si si, si he tenido que hacerlo yo tmb, pero en la guia que miraba ponia que siempre que la frase entre parentesis contenga "maybe" es que era comida y ha resultado que no, que tmb pone una variante de maybe con cute que es para hacerle pet xD

Ahora a esperar el restock de comida de gato en la tienda.
Yo con el gato siempre hago lo mismo (ya van varias cuentas):

Primera fase - Solo mirarlo desde lejos.
Segunda fase - Poner el juego en español para que te diga exactamente si quiere mimos o comer.
Tercera fase - Jugar con el cuando este con mas gatos.
Narcyl escribió:Yo con el gato siempre hago lo mismo (ya van varias cuentas):

Primera fase - Solo mirarlo desde lejos.
Segunda fase - Poner el juego en español para que te diga exactamente si quiere mimos o comer.
Tercera fase - Jugar con el cuando este con mas gatos.


No me fastidies, en español es mas claro a partir de la 2º fase?, yo ahora estoy en 2º fase y cuando hay mas gatos le daba una lata de comida concretamente a el y subia bastante.

Estaba usando esta guia:

https://game8.co/games/Zenless-Zone-Zer ... ves/462374
Yo uso la guia de psnprofiles que es practicamente la misma:

https://psnprofiles.com/trophy/28084-ze ... ct-partner

En la cuenta de mi pareja es cuando vi que en español es todo mas simple.

Si le das de comer cuando esta con los gatos ganas mas pero asi ahorraba comidas para los otros eventos.
me deben faltar muchas misiones de combate por descubrir tanto en "secuela del capitulo 2" (24/39 tengo), como en el capitulo 4 que es el ultimo (69/114) y he hecho todas las que tengo y e intentado cambiar de hora del dia y hablar con los npcs y no veo que me den mas.

¿Sabeis que puede ser?
A mí también me pasa, las del capitulo 4 supongo que será porque computará toda la versión y habrán muchas en la segunda mirad del mismo.

Del capitulo 2 lo único que se me ocurre que puede ser es que ahí se computen las misiones que se desbloquean encontrando objetos de la antigua ciudad de la Cavidad Cero.
nasgul escribió:A mí también me pasa, las del capitulo 4 supongo que será porque computará toda la versión y habrán muchas en la segunda mirad del mismo.

Del capitulo 2 lo único que se me ocurre que puede ser es que ahí se computen las misiones que se desbloquean encontrando objetos de la antigua ciudad de la Cavidad Cero.


¿Pero tu tienes todas las del secuela capitulo 2?, las del 4 si que habia pensado en algo similar, pero ya que me faltan las de una version anterior de paso lo metia en el grupo XD
Pues la verdad es que Seth si bien a menudo es la leche,hay situaciones donde es un completo inútil.

En el piso 5 , que hay unos bichos resistentes a físico (y mis 2 DPS son físicos) me iba a la madre con el habitual Rina-Seth pese a ser débiles a rayo (también esta 0 buildeados a daño por limitaciones de energía).Pero fue ignorar a Seth y su bufo e ir 100% Jane y reventarlos, todo por que apenas te permiten hacer parry en equipo y para hacer su cargado,en especial si tienes que hacer su Ex, pierdes claramente DPS,por no hablar de que te lo pueden espachurrar, y eso que su Ex la uso sin cargar.

@arigato

Me pasa igual, tengo que me faltan más bolitas rosas y amarillas de las que me faltarían de las misiones que no tengo al 100%.Por no hablar de que me falta la cinta de los carls,del epílogo de otra misión que no tengo,para una misión de Lucy.

Curiosamente ayer me salió el icono de misión y se desbloqueaba hablando con varios NPCs (con los que podías hablar pero no sale icono a lo lejos de que tienes diálogo).
Hierbajo escribió:Pues la verdad es que Seth si bien a menudo es la leche,hay situaciones donde es un completo inútil.

En el piso 5 , que hay unos bichos resistentes a físico (y mis 2 DPS son físicos) me iba a la madre con el habitual Rina-Seth pese a ser débiles a rayo (también esta 0 buildeados a daño por limitaciones de energía).Pero fue ignorar a Seth y su bufo e ir 100% Jane y reventarlos, todo por que apenas te permiten hacer parry en equipo y para hacer su cargado,en especial si tienes que hacer su Ex, pierdes claramente DPS,por no hablar de que te lo pueden espachurrar, y eso que su Ex la uso sin cargar.

