[HO] Zenless Zone Zero

!Hola! Vengo de Genshin (de hecho leo mucho el hilo, tanto ese como el del Wuthering y los demás de Hoyoverse) y estoy pensando en meterme en otro Gacha, aunque estoy algo indeciso.

A priori el que más me atrae es Zenless, porque lo que más me gusta de los gacha es buildear mis personajes y usarlos en combate, sin tener que tragarme mil horas de texto ni mini juegos...

Tengo la impresión de que de todos los gachas "populares" actuales, este zenless es el que menos texto hay que tragarse porque ¿tiene botón de Skip? y ya de mini juegos en eventos no sé cómo estará la cosa, a ver si me podéis comentar, porque lo mismo Wuthering, Honkai Impact o Star Rail tienen menos mini juegos.

En definitiva, lo que busco es un juego gacha donde pasármelo bien buildeando equipos, gestionando mis recursos y combatiendo. No sé si este será el mejor, agradezco cualquier orientación!
@El_Viajero si no quieres texto entonces el wuthering waves de calle, te deja pasarlos todos y es el más directo. Te puedes pasar tanto textos de misiones como si te quieres pasar cachos tochos de la trama, salvo cinemáticas prerrenderizadas que esas son pocas.

En los juegos de hoyoverse por ahora no hay botón de skip salvo alguna situación muy contada, quieren que lo leamos todo...

Sobre cual es mejor es muy subjetivo, a mí la verdad que me gustan los cuatro.
Ekir escribió:@El_Viajero si no quieres texto entonces el wuthering waves de calle, te deja pasarlos todos y es el más directo. Te puedes pasar tanto textos de misiones como si te quieres pasar cachos tochos de la trama, salvo cinemáticas prerrenderizadas que esas son pocas.

En los juegos de hoyoverse por ahora no hay botón de skip salvo alguna situación muy contada, quieren que lo leamos todo...

Sobre cual es mejor es muy subjetivo, a mí la verdad que me gustan los cuatro.

Wuthering el único problema que le veo es que otro mundo abierto... mucho lío para conseguir las recompensas: mil puzzles, estar usando la brújula... hay que meter muchísimas horas de explorar a lo tonto.

Con Zenless pensé que sería más directo, más en plan "pim Pam pum, 3 tonterías y te doy las recompensas sin tener que explorar mapa, ni mil puzzles ni historias" aunque lo mismo estoy equivocado... ya me diréis!

No se puede usar el botón de skip en las secundarias y misiones de relaciones con pjs?
@El_Viajero ah, en ese caso sí, ZZZ y no te van a hacer explorar, está todo "a mano". Wuthering es otro genshin (en lo de explorar) y starrail es por turnos (con exploración menos intensa que wuwa o genshin, al no poder ni saltar ni trepar).

En ZZZ tienes lo típico de hoyoverse, darle al botón para que pase textos algo más rápido. Pero el rollo del juego fuera de conversaciones es directo y al grano. Igual al principio te agobie (o no) las exploraciones en el modo tele, pero con los parches lo han reducido muchísimo en el contenido posterior.

Échale un rato y si ya vienes del genshin, las primeras horas del ZZZ verás casi todo lo importante que ha cambiado.
no me esperaba este giro de acontecimientos

pd: y según los últimos leaks

Imagen

si pienso en mi los 4 estrellas de puti así, a ver si acabo de hacer M6 a pipper y shoukaku
dark_mousy escribió:no me esperaba este giro de acontecimientos

pd: y según los últimos leaks

Imagen

si pienso en mi los 4 estrellas de puti así, a ver si acabo de hacer M6 a pipper y shoukaku

Ves, esto ya me entra mejor que la otra presentación, guerra, soldados, naginatas, sangre, onis... [beer]

Entonces...miyabi viene despues de lighter?, pues no puedo tirar por la pelirosapeligrosa, espero que no sea fundamental para la otra
¿Me podéis dar consejos para mí primer día de juego?

Soy jugador asiduo de gacha, lo que más necesito saber son cosas como si algún personaje del permanente es bueno, o si ya se han quedado todos atrás, sobre si me recomendarías tirar al pj promocional actual o esperar al siguiente (por ser este actual más nicho), si hay algún pj que me he perdido es fundamental tirarle en su rerun (no se me escape una Furina) etc...

Gracias!
@arigato a mi me ha molado también el trailer y ver que queda gente oni aun, a ver si algún día sale alguna facción de ellos :) . Sobre Miyabi, si los leaks son certeros viene después de lighter correcto. el "problema" de Miyabi es que no hay drip marketing y entonces no podemos ver si será un personaje de estar mucho en pantalla o no pero me extrañaria que no tuviese sinergia con Yanagi.

