[HO] Zenless Zone Zero

@dark_mousy ojalá pudiese tirar a una especie de banner donde seleccionase a Lycaon con su 50/50 y todo.

Haría la locura de gastar tiradas ahí sin pensarlo. Pero es lo malo de los pjs del permanente, a saber cuándo te salen...Y el garantizado a las 300 prácticamente es al año de empezar el juego.
Me paso a decir que ya resolví el problema de Azabache. Tenía bloqueado el evento de pasar a colegas porque Eleven (La agente 11) estaba en una misión de evento desde hace un mes o algo así. Resuelto todo y conseguido el trofeo en la versión de PlayStation, por lo que a seguir haciendo cositas.

Conseguí a Miyabi M3 y ahora voy a por el W Engine.
@El_Viajero

Realmente no creo que importe mucho,lo que pierdes por un lado lo ganas por otro, respecto a si ir o no con las 2 del 6 juntas.Yo personalmente iría con ambas separadas ,algo así:
-Miyabi--Piper: Vas con Miyabi ,giras con Piper cuando tenga su E para generar disorder y ya.Y es que Piper como sub DPS mola,como DPS es un tostón.
-Yanagi -Otro eléctrico.

El tercero sería lo que necesites entre auxiliares o, para Yanagi, incluso defensores/stun.

No sería el equipo con el máximo DPS posible pero aparte de tener cierta flexibilidad de cara a las debilidades o el tipo de enemigos , la base jugable de esos equipos no es rígida, con lo cual te puedes adaptar bastante bien a la situación y si por ejemplo te meten un Thalos (el pseudo ángel) o una Jane, no se te va a joder el equipo por qué has tenido que estar con Yanagi/Miyabi esquivando un combo entero sin cambiar 3 veces de personaje y 1 con una asistencia defensiva.
@Hierbajo ostias pues CLARO QUE SÍ

¿Como no se me había ocurrido esa opción? Con Piper meter disorder se hace en medio segundo, luego pongo tb a Soukaku en el equipo y justo.

Y luego pues Yanagi con Lucy y Seth y a tomar viento. Lo único malo cambiarle el set entero de blues por el eléctrico, que supongo le irá mejor.
@El_Viajero

Ostia, tenías a César, entonces con más razón.Y en la torre metes a ambas con la motera .
Hierbajo escribió:@El_Viajero

Ostia, tenías a César, entonces con más razón.Y en la torre metes a ambas con la motera .

Nada perdón, me he equivocado. Me refería a SETH. Ojalá tuviese a César :(
¿Qué os ha parecido el nuevo endgame?

Me da la impresión de que más que DPS check o un habilidad check va a ser un "plantilla check", o al menos eso me ha dado la impresión por importar más los bonus que el daño propio de los personajes.Aunque claro, luego ves a los Billys mains consiguiendo la máxima puntuación con él sin super compañeros ni super equipos.Lo bueno es que las recompensas importantes solo es necesaria 6 estrellas.En mi caso:

-Señor spoiler: Fui con Miyabi Lighter y Lucy y me quedé cerca de los 20.000 puntos.Me dio la impresión de que de los 3 equipos fue con el que más daño debí hacer,pero claro,hacia pocas anomalías y disorders ,aparte de no jugarlo bien (abusaba de Miyabi) y mi Lighter no tener todos los talentos a tope ni discos ni de su set .Fácilmente superó los 20k de puntos a poco que lo ajuste un poco.

-Pompey:Con Burnice y Piper casi consigo 20k,luego metí a Caesar para olvidarme casi de esquivar y más de 20 k.El que se supone que no es mi equipo titular más fuerte (a las defensas de shiyu me remito donde literalmente la Rata sola rendía igual sin grandes compañeros e incluso con enemigos resistentes).

Y el gran ostión fue con Jane, que la probé con Caesar y Seth y con Seth y Rina/Nicole y ni con Pompey o las bailarinas ya no es que no me acercará a 20Ks, es que sudaba para llegar a las 2 estrellas.Y no creo que sea problema de daño por parte de Jane que me ha carreado todo el juego hasta ahora.

