arigato escribió:dark_mousy escribió:Ta molón el gameplay la verdad
Viendo el video lo tengo claro que burnice para el dot y soukaku para el debuf de hielo va a ser un equipo top para ella
Yo diria...imaginandomelo...
Que si yanagi es su mejor compañera antes que burnice seria algo como:
Miyabi - Yanagi - Cesar
Si no
Miyabi - Burnice - Cesar (yo creo que antes que soukaku)
Hierbajo escribió:@Pizzo
Sí, si a día de hoy es un must have, a lo que me refiero es que más que por el personaje es por qué el juego está cojo.Con lo de Seth no la comparación con César en poder, si no a qué es escudo+Bufo y ese parece que será el papel de los defensores, lo que no se muy bien es que harán con los auxiliares ¿Varios bufos?¿Bufos y daño?¿Bufos y utilidades?
A mí mi César ni de coña me dura tanto,no tengo su arma, tengo el impacto máximo que puedes tener con un arma 4 estrellas y sets (2 de stunner+4 de escudo) y el talento al penúltimo nivel y ya te digo que no es que no sólo aguante un ataque del boss, es por ejemplo el cargado del Dullahan te quita es escudo y media vida del personaje (aunque creo que por qué cuenta como varios golpes)en la torre.
El_Viajero escribió:¿Alguien por favor me podría indicar las cosas que debo hacer antes de que acabe la semana?
Lo típico, bosses semanales o como el Rogulike este del Star Rail que da prototipos a la semana para craftear... Cosillas de esas.
Soy nivel 26, y por ejemplo esto no sé si debería jugarlo porque tengo 2600 puntos de 5000 en la temporada...
https://i.imgur.com/n5aPcBA.jpeg
Hierbajo escribió:@dicsi @arigato @Pizzo
¿Los que os lo habéis pasado con César tenéis su arma? Por qué tela,me acabo de pasar el piso 25 y es que con César con el arma de Anby y el talento casi al máximo es delirante.Basicamente cada golpe revienta el escudo (y en la 27 los disparos de los masillas lo dejan a 1/3) y claro , sólo puedes cometer un error cada bastante tiempo por que no vuelves a tener el escudo listo salvo cuando te tiras un buen rato sin que te lo bajen.Hasta pense en ponerle un disco de energía, pero claro,entonces si que perderia un huevo de escudo y dudo que compense.Por no hablar de que encima pierdo un huevo de daño por qué usar la patada de Jane o el lanzallamas de Burnice es pedir que te revienten el escudo y ya no tienes para Jane.Es que incluso cambiar de persona es demasiado arriesgado.
He grabado el intento victorioso,a ver si lo subo y veis a lo que me refiero.En general cuando hay un solo enemigo "no suele haber problemas" aún con todo,pero cuando hay 2 te la pueden liar.De hecho las bailarinas una vez que he aprendido el moveset no me han resultado tan jodidas como otras plantas por que aunque sean 2 están diseñadas para que las veas todo el rato.Aunque así tienes que tener muuuuucho pero muuucho cuidado por todo lo que he dicho .
Hierbajo escribió:@dicsi @arigato @Pizzo
¿Los que os lo habéis pasado con César tenéis su arma? Por qué tela,me acabo de pasar el piso 25 y es que con César con el arma de Anby y el talento casi al máximo es delirante.Basicamente cada golpe revienta el escudo (y en la 27 los disparos de los masillas lo dejan a 1/3) y claro , sólo puedes cometer un error cada bastante tiempo por que no vuelves a tener el escudo listo salvo cuando te tiras un buen rato sin que te lo bajen.Hasta pense en ponerle un disco de energía, pero claro,entonces si que perderia un huevo de escudo y dudo que compense.Por no hablar de que encima pierdo un huevo de daño por qué usar la patada de Jane o el lanzallamas de Burnice es pedir que te revienten el escudo y ya no tienes para Jane.Es que incluso cambiar de persona es demasiado arriesgado.
