[HO] Zenless Zone Zero

yo he hecho (pillando de plantilla el texto de @dark_mousy ):

Jefe 1: Lucy - Burnice - Miyabi --> 2* a punto de 3, me despisté y crujieron a burnice, salió un run flojo flojo.
Jefe 2: Cesar - Yanagi - Piper --> 3* con poco esfuerzo aunque justito, llevar a Cesar es un gozo.
Jefe 3: Lycaon - Soukaku - Ellen --> 1* a punto de 2 y metiendo esfuerzo.

Por suerte solo piden 6* para las recompensas decentes, se ha podido hacer rápido.
Bueno, a mí el modo no le desagrada, dado que para las pelis sólo necesitas 6 estrellas lo veo como"tengo suerte y me benefician las bendiciones y enemigos" o como " pon a prueba tus personajes y aprende a jugar ".

Por qué realmente ¿Cuantos de vosotros diríais que jugáis bien? Por qué yo soy malísimo, la parte de esquivar y tal lo llevo genial ,igual que otras cosas como aprender a usar a Billy , pero la parte de las rotaciones soy un desastre andante cuando directamente no me olvido totalmente de ella .

De paso otra oda a Miyabi, cada vez que uso a otros pjs lo que más hecho de menos es su doble esquiva para ganar o recortar distancias y que permita a otro personaje hacer sus cositas seguro mientras el enemigo se está comiendo su cargado nivel 3.

@Narcyl

Es que el Boss donde está Burnice es irme a hacer entre 20-30k sin sufrir aunque no le beneficie ni el Boss ni los extras.

En Jane es un canteo,en esta pobre con Seth -Rina tanto en el robot (por eso de ser debil y eléctrico)como en el carnicero (por eso de tener tantos parrys para seth) y sigue siendo un bajón.En este no he probado a cambiar a Cesar por Rina (estuve probando Billy con ella y Lighter) eso sí.

Es que además Seth es un fraude, en los desafíos más chungos no sirve para nada salvo que te conozcas el moveset del enemigo al ultradedillo.Si intentas activar su bufo contra la maquina (apenas tiene ataques de asistencia rápida e intentar hacer el ataque cargado es un poco loco)o contra varios ataques de el carnicero (te sigue haciendo un combazo tras el parry)no sólo te ostia mientras lo activas,si no que te cortan la activación.
Lo pude hacer de estas dos maneras, aunque los combates dos y tres llegué un poco justo a las tres estrellas en ambas combinaciones, con miyabi bastante sobrado

Imagen
Imagen
Ahora que me fijo en el minion que quieren meter en la 1.7 segun leaks parece ser de su facción @Narcyl
Imagen
dark_mousy escribió:Yo el nuevo modo rollo Wuthering he hecho
Jefe 1: Miyabi - Yanagi - Rina --> 3 estrellas
Jefe 2: Pipper - Burnice - Lucy --> 2 estrellas a 1000 puntos de las 3 pese a ser resistente a fuego XD
Jefe 3: Ellen - Qingyi - Soukaku --> 2 estrellas y sufriendo para conseguirlas :-?

A mi tampoco me gusta nada este modo y en el WW mucho menos xD

Dices esta @Narcyl verdad?
Imagen

Por curiosidad, por qué en el WW te gusta menos?

A mi el WW me llama la atención, pero la verdad otro gacha de mundo abierto... al final explorar en el gacha lo veo más un trabajo que una diversión, y ya directamente en WW no es ni exploración, creo que es en plan Checklist: te lo marcan todo para que salgas volando y vayas tachando la lista de cofres.

No sé, creo que deberían darle una vuelta a la exploración en los gachas de mundo abierto. La verdad creo que muy pocos de los que juegan lo hagan porque de verdad les divierta.
@Hierbajo Para mi Seth ya no da para mas y me esta pasando igual con Soukaku.

Cualquier personaje lento o que tarde tanto en poner buffos es una jodienda en un juego con contrarreloj.