La verdad,no me parece mal,sobretodo viniendo del infumable teatro en Genshin (que es otro intento de plantilla check y es soporífero )y siendo las películas recompensas más que factibles.Pero vamos, que si la siguiente versión los bonus benefician a atacantes, stunners y etéreos me van a dar por culo para llegar a las 6 estrellas.
Hierbajo escribió:¿Qué os ha parecido el nuevo endgame?

Me da la impresión de que más que DPS check o un habilidad check va a ser un "plantilla check", o al menos eso me ha dado la impresión por importar más los bonus que el daño propio de los personajes.Aunque claro, luego ves a los Billys mains consiguiendo la máxima puntuación con él sin super compañeros ni super equipos.Lo bueno es que las recompensas importantes solo es necesaria 6 estrellas.En mi caso:

-Señor spoiler: Fui con Miyabi Lighter y Lucy y me quedé cerca de los 20.000 puntos.Me dio la impresión de que de los 3 equipos fue con el que más daño debí hacer,pero claro,hacia pocas anomalías y disorders ,aparte de no jugarlo bien (abusaba de Miyabi) y mi Lighter no tener todos los talentos a tope ni discos ni de su set .Fácilmente superó los 20k de puntos a poco que lo ajuste un poco.

-Pompey:Con Burnice y Piper casi consigo 20k,luego metí a Caesar para olvidarme casi de esquivar y más de 20 k.El que se supone que no es mi equipo titular más fuerte (a las defensas de shiyu me remito donde literalmente la Rata sola rendía igual sin grandes compañeros e incluso con enemigos resistentes).

Y el gran ostión fue con Jane, que la probé con Caesar y Seth y con Seth y Rina/Nicole y ni con Pompey o las bailarinas ya no es que no me acercará a 20Ks, es que sudaba para llegar a las 2 estrellas.Y no creo que sea problema de daño por parte de Jane que me ha carreado todo el juego hasta ahora.

La verdad,no me parece mal,sobretodo viniendo del infumable teatro en Genshin (que es otro intento de plantilla check y es soporífero )y siendo las películas recompensas más que factibles.Pero vamos, que si la siguiente versión los bonus benefician a atacantes, stunners y etéreos me van a dar por culo para llegar a las 6 estrellas.

No lo veo tan asi, es decir las recompensas como dices son 6/9 (las reales), y si tienes 2 equipos fuertes haces 6 estrellas no? 3 por equipo que son los 20k, en cambio si tienes equipos que no llegan con esto se te permite llegar a 2 - 2 - 2 en lugar de 3 - 3

A mi me gusta porque es rapido para tener las recompensas, es combate contra jefazo y au, en lugar de algo como el teatro que es lento y si que pide plantilla y muuuuuuuuucha xD

EDIT: es mas, juraria que en algun punto en el hilo del genshin sugeri un modo asi porque lo habia visto en otros gachas, lo de pegarse con un boss y que segun le bajas la barra, se le sube de nuevo siendo inmortal para hacer un puntuaje y ganar recompensas en base a cuantas mas barras le quitases.

Juraria incluso que dije por aquel entonces que estaria bien que a los que llegasen mas arriba no les diesen protos para que no se quejase la gente, pero si cosas como avatares de cuenta o titulos, de esto hace años en dicho hilo y al final... [looco]
@arigato

Pero si eso es lo que estoy diciendo, que mola por qué pese a ser un poco check teams como las recompensas importantes solo requieren 6 estrellas es fácil de conseguir y ya luego si eso para las 9 te estrujasblos sexos y juegas mejor si quieres desafiarte sin tener las piezas ideales.

Quiero decir,ni de coña Piper -Burnice (sin César) hacen el mismo daño que Miyabi -Lighther-Lucy por muy mal que juegue, no digamos ya más si le añades a César.Pero claro, estoy haciendo la mitad de anomalías con Miyabi.
A mi personalmente me parece un modo demasiado simple y soso, es una pena pero algunos gachas dan para lo que dan en ciertos apartados.
A mi me gustaría más que hubiesen metido el teatro de Genshin, y lo digo sabiendo que me costaría meses tener los pjs necesarios buildeados y perdería películas, pero me daría igual, la verdad ese tema de tener que usar todas las unidades en un modo de juego y tener que estar distribuyendo los más fuertes en los puntos clave me encanta.

