[HO] Zenless Zone Zero

18, 9, 10, 11, 12, 13
@arigato Ambos son buenos para ella.

Ahora mismo la gente que hace shibuya esta usando builds totalmente dispares, tanto en bangbu como personajes/artefactos. Yo voy con x4 tecno x2 colmilludo pero no voy a farmear equipo hasta rangos altos, he usado discos azules y morados nada mas, el resto los guardo.
Vaya pasada la misión de rol de las Tvs! Casi 3 horas para pasármela y el final ha sido muy épico la verdad, me ha encantado y es jodida al principio, guapísima!
Jugando estos ultimos dias mas en profundidad (intentando la defensa shiyu) hubiese preferido que ZZZ fuese algo mas diferente en los apartados basicos de los otros juegos de Hoyoverse, por supuesto que no me refiero al combate.

No he llegado a nivel maximo y noto cierto agotamiento mental xD
@Narcyl llamame loco, pero yo la defensa shiyu y la cavidad zero no la hubiese sacado de salida, si que hubiera hecho anuncio de "oye, la vamos a sacar tal día" dándole al jugador una manga ancha para jugar mas tranquilamente y prepararse los equipos. como si fuese la raid de un mmo vaya XD
No os quemeis con el FOMO de perder recompensas por no pasar las actividades tochas en su totalidad al principio, que es una tonteria y son migajas [sonrisa]
Yo de la defensa voy por el nivel 9, la voy intentando de vez en cuando cuando mejoro los personajes, pero sin obsesionarme demasiado. La tengo ahí como última actividad que hacer realmente, pero es verdad que es la única actividad que ya te obliga a tener a los personajes bastante afinados y sobre todo con los discos potenciados cosa que yo no tengo, porque estoy subiendo solo aquellos discos S que me salen y tienen las stats que me gustan.

Entiendo que esa actividad no desaparece no? Supongo que tarde o temprano con el tiempo iré escalando de forma natural a medida que mejore los equipos.
Realmente no me agobia la defensa shiyu, es mas la sensacion de estar jugando al mismo juego.

El ABC de los juegos de Hoyoverse son muy parecidos entre si y hace que la frescura de ZZZ desaparezca nada mas terminar la historia.

Por supuesto es mi opinion personal.

@nasgul Los primeros 10 niveles no desaparecen, luego tienes 7 mas con un tiempo limite para hacerlos (X dias) y al terminar ponen otro.

Suelen estar muy enfocados para los nuevos personajes.
Osea, que esos 7 pisos extras van rotando cada X tiempo? Pues a ver si me pongo más en serio jajaja, al menos para llegar a ese piso 11 y sucesivos.

Es verdad que para mí todo es novedoso ahora mismo, pero claro soy nuevo en esta fórmula, aunque siempre he sido un jugador de juegos narrativos más que mmo o juegos de estar repitiendo lo mismo hasta la sociedad, pero ya sea por temática, por el combate o por lo que sea, este me tiene bastante atrapado, no sé cuánto me va a durar la ilusión por el juego, pero desde luego ya llevo casi 100 horas y sigue intacta así que es buena señal.

Por otro lado, como dice el dicho si la vida te da limones haz limonada, así que mi equipo B creo que al final lo voy a hacer mono fuego con S11, Ben y Lucy que a Ben lo tengo con 5 dupes y 4 dupes del arma, así que voy a aprovecharlo y hoy lo voy a subir.
@nasgul Tampoco te preocupes mucho por ese modo ahora mismo, los ultimos niveles normalmente piden personajes muuuuy bien equipados.

Por supuesto es un claro objetivo para cumplir cuando progreses ^^
@dark_mousy siendo tan flashys solo me recuerda sinceramente a nekomata [+risas]
Después de potenciar un poco a los personajes he conseguido a duras penas con 2 puntuaciones B en el nivel 12 y 13 he llegado al nivel 14 de la torre de defensa pero ahí ya imposible superarlo 😅. Y no quiero aun meterme a farmear discos así que por ahora ahí se quedara a falta de que poco a poco vaya consiguiendo personajes. La putada de la defensa inestable es que prácticamente te obliga a tener un equipo definido a nivel alto con cada tipo de daño elemental, se ve que es algo muy end game a la larga.