@El_Viajero el personaje que acaba hoy del promocional es bueno, pero necesitas otro anomalía más para sacarle jugo ya que su jugabilidad es poner su pegatina (dot) y sacar al otro personaje. Yo si fuera tu y empezase ahora, del promocional no tiraría hasta que saliera Miyabi que sale en la 1.4 (esta semana empieza la 1.3), si te interesa el meta ahora mismo los personajes de anomalía son los que están fuerte y si no puedes aguantar espérate a mañana que sale Yanagi (anomalia electro) y ver los videos a ver como la pone la gente.

De los personajes que ya han pasado Jane y Caesar son los que deberías echarle un ojo cuando salga su rerun.
dark_mousy escribió:@arigato a mi me ha molado también el trailer y ver que queda gente oni aun, a ver si algún día sale alguna facción de ellos :) . Sobre Miyabi, si los leaks son certeros viene después de lighter correcto. el "problema" de Miyabi es que no hay drip marketing y entonces no podemos ver si será un personaje de estar mucho en pantalla o no pero me extrañaria que no tuviese sinergia con Yanagi.

@El_Viajero el personaje que acaba hoy del promocional es bueno, pero necesitas otro anomalía más para sacarle jugo ya que su jugabilidad es poner su pegatina (dot) y sacar al otro personaje. Yo si fuera tu y empezase ahora, del promocional no tiraría hasta que saliera Miyabi que sale en la 1.4 (esta semana empieza la 1.3), si te interesa el meta ahora mismo los personajes de anomalía son los que están fuerte y si no puedes aguantar espérate a mañana que sale Yanagi (anomalia electro) y ver los videos a ver como la pone la gente.

De los personajes que ya han pasado Jane y Caesar son los que deberías echarle un ojo cuando salga su rerun.

Ok muchísimas gracias!!

No me cuesta nada ahorrar durante lo que queda de 1.2 y la 1.3, porque este mes y medio me dedicaré simplemente a hacer la historia, las diarias, ahorrar, a limpiar todo el contenido etc...

Y ya en la 1.4 tiro con lo ahorrado a Miyabi como me has recomendado. ¿Qué otros dos personajes van bien con Miyabi? para ir centando en ellos los recursos.

¿En qué personajes me recomendais meter recursos? Lo típico si hay algunos 4* de los que se tienen más o menos fácil que sean en plan Bennet / Xingqiu / Xiangling tan buenos como un 5 estrellas y que se vea que puedan tener buena longevidad.

Luego, con tiradas al permanente me salió Nekomata. Tiene bastante mala pinta como personaje, no? ¿ni la subo? jajaja
@El_Viajero el problema de Miyabi es lo que le comentaba al otro compañero, no ha salido su drip marketing y no sabemos nada del kit ni sinergias con otros personajes.

cualquier 4 estrellas asistente (soukaku, lucy o Nicole) son apuestas aseguradas a mi parecer, respectivamente las 2 primeras meten buffo de atk y la tercera debuf de defensa. Si al final vas a por miyabi, soukaku seguramente sea un must para ella al compartir elemento y facción.
Pipper también es otra a tener en cuenta, anomalia físico que con su Spin2Win (mantener apretada la E) destroza literalmente.
Seth y Ben que son defensores si te mola jugar mas al bloqueo perfecto también hacen su que, pero diria que la gente los tiene infravalorados.
Anby si no tienes stunner te hace el apaño.
y los atacantes (anton, billy y corin) están ahí, a mi no me acaban de llenar.

Al final se puede hacer todo el contenido con ellos, hay muchos videos en youtube demostrando que no necesitas el equipo top meta para hacerte el contenido. Pero es normal no querer malgastar recursos.

Sobre Nekomata, a mi me salió en la segunda del promocional y la tengo al 56 y ahi se va a quedar, no me acabo de convencer su gameplay.

Lo de siempre, está bien mirar algo el meta pero juega con los muñecos que te molen.
A mí me ha salido ahora soldier 11 y no sé ni qué hacer con ella.

Tengo burnice y lucy que al parecer le van bien, pero no sé hasta qué punto burnice y lucy necesitan a soldier 11, entiendo que es más simple poner otro pje anomalía como piper o grace, o la que nos sacan mañana, en su lugar. Y ya estaba subiendo al ben...

La dejaré en reposo hasta ver cuándo me da por subirla porque en estos juegos subir personajes acaba siendo un dolor de muelas. Para un 2º equipo de fuego ni que sea, me tendría que valer.

