[HO] Zenless Zone Zero

@Narcyl entonces hay precedentes de este tipo de categorizar las mejoras por partes? pues que putada.

Pensaba que podría haber opción de que lo cambiasen luego pero si me dices que es algo habitual en el género (me sacáis de hoyoverse y wuwa, y no he tocao ná), entonces tendremos que seguir con las ranuras 1-6 hasta el fin de los tiempos.

miok escribió:y cuando se desbloquean los discos esos, yo voy por el nivel 22 y ni la tienda de discos esta abierta, ni me han dado ninguno, bueno, si creo qu me diron 2 en una especie de tutorial, pero nada mas


En algún momento del capítulo 2 de la historia te harán ir a hablar con la dependienta.
habemus videos en movimiento de los personajes 1.1



Que juegazo el Astral Chain de Switch, no se por que Seth me recuerda a ese juego, ademas usa arma con truco como aquel mandoble del bloodborne, plus de orejas de gato, es casi perfecto.
@LSRubenS a mi me recuerda tambien a la charge blade del monster hunter XD

la verdad que los 3 tienen un gameplay vistoso. Si todos los personajes vienen así será muy difícil escoger!
Personajes guapísimos y yo me estoy fundiendo todo en ellen y el arma, que ruina xD. Que duro ser free
@Ekir Nos toca jodernos aunque peores cosas he visto xD

@dark_mousy Supongo que voy a por Jane para acompañar a la gata pero tambien me llama Qingyi que no tengo ningun stunner de 5.

Toca ahorrar xD
Yo aun no se como lo voy a hacer (ni cuantos órganos voy a vender) pero quiero sacar a todos los polis [+risas] En principio la 1.1 creo que tocaría a mediados de agosto y a partir de ahí 3 semanas para Qingyi y 3 semanas para Jane (Seth como es un A lo meterán en alguno de los otros banner o similar)

Por cierto, ojito con trollear en este juego como en el Genshin/Star Rail, que acabo de perder Confianza con Billy Kid por responder que igual se quedaba sin una revista xD
Menudo vicio a este juego, no le meto así a un gacha desde hace años.
Por cierto, grande miHoYo haciendo una doble semana de tiradas gratis, ya podria serr así siempre XD
Nivel 32 ya y empezando capitulo 2.
Puede ser el gacha con mas mala suerte que he tenido por ahora.
Todas las tiradas a los banners se me van a las 80 y algo.
Llevo ahora mismo 70 tiradas en el general sin nada(seria mi segundo pity,el primero me salió Rina a la 81).
Y llevo 60 en el promocional sin nada(seria mi segundo tambien,en el primero a la 80 y algo me salió Rina también).

Pero bueno ahi sigo dandole porque me mola,ya cambiará esto.
Eso si,mi equipo Anton S6-Anby S5-Rina S1 revienta por donde voy.
Lo malo que he llegado la Defensa nivel 7 y necesito otro equipo que no tengo.
¿Que segundo equipo haceis?
Porque aturdidor solo tengo a Anby
squalltrivi escribió:Nivel 32 ya y empezando capitulo 2.
Puede ser el gacha con mas mala suerte que he tenido por ahora.
Todas las tiradas a los banners se me van a las 80 y algo.
Llevo ahora mismo 70 tiradas en el general sin nada(seria mi segundo pity,el primero me salió Rina a la 81).
Y llevo 60 en el promocional sin nada(seria mi segundo tambien,en el primero a la 80 y algo me salió Rina también).

Pero bueno ahi sigo dandole porque me mola,ya cambiará esto.
Eso si,mi equipo Anton S6-Anby S5-Rina S1 revienta por donde voy.
Lo malo que he llegado la Defensa nivel 7 y necesito otro equipo que no tengo.
¿Que segundo equipo haceis?
Porque aturdidor solo tengo a Anby

Yo estoy al nivel 35, también la planta 7 de Shiyu y por ahora tengo en el equipo a Koleda, Lucy y Corin, van muy bien.

