[HO] Zenless Zone Zero

1, 2, 3, 4, 5, 614
@dark_mousy Algunos personajes parecen sacados de Arknights, creo que es el juego de miHoYo con personajes muy diferentes y eso me gusta bastante ^^
@Narcyl la verdad que si, y espero que miHoYo siga en esa dirección.
La parte artística de este juego (personajes, animaciones, etc) me flipa mucho y el mejor con diferencia.
LoomBrane escribió:Hola,

¿No esta en steam?

¿Sabeis si lo pondran en steam?
Yo de mientras me mantengo a la espera,

Gracias, [beer] [beer]

Comprueba si alguno de sus juegos está en Steam. Si están algunos será cosa de esperar, si no, casi que te olvides de ese tema.

HH!!
¿Hay algo del tipo universo simulado que expire este domingo?
dark_mousy escribió:


Hay algunos con diseño molón


UuUu He visto diseños que me llaman mucho la atencion, estos que se han visto en el video son lo equivalente a los arcontes o los once de genshin? por saber si vamos a ver 1 de estos cada año xD
@arigato Tiene pinta que vamos a tener uno cada 1000 años y saldra roto xD
@LSRubenS avanzando la historia se desbloquea ese modo.

Como se ha llegado a los 50M, nos hay regalado 1600 "gemas" :)

@arigato ni idea, no sigo la historia de genshin xD
dark_mousy escribió:@LSRubenS avanzando la historia se desbloquea ese modo.

Como se ha llegado a los 50M, nos hay regalado 1600 "gemas" :)

@arigato ni idea, no sigo la historia de genshin xD


A vale, para ponerte en contexto es que tmb enseñaron un video similar pero en su otro juego, en genshin enseñando pjs, en lugar de aqui los 7 heroes, alli eran por ejemplo "los once", mas o menos vamos a 1 de estos enseñados por año y algo muy similar con los 7 arcontes de genshin, 1 por año.

@Narcyl Pues me gustaria saberlo, porque puedo vivir sin tirar a la niña orca/tiburon esta del promo actual sinceramente xD, tenia pensado ir por ella en cuanto tenga tiempo para darle en condiciones a este juego, pero habiendo visto esos diseños me gustaria ahorrar para esos, aunque si es como digo lo mismo que hacen en los otros juegos...pues puedo esperar sentado xD
Tienen pinta de ser cada mucho, a mí me han molado varios.
Creo que sacaré a YuZuan y me dedicare a ahorrar para alguno.
Buenas, es mi primer gacha y juego de Mihoyo, tengo un par de dudas:

En que se diferencian los personajes de Rango S y Rango A? Y alguien sabe para que sirven las pilas?

Le he echado 4 o 5 horas al juego y me está gustando mucho la verdad. Pero leyendoos un poco por aquí creo que estoy haciendo cosas mal, porque yo estoy subiendo a todos los personajes que estoy desbloqueando a nivel 10 y jugando un poco con todos. Es mejor centrarse en 3 y subir esos 3?
@nasgul los mejores personajes en el 99,9% de los casos son rango S y luego los A.

Se diferencian por el kit de habilidades que tienen, si quieres ver todos asi de golpe una pagina buena donde contiene toda la info es esta https://www.prydwen.gg/zenless

Las pilas sirven para gastar en combates para conseguir los objetos que necesitas para subir a los personajes, equipo, sus habilidades, etc.

Yo por ejemplo ahora gasto la energia estos dias en el material de subir de nivel los personajes (luego cada 10 niveles necesitas objetos especificos (que también se consiguen gastando las pilas) y asi voy probando un poco todos los que me han salido.

Lo ideal es ir con un dps, uno de stun y otro supoort, en la página que te puesto antes en el apartado de tier list los tienes clasificados asi.

Perdón el tocho, cualquier cosa di, que para eso están los foros, para ayudar :)

Pd: importante, juega con los personajes que te molen.

@arigato entiendo, igual si es como doces del genshin, tienen pinta se ser tops en la historia. Yo iba a tirar por la tiburón, pero voy a guardar muy fuerte para miyabi.
A ver si alguien me saca una duda, en el banner de Ellen cuando llegue a las tiradas que pide para que te de un S, el S será Ellen o puede ser cualquier otro?
nasgul escribió:Le he echado 4 o 5 horas al juego y me está gustando mucho la verdad. Pero leyendoos un poco por aquí creo que estoy haciendo cosas mal, porque yo estoy subiendo a todos los personajes que estoy desbloqueando a nivel 10 y jugando un poco con todos. Es mejor centrarse en 3 y subir esos 3?


A nivel 10 puedes promocionar los que desbloquees sin problema porque te dan una tirada gratis para el banner permanente al hacerlo, que a estas alturas nos va muy bien. Promocionar a nivel 10 los personajes que no uses, compensa bastante.

