[HO] Zenless Zone Zero

1, 2, 3, 4, 514
@maikel_xp no es que te den 100 de golpe, sumando todo el contenido etc etc son esas 100 tiradas. Sobre el gacha tiene que salirte mínimo A para sacar personaje y luego dentro de la A puede ser personaje o equipo.

A mi en el permanente de S me ha tocado Koleda (fuego - aturdimiento)
Primeras impresiones bastante buenas la verdad. El combate es muy satisfactorio.

Lo que también ando perdido con tanto menú y cosas nuevas nada más empezar. [+risas]
yo le dado 3 horitas y me esta gustando bastante, el combate mucho mejor q el genshin impact por poner un ejemplo, el tema menus si que es un poco lioso al principio pero te acostubras rapido

la historia lo q llevo de momento tiene buena pinta la verdad
¿A alguien le han dado los drops de twitch? los conseguí hace 4 horas y aun no llega el correo.
LSRubenS escribió:¿A alguien le han dado los drops de twitch? los conseguí hace 4 horas y aun no llega el correo.

A mi me los dieron al momento.
@Ekir

Lo único que veo es que o la ventana de parry es muy grande o no los estoy haciendo bien.¿Es a los golpes dorados no?
@Hierbajo lo que he visto diría que sí, pero no lo tengo todavía por la mano siendo el 1er dia
Narcyl ha comentado antes en su último mensaje como usarlos de manera más estratégica, he de probarlo

Sí que es verdad que la ventana de parry es grande... en parte lo veo normal al ser un sistema para un juego que quieran que lo pille el gran público, aunque quien sabe si no meterán en algún momento personajes que expriman más la mecánica con timings mas estrictos por su estilo de juego
elj0ven escribió:
LSRubenS escribió:¿A alguien le han dado los drops de twitch? los conseguí hace 4 horas y aun no llega el correo.

A mi me los dieron al momento.


Justo me acaba de llegar ahora. [oki]
Normero escribió:No saldra en steam?


Lamentablemente no, todos los juegos de la compañía están en Epic, aún que si quieres puedes descargarlo desde la página oficial con su launcher individual
De los 6 personajes del estandar la unica que no queria 100% era Koleda por tener que ir con Ben, pues justo me sale esa xD

Aunque al menos me ha salido en las 10 primeras tiradas del juego.
Narcyl escribió:De los 6 personajes del estandar la unica que no queria 100% era Koleda por tener que ir con Ben, pues justo me sale esa xD

Aunque al menos me ha salido en las 10 primeras tiradas del juego.

A mi también se han salido Koleda y no sé si subirla de nivel y quedarmela en el equipo principal o no.
Que me recomiendas, tu la vas a subir de primeras?
@MaK0k1 Pues por ahora puede que ni la suba porque no tengo nada de sinergias con ella...

Necesito alguien de fuego o de su "casa" y entonces si la pienso mimar porque su apariencia si me gusta.
A mí me ha salido una tal Grace Howard a la quinta multi del permanente. Voy con las Demara y ahora ella por el momento.

No he encontrado todavía como se gasta la resina. :-?

Han metido pvp en forma de minijuegos. [qmparto]
Le he podido dar unas 4-5h hasta el momento y la verdad que juegazo. Se nota muchísima calidad en conjunto, he comprado juegos por 60 pavos más pochos con eso digo todo.

Literalmente es un triple AAA en los gachas, como el honkai o genshin de hoyoverse.

El combate es muy divertido, fluido, vistoso, etc... La historia está muy bien y encima el modo cómic que te lo van contando está muy guapo. La música igual.

Vamos que de momento ha salido muuuuuy muy bueno
@Narcyl entre alguna tirada al promocional y al permanente me han salido dos integrantes de koleda, asi que creo que ahora tiraré por este equipo y ya full ahorro para Miyabi que hara equipo con soukaku que la dan por historia
Para los que nos conocemos del honkai, por si os interesa en la pagina tipica han hecho cositas como tiers y tmb prioridad de obtención de pjs para los que hacen el reroll (pero aunque no lo hagamos asi saber que unidades son las que dicen a buscar etc)

https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list
Donde están los jilers? [+risas]

Yo soy muy noob sin jilers. Eso de que baje la vida y nadie la suba me da miedo por si me matan :-|

A mí me ha gustado el poblado, en plan "ni no kuni", pero lo veo muy pequeño. Aunque me suena algo de que lo iban a hacer más grande. Falta una máquina pinball por ahí. :p
Comparándolo con las ciudades del genshin o honkai star rail sale perdiendo.