Lucy/Nicole son muy rapidas para aplicarlos y espero que Astra igual.

@dark_mousy Gracias por la info ^^ Me encantan los personajes con lanza en los juegos y por eso me llama tanto.
Yo acabo de terminar el modo Bosses:

3 estrellas Miyabi Nicole Soukaku

2 Estrellas Yanagi Piper Lucy

1 estrella Nekomata Anby Seth

Sí, mis equipos son un puto desastre, pero literalmente es lo que tengo en la cuenta jajaja

Tb tengo subida una Koleda al 50 que no se si usaré alguna vez o no.

Los únicos que no he subido de momento son los otros rango A: Anton, Ben, Billy y Corin.
Algun dia meten las escenas de amistad de Soldier 11 xD

La pobre sin equipo y cuando salga esta obsoleta x3
Narcyl escribió:@Hierbajo Para mi Seth ya no da para mas y me esta pasando igual con Soukaku.

Cualquier personaje lento o que tarde tanto en poner buffos es una jodienda en un juego con contrarreloj.

Lucy/Nicole son muy rapidas para aplicarlos y espero que Astra igual.

A mí ya me da pena usar mi antiguo "equipo ellen". Me sirvió bien pero cada vez que lo uso en high end a regañadientes el juego me recuerda por qué ya evito usarlo.

Ellen: al lado de Miyabi, la pobre ha quedado powercrepteada incluso en navegación por los mapas. Joder podrian haber hecho a miyabi mas lenta pero no, hasta en eso Miyabi la ha reventado. Menos mal que miyabi me hizo tilin al final y tiré por ella y su engine, porque la unidad es demasiado bruta, no me extraña que se diga que parece una unidad del DMC.

Lycaon claramente está muy por debajo de los nuevos stunners, encima un stun ahora no es tan útil como lo fueron al principio con tantos anomalias y supports siendo tan útiles.

Y soukaku idem, otra unidad que fue muy útil en su momento pero que en cuanto hemos aprendido mejor lo útiles que son el resto de supports, soukaku en comparación ha perdido bastante. No digamos ya tras salir Cesar y ahora que va a salir Astra. Creo que le ayudó mucho en su momento el salir en bastantes banners y que tanta gente la tuviera en M6 relativamente rápido.

Hierbajo escribió:Por qué realmente ¿Cuantos de vosotros diríais que jugáis bien? Por qué yo soy malísimo, la parte de esquivar y tal lo llevo genial ,igual que otras cosas como aprender a usar a Billy , pero la parte de las rotaciones soy un desastre andante cuando directamente no me olvido totalmente de ella .

Solo me esfuerzo para juegos de <200h en realidad, con un final y su campaña de toda la vida. Un souls, un sifu. Pero para gachas, me esfuerzo tan poco que apenas hago reruns y ni siquiera consulto guias de combos/personajes.

Creo que os doy una pista si os digo que no tiré por la ratona porque para físico anomalía, Piper ya me lo hace todo. Spin2win, noelle style, mantener pulsado un botón y ver la chica reventarlo todo, para mí eso ya es pura calidad de vida. Me sorprende muchísimo que Piper siga siendo tan válida en high end, aunque reconozco que la tengo en M6 y su arma refidada al máximo, y eso también se nota.

Aprovecho para reivindicar que la pareja Piper+Burnice es pura calidad de vida para vagos que no quieran meter casi inputs. Es mi combo favorito para farmeo diario aunque tenga a miyabi [sonrisa]
@El_Viajero ojo, no me gusta el high end del WW no el juego en si, de echo todo lo contrario XD
@Narcyl

Y ni aunque no sea contrarreloj, Seth directamente te cortan el ataque y en algunos modos te lo espachurran.

Si una Burnice a menudo tienes que ir con cuidado,seleccionar el momento o directamente usar el modo sólo 1 lanzallamas,pues gente que se queda más tiempo y con menos hyperarmor...