Eso sí, a partir de ahí ve buscando un trio que te guste, por el tema de economizar y enfocarse en subir un trio principal básico. Seguramente cambiarás de gustos y necesidades en dias o semanas, pero el high end en estos juegos necesita al menos dos equipos de personajes, con lo que los podrás usar ahí también
Yo hice unos cuantos reroll y me quede con dos cuentas (de 10) pero con la intencion de descartar una en muy pocos dias, simplemente queria ver con cual disfrutaba mas.

1 - Con Nekomata que es mi personaje favorito.
2 - Con Rina que me flipa el grupo electrico basico.

Pues hoy con las 10 tiradas de regalo me he puesto a gastarlas entre varias cuentas y acabaron asi:

1 - Perdio el pity por Rina en la tirada 22, se la he regalado a mi novio y ya tiene los dos personajes que mas quiere (su cuenta la mando a pastar).
2 - En 10 tiradas ha salido Neko y Ellen. Esta me la quedo yo XD

No tengo muy claro si voy a jugar con Ellen igualmente, al menos por ahora.

@Drebin893 Tienes un 50% de que salga Ellen o que salga otro, pero si por un casual no consigues a Ellen la siguiente vez que sacas un rango S la tienes garantizada al 100%
@Narcyl a vale bueno saberlo, muchas gracias, no sabía como iba el pity en este juego. yo debo de tener una mala suerte terrible, ningún s salvo el asegurado del permanente y eso que voy ya nivel 28.
@Drebin893 lo unico que es siempre 100% asegurado son los minions.

@Narcyl menuda suerte despues de tanto reroll XD ahora a disfrutar de esas dos cuentas!
@dark_mousy 100% que me va a salir lo puto peor jajajaja.
Pues me ha salido Rina, ahora estoy entre tirar por la tiburón o esperarme a la ZorriVergil, que se supone que además tienen que tener sinergia ¿No?

Por cierto,de momento id a vuestro antojo, más allá de que no gastéis las sintonizaciones en el permanente ahora mismo todo el mundo está perdido, que lo normal en las primeras tier list es que te pongan como top gente que luego sea Meh y viceversa.El otro consejo sería no gastar el objeto que te de energía para farmear ahora.

Y sobre los recursos, a mí con el Honkai como ya venía el Genshin venía con mente de ahorrar y da igual, por que al subir de rango aumenta exponencialmente el valor de los item dropeados, o lo que es lo mismo, que si ahorras ahora materiales cuando llegues a un rango alto es lo que te van a dar en 3 dias y basicamente no va a haber mucha diferencia.
dark_mousy escribió:@nasgul los mejores personajes en el 99,9% de los casos son rango S y luego los A.

Se diferencian por el kit de habilidades que tienen, si quieres ver todos asi de golpe una pagina buena donde contiene toda la info es esta https://www.prydwen.gg/zenless

Las pilas sirven para gastar en combates para conseguir los objetos que necesitas para subir a los personajes, equipo, sus habilidades, etc.

Yo por ejemplo ahora gasto la energia estos dias en el material de subir de nivel los personajes (luego cada 10 niveles necesitas objetos especificos (que también se consiguen gastando las pilas) y asi voy probando un poco todos los que me han salido.

Lo ideal es ir con un dps, uno de stun y otro supoort, en la página que te puesto antes en el apartado de tier list los tienes clasificados asi.

Perdón el tocho, cualquier cosa di, que para eso están los foros, para ayudar :)

Pd: importante, juega con los personajes que te molen.

@arigato entiendo, igual si es como doces del genshin, tienen pinta se ser tops en la historia. Yo iba a tirar por la tiburón, pero voy a guardar muy fuerte para miyabi.


Muchas gracias por la respuesta, a ver si me voy enterando porque voy muy perdido y cuando os leo aquí no me entero de la mitad de lo que habláis jajaja. ¿Con respecto al tema de las sinergias entre personajes para que sirve? ¿Para hacer más daño en combate o influye también en la mejora del personaje?
@Drebin893 piensa que tu PREVIAMENTE pones el que quieres que este en el banner entonces cuando salga el S te saldrá el minion que tu pusiste ;)

Yo acabo de tirar en el permanente y me ha salido Nekomata, de momento tengo asi los equipos:
- Nekotama, Abby y Soukaku
- Anton (s3), Koleda y Ben(s2)

@nasgul para hacer mas daño en combate, la mejora de los personajes es individual.
Pongo un ejemplo, Soukaku (con su duplicado 4) baja la resistencia a hielo un 10% , pues te interesa tener un dps de hielo en el equipo para que hga ese 10% de más.
Menudo nerfeo le meterion a los Bangbu, antes lo que ofrecian eran una locura en comparacion.

Ahorrare sus tiradas hasta que decida cual S prefiero.