EDIT: ayer probé la dificultad 11 en el modo tele de hendidura o como se diga el modo semanal, y fue un buen fiasco [hallow] hierbajo me avisó pero mi vena masoca necesitaba experimentarlo en mis carnes. Creo que paso de esos 2 niveles finales, para las pocas recompensas que dan. Aunque he notado que si tienes suerte con las bendiciones la diferencia es como de la noche al dia (hay una tremenda que baja muchísimo la vida a jefes, producto de fusionar otras, al menos en daño físico), pero es que el modo tele me da un hastío tremendo. Ahí se queda hasta nueva orden.
@arigato

A ver, no creo que nadie salvo tú opine que el Gameplay de Jane y Arlequino se parecen, antes me creo que Billy es similar al de Dante cuando salvo que usan 2 pistolas,tienen el pelo rojo y una chaqueta roja no hay nada en común.

Sin ni siquiera hablar de mecánicas del personaje ,es que directamente al nivel de habilidades básicas de ambos juegos y comportamiento de enemigos no habría por donde coger la comparación ni aunque sacarán un PJ en Genshin donde su modo de daño se regenerase a base de hacer esquivas y le crearan un contrataque , su daño fuera a base de acumular stacks que explotarán cada poco tiempo,su E aumentara stacks a cambio de disminuir la duración de su estado y su cargado lo contrario.Es que ni Beidou con 4 de furia del trueno y Dendro para reducir su CD al mínimo quedaría cerca no de Jane,si no de cualquier PJ del ZZZ.

Sobre la sexualización,no se cual será más sexualizado,pero mientras la famosa Jane Doe,en un juego con un tono distendido y festivo y +16, si quitamos los trailers en lo que es el juego se queda en que tiene culazo pero salvo las medias rotas vienes una chaqueta y pantalones normales y los planos de culo van a ser unos del menú y algunos fugaces Wipeout (que encima son por su forma de luchar, elegida por los desarrolladores teniendo en mente el culazo,pero que en ningún momento queda como que está posando para marcar culo e vez de peleando)junto a la portada de una cinta de video que no ves en primer plano.

En cambio en Honkai ya no es que tenga que hablar de cosas como Cisne Negro que parece que has puesto un juego Hentai hasta en las poses en combates (estáticas,no un destello fugaz) o en su cono y que viste como viste.Es que por ejemplo Rappa ,un personaje que debería ser neutro, va con micro pantalón o tanga pantalón ajustadimo, media teta al aire sin venir a cuento y el juego se empeña en poner planos de culo,cintura y contrapicados desde el lado izquierdo por no hablar de las ilustraciones en momentos dramáticos con pose que deje ver bien el culo con el bragapantalon vaquerotransparente,el invento definitivo de Mihoyo.En cambio el tan sexualizado ZZZ en su historia se centra en meter planos de su cara para que veas su expresividad.

Que repito, no es un cual es el más sexualizado,es solo que es de coña que los del Honkai se hagan los santos.Sobretodo por que en el segundo no pega nada con el tono del juego y se siente forzadisimo, como si hubiera hecho un diseño cojonudo para una emanadora y luego dijeran,oh no, no enseña suficientemente carne, micro pantalón, push Up y escotazo .Y encima la cámara se recrea en estas cositas ¿Eh?
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, no creo que nadie salvo tú opine que el Gameplay de Jane y Arlequino se parecen, antes me creo que Billy es similar al de Dante cuando salvo que usan 2 pistolas,tienen el pelo rojo y una chaqueta roja no hay nada en común.

Sin ni siquiera hablar de mecánicas del personaje ,es que directamente al nivel de habilidades básicas de ambos juegos y comportamiento de enemigos no habría por donde coger la comparación ni aunque sacarán un PJ en Genshin donde su modo de daño se regenerase a base de hacer esquivas y le crearan un contrataque , su daño fuera a base de acumular stacks que explotarán cada poco tiempo,su E aumentara stacks a cambio de disminuir la duración de su estado y su cargado lo contrario.Es que ni Beidou con 4 de furia del trueno y Dendro para reducir su CD al mínimo quedaría cerca no de Jane,si no de cualquier PJ del ZZZ.

Sobre la sexualización,no se cual será más sexualizado,pero mientras la famosa Jane Doe,en un juego con un tono distendido y festivo y +16, si quitamos los trailers en lo que es el juego se queda en que tiene culazo pero salvo las medias rotas vienes una chaqueta y pantalones normales y los planos de culo van a ser unos del menú y algunos fugaces Wipeout (que encima son por su forma de luchar, elegida por los desarrolladores teniendo en mente el culazo,pero que en ningún momento queda como que está posando para marcar culo e vez de peleando)junto a la portada de una cinta de video que no ves en primer plano.

En cambio en Honkai ya no es que tenga que hablar de cosas como Cisne Negro que parece que has puesto un juego Hentai hasta en las poses en combates (estáticas,no un destello fugaz) o en su cono y que viste como viste.Es que por ejemplo Rappa ,un personaje que debería ser neutro, va con micro pantalón o tanga pantalón ajustadimo, media teta al aire sin venir a cuento y el juego se empeña en poner planos de culo,cintura y contrapicados desde el lado izquierdo por no hablar de las ilustraciones en momentos dramáticos con pose que deje ver bien el culo con el bragapantalon vaquerotransparente,el invento definitivo de Mihoyo.En cambio el tan sexualizado ZZZ en su historia se centra en meter planos de su cara para que veas su expresividad.

