[HO] Zenless Zone Zero

dark_mousy escribió:Llevo dos días usando la combinación Ellen - Soukaku - Nicole , sin stunner basicamente y no me desagrada ya que una buffa y la otra debuffa y profit XD, creo que @Narcyl lo comentó en algún post


Toca innovar con lo que tengamos pero son grupos que funcionan muy bien igualmente ^^
160 Tiradas despues, exprimi hasta Shiyu Defense, lo malo es que no tengo a Lycaon para sacarle todo el probecho, lo bueno es que tengo a Koleda.

Imagen
A mi tb me acaba de salir Ellen está mañana. Le he metido discos S y a nivel 40 tiene casi 2k de ataque. Puta burrada no me da tiempo a cargar sus puntitos esos debajo de su vida...

Esto bicho a nivel alto tiene que dar miedo. XD
Yo justo hoy he llegado a nivel 40 de cuenta y toca unos dias de farmear items para promocionar a los kekos y eso que ya queria ponerme con el tema equipo [snif]
Ami me acaba de salir el amplificador S que es para Ellen, la verdad que mete mucho daño xD, ya acabe supuestamente la historia pero soy nivel proxy 37, pero me quedan cosas por hacer aun
Mihoyo sois unos cabrones....me acabo de hacer 99 plantas en la misión de las cavidades "infinitas" y en la planta final ni una triste recompensa decente, nada que recompense haberme metido 4 horas en esa jodida misión....vaya cabreo llevo...
nasgul escribió:Mihoyo sois unos cabrones....me acabo de hacer 99 plantas en la misión de las cavidades "infinitas" y en la planta final ni una triste recompensa decente, nada que recompense haberme metido 4 horas en esa jodida misión....vaya cabreo llevo...


Si es tu primer juego con esta gente has de saber que las recompensas "buenas" son por participar practicamente, las de hacer retos o cosas mas complicadas son una palmadita en la espalda en todos sus juegos
Ya queda menos para los que estais guardando las películas para la agente de confianza :)
2h y 20 de misión de teles. Un puto juego de rol por turnos con estadisticas, objetos, subidas de nivel... Brutal [tadoramo]
Pues he subido a level 41 y ya me he quedado seco de misiones,cosa que también se agredece un poco para relajarme algo.

Tengo la duda aun del arma de Ellen, estoy usando la del casco del Power Ranger pero me que no me viene bien para como la juego yo.
Yo juego a Ellen ganando con la tijera todas sus cargas y cambiando a Soukaku y Anby para aturdir para finalmente tirarle todo el burst cuando el enemigo esta aturdido por lo que me parece que no gano las habilidades de ese arma que lo que te pide es contraataque o asistencia rapida, cosa uqe no llego a realizar.
Estoy planteandome cambiar al arma B que es de color blanco que almenos te da el % de ataque fijo.....

En otro orden de cosas ya tengo unas 40 tiradas guardadas para el banner promocional, y estoy pensando si tirarle a la poli o no, visualmente me mola el personaje y se ve divertida pero creo que deberia de esperar a un personaje aturdidor.
Necesito sacar personajes ya que me salieron dupe de Rina y arma en los banners, y quiero como loco un aturdidor sea quien sea.
Voy con Piper intentando hacer algo pero no hay color
arigato escribió:
nasgul escribió:Mihoyo sois unos cabrones....me acabo de hacer 99 plantas en la misión de las cavidades "infinitas" y en la planta final ni una triste recompensa decente, nada que recompense haberme metido 4 horas en esa jodida misión....vaya cabreo llevo...


Si es tu primer juego con esta gente has de saber que las recompensas "buenas" son por participar practicamente, las de hacer retos o cosas mas complicadas son una palmadita en la espalda en todos sus juegos


Desde luego acabo de aprender la lección por las malas...no sé qué les cuesta premiar al jugador que se mete el curro de llegar al final en una misión que claramente está hecha para que quieras superarte y llegar al límite... aunque sea una cinta de cifrado. De poco sirve diseñar una misión así si ya consigues todo en la planta 20. En fin...

Al menos me ha servido para testear que el juego con mando de Xbox en el móvil va muy fino 😅, me hice toda la misión en la cama probando el mando y adaptador de móvil para cuando me vaya de vacaciones poder seguir dándole.