Edito: Pagaria por tener una interfaz como Star Rail, menudo lio con esta.
@dark_mousy Si, el tema que hasta que llegue al pity de ellen tardare un ratito y como de primeras en el 50% no me la den dudo q de tiempo a otro pity entero para tenerla 100%

por que no me cae NADA fuera de los asegurados, solo bolitas pochas
Alguien se habia percatado de esto? XD estas mierdas me molan
¿Se sabe si son bots o gente real cuando juegas a dobles al juego de la serpiente?
Tiene toda la pinta de lo primero xD o hay que esperar a que termine de emparejar???
me toco la komeko, no me gusta mucho y veo que la tengo que usar con el oso pero dicen que es bastante pocho usar 2 unidades de stun, la que si me ha gustado es la 4* que va con un bate y va dejando como cerdos moteros que atacan por su cuenta haha


pd: probe la tiburon y tampoco me ha gustado como es su gameplay.
A mí tampoco me gusta mucho la chica tiburón, ni en aspecto ni en estilo de combate. Creo que he tirado ahí unas 40 tiradas, pero ya no voy a tirar más porque aunque no me molestaría tenerla, apenas la busco tener tampoco, pero no iban mal posibles armas o copias de personajes de rango A.

El juego ahora que se nos va a acabar el primer finde, me parece en la linea de esta gente: muy bueno. En su superficie podría dar impresión de "mid" como lo llaman ahora por reddit, quizá porque toma mucha inspiración de juegos de sega de presupuesto medianete (los de sega, digo), lo que puede afectar al sesgo del jugador tanto para bien como para mal. Pero es que a la que escarvas un poco, esto está curradísimo.

Cositas como las del video de @dark_mousy de antes o detallitos como que puedes buscar salirte por otro lado en las opciones y encontrarte pequeñas perlas. En un puzzle de "dime que colores recuerdas" me sacaron carcajadas porque fui a fallarlas todas, incluso si te daban apoyo visual por cagarla varias veces, y los devs ya se olieron en el diseño que más de un gañán se pondría en modo trolo y metieron sus consiguientes respuestas
entre otras cosas te recomiendan ir al neurólogo y se preocupan por tí, por si te están dando temblores o algo que te esté haciendo fallar las respuestas

. Todas estas cositas no se consiguen si no se mete tiempo y dinero de más.

Creo que no he visto tantísima variedad y cantidad en kits de personajes desde los musous de tecmo koei, y esos juegos por desgracia siempre van acotados de presupuesto por tener un público nicho, lo que conlleva que han de reciclar muchísimo en las entregas y que el entorno siempre parezca de 2 generaciones atrás.

Narcyl escribió:Edito: Pagaria por tener una interfaz como Star Rail, menudo lio con esta.


El juego tiene el combate que más me gusta de los tres juegos que lo han petado de esta gente, pero también tiene la interfaz que más se me atraganta. Poco a poco le pillo el tranquillo con "atajos mentales" para ir a lo importante pero aún asi me sigue pareciendo abrumadora la cascada de ventanas con opciones que hay en este juego.

Creo que le habría ayudado muchísimo si la exploración con puzzles no tuviese ese aspecto con casillas-pantalla y hubiesen metido un equivalente con un avatar mas humanizado y con algo de movimiento con animaciones, que sería casi casi lo mismo pero ayudaría a meter variedad y descongestionar visualmente la información que nos proporcionan, porque me está dando un ligero rollo tecnófobo-claustrofóbico que no me había pasado nunca con ningún otro juego :-? no ayuda que yo ya curre con pantallas todo el santo dia. Desde luego me da un agobio raro esta parte, a ver si me acostumbro porque es como 2/3 del juego.
@arigato

¿Pero no querías personajes grandes y fuertes ?pues nada mejor que un oso.

@Ekir

A ver, pero eso son guerras de fanboys /haters, igual que el Genshin vs Hsr y ahora el WuWa va ZZZ.

El único "problema " es que la gente pensaba que esto iba a ser un DMC (que no hack Slash) a nivel de combate y no, es un Genshin (es decir, haz equipos con sus sinergias y elige el momento idóneo para usar cada habilidad para maximizar el daño ) con esquivas,parry y menos robótico (en el sentido de no repetir la rotación como un mono).

A mí me está encantado, ante todo me parece un juego con mucha personalidad a nivel artístico.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Pero no querías personajes grandes y fuertes ?pues nada mejor que un oso.

@Ekir

A ver, pero eso son guerras de fanboys /haters, igual que el Genshin vs Hsr y ahora el WuWa va ZZZ.

El único "problema " es que la gente pensaba que esto iba a ser un DMC (que no hack Slash) a nivel de combate y no, es un Genshin (es decir, haz equipos con sus sinergias y elige el momento idóneo para usar cada habilidad para maximizar el daño ) con esquivas,parry y menos robótico (en el sentido de no repetir la rotación como un mono).

A mí me está encantado, ante todo me parece un juego con mucha personalidad a nivel artístico.


