[HO] Zenless Zone Zero

Sigo sin pillar en que beneficia Yanagi a Miyabi si ambas se van a pisar el tiempo.

Aunque claro con las ultis individuales esto cambia en beneficio de Yanagi y bastante.

Pobrecillos ciertos personajes con este cambio xD

Toca aprender a jugar de nuevo y supongo que el meta deberia de cambiar.

Edito: Vale, miyabi gana muchas cargas por disorder y en eso Yanagi es la mejor.

Ahora estoy indecisa en que hacer xD Ademas su duplicados son brutales y permite otras composiciones.
arigato escribió:
dark_mousy escribió:Ta molón el gameplay la verdad [+furioso]

Viendo el video lo tengo claro que burnice para el dot y soukaku para el debuf de hielo va a ser un equipo top para ella

Yo diria...imaginandomelo...

Que si yanagi es su mejor compañera antes que burnice seria algo como:

Miyabi - Yanagi - Cesar

Si no

Miyabi - Burnice - Cesar (yo creo que antes que soukaku)

Al final no está claro que cojones es miyabi, si es doble elemento, una rayada o que pero deberían salir sus skills en breve.

A Burnice no me la he sacado, pero yo creo que César es de lejos muy superior a cualquier otro personaje, para eso es el mejor del juego... :p Es un S, te da un escudo para todos, ademas de un porron de atk mucho mas del que te pudiera dar Soukaku sobre todo por ser hielo, en un pj de fuego como Burnice mucho mejor César, ahora ya de hielo como miyabi siendo mismo elemento habrá que verlo. [risita]

Me he sacado a yanagi y dios mío... Le metes un escudazo de César a los bichos para ponerte escudo y más atk, cambias a yanagi a atacar un poco y cuando puedes hacer la skill manteniendo el boton azul a los que son vulnerables para electro y los revienta disorder a disorder... :o A los robots les bajas media barra visto y no visto. Yo creo que yanagi funciona muy bien para vulnerabilidades electro. No sé qué tal contra otros, aún no probé. [+risas]

También le tiré por su arma y me salió la segunda suya en vez de la primera, es decir la que tiene perforación... pero con esa se va a quedar, no le tiro más por la suya, que hay que ahorrar para miyabi. [+risas]
Ya arreglaron las animaciones de Harumasa y estan brutales la verdad, no al nivel de Miyabi, pero estan bastante buenas.
Viendo toda la división 6 la pobre soukaku es la mas pocha de todas en animaciones, se nota que es del juego base en ese sentido.

Visto el kit en en mas detalle,aquí

Y como dice Narcyl, Yanagi seria su mejor compañera al darle 3 cargas (de 6) por cada disorder. (Por la pasiva de haber dos anomalias o dos de la misma faccion)

Entonces la copla seria con Yanagi hace dos disorder, sacas a Miyabi y lanzas todo el nuke y vuelta a empezar?
@Pizzo

Bueno,yo no creo que sea César superior al resto de personajes, sencillamente es que todavía no han sacado más defensores, que viéndole a ella y a Seth, parece que su rol es más el de buff+supervivencia.

Al revés pasaría si sólo hubieran sacado a Jane para hacer daño y el resto fueran Billy,PiPer y Nekomata.

Lo que pasa es que saben que la gente tira por daño y posiblemente tardemos en ver más defensores 5 estrellas.

Así que no es tanto superior como que hasta que no saquen más defensores en muchos modos ya no es que no puedes recibir más de 2/3 golpes, es que tampoco puedes usar muchos movimientos largos que te dejan indefenso o si te defiendes no puedes retomar el movimiento.A fin de cuentas en estos modos muchas veces César sólo te salva de una ostia de un elite/Boss , no es que estemos en un caso Zhongli (para los que no jueguen Genshin, básicamente Zhongli,salvo absurdas excepciones , eliminaba el botón de esquiva).
Cesar a mi me flipa por los buffos (sobretodo con su arma) pero perdi la oportunidad de conseguirla y quizas cuando llegue el rerun no sea tan bestia.

@dark_mousy Tiene pinta que de esa forma es la mas efectiva de jugarse, de primeras mi hype por ella baja.

Por cierto cuidado con ciertos videos que estan con 6 duplicados y por eso hacen tantos flashes sin parar.

Edito: Tiene pinta que no existen buenas armas para ella, un caso parecido a Acheron en Honkai.
A cesar si la tengo con su arma y los élites te aguanta el escudo 2-3 ostias que está muy bien para poder volver a regenerarlo y no tener que parar el dps.

Yo había cosas que sin cesar no me las pasaba y con César son un paseo. :p

@Hierbajo
Por eso mismo porque no hay más personajes en el juego como ella le considero el mejor personaje y no por ser dps, porque no lo es, y dps hay varios...

Ahora que te pongan escudo y te buffen no hay ninguno. [looco] porque el escudo de seth es sobre la propia vida, no es aparte como el de César. El de César es un escudo puro y duro no tienes que esperar a que te quiten vida para que se aplique. El de seth por el contrario este solo se aplica sobre seth no sobre ningún otro personaje más. Es decir, te sirve solo para "puro" tanke.
@Narcyl lo dices porque el kit dice que para sacarle el máximo partido debe tener un 100% de probabilidad de critico y ninguna arma (salvo la suya) da ese stat, correcto?
@dark_mousy Exacto, espero que lo modifiquen un poco.
Pufff, se han pasado 3 pueblos con la dificultad del 20 al 25.He llegado al 25 con mi equipo medio reventado y no de coña me bajo a las gemelas así, vale que parte es mi culpa por no tener DPS de respuesto (tengo a Piper,pero cualquier se pone a hacer el spinblade sin el enemigo paralizado) así que he vuelto empezar pasándomelo sin que me toquen y lo he dejado en el 23 (por tener que irme,mañana sigo).

Aprovecharé para subir al máximo el talento de César y posiblemente también le suba el arma de 5 de impacto que tenga, a ver si consigo que su escudo aguante más.

Pero vamos, que el problema es el elite que te meten con el Boss, que hasta entonces me los paso sin que me toquen la mayoría de intentos pero tela cuando hay 2 la de mierda que te puedes comer sin poder hacer nada cuando toda ostia te baja el escudo de una sola leche.Es que realmente los únicos ataques que no esquivo el 99% de la veces son el cargado raro del Dullahan y los del bicho volador del piso 24 pero más por qué juraría no haberlo visto en la vida.