@arigato

Me pasa igual, tengo que me faltan más bolitas rosas y amarillas de las que me faltarían de las misiones que no tengo al 100%.Por no hablar de que me falta la cinta de los carls,del epílogo de otra misión que no tengo,para una misión de Lucy.

Curiosamente ayer me salió el icono de misión y se desbloqueaba hablando con varios NPCs (con los que podías hablar pero no sale icono a lo lejos de que tienes diálogo).


A mi bolitas amarillas no me falta ni 1, asi que al menos te aseguro que eso si puedes llegar a conseguirlo, lo que si me faltan como he comentado previamente en esos dos capítulos concretos una cantidad de las rositas, que por lo general suelen ir asociadas a las misiones de combate, aunque he visto que en el capitulo 4 han cambiado esto y la propia historai da rositas y es la exploracion la que da amarillas (que de momento solo hay 6 amarillas en este ultimo cap)



Aqui yo veo que renta meterlo en la rotacion (imagino que dará un buffo, no se lo que aporta realmente el perro), pero claro si lo llevas "desnudo" pues seguramente si sea mejor saltártelo para usar tu pj que esta mas construido al menos o funcional.

Yo ya me he encontrado con que ya no es que vaya corto de materiales de cada cosa a mejorar para los moñecos, si no que no tengo dinero para ello xD
@arigato

En uno de los capítulos (aparte del 4 claro) me faltan un huevo de bolas moradas teniendo todo, pero me he dado cuenta que en el 2 me faltan un montón de bolitas amarillas ye he dado cuenta que son del modo historia en fácil XD así que mañana las trinco.

Sobre Seth, el problema es que el da dos bufos ,uno con el parry y el otro saliendo y haciendo ataque cargado, suena bien salvo por que para realizarlo tienes que tener su barra azul casi llena y llenarla activamente es horrible en tiempo.

Si hay enemigos que hacen parry ,no hay problema, el primer bufo lo vas renovando todo el rato y el segundo me lo guardo para cuando tengo todas las habilidades de Jane y así no tengo que preocuparme de cargar la barra.El problemas es que si el enemigo apenas te deja hacer parrys , tienes que hacer siempre el cargado para activar los bufos y para poder hacer el cargado tienes que hacer el lentísimo Ex y eso de por si es una perdida de DPS brutal,no digamos si tienes que hacerlo cada 2 por 3,por no hablar de que en ese enorme tiempo pueden machacarle fácilmente.

Añádele que con Jane quieres esquivar todo el rato para ampliar la duración de su estado de pasión,o sea, que no son sólo entre 5-10 segundos de Seth, es alargar un huevo el estado de pasión de Jane más un puñado de contraataques contra enemigos agresivos.

Y estoy hablando de la sala 5 actual concretamente, literalmente ha sido pasar a ignorar a Seth la mayor parte del tiempo y sin problemas.

A ver, que el 90% del tiempo no hay problemas, haces de ve en cuando parry con Seth y que esté casi nada en campo y ya si eso te guardas la barra azul para momentos de burst, especialmente si tienes enemigos poco agresivos donde Jane sale perjudicada, pero si el enemigo no da parrys el personaje cambia brutalmente .
Bueno ya me he pasado todo el endgame de este juego de nodos e historias en S y aun puedo mejorar mis equipos y ponerlos al dia, que algunos van sin arma subida al 1, talentos etc.

Tmb me he hecho toda la historia en dificil, solo no puedo hacer a tiempo aun del ultimo capitulo la que sale el mono, porque pide 4 min y acabo en 4.07 o asi y paso de estar repitiendo xD y algo similar en una de combate por ahi suelta que no recuerdo.

Lo que me falta es lo de las recompensas de logros de minijuegos que no me da muchas ganas, lo de hacer daño al boss ese en X tiempo que apenas llegue a rozar los 19/25 y sus respectivas cosas de hacer alli y algunas cosillas mas de lo de añadirle dificultad al jardin o como se llame.

Que tenia el juego muy a minimos desde su salida y realmente me he puesto a jugar de jugar bien hace 2 semanas o 3 diria xd
A ver, cosas que me faltan:

-La última medalla del miaomiao del barrio 6, el asunto es que el del cubo de basuras me dice que ya no le queda nada que darme,como en las otras zonas donde tengo todo.