Claro que si, pero que sea un furro no es de mi agrado y como digo el problema no es ese, si no que es usar 2 mismas unidades del mismo rol en un sitio que solo tienes 3 slots de team xD

Es como decirte venga como te gustan usa a xiao, cyno e itto en el mismo equipo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola

Perdona por hacer una pregunta tonta pero...donde se hacen las tiradas que decis donde te tocan personajes? Yo en el menu donde sale la chica morena de hielo hago una especie de tirada gastando unas cintas pero de momento solo me tocan nucleos. No se si es ahi en otro sitio...me lo podriais aclarar? soy nuevo en este tipo de juegos

Gracias!
Hierbajo escribió: @Ekir

A ver, pero eso son guerras de fanboys /haters, igual que el Genshin vs Hsr y ahora el WuWa va ZZZ.

El único "problema " es que la gente pensaba que esto iba a ser un DMC (que no hack Slash) a nivel de combate y no, es un Genshin (es decir, haz equipos con sus sinergias y elige el momento idóneo para usar cada habilidad para maximizar el daño ) con esquivas,parry y menos robótico (en el sentido de no repetir la rotación como un mono).

A mí me está encantado, ante todo me parece un juego con mucha personalidad a nivel artístico.


Me habré expresado mal, pero a mí me gustan ambos xD (wuwa y zzz)

El combate mola mucho. Poco a poco se va viendo mejor como va el tema de sinergias y lo que dices, que esto va mas de eso y no tanto de combos como parecía que iba a ser. De hecho si me encanta la rubita esa con top es porque siempre puedo llevarla y ponerla a girar en plan peonza cual noelle autista mientras apago el cerebro [pos eso] aunque seguramente le pase como noelle y en high end se quede pocha. Va bien con esa que tiene cerditos que esparce por el campo de batalla pero, o mucho me equivoco, o no tienen un tercer miembro de equipo que haga sinergía decente. Al menos, no he sabido encontrarlo. Encasqueto ahí grace, que fuera de pepinazos con el ultimate casi no la uso.

Lo veo bastante compatible con wuwa, wuwa es algo mas complejo en el kit de los personajes y a cambio los relevos entre personajes de aquel juego no me están pareciendo gran cosa más allá de bufos o algún personaje que aporta algo en segundo plano. No podría elegir entre ambos, sería como elegir entre vainilla y chocolate si gustan los dos.
cloud21 escribió:Hola

Perdona por hacer una pregunta tonta pero...donde se hacen las tiradas que decis donde te tocan personajes? Yo en el menu donde sale la chica morena de hielo hago una especie de tirada gastando unas cintas pero de momento solo me tocan nucleos. No se si es ahi en otro sitio...me lo podriais aclarar? soy nuevo en este tipo de juegos

Gracias!


Es eso si, lo que pasa es que el 90% de cosas que obtengas en tiradas van a ser nucleos y sobre todo pochos, luego alguno morado que son los buenos en general y ademas te pueden tocar pjs morados pero como el arma suele ser 1/10 cosas en las tiradas.

Los pjs amarillos salen sobre 90 tiradas (aunque lo "normal" es que te salga entre la 75-80), a muchisima gente con suerte le salen antes o con varias copias, la cosa es que si no me equivoco y funciona como en otros, es que no tienes asegurado que te toque el pj promocionado que es temporal (dura 20 dias y deja de estar disponible para sacarlo hasta que vuelvan a ponerlo que puede ser 3 meses o 1 año), pero si fallas en esas 80-90 tiradas y te sale un amarillo que no es el promocionado (todo esto en la "ruleta/tragaperras/banner" temporal que no permanente que son distintas), saliendote un amarillo permanente, hace que la siguiente vez que salga un amarillo de 1 a 90 tiradas, va a ser 100% el promocionado.

Importante, la moneda que te da el juego que sirve para intercambiar por tiradas, no la uses para intercambiar por tiradas de la ruleta/tragaperras/banner permanente, aqui solo se tira con las tiradas que te regalen jugando ya de por si el juego, nunca con lo que sirve para intercambiar esa currency por tirada.

Importante tmb a recordar, en la tienda se pueden obtener 5 tiradas temporales y 5 permanentes 1 vez al mes con unos tokens que se obtienen simplemente por hacer tiradas en cualquier ruleta, importante siempre recoger esto 1 vez al mes.
Vale, ahora empiezo a entender lo que es un gacha (jajaja), hasta ahora nunca había entrado en estos juegos pero es que te están constantemente estimulando para conseguir lo que quieres y con nuevos materiales, mejoras, personajes, habilidades, etc.. Desde luego es un chute de dopamina constante y encima envuelto en un gran juego.

Tengo una duda, si voy mejorando un personaje a nivel 20 y luego por lo que sea me saliera ese personaje nivel S, suplantaria a mi personaje nivel A y pasaría a tener ese personaje S nivel 20?