He grabado el intento victorioso,a ver si lo subo y veis a lo que me refiero.En general cuando hay un solo enemigo "no suele haber problemas" aún con todo,pero cuando hay 2 te la pueden liar.De hecho las bailarinas una vez que he aprendido el moveset no me han resultado tan jodidas como otras plantas por que aunque sean 2 están diseñadas para que las veas todo el rato.Aunque así tienes que tener muuuuucho pero muuucho cuidado por todo lo que he dicho .
Hierbajo escribió:@Pizzo
La verdad es que entre que me conozco la rata de pega bien y ahí todavía no era tan loco el daño (y qué solo sale ella si no recuerdo mal) la revente con la Rata bonita.
Realmente su doppleganger cuando te familiarizas con ella no es tampoco gran cosa.
@dicsi
Pues a lo mejor lo de energía no es mala idea.Y lo de la ulti de Burnice me lo guardo,aunque a mí si me ataca el otro cuando uno está aturdido (intenté varias veves hacer la patada)
@arigato
Si el problema es o la energía o el escudo.O sea verte con 2 enemigos y ataques fuera de pantalla sin escudo y teniendo que sacar a César para regenerarlo es horrible.Y con 2 enemigos a la vez atacando hacer parry y sin escudo es muy loco.E incluso con escudo, Jane puede hacer 2 esquivas seguidas,lo cual es diferencial en esta dificultad por que algunos ataques enemigos cuando son 2 te la pueden liar y hacer timings rarisimos.
El_Viajero escribió:Me estoy haciendo el equipo Yanagi , Piper y Lucy
Si alguien me puede decir por favor las armas rango A que le vienen bien a Piper y Lucy se lo agradezco, y los discos (artefactos) para ir buscándolos cuando llegue al nivel. Eso no lo he visto en ninguna guía de las que he mirado.
De bangbu he pillado el rojo, que tb lo recomendaba la guía de I win to lose.
arigato escribió:Hierbajo escribió:@Pizzo
La verdad es que entre que me conozco la rata de pega bien y ahí todavía no era tan loco el daño (y qué solo sale ella si no recuerdo mal) la revente con la Rata bonita.
Realmente su doppleganger cuando te familiarizas con ella no es tampoco gran cosa.
@dicsi
Pues a lo mejor lo de energía no es mala idea.Y lo de la ulti de Burnice me lo guardo,aunque a mí si me ataca el otro cuando uno está aturdido (intenté varias veves hacer la patada)
@arigato
Si el problema es o la energía o el escudo.O sea verte con 2 enemigos y ataques fuera de pantalla sin escudo y teniendo que sacar a César para regenerarlo es horrible.Y con 2 enemigos a la vez atacando hacer parry y sin escudo es muy loco.E incluso con escudo, Jane puede hacer 2 esquivas seguidas,lo cual es diferencial en esta dificultad por que algunos ataques enemigos cuando son 2 te la pueden liar y hacer timings rarisimos.
Pero es que eso que dices de cesar te va a pasar elijas lo que elijas en este tipo de dificultad donde de una ostia te rompen el escudo vaya xD, vas a tener que estar sacando con frecuencia a la cesar para refrescar dicho efecto lleves lo que lleves.
Yo he podido jugar y hacerlo sin jane vaya, es mas cuando eran debiles a fuego usaba a Ben de dps , eso si, aqui se nota que cae duro, esto ya lo note en cosas como la planta al 11, por mucho que ben pare el ostion a lo parry generando un sobreescudo...le baja la vida igualmente y me parece una putada
dicsi escribió:arigato escribió:Hierbajo escribió:@Pizzo
La verdad es que entre que me conozco la rata de pega bien y ahí todavía no era tan loco el daño (y qué solo sale ella si no recuerdo mal) la revente con la Rata bonita.
Realmente su doppleganger cuando te familiarizas con ella no es tampoco gran cosa.
@dicsi
Pues a lo mejor lo de energía no es mala idea.Y lo de la ulti de Burnice me lo guardo,aunque a mí si me ataca el otro cuando uno está aturdido (intenté varias veves hacer la patada)
@arigato
Si el problema es o la energía o el escudo.O sea verte con 2 enemigos y ataques fuera de pantalla sin escudo y teniendo que sacar a César para regenerarlo es horrible.Y con 2 enemigos a la vez atacando hacer parry y sin escudo es muy loco.E incluso con escudo, Jane puede hacer 2 esquivas seguidas,lo cual es diferencial en esta dificultad por que algunos ataques enemigos cuando son 2 te la pueden liar y hacer timings rarisimos.