De segundo equipo estoy esperando al siguiente banner para hacerme a Anby, Nicole y ZhuYuan.
Por cierto, no se si lo sabiais, yo desde luego no XD
Si vais al banner permanente y le dais a detalles de las 300 tiradas que os saldrá una imagen de los agentes S a seleccionar podéis probarlos desde ahí y os dan 20 chapas por cada uno [toctoc]
Estoy a mitad del nivel 35, como objetivo principal tengo subir al 36, pero han dejado de salirme encargos, no tengo nada para ganar experiencia y no se como subir al 36.

He hecho todas las cintas de la videoteca disponibles, todos los niveles desbloqueados de la cavidad cero, todas las misiones principales… pero paso los días y ya no me sale ningún encargo por la ciudad, no se como subir el medio nivel que me falta.

La única forma que veo es uno de los modos de VR que dan 400 de exp cada vez que lo completas, pero gastas 60 pilas y tampoco tengo más energía ya… no se que más hacer.
@squalltrivi Crear el segundo equipo ahora mismo esta complicado, toca subir cualquier muñeco y ya luego ir cambiandolos por los buenos.

Yo voy a utilizar un equipo de doble support porque solo tengo un personaje aturdidor.

@dark_mousy Creo que en tutorial lo mencionan pero siempre viene bien recordar donde podemos rascar una tirada.

@MaK0k1 Supongo que te queda esperar para subir experiencia gastando energia diaria, es lo tipico al inicio de los juegos de miHoyo.
¿Imagino que poniendo a Ben(defensa)+ataque+Apoyo tampoco irs mal no?
Lo iré viendo,porque personajes ahora mismo tengo los morados básicos.
Cuando decíis S6, S5 a que os referiis?
@nasgul los duplicados del personaje, en este caso en el ZZZ es con la C(Cinema) pero globalmente en los gachas se usa la S
nasgul escribió:Cuando decíis S6, S5 a que os referiis?


Al numero de copias que tiene de ese pj si no me equivoco, aunque no conozco el nombre concreto en este juego, por ejemplo en genshin impact el sistema de copias repetidas para potenciar un personaje se llaman "constelaciones" por eso es C1-6, en honkai star rail son "eidolon", por lo que se les dice E1-6

Aqui yo pensaba que es lo que se llama cinema o cine mental, asi que no se porque se llama S1-6 (quizas no es esto xd), en prydwen lo llaman a esto M1-6 (asi que estoy confundido yo tmb xD)

dark_mousy escribió:@nasgul los duplicados del personaje, en este caso en el ZZZ es con la C(Cinema) pero globalmente en los gachas se usa la S


:-? :-? :-?
@arigato he patinado en algo? [+risas]

digo que para referirse "bien" en los dupes aqui es con la C pero si tu hablas con alguien que entiende de gachas y le dices S1-3-84, te entiende igual y sabes que hablas de dupes.
MaK0k1 escribió:Estoy a mitad del nivel 35, como objetivo principal tengo subir al 36, pero han dejado de salirme encargos, no tengo nada para ganar experiencia y no se como subir al 36.

He hecho todas las cintas de la videoteca disponibles, todos los niveles desbloqueados de la cavidad cero, todas las misiones principales… pero paso los días y ya no me sale ningún encargo por la ciudad, no se como subir el medio nivel que me falta.

La única forma que veo es uno de los modos de VR que dan 400 de exp cada vez que lo completas, pero gastas 60 pilas y tampoco tengo más energía ya… no se que más hacer.


Mira el señor vestido de peluche policía para nada turbio, te da pistas de pequeñas misiones relacionadas con bangboo que no se marcan a distancia y que al completar dan una poca de experiencia, yo acabo de subir a lv36 hoy, pero lo que mas experiencia da sin duda son las diarias y quemar la energía.
dark_mousy escribió:@arigato he patinado en algo? [+risas]

digo que para referirse "bien" en los dupes aqui es con la C pero si tu hablas con alguien que entiende de gachas y le dices S1-3-84, te entiende igual y sabes que hablas de dupes.