Nivel de proxy 44 ya y de nuevo ya estoy sin nada que hacer, me estoy haciendo las misiones contrarreloj de la historia para matar un poco el tiempo hasta que vuelva a ser lunes.
@nasgul vas de lujo, es como dices los más altos prácticamente te obligan a tener equipo de ese elemento o es imposible sacar las S
Tengo un disco que da bono de ataque físico, lo uso para Ellen, que diferencia hay con el de ataque normal?

He podido ssacar el trofeo del gato, no es tan complicado como parece, pero si de tener paciencia, el Dios de los mancos ha sacado un video que lo explica muy bien, pero para la segunda parte que no se sabe muy bien si darle de comer o acariciarlo puse el juego en inglés, en ese vídeo hay un comentario que explica muy bien que elegir en esta parte
Yo en la del gato creo que ya he pasado la parte coñazo de ponerlo en ingles, ahora me salta una parte donde sale Azabache con otros gatos. Pero cuesta bastante subirle la amistad al jodido gato 😅.

De bono de daño físico creo que se refiere al daño elemental "físico" que lo tiene Billy, Nakomeka, y otros no al daño base que aparece en ataque. Ellen tiene ataque elemental hielo así que realmente no tendría mucho sentido ponerle una bonificación al ataque elemental físico.

Un saludo.
Yo hace ya unos cuantos días que adopté a Azabache, y como comprendo la locura que es entender que quiere el gato (tan real como la vida misma xD) os paso los diálogos en base a sus necesidades de cuando hice capturas de todas mis interacciones.

Azabache está con más gatos

  • Es el mismo gato de antes, y hay otros gatos a su lado... ¿Que quieres hacer?
  • Sacar una lata de comida para gato...
  • ¿A cuál de ellos quieres alimentar?
  • Alimentar a Azabache
  • Miaaau
  • Parece que Azabache está contento, juegas un rato con los gatos...

PD: La opción de jugar con los Gatos creo que también recompensa Confianza pero en menor nivel que alimentar SOLO a Azabache.

Azabache está solo

  • El Pequeño gato te observa en silencio. Puede que ya se haya acostumbrado a ti, pues esta vez no ha salido corriendo...
  • MIAAAU
  • Parece que te está saludando
  • ¡MIAUUU! (¿Acaso pide ayuda?)
  • Acariciar a Azabache

Azabache está solo

  • Miaaau
  • Parece que te está saludando
  • ¡MIAUUU!
  • (¿Tal vez está pidiendo ayuda?)
  • Alimentar a Azabache

Luego en el ultimo nivel de confianza hay un dialogo que dice MIAAAU PURR (o algo asi) que tienes que acariciarlo, y también un mini juego donde es esconde por el barrio y tienes que buscarlo, pero no tiene dificultad ninguna.
nasgul escribió:Yo en la del gato creo que ya he pasado la parte coñazo de ponerlo en ingles, ahora me salta una parte donde sale Azabache con otros gatos. Pero cuesta bastante subirle la amistad al jodido gato 😅.

De bono de daño físico creo que se refiere al daño elemental "físico" que lo tiene Billy, Nakomeka, y otros no al daño base que aparece en ataque. Ellen tiene ataque elemental hielo así que realmente no tendría mucho sentido ponerle una bonificación al ataque elemental físico.

Un saludo.

Imaginaba que sería por eso, ese en cuestión me había salido sin buscarlo, así que creare otro más acorde con Ellen
@dicsi hay una página https://www.prydwen.gg/zenless/characters/ellen

Ahí tienes toda la info de ella, toda la info de que cosas poner en casa ranura y tal, de ella y de todos los personajes.
Drebin893 escribió:@dicsi hay una página https://www.prydwen.gg/zenless/characters/ellen

Ahí tienes toda la info de ella, toda la info de que cosas poner en casa ranura y tal, de ella y de todos los personajes.

Gracias por pasarlo
Vaya locura la cavidad zero "Jardín Marchito" que se desbloquea a nivel 45 de proxy. Tiene un montón de variantes que tienes que ir acumulando (hasta 11) que te dan muy buenas recompensas pero que suben la dificultad un montón 😅. Va a ser un reto también de ir poco a poco haciendolo.
Habrá que verlo, creo que cae Sábado a las 21:30 de la noche. A ver qué nos trae esa 1.1. espero que la ratita y Qinyiu salgan en banners diferentes. Me interesa más la androide para juntarla con Zhu Yuan y Nicole como stunner.