Que repito, no es un cual es el más sexualizado,es solo que es de coña que los del Honkai se hagan los santos.Sobretodo por que en el segundo no pega nada con el tono del juego y se siente forzadisimo, como si hubiera hecho un diseño cojonudo para una emanadora y luego dijeran,oh no, no enseña suficientemente carne, micro pantalón, push Up y escotazo .Y encima la cámara se recrea en estas cositas ¿Eh?

A ver macho, he dicho que comparten similitudes cuando las describes mas alla del gameplay que las distancia de un juego a otros, no que sean iguales..al igual que he comparado el tipo de combate y mecanica de preparar el daño fuerte al final del proceso con zhuyuan...con mualani y evidentemente no se parecen en absoluto nada si ves gameplays, me refiero a la descripcion del mismo, a la base como tal de dicha estrategia en ese caso... [+risas] , al igual que tmb comparaba al daño de anomalía como seria el dendro + electro ME del genshin y en gameplay y visualmente no se parece en nada, pero por como funciona si tienen cierto parecido, recalco, parecido, si te digo que alguien se parece a brad pitt, es porque comparte alguna caracteristica no que sea bradd pitt en persona.

Es imposible que te quejes de lo que te quejas de sexualización en el honkai y no la veas aqui xDDD, "fugaces" que cada vez que para el combate acaba en una postura casi de kamasutra jaja, con las físicas para los bamboleos de dichas zonas adrede, con los trailers y todos los planos que se esta viendo últimamente que va tirando para fanservice...super importante ver la escena final del baño de chicas pero luego eres tu el que se indigna en el otro juego porque la otra va en pijama o en la imagen de cono esta tumbada xD

Osea de esto te quejabas de sobre manera (pero dando turra eh)

Imagen

Imagen

Pero aqui callas y ademas "tapas" con excusas como las que das lo de jane doe? xDD

Imagen

Que sale abierta de patas con el culo arriba mientras hace una pirueta...ahi no dices nada eh? xD

Ey que no pasa nada porque lo hagan asi, yo no me quejo, ni aqui ni alli, te lo recrimino a ti, por quejarte de lo que he puesto antes, alli, pero aqui pones mil excusas para decir que aqui no tiene nada o apenas en comparación xDDD

Luego con cesar tenia tintes como lo que digo de al final de su trailer de presentación de forma innecesaria todas las chicas de su pandillas en el baño de forma sugerente para que el espectador vea las siluetas de todas desnudas juntas y viendo que lo estan porque se les ven los tobillos de la cortinita.

Con burnice que lo unico que hace en su trailer es bailar y rebotar sin mucho mas.

La secretaria de ahora que te marca planos de la boca relamiendose o del culo/muslo directamente cuando hace de secretaria, pero exagerado xD

Que habia gente que hablaba de tirar a jane doe solo porque cuando anda le rebotan las nalgas, no digas que el otro mucho y este no porque...o al menos no te lleves las manos a la cabeza con el otro por lo mostrado y en este no lo quieras ver vaya xD
Se supone que hoy meten la 1.3? Sobre que hora sería la actualización?
Gente, un par de dudas :

1. Cuando hay reruns de personajes S no suele haber en esa versión tampoco contenido de historia? O los reruns los meten generalmente junto a un personaje nuevo? Y por tanto hay media versión con personaje y contenido nuevo y la otra mitad con el reruns.

2. Se meten alguna vez personajes rango S en los acompañantes que vienen con un nuevo rango S? O siempre son 2 personajes de rango A los que se promocionan?
Vengaa una ayudita para los nuevos pol favool jajaja Perdón por las brasas xD tengo otro par de dudas:

- Soy un jugador que no le importa dejarse unos eurillos algún mes que otro pero solo en cosas "baratas" (pase / bendición). ¿Merece la pena algún arma 4 estrellas del pase? porque es lo que me suele terminar de convencer para comprarlo, el festival de recursos + el puñado de 9-10 tiradas extra y de remate un arma 4 estrellas que sea algo mejor que las 4 estrellas normales.

- También veo que hay un pack de 1€ ¿merece la pena? ¿algún otro "pobre pack" que recomendéis?

- ¿Qué personaje del permanente merece la pena a día de hoy? Porque veo que hay una especie de selector.
nasgul escribió:Gente, un par de dudas :

1. Cuando hay reruns de personajes S no suele haber en esa versión tampoco contenido de historia? O los reruns los meten generalmente junto a un personaje nuevo? Y por tanto hay media versión con personaje y contenido nuevo y la otra mitad con el reruns.