Ah, no lo sabia, tampoco es que sea entendido en gachas, pero he jugado 4-5 años ya a varios y es la primera vez que oigo lo de que de forma general se pone S y un numero, lo que si suele ser algo mas comun es catalogar al pj como S, SS o SSS pero no sabia como digo lo de que se aplicase al numero de dupes en general en todo gacha.
@MaK0k1 las Cacerías Infames son gratis (no cuestan pilas), puedes hacer 3 por semana y dan experiencia de Proxy (por si las has pasado por alto)

Yo estoy a media barra del 35 y también estoy sudando tinta para conseguir experiencia. La Cavidad Zero completadas todas las disponibles y el resto bloqueadas a falta de subir nivel de proxy... El problema es que hay muy pocas fuentes de conseguir experiencia sin necesitar pilas o estás obstaculizado por los propios límites narrativos del juego. Por ejemplo yo tengo 16 encargos de la Red Proxy completados, que me parecen una miseria para ser la fuente "no narrativa" de experiencia.

El Genshin y el Star Rail pecó de lo mismo en su lanzamiento, se hacía muy cuesta arriba al final de la historia pq dependías básicamente de la experiencia de las diarias y los enfrentamientos de recursos limitados por día. ¡Asi que paciencia muyayos! [+risas]
Otra duda gente, a ver si lo he entendido. El Pity o 50/50 significa que si en mi primeras 90 tiradas al promocional no me toca el personaje del banner y si un S del Permanente, la próxima vez que tire otras 90 me va a tocar 100% el del promocional?

Te pueden tocar varios S del Permanente dentro de las 90 tiradas del promocional o solo sale uno?
@nasgul pueden salirte en esas 90 tiradas, q es cuando fijo sale un S, cualquier S q haya en el juego q haya en el permanente. Si por casualidad el S q sale no es el del banner promocional, la siguiente vez q consigas un S en el promocional será el d dicho banner promocional.

Ejemplo:
...tiras y a la 60 te sale un S y es Koleda en el banner de Ellen... has perdido el 50/50... (pueden salirte armas tb de rango S, no solo personajes)
...sigues tirando y a la 70 te sale un S q es Elle asegurado, y así con todos, si no sale el personaje del banner la siguiente S será el del banner.
Tremendo aborto subir el segundo equipo, al final gasto la energía en subir y subir y no me puedo centrar en otras cosas, nivel 38 voy.
@Drebin893 El inicio de estos juegos es lo mas duro, ya luego se para en seco el subir personajes y nos quedamos sin esa presion.

Al menos la formula con los juegos de miHoyo es siempre la misma, en otros gachas no paras de gastar y gastar en un mismo personaje en un bucle sin fin.
@Drebin893 Si al nivel 36 se acaba la historia, lo unico que queda por hacer es seguir mejorando los equipos, no?
Pues nada este juego me va a seguir troleando.........
Otra vez llego a 80 tiradas del permanente y me sale un arma S en vez de personaje y encima un arma de Anomalia, dime tu a mi a que personaje ponérselo................

Resumen de tiradas:
-Promocional: Pierdo 50/50 y me sale Rina
-Permanente: Dupe de Rina
-Permanente de nuevo: Arma S de anomalia.

Y encima todo yendome a las tiradas 80+

Voy regular para hacer equipos porque no me salen personajes S, tendré que tirar de moraditos pero joder me están entrando ganas de irme al Honkai de nuevo,que mala ostia tengo de buena mañana cawento
@MaK0k1 claro pero si me gasto la energía en subir al segundo equipo no puedo gastarmela en hacer las movidas y farmear materiales para el principal
squalltrivi escribió:Pues nada este juego me va a seguir troleando.........
Otra vez llego a 80 tiradas del permanente y me sale un arma S en vez de personaje y encima un arma de Anomalia, dime tu a mi a que personaje ponérselo................

Resumen de tiradas:
-Promocional: Pierdo 50/50 y me sale Rina
-Permanente: Dupe de Rina
-Permanente de nuevo: Arma S de anomalia.

Y encima todo yendome a las tiradas 80+

Voy regular para hacer equipos porque no me salen personajes S, tendré que tirar de moraditos pero joder me están entrando ganas de irme al Honkai de nuevo,que mala ostia tengo de buena mañana cawento


¿pero cuantas tiradas se pueden sacar? :O

Has hecho 150 tiradas al permanente + 80 al promocional?
Pues toco la Ellen, a guardar todo lo que salga para el siguiente banner.