Creo que lei que en el primer banner temporal salía la ratita (S), Seth (A) y Corin (A) y Qinyiu (S) salía en el otro banner, tendría sentido al ser S.

Vi una filtración de minado de datos del juego y va a haber bastante contenido al parecer.
Se sabe ya que de la 1.1 es la robot y la rata @nasgul
Osea, una sale el 13 de Agosto y otra 20 días más tarde?
@nasgul correcto, el 3 de agosto en ese streaming saldrá quien sale primero y con que agentes A sale
Pinta que primero robota y furro y después la ratona
Pues fíjate que yo diría al revés, a no ser que quieran forzar a la gente a dejarse dinero por la robota dado que creo que sus sinergias son mayor para combinarla con Zhu Yuan siendo stunner y siendo claramente el relevo de lo que hace Anby ahora mismo. Por lo que sería ir a por ella estando muy reciente ZhuYuan y la gente F2P lo va a tener complicado para tirar por ella tan pronto, pero bueno, al final los gachas son para eso para crear necesidad y dejarse dinero 😅.

Yo por si acaso ya tengo mis 14.000 películas ahorradas por si hay que ir a por ella, espero llegar a unas 18.000 para el día 13 para ir preparado por si sale la robot que es la que me interesa.
Bueno viendo que no me gusta ninguno de los futuros pjs polis ni visualmente ni jugablemente y que necesito un 2º equipo estable "pronto" para hacer el contenido de generar tiradas, he ido a por la policia de pistolita, eso si yo he tenido que llegar despues de haber perdido el 50% en el banner de ellen hassta la 70 o asi [+risas] , no tengo nada de tiradas no se como hay gente que la a sacado y tiene 15000 [buuuaaaa]

La zhuyuan tampoco me gusta visualmente, pero entre lo que digo previamente en este mensaje y que es un gameplay de 0 pensar y fuerte, mantienes un boton y te olvidas, pues me viene bien en contraparte a nekomata xd, ademas asi ya tengo a nicole M6
@arigato no te preocupes, no estás solo, no gano un 50/50 ni que venga dios a verme. En la cuenta mía donde tengo a ellen palme el 50/50 de zhu yuan y no tengo casi nada que hacer para sacar películas, así que seguramente me quedaré sin ella xD

Y en el permanente armas de mierda todo el rato -_-
Drebin893 escribió:@arigato no te preocupes, no estás solo, no gano un 50/50 ni que venga dios a verme. En la cuenta mía donde tengo a ellen palme el 50/50 de zhu yuan y no tengo casi nada que hacer para sacar películas, así que seguramente me quedaré sin ella xD

Y en el permanente armas de mierda todo el rato -_-


Hombre, pero si ya me estas diciendo que tienes a ellen, es que si ganaste su 50% no? eso o que te salio despues de perderlo a las pocas tiradas xD

Yo en todo lo que he podido jugar desde la salida del juego hasta ahora que serán 50h habre podido recaudar lo equivalente a 24.480 peliculas si no me equivoco.

78 hasta salir el dorado y fallar el 50% de ellen con S11
75 desde S11 hasta el dorado y sacar el 100% que tocaba que era zhu yuan [+risas]

[triston]

edit:

En el permanente creo que he tenido mas suerte dentro de lo que cabe, que podria ser peor xD

En los 50 primeros que te aseguraban un pj al inicio (en la 50 clavada) una koleda.
En 31 despues una nekomata
Llevo 52 desde la neko a la espera de ver que es lo siguiente... xd

En total llevo en mi cuenta:

Pj´s RANGO S
Zhu yuan M0
Koleda M0
S11 M0
Nekomata M0

Pj´s RANGO A
Nicole M6
Lucy M2
Piper M3
Soukaku M6
Anby M1
Anton M6
Corin M0 (la regalaban creo)
Billy M1
Ben M3


Y 12 "armas" de rango A nothing more.

