[HO] Zenless Zone Zero

19, 10, 11, 12, 13, 14
Venia a preguntar yo por ello si no habían hecho un evento de la 1.1 como en todos los MiHorto games... Pensé que era ayer.. :)

PD: La Belle que han metido para el live Stream no me convence, creo que podían haber pillado otra actriz. No me mola la que han pillado. :-|
@Pizzo no engañas a nadie bribón...
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy buena pinta lo que se viene en la 1.1 parece que va a venir bastante cargada de contenido.

No me gusta nada el banner secundario de Qyingiu con Billy y Corin, bastante mejor el de Jane con Seth y Anby. Me acaban de generar dudas los cabritos de Hoyoverse 😒. Aunque seguramente iré a por Qyingiu porque la quiero de Stunner con Zhu Yuan.
Indigo Brother escribió:@Pizzo no engañas a nadie bribón...
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Déjame que lo dude... Y el peli asul que!?? Ande queda?

Imagen
@nasgul va a tocar tirar en el mierdi banner a los que tienen a zhu yuan si o si xD
Rata, gato y hamburguesa para la fase dos, me gusta, voy a renovar la bendición lunar.
Mañana hay buen evento del 7 al 12 para farmear discos y materiales de experiencia de discos, tocará blir sacando los discos para Qyinyi 😏.
nasgul escribió:Muy buena pinta lo que se viene en la 1.1 parece que va a venir bastante cargada de contenido.

No me gusta nada el banner secundario de Qyingiu con Billy y Corin, bastante mejor el de Jane con Seth y Anby. Me acaban de generar dudas los cabritos de Hoyoverse 😒. Aunque seguramente iré a por Qyingiu porque la quiero de Stunner con Zhu Yuan.


yo deje la multi a 10 del pity para scar a qinyi a la primera :P no quiero a bill ni a corin, pero la electrica se viene conmigo jaja. Apure muchisimo pero me salio bien


Cuando salen los banners de los yayos [sonrisa]
Muy guapa la demostración de Qyinyi jajaja. Ganas de tirarle y tenerla en mi equipo a Anby le queda poco para jubilarse.
Le tiraré y luego ya tocará ahorro largo.

Aparte de que no doy abasto con tanto personaje para subir, es la primera vez (y última probablemente debido a la suerte) que saco los 3 primeros promocionales.
Yo creo que después de Qyinyi también tocará cerrar el grifo hasta Miyagi. A ver cómo va la suerte en ese 50/50 la 1.2 sale el 13 o el 14?
A todo esto,¿Nada de los banners de la siguiente versión?¿No hay beta ni nada?
@Hierbajo hoy parece van a fluir ya



SHIIZAAAAAA
Imagen




EDIT

Puta vida. Dos armas seguidas en el banner permanente... y como no tiro por zhu yuan, voy un tanto pelado de personajes 5* [+furioso] por lo menos es el arma de Grace, que la tengo.
A ver como encaja los personajes defensivos, ahora nos viene un A y en la siguiente versión un S, el diseño me gusta de cesar. Y tiene pinta que ahora van a tirar para debilidad fisico con la rata y esta, nekomata deberia brillar también :)

A ver quien es el acompañante en el banner.
A ver quien ponen, pero no me gustaría que hiciesen como con el parche 1.1, con los 2 personajes de la misma facción. Sospecho que la pandilla poli no va a tener demasiado éxito, la gente parece que quiere sobretodo esta de hijos de calydon junto a la sección 6 de la miyabi.

Si ponen el 2º banner también de hijos de calydon nos pondran a Burnice (piro anomalía), el chico con gafas negras (dps piro) de calydon, o el furry que queda de ahí (big daddy o algo así), lo suyo sería que metiesen alguien de sección 6 para dar variedad de elección de facciones... tocará esperar unas horas.

Hay ganas de ver el kit de caesar, tendrán que empepinarla algo con esto que el pobre Ben no está vendiendo del todo bien ese tipo de personajes defensivos. En otro tipo de juego lo petaría más pero en los high end de hoyoverse que hay que ir con un petardo en el trasero, todo lo que no aporta daño decentemente por aportar defensa tiende a quedar en la parte baja de las listas de preferencias de los jugadores.
Toda la razon @Ekir , ya los "anomalia" pueden entrar en juego pq meten antes el elemento que sean que un dps puro, pero los defensivos no aportan de momento nada que sea igual que valiosos que los stunners. Tienen que darle una vuelta de tuerca a dicha mecanica en mi opinión.