Saludos. [beer]
arigato escribió:
squalltrivi escribió:Pues nada este juego me va a seguir troleando.........
Otra vez llego a 80 tiradas del permanente y me sale un arma S en vez de personaje y encima un arma de Anomalia, dime tu a mi a que personaje ponérselo................

Resumen de tiradas:
-Promocional: Pierdo 50/50 y me sale Rina
-Permanente: Dupe de Rina
-Permanente de nuevo: Arma S de anomalia.

Y encima todo yendome a las tiradas 80+

Voy regular para hacer equipos porque no me salen personajes S, tendré que tirar de moraditos pero joder me están entrando ganas de irme al Honkai de nuevo,que mala ostia tengo de buena mañana cawento


¿pero cuantas tiradas se pueden sacar? :O

Has hecho 150 tiradas al permanente + 80 al promocional?


No, porque la primera vez del permanente está lo del descuento que me parece que el máximo era al 50 y a esa llegué, entonces la primera tirada del perma gasté 50.
Voy a ver si puedo hacer lo de mostrar las tiradas y edito y lo pongo.
Edit:

Imagen
squalltrivi escribió:
arigato escribió:
squalltrivi escribió:Pues nada este juego me va a seguir troleando.........
Otra vez llego a 80 tiradas del permanente y me sale un arma S en vez de personaje y encima un arma de Anomalia, dime tu a mi a que personaje ponérselo................

Resumen de tiradas:
-Promocional: Pierdo 50/50 y me sale Rina
-Permanente: Dupe de Rina
-Permanente de nuevo: Arma S de anomalia.

Y encima todo yendome a las tiradas 80+

Voy regular para hacer equipos porque no me salen personajes S, tendré que tirar de moraditos pero joder me están entrando ganas de irme al Honkai de nuevo,que mala ostia tengo de buena mañana cawento


¿pero cuantas tiradas se pueden sacar? :O

Has hecho 150 tiradas al permanente + 80 al promocional?


No, porque la primera vez del permanente está lo del descuento que me parece que el máximo era al 50 y a esa llegué, entonces la primera tirada del perma gasté 50.
Voy a ver si puedo hacer lo de mostrar las tiradas y edito y lo pongo.


No hace falta que pongas con detalle lo de las tiradas, solo me sorprendia que en tan poco tiempo y pese a los regalos y demas se pudiese alcanzar tan pronto tantas tiradas xd

edit: ostras, sabia o intuia lo de llegar a 130 del perma, pero 141 del promo al mismo tiempo es mucho :O , ¿todo esto sin pasta ni "bendicion"?, pues si que dan tiradas, tendre que ponerme a ello porque yo no tengo ni 20-30 del promo ni 100 del perma, que he jugado solo 10h xd
@arigato Al ascender personajes al 20 y al 40 te dan una tirada para el baner permanente también por ejemplo.

Tengo a Piper, le pondré el arma S a ella que es anomalía y haber que equipo me puedo montar con ella porque Lucy no la tengo.

Eso si, las tiradas de los conejos no me puedo quejar XD
Estos juegos de Hoyoverse luego con el tiempo amplían historia? O lo que hay en el juego base es lo que hay y ya luego lo que sacan son sólo personajes y eventos?
Con lo poco que me gustaba en aspecto la chica pitufa con cuernos... y ahora es mi favorita. Con razón al principio todo el mundo la ponía bien, es potente, capaz y relativamente simple de usar.

@nasgul la van ampliando con el tiempo, esta compañía se curra mucho los mundos de sus juegos y el "lore".
Ekir escribió:Con lo poco que me gustaba en aspecto la chica pitufa con cuernos... y ahora es mi favorita. Con razón al principio todo el mundo la ponía bien, es potente, capaz y relativamente simple de usar.

@nasgul la van ampliando con el tiempo, esta compañía se curra mucho los mundos de sus juegos y el "lore".


