[HO] Zenless Zone Zero

@nasgul se mantienen :)

cuando leas que la gente "adelanta pity" es basicamente eso va tirando para ya en el próximo banner estar mas cerca de este, que puedes tener la """""""""""mala""""""""" suerte que te toque el promocional actual pero es un mal menor XD
Pues de puta madre entonces, no son tiradas en vano 😅. Pensé que iba a ser más restrictivo y se reiniciaba, menos mal. Porque al principio como estaba muy perdido hice tiradas al tuntún a Ellen y a su arma unas 30 a cada uno y luego ya decidí reunir para Zhu Yan, así que al menos tengo algo adelantado.
@nasgul ojo cuidao lo de la arma, no saques ninguna arma promocional si no sacas el muñeco antes ya que están enfocadas mucho a ESE personaje en concreto. Que la pueden usar otros del mismo tipo? si, pero no le sacan todo el potencial ni mucho menos.
Si, si, tiraré primero por Zhu Yan y si la saco ya tiraré por su arma. Espero que las 160 tiradas que tengo acumuladas me valgan para conseguir ambas cosas.

Lo bueno es que al menos también me darán otros personajes A y dupes (seguramente bastantes de Nicole) que me vienen bien.

Ya estoy hecho un experto en la jerga gacha y todo 🤣, quien me ha visto y quien me ve ..
@nasgul lo mismo consigues zhu yuan y arma en 40 tiradas que te gastas 160 y necesitas más para el 2 pity de zhu yuan y del arma ni hablamos
Yo siempre voy con la mentalidad que sin 180 tiradas puede que pierda el personaje xD
Y yo que iba motivado para mañana, tocará entonces cruzar los dedos y que la suerte esté de mi lado...a ver qué tal se me da mi primera tirada seria a un banner temporal de un gacha 🤞.
Mucha suerte a los que tiren por la poli.

Despues de ver un video de como funcionan los parrys ya comprendo mejor la funcion de Ben y los futuros defensores, aunque aun no son necesarios.
Suerte en las tiradas de hoy, seguro que es un personajazo :)

edit: la ha puesto en el top junto a Ellen, esta claro.

Parece ser que Koleda estaba bugueada desde el inicio del juego y que no stuneaba tanto como debía :O , yo estos días (cuando la arreglaron) la subí al 50 y pensando "joder ahora si hace su trabajo" y es que estaba rota de verdad [+risas]
Para llegar al máximo nivel de agente cuanto nivel de proxy es necesario?
Personaje y arma en 16.000 películas justas, menos mal que tenía un pity medio hecho de antes me salió una nekomata repetida y al 2 pity primer tiro salió la zhu yuan y con el arma igual primer pity perdido y al primer tiro del segundo pity salió.
@dicsi 50 de nivel.

@Drebin893 Incluso perdiendo el 50% luego has tenido suerte ^^ Toca disfrutarla.
@Narcyl Si, dentro de lo malo ha sido una suerte de segundas tremenda

Eso sí en la cuenta que no es mi principal, pero bueno más variedad, no vas a tirar por la poli?
Me ha salido en la tirada 95 pero oye, no seré yo el que se queje [+risas]

Imagen
@Drebin893 En este juego solo voy a tirar por personajes que me flipen esteticamente asi que por ahora sigo ahorrando.
Toma! Me ha tocado Zhu Yuan en el primer 50/50 🤩 y una tirada antes del asegurado. La suerte del principiante 🤣. Aparte ya tengo 4 dupes de Nicole así que genial, muy contento

Vaya subidón dan esos momentos que te toca. Entiendo que cuando sale el personaje del temporal no buscáis volver a tirar para sacar dupes no?

Aún tengo unos 16.000€ para ir con el arma 🤞, luego iré a por ella a ver si sigue la suerte 😋.
@nasgul Los duplicados solo se sacan si vas a meter dinero al juego o bien cuando ya llevas mucho recorrido de juego con una cuenta perfecta y no quieres mas personajes, vamos que prefieres invertir en lo que ya tienes para maximizar.

Con las armas pasa algo parecido ya que en ocasiones el daño de estas supone una mejora del 10-15%.
8 múltiples y cayó lycaon.