Este endgame de bosses es mu simplón. Lo que sí me ha encantado es el nuevo modo de moverte por el mapa, que ya tienen Wuthering y Star Rail si no me equivoco (universo simulado) pero claro, no es endgame porque aunque se tarda 100 partidas o a saber obtenerlo todo, al final es algo finito.
El_Viajero escribió:A mi me gustaría más que hubiesen metido el teatro de Genshin, y lo digo sabiendo que me costaría meses tener los pjs necesarios buildeados y perdería películas, pero me daría igual, la verdad ese tema de tener que usar todas las unidades en un modo de juego y tener que estar distribuyendo los más fuertes en los puntos clave me encanta.

Este endgame de bosses es mu simplón. Lo que sí me ha encantado es el nuevo modo de moverte por el mapa, que ya tienen Wuthering y Star Rail si no me equivoco (universo simulado) pero claro, no es endgame porque aunque se tarda 100 partidas o a saber obtenerlo todo, al final es algo finito.

Pero es que no es asi en el genshin, el teatro solo te exije tener moñecos, no requiere estratagema ninguna, es tenerlos a modo de pago para la entrada, aunque estén desnudos sin equipar y sin nada mientras pongas uno que si lo este y haga carry al resto, es totalmente absurdo ese modo de juego xD, es simplemente un "dejame ver que tienes 27 personajes, aunque uses 5, adelante".

Realmente lo que has descrito de que te gusta pensar donde colocar que unidad potente en que lugar porque te puede afectar el resultado, encaja en este modo del ZZZ xD, porque segun donde coloques una unidad no puedes en otro lugar...

A la larga lo simple es efectivo en una actividad repetitiva, me acuerdo cuando dije que me gustaba el minijuego de pesca del genshin porque era diferente al simple y sencillo del wow...pero cuando tienes que usarlo 2000000 veces, echas de menos y bastante que fuese simple, lo de que sea elaborado y currado un modo esta bien, si es para una vez o contadas.

@Hierbajo me referia a que no es tan plantel check como dices, con 2 equipos ya te lo haces, la opcion a un 3º es por si cojeas, es decir es mas una ayuda extra no una exigencia, como si es en genshin con el teatro.

edit: lo que si que es, es un dps check, que es donde cojeo yo con mi equipo de oso, que es muy survi pero no de daño...
Pues probe ayer el nuevo endgame de tres bosses que han puesto y justo pasar el segundo, me quede ya sin saber que hacer con el tercer equipo...

Ahora mismo lo que uso es por un lado Jane/Bernice/Lucy y el otro Miyabi/Yanagi/Rina

Se que llevo poco jugando pero os dejo mis pjs (y sus dupes) para ver que puedo hacer. Tampoco quiero subir a lo loco pjs...

Imagen
Pues ya le he podido dar caña hoy a fondo a los contenidos del parche.

La historia me ha parecido de 10 en como lo han contado, muy amena y con esos peazo cortos de animación que habrán tirado yuanes al estudio como si no hubiera una mañana.
Ha sido como ver y jugar "los vengadores" versión gacha, con todas esas alianzas y momentos épicos para que se luzcan personajes. Ver a casi todos los personajes del gacha que nos han salido hasta ahora ha sido muy chulo.

Sobre el high end... me deja algo frio. Han pillado el del wuthering waves con su sistema de torres, aunque por ahora parece que solo nos ponen un "piso" por "torre". Pero bueno todo lo que sea mas moneda para el gacha, pos fetén.
Tened en cuenta que el verdadero endgame de este parche es el otro, yo ya me lo he pasado en dificultad 5+6 , de momento sencillito , te dan muchas ayudas .

Que por cierto, no se habla de lo más importante, te permite usar a nivel 60 y con disco prefijos unidades que no tengas subidas (lo que no me he fijado es si te prestan las unidades con movimientos nuevos).

@Adraykun

La gente se está pasando ese con Soukaku DPS debido a como funcionan los puntos.

De cualquier forma estás metiendo tus equipos premium, por ejemplo Burnice sola casi consigue los puntos de Pompey y Miyabi con otro que le de anomalías al primer Boss, podrías perfectamente dejar a Jane/Yanagi (incluso ambas) si juegas con Piper, Grace,Lucy,Soukaku y Seth para el resto de equipos.