Genial entonces, si todo mantiene la calidad de este juego me va a tener enganchado mucho tiempo creo yo 😅. Hoy he desbloqueado a Lucy (A), es una jugabilidad diferente,me gusta, me va a servir para cambiar un poco con Nicole que la tengo quemada de tanto usarla 🤣.
Me toco nekomata, he visto que en prydwen la recomiendan junto a Anby de stun y de support a nicole o sukaku, pero he visto comentarios en varios videos de youtube diciendo de usar a nekomata con piper...¿alguien sabe el motivo?
@arigato Juraria que es para hacer saltar mas veces el estado assault
@arigato el otro día vi a zacko un streamer de esto que usa a Piper como stun, tiene pinta que funciona el experimento.

Yo en la cuenta secundaria uso Neko, anby y Nicole. Me da pereza gastar recursos y que luego sea un meh

PD: he visto un par de videos con Neko + Piper + Lucy que revientan que da gusto con el assault como decía el compañero de arriba.
Yo es que lo comento a raiz de esto:



Y habia leido algun comentario como dije diciendo eso, pero como aun ando perdido en el juego [+risas]

@dark_mousy Fijate que no se ni que es ese estado xD, asi estoy vaya, es por combinar fisico con la de piper o ?
@arigato Neko + Pipe son brutales ^^

Poco a poco se va conociendo mas combos y no siempre sera necesario usar un personaje de Stun, por ahora el unico arquetipo que no tiene ningun sentido son los defensores.
@arigato cuando llegas a cierta cantidad de ataque elemental metes un petardazo extra
Hielo - freeze
Fuego - burn
Fisico - assault
Etereo - corruption

Que esto se llena más rápido con el stat "maestria de anomalia" creo recordar.

También decir que si metes cualquiera y en poco tiempo metes el de otro elemento aparte de saltar el segundo salta un tercero (este último siempre el mismo)
Me duele la cabeza de pensar en mi segundo grupo para ir tirando al menos de las primeras plantas del "abismo", menudo monton de recursos se estan comiendo xD
@Narcyl bienvenida al infierno de montar y poner competitivo al 2 equipo. Se te lleva toda la energía y recursos xD
La verdad es que las cinematicas del juego estan muy curradas, me gusta como las han animado con ese toque humorístico sobre todo como han animado a Belle. El juego en si por ahora no termina de atraparme tanto como el Genshin o el Star Rail, se me hace un poco pesado tanta conversación y menú sobre todo las misiones que vas moviendote por ese tablero que las odio xD.

El combate mola bastante y la mecánica de ir haciendo parry/Switch mola. En el banner normal me salio en las 50 tiradas a Koleda y acabo de sacarme a Ellen en el promocional, no se si tirar por su arma ahora o ahorrar para el siguiente banner por que ya lo ponen dentro de 10 días y no se si me dará para llegar al pitty del arma para ver si hay suerte (acabo de empezar el 2º cap).

Saludos!
El combate es buenisimo y mas lo disfruto cuando utilizo diferentes combinaciones de personajes.

@Drebin893 Voy con calma que ya me conozco como acaban las prisas en estos juegos.

De primeras me he marcado un objetivo de nivel de personaje, arma y habilidades, asi que poco a poco se va cumpliendo ^^

Voy con Neko - Piper - Nicole / Ellen - Rina - Soukaku, es curioso ver como puede llegar a funcionar muy bien el doble support en ese grupo.

@Lord Duke Personalmente en los inicios de este tipo de juegos no suelo tirar por el arma ya que aun no conocemos bien el funcionamiento del mismo y luego te arrepientes por no conseguir X personaje.

Ademas que las armas iniciales son buenas pero basicas, luego directamente tienen habilidades tan especificas que se puede decir que son medio personaje (cosa que pasar en Honkai Star Rail).
Yo como segundo equipo quería usar
Anton, Anby, Grace
Pero no me termina de gustar Anton, creo que lo cambiare por Piper
@Drebin893 A mi por suerte si me mola Anton, cuando termine con los otros lo subo y me hago el mono rayo.
654 respuestas
14, 5, 6, 7, 814