Ganas de que salga la policía que tengo 20.000 películas esperándole con ganas.
nasgul escribió:Mihoyo sois unos cabrones....me acabo de hacer 99 plantas en la misión de las cavidades "infinitas" y en la planta final ni una triste recompensa decente, nada que recompense haberme metido 4 horas en esa jodida misión....vaya cabreo llevo...

Eso es hace del tirón o tiene algún tipo de checkpoint entre X plantas?
Hay que hacerlas del tirón de todas formas ya te digo que no merece la pena, porque a las 20-25 ya consigues prácticamente todo lo que te ofrece la misión de recompensas y luego si acaso te caen cada 10 plantas alguna caja morada o deniques, pero desde luego no merece la pena.

Yo es que me vi en la planta 40 picado a ver si salían más cosas y cuando vi que eran 99....y que si salía tenía que volver a empezar pensé que era ahora o nunca para ver lo que había al final... pero en el final solo hay deniques y poco más.
nasgul escribió:Hay que hacerlas del tirón de todas formas ya te digo que no merece la pena, porque a las 20-25 ya consigues prácticamente todo lo que te ofrece la misión de recompensas y luego si acaso te caen cada 10 plantas alguna caja morada o deniques, pero desde luego no merece la pena.

Yo es que me vi en la planta 40 picado a ver si salían más cosas y cuando vi que eran 99....y que si salía tenía que volver a empezar pensé que era ahora o nunca para ver lo que había al final... pero en el final solo hay deniques y poco más.

Lo digo porque me imagino que esto debe ser trofeo en ps5 y me gustaría sacar platino xD
@dicsi No suelen poner trofeos dificiles y no veo ninguno similar a lo que comentais.
Narcyl escribió:@dicsi No suelen poner trofeos dificiles y no veo ninguno similar a lo que comentais.

Mejor entonces, la verdad que es el primero que juego de este tipo y hay cosas que se me escapan, por lo que vi los últimos en conseguir la gente fue el de nivel 60 tanto de agente como el de amplificador
¿Que set de discos le benefician más a Ellen? Los de Metal Polar o los Tectónicos que dan crítico?
viene la policia primero?, pensaba que vendría la kitsune con katana :Ð
@arigato yo no hubiese tirado por ellen entonces XD, se supone que viene en la 1.3 pero son rumores.

los siguientes son la ayudante de la policía que ya hemos visto por historia y la agente rata. (de S, en A tenemos el furro policia con el escudo)
dark_mousy escribió:@arigato yo no hubiese tirado por ellen entonces XD, se supone que viene en la 1.3 pero son rumores.

los siguientes son la ayudante de la policía que ya hemos visto por historia y la agente rata. (de S, en A tenemos el furro policia con el escudo)


Perfecto, asi ahorro todo ya que visualmente al menos no me dicen nada los susodichos.
@AngoraSaki pues contra toda lógica 4 x Tecno Pícido y 2 x Metal Polar (ahora mismo la mayoría de Atacantes llevan 4 Tecno Pícido y 2 de su elemento)
Mi pobre Rina esta comiendo banquillo por Nicole / Soukaku.

Su pasiva dura muy poco tiempo desgraciadamente.
Pues nada he tirado lo poco que tenia ahorrado (ya que apenas he jugado y la de la katana todavía no viene) y al llegar al pity del temporal me ha salido la soldado (no me gusta, la jugue en la cinta esa rara suya y es una mezcla de bennet con espadita y lo que seria diluc de su combo o esa impresión me dio), eso si al menos he visto que comba con la koleda esta que me salio.

Al menos asi tendría estos 2 equipos xd:

Nekomata - piper - nicole

Soldado 11 - koleda - lucy
Yo estoy por tirarle a la policía porque solo tengo 1 equipo: Ellen - Lycaon - Shoukaku

Todavía estoy a 30-40 del pity del banner standard y al ritmo al que salen tiradas para ese banner me puedo morir o hacerme un equipo secundario con unidades 4*
@arigato del permanente me interesan dos, Lycaon para el equipo mono hielo o S11 para hacer el mono fuego igual que el tuyo.

como dice @Narcyl tienes dos equipos solidos que es lo importante. Y seguramente cuando venga un personaje de fuego saldrás favorecido en el "MoC" de aqui
Cuando se supone que saldria la de la Katana? que ese personaje me gustaria tenerlo
A mí 11 me encanta, la verdad es que es la única en mi equipo que es S y la tengo bastante chetada (59% de probabilidad de crítico y 117% de crítico) más un arma que hace un 200% más de ataque al hacer un critico. Los enemigos de nivel 40 los limpia ella casi sola 🤩. Lo malo de no haber tirado apenas en el temporal es que tengo poca variedad de personajes y dupes. Espero que me caiga Koleda ahora que haré el temporal de Zhu Yan, que la quiero juntar con 11. Lucy la tengo pero si bien me gusto al principio, tiene un ritmo de combate muy lento al lanzar los cerdos con el bate y me cuesta sacarle partido cuando con el resto de personajes encadeno ataques a toda leche.