Pero mira bien como van los puntos,por que si por ejemplo dan por anomalías te sale más a cuenta meter una Grace y una Piper que una Jane hypercarry.

@arigato

Si es un plante check pero no mal como el teatro (que es cantidad pura) si no de necesitar cosas específicas.O sea, sería como si en Genshin fueran menos plantas y te dijeran en esta planta "Cada vaporizado te da puntos extra y justo los enemigos son la Tulpa y animales oceánidas".

Por ejemplo , si te dan bonus por anomalías e indirectamente por debilidad elemental, vas a querer dos anomalías antes que uno sólo.Por ejemplo con Burnice y Grace o Piper lo harías mejor contra Pompey que con Miyabi sin Yanagi/Burnice.Mucho mejor de hecho.

Ya te digo que mi Jane hypercarry se come los mocos con Pompey o las bailarinas y con otros más afines reviento.

@Ekir

Mi momento favorito de la historia es
el diálogo del primer encuentro entre las liebres y la división 6
.
Hierbajo escribió:Tened en cuenta que el verdadero endgame de este parche es el otro, yo ya me lo he pasado en dificultad 5+6 , de momento sencillito , te dan muchas ayudas .

Que por cierto, no se habla de lo más importante, te permite usar a nivel 60 y con disco prefijos unidades que no tengas subidas (lo que no me he fijado es si te prestan las unidades con movimientos nuevos).

@Adraykun

La gente se está pasando ese con Soukaku DPS debido a como funcionan los puntos.

De cualquier forma estás metiendo tus equipos premium, por ejemplo Burnice sola casi consigue los puntos de Pompey y Miyabi con otro que le de anomalías al primer Boss, podrías perfectamente dejar a Jane/Yanagi (incluso ambas) si juegas con Piper, Grace,Lucy,Soukaku y Seth para el resto de equipos.

Pero mira bien como van los puntos,por que si por ejemplo dan por anomalías te sale más a cuenta meter una Grace y una Piper que una Jane hypercarry.

@arigato

Si es un plante check pero no mal como el teatro (que es cantidad pura) si no de necesitar cosas específicas.O sea, sería como si en Genshin fueran menos plantas y te dijeran en esta planta "Cada vaporizado te da puntos extra y justo los enemigos son la Tulpa y animales oceánidas".

Por ejemplo , si te dan bonus por anomalías e indirectamente por debilidad elemental, vas a querer dos anomalías antes que uno sólo.Por ejemplo con Burnice y Grace o Piper lo harías mejor contra Pompey que con Miyabi sin Yanagi/Burnice.Mucho mejor de hecho.

Ya te digo que mi Jane hypercarry se come los mocos con Pompey o las bailarinas y con otros más afines reviento.

@Ekir

Mi momento favorito de la historia es
el diálogo del primer encuentro entre las liebres y la división 6
.

Desde el momento que solo necesitas 2 equipos para sacar las recompensas de tiradas, deja de ser un plantel check, porque para eso solo necesitas 2 equipos que es lo que pide de base sus juegos para actividades endgame como abismo etc

Es mas, si por algun casual te deja poner 1 solo moñeco en lugar de tener que rellenar los 3 huecos me da mas la razon.

El teatro del genshin tienes que rellenar si o si, quieras o no es el precio de entrada, por eso si es un plantel check o tienes o no entras, este modo lo unico que es dps check, puntuacion mas alta de daño en tiempo limite y si como en todo habra buffos que den beneficios a unos personajes mas que a otros, es mas por poder podrias poner 1 por sitio y jugar con 3 moñecos en total no? [360º]

@Ekir si lo dices por lo de los combates de bosses de barras infinitas, no es del wuwa si no de multitud de gachas de años atras vaya, si por el contrario lo dices por el otro modo de entrar, selecionar buffos en cartas y avanzar por zonas de combate tras portales el HSR al menos ya lo hacia antes que el wuwa.
@arigato se refiere a la torre de adversidad como yo también dije, al final tienes 3 torres con x pisos y una vez coges esos pjs no puedes seleccionarlos en otro lado por X razon.
dark_mousy escribió:@arigato se refiere a la torre de adversidad como yo también dije, al final tienes 3 torres con x pisos y una vez coges esos pjs no puedes seleccionarlos en otro lado por X razon.