-En el capítulo 2 me faltan 3 bolas rosas,o sea,una misión de combate,y en el 2 la secuela me faltan 15, osea 5 misiones de combate ¿Alguien sabe dónde están?



@arigato

¿Ya te mola?y eso que no tienes a Jane
Hierbajo escribió:A ver, cosas que me faltan:

-La última medalla del miaomiao del barrio 6, el asunto es que el del cubo de basuras me dice que ya no le queda nada que darme,como en las otras zonas donde tengo todo.

-En el capítulo 2 me faltan 3 bolas rosas,o sea,una misión de combate,y en el 2 la secuela me faltan 15, osea 5 misiones de combate ¿Alguien sabe dónde están?



@arigato

¿Ya te mola?y eso que no tienes a Jane


Ya comente previamente que me faltan esas mismas del capitulo 2 secuela, no se si es normal o que [decaio] , las del 2 normal se pueden conseguir pero no te se decir como xd

Si no me molase el juego, no le meteria horas ;)

pd: por algun motivo, sabeis las escaleritas estas de la izquierda nada mas salir del videoclub?, pues subiendolas si voy pulsando la X, pierdo el control del moñeco y se pone a andar solo lentamente como si hubiese interactuado con algo y me mete dentro del cafe [looco]

edit: me ha pasado en mas sitios, pero al viajar y volver ya no me ha vuelto a ocurrir, cada vez que presionaba la X el moñeco andaba lento y se metia en el cafe aunque estuviese a 300 metros y sin llegar a acercarse xD


edit2: no se si han tocado algo o es un error o que esta pasando, pero la semana pasada si cambiaba la hora del dia "provocaba" que saliesen eventos, de personajes o de que apareciese azabache (el gato negro), todo el rato que quisiese, ahora he cambiado de tiempo lo equivalente a 3-4 dias (dando a tarde > noche > madrugada) y no se a activado nada en el barrio 6 [boing] [mad]
Soy yo o el objeto para subir las skills al ultimo nivel siendo f2p solo lo sacas en los eventos? a ver si estoy haciendo algo mal todo este tiempo [reojillo]
dark_mousy escribió:Soy yo o el objeto para subir las skills al ultimo nivel siendo f2p solo lo sacas en los eventos? a ver si estoy haciendo algo mal todo este tiempo [reojillo]


Es asi en todos sus juegos creo recordar.
@arigato en el HSR nos dan semanalmente 1 en el universo simulado
dark_mousy escribió:@arigato en el HSR nos dan semanalmente 1 en el universo simulado


¿y en genshin? (es que ya no lo recuerdo xD), porque parece que con este juego estan omitiendo QoL que pusieron en HSR para mas tarde implementarlos.

Aqui parece ser que solo es mediante evento o con el pase de batalla (tanto gratis como de pago)
@dark_mousy @arigato

Pero en Honkai te piden como 500 de eso para subir un personaje ,a ver.Y no en plan maxear, creo que aparte de los 4 talentos que la mayoría de las veces sólo puede signorar 1,tienes 3 habilidades que deberian ser pasivas/talentos que deberian ser parte de su Kit de base o activarse al subirle de nivel y hasta una de los que deberían ser la mejora de atributo normal de subir de nivel que también te pide el "especial".¡Que necesitas 3 de esos para tener el kit de cualquier personaje desbloqueado!

Precisamente Honkai es el peor en cuanto a subir personajes de todos, por que encima tienes que sumarle los materiales de enemigos y vía,y en total son los clásicos 4 talentos, más los 3 que vienen a ser el parte del kit básico del personaje más los 9 que deberían ser las subidas de stats por subir al personaje.

En cambio aquí para tener a Jane al 85% de su capacidad puedes ignorar los talentos y subir al penúltimo nivel la mejora de su pasiva y ni gastar un hamster (algo así se llama creo xdddddd).Si ZZZ fuera Honkai a lo mejor ni hubiera podido ver aun como es Jane de verdad, ni mucho menos tener 2 equipos funcionales.

Y no sólo Jane, César, Seth,Rina , Lucy e incluso Piper al final son la pasiva ,una o dos talentos para que vayan bien y otro par si quieres para algo más de extra.
arigato escribió:
dark_mousy escribió:@arigato en el HSR nos dan semanalmente 1 en el universo simulado


¿y en genshin? (es que ya no lo recuerdo xD), porque parece que con este juego estan omitiendo QoL que pusieron en HSR para mas tarde implementarlos.