edit2: se me olvida que no estoy acostumbrado a esto de los conejus xd

Aqui tmb estoy pelado, soy un inconsciente xd

51 Butler
44 Bangvolver
70 para el Resonabu

Y aqui he sacado pero un huevo de los de rango A, tengo todos desbloqueados menos valvulabú y un porron de ellos con varias copias.
@arigato Joder pues ni tan mal, para mi eso es bastante suerte.
Yo llevo 92h de juego y solo tengo 2 personajes rango S (Koleda y ZhuYuan)

Con los personajes que tienes, puedes hacerte dos de los equipos más tochos ahora mismo (Anby/Nicole/ZhuYuan y Koleda/Lucy/S11)

Yo con Anby/Nicole/ZhuYuan y Koleda/Lucy/Piper estoy en el piso 16 de la defensa Shiyu y creo que llegare esta noche al 17.
MaK0k1 escribió:@arigato Joder pues ni tan mal, para mi eso es bastante suerte.
Yo llevo 92h de juego y solo tengo 2 personajes rango S (Koleda y ZhuYuan)

Con los personajes que tienes, puedes hacerte dos de los equipos más tochos ahora mismo (Anby/Nicole/ZhuYuan y Koleda/Lucy/S11)

Yo con Anby/Nicole/ZhuYuan y Koleda/Lucy/Piper estoy en el piso 16 de la defensa Shiyu y creo que llegare esta noche al 17.


Es suerte pocha, si dices que tienes eso con tantas horas y habiendo avanzado tanto, es que tienes arcas de peliculas sin gastar seguramente xD, yo estoy en 0 [looco]

No me gusta nada S11

He visto gente usando

ZhuYuan + koleda + nicole con Resonabu

Nekomata + piper + lucy con Bangvolver

Pero vamos me faltan aun muchas secundarias, insignias, de lo de shibuya aun no he hecho ni las permanentes, estoy por la 6 o asi etc etc
arigato escribió:
MaK0k1 escribió:@arigato Joder pues ni tan mal, para mi eso es bastante suerte.
Yo llevo 92h de juego y solo tengo 2 personajes rango S (Koleda y ZhuYuan)

Con los personajes que tienes, puedes hacerte dos de los equipos más tochos ahora mismo (Anby/Nicole/ZhuYuan y Koleda/Lucy/S11)

Yo con Anby/Nicole/ZhuYuan y Koleda/Lucy/Piper estoy en el piso 16 de la defensa Shiyu y creo que llegare esta noche al 17.


Es suerte pocha, si dices que tienes eso con tantas horas y habiendo avanzado tanto, es que tienes arcas de peliculas sin gastar seguramente xD, yo estoy en 0 [looco]

No me gusta nada S11

He visto gente usando

ZhuYuan + koleda + nicole con Resonabu

Nekomata + piper + lucy con Bangvolver

Pero vamos me faltan aun muchas secundarias, insignias, de lo de shibuya aun no he hecho ni las permanentes, estoy por la 6 o asi etc etc

No te creas, tengo 11.000 películas ahora mismo.

En el permanente solo me salió Koleda en el asegurado del principio y después de rango S solo me ha salido el arma de Grace, que ni siquiera la tengo.
Llevo 155 tiradas al permanente y solo un personaje :(

Y después me salió ZhuYuan ganando el 50/50 en el promocional y su arma.

Te cambiaba gustosamente todas mis películas por tu S11 xD
MaK0k1 escribió:
arigato escribió:
MaK0k1 escribió:@arigato Joder pues ni tan mal, para mi eso es bastante suerte.
Yo llevo 92h de juego y solo tengo 2 personajes rango S (Koleda y ZhuYuan)

Con los personajes que tienes, puedes hacerte dos de los equipos más tochos ahora mismo (Anby/Nicole/ZhuYuan y Koleda/Lucy/S11)

Yo con Anby/Nicole/ZhuYuan y Koleda/Lucy/Piper estoy en el piso 16 de la defensa Shiyu y creo que llegare esta noche al 17.


Es suerte pocha, si dices que tienes eso con tantas horas y habiendo avanzado tanto, es que tienes arcas de peliculas sin gastar seguramente xD, yo estoy en 0 [looco]

No me gusta nada S11

He visto gente usando

ZhuYuan + koleda + nicole con Resonabu

Nekomata + piper + lucy con Bangvolver

Pero vamos me faltan aun muchas secundarias, insignias, de lo de shibuya aun no he hecho ni las permanentes, estoy por la 6 o asi etc etc

No te creas, tengo 11.000 películas ahora mismo.