No se hasta donde puede llegar el techo de "MiHorto" cada vez ganando mas y sacando aun mas juegos cada vez. Y "gratis" [poraki]
Pues me a tocado a Koleda en el free 50, no se que tal sera. Una pregunta hay forma de saber cual es el arma del propio pj? Hay algunas que se nota por la animación que tiene el objeto pero otras no, además al principio explican algo de una apariencia "especial" si usas su arma pero npi a que se refiere la verdad.

Por cierto imagino que como en los otros juegos de Mihoyo el tema de Steam Deck sigue igual de mal no? osea que no funcionan "plug and play".

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues me a tocado a Koleda en el free 50, no se que tal sera. Una pregunta hay forma de saber cual es el arma del propio pj? Hay algunas que se nota por la animación que tiene el objeto pero otras no, además al principio explican algo de una apariencia "especial" si usas su arma pero npi a que se refiere la verdad.

Por cierto imagino que como en los otros juegos de Mihoyo el tema de Steam Deck sigue igual de mal no? osea que no funcionan "plug and play".

Saludos!


De lo de las pelotitas ni idea, pero justo venia a poner una foto de la SteamDeck:

Imagen

De momento va perfecto.
@LSRubenS Se instala "facil" o hay que hacer algunas piruetas? Me ha parecido leer que se puede instalar directamente desde el cliente de Epic o que puedes instalar el cliente de Mioyo y agregarlo a Steam y de ahi (como el Genshin).

Saludos!
Pues al final me voy a poner con unos cuantos reroll xD

No me gusta el gameplay de Koleda y menos aun que se limite a jugar con Ben un personaje de rango A, dando a entender que su kit se quedara cojo mas pronto que tarde.

Igualmente disfruto haciendo reroll en este tipo de juegos durante los primeros dias.

Edito: Odio que en nuestra pestaña de personajes aparezcan todos los que no tenemos.
Buenas!!

Soy nuevo en este tipo de juegos y tengo un par de dudas:

1) como puedo desbloquear los personajes y asi tener ataques con diferentes elementos?
2) llevare 2 o 3 misiones…sabeis si luego se hara mas dificil? No quiero que sea un Souls pero tampoco que sea un paseo :)

Gracias!!
dark_mousy escribió:@Lord Duke yo he seguido este video y sin problemas :) https://www.youtube.com/watch?v=Kdll_4lZUPI&t=0s


Si por lo que veo este juego es compatible con Linux/SteamOS asi que se puede instalar directamente en la Deck por lo que instalandolo via modo escritorio y añadiendolo como juego de Steam en la biblioteca funciona (igual que el Genshin).

Saludos!
Lord Duke escribió:
dark_mousy escribió:@Lord Duke yo he seguido este video y sin problemas :) https://www.youtube.com/watch?v=Kdll_4lZUPI&t=0s


Si por lo que veo este juego es compatible con Linux/SteamOS asi que se puede instalar directamente en la Deck por lo que instalandolo via modo escritorio y añadiendolo como juego de Steam en la biblioteca funciona (igual que el Genshin).

Saludos!


Yo he seguido el mismo video, para aligerar algún paso copie el juego desde mi PC para ahorrarme las 2 horas de descarga.

Sobre lo de que es compatible con linux, entiendo lo que quieres decir, pero no es correcto como lo dices, antes se encuentra la cura al sida que hoyoverse hace un versión compatible para linux, simplemente el anticheat y el sistema operativo se entienden, mientras protón hace su trabajo.

Este juego se empezó a desarrollar antes que Star Rail, así que supongo que mantendrían el anticheat de Genshin y es por eso que funciona, WuWa al principio (supongo que seria en la beta) también funcionaba en la Deck, pero tras su lanzamiento actualizaron el anticheat y se jodió, veremos este si dura o hacen como genshin y lo dejan así.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:
dark_mousy escribió:@Lord Duke yo he seguido este video y sin problemas :) https://www.youtube.com/watch?v=Kdll_4lZUPI&t=0s


Si por lo que veo este juego es compatible con Linux/SteamOS asi que se puede instalar directamente en la Deck por lo que instalandolo via modo escritorio y añadiendolo como juego de Steam en la biblioteca funciona (igual que el Genshin).

