Hierbajo escribió:@arigato A ver, no creo que nadie salvo tú opine que el Gameplay de Jane y Arlequino se parecen, antes me creo que Billy es similar al de Dante cuando salvo que usan 2 pistolas,tienen el pelo rojo y una chaqueta roja no hay nada en común.
Sin ni siquiera hablar de mecánicas del personaje ,es que directamente al nivel de habilidades básicas de ambos juegos y comportamiento de enemigos no habría por donde coger la comparación ni aunque sacarán un PJ en Genshin donde su modo de daño se regenerase a base de hacer esquivas y le crearan un contrataque , su daño fuera a base de acumular stacks que explotarán cada poco tiempo,su E aumentara stacks a cambio de disminuir la duración de su estado y su cargado lo contrario.Es que ni Beidou con 4 de furia del trueno y Dendro para reducir su CD al mínimo quedaría cerca no de Jane,si no de cualquier PJ del ZZZ.
Sobre la sexualización,no se cual será más sexualizado,pero mientras la famosa Jane Doe,en un juego con un tono distendido y festivo y +16, si quitamos los trailers en lo que es el juego se queda en que tiene culazo pero salvo las medias rotas vienes una chaqueta y pantalones normales y los planos de culo van a ser unos del menú y algunos fugaces Wipeout (que encima son por su forma de luchar, elegida por los desarrolladores teniendo en mente el culazo,pero que en ningún momento queda como que está posando para marcar culo e vez de peleando)junto a la portada de una cinta de video que no ves en primer plano.
En cambio en Honkai ya no es que tenga que hablar de cosas como Cisne Negro que parece que has puesto un juego Hentai hasta en las poses en combates (estáticas,no un destello fugaz) o en su cono y que viste como viste.Es que por ejemplo Rappa ,un personaje que debería ser neutro, va con micro pantalón o tanga pantalón ajustadimo, media teta al aire sin venir a cuento y el juego se empeña en poner planos de culo,cintura y contrapicados desde el lado izquierdo por no hablar de las ilustraciones en momentos dramáticos con pose que deje ver bien el culo con el bragapantalon vaquerotransparente,el invento definitivo de Mihoyo.En cambio el tan sexualizado ZZZ en su historia se centra en meter planos de su cara para que veas su expresividad.
Que repito, no es un cual es el más sexualizado,es solo que es de coña que los del Honkai se hagan los santos.Sobretodo por que en el segundo no pega nada con el tono del juego y se siente forzadisimo, como si hubiera hecho un diseño cojonudo para una emanadora y luego dijeran,oh no, no enseña suficientemente carne, micro pantalón, push Up y escotazo .Y encima la cámara se recrea en estas cositas ¿Eh?
A ver macho, he dicho que comparten similitudes cuando las describes mas alla del gameplay que las distancia de un juego a otros, no que sean iguales..al igual que he comparado el tipo de combate y mecanica de preparar el daño fuerte al final del proceso con zhuyuan...con mualani y evidentemente no se parecen en absoluto nada si ves gameplays, me refiero a la descripcion del mismo, a la base como tal de dicha estrategia en ese caso...
, al igual que tmb comparaba al daño de anomalía como seria el dendro + electro ME del genshin y en gameplay y visualmente no se parece en nada, pero por como funciona si tienen cierto parecido, recalco, parecido, si te digo que alguien se parece a brad pitt, es porque comparte alguna caracteristica no que sea bradd pitt en persona.
Es imposible que te quejes de lo que te quejas de sexualización en el honkai y no la veas aqui xDDD, "fugaces" que cada vez que para el combate acaba en una postura casi de kamasutra jaja, con las físicas para los bamboleos de dichas zonas adrede, con los trailers y todos los planos que se esta viendo últimamente que va tirando para fanservice...super importante ver la escena final del baño de chicas pero luego eres tu el que se indigna en el otro juego porque la otra va en pijama o en la imagen de cono esta tumbada xD
Osea de esto te quejabas de sobre manera (pero dando turra eh)
Pero aqui callas y ademas "tapas" con excusas como las que das lo de jane doe? xDD
Que sale abierta de patas con el culo arriba mientras hace una pirueta...ahi no dices nada eh? xD
Ey que no pasa nada porque lo hagan asi, yo no me quejo, ni aqui ni alli, te lo recrimino a ti, por quejarte de lo que he puesto antes, alli, pero aqui pones mil excusas para decir que aqui no tiene nada o apenas en comparación xDDD
Luego con cesar tenia tintes como lo que digo de al final de su trailer de presentación de forma innecesaria todas las chicas de su pandillas en el baño de forma sugerente para que el espectador vea las siluetas de todas desnudas juntas y viendo que lo estan porque se les ven los tobillos de la cortinita.
Con burnice que lo unico que hace en su trailer es bailar y rebotar sin mucho mas.
La secretaria de ahora que te marca planos de la boca relamiendose o del culo/muslo directamente cuando hace de secretaria, pero exagerado xD
Que habia gente que hablaba de tirar a jane doe solo porque cuando anda le rebotan las nalgas, no digas que el otro mucho y este no porque...o al menos no te lleves las manos a la cabeza con el otro por lo mostrado y en este no lo quieras ver vaya xD