Algún consejo a quien poner junto a Koleda y 11 sin ser Lucy? Ben o Antón quizás? Antón lo tengo a 40 y lo uso bastante pero creo que es el típico personaje que desde a vea algo mejor lo dejaré atrás. A ben apenas lo he usado lo tengo a nivel 10 😅.

Mi intención es hacerme el segundo equipo con Zhu Yan, Nicole y Anby.

Pd: He pecado y he caído en las garras de Mihoyo y me he pillado el pase de temporada...😳, pero bueno, al final viendo todo lo que me está ofreciendo el juego (más de 80 horas de juego que llevo) darle 10€ a Mihoyo hasta no me parece mal. Cada cuanto son los pases de batalla? Mes y medio?

Pd 2: Vaya locura va a ser Zhu Yan de crítico como se consiga también el arma de ella 😱.

+ 30% de prob.crítico si esta con un auxiliar (Nicole)
+ 15% del arma
+ Lo que se consiga del personaje y los discos.

Se puede ir a un 90% de probabilidad de crítico sin problemas.
@nasgul sí, cada nuevo parche grande de contenido para entendernos, que suelen ser cada seis semanas.

Que no te sepa mal si te da por algún pase de batalla, por algo estos juegos son f2p. Se puede jugar gratis y luego cada uno ya paga "la voluntad" que quiera. Yo he pagado por algunos pases en otros gachas de estos y aún así siempre me saldrán más baratos que cuando estuve en el world of warcraft.
Osea, que cada mes y medio sacan misiones nuevas,misiones semanales,eventos y demás? Ostras pues de puta madre. La verdad es que estoy ahora en un punto casi nivel 41 que ya he hecho todo y las diarias y semanales me saben bastante a poco, por momentos me quedo sobre todo el finde sin poder jugar apenas porque ya he hecho el contenido semanal y las diarias en 40min lo tienes hecho. Es una faena que el propio juego te límite lo que puedes jugar porque ya sea porque no puedes subir más de pase temporada o llegas a los límites de cacería infame y cavidad cero, te quedas sin mucho que hacer. Los lunes se esperan como agua de mayo 🤣.
nasgul escribió:Osea, que cada mes y medio sacan misiones nuevas,misiones semanas,eventos y demás? Ostras pues de puta madre. La verdad es que estoy ahora en un punto casi nivel 41 que ya he hecho todo y las diarias y semanales me saben bastante a poco, por momentos me quedo sobre todo el finde sin poder jugar apenas porque ya he hecho el contenido semanal y las diarias en 40min lo tienes hecho. Es una faena que el propio juego te límite lo que puedes jugar porque ya sea porque no puedes subir más de pase temporada o llegas a los límites de cacería infame y cavidad cero, te quedas sin mucho que hacer.


Sí... ahora estamos en terreno gacha 100%, es decir la zona donde nos queda eso y lo que vayan sacando en parches entre misiones nuevas y eventos de tanto en tanto.

Es todo muy psicológico. Si tienes autocontrol no es un problema y puedes dedicarle un ratico al dia y fuera, o como si le quieres dedicar unos pocos ratos a la semana o cada tanto tiempo. Pero ya te habrás dado cuenta de que dia que no se entra, moneda para el gacha que "se pierde". Juegan mucho con el FOMO como algunas veces han comentado los compañeros en juegos de esta empresa, pero narcyl y otros veteranos de los gachas ya nos dijeron que es algo habitual del género.

Yo por ejemplo en estos juegos ya paso del high end al principio, ayuda relativizar y pensar, ¿te dan ni que sean 5 tiradas ventilarte ese modo? es mucho menos que eso, vamos que no vale la pena estresarse. En mi caso creo que lo tengo por el octavo nivel, no he desbloqueado ni el modo de esa mazmorra que va cambiando cada cierto tiempo. Cuando ya tenga personajes y fuerza bruta para ello le daré caña, hasta entonces no le daré muchos intentos.