2. Se meten alguna vez personajes rango S en los acompañantes que vienen con un nuevo rango S? O siempre son 2 personajes de rango A los que se promocionan?

A lo primero no sabría responderte, yo creo que es segun la situación. La mayoría de veces con un parche nuevo (gordo) si que suele venir al menos un PJ S y en la segunda parte algún rerun (o al reves). Si es un parche pequeño o sin historia (gorda) pues ahi igual si que pueden ser reruns.

A lo segundo no, cada banner solo tiene un S y luego dos A. Lo máximo que suele ocurrir (aunque en el ZZZ aun no se a dado) es que sean banner dobles osea dos banner a la vez cada uno con un S diferente (usualmente reruns) y luego cada uno de ellos con dos pj A (que en ambos banner son los mismos A).

Saludos!
Miyabi me da que esta sufriendo varios cambios para intentar atraer a mas jugadores.

Uno de los leaks la dejaban en un estado similar a lo que hace Burnice pero en hielo, si acaso esto fuese cierto lo tienen que retocar para no volver a pegarsela.

@Ekir Piper funciona mejor que Soldier 11 con Burnice + Lucy.

Tengo a Soldier 11 de adorno y cuando metan el resto de soldados me da que no servira de nada.

@El_Viajero El selector es a las 300 tiradas y para llegar a eso son muuuuuuchos meses, no te preocupes por ahora.
@arigato

Pero a ver, si lo primero que he dicho es que está sexualizado, que no soy como los fans de Honkai en las redes sociales,que el plano del culo en el menú de habilidades de Jane no es para que veas que bonita es su ropa de espaldas.Lo que he criticado es que hay esa corriente en redes entre muchos fans del HSR cuando para ver cuál está más sexualizados habría que irse a los puntos .

Que además es gracioso que me pongas la tarjeta del Boss Jane que en el juego sale en pequeñito mientras en esta versión te ponen en primer plano el culo de Rapps pintado de negro es un momento dramático.Es el equivalente a que en la escena de Miyabi y los proxys se le vieran las bragas a Miyabi.

Y por cuarta o quinta vez, que no estoy diciendo que no esté sexualizado ni que lo esté menos o más que el toro , si no criticando a los fans de Honkai criticando el ZZZ como juego "gooner" .Cuando precisamente es peor en el sentido de que mientras ZZZ seria Lollipop Chainshaw el otro sería como la danza de Quiet en el MGSV .

@El_Viajero

De Miyabi todo son incógnitas,ahora de momento ni se sabe si saldrá en la 1.4

Mi consejo es que pruebes las demos y además en el cuartel de la HIA, si has llegado, hay un Bangboo mayordomo que te ofrece pruebas y allí puedes probar a todos los pjs actuales a fondo ,además de mañana la demo de la nueva.Y ya una vez probados a fondo jugablemente vayas a por quien más te diviertas.

Ya secundariamente te recomendaría anomalías por encima de daño normal, son muchos más fáciles y baratas de buildear y al principio del juego eso se nota mucho.Igualmente primero lo que te dije, dale duro al modo que te he dicho donde puedes probar a todos los pjs actuales.

Sobre reruns de momento no se sabe nada.
Narcyl escribió:Miyabi me da que esta sufriendo varios cambios para intentar atraer a mas jugadores.

Uno de los leaks la dejaban en un estado similar a lo que hace Burnice pero en hielo, si acaso esto fuese cierto lo tienen que retocar para no volver a pegarsela.

@Ekir Piper funciona mejor que Soldier 11 con Burnice + Lucy.

Tengo a Soldier 11 de adorno y cuando metan el resto de soldados me da que no servira de nada.

@El_Viajero El selector es a las 300 tiradas y para llegar a eso son muuuuuuchos meses, no te preocupes por ahora.

¿Qué le ha pasado a Burnice? ¿no ha vendido bien? ¿es un personaje difícil de controlar o de hacerle equipo o algo así?

Muchas gracias por los consejos @Hierbajo!! Cualquier otro que tengas te lo agradezco.
@El_Viajero Burnice hace un daño buenisimo y esta tirada de equipar pero desgraciadamente su principal funcion es dejar un debuff negativo al enemigo (que mete daño) y se renueva de tanto en tanto.

El grupo de Jane(Piper)-Burnice-Lucy me parece muy divertido y el daño es demencial.
@dicsi hoy se acababa el banner de burnice (a las 15) y mañana meten la nueva versión
Espero que la torre se desbloquee directamente mañana y no a lo largo de la versión, hay ganas de testear y comprobar si tengo bien buildeados los personajes. Será una buena prueba de fuego, sin duda.

