[HO] Zenless Zone Zero

La primera vez que me voy a meter en un juego de este estilo, no tenía ni el HoyoPlay.... así que desde 0 algunos consejos?
Dupe, Pity, cono, wipe? Os Leo y no me entero de nada jajaja. Que significan esos conceptos? 😅
nasgul escribió:Dupe, Pity, cono, wipe? Os Leo y no me entero de nada jajaja. Que significan esos conceptos? 😅



Dupe = duplicado, una copia repetida vaya.

Pity = lastima, como que le damos "pena" al juego y nos pone un limite para garantizarnos algo, por ejemplo lo de que 1 de cada 10 tiradas te garantiza que salga un morado o que como tarde en la tirada 90 te sale un amarillo.

Wipe = limpieza, dependiendo del juego suele ser que te matan a todos los pjs del equipo.

Lo de cono le viene de otro juego, del honkai star rail, que asi es como se llaman a las armas alli, aqui se llaman de otra forma creo las pelotas estas.

@XxAlfOxX unos mensajes atras di un par de consejos base sobre el modelo de juego, quizas te puedan servir, como este o este o este
Lo vuelvo a decir, soy hiper fan del oso, es súper poderOSO XD
Y la Piper mola también :cool:
El único PJ que no m gusta NADA es Antón (a nivel Gameplay, la personalidad si, es majete).
La cinemática final de la trama de los obreros estos es muy Gainax/trigger, menuda manera de darle animación a maquinaria pesada. [tadoramo]
Me está gustando muchísimo esta genial, y gustándome los persona como me gustan lo unico que me chirría un poco es que fusila tanto a los persona, lo copia tan descaradamente todo que me da hasta algo de manieta [qmparto]

Pero es algo menor, una chorrada vaya, la verdad que de momento es el que más me está molando de esta gente. Muy divertido

@AngoraSaki pide perdón por lo del oso [qmparto]
Yo voy con tandem electro que es lo que me ha salido; los dos S electro -> grace, rina, anby + el banbuny ese de electro también. Elegi el electro y me salio el electro. [360º]
Aun no se a que tirarle del limitado...

Y a pesar de que el principio del juego (las primeras 5-10 horas) parece esta basado para equipo de hielo, con el electro no he tenido problema alguno, supongo que con el de hielo, pues hubiera hecho destrozos. :)
Atacando primero con grace para alejarme de los bichos luego revientas con rina para atacar desde lejos y si quieres romper la firmeza pues se puede tirar de anby. Aunque he visto por hay equipos que sustituyen a anby por otro, pero como es la uncia aturdidora que tengo...

Las animaciones de Belle se han dejao pasta, nada esta a su altura.Yo las veo y medio alucino. :Ð :Ð

Edit: amplio con rumores de 1.1, 1.2 y 1.3 [toctoc]



@Narcyl como todo esto sea verdad, tamos jodios XD
@dark_mousy No me esperaba que esas fuesen rango S... Toca ir viendo y ahorrando xD
@ernen
Nop, es muy gozOSO jugarlo. Es mi Mvp en combate. Es maravillOSO :p
El juego creo que quiere que juegue con el oso, que ya me ha tocado tres veces en los banners XD
Menos mal con el lobete y Alejandrina ya voy servido (a ver si en la siguiente me toca la tiburona ramona o la nekomata [angelito] )

A Piper deberia ficharla Belobog [boma] le pega más aparte de lo que mola el manejo.

Un saludete
AngoraSaki escribió:@ernen
Nop, es muy gozOSO jugarlo. Es mi Mvp en combate. Es maravillOSO :p



Imagen
Pues al menos de momento este se convierte en mi nuevo gacha que mantener, ya veremos cuando llegue el Sword of Convallaria.

El combate me esta flipando, buscas algo de informacion de combos o haces pruebas y se puede sacar mucha chicha.

Es cierto que a nivel de informacion sobre composiciones esta muy verde, incluso mucha esta desfasada, con lo cual estoy experimentando tonterias por mi cuenta.

Me dio ayer por repetir un monton de veces un mismo combate con diferentes composiciones y me lo pase muy bien intentando adaptar los tiempos.

Ellen - Anby - Rina
Ellen - Anby - Soukaku
Ellen - Rina - Soukaku

Por ahora me quedo con el primero, supongo que mas adelante pasare al 2 o 3.

