[HO] Zenless Zone Zero

1, 2, 3, 4, 514
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Indigo Brother escribió:@Yoichi Isagi lo importante lo compras en la propia tienda del evento web (a la izquierda del menú). Básicamente cada vez que juegas al 3 en raya y obtienes algo, además de ese algo consigues 1 fragmento para intercambiar en la tienda.

Amplificador de Grado A: Lapso de Tiempo — 20 Fragmentos
Bangbupón — 10 Fragmentos
Pista de disco de grado A: Tecno pícido — 5 Fragmentos
Pista de disco de grado A: Disco sacudestrellas — 5 Fragmentos
Pista de disco de grado A: Punk hormonal — 5 Fragmentos

Si no me fallan los cálculos necesitas 55 fragmentos para comprar lo "importante", así que haciendo 4 "partidas" al día (contando las 2 gratuitas + 2 por tareas diarias) son casi 2 semanas dándole caña al evento. Pero el evento termina en 10 días así que te recomiendo comprar primero el Lapso de Tiempo y luego los Bangbupón que te de tiempo.


vale eso haré, gracias
Que ganas de darle ya, he dejado definitivamente cualquier otro gacha para centrarme en este.
@Narcyl a mí se me acaba el pase mensual del starrail esta semana y ya no lo renuevo, reduciré al mínimo mis entradas ahí, quizá a una vez por semana.

Wuthering aún me gusta por su novedad y lo combinaré con este, y casi que mejor que se me acabe también el plus esta semana también tras casi 10 años en ese servicio, porque no me llegaba la vida...

Hay ganas de darle duro [pos eso]
@Ekir Yo deje el Honkai en la 2.0 y volvi al final de la 2.2 pero por X o por Y ya no me engancha tanto y le voy a dar un paron definitivo.

Wutering Waves desgraciadamente no me cuajo y si acaso lo juego supongo que sera en su primer aniversario con todas las futuras mejoras, etc.

Vamos que estoy huerfana de gachas hasta ZZZ y Sword of Convallaria a finales de julio.

Por una parte me gustan mucho estos juegos y me gasto 0 euros pero consumen tanto tiempo que apenas me he pasado nada este año xD
Estoy pensando en jugarlo en la ps5, alguien sabe si tiene cross play ?
@biohazard100 creo que está confirmado el crossplay en PS5, PC y dispositivos móviles.

EDIT: Trailer de Soldado N°11

El video de prelanzamiento está bastante chulo para introducirte de manera breve en el universo de ZZZ.

Por cierto como si hubiera pocos personajes en el lanzamiento, acaban de añadir 6 más para que antes de jugar ya sientas que te faltan cintas encriptadas del gacha [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


Completan el equipo de la División Nº 6 y el Equipo de Respuesta de la Unidad de Investigación Criminal, mientras que los Hijos de Calidón de momento se quedan con la mitad de miembros respecto al resto. Y bueno Soldado Nº11 que sigue sola en el Batallón Óbolos.
Uy que raro que las dos ultimas pasen el corte occidental.
Entiendo que lo de las 100 tiradas será por historia + eventos, no? porque como nos den 100 tiradas extras flipo xD.
@AdrianEOL Historia + Eventos 100%

Como los anuncios de: Juega Star Rail ahora y consigue 80 tiradas.
AdrianEOL escribió:



Guapísimo el video que te va explicando de qué va el juego y las características. Estos de hoyoverse ya son dioses de los gachas.
@Narcyl Ya decía yo xD.

Swanky escribió:
AdrianEOL escribió:



Guapísimo el video que te va explicando de qué va el juego y las características. Estos de hoyoverse ya son dioses de los gachas.

Ya ves, ya tenía ganas del juego y el vídeo me ha dado incluso más. Además me parece perfecto que esté tan centrado en el combate, me alegro que no haya tanta exploración como en otros gachas.
A ver qué me sale en el banner de principiantes, me gustaría Nekomata o Soldier 11 pero conque no me salga el furro ya firmo.
@AdrianEOL

▼ Premios del lanzamiento oficial
¡Inicia sesión y obtén 30 tiradas gratis!
Participa en eventos relacionados con el juego para obtener hasta 100 tiradas gratis y 80 Bangbupones. También podrás obtener un agente de grado A y otras recompensas del juego.