Aqui parece ser que solo es mediante evento o con el pase de batalla (tanto gratis como de pago)


En el Genshin me suena (al menos cuando jugaba yo en su dia) los objetos esos tambien eran por evento. En el HSR es el único en el que tengo materiales de esos de sobra xD.

Saludos!
@arigato ni idea no juego al genshin y mira que lo he intentando veces y no me gusta [+risas]

@Hierbajo está claro que es mejor así que solo se centre en el último nivel de cada apartado, pero en lo que llevamos de juego desde el día 1, yo solo tengo 6 y creo que no me he perdido ninguno y necesitas 5 para maximizar un personaje [+risas] , en el Honkai te piden 8 y tienes 1 semanal y luego los que den de evento. Supongo que como dice @arigato será algo que pongan eventualmente en el jardin para decir "eh, un QoL nuevo".

A todo esto en el permanente me ha tocado grace y pipper que no las tenia, ahora a subirlas y a disfrutar de los shocks y assaults [cartman]
@dark_mousy

Creo que los últimos niveles de los talentos que van hasta al 10 cuestan entre medias 1 y 2 de esas.Y el problema es que realmente necesitas de base 3 de esas cosas sólo para tener kit completo de cualquier personaje,no para potenciar el daño de habilidad un pequeño %.Es que en ZZZ y en Genshin realmente no necesitas gastar ninguna, es más un capricho por que la diferencia en efectos entre el máximo nivel y anterior es minima, es más un premio a tus favoritos y aún así,al menos en el Genshin,con el tiempo te sobran y las vas a usar hasta en talentos que no usas.

El asunto es que por ejemplo, en ZZZ no sólo no necesitas subir al máximo ninguna por que a fin de cuantos solo aumenta el daño una minucia, es que encima tienes que subir pocas cosas.Por ejemplo un Jane-Cesar-Seth:
-A Jane le subes la "pasiva "al penúltimo nivel y listo,talentos al 1.
-A César el escudo /bufo y ya, talentos en este equipo no necesitas ya que va a ser un bot.Si hace de aturdidora en otro equipo subes también la Ex y si te sobran recursos la asistencia y los normales.
-Seth, subes el bonus de maestría y tirando.

La diferencia entre eso y entre subir los principales y secundarios que usas es mínima .Y ni siquiera has gastado 1 sólo de los que te dan.

En Honkai mínimo tienes que subir 12 para que el equipo funcione por el tema de que te meten parte del kit como talentos y rara vez puedes ignorar un talento.Luego ya todos los personajes suelen usar 3 de los 4 talentos normales y no vendría mal subir al menos los de stats que no consuman la mejora máxima.Y eso por 4.Y sumale los artefactos que muchas veces te requieren una Stat especifica para que funcionen ciertas partes del kit, que no hablamos de hacer daño.

El Honkai es un desastre subir los personajes y la generosidad con este item es más un parche para solucionar que se les fue la pinza totalmente.La verdadera QoL del Honkai sería que los talentos de pasivas y stats se activarán al ascender de nivel al personaje .
@dark_mousy , @Lord Duke fijaos que yo lo he preguntado (lo del genshin) cuando aun lo estoy jugando xDD, porque ya apenas lo uso, como en HSR, si bien es cierto como comenta @Hierbajo acaban sobrando, en el HSR creo que tengo 70 por usar...en genshin seguro que bastantes y en ZZZ apenas 5 porque ya me he gastado unos cuantos, pero tmb es cierto que en genshin llevo años y zzz lleva poco...

Igualmente Hierbajos, esas comparativas no son validas, otra vez lo llevas por los derroteros que quieres xDDD, tanto en genshin como en HSR puedes hacer eso mismo que presumes de hacer en ZZZ de centrarte solo en uno y no en todos o ni ser necesario de gastar el ultimo que requiere dicho item para una mejora minima porcentual de lo que ya se tiene, se aplica de igual forma en todos, no solo aqui.

Lo que no recuerdo es si se usan mas alli (de que mas talentos/poderes de mejora lo requieran o que), de ser asi simplemente seria logico que den mas cantidad.

