Hierbajo escribió:@El_Viajero
Ostia, tenías a César, entonces con más razón.Y en la torre metes a ambas con la motera .
Hierbajo escribió:¿Qué os ha parecido el nuevo endgame?
Me da la impresión de que más que DPS check o un habilidad check va a ser un "plantilla check", o al menos eso me ha dado la impresión por importar más los bonus que el daño propio de los personajes.Aunque claro, luego ves a los Billys mains consiguiendo la máxima puntuación con él sin super compañeros ni super equipos.Lo bueno es que las recompensas importantes solo es necesaria 6 estrellas.En mi caso:
-Señor spoiler: Fui con Miyabi Lighter y Lucy y me quedé cerca de los 20.000 puntos.Me dio la impresión de que de los 3 equipos fue con el que más daño debí hacer,pero claro,hacia pocas anomalías y disorders ,aparte de no jugarlo bien (abusaba de Miyabi) y mi Lighter no tener todos los talentos a tope ni discos ni de su set .Fácilmente superó los 20k de puntos a poco que lo ajuste un poco.
-Pompey:Con Burnice y Piper casi consigo 20k,luego metí a Caesar para olvidarme casi de esquivar y más de 20 k.El que se supone que no es mi equipo titular más fuerte (a las defensas de shiyu me remito donde literalmente la Rata sola rendía igual sin grandes compañeros e incluso con enemigos resistentes).
Y el gran ostión fue con Jane, que la probé con Caesar y Seth y con Seth y Rina/Nicole y ni con Pompey o las bailarinas ya no es que no me acercará a 20Ks, es que sudaba para llegar a las 2 estrellas.Y no creo que sea problema de daño por parte de Jane que me ha carreado todo el juego hasta ahora.
La verdad,no me parece mal,sobretodo viniendo del infumable teatro en Genshin (que es otro intento de plantilla check y es soporífero )y siendo las películas recompensas más que factibles.Pero vamos, que si la siguiente versión los bonus benefician a atacantes, stunners y etéreos me van a dar por culo para llegar a las 6 estrellas.
El_Viajero escribió:A mi me gustaría más que hubiesen metido el teatro de Genshin, y lo digo sabiendo que me costaría meses tener los pjs necesarios buildeados y perdería películas, pero me daría igual, la verdad ese tema de tener que usar todas las unidades en un modo de juego y tener que estar distribuyendo los más fuertes en los puntos clave me encanta.
Este endgame de bosses es mu simplón. Lo que sí me ha encantado es el nuevo modo de moverte por el mapa, que ya tienen Wuthering y Star Rail si no me equivoco (universo simulado) pero claro, no es endgame porque aunque se tarda 100 partidas o a saber obtenerlo todo, al final es algo finito.
Ha sido como ver y jugar "los vengadores" versión gacha, con todas esas alianzas y momentos épicos para que se luzcan personajes. Ver a casi todos los personajes del gacha que nos han salido hasta ahora ha sido muy chulo.
el diálogo del primer encuentro entre las liebres y la división 6
Hierbajo escribió:Tened en cuenta que el verdadero endgame de este parche es el otro, yo ya me lo he pasado en dificultad 5+6 , de momento sencillito , te dan muchas ayudas .
Que por cierto, no se habla de lo más importante, te permite usar a nivel 60 y con disco prefijos unidades que no tengas subidas (lo que no me he fijado es si te prestan las unidades con movimientos nuevos).
@Adraykun
La gente se está pasando ese con Soukaku DPS debido a como funcionan los puntos.
De cualquier forma estás metiendo tus equipos premium, por ejemplo Burnice sola casi consigue los puntos de Pompey y Miyabi con otro que le de anomalías al primer Boss, podrías perfectamente dejar a Jane/Yanagi (incluso ambas) si juegas con Piper, Grace,Lucy,Soukaku y Seth para el resto de equipos.
Pero mira bien como van los puntos,por que si por ejemplo dan por anomalías te sale más a cuenta meter una Grace y una Piper que una Jane hypercarry.