Pero es que eso que dices de cesar te va a pasar elijas lo que elijas en este tipo de dificultad donde de una ostia te rompen el escudo vaya xD, vas a tener que estar sacando con frecuencia a la cesar para refrescar dicho efecto lleves lo que lleves.
Yo he podido jugar y hacerlo sin jane vaya, es mas cuando eran debiles a fuego usaba a Ben de dps , eso si, aqui se nota que cae duro, esto ya lo note en cosas como la planta al 11, por mucho que ben pare el ostion a lo parry generando un sobreescudo...le baja la vida igualmente y me parece una putada
Según circunstancias el escudo duraba una o dos ostias por eso preferí enfocar a Cesar en recuperación de energía, impacto en estos combates lo vi mas secundario, xk tampoco la estaba usando mucho mas que para poner escudo
Hierbajo escribió:@dicsi
Pero el escudo de César escala con impacto.
@arigato
Pero es que a ti sin sacarla mucho se te recargará bien el escudo y sacándola un poco se te recargará en 0 coma.Mi César si no he estado un buen rato esquivando con Jane hazle parry al baile circular de las danzarinas 4 veces seguidas xdddddd
Que parece que estoy todo el día refrescando el escudo,pero tela,que realmente hasta que hay 2 cabrones muchas veces me preocupaba más que expirase el escudo que me golpearán.
No se, pero esta dificultad la verdad es que no es divertida.Joder, ni juegos como Ninja Gaiden,God Hand ,Rising ,DMC,Wolong o Nioh te hacen estos instakill con combates tan largos.Y el problema no es tanto que sea difícil como que dejas de poder usar todo lo que hace divertido el juego ¿El doble lanzallamas de Burnice?Muerte si no es un enemigo que sabes que 100% te va atacar con un ataque amarillo¿El normal?Su esquiva no vale contra ataques múltiples ¿El circular?igual que el doble lanzallamas¿Lucy?En contadas ocasiones tienes una ventana para eso ¿La patada giratoria?si tiene un ataque no parreable cagate¿Hacer parrys con César?como te meta un ataque múltiple es un riesgo altísimo para poca recompensa.Al final es esquivar,esquivar y esquivar, golpes normales con Jane ,su E ,su Ulti y cambiar a cesar corriendo para activar el escudo.De bonus en algunos combos como el de el Thanatos que sabes que acaba con un ataque amarillo siempre ,pues parry.
Sobre a partir del 25,lo que he visto: Más daño, no hay indicadores de parry( que también te sirven para saber cuando van a atacar) y suelen meter primero 4 o 5 masillas y a los 20-30 segundos aparece el Boss .En el 1vs1 está ok, pero los masillas te la pueden liar fácilmente con ataques rápidos o a distancia fuera de cámara y casi sin aviso (a distancia tienes la flechitas rojas, pero cuando tienes un Thanatos y 2 o 3 flechas pequeñitas es difícil estar atento a todo).
Lo peor es que al final soy masoca y seguro que sigo avanzando xdddddd
nasgul escribió:Cuando se supera la planta 25 hay checkpoints cada X plantas? O ya es todo del tirón y sino hay que volver a empezar?
He visto un coreano loco que ha llegado a la planta 999 😂, debe ser un ballena que tendrá mil dupes sino no me lo explico. También he visto que la gente está usando al Aguacabu porque te puede curar en batalla.