Estoy a 46 tiradas del pity y con 30 multis....a ver si me da justo para el softpity y saco a Yanagi, tocará rezar al dios de Hoyoverse para ver si sigue a mi lado. 🙌
dark_mousy escribió:@dicsi hoy se acababa el banner de burnice (a las 15) y mañana meten la nueva versión

Lo imaginaba al ver esta tarde que no había actualizado el juego en ps5
En los eventos me sale un Triángulo con exclamación, y he rebuscado y en ninguna opción veo que salga un triángulo luego dentro...

¿Es que está bug? ¿o quizás sí que tengo que rebuscar mejor?

A ver si me estoy perdiendo una recompensa que cuando cambie el parche mañana pierdo...
es un meme y es mentira (lo remarco por si acaso xDD)

pero y si no dicen nada de Miyabi porque...
Imagen

se nos queda el culo roto XD
Bueno, pues la verdad es que Yanagi está bien jugablemente pero tampoco me apasiona, no la veo nada " especial"( nivel Gameplay) así que me he acercado al soft pity para sacar a Billy M6 y de regalo a Anby M6 y ya dejarlo listo para una hipotética Miyabi.

Este parche a subir talentos a mis pjs principales y luego a subir a Billy,Nicole y si me da tiempo a finalizar a Neko y subir a Anby.
Para mi empieza mi "travesía en el desierto" XD Voy a saltarme estos dos banners para ahorrar a Miyabi, como me habéis recomendado.

Así que sólo tiraré al permanente, del cual he conseguido una ¿triste? Nekomata, y digo triste porque también me ha salido una Piper y me están recomendado que me centre en subir a Piper porque irá mejor con Miyabi que Nekomata.

Otras unidades 4 estrellas que tengo: Anby, Nicole, Corin, Billy, Antón, Ben, Soukaku

Se agradecen consejos sobre en qué centrarme y qué dos equipos montarme.

Uno será Piper con Miyabi por lo que se ve, el tercero ni idea ¿Soukaku?

El otro a ver qué me recomendáis.
Supongo que teniendo a mis dos equipos que son Ellen, Quinyi y Soukaku, y el otro equipo con Jane, Burnice y Cesar lo mejor es que ahorre para Miyabi con su arma verdad? No me llama demasiado Yanagi la verdad, que aparte creo que no me será muy útil
@dicsi siempre puedes sacarla por si alguno de los pisos te pide electrico en vez de fisico y te serviría igual. Al final burnice está ahí para asegurar el pete de los dos elementos, el elemento principal pues ya lo proporciona Jane en tu caso o Yanagi.

Yo personalmente no la veo mala inversión para tener mas abanico elementales y más si tienes ya ese equipo top
El Dios de Hoyoverso me sigue queriendo! Ganado el 50/50 y Yanagi conseguida 🙌. Lets go! Ahora a ver si ahorro estás semanas y me saco su arma y luego austeridad hasta Miyabi. Grande MiHoyo!

Vaya cuenta guapa se me está quedando (y todos con sus armas)😋
Imagen
Yo esta mañana le he tirado 50+ tries, estoy a poco del Pity 50/50... Espero que el contenido nuevo dé suficientes Películas
De yanagi me temía no me fuera a gustar su combo principal, pero tras algunas pruebas me ha convencido.

En la 1a múltiple ha caido una Rina y luego ha salido yanagi por el 70 y algo y subiendo anby a m5, así que ya tengo equipo electro. A partir de ahora toca ahorro hasta la pandilla de streamers aquella, que me interesan unidades de ether.
¿Miyabi?

Imagen

No, aquí tampoco está su drip marketing. :( xD
Se están marcando otra vez la de esconder al personaje.

Suerte por Yanagi y felicidades a los que ya la tienen. [beer]
A mí me está tentando, pero depende del orden de los próximos banners...
Bueno pues he tirado lo que tenia ahorrado que no eran ni 40 tiradas xD y me ha salido en las ultimas que he tenido que hacer de 1 a 1, me faltaban como 45 o 46 para llegar al pity aun, lo cual ya entra del parametro de mucha suerte en mi cuenta xD

En prydwen la ponen al nivel de burnice/jane y han actualizado la tier bajando un tier a ellen y zhuyuan...lo que me fascina es que digais que miyabi tmb sea dps de anomalia...son como muchos seguidos, pero tiene mas sentido que si fuese dps normal de hielo, que para eso ya esta ellen imagino.

edit: es mas, segun prydwen se puede hacer un mono electro con rina...que me toco hace pocos dias..casualidad mihoyo?

Imagen
@arigato pero es que hacerla atacante hielo seria hacerle powercreep a tu primer promocional y que el juego no tiene mi medio año. Se les ha ido un poco la mano con los numeros de los anomalias y algo tendrán que hacer con los "atacantes"

de futuros personajes que teniamos, las lolis y la monja no?

pd: felicidades a quien haya conseguido a Yanagi [toctoc]

pd2: yo estoy igual que tu @Rapsoda , estoy a 30 tiradas del pity sin 50/50 asegurado y no se si tirar
¿Me sale a cuenta tirar por Yanagi? ¿O me espero a Minabi?
El_Viajero escribió:¿Me sale a cuenta tirar por Yanagi? ¿O me espero a Minabi?