--------

Menuda manera mas rara de hacer marketing, muestran al nuevo personaje pero sin dar ningun tipo de datos sobre elemento, etc.
Una duda, en las tiradas temporales (donde esta Ellen ahora) solo pueden salirte Ellen, Anton y la de la espada de fuego? O en esas tiradas pueden salirte otros personajes?
nasgul escribió:Una duda, en las tiradas temporales (donde esta Ellen ahora) solo pueden salirte Ellen, Anton y la de la espada de fuego? O en esas tiradas pueden salirte otros personajes?


Pueden salirte personajes del banner normal también, en el caso del 5* tienes un 50% de posibilidad de que te salga el pj del promocional (Ellen) o si no uno de los otros 5* del Banner normal. Si no te sale el del temporal, la siguiente vez que te toque un 5* es 100% asegurado que sea el del Temporal. Con los de 4* pasa parecido creo.

Saludos!
¿Hasta la 1.3 no llega Miyabi? Jo, si que está lejos... mamolao la "conejamurai" esta. XD
No soy mucho de lolis, pero a algo tendré que tirarle antes de a Miyabi. [toctoc]
Por fin algo de suerte, en el 2 pity de la ellen, primera tirada y me sale. Se me apaño el equipo. ellen lycaon soukako
y grace para montar el segundo equipo. Para ir free mi tan mal.
@Narcyl Pues por la suerte de la tirada esa, porque al pity entero otra vez no llegaba ni de coña. A ti también te ha quedado tremendo equipo.

Tengo otra cuanta que voy subiendo a ratitos con una neko y en la que ando guardando las películas por si sale algún banner especial sabrosón, nunca se sabe.
Pues yo hoy en la tirada 81 del promocional me ha salido el mismo S que en la permanente (Rina).
Que mala suerte,en vez de otro personaje ya que fallaba el 50/50 coge y me sale la misma S que ya tengo.
Que si que Rina es buen personaje,pero yo no queria dupes,quiero tener variedad, ya que se me fastidia Ellen por lo menos que sea cualquier otro S para hacer mas equipos......

Vaya bajon,que le vamos a hacer,seguiré con el equipo que llevo Antón-Rina-Anby
@squalltrivi Que mala suerte por partida doble, ese pity 50/50 es una trolleada
@squalltrivi Al comienzo los dupes e incluso las armas joden bastante pero en algun momento la suerte se equilibrara y ganaras dos seguidos ^^
Bueno en el Honkai la verdad que tengo bastante suerte.
He fallado solo un 50/50 que recuerde,y juego basicamente desde el primer dia.
Ya cambiará mi suerte,pero a seguir dandole porque me está gustando mucho.
Anda, ya funciona el emparejamiento en el arcade de las serpientes y perro infernal [360º]
Ayer seguía con bots, esto ya es otra cosa jeje, piques serpentiles online [Ooooo]
@dark_mousy Muchas gracias ^^^

@yosinen Estoy picada a la serpiente xD
Alguno esta jugando al juego en la Deck? Lo tengo instalado de forma normal osea desde su propio launcher ejecutado desde SteamOS pero es que cada vez que ejecuto el juego me pide poner el usuario y pass (lo cual es un coñazo desde la deck).

Cuando lo juego en PC se queda guardado el usuario y contraseña (o al menos el usuario).

Saludos!
@Lord Duke lo estuve jugando el fin de semana pasado y me lo pedia al actualizarse el juego, pero las otras veces no. Lo instalé como ya te comenté cuando lo hablamos.
dark_mousy escribió:@Lord Duke lo estuve jugando el fin de semana pasado y me lo pedia al actualizarse el juego, pero las otras veces no. Lo instalé como ya te comenté cuando lo hablamos.


Tendre que volver a comprobarlo pero yo cada vez que entro al juego me pide usuario y contraseña xD.

Saludos!
@Lord Duke también decir que yo no jugaba con proton experimental ya que sino no me funcionaba bien cuando lo emparejaba con el mando de xbox para jugar por BT, usaba el siguiente el 9.X y sin problemas. Igual eso te quita el problema.
dark_mousy escribió:@Lord Duke también decir que yo no jugaba con proton experimental ya que sino no me funcionaba bien cuando lo emparejaba con el mando de xbox para jugar por BT, usaba el siguiente el 9.X y sin problemas. Igual eso te quita el problema.