@Pizzo

Sí, si a día de hoy es un must have, a lo que me refiero es que más que por el personaje es por qué el juego está cojo.Con lo de Seth no la comparación con César en poder, si no a qué es escudo+Bufo y ese parece que será el papel de los defensores, lo que no se muy bien es que harán con los auxiliares ¿Varios bufos?¿Bufos y daño?¿Bufos y utilidades?

A mí mi César ni de coña me dura tanto,no tengo su arma, tengo el impacto máximo que puedes tener con un arma 4 estrellas y sets (2 de stunner+4 de escudo) y el talento al penúltimo nivel y ya te digo que no es que no sólo aguante un ataque del boss, es por ejemplo el cargado del Dullahan te quita es escudo y media vida del personaje (aunque creo que por qué cuenta como varios golpes)en la torre.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Sí, si a día de hoy es un must have, a lo que me refiero es que más que por el personaje es por qué el juego está cojo.Con lo de Seth no la comparación con César en poder, si no a qué es escudo+Bufo y ese parece que será el papel de los defensores, lo que no se muy bien es que harán con los auxiliares ¿Varios bufos?¿Bufos y daño?¿Bufos y utilidades?

A mí mi César ni de coña me dura tanto,no tengo su arma, tengo el impacto máximo que puedes tener con un arma 4 estrellas y sets (2 de stunner+4 de escudo) y el talento al penúltimo nivel y ya te digo que no es que no sólo aguante un ataque del boss, es por ejemplo el cargado del Dullahan te quita es escudo y media vida del personaje (aunque creo que por qué cuenta como varios golpes)en la torre.

Pues no sé qué decirte, ya que para empezar no se sabe a ciencia cierta que va a ser miyabi. Pero posiblemente sea ya un power creep para Ellen, ya que los anomalos se estan sobreponiendo a los dps.

Jane en físico es mejor que cualquier dps en físico, Burnice es mejor dps que cualquiera de fuego, ahora yanagi es mejor dps que cualquier electro, miyabi será mejor dps que Ellen seguro...

Más bien la pregunta sería: serán los nuevos dps, dps de verdad?? Los anomalos se los están comiendo con patatas..

La verdad es que no sé para dónde van a llevar el juego, no tiene mucho sentido porque un personaje te hace varios roles. Por ejemplo aturdidores?? Para que quiero un aturdidor de fuego como koleda si Burnice aparte de stunear más rápido que ella, ademas hace más dps que un dps de fuego y me crea tb mas rápidamente el disorder. :-?

Yo creo que lo tienen que regular de alguna forma, pero veo ahora mismo a los anomalos demasiado cheto. Y me da que con miyabi se les va a ir ya de las manos. Pero tb hay que tener en cuenta que esto es algo normal en los gacha que si sale un pj de hielo nuevo por ejemplo este sea mejor que el anterior que habia. Aunque aquí es que directamente no había casi ningún anómalo hasta que salió jean. Realmente era necesario?? Jean debería haber sido dps normal y corriente, ya empezaron demasiado pronto con el power creep.
¿Alguien por favor me podría indicar las cosas que debo hacer antes de que acabe la semana?

Lo típico, bosses semanales o como el Rogulike este del Star Rail que da prototipos a la semana para craftear... Cosillas de esas.

Soy nivel 26, y por ejemplo esto no sé si debería jugarlo porque tengo 2600 puntos de 5000 en la temporada...

https://i.imgur.com/n5aPcBA.jpeg
El_Viajero escribió:¿Alguien por favor me podría indicar las cosas que debo hacer antes de que acabe la semana?

Lo típico, bosses semanales o como el Rogulike este del Star Rail que da prototipos a la semana para craftear... Cosillas de esas.

Soy nivel 26, y por ejemplo esto no sé si debería jugarlo porque tengo 2600 puntos de 5000 en la temporada...

https://i.imgur.com/n5aPcBA.jpeg

Pues mas o menos te respondes tu, semanalmente lo importante es hacer los 3 bosses de rigor (por los mats, aunque ahora se pueden seguir farmeando usando energía) y luego la Cavidad Zero con sus correspondientes misiones semanales que vendría a ser el Universo Simulado del Star Rail. Esas son las tareas semanales que recuerdo, luego diariamente lo típico gastar la energia (recordar tomar un café para ganar 60 puntos extras se enegia), invitar para quedar a los personajes (subir reputación) etc...

Saludos!
@Lord Duke venga perfecto muchas gracias!! Me lo intuia que eran esas dos cosas, pero por si acaso quería confirmarlo, no fuese que se me escape algo.
@Pizzo

Ojo, los anómalos están chetos por que Mihoyo ha chetado a esos personajes en concreto ,no por ser anómalos.Jane es tocha por que le han metido un estado enhanced del quince y sus asaltos hacen crítico, Burnice por que tiene su propia quemadura aparte de la normal y Yanagi por qué hace su propia reacción (aunque también se llame disorders)por la cara.Y Miyabi por lo visto también tiene su propio hielo y una pasiva del quince.

Vamos, que el tema es que los creadores no parecen tampoco estar cómodos con el tema de stunner+Atacante.Es que realmente anómalos son Piper y Grace, los que han salido después son "super anómalos" con sus propias mecánicas aparte de su reacción.

Y realmente yo no veo tanto powercreep a Ellen con Miyabi.Ahora mismo el tema de debilidades elementales da un poco igual, llevo pasándome el nodo inestable 3 veces con S con dos equipos anómalos de Físico y fuego tan ricamente, así que en todo caso el powercreep es sólo de daño puro y ya se lo hizo Jane.

Ahora la pregunta es si stunners y atacantes se van a limitar a ser equipos de Nuke cada mucho tiempo o si van a hacer con los atacantes como con los "super anómalos"(meterles mecánicas propias que de paso les permitan no depender de que esté aturdido) y con los stunner como con los defensores (que no los metes sólo en los modos de supervivencia).

@dark_mousy

A ver, habrá que ver sí es como Jane donde el máximo esta hecho para ser alcanzable o si ese 100% está puesto por ponerle un cap sin más.No creo que esté diseñada en torno a alcanzar el cap, sobretodo por que si no se puede dar el caso de que o la pasiva de su arma es muy bruta o el arma de Ellen le vaya casi igual (da más probabilidad) al igual que cualquier futura arma con alta probabilidad.

Yo me imagino que será como otros caps en juego de Mihoyo, que la diferencia entre por ejemplo 80% y 100% no sea tan grande por para tener que sacrificar otras stats para alcanzarlas , o sea, que no es que digo que no puedas llegar, si no que pudiendo llegar te rente más otras stats.
Me pase ayer la torre hasta el piso 25 que me dio curiosidad por los comentarios de varios de vosotros, tuve que hacer varios reintentos en donde te mueres de 3 hits, si hay que estar vivo 5 rondas hasta que te "curen" pues tenia que obligarme a reiniciar tras recibir 1 en la primera jaja.