Si, pero esa torre de la adversidad os referis a uno de los 2 sitios que he descrito?, porque como digo eso no es que lo coja del wuwa a menos que no sea ninguna de las cosas que he descrito en mi mensaje anterior :p

edit: al menos lo de un modo de enfrentarse a un enemigo con barras infinitas de vida a ver cuanto daños le haces antes de que se acabe el tiempo, lo de lockear pjs de solo coger en un lado u otro no lo veia en este tipo de encuentro si no en otros como hace con el teatro o los lados del abismo o defensa de shibuya etc
@arigato

Uhm no, pasártelo es pasarte y conseguir todas las recompensas (20k) aunque hayan puesto las recompensas gordas en 14k para que no te joda que sea prácticamente un check de personajes.

Y es check de personajes por que lo que más puntos da no es el daño bruto(que de por si las resistencias si no es el elemento débil son más altas que de normal) si no conseguir las cosas que te dan puntos.

Por ejemplo en uno de ellos cada anomalía, que además tienes bonus, te da 150 puntos,cada disorder son 450 puntos,que si el enemigo es débil encima te entra mucho más fácil y viceversa, si cada 20 segundos como muchísimo haces un disorder ya son casi 5000 puntos (más el daño,por que entran más fáciles) si metes 2 anomalías .Si vas con sólo Piper o Grace de anomalía pues calcula los puntos que pierdes de la otra anomalía y los disorders más lo que vas a tardar en meter anomalía física.

Vamos, las restricciones están metidas de manera elegante y para que no sea un despropósito (sobretodo a estas alturas) te dan las pelis de manera asequible,pero está concebido como un Miyabi-Burnice(ambas mejor con otro anomalía) -Ellen/Zhuyuan check respectivamente si no recuerdo mal.

A ver, es que al final lo tienes más fácil con una Soukaku M6 DPS (como Ellen de descuento)que con una Jane contra las bailarinas, osea, no sé que más se puede decir.
Hierbajo escribió:@arigato

Uhm no, pasártelo es pasarte y conseguir todas las recompensas (20k) aunque hayan puesto las recompensas gordas en 14k para que no te joda que sea prácticamente un check de personajes.

Y es check de personajes por que lo que más puntos da no es el daño bruto(que de por si las resistencias si no es el elemento débil son más altas que de normal) si no conseguir las cosas que te dan puntos.

Por ejemplo en uno de ellos cada anomalía, que además tienes bonus, te da 150 puntos,cada disorder son 450 puntos,que si el enemigo es débil encima te entra mucho más fácil y viceversa, si cada 20 segundos como muchísimo haces un disorder ya son casi 5000 puntos (más el daño,por que entran más fáciles) si metes 2 anomalías .Si vas con sólo Piper o Grace de anomalía pues calcula los puntos que pierdes de la otra anomalía y los disorders más lo que vas a tardar en meter anomalía física.

Vamos, las restricciones están metidas de manera elegante y para que no sea un despropósito (sobretodo a estas alturas) te dan las pelis de manera asequible,pero está concebido como un Miyabi-Burnice(ambas mejor con otro anomalía) -Ellen/Zhuyuan check respectivamente si no recuerdo mal.

A ver, es que al final lo tienes más fácil con una Soukaku M6 DPS (como Ellen de descuento)que con una Jane contra las bailarinas, osea, no sé que más se puede decir.

Pregunta.

Hay gente capaz de hacer 20k con 1 moñeco solo? (desde el desconocimiento) de ser asi seria un dps check y no un plantel de nada...o, 2-2-2 que es lo mismo que usar 2 equipos de defensa shibuya.

Que por mucho que usar X personajes por los buffos que de el juego te beneficie no son check de nada si puedes hacerlo con otros, otra cosa es que tengas subido dichos sustitutos, pero si encuentras algun video de gente haciendolo sin los moñecos que dices, es que no es check de nada de plantilla, solo de daño.

edit: y si no recuerdo mal habia 3 marcadores de puntos a la hora de la puntuacion total, siendo uno el daño, otro el hacer lo que dices de dicho desafio como anomalia piro etc y otro no recuerdo que era, pero si la mayor puntuacion de la suma de estos y por mas del 50% del total es de daño, es que es un dps check en toda regla y mas si en algun momento la gente se lo pasa como he dicho antes.
@arigato