Saludos!


Yo he seguido el mismo video, para aligerar algún paso copie el juego desde mi PC para ahorrarme las 2 horas de descarga.

Sobre lo de que es compatible con linux, entiendo lo que quieres decir, pero no es correcto como lo dices, antes se encuentra la cura al sida que hoyoverse hace un versión compatible para linux, simplemente el anticheat y el sistema operativo se entienden, mientras protón hace su trabajo.

Este juego se empezó a desarrollar antes que Star Rail, así que supongo que mantendrían el anticheat de Genshin y es por eso que funciona, WuWa al principio (supongo que seria en la beta) también funcionaba en la Deck, pero tras su lanzamiento actualizaron el anticheat y se jodió, veremos este si dura o hacen como genshin y lo dejan así.


Lo que yo no se por que no los hacen compatibles o dan facilidades, por que macho estan perdiendo un filon grande... encima los cachondos de Mihoyo en algunos sorteos que hacen tienen como una de los posibles premios la Steam Deck xD.

Al menos en el caso de ZZZ lo han hecho compatible con gamepad la versión de móvil (Android) de salida... el Star Rail creo que lo pusieron mas adelante (y es una mierda por que cada vez que entras al juego te vuelve a poner el control táctil y toca cambiarlo y reiniciar el juego). En el caso de Star Rail no importa al ser por turnos pero en el Genshin que la versión de Android y el WuWa que son de acción directa que no tengan soporte para gamepad es una mierda por que jugar en móvil con esos controles táctiles no me mola nada.

Saludos!
Después de un par de reroll saque a lycaon, así que me quedare con el. el tema que no tengo a Ellen que seria su dps, imagino que entre el pistolero y la sirvienta de la sierra, ira mejor la segunda por ser de la facción de lycaon...

Tenéis idea de si se puede usar la cuenta del PC en la ps5?

Saludito
@Drebin893 si tiene crossplay, como los otros juegos de hoyoverse :)
Y si, mejor la chica al ser de la misma facción.
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:Lo que yo no se por que no los hacen compatibles o dan facilidades, por que macho estan perdiendo un filon grande... encima los cachondos de Mihoyo en algunos sorteos que hacen tienen como una de los posibles premios la Steam Deck xD.

Lo que yo no se por que no los hacen compatibles o dan facilidades, por que macho estan perdiendo un filon grande... encima los cachondos de Mihoyo en algunos sorteos que hacen tienen como una de los posibles premios la Steam Deck xD.

Al menos en el caso de ZZZ lo han hecho compatible con gamepad la versión de móvil (Android) de salida... el Star Rail creo que lo pusieron mas adelante (y es una mierda por que cada vez que entras al juego te vuelve a poner el control táctil y toca cambiarlo y reiniciar el juego). En el caso de Star Rail no importa al ser por turnos pero en el Genshin que la versión de Android y el WuWa que son de acción directa que no tengan soporte para gamepad es una mierda por que jugar en móvil con esos controles táctiles no me mola nada.


Tendrán miedo de que la gente empiece a pedir mucho que metan el juego en steam, y lo estarán esquivando por la comisión que tendrian que pagar a Valve con las microtransacciones.

Por lo que he visto las cosas de la tienda como el pase mensual, cuestan en torno a un 20% mas caros en la PSN por las comisiones que les pedirá sony. Me ha jodido porque pensaba pagar algún pase por la psn, pero ni pillando saldo de oferta de la psn por sitios como eneba sale a cuenta.
El juego está genial porque cada vez mejora más pero el inicio puede echar para atrás a mucha gente por lentitud y dar quizá una imagen del juego que no es. Una vez pasada esa barrera a mí me encanta porque es un juego perfecto tanto para echarle muchas horas al día como para cuando tienes poco tiempo y te apetece darle a alguno.

Lo más bestia son los gráficos, muy agradables, animaciones de 10 y un sistema de combate dinámico y fluido, sin duda el mejor de un sistema gacha de acción hasta ahora.

