Narcyl escribió:@Hierbajo Para mi Seth ya no da para mas y me esta pasando igual con Soukaku.
Cualquier personaje lento o que tarde tanto en poner buffos es una jodienda en un juego con contrarreloj.
Lucy/Nicole son muy rapidas para aplicarlos y espero que Astra igual.
A mí ya me da pena usar mi antiguo "equipo ellen". Me sirvió bien pero cada vez que lo uso en high end a regañadientes el juego me recuerda por qué ya evito usarlo.
Ellen: al lado de Miyabi, la pobre ha quedado powercrepteada incluso en navegación por los mapas. Joder podrian haber hecho a miyabi mas lenta pero no, hasta en eso Miyabi la ha reventado. Menos mal que miyabi me hizo tilin al final y tiré por ella y su engine, porque la unidad es demasiado bruta, no me extraña que se diga que parece una unidad del DMC.
Lycaon claramente está muy por debajo de los nuevos stunners, encima un stun ahora no es tan útil como lo fueron al principio con tantos anomalias y supports siendo tan útiles.
Y soukaku idem, otra unidad que fue muy útil en su momento pero que en cuanto hemos aprendido mejor lo útiles que son el resto de supports, soukaku en comparación ha perdido bastante. No digamos ya tras salir Cesar y ahora que va a salir Astra. Creo que le ayudó mucho en su momento el salir en bastantes banners y que tanta gente la tuviera en M6 relativamente rápido.
Hierbajo escribió:Por qué realmente ¿Cuantos de vosotros diríais que jugáis bien? Por qué yo soy malísimo, la parte de esquivar y tal lo llevo genial ,igual que otras cosas como aprender a usar a Billy , pero la parte de las rotaciones soy un desastre andante cuando directamente no me olvido totalmente de ella .
Solo me esfuerzo para juegos de <200h en realidad, con un final y su campaña de toda la vida. Un souls, un sifu. Pero para gachas, me esfuerzo tan poco que apenas hago reruns y ni siquiera consulto guias de combos/personajes.
Creo que os doy una pista si os digo que no tiré por la ratona porque para físico anomalía, Piper ya me lo hace todo. Spin2win, noelle style, mantener pulsado un botón y ver la chica reventarlo todo, para mí eso ya es pura calidad de vida. Me sorprende muchísimo que Piper siga siendo tan válida en high end, aunque reconozco que la tengo en M6 y su arma refidada al máximo, y eso también se nota.
Aprovecho para reivindicar que la pareja Piper+Burnice es pura calidad de vida para vagos que no quieran meter casi inputs. Es mi combo favorito para farmeo diario aunque tenga a miyabi