nasgul escribió:Vale, ahora empiezo a entender lo que es un gacha (jajaja), hasta ahora nunca había entrado en estos juegos pero es que te están constantemente estimulando para conseguir lo que quieres y con nuevos materiales, mejoras, personajes, habilidades, etc.. Desde luego es un chute de dopamina constante y encima envuelto en un gran juego.
Tengo una duda, si voy mejorando un personaje a nivel 20 y luego por lo que sea me saliera ese personaje nivel S, suplantaria a mi personaje nivel A y pasaría a tener ese personaje S nivel 20?
Perdonad, las preguntas de novato pero estoy muy perdido 😅, aunque poco a poco le voy cogiendo el punto.
No, cada personaje/arma que obtengas nuevo parte de 0 y si quieres darle uso vas a tener que invertir tiempo y recursos en subirlos de nuevo a estas nuevas adquisiciones.
No te preocupes, para eso esta el foro, para resolver dudas y compartir opiniones etc
PD: por si acaso, para que lo sepas (en caso de que no lo sepas), en este gacha como en la mayoria, te beneficia el sacar copias de lo mismo, me explico...
Aunque ya tuvieses desbloqueada a la chica tiburon que estan promocionando ahora, si vuelves a tirar y te salen mas copias de dicho personaje, esto potencia dicho personaje y no es un numero X o similar, cada copia segun el numero potencia de una manera u otra bastante a dicho pj
En las armas funciona tmb asi solo que ahi si que es simplemente un incremento de paramentros, en pjs algunas veces puede cambiar hasta el gameplay.
edit:
@arigato entonces las cintas originales (tirada Permanente) no las compro en el bazar de señales (sino uso las 10 diarias + las que me toquen de recompensas)? Y en el bazar solo me gasto los 160 de películas en cinta cifrada (tirada temporal)?
El bazar de señales tiene distintas secciones:
- "Repercusiones de señal" es la tienda que te permite cambiar unos tokens que se obtienen al hacer tiradas en cualquier ruleta y obtener pjs, copias etc (si no me equivoco), ya sea por armas amarillas, tiradas o pjs morados (van rotando los pjs cada mes), aqui divide mucho a la gente, en los otros juegos de esta compañia muchas personas siempre han optado por ahorrar dichos tokens para adquirir un arma amarilla que cuesta 600 (son armas que si no me equivoco son de la ruleta permanente, es decir que te pueden salir siempre), yo siempre en todos estos juegos he optado por intercambiarlo simplemente por tiradas de la ruleta temporal (cinta cifrada), nunca lo uses para cintas originales eso es.
-
"Eco de señal" es la tienda en la que puedes comprar como mencione previamente con otros tokens (que estos si que te los dan por todo tipo de tiradas, asi que se obtienen mas tokens que con lo anterior), 5 tiradas permanentes y 5 temporales (esto hay que comprarlos cada mes,
AMBAS tiene un CD (cooldown = enfriamiento), que puedas volver a usarlo para entendernos, de 1 mes, a parte te vende dinero de juego o materiales de mejora pero no recomiendo gastar en nada de esto de inicio, solo las tiradas.
- "Canje de cintas" es la parte de la tienda en la que puedes intercambiar tu moneda de juego mas valiosa que ahora te dan mucha por que es la salida del juego y porque hay contenido por hacer pero que luego te van a dar a cuenta gotas, la moneda se llama creo "fotogramas", la cual en esta sección puedes intercambiar por cintas cifradas (banner temporal) o cinta original (banner permanente), repito,
NUNCA hay que usar los fotogramas para cintas originales, siempre para cintas cifradas (las tiradas temporales).
Al banner permanente, por mucho que ahora de salida tenga lo de banner principiante que cuestan 8 en lugar de 10 las multis (tiradas de 10), y que te asegure a la 50 (40 realmente porque estan rebajadas a 8 por valor de 10 las primeras 50) un pj amarillo o que a las 300 acumuladas puedas elegir un pj amarillo de los que hay de base, nunca se le invierte los fotogramas, nunca, nunca, solo con lo que te proporcione el juego ya sea como ahora que regalan directamente cintas originales en correos o eventos o por subir pjs quizas o por hacer X, si el juego te da cintas originales las usas, si no te da, no tocas el banner permanente xD