Me ha salido Ellen al 50/50 así que genial pero por desgracia en el standard me salió la que menos quería del banner permanente, la niñata pelirroja. A ver si me sale pronto Grace, el perruno o Rina que es mi favorita sin duda.
Ekir escribió:
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:Lo que yo no se por que no los hacen compatibles o dan facilidades, por que macho estan perdiendo un filon grande... encima los cachondos de Mihoyo en algunos sorteos que hacen tienen como una de los posibles premios la Steam Deck xD.

Lo que yo no se por que no los hacen compatibles o dan facilidades, por que macho estan perdiendo un filon grande... encima los cachondos de Mihoyo en algunos sorteos que hacen tienen como una de los posibles premios la Steam Deck xD.

Al menos en el caso de ZZZ lo han hecho compatible con gamepad la versión de móvil (Android) de salida... el Star Rail creo que lo pusieron mas adelante (y es una mierda por que cada vez que entras al juego te vuelve a poner el control táctil y toca cambiarlo y reiniciar el juego). En el caso de Star Rail no importa al ser por turnos pero en el Genshin que la versión de Android y el WuWa que son de acción directa que no tengan soporte para gamepad es una mierda por que jugar en móvil con esos controles táctiles no me mola nada.


Tendrán miedo de que la gente empiece a pedir mucho que metan el juego en steam, y lo estarán esquivando por la comisión que tendrian que pagar a Valve con las microtransacciones.

Por lo que he visto las cosas de la tienda como el pase mensual, cuestan en torno a un 20% mas caros en la PSN por las comisiones que les pedirá sony. Me ha jodido porque pensaba pagar algún pase por la psn, pero ni pillando saldo de oferta de la psn por sitios como eneba sale a cuenta.


Si no es meterlo en Steam, que entiendo que eso no lo hagan por la comisión si no que den más facilidades para instalarlo o que intenten adaptar o hacer compatible el anticheat con SteamOS para que sea instalación facil. En el Genshin creo que desde X parche lo "desactivaron" y ya se puede instalar y jugar normal. El ZZZ pues de serie creo que o no lleva o esta desactivado o a saber pero tambien rula con normalidad. El unico que no rula es el Honkai Star Rail y de todas formas yo les pregunte a los de Mihoyo a ver si habia algun tipo de problema de jugarlo en la Steam Deck (tanto el Star Rail como el Genshin) y bueno me dieron largas diciendo que usarlo/alterar cualquier cosa del juego iba contra las normas y que se podia banear etc.. cuando yo solo le pregunte si habia problemas de jugarlo desde otro SO xD.

Saludos!
Yo estoy bastante enganchado. Llevaré casi 10 horas. En el personaje S asegurado me tocó al hombre lobo de hielo, que mete unas toñas bastante importantes. Golpea rapidísimo. Me encanta el estilo del juego y que los combates sean cortos. Por ahora poco que objetar.

He gastado 15 tiradas en el banner temporal, pero no hubo suerte de sacar a la chavala con la cola de tiburón :(
Hola,

¿No esta en steam?

¿Sabeis si lo pondran en steam?
Yo de mientras me mantengo a la espera,

Gracias, [beer] [beer]
no creo q lo pongan de momento tiene su propio launcher
LoomBrane escribió:Hola,

¿No esta en steam?

¿Sabeis si lo pondran en steam?
Yo de mientras me mantengo a la espera,

Gracias, [beer] [beer]


Casi con total seguridad que no lo van a poner, si lo hicieran tendrían que andar "jugando" con la comisión de Steam y no creo que les interese tener que dejar de ganar dinero xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LoomBrane escribió:Hola,

¿No esta en steam?

¿Sabeis si lo pondran en steam?
Yo de mientras me mantengo a la espera,

Gracias, [beer] [beer]


Casi con total seguridad que no lo van a poner, si lo hicieran tendrían que andar "jugando" con la comisión de Steam y no creo que les interese tener que dejar de ganar dinero xD.

Saludos!

No creo que dejansen de ganar dinero, yo creo que le daria mucha mas publicidad y bastantes mas usuarios.