Nah eso lo tengo en GE-Proton9-7

Saludos!
Yo lo juego en la deck instalado desde su installer y bien, tras pelearme mucho con el problema de la SD, ahora entro siempre sin más.

Vaya juegazo por cierto.
Vaya que suerte, por si a alguien le pilla por Chile (o residente) han organizado unos eventos presenciales para el ZZZ :) del 15 al 19 de Julio.

eventuki

Que bien se lo montan, podrian tomar nota por estos lares, la verdad es que estaria fetén.

Un saludo
dark_mousy escribió:Código de canje :) https://zenless.hoyoverse.com/redemption?code=NIJIZZZ

No me deja canjear, dice que ya se ha alcanzado el límite máximo de uso.
Que daban con el codigo?
Tengo unas 6500 películas, me aconsejais hacer tiradas del temporal con ellos? Estoy en modo acojonado porque no se muy bien que hacer o si la cago si hago las tiradas 😅. Consejos?
nasgul escribió:Tengo unas 6500 películas, me aconsejais hacer tiradas del temporal con ellos? Estoy en modo acojonado porque no se muy bien que hacer o si la cago si hago las tiradas 😅. Consejos?


Si te gusta la chica tiburona, el Kamina ruso y la diablesa pitufo gastarlas, o si prefieres la chica policía del próximo banner promocional guardatelas, aunque viene bien gastar unas pocas para ir sacando moñecos, armas y la moneda esa que puedes cambiar en la tienda para sacar 5 y 5 cintas al mes.

Yo lo que hago, que no hace nadie, es mentalizarme que el personaje promocional que quiero vale 180 tiradas, si sale antes vengo al foro a restregarlo con capturas, y si no, me lo callo.
Como puedo saber que personajes van a salir en los banners futuros? La tiburona no me hace mucho tilin y tengo a n 11 (S) y Antonio (A) con un dupe. Creo que seguiré por ahora conservador ahorrando para el futuro 😅.

He estado viendo videos de Zhu Yuan y definitivamente voy a ir a por esta con todo, me ha gustado mucho. DPS y Eterea, junto a Nicole que me gusta mucho más de Support que Ben y la uso bastante, creo que puede hacer buena sinergia. Además de que muchos enemigos son débiles a elemento etereo, así que ahorrare para esta.

Estoy dentrisimo en el juego, nunca pensé que me engancharia tanto un gacha de estos, pero es que el combate, las secciones de TVs a mi me encantan, le dan mucha variedad al juego y son muy diferentes entre sí generalmente y ya que tenga ese toque persona, me tiene enganchado.

Estoy pensando en comprarme un móvil solo para llevarme el juego que me voy de viaje en agosto 15 días y mi móvil no lo soporta 😅😂. A ese nivel de enganchado estoy ahora mismo...
Al final me he calentado y me he sacado a Ellen, eso si en el hard pity para no salirme de mi mala suerte en los gachas de miHoYo.

he acabao de exprimir las tiradas en la arma y nada [+risas]

edit: mas códigos de canjeo :)

https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... NC9SB4499R
https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... 6U9TTLM6AV
https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... PDRBT459RH
https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... NURBT5MQ8D
@dark_mousy Disfrutala ^^ Jugablemente cuando aprendes sus combos y sinergias es una gozada.

Gracias por los codigos.
Yo me gasté 85 tiradas para ver si sacaba a Ellen y me dieron a Rina :( y por el camino me he sacado a Sokaku C6 y Antón C1

Ahora supongo que voy a esperar por Zhu Yuan pq quiero centrarme en la Unidad de Investigación Criminal, Hijos de Calidón y Óbolos (que ganas de pillar a Gatillo después de ver el diseño), pero este rollo de sacar todos los personajes de la misma facción "de golpe" es infame para el jugador xD

Ahora mismo mi equipo principal es Nº11, Koleda y Lucy
Yo ando tirando al arma de ellen, creo que una vez sacas al personaje es necesario ese arma, marca la diferencia. Espero que el 75/25 sea bueno y no me joda.

Lo bueno que de mientras sale o no sale sacas dupes de las armas de Antón y soukaku.
Ayer al final me dió por tirar por Ellen por tener algo que subir para el abismo de este juego y rompí la maldición de no ganar mi primer 50/50 en un juego de hoyoverse, eso sí, cayó en la 81.