Depende, Yanagi tienes que tener otro anomalia para potenciar su daño (Por ejemplo con Burnice queda fantastica), de Miyabi no se sabe aún, se tenía que lanzar hoy el dripmarket y aun nada aun estamos a la espera. Por el momento recomiendo mucho que jueges la demo del personaje, mírate guías y ver si tiene sinergias con alguno de tus personajes. El parche recién empieza y tenemos 19 días aun para tomar esa decisión.
AbdielGames escribió:
El_Viajero escribió:¿Me sale a cuenta tirar por Yanagi? ¿O me espero a Minabi?

Depende, Yanagi tienes que tener otro anomalia para potenciar su daño (Por ejemplo con Burnice queda fantastica), de Miyabi no se sabe aún, se tenía que lanzar hoy el dripmarket y aun nada aun estamos a la espera. Por el momento recomiendo mucho que jueges la demo del personaje, mírate guías y ver si tiene sinergias con alguno de tus personajes. El parche recién empieza y tenemos 19 días aun para tomar esa decisión.

Pero ni rina ni cesar son anomalias no? yo veo que prydwen los recomienda en su pagina como team
Rina mete PEN% a la party aparte de bufear a los electricos y Cesar que te mete el escudo

@El_Viajero la puedes sacar y tenerla subida pero no te brillará 100% como te comenta @AbdielGames
dark_mousy escribió:Rina mete PEN% a la party aparte de bufear a los electricos y Cesar que te mete el escudo

@El_Viajero la puedes sacar y tenerla subida pero no te brillará 100% como te comenta @AbdielGames

Si si, si entiendo lo que hacen dichos moñecos, por eso ante la premisa de "tienes que tener otro anomalía" , es practicamente como decir que es una necesidad para hacer viable dicho moñeco o esa interpretación le he dado yo, claro esta.

De ahi que lo pregunte.
¿Alguien sabe como se reportan los Bugs?

En la versión de PC hay un Softlock cuando juegas la historia extra de Yanagi...

A la noche actualizaré la versión de PS5 para avanzar ahí, pero menuda putada...

https://www.youtube.com/watch?v=D72FXlXx5aM
arigato escribió:
dark_mousy escribió:Rina mete PEN% a la party aparte de bufear a los electricos y Cesar que te mete el escudo

Si si, si entiendo lo que hacen dichos moñecos, por eso ante la premisa de "tienes que tener otro anomalía" , es practicamente como decir que es una necesidad para hacer viable dicho moñeco o esa interpretación le he dado yo, claro esta.

De ahi que lo pregunte.

Recuerda que existe la pasiva de que si hay mas de 2 del mismo tipo (Anomalia) ambos personajes ganan una pasiva extra, en este caso Yanagi gana un 45% de anomalia electro cuando ataque. Por eso es que digo que llevarla con otro anomalia renta mas. Claro con rina gana ese bufo, pero si va digamos con una Burnice, el daño es mayor.
Lo que me extraña que no hagan el equipo Yanagi-Burnice-Rina no sacaría mas números que con Cesar?
AbdielGames escribió:
arigato escribió:

De ahi que lo pregunte.

Recuerda que existe la pasiva de que si hay mas de 2 del mismo tipo (Anomalia) ambos personajes ganan una pasiva extra, en este caso Yanagi gana un 45% de anomalia electro cuando ataque. Por eso es que digo que llevarla con otro anomalia renta mas. Claro con rina gana ese bufo, pero si va digamos con una Burnice, el daño es mayor.

En ese caso, aparte de que burnice sea mejor opcion por lo que dices y su poder, no seria mejor antes que Rina, llevarla con Grace?, tmb es dps anomalia de rayo pero aun asi recomiendan por encima a rina
Después de las 50 primeras tiradas, he metido otras 40 más y me ha salido OTRA Nekomata

Yo quería al furro ese de las patadas, o Soldier 11...

Lo peor es que ahora no sé que hacer, porque si tiro por Miyabi ya creo que tener como segundo equipo uno con Nekomata no es buena idea.

¿Merece la pena ya que la tengo C1 pillar su arma? Creo que solo se puede conseguir en la tienda no? En el bazar de señales. Pero claro son 600... el equivalente a 30 tiradas.

Algún consejo por favoool, estoy muy perdido [buuuaaaa]
Oigan, donde leches está la torre,hoy no le he dado mucho , simplemente me metí en el evento que resultó ser de Tvs y me acojone (pensé que ese era el BP y que nos habían tongado) pero he visto que efectivamente está.