WGP Kakashii escribió:no creo q lo pongan de momento tiene su propio launcher
Bueno, hay muchos juegos con su propio launches y mas conocidos que han salido en Steam. Como el diablo 4, el PoE, GW2...


Na, si no lo sacan en steam yo lo dejo en el cajon de los trastos.

Un saludo
LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:
LoomBrane escribió:Hola,

¿No esta en steam?

¿Sabeis si lo pondran en steam?
Yo de mientras me mantengo a la espera,

Gracias, [beer] [beer]


Casi con total seguridad que no lo van a poner, si lo hicieran tendrían que andar "jugando" con la comisión de Steam y no creo que les interese tener que dejar de ganar dinero xD.

Saludos!


No creo que dejansen de ganar dinero, yo creo que le daria mucha mas publicidad y bastantes mas usuarios.

Na, si no lo sacan en steam yo lo dejo en el cajon de los trastos.

Un saludo


Pues hombre si Steam se queda un 30% de todas las transacciones y ellos viven de eso pues... fijate todo lo que van a dejar de ganar xD. Sobre todo por que muchos de los que juegan ahora en launcher se pasarían a Steam tambien por comodidad.

Saludos!
A todo esto, duda posiblemente muy tonta, ¿ Donde está la demo para probar a la chica tiburón? Con los del permanente sin problemas,pero la promocional ni a la de 3.
Duda tonta, porque a pesar de tener como 5 horas (Acabo de empezar el capitulo 1)

Cuando leo las habilidades dice que "Luego de ejecutar un EX-Special Attack" mi pregunta es, cunado se que se activa?

Hierbajo escribió:A todo esto, duda posiblemente muy tonta, ¿ Donde está la demo para probar a la chica tiburón? Con los del permanente sin problemas,pero la promocional ni a la de 3.


Hay que avanzar mas, hasta que te desbloquen que puedas tirar en los banners permanentes, o hasta que desbloques los eventos/logins diarios, hay es donde vi que pude probarla.
Lord Duke escribió:
LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:
Casi con total seguridad que no lo van a poner, si lo hicieran tendrían que andar "jugando" con la comisión de Steam y no creo que les interese tener que dejar de ganar dinero xD.

Saludos!


No creo que dejansen de ganar dinero, yo creo que le daria mucha mas publicidad y bastantes mas usuarios.

Na, si no lo sacan en steam yo lo dejo en el cajon de los trastos.

Un saludo


Pues hombre si Steam se queda un 30% de todas las transacciones y ellos viven de eso pues... fijate todo lo que van a dejar de ganar xD. Sobre todo por que muchos de los que juegan ahora en launcher se pasarían a Steam tambien por comodidad.

Saludos!

Pero lo jugaria mucha mas gente.
Es por eso que muchos juegos mucho mas conocidos, con su propio launcher, tambien los sacan en steam.
Mira D4 por ejemplo.
Ademas, en steam hay varias formas de "meter fondos" que la gente no valora tanto como el dinero gastado con una tarjeta de credito, y que no se puede en otras plataformas o launchers, como por ejemplo Epic, donde si esta el juego y creo que tambien se llevan un porcentaje.

Yo creo que sacarian mas.
LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:
LoomBrane escribió:
No creo que dejansen de ganar dinero, yo creo que le daria mucha mas publicidad y bastantes mas usuarios.

Na, si no lo sacan en steam yo lo dejo en el cajon de los trastos.

Un saludo


Pues hombre si Steam se queda un 30% de todas las transacciones y ellos viven de eso pues... fijate todo lo que van a dejar de ganar xD. Sobre todo por que muchos de los que juegan ahora en launcher se pasarían a Steam tambien por comodidad.

Saludos!

Pero lo jugaria mucha mas gente.
Es por eso que muchos juegos mucho mas conocidos, con su propio launcher, tambien los sacan en steam.
Mira D4 por ejemplo.
Ademas, en steam hay varias formas de "meter fondos" que la gente no valora tanto como el dinero gastado con una tarjeta de credito, y que no se puede en otras plataformas o launchers, como por ejemplo Epic, donde si esta el juego y creo que tambien se llevan un porcentaje.

Yo creo que sacarian mas.