En el tramo que estamos ahora, ya es poco más que fundir la energía esa diaria farmeando cosas, y fuera. Y si hay eventos o cosas nuevas, pues se le puede echar un rato de más.
Si, creo que me toca mentalizarme e ir tomándomelo con más calma y como algo entre media de otros juegos para ir compaginando. Como dices estoy en esa fase que me pilla todo de nuevas, nunca había jugado un gacha, y la verdad es que me ha atrapado hasta el punto de que me estoy "estudiando" el juego y que personaje es mejor, tratándome una ruta para mejorar X personaje durante esta semana, etc...así que desde luego Mihoyo ha conseguido conmigo lo que quería que es tener casi mi total atención videojueguil 😅. Que haya salido en época de sequía de juegos ayuda a que tenga este fomo desde luego, pero es que encima es un juego que en lo jugable es muy muy bueno y disfrutable, y su propuesta jugable casa mucho con lo que me gusta en los videojuegos. Asi que se ha juntado un poco todo, pero sí, me toca tomármelo con más tranquilidad para que ese mono que tengo, vaya bajando.
@nasgul exacto esa es la idea, lo suyo es juntarlo con otros juegos para calmar el mono si le quieres echar a algo más ese dia. Ahora tendrás que bajar el subidón de haber llegado hasta esta parte, de cara a un rato corto por dia y fuera. Lo que sientes ahora es habitual al empezar con estos juegos, al principio puede desconcertar.

Por cierto... ¿le has dado duro a los discos a equipar? ahí sí que cada juegador puede hacer un estudio propio al respecto, porque equipar personajes en estos juegos tiene mucha miga xD
Yo en este juego estoy subiendo mas personajes de lo que me gustaria pero es que me van llegando por orden xD A lo tonto menos Billy/Ben/Lucy estan los de rango A al 40.

Del estandar quiero a Lycaon o Grace para tener 3 equipos completos.

Igualmente el agobio inicial se va pasando y tampoco es que vaya a conseguir mas personajes de aqui a dos meses.

@nasgul Normalmente el jugador de gacha tiene varios a la vez para ir alternando xD El dia 31 de julio sale Sword of Convallaria y estare entretenida de nuevo a coste 0.

Edito: El sistema de disco me esta gustando bastante ya que me permite equipar mas o menos a cualquier personaje sin gastar energia.
@Narcyl yo estoy siendo ultraconservador. He subido un equipo principal con ellen enfocado en hielo, y ahora estoy viendo si puedo subir el 2o trio... pero como es piper-grace-lucy, no me convence, seguramente piper y lucy buscarán algún futuro S y algo similar con grace, que a ver si le pillo un trio para electro junto con anby.

Y aún así estoy pelado de perras, por más que haya farmeado un poco. Subir a los personajes por encima de 40 rompe bastante los bolsillos.

Los discos como los artefactos en starrail, me los tomaré con calma, creo que mi trio principal aún tiene algún que otro disco de calidad azul por ahí equipado [ayay]
@Ekir Yo es que quiero llegar cuanto antes a sacar recursos en el "abismo" y por eso en este me he puesto algo mas seria pero vamos que varios personajes no los hubiese subido si me llegan a salir otros antes XD

La cantidad de dinero que piden es demencial como dices Y_Y

Yo los discos me he fundido los azules y rosas para tener al menos cada personaje con sus sets, otra cosa es que no den el atributo correcto.

El grupo de Piper - Grace - Lucy es uno de mis objetivos pero tiene que salir Grace...

Por ahora voy con:
- Ellen (50) - Anby(40) - Soukaku(40)
- Nekomata(50) - Piper(40) - Nicole(40)
- Rina(40) y Anton(40) estan de banquillo a hora mismo.
@Narcyl pues igual te imite, en el equipo 2 hoy había subido a Piper a 40 y pico, dejaré el resto de su trio en 40 y quizá me anime con el abismo del juego, ni que sea para ver si puedo con alguna de las primeras fases.