A las malas ya hago redondo un trio de hielo con ellen y soukaku y aprovecho mejor al moñeco mayordomo, casi que salgo ganando porque no estaba seguro ni de qué equipo le habría puesto a la poli. A ver en qué banner futuro gasto el asegurado.

se me queda esto...

1. Equipo hielo
2. Equipo Piper, Grace, y Anby,
o Piper, Grace y Lucy
@Ekir Creo que sales ganando a nivel de paz mental creando grupos y es muy bestia.
@Narcyl sí, me ha ahorrado molestias, me planteaba pillarlo a futuro con la tirada 300 si no tenía suerte y eso que no me van los furros... pero hoy ya lo he podido probar con la resina que nos han regalado, y me parece mucho más basto que Anby.

Confiaba que me saliese Koleda o Rina en caso de fallar y ha resultado que me ha salido uno aún mejor, así que entusiasmado con el señor de las bolas de pelo [ayay]
Yo ahora que me ha salido Zhu Yuan tengo un equipo claro:

Zhun Yuan / Anby / Nicole

Y con lo que tengo ahora creo que las que mejores sinergias hacen con N11 son Pippers y Lucy pero Lucy no me acaba de convencer su gamefeel.

Una duda, el orden en que van los personajes es importante? El orden correcto sería DPS/Auxiliar/Aturdidor o DPS/Aturdidor/Auxiliar?
@nasgul El orden es muy importante dependiendo de los personajes y composicion.

Ahora mismo DPS/loquesea/Auxiliar es lo mas normal.

Te dejo un video que muestran cosillas:
https://youtu.be/9p878geewO8?si=ZkPCJsk_RVSx2IpF
Este...mmm...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo 8800 películas de esas todavía, yo solo iba a por una Nicole...

Vaya guarrazo me espera en sus otros juegos. [qmparto]
Sacado el amplificador a la primera también! Contentísimo con las tiradas. He hecho 12 summons (me han sobrado unas 8.000 películas) y he sacado:

Zhun Yuan y su amplificador
Nicole (6 dupes) y su amplificador (5 dupes)
Ben (4 dupes) y su amplificador (3 dupes)
Lucy (A)

Desde luego no puedo pedir mucho más (aunque suspiraba por Koleda para hacer equipo con N11) maldito juego como engancha 🤣. Estos momentos son dopamina pura.... aunque soy consciente de que vendrán tiempos peores.

@narcyl gracias por el vídeo, tocará trastear y probar porque creo que dependerá de los personajes y sus fortalezas lo que sea mejor. Por ejemplo, creo que con Zhu Yuan me conviene poner a Anby al final porque hace más daño a enemigos aturdidos. Pero bueno, iré probando a ver.
Edito: Como me jode que no tengamos misiones secundarias de los personajes limitados, las que tenemos de los personajes del estandar en el videoclub son muy buenas.

@nasgul Felicidades ^^

Acuerdate de estos momentos si algun dia te llega la mala suerte porque es normalmente cuando se deja de jugar xD

Sobre el combate el juego tiene mucha miga y van por muy buen camino.
¿algun conejo de estos que recomendeis sacar?
@arigato Depende de tu grupo principalmente.

Yo voy con tiburon por Ellen - Soukaku y con Amillion por Nekomata - Nicole.

Por suerte los de rango A no son malos y suplen tambien para otros elementos si no quieres sacar el S, ademas que todos los objetos de mejora se pueden farmear gratis sin limite.
Narcyl escribió:@arigato Depende de tu grupo principalmente.

Yo voy con tiburon por Ellen - Soukaku y con Amillion por Nekomata - Nicole.

Por suerte los de rango A no son malos y suplen tambien para otros elementos si no quieres sacar el S, ademas que todos los objetos de mejora se pueden farmear gratis sin limite.



Mis equipos segun la suerte que he tenido son:

nekomata - piper - nicole

S11 - koleda - lucy

Y en un futuro con miras puestas en la kitsune con katana.
@arigato Pues en esos grupos:

Nekomata - piper - nicole // Usa Revolverbu o Amillion (me gusta mas este ultimo pero te obliga a ir con Nicole si o si).
S11 - koleda - lucy // Usa a Sonibu
Al ser 100% asegurados yo creo que lo suyo es ir sacando todos los S no? Siempre con una prioridad con los equipos que se tenga claro está XD
@dark_mousy Yo al menos intentare tener varias tiradas guardadas por si las moscas ya que aun faltan grupos de personajes por meter y supongo que añadiran nuevos.