Perdonad, las preguntas de novato pero estoy muy perdido 😅, aunque poco a poco le voy cogiendo el punto.

@arigato entonces las cintas originales (tirada Permanente) no las compro en el bazar de señales (sino uso las 10 diarias + las que me toquen de recompensas)? Y en el bazar solo me gasto los 160 de películas en cinta cifrada (tirada temporal)?
nasgul escribió:Vale, ahora empiezo a entender lo que es un gacha (jajaja), hasta ahora nunca había entrado en estos juegos pero es que te están constantemente estimulando para conseguir lo que quieres y con nuevos materiales, mejoras, personajes, habilidades, etc.. Desde luego es un chute de dopamina constante y encima envuelto en un gran juego.

Tengo una duda, si voy mejorando un personaje a nivel 20 y luego por lo que sea me saliera ese personaje nivel S, suplantaria a mi personaje nivel A y pasaría a tener ese personaje S nivel 20?

Perdonad, las preguntas de novato pero estoy muy perdido 😅, aunque poco a poco le voy cogiendo el punto.


No, cada personaje/arma que obtengas nuevo parte de 0 y si quieres darle uso vas a tener que invertir tiempo y recursos en subirlos de nuevo a estas nuevas adquisiciones.

No te preocupes, para eso esta el foro, para resolver dudas y compartir opiniones etc [beer]

PD: por si acaso, para que lo sepas (en caso de que no lo sepas), en este gacha como en la mayoria, te beneficia el sacar copias de lo mismo, me explico...

Aunque ya tuvieses desbloqueada a la chica tiburon que estan promocionando ahora, si vuelves a tirar y te salen mas copias de dicho personaje, esto potencia dicho personaje y no es un numero X o similar, cada copia segun el numero potencia de una manera u otra bastante a dicho pj

En las armas funciona tmb asi solo que ahi si que es simplemente un incremento de paramentros, en pjs algunas veces puede cambiar hasta el gameplay.

edit:
@arigato entonces las cintas originales (tirada Permanente) no las compro en el bazar de señales (sino uso las 10 diarias + las que me toquen de recompensas)? Y en el bazar solo me gasto los 160 de películas en cinta cifrada (tirada temporal)?


El bazar de señales tiene distintas secciones:

- "Repercusiones de señal" es la tienda que te permite cambiar unos tokens que se obtienen al hacer tiradas en cualquier ruleta y obtener pjs, copias etc (si no me equivoco), ya sea por armas amarillas, tiradas o pjs morados (van rotando los pjs cada mes), aqui divide mucho a la gente, en los otros juegos de esta compañia muchas personas siempre han optado por ahorrar dichos tokens para adquirir un arma amarilla que cuesta 600 (son armas que si no me equivoco son de la ruleta permanente, es decir que te pueden salir siempre), yo siempre en todos estos juegos he optado por intercambiarlo simplemente por tiradas de la ruleta temporal (cinta cifrada), nunca lo uses para cintas originales eso es.

- "Eco de señal" es la tienda en la que puedes comprar como mencione previamente con otros tokens (que estos si que te los dan por todo tipo de tiradas, asi que se obtienen mas tokens que con lo anterior), 5 tiradas permanentes y 5 temporales (esto hay que comprarlos cada mes, AMBAS tiene un CD (cooldown = enfriamiento), que puedas volver a usarlo para entendernos, de 1 mes, a parte te vende dinero de juego o materiales de mejora pero no recomiendo gastar en nada de esto de inicio, solo las tiradas.

- "Canje de cintas" es la parte de la tienda en la que puedes intercambiar tu moneda de juego mas valiosa que ahora te dan mucha por que es la salida del juego y porque hay contenido por hacer pero que luego te van a dar a cuenta gotas, la moneda se llama creo "fotogramas", la cual en esta sección puedes intercambiar por cintas cifradas (banner temporal) o cinta original (banner permanente), repito, NUNCA hay que usar los fotogramas para cintas originales, siempre para cintas cifradas (las tiradas temporales).

Al banner permanente, por mucho que ahora de salida tenga lo de banner principiante que cuestan 8 en lugar de 10 las multis (tiradas de 10), y que te asegure a la 50 (40 realmente porque estan rebajadas a 8 por valor de 10 las primeras 50) un pj amarillo o que a las 300 acumuladas puedas elegir un pj amarillo de los que hay de base, nunca se le invierte los fotogramas, nunca, nunca, solo con lo que te proporcione el juego ya sea como ahora que regalan directamente cintas originales en correos o eventos o por subir pjs quizas o por hacer X, si el juego te da cintas originales las usas, si no te da, no tocas el banner permanente xD
@arigato entonces las cintas originales (tirada Permanente) no las compro en el bazar de señales (sino uso las 10 diarias + las que me toquen de recompensas)? Y en el bazar solo me gasto los 160 de películas en cinta cifrada (tirada temporal)?