Y bueno, algunos de esos juegos que hablas no se, pero de los de from software "souls" y sucedáneos suelen ser esto que comento, una vez que te sepas sus patrones y "bailes" ves a gente que se pone a "vacilar" en pelotas o a matarlos artificialmente a puños (reduciendo el daño al minimo, que es como lo de aqui de subir mas vida y que quitemos poco), al final es "solo" aprenderse los pasos (yo no puedo, porque tampoco me tiro 20 h aprendiendo el baile, me sirve con pasarlo xD, pero no quito merito a los que lo logran), ¿NG+?, los mismos pasos que si te los memorizas con practica (y diria bastante bastante bastante mas que aqui) no te tocan, porque al final en lo de aumentar dificultad empezando nuevo juego+ aumentan solo estos parámetros, vida y daño o quizas incluso solo vida para ser lo mismo pero de mas duración, porque como dicen, "lo facil no es subir, si no mantenerse" de ahi lo que comentas de 250 esquivas y como falles 1 adios jaja
Lord Duke escribió:Bueno al final que tal veis a Yanagi? Sigo pensando si tirar o no por ella para hacerla dps principal del segundo equipo. Actualmente tengo como DPS principal a Ellen (del segundo equipo) pero su gameplay no me termina de convencer teniendo que hacer constantemente esos sprint para ir cargando las cargas de hielo, por eso estaba pensando si tirar por Yanagi pero la he probado un poco por encima y visto algun video de como usarla y me ha rallado el tema de las dos posturas y que tienes que ir haciendo una serie de combos para ir cambiando y pillando el buffo que dan.
La verdad es que quiero otro DPS sencillo como Jane que es casi aporrear botones y esquivar y no se si Yanagi será más o menos asi o algo más "complejo", si no me espero a tirar por Miyabi que esa tiene pinta de molar tambien xD.
Saludos!
Narcyl escribió:@El_Viajero La historia a mi me encanta y es por ella que he vuelto al juego.
Deje Genshin y Honkai por el "peñazo" de escritura asiatica que dan 70 vueltas y no llevan a nada.
En zzz los personajes son un encanto y un acierto enorme.
A ver,los souls son juegos casuales por favor, todo lo chungo que quieras y son la repolla en otros aspectos, pero el combate es el que es y encima cada vez la cagan mas por intentar complicarlo con ataques raros (o sea,intentos de fintas y amagues pero en vez de currandoseblas animaciones reciclando otras animaciones y cambiando la velocidad).
Un combate bien diseñado es el que te permite ser cutre (ataque normal y esquiva básica) a base de alargar el combate (y que posiblemente sea más difícil) o conocer el juego ,los openings enemigos (para meter tus ataques más potentes quedándote vendido si calculas mal , por poner un ejemplo) y tus maniobras defensivas más difíciles de ejecutar y obliterar al enemigo, e incluso en algunos casos,si dominas muy bien el combate, avasallar al enemigo y no dejarle ni reaccionar.
A ver si te piensas que me pase 999 plantas del Nioh 1 a base esquivar como un rata y usar el ataque rápido .Más bien la progresión es de empezar así por la enorme dificultad a ,pese aumentar la dificultad, aumentará más rápido mi habilidad, y las últimas 300 plantas era yo barriendo el suelo con los enemigos de manera humillante en tiempo record.
Un ejemplo concreto,Date Masamune,un Boss terrorífico, velocísimo,que si te toca te nerfea el ataque y con un ataque especial ultrarapido que te hace instakill entre otras lindezas.Pues al principio terror puro y largos y agonizantes combates, en las ultimas plantas era como bien, 10 segundos bailando donde de paso le meto a tajos rápidos un nerf a su defensa, uso una esquiva especial (con pocos iframes y un timing de chungo,básicamente tienes que acabar la esquiva en su ataque)que me duplica el daño y cuando hace su ataque de la muerte no sólo lo esquivo sin problemas,si no que me posiciono donde mientras se recupera me da tiempo a hacer mi ataque más lento y poderoso que le deja baldao y sin su estado mágico, siguiente ataque un parry y ,si no ha muerto ya el pobre,ataque mientras cambio a las tonfas y le muelo a palos sin dejar que se ponga su magia de nuevo.En 10-30 segundos finiquitado como si fuera un mierda ramdom.
Esa es la esencia de un buen combate, que si eres la polla humilles a enemigos que de normal son terroríficos y pelearias con él como en un souls.Que premie jugar bien,arriesgar y conocer tus movimientos y los del enemigo