Dudo que vaya a entrar mucha mas gente de la que ya existe como para que compense y o que encima los que ya juegan desde el launcher del juego lo jueguen desde Steam a partir de entonces.

El ejemplo de D4 no es lo mismo porque D4 es un juego de compra "única" y luego con algunos extras cosméticos de pago. Los juegos de MiHoyo al final son gachas donde su "aspiración" o objetivo es que la gente se deje los cuartos en el gacha sobre todo las ballenas (que aqui el numero es mas reducido de gente como para que encima luego pierdan de ellos un 30%).

Saludos!
Ahora que estoy aprendiendo 100% como funciona mi grupo en combate lo estoy disfrutando muchisimo mas.

AbdielGames escribió:Duda tonta, porque a pesar de tener como 5 horas (Acabo de empezar el capitulo 1)

Cuando leo las habilidades dice que "Luego de ejecutar un EX-Special Attack" mi pregunta es, cunado se que se activa?


Cuando llenas la energia suficiente las habilidades se potencian y se nombran de esa forma. Puedes lanzarlas sin energia pero son muy pochas.
Lord Duke escribió:Dudo que vaya a entrar mucha mas gente de la que ya existe como para que compense y o que encima los que ya juegan desde el launcher del juego lo jueguen desde Steam a partir de entonces.

El ejemplo de D4 no es lo mismo porque D4 es un juego de compra "única" y luego con algunos extras cosméticos de pago. Los juegos de MiHoyo al final son gachas donde su "aspiración" o objetivo es que la gente se deje los cuartos en el gacha sobre todo las ballenas (que aqui el numero es mas reducido de gente como para que encima luego pierdan de ellos un 30%).

Saludos!


Pues el PoE. Que vive de los micropagos.
O el Magic The Gathering, que su unica finalidad es que la gente compre sobres.
O el Lost Ark, que es una maquina tragaperras.
Son juegos con su propio launcher y muchiiiisimo mas conocidos.

Hay ejemplos para aburrir.

Al final los acabaran poniendo todos en Steam. Si no lo hacen es porque son chinos chineando que se creen mas listos. Pero estan perdiendo de ganar dinero seguro. Probablemente tengan un acuerdo con Epic.
LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:Dudo que vaya a entrar mucha mas gente de la que ya existe como para que compense y o que encima los que ya juegan desde el launcher del juego lo jueguen desde Steam a partir de entonces.

El ejemplo de D4 no es lo mismo porque D4 es un juego de compra "única" y luego con algunos extras cosméticos de pago. Los juegos de MiHoyo al final son gachas donde su "aspiración" o objetivo es que la gente se deje los cuartos en el gacha sobre todo las ballenas (que aqui el numero es mas reducido de gente como para que encima luego pierdan de ellos un 30%).

Saludos!


Pues el PoE. Que vive de los micropagos.
O el Magic The Gathering, que su unica finalidad es que la gente compre sobres.
O el Lost Ark, que es una maquina tragaperras.
Son juegos con su propio launcher y muchiiiisimo mas conocidos.

Hay ejemplos para aburrir.

Al final los acabaran poniendo todos en Steam. Si no lo hacen es porque son chinos chineando que se creen mas listos. Pero estan perdiendo de ganar dinero seguro. Probablemente tengan un acuerdo con Epic.


El Lost Ark que yo recuerde no tiene launcher propio, va via Steam (al menos Europa y USA) y precisamente me estas dando la razón al final... son Chinos y quieren ganar lo máximo posible. Sacarlo en Steam va a hacer que ganen menos, sacarlo en Steam va a suponer tener que darle a Steam el 30% de cada transacción y el número de players nuevos que va a conseguir por salir ahí no va a suponer una ganancia superior para cubrir esas "pérdidas" y de nuevo muy posiblemente muchos de los que juegan por el launcher propio se pasen a Steam por lo que van a perder un % de ganancia de esos players.

Saludos!
LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:Dudo que vaya a entrar mucha mas gente de la que ya existe como para que compense y o que encima los que ya juegan desde el launcher del juego lo jueguen desde Steam a partir de entonces.

El ejemplo de D4 no es lo mismo porque D4 es un juego de compra "única" y luego con algunos extras cosméticos de pago. Los juegos de MiHoyo al final son gachas donde su "aspiración" o objetivo es que la gente se deje los cuartos en el gacha sobre todo las ballenas (que aqui el numero es mas reducido de gente como para que encima luego pierdan de ellos un 30%).