Demasiado bonito serían 100 tiradas por la cara sin hacer nada [+risas]
Código canjeable cuando salga el juego:

Imagen
Buenas!

El juego...el dia 4 podremos jugarlo todos?

Por cierto, este requiere conexión a internet al 100% aunq sea single player verdad?

Me atrae la estetica del juego! con ganas de jugarlo!
@cloud21 Necesitas conexion a internet y el dia 4 vicio todo el mundo (creo que abren a las 3 de la mañana).
Genial!! Ademas creo q tiene crossplay! Empezare con la asus rog q stoy de viaje y luego sigo en la play :)

Gracias!! Geshin impact lo vi demasiado cursi pero este juego me llama. A ver q tal es!!

X cierto, sale en todas las stores como steam x ejemplo?? @Narcyl

Saludos!!
@cloud21 Tiene su propia aplicación para ordenador.
@Narcyl gracias!!!!! Juer…otra store mas. Q peñazo!
me registrado pero no veo donde bajar el launcher del juego para instalarlo
@WGP Kakashii el juego no se puede descargar hasta el día 2 de julio, lo que puedes es descargar el launcher (HoYoPlay) que te permitirá instalar el ZZZ en esa fecha:

https://hoyoplay.hoyoverse.com/
Ahí taremos para probarlo, supongo que siendo "zonado" y no tan mundo abierto como genshin puede que sea mss a menos. Ya veremos... :cool:
¡Atención a todos los Proxies! Ya está disponible la descarga del juego. Para jugar hay que esperar 48 horas XD

Por cierto, comentan los leakers que de lanzamiento entre eventos, historia y demás nos regalan 7 personajes de 4*:

  • Billy Kid (Liebres Astutas) Ataque / Físico
  • Nicole Demara (Liebres Astutas) Apoyo / Etéreo
  • Anby Demara (Liebres Astutas) Aturdir / Eléctrico
  • Ben Bigger (Construcciones Belobog) Defensa / Fuego
  • Corin Wickes (Servicios Domésticos Victoria) Ataque / Físico
  • Soukaku (División nº6) Apoyo / Hielo
  • Lucy (Hijos de Calidón) Apoyo / Fuego

Si a eso le sumamos las 100 tiradas del principio, deberíamos ir bastante sobrados de personajes al principio (recordadme esto cuando el viernes esté llorando pq no me salió el personaje que quería en el gacha [+risas])
se sabe mañana dia 4 a que hora se puede empezar a jugar?
biohazard100 escribió:se sabe mañana dia 4 a que hora se puede empezar a jugar?


Puedes empezar a jugar a las 04:00 AM (vamos, hoy por la noche a las tantas de la mañana)
Llevo siguiéndole la pista porque el enfoque más directo y el combate a lo DMC me llama, pero... ¿alguien más tiene problemas con el diseño de personajes? Joder, es que no hay ni un sólo personaje que me guste. Casi todo son lolis o furros. Va a ser duro tirar a la gachapón [+risas]

Le daré un tiento y si sale bien lo mantendré.
@KainezIV Personalmente el segundo personaje limitado que aparece (la chica policia) me gusta bastante mas de los que vamos a tener de inicio.
Holas, vengo a pillar sitio.

Imagen

A ver qué tal la experiencia de éste.
No tengo NPI apenas del juego, por entrar fresco.

Quién será la qiqi/yanqing aquí? al pobre niño bestia del wuthering waves lo han lapidado desde el dia 1.

Los fetichistas de furrys se van a poner las botas con este juego, eso seguro.
¿Acción,colores vivos y animación molona? Deseando probarlo.
@Ekir debería ser alguien de hielo también para seguir con la tradición y los dos top tier son hielo, alguno debe bajar XD XD XD
Yo lo tengo descargado y esperando a esta noche para darle fuego. De todos los gatcha que han salido este es el que mas me interesa por goleada
Disculpad pero es que no veo el hilo en ps5.Me gustaría saber x que cuando voy ha descargar me pone 11,99€ en teoría no debería ser gratis?