No intente el modo infinito pero esta curioso el asunto :Ð

Desde luego cesar te permite cometer mas errores que sin ella, cosa que agradezco que yo no doy para tanto perfect
@dicsi @arigato @Pizzo

¿Los que os lo habéis pasado con César tenéis su arma? Por qué tela,me acabo de pasar el piso 25 y es que con César con el arma de Anby y el talento casi al máximo es delirante.Basicamente cada golpe revienta el escudo (y en la 27 los disparos de los masillas lo dejan a 1/3) y claro , sólo puedes cometer un error cada bastante tiempo por que no vuelves a tener el escudo listo salvo cuando te tiras un buen rato sin que te lo bajen.Hasta pense en ponerle un disco de energía, pero claro,entonces si que perderia un huevo de escudo y dudo que compense.Por no hablar de que encima pierdo un huevo de daño por qué usar la patada de Jane o el lanzallamas de Burnice es pedir que te revienten el escudo y ya no tienes para Jane.Es que incluso cambiar de persona es demasiado arriesgado.

He grabado el intento victorioso,a ver si lo subo y veis a lo que me refiero.En general cuando hay un solo enemigo "no suele haber problemas" aún con todo,pero cuando hay 2 te la pueden liar.De hecho las bailarinas una vez que he aprendido el moveset no me han resultado tan jodidas como otras plantas por que aunque sean 2 están diseñadas para que las veas todo el rato.Aunque así tienes que tener muuuuucho pero muuucho cuidado por todo lo que he dicho .
@Hierbajo
Yo no he llegado al piso 25. Voy por el 20, la Janet sombra siempre se me da muy mal por no tener fuego y ser su debilidad. :-|

La primera vez que apareció por ahí en una misión me costó. Se mueve tan rápido que prff, supongo que con un muñeco que se moviera más rápido que ella arreglau. Antes no me la pasaba y cuando me la pasé fue con la madera culona pistolera que de los pjs que tengo es más o menos la unica igual de veloz y que te permite esquivar, que no atacar. Luego ya al ponerme el escudo me permitía tb hacer dps. :p

Por curiosidad con que te jasas a Jane sommbra?

Ahh y se me fue la pinza... Si tengo el arma de César. Me salió a la tirada 50. :)

Sin embargo, tb iba a por el arma de yanagi y me salió la secundaria, así que ni tan mal porque con ello creo que tengo asegurada el arma de miyabi en 50-60 tiradas supongo. Yo ya no tiro más hasta miyabi y su arma. :)
Hierbajo escribió:@dicsi @arigato @Pizzo

¿Los que os lo habéis pasado con César tenéis su arma? Por qué tela,me acabo de pasar el piso 25 y es que con César con el arma de Anby y el talento casi al máximo es delirante.Basicamente cada golpe revienta el escudo (y en la 27 los disparos de los masillas lo dejan a 1/3) y claro , sólo puedes cometer un error cada bastante tiempo por que no vuelves a tener el escudo listo salvo cuando te tiras un buen rato sin que te lo bajen.Hasta pense en ponerle un disco de energía, pero claro,entonces si que perderia un huevo de escudo y dudo que compense.Por no hablar de que encima pierdo un huevo de daño por qué usar la patada de Jane o el lanzallamas de Burnice es pedir que te revienten el escudo y ya no tienes para Jane.Es que incluso cambiar de persona es demasiado arriesgado.

He grabado el intento victorioso,a ver si lo subo y veis a lo que me refiero.En general cuando hay un solo enemigo "no suele haber problemas" aún con todo,pero cuando hay 2 te la pueden liar.De hecho las bailarinas una vez que he aprendido el moveset no me han resultado tan jodidas como otras plantas por que aunque sean 2 están diseñadas para que las veas todo el rato.Aunque así tienes que tener muuuuucho pero muuucho cuidado por todo lo que he dicho .

Yo lo que hice es enfocar a Cesar en recuperación de energía, no tengo su arma pero con esto casi siempre tenía energia con Cesar para poner escudo, la verdad no me fue mal con quinyi y ellen en el piso 25, xk con el enemigo stuneado el otro no atacaba en ese momento, y a Ellen si que la tengo con su arma y hacia buen daño en ese momento

En cuanto había dos enemigos en pisos anteriores, esta parte la hice con Jane, Burnice y Cesar intentaba guardar el "limite" como lo llamo yo cuando salía el segundo, lo usaba con burnice para eliminar primero a este segundo, se vuelve mas difícil todo con este vivo
Hierbajo escribió:@dicsi @arigato @Pizzo

Sabes que yo si xD, igualmente el arma tampoco te da una diferencia abismal de escudo frente el que no la tenga, pasa de un 100% de escudo a 130% so...

Y si yo siento lo mismo de que cada golpe te revientan la defensa, pero es que cesar puede "parar" aun asi el daño si haces bien las paradas de forma continua, eso si pierdes daño claro al no cambiar de moñeco, pero es seguro xD, es que yo en el 25 no cambiaba de pjs, los tenia ya algo tocados y era 1 ostia y adios, asi que solo salían cuando era seguro xD

Veo que has dicho de piso 27, cambia mucho a partir del 25 los daños de los bichos etc? aqui intuyo por lo que lei que es como me imagine que seria desde 0, ni checkpoints cada 5 ni nada, aqui ya es a desgaste puro entiendo no?, me va a faltar montarme ese 3º team de suplencia creo yo, pero aun me falta...es mas puede que para cuando termine a yanagi no me merezca la pena ni subir a Rina porque puede que ya este al lado miyabi jaja
@Pizzo

La verdad es que entre que me conozco la rata de pega bien y ahí todavía no era tan loco el daño (y qué solo sale ella si no recuerdo mal) la revente con la Rata bonita.

Realmente su doppleganger cuando te familiarizas con ella no es tampoco gran cosa.

@dicsi

Pues a lo mejor lo de energía no es mala idea.Y lo de la ulti de Burnice me lo guardo,aunque a mí si me ataca el otro cuando uno está aturdido (intenté varias veves hacer la patada)

@arigato

Si el problema es o la energía o el escudo.O sea verte con 2 enemigos y ataques fuera de pantalla sin escudo y teniendo que sacar a César para regenerarlo es horrible.Y con 2 enemigos a la vez atacando hacer parry y sin escudo es muy loco.E incluso con escudo, Jane puede hacer 2 esquivas seguidas,lo cual es diferencial en esta dificultad por que algunos ataques enemigos cuando son 2 te la pueden liar y hacer timings rarisimos.