Desconozco cuanto mejoran los duplicados en estos bichitos.

En mi caso malgaste en sacar al mayordomo porque usaba a Ellen con Rina pero desgraciadamente a esta ultima no le pillo ya el ritmo
la proxima poli tiene pinta de ser stun y de ir de lujo para quitar a anby del grupo de zhu yuan
@Drebin893 se sabe que la poli es stun electrico

@Narcyl yo estoy guardando por lo que dices, por si salen nuevos XD
Claro aqui esta mi duda, yo aun no he hecho ni una sola tirada a los conejos y nose si guardar sin tirar nada o si sacar ni que sea 1 de los amarillos [triston]
@arigato con los equipos que tienes sacaría el de fuego si o si y en segunda instancia el de atq. fisicos si no te quedas muy pelado de tiradas por el primero.

Para Miyabi (la de la katana) es de hielo, que no creo que le cambien el atributo. asi que ya sabes, el tiburón XD
Quizas cambian a Miyabi de elemento, total empezo siendo viento xD

@arigato Esta diseñado para que tires como un "loco" por las recompensas que te dan mas tiradas a la semana.

Aportan mucho daño e incluso sin cumplir su requisito mejora al grupo.

Saca al menos 1 para el grupo que mas utilices y para el resto puedes usar algun rango A si quieres guardar.
Es que no me gusta nada S11 en serio, si tengo que elegir prefiero potenciar antes el de nekomata, me va mucho mas ese estilo de juego xd

Lo que he visto de las nekomatas de shibuya defense 17 es que usan el conejo pistola, se lo he visto a varios ya aunque cambien composiciones.

nekomata - piper - nicole es la primera que vi, pero este señor he visto que ha logrado el 13

nekomata - lucy - nicole es el que he visto haciendo el 17, en ambos como digo usando el conejo pistola...



luego he visto gente usando a piper de carry con:

piper - koleda - lucy (usando el conejo mayordomo :-? )


o

piper - ben - lucy (si tengo que elegir usaria el de arriba, ben no me mola lo de quedarme quieto a recibir el golpe con el pilar de zhongli xD) y usando un conejo morado, el cryboo

edit: tmb he visto un nekomata - piper - nicole haciendo el 17 y con conejo mayordomo
@arigato Es que nekomata desintegra enemigos a hostias y hablado de diseño y carisma se trinca a soldier 11 por todos lados
@arigato @Narcyl no veo malo al mayordomo ni que sea tener uno, aunque no tengamos dos de la pandilla maid siempre puede dar energía, en ese sentido es el más universal que hay

luego ya tras el mayordomo si que lo suyo es enfocarse en pillar conejos especializados y ante la duda o si no hay tiempo para subir uno para un equipo nuevo, recuperar el mayordomo entretanto

EDIT: lo que tal vez no lo doparía demasiado ni le metería copias, que en estos juegos gastar recursos a niveles altos es un dolor
Nekomata me parece de los mejores personajes mas aun al inicio del juego que necesitas dps potentes.

@Ekir Tienes razon y lo sigo usando incluso sin cumplir el combo, es lo bueno de dar beneficio universal.

A lo tonto los vamos a tener todos y con esfuerzo farmeando la cavidad cero se suben muy rapido (menos el dinero...)


@Ekir si al final me he pillado el mayordomo por eso que comentas, que he visto que coincidía en varios de los tems que me llamaban la atencion para usar a la larga con lo que me ha salido.

Ahora ya si ahorrare para seguramente la KK (kitsunekatana XD), para el pj y su correspondiente conejo que le venga bien en su momento.

Fijaos lo poco que he jugado que no puedo ni participar en los eventos pese a ser mas de 30 porque no he jugado mas del capitulo 2 o algo asi [sonrisa]
Bendita Zhu Yuan (niv. 50) como hace destrozos con los enemigos aturdidos y teniendo su arma. Acaba de subir el nivel de mi equipo una barbaridad con ella y sus sinergias con Anby y Nicole y eso que apenas le he tocado los discos aún.

