nasgul escribió:Osea, que cada mes y medio sacan misiones nuevas,misiones semanas,eventos y demás? Ostras pues de puta madre. La verdad es que estoy ahora en un punto casi nivel 41 que ya he hecho todo y las diarias y semanales me saben bastante a poco, por momentos me quedo sobre todo el finde sin poder jugar apenas porque ya he hecho el contenido semanal y las diarias en 40min lo tienes hecho. Es una faena que el propio juego te límite lo que puedes jugar porque ya sea porque no puedes subir más de pase temporada o llegas a los límites de cacería infame y cavidad cero, te quedas sin mucho que hacer.
Sí... ahora estamos en terreno gacha 100%, es decir la zona donde nos queda eso y lo que vayan sacando en parches entre misiones nuevas y eventos de tanto en tanto.
Es todo muy psicológico. Si tienes autocontrol no es un problema y puedes dedicarle un ratico al dia y fuera, o como si le quieres dedicar unos pocos ratos a la semana o cada tanto tiempo. Pero ya te habrás dado cuenta de que dia que no se entra, moneda para el gacha que "se pierde". Juegan mucho con el
FOMO como algunas veces han comentado los compañeros en juegos de esta empresa, pero narcyl y otros veteranos de los gachas ya nos dijeron que es algo habitual del género.
Yo por ejemplo en estos juegos ya paso del high end al principio, ayuda relativizar y pensar, ¿te dan ni que sean 5 tiradas ventilarte ese modo? es mucho menos que eso, vamos que no vale la pena estresarse. En mi caso creo que lo tengo por el octavo nivel, no he desbloqueado ni el modo de esa mazmorra que va cambiando cada cierto tiempo. Cuando ya tenga personajes y fuerza bruta para ello le daré caña, hasta entonces no le daré muchos intentos.
En el tramo que estamos ahora, ya es poco más que fundir la energía esa diaria farmeando cosas, y fuera. Y si hay eventos o cosas nuevas, pues se le puede echar un rato de más.