Yo por fin me saque el platino, que coñazo el gato, encima llega un punto que no puedes ni previsualizar si hay un "evento" con la exclamación azul en lo de viaje rapido de mapa, que asi al menos me ubicaba...y el escondite un coñazo tmb [poraki]

Imagino que el trofeo de burnice aun no es posible de sacar hasta que salga su banner con su correspondiente "legendaria"

Yo ya tengo en Ben el basico y la habilidad maxeadas [fumando]
@arigato

Un support en los 3 juegos:

-Fu Xuan:
Paga para que tenga resistencia a estados alterados (sin ella estas muerto por que todos van a por tí),paga para que su ulti valga menos (es indispensable para que no te maten )y paga para que cure, todo esto consume "coronas",de atributos te ahorras probabilidad pero los otros 2 son necesarios.Todo eso es parte del kit básico del personaje y tienes que gastar muchos materiales por tenerlos.Luego de talentos puedes ahorrarte 2 y de stats necesitas mucha vida,defensa y resistencia a efecto o te joden vivo y nisiquiera puedes ahorrarte subir el arma por que da vida.Y nisiquiera es de los pjs exigentes,al menos no te pone un valor de vida arbitrario para empezar a funcionar y 2 talentos no sirven para nada.Mejor no metemos a Ruan Mei o te mueres de farmear artefactos antes de poder usarla.

-Seth:Súbele el talento de maestría y escudo (un sólo talento) y si eso Súbele un artefacto de vida y un poco el nivel para que no te lo maten.Opcional:Ponle 3 artefactos ramdom de ataque para tener el máximo de escudo y un arma.Ya tienes un pedazo support de maestría y escudero.Si quieres ponemos a Lucy, que tienes que ponerle si o si 3 artefactos de ataque y arma pero el talento del bufo es más barato.

-Kazuha:Súbelo a nivel 90 y ya.Ponle 3 artefactos de maestría y recarga.Xilonen hasta mejor, súbela a noventa y opcionalmente si quieres que cure ponle artefactos de defensa y Súbele la ulti (1 de los 3 talentos)

Describir las cosas que necesitan 4 support de los otros 2 juegos ocupa el mismo espacio que el de un sólo support del Honkai.
Hierbajo escribió:@arigato

Un support en los 3 juegos:

-Fu Xuan:
Paga para que tenga resistencia a estados alterados (sin ella estas muerto por que todos van a por tí),paga para que su ulti valga menos (es indispensable para que no te maten )y paga para que cure, todo esto consume "coronas",de atributos te ahorras probabilidad pero los otros 2 son necesarios.Todo eso es parte del kit básico del personaje y tienes que gastar muchos materiales por tenerlos.Luego de talentos puedes ahorrarte 2 y de stats necesitas mucha vida,defensa y resistencia a efecto o te joden vivo y nisiquiera puedes ahorrarte subir el arma por que da vida.Y nisiquiera es de los pjs exigentes,al menos no te pone un valor de vida arbitrario para empezar a funcionar y 2 talentos no sirven para nada.Mejor no metemos a Ruan Mei o te mueres de farmear artefactos antes de poder usarla.

-Seth:Súbele el talento de maestría y escudo (un sólo talento) y si eso Súbele un artefacto de vida y un poco el nivel para que no te lo maten.Opcional:Ponle 3 artefactos ramdom de ataque para tener el máximo de escudo y un arma.Ya tienes un pedazo support de maestría y escudero.Si quieres ponemos a Lucy, que tienes que ponerle si o si 3 artefactos de ataque y arma pero el talento del bufo es más barato.

-Kazuha:Súbelo a nivel 90 y ya.Ponle 3 artefactos de maestría y recarga.Xilonen hasta mejor, súbela a noventa y opcionalmente si quieres que cure ponle artefactos de defensa y Súbele la ulti (1 de los 3 talentos)

Describir las cosas que necesitan 4 support de los otros 2 juegos ocupa el mismo espacio que el de un sólo support del Honkai.


Que no, que haces lo mismo siempre que quieres favorecer algo o lo extiendes o lo resumes xD

Puedes hacer todo lo que has dicho sin subir con corona, asi que no exageres:

Imagen
Al final yo tb subí al oso. En uno de los modos high end me estaban poniendo calentico en el grupo que no tenía caesar, y reconozco que ben no está mal, aunque obviamente no esté tan roto como la emperatriz motera. Salvo que me salga koleda cuando tire por burnice, el oso se quedará como mi 3er personaje del equipo pirómano, con lucy bateando marranos.

Habría subido a seth pero solo tengo su arma, no el personaje...
No pelearse y eso que solo dije que me parecia que escasean aqui los objetos para masterizar los talentos [+risas] [+risas]
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18