La verdad es que entre que me conozco la rata de pega bien y ahí todavía no era tan loco el daño (y qué solo sale ella si no recuerdo mal) la revente con la Rata bonita.

Realmente su doppleganger cuando te familiarizas con ella no es tampoco gran cosa.

@dicsi

Pues a lo mejor lo de energía no es mala idea.Y lo de la ulti de Burnice me lo guardo,aunque a mí si me ataca el otro cuando uno está aturdido (intenté varias veves hacer la patada)

@arigato

Si el problema es o la energía o el escudo.O sea verte con 2 enemigos y ataques fuera de pantalla sin escudo y teniendo que sacar a César para regenerarlo es horrible.Y con 2 enemigos a la vez atacando hacer parry y sin escudo es muy loco.E incluso con escudo, Jane puede hacer 2 esquivas seguidas,lo cual es diferencial en esta dificultad por que algunos ataques enemigos cuando son 2 te la pueden liar y hacer timings rarisimos.

Pero es que eso que dices de cesar te va a pasar elijas lo que elijas en este tipo de dificultad donde de una ostia te rompen el escudo vaya xD, vas a tener que estar sacando con frecuencia a la cesar para refrescar dicho efecto lleves lo que lleves.

Yo he podido jugar y hacerlo sin jane vaya, es mas cuando eran debiles a fuego usaba a Ben de dps [fumando] , eso si, aqui se nota que cae duro, esto ya lo note en cosas como la planta al 11, por mucho que ben pare el ostion a lo parry generando un sobreescudo...le baja la vida igualmente y me parece una putada [enfado1]
Me estoy haciendo el equipo Yanagi , Piper y Lucy

Si alguien me puede decir por favor las armas rango A que le vienen bien a Piper y Lucy se lo agradezco, y los discos (artefactos) para ir buscándolos cuando llegue al nivel. Eso no lo he visto en ninguna guía de las que he mirado.

De bangbu he pillado el rojo, que tb lo recomendaba la guía de I win to lose.
El_Viajero escribió:Me estoy haciendo el equipo Yanagi , Piper y Lucy

Si alguien me puede decir por favor las armas rango A que le vienen bien a Piper y Lucy se lo agradezco, y los discos (artefactos) para ir buscándolos cuando llegue al nivel. Eso no lo he visto en ninguna guía de las que he mirado.

De bangbu he pillado el rojo, que tb lo recomendaba la guía de I win to lose.

Esta pagina esta bastante decente para orientarte en cuanto a buscar equipacion y demas, te pone el orden de prioridad de los posibles sets y combinaciones de los mismos, las armas etc

https://www.prydwen.gg/zenless/tier-list/

Pincha en el moñeco de tu eleccion y ahi te viene todo, "Build" en este caso seria la sección que buscas.
arigato escribió:

@dicsi

@arigato

Pero es que eso que dices de cesar te va a pasar elijas lo que elijas en este tipo de dificultad donde de una ostia te rompen el escudo vaya xD, vas a tener que estar sacando con frecuencia a la cesar para refrescar dicho efecto lleves lo que lleves.

Yo he podido jugar y hacerlo sin jane vaya, es mas cuando eran debiles a fuego usaba a Ben de dps [fumando] , eso si, aqui se nota que cae duro, esto ya lo note en cosas como la planta al 11, por mucho que ben pare el ostion a lo parry generando un sobreescudo...le baja la vida igualmente y me parece una putada [enfado1]

Según circunstancias el escudo duraba una o dos ostias por eso preferí enfocar a Cesar en recuperación de energía, impacto en estos combates lo vi mas secundario, xk tampoco la estaba usando mucho mas que para poner escudo
dicsi escribió:
arigato escribió:

@dicsi

@arigato

Según circunstancias el escudo duraba una o dos ostias por eso preferí enfocar a Cesar en recuperación de energía, impacto en estos combates lo vi mas secundario, xk tampoco la estaba usando mucho mas que para poner escudo

Yo es que como eran debiles a hielo/ether usaba a zhuyuan que es la que tengo como daño principal, yo la tengo con impacto si no me equivoco y asi subo mas rapido con contras la barra de stun, yo la usaba para parar todo el daño y subir el stun, si no tenia energia esquivaba lo cual me subia mucha barra de energia (si no vi mal claro).

Imagino que con un moñeco como jane donde tiene varias esquivas puede salir mas a cuenta esa energia, porque esta menos tiempo cesar en este tipo de encuentros jodidos y mas jane, pero no parece el caso del resto de dps que no sean como jane (principales)

edit: ademas que mas impacto es algo mas de escudo, por lo general, en los encuentros donde por lo que sea no lo vuelen de 1 eso de ventaja que tiene frente a la energia ademas (creo)
@dicsi

Pero el escudo de César escala con impacto.

@arigato

Pero es que a ti sin sacarla mucho se te recargará bien el escudo y sacándola un poco se te recargará en 0 coma.Mi César si no he estado un buen rato esquivando con Jane hazle parry al baile circular de las danzarinas 4 veces seguidas xdddddd

Que parece que estoy todo el día refrescando el escudo,pero tela,que realmente hasta que hay 2 cabrones muchas veces me preocupaba más que expirase el escudo que me golpearán.

No se, pero esta dificultad la verdad es que no es divertida.Joder, ni juegos como Ninja Gaiden,God Hand ,Rising ,DMC,Wolong o Nioh te hacen estos instakill con combates tan largos.Y el problema no es tanto que sea difícil como que dejas de poder usar todo lo que hace divertido el juego ¿El doble lanzallamas de Burnice?Muerte si no es un enemigo que sabes que 100% te va atacar con un ataque amarillo¿El normal?Su esquiva no vale contra ataques múltiples ¿El circular?igual que el doble lanzallamas¿Lucy?En contadas ocasiones tienes una ventana para eso ¿La patada giratoria?si tiene un ataque no parreable cagate¿Hacer parrys con César?como te meta un ataque múltiple es un riesgo altísimo para poca recompensa.Al final es esquivar,esquivar y esquivar, golpes normales con Jane ,su E ,su Ulti y cambiar a cesar corriendo para activar el escudo.De bonus en algunos combos como el de el Thanatos que sabes que acaba con un ataque amarillo siempre ,pues parry.