¿Hay que hacer alguna secundaria,es parte de la historia o hay que pasarse el evento?

Por otro lado ha desaparecido el nodo " de supervivencia" y no han puesto uno nuevo ¿Se supone que llegará o es que la torre es su sustituto?

@El_Viajero

Según leo tiers no merece la pena salvo que te mole o divierta el personaje.

A mí juicio el personaje está muy mal hecho,principalmente por que sus habilidades la alejan de los enemigos en vez de acercarla.No se si hay un combo para paliarla, pero se siente muy desconectada.

@Rapsoda

Yo estoy aquí,en stand by hasta saber cuando sale para ver qué hacer.

@dark_mousy @arigato

A ver si va a ser híbrida, teniendo en cuenta como funciona el hielo.O sea, anomalia que vaya a crítico o que se juego con un DPS físico.

Igualmente Mihoyo nunca ha seguido ninguna lógica al sacar pjs ni es como que siendo las 2 atacantes no pudieran ser muy distintas y sin hacerse power creep aún siendo del mismo elemento.

Yo por mi parte no tengo dudas de que ,dado el hype y el bajón de ventas, no va a ser atacante de entrar con el enemigo aturdido,soltar el IAI y adiós.
Hierbajo escribió:Oigan, donde leches está la torre,hoy no le he dado mucho , simplemente me metí en el evento que resultó ser de Tvs y me acojone (pensé que ese era el BP y que nos habían tongado) pero he visto que efectivamente está.

¿Hay que hacer alguna secundaria,es parte de la historia o hay que pasarse el evento?

Por otro lado ha desaparecido el nodo " de supervivencia" y no han puesto uno nuevo ¿Se supone que llegará o es que la torre es su sustituto?

@El_Viajero

Según leo tiers no merece la pena salvo que te mole o divierta el personaje.

A mí juicio el personaje está muy mal hecho,principalmente por que sus habilidades la alejan de los enemigos en vez de acercarla.No se si hay un combo para paliarla, pero se siente muy desconectada.

@Rapsoda

Yo estoy aquí,en stand by hasta saber cuando sale para ver qué hacer.

@dark_mousy @arigato

A ver si va a ser híbrida, teniendo en cuenta como funciona el hielo.O sea, anomalia que vaya a crítico o que se juego con un DPS físico.

Igualmente Mihoyo nunca ha seguido ninguna lógica al sacar pjs ni es como que siendo las 2 atacantes no pudieran ser muy distintas y sin hacerse power creep aún siendo del mismo elemento.

Yo por mi parte no tengo dudas de que ,dado el hype y el bajón de ventas, no va a ser atacante de entrar con el enemigo aturdido,soltar el IAI y adiós.

Pero...¿si la torre se ve nada mas entrar no? (no recuerdo si ademas tmb sale en los "eventos"), quiero decir es donde se gasta la "energia" que no recuerdo el nombre, hay una NPC con mision secundaria y te lo desbloquea al momento y te manda alli vaya (yo aun ni la empece).

Por lo que se vio en la beta o alfa o lo que fuese hace años, su gameplay era extenso y demas, no parecia ser de entrar y salir...pero nose, me parece muy raro despues de repasar los banners previos, tanta salida de "dps anomalía" seguido, aunque si mas o menos te lo venden como vendían a zhuyuan+qinyi (equipo policia) o cesar/burnice (equipo moteras)...yanagi que es dps anómalo "on field" de quedarse haciendo sus cambios de postura y pegar bastante desde luego no parece dejar hueco a un compi de gameplay "on field", quiero decir seria un poco como tener a jane doe y piper en el mismo team

Puede que sea como dices algo mas hibrido, pero no se, no puedo evitar pensar que acabe convertida en ayaka de entrar y soltar ultimate xD

@El_Viajero a mi nekomata me gustaba y teniendo su arma no te recomiendo que hagas eso, pero ni con esta ni la de ninguno del permanente, esos tokens de tienda guárdatelos para otras cosas como adquirir mas tiradas (las armas de estos te pueden salir en el banner, al menos en el permanente, no estoy seguro si fallando el promo tmb o no, ahora mismo no lo se con certeza)

Viendo que he podido hacerme todo el contenido hasta el momento con BEN como DPS pese a no serlo (que seria casi como decir un zhongli fisico en genshin), te recomendaría lo que te dijo el compañero, prueba los moñecos y los que mas te gusten, con ellos te intentas montar algo.

edit: que ademas visto lo visto en este juego estan haciendo powercreep a un nivel mas rapido al que llegaron en sus otros juegos .

El tier list de prydwen de salida:

Imagen

El tier list de la misma pagina actualizado a este parche:

Imagen
1097 respuestas
118, 19, 20, 21, 22