Y también coincido con lo de los banners y las facciones
Según las "adivinaciones" de un par de leakers:

  • 1.2 Caesar (S) Hijos de Calidón
  • 1.2 Burnice (S) Hijos de Calidón

  • 1.3 Yanagi (S) División 6
  • 1.3 Lighter (A) Hijos de Calidón

  • 1.4 Harumasa (S) División 6
  • 1.4 Miyabi (S) División 6

Teniendo en cuenta como han lanzado todo lo del Equipo de Investigación Criminal de golpe para poder tener el equipo completo, no me extrañaría que Lighter al ser A pase al segundo banner de la 1.2 (como ocurre con Seth), y la División 6 sea para la 1.3 pq había otro rumor que en 1.4 llegaban las Virtual Idols.

El problema de este sistema es la cantidad de películas que tienes que tener para sacar 3 personajes de un equipo seguido, que es la mierda q voy a vivir con los polis xD En Star Rail o Genshin me parece mucho mas "combinable" el tema personajes pq no tengo uno diciendo que para el buffo tiene que estar con gente de su facción, o con gente de su elemento, etc...

@LSRubenS mil gracias [tadoramo]
Vaya locura se viene de personajes, ahora se lo que significa el concepto gacha de verdad, ya sea porque me encanta el diseño (Caesar) o porque lo quiero en mi equipo mono fuego (Burnie), ya empiezo a tener dilemas/sacrificios importantes. Los quiero todos jajaja.

Por lo pronto a por Qyinyi y a ahorrar como un cabron 😅.
Si los leaks que ha puesto el compañero son ciertos en el orden y Burnice sale bien, debería tirar por ella para tener un equipo bueno monofuego (Burnice - koleda - lucy) y poder ahorrar de nuevo para Miyabi
Confirmamos a Burnice [carcajad] Veremos si acaba sonando la flauta con Lighter



Por cierto, los Hijos de Calidón serían la primera facción con cinco personajes (Lucy, Piper, Caesar, Burnice y Lighter), a diferencia de la costumbre de los cuatro habituales

Y en otro orden de cosas, ya tenéis disponible la predescarga de la versión 1.1 Operación de Incógnito: Cebo de Rata
Pues yo ya lo tengo claro.

Adios, equipo policia.

Hijos de Calidón, voy guardando tiradas para ese 1.2 ratataaaa

@dark_mousy pena que no tengo koleda!! en mi caso pondría a Burnice con Lucy y supongo que un anomalía de otro elemento, Grace.

A Caesar la pondré con Piper y alguien más (¿grace otra vez? ¿Burnice?) según debilidad de la bichada. Aunque bueno, mejor espero a ver que kit traen y lo veremos mejor.
Yo ya tengo el dilema si elegir a personaje que me gusta vs personaje que siento que va a ser más útil.

Si me sale una Koleda antes (ojalá) creo que iré a por Burnie y juntar S11, Burnie y Koleda. Sino consigo a Koleda intentaré unir a S11, Ceaser y Burnie aunque será complicado.
Yo quería mas furros, robots, androides, aliens, pero nada, solo han likeado pinches, aburridos y genéricos humanos. [mad]
@LSRubenS en hijos de calidón está "big daddy" que en español por cierto han llamado...

...papichulo [reojillo]

Imagen


En un leak que metieron un listado hace un tiempo, salía que saldría en el gacha en algún momento futuro.
Ekir escribió:@LSRubenS en hijos de calidón está "big daddy" que en español por cierto han llamado...

...papichulo [reojillo]

Imagen


En un leak que metieron un listado hace un tiempo, salía que saldría en el gacha en algún momento futuro.


