Yo es que creo que lo teneis con un mal enfoque, estos juegos suelen ser carreras de fondo, de años de juego, donde van a salir casi con seguridad personajes mejores que los anteriores o que a medida que se amplié el plantel de moñecos puede que segun que combinación se potencien unos antiguos que antes eran cacas etc.
En su momento en genshin la gente se tiraba dias haciendo rerolling para tener a diluc en su cuenta (pj de banner permanente mas deseado, lo que se traduciría aqui en el lobo de hielo furro), no estaban contentos con armas en lugar de pj o que no les saliese el pj "meta" de tier list tempranas, al poco diluc se volvio un mojon al igual que venti (1º pj de banner temporal, lo que se traduciría aqui a la chica tiburon), pero esas armas si que eran utiles incluso en futuros moñecos incluso de rareza baja que en altos dupes eran bastante mejores que los nombrados...
En el anterior juego de esta gente, el honkai star rail a pasado algo similar, todo el mundo queria a bronya del permanente (lo equivalente al furro aqui), y seele de salida (banner promocional), casi nadie usa ya en ningun modo a seele pese a que no haya tanta decadencia como con venti del genshin, nadie practicamente usa a bronya teniendo los nuevos pjs y los personajes que nadie queria, puestos como mierda en los tier list y el motivo por el cual se quejaba la gente y hacian rerolling, ahora son meta en su modo endgame particular por encima de los de pago....
Tmb comentar que creo que ya lo dijo
@hierbajo, que en ambos juegos tmb ponían a pjs de 4* (moraditos) por los suelos en tier list, como bennet, fischl, xiangling en genshin o herta en honkai y estan en lo mas alto actualmente (en el genshin intocables durante años)
No tengáis prisa, no os queméis, no os trieis dias haciendo rerolling porque no os ha salido lo que mas se busca de salida, que mucha gente (aunque no toda) que suele hacer esto, acaba dejándolo a los meses.
Yo tuve tanto en el genshin como en el honkai lo de que me salieran armas y pjs poco deseables y he durado mas que muchos seguramente xd