En el permanente solo me salió Koleda en el asegurado del principio y después de rango S solo me ha salido el arma de Grace, que ni siquiera la tengo.
Llevo 155 tiradas al permanente y solo un personaje :(

Y después me salió ZhuYuan ganando el 50/50 en el promocional y su arma.

Te cambiaba gustosamente todas mis películas por tu S11 xD


Nah estas loco xD, ganar 50% y sacar arma de promocional y tener aun 11k de peliculas y cerca de un pity en permanente + otro arma de rango S, lo unico que te saco es de tener un pj en lugar de ese arma y otro por perder el 50% [360º] , la diferencia 11k de peliculas
El otro día estaba pensando que estaría guay en alguna actualización que añadieran una máquina de esas que son como una grúa con bolas que contengan premios y meter 3 tiradas diarias de ese minijuego para conseguir películas extras y demás cosas y que se reiniciara cada mes. El gachapon dentro del gachapon 😅. Sería un extra interesante a las diarias y en el contexto del juego encajaría bien.

Yo la verdad es que he tenido bastante suerte con las tiradas por ahora, aún no he descubierto la parte mala del gachapon (que ya vendrá desde luego), pero ver lo que me ido tocando es más o menos lo que quería, lo único que me gustaría tener a Koleda, pero subir en el permanente es tarea casi imposible con lo que te da el juego, llevaré 147 tiradas del permanente y llegar a 300 va a ser cosa de muchos meses me parece a mí 😅. A ver si cae antes en el pity de antes de la tirada 300.
@nasgul tienes el Rasca y gana diario del kiosko, que no es mala alternativa a una máquina de bolas ;)

A mí me quedan unas 30 tiradas para que caiga el asegurado, pero no me llama ninguna de las 3 chicas polis que nos vienen. Cuando empiece el parche que viene deberiamos de tener material filtrado de la beta del parche posterior, si tampoco me llamaran le tiraría a la robot pequeñaja, que a las malas powercreptea a Anby.
Ekir escribió:@nasgul tienes el Rasca y gana diario del kiosko, que no es mala alternativa a una máquina de bolas ;)

A mí me quedan unas 30 tiradas para que caiga el asegurado, pero no me llama ninguna de las 3 chicas polis que nos vienen. Cuando empiece el parche que viene deberiamos de tener material filtrado de la beta del parche posterior, si tampoco me llamaran le tiraría a la robot pequeñaja, que a las malas powercreptea a Anby.


Si pero me gustaría algo que con habilidad pudiéramos conseguir algo más jugoso e implicara ser más proactivo, además picaría mucho si encima se viera lo que hay en las bolas para conseguir lo que hay. Quedaria bien en el contexto y daría unas recompensas extras.

Por vuestra experiencia en otros juegos de MiHoyo, las diarias con las versiones futuras añaden nuestras tareas diarias y semanales? O lo que hay ahora ya es la base y todo lo que se añade son eventos e historia extra?

El farmeo de discos también es otra cosa que tocaría, llegado a nivel 50 de los personajes, afinar discos B y A no tiene ningún sentido y al final me estoy viendo con un montón de material para ese tipo de discos muertos de risa, espero que en el el futuro puede craftearse material de discos S en base a los materiales de tipo B y A.

Como estáis farmeando discos? Optáis por Belfy en la tienda o más por hacer las cacerías rutinarias hasta que os caiga el que os encaja? Yo la cagué al principio y me gasté 30 de material S para crear un disco de tipo elemental de la posición 5 y los gasté todo 🤦. Ahora estoy optando más por farmear en las cacerías rutinarias a ver si cae alguna con stats que me sirvan. Creo que afinaré solo en el caso de que tenga el material que me deje elegir la stats que quiero.
De personajes presentados dentro de la historia del juego, faltarían todos los de la faccion de soukaku.

Luego también estas las lolis esas que parecen streamers pero en el juego no han salido aun.

@nasgul las darías no cambiaran, pero si iran metiendo modos de juego express para ganar tiradas extras
@nasgul lo cierto es que me has recordado a una máquina gigante de bolas que precisamente hay en honkai starrail que pusieron este último año en el mundo de Penacony. Se le puede tirar unas cuantas veces a la semana.