Ostras, pues entonces si es importante decidir que personajes subir de nivel 😅, la verdad es que me gustan bastantes jajaja, tendré que empezar a ser más selectivo, y mirando el tema de las sinergias por atributo y grupo.

Este también tiene gacha de armas? O solo son personajes,motores y Bangbus?
nasgul escribió:@arigato entonces las cintas originales (tirada Permanente) no las compro en el bazar de señales (sino uso las 10 diarias + las que me toquen de recompensas)? Y en el bazar solo me gasto los 160 de películas en cinta cifrada (tirada temporal)?

Ostras, pues entonces si es importante decidir que personajes subir de nivel 😅, la verdad es que me gustan bastantes jajaja, tendré que empezar a ser más selectivo, y mirando el tema de las sinergias por atributo y grupo.

Este también tiene gacha de armas? O solo son personajes,motores y Bangbus?


Te lo he contestado arriba editando mi mensaje sobre lo de que hacer en tiradas y banners etc.

Lo otro, si, tiene aparte un gacha de armas, siempre suele venir un gacha que trae ademas el mejor arma posible para el pj promocionado.

Canal exclusivo = banner temporal de pj (pj amarillo que no es del permanente que no volvera en mucho tiempo que vendra con otros pjs morados promocionados para que salgan mas que otros)

Canal amplificado = banner temporal de armas (arma BiS por lo general del pj promocional (BiS = Best in Slot, lo mejor que se puede equipar) a parte de otras armas moradas con aumento de probabilidad de salida.

Canal estable = banner permanente , no tiene mucho mas, algo que estara siempre.
@arigato Muchas gracias por la respuesta! menuda currada! Se agradece!

Vale...sigo un poco perdido...lo veo todo un poco farragoso y no muy bien explicado pero por lo menos ya me queda claro lo de las tiradas. Yo estaba gastando cintas para poder crear tiradas pero por lo que veo es mejor que me vayan dando tiradas y usarlas! Pero no se, la animacion de lo que te va a tocar y el proceso en si de la tirada lo veo un poco lento...y aqui en el foro veo que vosotros haceis la tira de tiradas! Como lo haceis?? jajaja pero si yo apenas puedo hacer tiradas! Ademas de que el proceso de hacer una tirada lo veo un poco toston...prefiero luchar y dar vueltas por el barrio haciendo recados jajaja

Pero bueno...ire aprendiendo! Gracias por resolver las dudas!

Mi idea como es logico mas que el personaje en si es tener una plantilla con elementos variados y asi ir titando con un grupo diferente dependiendo de la mision!

Por cierto, en el combate...cuando haces parry o esquive y el juego te da opcion a cambiar a otro personaje para seguir el combo? Es importante a quien seleccionas o da igual?

Gracias!
@Ekir

No, me refería a algunas opiniones de que es "mid" o machabotones ,que los enemigos son esponjas y demás desde el día uno cuando apenas se ha visto como es el juego y hacia donde va el combate. Que es como algunos hoyofans rajando del WuWa desde el día de salida y así con cada juego con fan base .

Yo al WuWa pienso darle si alguna vez sale en la ps5 de hecho.
cloud21 escribió:@arigato Muchas gracias por la respuesta! menuda currada! Se agradece!

Vale...sigo un poco perdido...lo veo todo un poco farragoso y no muy bien explicado pero por lo menos ya me queda claro lo de las tiradas. Yo estaba gastando cintas para poder crear tiradas pero por lo que veo es mejor que me vayan dando tiradas y usarlas! Pero no se, la animacion de lo que te va a tocar y el proceso en si de la tirada lo veo un poco lento...y aqui en el foro veo que vosotros haceis la tira de tiradas! Como lo haceis?? jajaja pero si yo apenas puedo hacer tiradas! Ademas de que el proceso de hacer una tirada lo veo un poco toston...prefiero luchar y dar vueltas por el barrio haciendo recados jajaja

Pero bueno...ire aprendiendo! Gracias por resolver las dudas!

Mi idea como es logico mas que el personaje en si es tener una plantilla con elementos variados y asi ir titando con un grupo diferente dependiendo de la mision!

Por cierto, en el combate...cuando haces parry o esquive y el juego te da opcion a cambiar a otro personaje para seguir el combo? Es importante a quien seleccionas o da igual?

Gracias!


Si, es un poco lio al principio, luego cuanto mas tiempo le metas mas te adaptas, ademas yo lo explico un poco mal y enrevesado xD, pero como al final aunque cambien colores, nombres y demas usan el mismo modelo con lo mismo en cada uno de sus ultimos juegos (esta empresa) los que venimos de sus otros titulos mas o menos nos enteramos mas.

A mi tampoco me gusta la animacion de las tiradas, es muy lenta como dices, por eso siempre salto la animacion en lugar de ver 1 a 1.