Sobre a partir del 25,lo que he visto: Más daño, no hay indicadores de parry( que también te sirven para saber cuando van a atacar) y suelen meter primero 4 o 5 masillas y a los 20-30 segundos aparece el Boss .En el 1vs1 está ok, pero los masillas te la pueden liar fácilmente con ataques rápidos o a distancia fuera de cámara y casi sin aviso (a distancia tienes la flechitas rojas, pero cuando tienes un Thanatos y 2 o 3 flechas pequeñitas es difícil estar atento a todo).

Lo peor es que al final soy masoca y seguro que sigo avanzando xdddddd
Por cierto, sé que esto será opinión impopular, pero la historia me está encantando. De momento he completado al 100% las liebres astutas y las construcciones belogog, y me lo he pasado genial: puntos divertidos, buenos personajes e historias que van avanzando resolviendo un problema pero dejando otros abiertos.

Me gusta incluso más este rollo de ir entre los diferentes grupos, saltando de uno a otro que como Genshin que son meses en una misma región y luego saltar a la otra y olvidarse de todo lo anterior salvo eventos de rellenillo para que no te olvides de los personajes.
Por cierto, donde la cavidad cero han metido lo del enigma de la falla arpegio, pero no me divierte lo más mínimo. Soy el único?? Ir por ahí sin ton ni son, recopilando moneas, pillando bombas, subiendo niveles, etc

Me lo paso mejor cuando ponen arcades..Al ultimo que pusieron me pegué un buen vicio... :p
Hierbajo escribió:@dicsi

Pero el escudo de César escala con impacto.

@arigato

Pero es que a ti sin sacarla mucho se te recargará bien el escudo y sacándola un poco se te recargará en 0 coma.Mi César si no he estado un buen rato esquivando con Jane hazle parry al baile circular de las danzarinas 4 veces seguidas xdddddd

Que parece que estoy todo el día refrescando el escudo,pero tela,que realmente hasta que hay 2 cabrones muchas veces me preocupaba más que expirase el escudo que me golpearán.

No se, pero esta dificultad la verdad es que no es divertida.Joder, ni juegos como Ninja Gaiden,God Hand ,Rising ,DMC,Wolong o Nioh te hacen estos instakill con combates tan largos.Y el problema no es tanto que sea difícil como que dejas de poder usar todo lo que hace divertido el juego ¿El doble lanzallamas de Burnice?Muerte si no es un enemigo que sabes que 100% te va atacar con un ataque amarillo¿El normal?Su esquiva no vale contra ataques múltiples ¿El circular?igual que el doble lanzallamas¿Lucy?En contadas ocasiones tienes una ventana para eso ¿La patada giratoria?si tiene un ataque no parreable cagate¿Hacer parrys con César?como te meta un ataque múltiple es un riesgo altísimo para poca recompensa.Al final es esquivar,esquivar y esquivar, golpes normales con Jane ,su E ,su Ulti y cambiar a cesar corriendo para activar el escudo.De bonus en algunos combos como el de el Thanatos que sabes que acaba con un ataque amarillo siempre ,pues parry.

Sobre a partir del 25,lo que he visto: Más daño, no hay indicadores de parry( que también te sirven para saber cuando van a atacar) y suelen meter primero 4 o 5 masillas y a los 20-30 segundos aparece el Boss .En el 1vs1 está ok, pero los masillas te la pueden liar fácilmente con ataques rápidos o a distancia fuera de cámara y casi sin aviso (a distancia tienes la flechitas rojas, pero cuando tienes un Thanatos y 2 o 3 flechas pequeñitas es difícil estar atento a todo).

Lo peor es que al final soy masoca y seguro que sigo avanzando xdddddd

No se porque se me iba a recargar mas que al resto, no la llevo con energia ni nada que lo incremente que yo sepa, voy con 4 punk primitivo y 2 sacudestrellas, 1.2 RE y 172 impacto, bastante normalita diria o incluso pochillas xD

Es lo unico que pueden hacer para aumentar la dificultad, subir los parametros, mas vida y mas daño, suele pasar en todos los juegos vaya, incluidos los que tienen coreografias de combate, cuando subes dicha dificultad es solo que aumentan los parametros para que mantengas el "baile" mas tiempo sin fallar un solo paso o se te castiga mas duramente.

Jajaja que me vas a contar de lucy o incluso el oso, si mas de una vez ni me daba cuenta que habían palmado, los sacaba para usar su habilidad o parry y cambiar etc y no me daba cuenta hasta que queria volver a sacarlos que estaban oscuro su avatar/barra de vida :Ð

Imagen

Hombre rememorando tus propias palabras de que hacias 999 pisos por amor al arte en otros juegos, no me extraña lo mas minimo que sigas, pero es que ni lo dudaba vaya.
@arigato

Vale, me confundí con el de Burnice,que te daba energía , el de César da 30% de escudo.¿Tienes su habilidad al máximo?yo se la voy a subir en un rato e ir a por su arma en su rerun, me lo han dejado claro en este modo.

Y no tío, en otros juegos que digo por norma general no te quitan más de media vida de un golpe en un combate ultralargo (con excepción de los souls algo pero por que puedes curarte 10 veces y de nuevo el combate no es tan largo ni recibes tantos ataques de 2 bichos a la vez, compara la agresividad de los bichos en pareja de squi con la de los sacrodermo),no hay tiempo de espera entre curas y de hecho esos ataques locos suelen ser un ataque concreto,lento y telegrafiado que luego les deja superexpuestos, no cualquier ostia de un combo de 7 golpes entre 2 enemigos.Por no hablar de lo largo del combate ni de qué son 5 combates sin curarte.

Por ejemplo, en las 999 plantas de Nioh no vi nada de eso ,te puedo contar con los dedos de una mano los ataques que te hacían casi instakill y eso que podias resucitar 3 veces.En Wolong similar (otro de 1000 plantas)

Y no, en muchos de estos juegos la dificultad incluye aumentar la agresividad y mejor IA.God Hand ya directamente es otra liga en dificultades curradas y no meras esponjas que hacen muchísimo daño,pero la mayor diferencia es que no tienes un botón que te da mogollón de iframes, defenderte es más elaborado.Que no lo crítico ojo, es un enfoque más arcade, pero tienes que tener en cuenta sus limitaciones y por ejemplo no puedes meter combates de 3-5minutos donde hagas 250 esquivas perfectas pero si fallas una y media de esas (viniendo fuera de cámara ) a la mierda.Y lo peor es que creo que no estoy exagerando.

Mínimo me llego a la 30 y luego iré despacito hasta la 100.A ver si subir al máximo a César y el 30% de su arma hacen que sea menos loco.
Cuando se supera la planta 25 hay checkpoints cada X plantas? O ya es todo del tirón y sino hay que volver a empezar?