@dark_mousy y las monjas, no te olvides de las monjas. Unghh no las quiero por fetiche, absolutamente no... [ayay]
Ekir escribió:@nasgul lo cierto es que me has recordado a una máquina gigante de bolas que precisamente hay en honkai starrail que pusieron este último año en el mundo de Penacony. Se le puede tirar unas cuantas veces a la semana.




@dark_mousy y las monjas, no te olvides de las monjas. Unghh no las quiero por fetiche, absolutamente no... [ayay]


Pues mira, es bastante del estilo 😅. Algo así con el de la grúa con bolas con una tirada diaria encajaría bien. A ver si lo ponen en un futuro.
@nasgul sobre los discos, yo en estos gachas intento sacar casi lo mínimo en equipos y luego cuando ya tengo las habilidades de la gente subidas ahí ya hago el "minmaxing". Como nos dejan romper discos de calidad inferior para sacar nuevos de ahí he sacado varios, y luego he hecho algo de farmeo para completar slots que no tenian ni el stat base decente, y luego he vuelto a subir los personajes, que hace falta demasiada pasta y farmeo a nuestras alturas todavía.

Sea como sea lo ideal suele ser priorizar con dps > el resto, por esto a Ellen la tengo trufada de discos dorados a nivel 15, el resto los tengo más con discos rosas y con nivel 6 en adelante, menos piper y grace que al ser las que hacen daño del equipo 2 las tengo poco más subidas.
@Ekir esas no las tengo ubicadas, voy a buscar XD. Me has hecho recordar que también ha salido la jefa/lo que sea de lucy&piper un par de segunda
dark_mousy bueno en honor a la verdad no se si constan como monjas o no, pero Lucia tiene claramente estos motivos en su indumentaria:

https://twitter.com/Facio_ZZZ/status/15 ... 7355066368

https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezer ... less_zone/

Lucia también lleva un icono de un ojo en la ropa, similar al del antiguo egipto o que también se usa a veces en occidente (los yankis lo usan en los dólares creo, para representar a dios).

de los "hijos de kalydon" de lucy y piper han trascendido Caesar (me llamaría para completar el grupo) y me suena que uno o dos personajes más, un chico y un furry.
@Ekir es muy similar al simbolo sheik de la saga Zelda, pero mola el diseño y arma.

Cierto, en la "ciudad" en alguna ocasión he visto un chico mayor con Piper.
@Ekir esa monja o no monja no la conocía, se ha convertido en una necesidad al verla xD
Han salido los datos y ha generado más de 100M este mes!

Imagen
Los dineros de SR y GE han pasado al ZZZ, osea, han ganado lo mismo desde mis ojos [fies]
LSRubenS escribió:Los dineros de SR y GE han pasado al ZZZ, osea, han ganado lo mismo desde mis ojos [fies]


Bueno no se sabe que hubiera pasado si no llega a salir ZZZ. Quiza el ingreso que han perdido entre esos dos no lo hubieran recuperado. Ten en cuenta que el honkai este mes iba a bajar si o si, banner de personajes que no llamaban mucho (Jade, ahora la niña esa copia de Clara...), sin una version fuerte o nueva region. Lo mismo por parte del genshin. Seguramente sin el ZZZ hubieran bajado sin recuperar por otro lado los ingresos
A mi me parece inteligente, ha "coincidido" que en sus otros 2 juegos estan en modo "bajo perfil" de no sacar bombazos de pjs que busca la gente con la salida de su otro juego para que la gente se centre en este ultimo xd, el empujoncito inicial para que la gente que mira numeros diga mira que bien!.

Realmente al final es solo sumar las ganancias de los 3 a una unica entidad y ya luego comparar con el resto de competidores.

edit: @Swanky seguramente lo tienen asi planificado para no opacar, otra forma seria tener acceso a estas imagenes que ha habido otros años y mirar sobre estas fechas de verano que suelen ser siempre igual que ingresos tenían para ver si realmente a afectado el 3º o no.
Va a empezar ahora el livestream para los que lo queráis ver.



Sólo hay un código.

UNDERCOVERRNB
621 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13