Ese no lo tenia visto, la que tengo ganas de ver como queda es la robot esa que va con las idols, veremos si sale, si es jugable, y si no es un señor con una enfermedad que no le permite socializar.
Vaya perturbador ese video, Hoyo convirtiendo sus divertidos robots humanoides en una trama conspiranoica digna de Ghost in the Shell :(

Por cierto, estamos todos con el chip de ahorrar para los polis, los calidon, division 6... y cuando nos hayamos fundido todas las películas sacarán a los agentes "vencedores de la catástrofe" del tráiler y no vamos a tener un duro xDDD
Leaks muy resumidos de los nuevos personajes :

Burnice: Lanzallamas, on y off field.
Caesar: parry y escudo.
Los leakers confirman los siguientes banners:

  • 1.3 Tsukishiro Yanagi (S) División 6
  • 1.3 Lighter (A) Hijos de Calidón
  • 1.4 Asaba Harumasa (S) División 6
  • 1.4 Hoshimi Miyabi (S) División 6

Sabiendo eso, estoy 99% seguro que 1.5 y 1.6 serán Yutane Johiel, Chinatsu Remiel y Rokudo Sariel (Virtual Idols) y Hugo Vlad (Servicios Domésticos Victoria). A partir de ahí personajes mas verdes como Gatillo, Lucia, Daddy, etc...

Y una descripción de los kits de habilidades de Caesar y Burnice:

Caesar
  • Ataque Normal (Presionado): Lanza una espada corta que inflige daño, la espada corta gira en círculo y luego vuela hacia atrás (puede ser contrarrestada por un ataque especial).
  • Técnica Especial: Esgrime un escudo redondo para atacar hacia adelante, si se utiliza para contrarrestar a un enemigo, no consume energía. Un contraataque exitoso desencadena tres ataques, infligiendo daño y causando un fuerte efecto de aturdido.
  • Técnica Definitiva: Lanza la espada corta, que permanece en el campo, girando e infligiendo daño.
  • Habilidad Fundamental: Tras lanzar una Técnica Especial, proporciona un escudo a todo el equipo. El escudo aumenta el daño, el nivel de anti-interrupción y el aturdimiento.


Burnice
  • Consigue cargas especiales consumiendo energía.
  • Ataque Normal (Presionado): Consume una carga especial para girar rápidamente mientras rocía llamas.
  • Técnica Especial: Utiliza un lanzallamas para disparar llamas y cargar energía.
  • Técnica Especial (Presionado): Consume energía continuamente para disparar llamas. Si se vuelve a mantener pulsado, empuñará dos lanzallamas para disparar llamas.
  • Técnica Definitiva: Realiza un placaje deslizándose, luego utiliza el lanzallamas para girar, seguido de un salto que continúa rociando llamas hacia abajo. Esquivar no interrumpirá el chorro de llamas.
  • Habilidad Fundamental: Cuando no esté en el campo y posea una carga especial, los personajes en el campo consumirán esta carga para infligir daño de Fuego y acumulación de anomalía de Fuego adicionales al atacar. Puede activarse una vez cada 1,5 segundos.
Suerte en las tiradas de hoy :)
Uf ya no sé a por quién tirar, Caesar me llama muchísimo la atención y se vienen muchísimos personajes.
Que horror 😱
Pues no ha salido de momento, me he ido a la 85 en el 50/50 (Koleda M1) y ahora estoy a 37 de la tirada 90. Era un poco lo lógico que cambiara la suerte y tocara hostión xD

Antes de que se vaya saldrá, ya es personal. Los mierdi 4 estrellas del banner a M6, eso sí.

Adiós 1.2, tocará ahorrar. [+risas]
A mi nada, solo había tirado por Ellen y me salió en la tirada asegurada

En esta al llegar me salió Rina, habrá que intentarlo una vez más
Yo he tenido suerte, en mi vida me había pasado algo similar ni en Genshin ni en Star Rail (de hecho no sabía siquiera que fuese posible), de verdad que no me lo explico y aun sigo alucinando. Os resumo mis últimas 40 tiradas:

  • 10 tiradas: Zhu Yuan (S) + Zhu Yuan (S) + amplis
  • 10 tiradas: Rina (S) + Billy (A) + amplis
  • 10 tiradas: Billy (A) + Corin (A) + amplis
  • 10 tiradas: Qingyi (S) + amplis

Lo bueno es que igual llego con suficientes películas para conseguir a Jane Doe y Seth, y completar el equipo de polis
Rapsoda escribió:Pues no ha salido de momento, me he ido a la 85 en el 50/50 (Koleda M1) y ahora estoy a 37 de la tirada 90. Era un poco lo lógico que cambiara la suerte y tocara hostión xD

Antes de que se vaya saldrá, ya es personal. Los mierdi 4 estrellas del banner a M6, eso sí.