También cayó la chica azul en su 6a copia así que ya tengo 2/3 del equipo con anby de tercera. Tocará subirlas, se hace eterno subir personajes en estos juegos...

Zhu Yuan me hacía tilin pero el rollo de Ryuko Matoi que lleva la tiburona era demasiado para resistirlo, tenía que hacerle un try sí o sí.

-

yo la facción que quiero es la de las monjas sobretodo tras ver a lucia [angelito] [sati]
@Ekir yo fue sacarla y subirla y me limpié hasta el piso que ya te piden 2 equipos xD muy bestia la verdad.

a mi me han salido por lo menos 10 Antons (no es broma, incluso en el permanente el A que me salia era Anton) y de Soukaku solo la tengo al C3 :( (es la pela del juego en el cuarto dupe es cuando da la -RES a hielo [carcajad] )

Después con todo las pantallas que me dió limpiar el abismo tiré de nuevo a la arma y la gane, en la tirada 40 :)

Lo que no acabo de entender es lo de los discos, es importante el numero de slot donde lo pones? veo en guias que pone por ejemplo en el 4 crit dmg, debe ser en ese hueco o si otro disco del mismo tipo que está en el 1 sirve igual? aún no le he pillado el como va Oooh
dark_mousy escribió:@Ekir yo fue sacarla y subirla y me limpié hasta el piso que ya te piden 2 equipos xD muy bestia la verdad.

a mi me han salido por lo menos 10 Antons (no es broma, incluso en el permanente el A que me salia era Anton) y de Soukaku solo la tengo al C3 :( (es la pela del juego en el cuarto dupe es cuando da la -RES a hielo [carcajad] )

Después con todo las pantallas que me dió limpiar el abismo tiré de nuevo a la arma y la gane, en la tirada 40 :)

Lo que no acabo de entender es lo de los discos, es importante el numero de slot donde lo pones? veo en guias que pone por ejemplo en el 4 crit dmg, debe ser en ese hueco o si otro disco del mismo tipo que está en el 1 sirve igual? aún no le he pillado el como va Oooh


Básicamente el nº4 es el equivalente al casco en Genshin, solo puede salir daño critico ahí.

Imagen
@dark_mousy ante todo enhorabuena por esa arma, yo no me atrevo por ahora xD aparte que también le tiré a la tiburona porque me salió un arma del permanente que la podía usar, peor que la suya claro, pero al menos no tengo ya el arma tirada.

dark_mousy escribió:Lo que no acabo de entender es lo de los discos, es importante el numero de slot donde lo pones? veo en guias que pone por ejemplo en el 4 crit dmg, debe ser en ese hueco o si otro disco del mismo tipo que está en el 1 sirve igual? aún no le he pillado el como va Oooh


Son únicos, si lo piensas no cambia mucho respecto a otros gachas, pero en vez de ser cabeza, pies, pechera... orbe o cadena, aquí han hecho ranuras 1-6. Es decir que los discos de un nº de ranura no te van a ir en los otros.

Me parece una forma de complicar esto la verdad, el sistema de partes del cuerpo lo entendemos todos los que hemos jugado a rpgs, pero así queda muy lioso.

La pic de @LSRubenS sin duda ayuda... me la bajo y me la pongo a mano [oki]
Me acaba de llegar de china:

Imagen

Espero que me de suerte, la mami Grace fue mi primera S y de momento la tiburona no sale y el furro tiene pinta que me tiene miedo.
Tras 84 tiradas al promocional ha salido 11 (creo que es la primera vez que me voy tan lejos). Ayer tuve potra y me salió una Koleda a destiempo en el permanente.

Mi cuenta es muy random xD

Ahora me toca subir personajes.

Imagen
Imagen

Todos los demás M0. Menos Anby M1.
y cuando se desbloquean los discos esos, yo voy por el nivel 22 y ni la tienda de discos esta abierta, ni me han dado ninguno, bueno, si creo qu me diron 2 en una especie de tutorial, pero nada mas
Yo por ahora no voy a tirar por ningun arma y posiblemente cuando lo haga sea en rerun.

De primeras no voy a controlar cual es mi personaje favorito sea meta o no.

@Ekir La gracia que el sistema de discos o numeros se usa en un montonazo de gachas y es el que mas he utilizado pero joder es mucho mejor poner partes de una armadura y no te lias tanto.
664 respuestas
13, 4, 5, 6, 714