Por eso me jode comparar la patada giratoria de Jane con el cargado de Miyabi.

@Ekir

Bueno,en este juego hacer bien las rotaciones tiene que ser jodidisino según el modo y enemigos, sobretodo con personajes con Rina y Seth si el enemigo es agresivo y con pocos parrys.Yo por mi lado soy feliz con mi Miyabi-Lighter-Lucy ,que tampoco lo estaré usando bien y de hecho estoy pensando en cambiarle el set al de fuego y hacer Lighter DPS /subDPS y listo.

Y Piper es la leche, en mis primeros shiyus muchas veces lo hacía mejor que Jane gracias a su AoE.
El modo de la torre con el bangbu que cura, Cesar y Astra Yao tiene que ser modo fácil no? Como no hay tiempo...

O más adelante meten? Yo es que estoy esperando diez días a que consiga a Astra para empezar a hacerla, como no se resetea...
@El_Viajero a lo mejor lo recuerdo yo mal, pero si que habia tiempo no? :-?
El_Viajero escribió:El modo de la torre con el bangbu que cura, Cesar y Astra Yao tiene que ser modo fácil no? Como no hay tiempo...

O más adelante meten? Yo es que estoy esperando diez días a que consiga a Astra para empezar a hacerla, como no se resetea...

Si hay tiempo, son unos 10 minutos, pero supongo que un equipo con miyabi, Cesar y Astra debe hacerse muy accesible, ya si astra con el bangoo que cura se puede hacer aprovechando bien las bolitas de cura si algún miembro del equipo necesita curar, y si esta el equipo con pv al máximo uso el bangoo de la división 6
@El_Viajero

No, los enemigos te hacen one shoots y no es que Yao cure mucho, te interesa más alguien que haga mucha pupa para tener que esquivar menos.

Yo apuesto por el unicornio que regalaron (da energía,ideal para más cargados y más escudos) alternando con el aguacate
De que modo estáis hablando? De la torre infinita?
Se me hace complicadísimo cuadrar las stats con el "ATK / ICE / ATK", yo sigo gastando cada día la energia para el set de miyabi y con las sobras reciclar y hacer mas...

Esto tenia antes:

- 2999 ATQ
- 70.6% prob crit (con el set de 4 piezas suyas se añade +12% con lo del hielo, asi que 82%)
- 128.4% daño crit (+80% en combate, 30 del set y 50 del arma, entiendo que siendo 208%)
- 301 maestria de anomalía
- 36 perforación
- 30% daño glacial (con el arma signature se añade 20%)

Ahora tengo:

- 3058 ATQ
- 73% prob crit
- 152% daño crit
- 265 maestria de anomalía
- 9 perforación
- 30% daño glacial
@arigato
No sé porque te kieres complicar más, si miyabi es un puto monstruo, como la tienes ta debe meter candela wena de la fina en rama... [+risas]
Pizzo escribió:@arigato
No sé porque te kieres complicar más, si miyabi es un puto monstruo, como la tienes ta debe meter candela wena de la fina en rama... [+risas]

Precisamente, al ser el pj que mas me gusta actualmente, quiero dejarla fina fina.

zhuyuan, ben, nekomata, qinyi o similares, con que me funcionasen me bastaba XD

Me gustaría dejarla en 3k ATQ, 80-85 CR y 140-150 CD
@arigato La que tienes ahora mismo es un bicharraco enorme, poco mas se puede mejorar creo yo.

Edito: Puedes usar esto si quieres hilar mas fino con los calculos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =621370266
Se sabe ya los materiales necesarios para subir las letras de Astra Yao? No tengo nada que farmear de momento y seguramente me decida a intentar sacar al personaje
dark_mousy escribió:@dicsi aquí tienes https://zzz.hakush.in/character/1311

Gracias justo lo que buscaba
1472 respuestas
126, 27, 28, 29, 30