@arigato
Si es un plante check pero no mal como el teatro (que es cantidad pura) si no de necesitar cosas específicas.O sea, sería como si en Genshin fueran menos plantas y te dijeran en esta planta "Cada vaporizado te da puntos extra y justo los enemigos son la Tulpa y animales oceánidas".
Por ejemplo , si te dan bonus por anomalías e indirectamente por debilidad elemental, vas a querer dos anomalías antes que uno sólo.Por ejemplo con Burnice y Grace o Piper lo harías mejor contra Pompey que con Miyabi sin Yanagi/Burnice.Mucho mejor de hecho.
Ya te digo que mi Jane hypercarry se come los mocos con Pompey o las bailarinas y con otros más afines reviento.
@Ekir
Mi momento favorito de la historia es.el diálogo del primer encuentro entre las liebres y la división 6
dark_mousy escribió:@arigato se refiere a la torre de adversidad como yo también dije, al final tienes 3 torres con x pisos y una vez coges esos pjs no puedes seleccionarlos en otro lado por X razon.
Hierbajo escribió:@arigato
Uhm no, pasártelo es pasarte y conseguir todas las recompensas (20k) aunque hayan puesto las recompensas gordas en 14k para que no te joda que sea prácticamente un check de personajes.
Y es check de personajes por que lo que más puntos da no es el daño bruto(que de por si las resistencias si no es el elemento débil son más altas que de normal) si no conseguir las cosas que te dan puntos.
Por ejemplo en uno de ellos cada anomalía, que además tienes bonus, te da 150 puntos,cada disorder son 450 puntos,que si el enemigo es débil encima te entra mucho más fácil y viceversa, si cada 20 segundos como muchísimo haces un disorder ya son casi 5000 puntos (más el daño,por que entran más fáciles) si metes 2 anomalías .Si vas con sólo Piper o Grace de anomalía pues calcula los puntos que pierdes de la otra anomalía y los disorders más lo que vas a tardar en meter anomalía física.
Vamos, las restricciones están metidas de manera elegante y para que no sea un despropósito (sobretodo a estas alturas) te dan las pelis de manera asequible,pero está concebido como un Miyabi-Burnice(ambas mejor con otro anomalía) -Ellen/Zhuyuan check respectivamente si no recuerdo mal.
A ver, es que al final lo tienes más fácil con una Soukaku M6 DPS (como Ellen de descuento)que con una Jane contra las bailarinas, osea, no sé que más se puede decir.
Hierbajo escribió:@arigato
Si, con Billy como no.Pero sólo con la marioneta por qué lo que te da puntos es menos específico (matar al clon 25 veces antes de centrarte en el Boss principal), con los otros no por qué no tiene anomalía.Aparte de que Billy, si te sabes sus combos, es un personaje muy especial, además de tocho, en ZZZ (es un DPS de crítico pero de estar en el campo con una ulti que puede llegar a ser muy potente)
Pero vamos,si sin cumplir los condicionantes no puedes tirar sólo de daño no ballena , es un "condiciones check".Y si estás condiciones son de personajes específicos ,son un "personajes check".Que no tienen nada de malo por qué está enfocado a " que se desafíe y estruje la gente" y no a "compra personajes" por como están repartidas las puntuaciones, pero si Piper y Grace o Dos Soukaku M6 van a dar mejor resultado que otros DPS mejores sin ser resistentes a sus elementos, como que está enfocado a tipos de equipos concretos (que personajes suena muy fuerte)
Yo ya tengo mis pelis y creo que tengo material de sobra para cumplir los requisitos (por ejemplo un Miyabi-Jane contra bringer y reventar el clon con Billy) , pero mismamente ya he cambiado un equipo top de Miyabi por un equipo" mediocre "por qué me benefician más las anomalías que hacer muchisimo más daño.Pero si me hubieran pedido 2 stunners pues ya no llegaba si no me pongo a subir a Lycaon corriendo .