Si, con Billy como no.Pero sólo con la marioneta por qué lo que te da puntos es menos específico (matar al clon 25 veces antes de centrarte en el Boss principal), con los otros no por qué no tiene anomalía.Aparte de que Billy, si te sabes sus combos, es un personaje muy especial, además de tocho, en ZZZ (es un DPS de crítico pero de estar en el campo con una ulti que puede llegar a ser muy potente)

Pero vamos,si sin cumplir los condicionantes no puedes tirar sólo de daño no ballena , es un "condiciones check".Y si estás condiciones son de personajes específicos ,son un "personajes check".Que no tienen nada de malo por qué está enfocado a " que se desafíe y estruje la gente" y no a "compra personajes" por como están repartidas las puntuaciones, pero si Piper y Grace o Dos Soukaku M6 van a dar mejor resultado que otros DPS mejores sin ser resistentes a sus elementos, como que está enfocado a tipos de equipos concretos (que personajes suena muy fuerte)

Yo ya tengo mis pelis y creo que tengo material de sobra para cumplir los requisitos (por ejemplo un Miyabi-Jane contra bringer y reventar el clon con Billy) , pero mismamente ya he cambiado un equipo top de Miyabi por un equipo" mediocre "por qué me benefician más las anomalías que hacer muchisimo más daño.Pero si me hubieran pedido 2 stunners pues ya no llegaba si no me pongo a subir a Lycaon corriendo .
Hierbajo escribió:@arigato

Si, con Billy como no.Pero sólo con la marioneta por qué lo que te da puntos es menos específico (matar al clon 25 veces antes de centrarte en el Boss principal), con los otros no por qué no tiene anomalía.Aparte de que Billy, si te sabes sus combos, es un personaje muy especial, además de tocho, en ZZZ (es un DPS de crítico pero de estar en el campo con una ulti que puede llegar a ser muy potente)

Pero vamos,si sin cumplir los condicionantes no puedes tirar sólo de daño no ballena , es un "condiciones check".Y si estás condiciones son de personajes específicos ,son un "personajes check".Que no tienen nada de malo por qué está enfocado a " que se desafíe y estruje la gente" y no a "compra personajes" por como están repartidas las puntuaciones, pero si Piper y Grace o Dos Soukaku M6 van a dar mejor resultado que otros DPS mejores sin ser resistentes a sus elementos, como que está enfocado a tipos de equipos concretos (que personajes suena muy fuerte)

Yo ya tengo mis pelis y creo que tengo material de sobra para cumplir los requisitos (por ejemplo un Miyabi-Jane contra bringer y reventar el clon con Billy) , pero mismamente ya he cambiado un equipo top de Miyabi por un equipo" mediocre "por qué me benefician más las anomalías que hacer muchisimo más daño.Pero si me hubieran pedido 2 stunners pues ya no llegaba si no me pongo a subir a Lycaon corriendo .

Asi haciendo una busqueda rapida, M1 solo harumasa en marioneta y al final se ve la puntuacion que le a dado jugando solo el daño + luego la puntuacion de performance que es lo de hacer lo que pide concretamente en el encuentro imagino....21k de puntos y pico, de los cuales 16k y pico son de daño puro = DPS check, recordando, con un solo moñeco.

Miyabi M1 R1 (que no debe distar mucho de una miyabi M0 R1 como la que tienes mas alla de las stats de artefactos)

Aqui imagino el billy que comentas:

Por lo que veo de nuevo lo maximo de performance que se hace son 5k, las 15k restantes son puramente en base a hacer DAÑO = dps check.

Bueno varios ejemplos, de que la gente se hace cada encuentro en solo, sin ser ballenas, incluso con un pj f2pfriendly como billy y que 3/4 de la puntuacion son en base al daño infligido...no requiere de plantel alguno de moñecos, ni para entrar ni para nada, solo de daño puro y si haces el requerimiento del encuentro ya maxeas puntuacion, de nuevo otra cosa es que cada uno de nosotros tengamos cosas subidas como billy y no solo subidas si no con buenos numeros.

edit: pongo en spoiler el combate de miyabi que es vs bicho nuevo.
1371 respuestas
124, 25, 26, 27, 28