He visto un coreano loco que ha llegado a la planta 999 😂, debe ser un ballena que tendrá mil dupes sino no me lo explico. También he visto que la gente está usando al Aguacabu porque te puede curar en batalla.
nasgul escribió:Cuando se supera la planta 25 hay checkpoints cada X plantas? O ya es todo del tirón y sino hay que volver a empezar?

He visto un coreano loco que ha llegado a la planta 999 😂, debe ser un ballena que tendrá mil dupes sino no me lo explico. También he visto que la gente está usando al Aguacabu porque te puede curar en batalla.

¿999? pero no eran maximo 100 en este juego? [boing] , yo antes mencione 999 pero de otro juego con el compañero.

@Hierbajo La tengo al 11 como su apoyo, yo es que sabia que era buen arma, siendo el tipo de moñeco que es y no fui a por ella por ese 30% escudo si no por los buffos xD, lo del escudo realmente es una nimiedad a mi parecer, ademas si llevas el set este punk da un 15% al final es un 115% vs 145%, lo que pasa que si que da mas impacto en parte que otras armas asi que algo mas de escudo es tmb imagino, no se si alcanza para 2 ostias en las que tu solo puedas 1.

Igualmente para cuando vuelva su rerun, quizas te han sacado otro moñeco "defensivo/buffer" que es mejor que cesar y no te merece la pena sacar su arma.

Sobre lo que comentas de los juegos y su dificultad, lo pongo en spoiler para no ensuciar hilo en demasía:
Y bueno, algunos de esos juegos que hablas no se, pero de los de from software "souls" y sucedáneos suelen ser esto que comento, una vez que te sepas sus patrones y "bailes" ves a gente que se pone a "vacilar" en pelotas o a matarlos artificialmente a puños (reduciendo el daño al minimo, que es como lo de aqui de subir mas vida y que quitemos poco), al final es "solo" aprenderse los pasos (yo no puedo, porque tampoco me tiro 20 h aprendiendo el baile, me sirve con pasarlo xD, pero no quito merito a los que lo logran), ¿NG+?, los mismos pasos que si te los memorizas con practica (y diria bastante bastante bastante mas que aqui) no te tocan, porque al final en lo de aumentar dificultad empezando nuevo juego+ aumentan solo estos parámetros, vida y daño o quizas incluso solo vida para ser lo mismo pero de mas duración, porque como dicen, "lo facil no es subir, si no mantenerse" de ahi lo que comentas de 250 esquivas y como falles 1 adios jaja

Yo no concebía que en un gacha ademas esto cambiase, es mas ya no solo han metido el aumento de parametros si no que para mi sorpresa han añadido las putaditas estas de que si explotan al morir, que si les estuneas y salen del stun estan encabronados y quitan mas...que si les bajas la vida a X punto aparece su madre en bicicleta a darte por saco...(lo cual me ha parecido curioso, esperaba menos la verdad x D)
Bueno al final que tal veis a Yanagi? Sigo pensando si tirar o no por ella para hacerla dps principal del segundo equipo. Actualmente tengo como DPS principal a Ellen (del segundo equipo) pero su gameplay no me termina de convencer teniendo que hacer constantemente esos sprint para ir cargando las cargas de hielo, por eso estaba pensando si tirar por Yanagi pero la he probado un poco por encima y visto algun video de como usarla y me ha rallado el tema de las dos posturas y que tienes que ir haciendo una serie de combos para ir cambiando y pillando el buffo que dan.

La verdad es que quiero otro DPS sencillo como Jane que es casi aporrear botones y esquivar y no se si Yanagi será más o menos asi o algo más "complejo", si no me espero a tirar por Miyabi que esa tiene pinta de molar tambien xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al final que tal veis a Yanagi? Sigo pensando si tirar o no por ella para hacerla dps principal del segundo equipo. Actualmente tengo como DPS principal a Ellen (del segundo equipo) pero su gameplay no me termina de convencer teniendo que hacer constantemente esos sprint para ir cargando las cargas de hielo, por eso estaba pensando si tirar por Yanagi pero la he probado un poco por encima y visto algun video de como usarla y me ha rallado el tema de las dos posturas y que tienes que ir haciendo una serie de combos para ir cambiando y pillando el buffo que dan.

La verdad es que quiero otro DPS sencillo como Jane que es casi aporrear botones y esquivar y no se si Yanagi será más o menos asi o algo más "complejo", si no me espero a tirar por Miyabi que esa tiene pinta de molar tambien xD.

Saludos!

Yanagi parece ser buen personaje (bueno, todos los que han ido saliendo como ya dije son top en sus cosas xd), realmente te esta pasando el efecto contrario a lo que es el personaje, esto lo comente en otro hilo de los juegos de esta gente, te ponen unas descripciones de talentos/habilidades extensisima, con nombres extrafalarios que al final confunden a la mayoria.

Yanagi es de los personajes mas braindead que hay vaya jaja, simplemente es darle al EX (cambio de postura cada 8seg) o hasta que veas que se apaga el "semaforo" (las lucecitas que tiene de posturas debajo de su barra), porque han hecho que cada vez que pasas de una a otra postura, conservas el buffo de una a otra, asi que cada 8seg mantienes de forma perpetua el buffo de ambas posturas simultaneamente.

Eso y que si mantienes el poder al tener barra suficiente no solo activas creo el cambio de postura en el proceso, si no que hace una embestida seguida de ataque en picado para activar el daño bruto del moñeco con el disorder este y te deja un estado nose de cuantos segundos que te pone en el combo adelantado de basicos para que todos sean a partir de donde son daño elemental y no los primeros físicos si no me equivoco (que puede que si), pero vamos que es muy facil de jugar.

Pero si no te convence como es su gameplay yo no tiraria por ella vaya.

No te puedo comentar impresiones mas allá de lo probado en el evento porque no he podido subirla/equiparla/probar por mi propia cuenta mas allá de lo que deja el evento o la prueba.
@arigato No es que no me convenza, es que casi no la he probado xD. Por eso preguntaba, el pitty lo tengo ya bastante cerca y es asegurado por eso me lo estoy pensando si tirar por ella o no. A Miyabi la quiero por que me molan los pj con Katanas con combos rápidos. no se de aqui a cuando salga cuantas peliculas podre ahorrar en casi de ir a por Yanagi que encima ya no seria asegurada... pero tambien es verdad que estoy perdiendo un monton de peliculas al no tener un segundo equipo competente.