Yo apenas he hecho tiradas, solo las 50 (que en realidad han sido 40) del permanente que te van regalando al jugar y acceder a los eventos etc, para asi ver que personaje amarillo me tocaban de "regalo" de inicio.

Yo personalmente voy a ahorrar sin tirar a la chica tiburon, pero porque no me vuelve loco su diseño visualmente y su gameplay no es algo que vaya con mis gustos.

Si ves que otros han hecho mas tiradas que tu en el foro, es porque han avanzado mas en el contenido del juego, como digo esta hecho para que cuanto mas avances mas recompensas obtengas y sobretodo ahora que es la salida del juego, hay mucho evento con regalos y correos etc, esto una vez lo termines vas a notar la sequia absoluta en el tema de tiradas xD

La mayora parte de jugadores que conozco de los otros juegos al final acaban comprando la "mensualidad" que ofrecen estos juegos, porque en comparación a pagar directamente por tiradas sale muy rentable, yo aun no tengo pensado hacerlo, pero si me meto de lleno en el juego y me convence puede que lo haga.

edit: sobre lo que preguntas de los parrys y eleccion de compañero ahi ya poco puedo ayudarte, yo he jugado muy poco este titulo, apenas he desbloqueado los eventos un poco siendo "cagaprisas", pero imagino que tendra su importancia de que pj elegir de intercambio y orden de los mismos para potenciar de alguna manera al siguiente.

Eso seguramente los compañeros sean mas capaces de ayudarte, yo solo puedo comentar la mecanica gacha y su modelo ya que es practicamente identico al de otros titulos de la compañia
@arigato ok muchas gracias! Si! sera eso...q aqui hay gente que pone muchas horas en estos juegos! Yo este lo juego a ratos para descansar del DLC del Elden ring q lo estoy gozando asi que si, poco a poco ire avanzando. Lo veo un juego "light" y con un diseño muy agradable y por eso para ratos es perfecto.

Saludos!
Hierbajo escribió:@Ekir

No, me refería a algunas opiniones de que es "mid" o machabotones ,que los enemigos son esponjas y demás desde el día uno cuando apenas se ha visto como es el juego y hacia donde va el combate. Que es como algunos hoyofans rajando del WuWa desde el día de salida y así con cada juego con fan base .


Ah, eso lo he visto en EOL precisamente, creo que en comentarios de la noticia de portada. También creo que es una forma de pensar injusta con el juego pero puedo entender de dónde les viene esa idea aunque no la comparta.

Lo comentaba también porque el juego me recuerda mucho a varios juegos:

- persona (3 y posteriores)
- humor tontorrón, submisiones y vendedores muy del palo de los yakuza

Ojo que todos esos juegos me encantan, pero suelen tener presupuesto medio y entiendo que haya quien les desencante si quieren el clásico juego pepinarro o más occidentalizado. Entiendo que algunos usuarios se piensan que este juego más allá de la estética se piensen que va a ir con un presupuesto parecido, pero este juego me recuerda a cuando a tarantino le da por "homenajear" pelis de otros con un presupuesto mas humilde, que el tio le echa ahí ya mucha más pasta.


Hierbajo escribió:Yo al WuWa pienso darle si alguna vez sale en la ps5 de hecho.


El wuwa te lo recomiendo mucho, tiene un combate muy técnico y hay mucha variedad en personajes, y tiene sus cositas únicas, en general me parece un juego muy sólido aunque le queden algunas cosillas por depurar.

Algunos personajes son complejos de llevar, con un techo técnico para dominarlos bastante alto, pero también los hay mucho más simples. A ver si no pasa una desgracia y Kuro puede sacar el juego en ps5 como dijeron iban a hacer.
@arigato muchisimas gracias por las respuestas, vaya curro de contestaciones, me has aclarado muchas dudas!

Voy a ir ahorrando entonces las tiradas temporales para otro personaje viendo que a futuro será más complicado conseguir monedas del juego, claro, que a eso juegan los gachas 😅, espero ser fuerte y no caer en su círculo vicioso comprando nada
@nasgul @cloud21 ah, tmb cosa a tener en cuenta, por lo general todos los gachas suelen tener una practica algo cochina que es, personaje que sacan nuevo, personaje que es mejor que el anterior.

Por lo general los juegos de hoyoverse (o al menos los ultimos) no hacen esta practica o no muy descaradamente al menos o no te obligan a tener lo nuevo para poder pasar el contenido u obtener sus recompensas, pero esto lo menciono porque seguramente muchos pjs que veias que sacan este año, probablemente queden relegados a peores en sus funciones en el siguiente y asi todo el rato, esto no va a hacer injugable el juego ni esos personajes que saqueis "antiguos" (al menos no como recalco en los de hoyoverse), pero es mas que probable que veias que si por ejemplo ahora la chica tiburón esta arriba del todo en los tier list, en 3-4 meses quizas sigue o quizas hay 3 o 4 nuevos mejores etc, asi con cada rol.