Alguien juega con S11, Pippers y Lucy? Es buen equipo? Las tengo ahí pero no quiero subirlas sin tener claro que hace buen equipo.
@nasgul yo he visto pipper - lucy - ben o en lugar de ben a koleda haciendo el piso 17 ese.
Lo que tengo a S11 (S) y bastante chetada así que en este caso creo que es inamovible ahora mismo en mi equipo, creo que subiré a Pippers y a Lucy de lo que tengo son las únicas que me va a generar sinergia en todo el equipo, aún yo a quien quiero es a Koleda 😅. Tiene pinta de que con cada Banner que le tire iré cambiando medio equipo con lo que me salga nuevo.
No me desagrada Zhu Yuan, pero ya habiendo sacado a Ellen... NO voy a tirarle o eso creo (ya veremos [looco] )... en ningún otro gatcha de Miorto he sacado los dos promocionales de su versión inicial. [+risas]

Pero claro, a su compi loli de la 1.1 le voy a tirar menos, no soy de lolis. Lo cual me deja que hasta septiembre no le tire a la "ratoncilla" Jane Doe. Curioso personaje cuanto menos a la par que interesante, pero esta clase de "ratoncilla" esta en el juego, no me suela haberla visto, aunque como hay clases muy raras.
Quienes van a estar en la 1.1? Será a mediados de Agosto? Entiendo que estás actualizaciones meten nuevo capítulo de historia, eventos, misiones, nuevo pase temporada, etc?

Espero metan más chicha que hacer entre semana cuando no hay misiones para tenernos más ocupados. Lo que si me gusta es que las misiones se van desbloqueando con el nivel de proxy y cuando parece que ya no hay nada que hacer, subes el proxy y aparecen nuevas misiones. Ayer por ejemplo, subí a nivel 42 y me ha salio una misión de Tvs que me decía que iba a durar 2 horas, me salí porque ya era tarde pero está tarde la haré 🤩, tenía pinta de ser una misión de rol porque te dejaba subir stats de fuerza, destreza, etc...
@nasgul No esperes mucho mas contenido para hacer entre semana, estos juegos funcionan asi.

Si metes mucho mas contenido la gente acaba por irse al sentirse obligados a dedicar mucho tiempo en no quedarse atras.

En la 1.1 meten lo que tu dices pero a pequeña escala y en la 2.0 si meten mucho mas contenido.

Hoyoverse ahora mismo tiene 3 gachas funcionando de tal forma para que vayas de uno a otro siempre con algo de contenido.

Si me equivoco mejor para mi ^^
Sí, básicamente es que los gachas son así para no dedicarles mucho tiempo. A mi por eso me gustan en el fondo, le dedicas apenas 10 minutos todos los días y es más que suficiente. :) No hay que hacer casi nunca mazmorras diarias rollo mmorpg de 30 min.

Eso sí, cuando sacan parche puedes viciar un poco más (igual tirarte una tarde entera) por las novedades o minijuegos que traen o el evento que ponen que si no lo fraccionan pues te metes y lo haces de golpe.

Yo aun no he llegado a lo de jugar 10 minutos al día al ZZZ, pero vamos al Star Rail ya hace mucho tiempo que lo hago y además como lo pones en automático a veces ni 10 minutos, sino puede que 3 min que uso básicamente en gastar la resina en combates en automático. [+risas]

Ahhh, que se me olvida. Y también igual un día a la semana en vez de 10 minutos, pues le dedicas 1 hora u hora y pico para hacer lo semanal (por ejemplo yo suelo hacerlo el sábado por la mañana).
A mi me encantan estos juegos por su sistema de progresion / combate pero una vez que tengo una cuenta muy bestia y solo tengo que entrar 5 minutos al dia es cuando los abandono xD Vamos que suelo durar un año mas o menos.

Ademas si es un gacha de exito este durara mas de 5 años y la historia no terminara en la vida, con lo cual es lo que menos me importa de estos juegos.

Al unico que vuelvo cada X meses es Arknights porque tiene modos de juegos adiciones sin limites de tiempo y estan para disfrutar.
Estoy viendo que en prydwen recomiendan para nekomata el set de discos x4 de metal colmilludo + x2 de tecno picido, pero en el video que vi de la nekomata M0 que se hace shibuya 17 en S rank lleva el chino x4 tecno picido + x2 tecno tetradontido.

¿Opiniones? :-?
621 respuestas