Gracias!
sokii escribió:Disculpad pero es que no veo el hilo en ps5.Me gustaría saber x que cuando voy ha descargar me pone 11,99€ en teoría no debería ser gratis?

Gracias!


Es un pack pre-lanzamiento, un poco regulero en mi opinión, por lo que leo no hay pre-descarga para Ps5, mañana podrás descargarlo a cambio de tu alma... digo gratis.
¿Este juego tiene algún sistema de estamina?
¿Algo que te bloqueé el jugar algún modo de juego?
@xKire habrá ciertas cosas que si gastaran resitencia(o como se llame en el juego), recuperarla 100% son 24h, normalmente (en los otros juegos de hoyoverse) para sacar equipo o los items para subir a los personajes.
Al Genshin jugué poquito, al Starrail si le dí bien en móvil pero ya lo abandoné.
Este lo iré alternando en móvil y PC, a ver si me funciona lo justo para hacer login diario por las mañanas y quemar el saldo de Google Play.
Ya está disponible, a darle duro!!!
Le he echado 4 horitas y por ahora me deja con dudas de cara al futuro. Visualmente derrocha bastante carisma, de hecho tiene bastante más personalidad de lo que esperaba en base al diseño de personajes. Pero en el resto me está pareciendo super mid. El combate es cualquier cosa y los enemigos son cero responsivos. Obviamente la historia no puedo valorarla aún, pero en las primeras horas no plantea nada interesante.

Por supuesto que seguiré dándole porque estos juegos hasta que no llevas muchas horas no puedes saber si merece la pena dropearlo o no.
Parece que cuando avanzas se vuelve mas interesante en el combate y los enemigos dejan de ser retrasados.

Mis primeras impresiones son muy buenas pero necesito desafios en X modos o me aburrire rapido como me ha pasado con los otros juegos de esta compañía.

Edito: Creo que voy a ahorrar todas las tiradas porque en el ultimo trailer salen muchos personajes que quiero.
Mi primer Rank S siiiiu.

Imagen


Bueno no, yo quería Licaon
¡Empiezo con buena suerte! Tirada número 17 del permanente y ya tengo uno de mis wants XD

Imagen

Imagen


A mi el juego me está gustando bastante, he jugado un par de horas y no puedo hablar mucho de la trama, pero la ambientación me está encantando (tiene un rollo Hi-Fi Rush + Jet Set Radio muy guai). En cuanto al combate, si es cierto que al principio es absurdamente sencillo pero en reddit ya han comentado que mas adelante y con los niveles de dificultad elevados se vuelve mucho mas desafiante.
@Narcyl a mí me ha abrumado tanta información, pero bueno, es el primer dia.

No sé si os pasa pero, el que hayan querido "informatizar" tanto todo por el tema de que los protas son hackers, a mí al menos me aumenta la sensación de caos. En otros gachas y rpgs, uno alterna entre interfaces y "interfaces menos obvias" yendo a hablar con un personaje que le de otro menú, pero aquí hay interfaces a mares, todo es un sinfín de menús, incluso el propio mazmorreo es un click entre casillas. Supongo me acostumbraré, habrá que ver de aquí a una semana.

El combate me está gustando aunque no acabo de entender cómo se dan el turno los personajes :-? pero pinta está currado, similar al wuthering waves.

@hierbajo aquí tienes parrys como panes, no es ya que sean una mecánica opcional, es que son una mecánica clave que parece el núcleo del combate para pegar duro con contras. No había hecho tantos parrys, desde sekiro y sifu.
@Ekir Cuando rompes a un enemigo y usas una habilidad es cuando haces el cambio en cadena.

El resto del tiempo tocara aprenderse cuando nos beneficia cambiar de personaje y quien dejar en combate.

Me da que algunos diseños de interfaz acabaran modificandolos porque es algo liosa y fraccionada.
Le dia apenas un par de horitas y me parece alucinante que este juego sea gratuito,no entiendo como no hay hilo de ps5,por cierto como era lo de las 100 tiradas que lei por ahi que daban por iniciar sesion el primer dia o no se que? ademas tire un par de veces y solo me salieron objetos,como se hace para sacar personajes? gracias
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514