Por lo general suele salir mas a cuenta en los gachas sacar "supports" (heal/tank/buffer/debuffer etc), antes que los que hacen daño, este juego puede que sea distinto por el tipo de juego y de combate que tiene, pero yo lo menciono xd
Pues me está gustando mucho el juego,menudo vicio llevo y lo de las teles me está gustando mucho(aunque parezca coña).
Voy ahora con Anton-Rina-Alby y la verdad que muy bien.
En el promocional aun no me ha salido el S,haber si me cae la tiburón que me gusta y Soukaku ya voy por el 4 dupe ya y va muy bien con ella.

PD: Me ha salido en el primer multi de Bambus el mayordomo,ahora he puesto el eléctrico por si hay suerte.
Todo contento con mi Furro lycaon, Soukako con 4 dupes procedo a llegar al pity para porfin conseguir un dps decente y encima hielo como es Ellen..... me sale Grace, el juego me odia, me va costar tirar otras 90, porque ya se acabaron los regalitos a nivel 30

en fin
@arigato mira justo ahora por hablar me ha salido un personaje! Un chico y de ataque creo que es ( igual q el de las pistolas) ! me habria molado otro elemento para ser mas variado pero vamos, entiendo que esto es lo normal jejeje...q vayan saliendo justo lo que no necesites y que tengas varios repes. :)

Lo q me sorprende es q narrativamente esta bastante trabajado para ser un juego gratuito. Eso si, me o esperaba un pelin mas adulto (independientemente de la direccion de arte).

Seguiremos dandole!!! :)

Saludos!
Yo del permanente tengo a la Nekomata con un dupe, a falta de ver si me sale Ellen, es buen dps la gatita de fuego?

Saludos. [beer]
Ellen no me gustaba mucho pero despues de ver varios videos de combos me esta encantando, lo mismo con la gata.

Al final el juego tiene mucha mas miga si te pones "serio", otra cosa es que los bichos mueran antes xD
@Ekir

Pues en Twitter y demás ha habido tira de haters.Por un lado los WuWahaters (que repito,no va por los jugadores de WuWa normales que serán mayoría y yo mismo tengo muchas ganas de probarlo por que tiene pinta de ser mi tipo) y por otro lado los fans de DMC por que un grupo de gente que no está acostumbrada a la espectacularidad visual se han venido arriba (que por cierto , también me hace gracia como ha ido degenerando DMC hasta el punto que la mayoria de videos son en la sala de entrenamiento y no es por casualidad ni por falta de habilidad).

Lo gracioso es que el juego y su combate no se empezará a saber bien cómo es hasta dentro de 3-6 meses, ahora estamos en lo que en Genshin sería el equivalente a usar a Razor y después a Diluc de DPS flipar con básicos altos,despreciar la recarga de energía y Favonius y no entender la importancia de personajes como Xingquiu,Bennet o Xiangling.

Por eso ahora mismo recomendaría a la gente tirar por lo que quiera,que a lo mejor el personaje que llaman tocho actualmente en 3 meses no lo vuelven a usar en la vida mientras que el que no han tocado en 3 meses se vuelve un imprescindible.Llamese Pela o Bennet, es que son ejemplos literales de que pasa tal cual.Ya me veo al oso que ahora segun comentan no parece gran cosa en 1 año sea el más usado.
Como jode llegar al pity del estandar y conseguir un cono.
@Hierbajo ah, pues no sabia eso de reddit y twitter. Como mucho recién hoy hace un rato algo de que algunos fans se quejan del "modo tele", el mazmorreo ese por teles, aunque he visto gente que les gusta, eso sí. Pero tampoco he seguido mucho el juego por las RRSS por verlo fresco...

El combate me parece complejo, pero pensad que llevamos, ¿3 o 4 dias? y hemos tenido que torear una avalancha de datos en un juego como este, que diría es bastante más denso que los gachas previos que hemos visto. Yo ya me he vuelto loco cuando he visto los artefactos... ¿los llaman ranuras 4-5-6... o algo así? la virgen. Que me pongan "pecho", "piernas" en vez de esa manera en plan mods de hacker, me siento tonto, veo todo esto con una curva de aprendizaje más chunga que los gachas que hemos visto antes.

Y aún así el combate me está maravillando, por niveles 20-30 ya se han visto encuentros muy majos. No será el MGR pero yo ya me he comido algún wipe. También es verdad que estamos al principio y luego caerán porque tendremos personajes rotos y golpearemos al teclado con las nalgas, pero es ver lo diferente que parecen pelear todos, y esto entusiasma.

Encima es lo que dices, no sabemos aquí nada de quienes serán los equivalentes de Bennet o el niño aguador en genshin o de Pela en honkai, pero tendremos que subir chachos que esta gente le da caña al FOMO y las diarias y semanales se acaban [looco]
664 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614