Saludos!
Como dice el compañero Yanagi es muy simple de jugarla, tanto que me parece un muermo xD

@El_Viajero La historia a mi me encanta y es por ella que he vuelto al juego.

Deje Genshin y Honkai por el "peñazo" de escritura asiatica que dan 70 vueltas y no llevan a nada.

En zzz los personajes son un encanto y un acierto enorme.
Narcyl escribió:@El_Viajero La historia a mi me encanta y es por ella que he vuelto al juego.

Deje Genshin y Honkai por el "peñazo" de escritura asiatica que dan 70 vueltas y no llevan a nada.

En zzz los personajes son un encanto y un acierto enorme.

Muy de acuerdo!! De momento lo que llevo está genial, espero que sigan así!

Por ahora lo que menos me ha gustado del juego es el modo este con un nombre muy raro que es así todo en las teles y vas "dando empujones" a los enemigos en sus teles para hacerles daño a ellos.

Es suuuuper largo y me aburre un poco ¡espero que no haya muchos de ese tipo! jaja
@Narcyl @El_Viajero

A mí la historia me encanta , en mi caso lo que pienso que puede echar para atrás a los nuevos es el modo TV de esas misiones.

Y bueno, realmente más que la historia ,son los personajes,los mejores de Mihoyo y de muchos gachas por que irónicamente, lo negativo de la sexualización no es enseñar escote o marcar traseros,la negativo es la cosificación que en estos juegos suele ser la waifu -Ficacion de los personajes y en este juego no está presente y eso resulta en personajes con más libertad creativa y encanto (por eso de no repetir estereotipos y tener por ejemplo a Nilou/Ayaka/Keching y cia con el mismo puto rol y que todo cristo tenga que adorarte).Que Nicole sea una rata gorrona en vez de tu amiga encantadora, que Rina en vez de ser el típico personaje de "hello honey" te mire con cara de "eres retrasado" si dices una tontería( y mejor no insinues que el perro del kiosko se parece a Lycaon), que Grace sude de tu culo por que solo le importa Eous o que Burnice sea una piromana mononeuronal.Es que lo más similar personajes para adular/ser amigo/agradar al avatar en personalidad es Jane (que a Belle al menos la trata como a una niña xdddddd) y César (que es la mas waifu del juego y aun así es un poco lerda y analfabeta).

De hecho en la tarjeta de presentación de Miyabi ya la están vendiendo como lerda que se ha invertido todos sus puntos en destreza y armas cuerpo a cuerpo y se ha olvidado de los atributos sociales y mentales.

@arigato

Ayer le eché otro ratito, en el 28 un perro sin armadura.Me mato dos veces a César cuando le quedaba menos de 1/10 de vida ( fallo mío totalmente por confiarme al poner el escudo estando alejando cuando se que las distancias para ese bicho no son nada) el asunto es que mire el tiempo.....5 minutos y medio, que se iriana mas de 6 para matarlo.Y lo peor es que diria que en esos 5 minutos y medio apenas refresque el escudo, a lo mejor 4 o 5 veces,no más.

Y el problema es que son 5 minutos y 30 segundos de machacar ataque y pulsar esquiva hacia atrás cada vez que se mueva (tiene 2 ataques muy rápidos que sin flash para verlo es muy fácil que directamente no veas la animación por que la tape el personaje) y ,si no ha hecho uno de los ataques ultrarapidos , esquivar el ataque "normal".Y es que el problema es que ese daño excesivo manda a la mierda un montón de mecánicas.¿Asistencia defensiva?Memorizate primero que ataques rojos tiene ¿Ataques que te atrapen en una animación "larga"( ojo,larga para lo agresivos que son los enemigos aquí , que básicamente es cualquier animación que no puedas cancelar con la esquiva o te haga invencible)?juegatela a qué no meta un ataque rojo el enemigo.¿Personajes que se basen en las cosas anteriores? inútiles.

Básicamente el juego no está diseñado para ese tipo de dificultad, es cargarte mogollón de mecánicas y los enemigos no están diseñados para eso (por ejemplo los enemigos no tienen openings).Y no pasa nada,Bayonetta (el primero , el bueno) que es el juego al que más se parece ZZZ en combate en esencia pese a las notables y enormes diferencias, adolece de problemas similares, pero buscaron distintas soluciones.Aparte de quitar la esquiva bruja,contra enemigos normales tienes maneras de apabullarles,hacerles Juggles,jugar con las distancias ect.. y contra bosses todos tenían mecánicas propias para darle gracia, pero sobretodo, nunca se obsesionó con hacer combates interminables donde falles por fatiga pura y dura.

A ver,los souls son juegos casuales por favor, todo lo chungo que quieras y son la repolla en otros aspectos, pero el combate es el que es y encima cada vez la cagan mas por intentar complicarlo con ataques raros (o sea,intentos de fintas y amagues pero en vez de currandoseblas animaciones reciclando otras animaciones y cambiando la velocidad).

Un combate bien diseñado es el que te permite ser cutre (ataque normal y esquiva básica) a base de alargar el combate (y que posiblemente sea más difícil) o conocer el juego ,los openings enemigos (para meter tus ataques más potentes quedándote vendido si calculas mal , por poner un ejemplo) y tus maniobras defensivas más difíciles de ejecutar y obliterar al enemigo, e incluso en algunos casos,si dominas muy bien el combate, avasallar al enemigo y no dejarle ni reaccionar.

A ver si te piensas que me pase 999 plantas del Nioh 1 a base esquivar como un rata y usar el ataque rápido .Más bien la progresión es de empezar así por la enorme dificultad a ,pese aumentar la dificultad, aumentará más rápido mi habilidad, y las últimas 300 plantas era yo barriendo el suelo con los enemigos de manera humillante en tiempo record.

Un ejemplo concreto,Date Masamune,un Boss terrorífico, velocísimo,que si te toca te nerfea el ataque y con un ataque especial ultrarapido que te hace instakill entre otras lindezas.Pues al principio terror puro y largos y agonizantes combates, en las ultimas plantas era como bien, 10 segundos bailando donde de paso le meto a tajos rápidos un nerf a su defensa, uso una esquiva especial (con pocos iframes y un timing de chungo,básicamente tienes que acabar la esquiva en su ataque)que me duplica el daño y cuando hace su ataque de la muerte no sólo lo esquivo sin problemas,si no que me posiciono donde mientras se recupera me da tiempo a hacer mi ataque más lento y poderoso que le deja baldao y sin su estado mágico, siguiente ataque un parry y ,si no ha muerto ya el pobre,ataque mientras cambio a las tonfas y le muelo a palos sin dejar que se ponga su magia de nuevo.En 10-30 segundos finiquitado como si fuera un mierda ramdom.