Saludos!


Pues el PoE. Que vive de los micropagos.
O el Magic The Gathering, que su unica finalidad es que la gente compre sobres.
O el Lost Ark, que es una maquina tragaperras.
Son juegos con su propio launcher y muchiiiisimo mas conocidos.

Hay ejemplos para aburrir.

Al final los acabaran poniendo todos en Steam. Si no lo hacen es porque son chinos chineando que se creen mas listos. Pero estan perdiendo de ganar dinero seguro. Probablemente tengan un acuerdo con Epic.


No hay que ir muy lejos, recueda que esta en EPIC, el 40% de Epic lo tiene Tencent y sabemos de donde viene Tencent. Yo mismo quiero que este en Steam, me da igual el 30% que se lleven, ganan una pasta que mas da ese 30%.

Narcyl escribió:
AbdielGames escribió:Duda tonta, porque a pesar de tener como 5 horas (Acabo de empezar el capitulo 1)

Cuando leo las habilidades dice que "Luego de ejecutar un EX-Special Attack" mi pregunta es, cunado se que se activa?


Cuando llenas la energia suficiente las habilidades se potencian y se nombran de esa forma. Puedes lanzarlas sin energia pero son muy pochas.


Gracias por la info.
AbdielGames escribió:
LoomBrane escribió:
Lord Duke escribió:Dudo que vaya a entrar mucha mas gente de la que ya existe como para que compense y o que encima los que ya juegan desde el launcher del juego lo jueguen desde Steam a partir de entonces.

El ejemplo de D4 no es lo mismo porque D4 es un juego de compra "única" y luego con algunos extras cosméticos de pago. Los juegos de MiHoyo al final son gachas donde su "aspiración" o objetivo es que la gente se deje los cuartos en el gacha sobre todo las ballenas (que aqui el numero es mas reducido de gente como para que encima luego pierdan de ellos un 30%).

Saludos!


Pues el PoE. Que vive de los micropagos.
O el Magic The Gathering, que su unica finalidad es que la gente compre sobres.
O el Lost Ark, que es una maquina tragaperras.
Son juegos con su propio launcher y muchiiiisimo mas conocidos.

Hay ejemplos para aburrir.

Al final los acabaran poniendo todos en Steam. Si no lo hacen es porque son chinos chineando que se creen mas listos. Pero estan perdiendo de ganar dinero seguro. Probablemente tengan un acuerdo con Epic.


No hay que ir muy lejos, recueda que esta en EPIC, el 40% de Epic lo tiene Tencent y sabemos de donde viene Tencent. Yo mismo quiero que este en Steam, me da igual el 30% que se lleven, ganan una pasta que mas da ese 30%.

Mañana cuando vayas a trabajar le dices a tu jefe que se quede el 30% de tu sueldo. Que mas da, no? Si donde trabajas ganas por ejemplo 2000€ y justo al lado te ofrecen 2300€ haciendo lo mismo a donde vas? Pues ahí tienes la respuesta del xq no esta en Steam ni estará.
Debo admitir que al principio no me llamaba la atención pero empieza a enganchar el combate.
En el permanente me salió Rina (yo quería al lobito [mamaaaaa] ) y ando pensando seriamente en esperarme a ZuYuan del segundo banner limitado.
Ellen la veo una Seele a la que powercrepearan.
El oso mola cacho, btw
Hola, he estado viendo un poco por encima, pero hace un rato me animé ya a tirar a ver que agente me tocaba...
Me salió una intro de "agente contratado" de Lycaon
Y luego dos, Piper y Ben, que se me han añadido a agentes pero no salió esa intro.

Entonces son personajes temporales o asi? Como he seguido mayormente el modo historia hasta recuperar la caja fuerte no he visto mucho sobre banners, eventos y recompensas, más que lo que te van dando por misiones...
Lo digo por subirles el nivel y accesorios y demás.

La verdad es que el juego mola bastante y el combate es muy satisfactorio por ahora aparte que graficamente es muy resultón y las animaciones faciales se las han currado :p

Un saludo.


Hay algunos con diseño molón
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514