Eso sí, tengo el segundo trio que da pena verlo, muchos discos de más calidad faltan por ahí. Hay más azul que en la aldea de los pitufos xD Creo que a partir de ahora farmearé algo de discos que ya toca, y dinero según haga falta. Y luego vuelta a subir niveles.
@Ekir Yo estoy disfrutando tanto el combate que no me importa ir probando combinaciones ^^

Discos algunos tengo de rango B pero hoy me puse a crear en la tienda gastando casi todo lo que tenia (menos los amarillos) y da para equipar al menos a 6 personajes de manera aceptable.
Vamos que yo por ahora no he farmeado ninguna vez discos, simplemente con lo que el juego me dio por misiones los he ido rompiendo y creando.
Yo voy

50 Ellen (con su arma) +50 lycaon +50 soukaku
40 pipper + 40 grace + 40 Lucy

Tenía de 2 al eléctrico pero el del taladro me parece más básico que el mecanismo de un chupete.

Y luego tengo la cuenta de mi señora que al final la subo yo

40 nekomata (con su arma) + 40 anby + 40 nicole

Y de segundo equipo tengo preparadas Lucy y pipper para usarlas con nekomata cuando tire las 17.000 películas que tengo guardadas para la policía xD, a la policía la pondré con anby y Nicole.

Menudo vicio llevo, al final llevando dos cuentas xD
Algún consejo de que atributos, en los discos, subir en un personaje aturdidor? He puesto 4 discos para subir el impacto, pero tengo dudas en cuanto a las stats? Subirle la probabilidad y daño crítico?

Y otra duda, esta es para quien esté en nivel 40 de proxy, es chorra, pero alguien sabe decirme que película darle a la señora que viene pidiendo una película para sus hijos relacionada con los Banbgus? La de los Carls no es y no sé cuál recomiendarle,no me encaja ninguna 😅
@nasgul sobre los discos del aturdidor depende un poco del personaje, pero una apuesta simple es 4 Discos Sacudestrella (para subirle el impacto) y 2 de Jazz Oscilante (para recuperar energía mas rápido y soltar la técnica especial)

Y la película que buscas es "Cuerpo pequeño, Crisis Grande" (Small Body Big Crisis), la caratula es púrpura con un tipo con pelo verde/azul en el centro
Como sabéis si el gato quiere comida o quiere caricias? Porque es un tremendo aborto subirle la confianza.
@Drebin893 Yo suelo cuidar la cuenta de mi pareja en todos los gacha y tarde o temprano se vuelve una carga enorme.

Animo ^^
@Drebin893 el método eficaz 100% es poner el juego en chino y basarte en el diálogo del Azabache:

Alimentar:

  • 喵呜...
  • 喵呜-呜!

Acariciar/Jugar

  • 喵呜-呜...
  • 喵呜-呜-呜~
  • 喵呜-嗷呜~

En inglés por lo visto han traducido algunos diálogos iguales y es imposible diferenciar lo quiere, pero en Español ni idea. Yo hoy he comenzado a sacar captura del dialogo antes de darle de comer/acariciar para ver si logro ver un patrón
Indigo Brother escribió:@nasgul sobre los discos del aturdidor depende un poco del personaje, pero una apuesta simple es 4 Discos Sacudestrella (para subirle el impacto) y 2 de Jazz Oscilante (para recuperar energía mas rápido y soltar la técnica especial)

Y la película que buscas es "Cuerpo pequeño, Crisis Grande" (Small Body Big Crisis), la caratula es púrpura con un tipo con pelo verde/azul en el centro


Muchas gracias por las dos respuestas, seguiré tu consejo. Tenia 4 de impacto y dos de daño elemental eléctrico con Anby, pero si la voy a meter con Zhu Yan y Nicole el daño elemental de electricidad del 10% tampoco es tan necesario, así que optaré por esa opción para que se enfoque en aturdir lo más rápido posible, que es lo que le dará el bufo a Zhu Yan me pareció leer.
@Indigo Brother ojo me apunto esa del chino, yo creo que en español dice siempre lo mismo quiera comida o quiera caricias el muy mamón
@Drebin893 aqui tienes una guia en ingles, los textos en español no se como los han traducido pero igual por la posicion de la opcion te sirve

@dark_mousy tremendo documento, está curioso adoptar al gatito, habrá que intentarlo y con la guía está pinta que será más fácil. Gracias!
Otra duda gente, las tiradas en cada banner temporal se reinician con cada personaje? Es decir, si yo ahora por ejemplo he metido 30 tiradas y me quedan 60 para el garantizado, al entrar un personaje nuevo, se sigue manteniendo esas 60 tiradas para el garantizado o se reinicia y tengo que llegar de nuevo a 90 tiradas? No sé si me he explicado bien 😅.
621 respuestas