Esa es la esencia de un buen combate, que si eres la polla humilles a enemigos que de normal son terroríficos y pelearias con él como en un souls.Que premie jugar bien,arriesgar y conocer tus movimientos y los del enemigo
@Hierbajo Incluso los protagonistas se salen mucho de la formula de los gachas que todos tienen amnesia y no comprenden nada del mundo a su alrededor.
Yo ayer me quedé en la planta 30 (contra el jefe final) y la verdad es que cada planta es un constante prueba y error hasta que te sale un combate perfecto prácticamente. Por una parte me gusta que sea un auténtico reto (cosa que hasta ahora no había sentido en el juego) pero es verdad que apenas te deja margen de error cada combate y lo de que solo te den 10.000 deniques me sigue desmotivando un poco, pero creo que va a venir muy bien la planta para sacar provecho a los personajes que vayan saliendo y que mejorarán el equipo. También se rumorea que en la 1.4 habrán ultis para todos y supongo que eso facilitara un poco las cosas.
Os leo y me da envidia, a mi también me gustaría estar ya jugando ese endgame y viendo hasta donde puedo llegar con mis equipos!! Pero he empezado 4 meses tarde, así que aún me queda un largo viaje para llegar hasta donde estáis.

Justo ayer llegué al nivel 30 de mundo (proxy). Supongo que hasta llegar al 40 pasarán mínimo dos semanas, y al 50 ya no quiero ni ponerme a calcular que me da depresión.

De momento ayer le metí 200 de baterías a conseguir algunos discos (artefactos) 4* para Yanagi. Sí, sé que eso no hay que hacerlo jamás, pero es que no sé otro sitio donde pueda conseguir los discos. En Genshin abriendo cofres sacaba muchos artefactos 4 estrellas, pero aquí tengo literalmente cero, así que bueno por 200 de resina ya al menos no tengo a Yanagi desnuda.
@nasgul

No se , el punto es que no sean más de 5 minutos de pegar a una esponja e ignorar el 90% de las mecánicas por que no son viables con "instakill a tí o al escudo".

Algo moderado,por ejemplo el modo Blitz a nivel 11 está muy bien equilibrado,el nodo supervivencia (que no se por qué tras llegar el parche nuevo no ha vuelto a aparecer) también lo estaban.Si hace falta que lleguen a un equilibro entre crono y supervivencia, que tenga que usar las mecánicas del juego y esquivar de lujo en vez de jugar a 0 riesgo durante 5 minutos.

El hecho de que prefieras usar a Rina/Lucy sólo con artefactos de vida(por el Aguacate que cura más si llevas un auxiliar, y la vida para usarlas de escudo humano ante ataques chungos) que a Burnice es bastante Igual que un combate dure 5 minutos a ver si fallas una esquiva por cansancio o la cámara.

@El_Viajero

Si vas a anomalías en menos de un mes estás al día.
@El_Viajero Puedes gastar un poco de energia(no mucho) en conseguir algunos discos o usar la tienda de discos para no llevar a los personajes en bolas.

Poco a poco ^^
Joe, pues estuve probando a Yanagi en el evento suyo y desde que descubrir que su cambio de postura a partir del tercer golpe es también un parry me ha empezado a gustar mucho el personaje.Se hace muy entretenido y orgánico estar pendiente de si ya has alcanzado el tercer golpe (para elegir entre esquivar o hacer parry con la postura ) en vez de simplemente repetir la secuencia de X golpes,cambio,x golpes.

El personaje en sí bien, ni me entusiasma ni me desagrada su diseño/personalidad.

Lo malo es que si tiro por ella (y gano el 50/50, si no es que no se ni si llegaria a probar el 50/50 con la Vulpina) ya no sé si llegaría seguro a por Miyabi.
Yo llevo 5 días jugando a Yanagi, y en jugabilidad es un diez, de los mejores personajes que he manejado en un gacha, o puede que el mejor. Lo del cambio de posturas está genial, y encima es eso, el botón de cambio de postura sirve de parry. También me encanta el tema de tener una postura donde los ataques son más lentos pero más potentes y con frames de invulnerabilidad al final, o la postura rápida para aplicar más elemento que apoya mejor el quickswap.

Y luego las animaciones en plan que cae como un rayo desde arriba, las posturas de combate, los movimientos... el trabajo que le han metido es increíble.

Yo su personalidad que es el tema que ha comentado @hierbajo no lo conozco aún porque ha salido 5 minutos de momento y ya está. Pero el diseño del personaje la verdad no me gusta. El que vaya vestida de oficinista embutida en trajecito me corta el rollo bastante, hubiese preferido este mismo concepto de guerrera "rápida como el rayo" (y que cae desde arriba como un rayo) con otro tipo de diseño la verdad.
Chicos, llevo poco tiempo jugando y no se muy bien si tirar por Yanagi o esperar. Por ahora del contenido extra me falta el ultimo de supervivencia del Shiyu (es un esquive constante y son debiles a hielo que no tengo) y el ultimo del Shiyu normal (no dps de electro). Los equipos que tengo son los siguientes:

Burnice - Lucy - Piper ///// Jane - Grace - Seth. Aparte tengo a Koleda y Nekomata.

No se si es mejor esperar a Miyabi por tener algo de hielo o probar suerte con Yanagi (los gameplays tipo Jane son los que mas me molan).
@Adraykun

Honestamente,el juego está gateando.

Creo que los 2 únicos must hasta ahora han sido César (no hay ningún defensor 5 estrellas ni nadie que se acerque de 4 estrellas y es casi indispensable para ciertos modos de supervivencia) y Jane (tocha y ella sola es un equipo).

Dudo que Miyabi,aunque sea el personaje más tocho del juego en daño, se acerque a esos 2 en nivel de repercusión , con suerte es una Jane que con cualquier anomalía te permite pasarte todo , pero ya serían 2 personajes y encima no hay anomalías 4 estrellas de su estilo, así que ni eso.

Con esto quiero decir que ahora mismo puedes tirar por quién quieras,el punto de inflexión será cuando suban la dificultad de los endgame o saquen su "Kazuha" y similares.

Sobre debilidades da igual,ahora es rayo, el siguiente hielo,después presumiblemente etéreo y luego a saber.Igualmente yo me estoy pasando todos con 2 equipos físico y fuego.

Pd:Ademas Yanagi es anomalía, que son baratísimas y rápidas de buildear.
1097 respuestas
118, 19, 20, 21, 22