Adiós 1.2, tocará ahorrar. [+risas]

Koleda es un pepino, no veas como stunea la jodia. Tampoco te ha salido mal la cosa.
Yo a mi Koleda no la cambio por nadie ahora mismo
Pues Qyinyi conseguida en el 50/50 🤩 eso sí, su arma se me va a ir al hard pity he perdido el 50/50 y me quedan 16 tiradas para el asegurado pero me quedé pelado de películas, a ver si sale un poco antes de consumir las 16 tiradas.

Ahora a sacar esta semana si arma y creo que ya me voy a reservar para Burnie, Caesar me gusta mucho pero tengo a Ben dupe 6 nivel 50 y ahora mismo creo que sería desperdiciar un poco películas habiendo más puntos débiles que debo mejor en los equipos.
Creo que para tirar a la loli-cop hay que tener a la nalgas-cop ¿no? Es que con eso de ser "aturdidora". Yo solo tengo a la que tiene todo el mundo al hombre lobo raro ese de las nieves no lo tengo... lo que ya teniendo a la mekomeko esa la siguiente dps de dentro de 15 días no me interesa mucho, así que igual le tiro algo a la loli-cop. :-| :-|

Por cierto, escasean bastante los materiales en ZZZ ¿no o que? Yo no recuerdo quedarme sin tan de nada en el genshin o en el honkai star rail de primeras. El genshin ya lo deje hace mucho, pero 3 años después tenia mas que de sobra de todo, pero vamos en el honkai star rail no he tenido tampoco muchos problemas y ya tiene más de 1 año. ZZZ lleva 1 mes y me ha dejado más pelao que pa que. [decaio] Por mucho que saque un pj nuevo no lo voy a poder subir. [decaio]
@Pizzo no es necesario tener a la compi (o cualquiera de la facción de polis), eso es únicamente para sacar el 100% del poder del minion. La unica que cambia su moveset teniendo otro pj en el equipo es koleda con ben (el oso).

Por lo que leo tarda algo mas que aturdir que Anby, pero claro, puede subir el % de dmg recibido a 250, yo creo que es buen pj para cualquier cuenta.
pos enhorabuena a los premiados y pedirle a Indigo que comparta su suerte xD

@dark_mousy @Pizzo por lo que leí es una stunner universal, a diferencia de otros, y encima en la beta v5 la ciclaron cosa mala.

Yo no sé si tirarle porque quiero a caesar y burnice, y tengo el garantizado a una múltiple apenas.... pero claro me pillaría justilla la cosa. Pero definitivamente es muy burra. Algunos fans de los cálculos dicen que seguramente sea incluso mejor que Lycaon en el equipo de hielo para Ellen, casi nada. Por esto me ha sorprendido que prydwen les haya puesto en el mismo tier, me da que antes del siguiente banner bajarán al lycaon un tier y al resto de stunners salvo koleda, que al parecer, su stun funciona de manera algo diferente al de Lycaon y la yayaloli, y en ciertos escenarios koleda mantiene el tipo muy bien.
Y seguramente koleda suba cuando salga burnice por ser del mismo elemento
A mi me hacia ojitos el bangboo policía, pero es que el Maloteboo esta tan chulo, no si tiene fecha su banner, pero me voy a esperar.
@LSRubenS en los leaks está clasificado como el Bamboo de los Hijos de Calidón, asi que podríamos suponer que saldrá en la 1.2 con Caesar y Burnice
Indigo Brother escribió:@LSRubenS en los leaks está clasificado como el Bamboo de los Hijos de Calidón, asi que podríamos suponer que saldrá en la 1.2 con Caesar y Burnice


Creo que el de Calidón es este, ¿no?:

Día completito hoy...Qyinyi, he sacado su arma y justo ahora tenía una cinta del permanente suelta y aún me quedaban 65 para el garantizado y me ha salido Lycaon (yo quería a Koleda) pero no me voy a quejar jajaja, para el futuro equipo con Miyabi :P.
Tengo un disco que su primer atributo es impacto(que sería 30% al máximo ssupongo), y otro con recuperación de energía, entiendo que para un aturdidor como koleda o qynyi es mejor el de impacto no?
Disco 6 en aturdidores siempre Impacto.
654 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14