[HO] Zenless Zone Zero

@arigato a ver, no es que beneficie mi argumento... Estábamos hablando de contenido para usar los personajes nuevos que sacas en el gacha...

Y pasear oara coger cofres o resolver puzzles los haces con quién sea, como si es con en prota. No es para nada contenido con el que disfrutar de tus nuevos personajes que has buildeado.
El_Viajero escribió:@arigato a ver, no es que beneficie mi argumento... Estábamos hablando de contenido para usar los personajes nuevos que sacas en el gacha...

Y pasear oara coger cofres o resolver puzzles los haces con quién sea, como si es con en prota. No es para nada contenido con el que disfrutar de tus nuevos personajes que has buildeado.

Correcto, pero tmb puedes hacerlo con dichos personajes nuevos, no es pasear, es explorar, hacer puzzles o encontrar cofres o hacer secundarias.

Y ese mismo argumento que planteas se puede aplicar a lo que tu propones, puedes jugar dichas actividades de combate que llevas repitiendo constantemente con quien sea, como si es con el prota.

Que disfrutes o no dicho contenido de nuevo, es subjetivo, lo que si queda claro es que es contenido.

Que a ti te gusta menos o nada dicha exploracion, correcto, pero eso no evita que sea contenido jugable, ese hecho no desaparece.

Y aqui hace un momento lo que has dicho es "el que mas contenido tiene para poder usar tus personajes", cosa que no es cierta, en genshin puede, hablando puramente de actividades endgame de combate, en HSR es donde he indicado que no lo creo (y en este no solo es por la exploracion/cofres si no por tener mas actividades que en zzz, lo cual se entiende al tener mas tiempo desde que salio, aunque tmb se entiende como dije que ZZZ mete mas actividades al beber de los anteriores y desarrollar mas en el otro contenido y centrarse solo en este sobretodo.)
@arigato lo mismo es que yo entendí mal el mensaje de @-Giru- , pero pensaba que estaba refiriéndose tan solo a los modos de juego que tengan combate para usar a los personajes nuevos que sacamos del gacha.

He supuesto que el tema explotación/ puzzles / mini juegos no los contaba ahí.
El_Viajero escribió:@arigato lo mismo es que yo entendí mal el mensaje de @-Giru- , pero pensaba que estaba refiriéndose tan solo a los modos de juego que tengan combate para usar a los personajes nuevos que sacamos del gacha.

He supuesto que el tema explotación/ puzzles / mini juegos no los contaba ahí.

Pero que te lo repito de nuevo, que incluso excluyendo dicho contenido de exploracion, te estoy diciendo que sigo creyendo que HSR tiene mas actividades de combate que ZZZ (al menos hoy por hoy), las cuales te he enumerado anteriormente.
@arigato @El_Viajero

Ahora mismo ZZZ tiene la Cavidad Zero,el modo Blitz , las 2 torres ,el nuevo endgame que nunca me acuerdo del nombre,Shiyu y el asalto mortal.Podemos si quieres quitar Blitz que es sólo para divertirte /conseguir créditos.Siguen siendo 6 modos , 2 de ellos se renuevan quincenalmente y otro te da alicientes para jugarlo varias veces semanales ,otros 2 son un desafío extremo infinito y los otros 2 tienen un montón de cosas desbloqueables y recompensas.

HSR tiene el modo horda, la cosa extraña del enjambre,el modo bosses y el clásico.Solo 2 de ellos tienen recompensas por rejugarlos.

Y eso por no hablar de que uno tiene un Gameplay dinámico (cada encuentro es diferente, tú habilidad importa,puedes lucirte y cambiar de personajes cambia sustancialmente la jugabilidad) mientras que HSR es un juego de rotaciones estrictas salvo mecánicas coñazo mihoyeras con poca jugabilidad y que no vas a jugar muy distinto aunque te cambien de jefe y enemigos.

Es que para empezar,HSR sería mejor que tuviera menos endgame y metieran las recompensas en otras cosas.Para mi es como el Genshin, donde con que menos endgame,mejor y no se para que la gente quería más.
Hierbajo escribió:@arigato @El_Viajero

Ahora mismo ZZZ tiene la Cavidad Zero,el modo Blitz , las 2 torres ,el nuevo endgame que nunca me acuerdo del nombre,Shiyu y el asalto mortal.Podemos si quieres quitar Blitz que es sólo para divertirte /conseguir créditos.Siguen siendo 6 modos , 2 de ellos se renuevan quincenalmente y otro te da alicientes para jugarlo varias veces semanales ,otros 2 son un desafío extremo infinito y los otros 2 tienen un montón de cosas desbloqueables y recompensas.

HSR tiene el modo horda, la cosa extraña del enjambre,el modo bosses y el clásico.Solo 2 de ellos tienen recompensas por rejugarlos.

Y eso por no hablar de que uno tiene un Gameplay dinámico (cada encuentro es diferente, tú habilidad importa,puedes lucirte y cambiar de personajes cambia sustancialmente la jugabilidad) mientras que HSR es un juego de rotaciones estrictas salvo mecánicas coñazo mihoyeras con poca jugabilidad y que no vas a jugar muy distinto aunque te cambien de jefe y enemigos.

Es que para empezar,HSR sería mejor que tuviera menos endgame y metieran las recompensas en otras cosas.Para mi es como el Genshin, donde con que menos endgame,mejor y no se para que la gente quería más.

ZZZ = tiene defensa shiyu, la torre, incursión arriesgada y cavidad cero (que no se juega cavidad cero si no las 2 actividades de a continuación que la componen) con vacio de la perdición y ciudad marchita (con modo blitz que es lo mismo pero sin teles en esto ultimo, no es otra actividad jugable)

HSR = tiene MoC, PF, AS y luego aparte de los distintos modos "roguelike" que ha copiado ZZZ como el unvierso diferenciado y luego los otros 4 tipos de roguelikes del universo simulado, oro y maquinaria, region desconocida y la plaga.

Lo otro que describes es solo que te gusta mas al ser hacknslash vs turnos, que nada tiene que ver con cual tiene mas actividades de combate.

edit: zzz tiene 5 modos, hsr tiene 8

En hsr de esos 8 hay 4 que dan recompensas por rejugarlos y el resto de jugar hasta desbloquear muchas cosas como describes en lo de zzz (que repito hereda de aqui)
Zenless tiene dos torres, no he entrado aún a la segunda pero supongo que será diferente a la primera. Eso son 6 modos de juego!! Está genial.

Pero lo importante es que al ser un juego que NO tiene exploración de ningún tipo, el futuro se le ve mucho más prometedor, porque literalmente lo único que pueden añadir (a parte de los eventos y la historia) es más modos de juego para usar tus personajes, por eso es el gacha que en menos tiempo tiene más modos.
Las dos torres son bastante iguales. Una tiene un tiempo limite, pero funcionan igual.
@arigato

Hombre, te olvidas de una torre y si cuentas los sub modos del enjambre también podemos contar los sub modos de la cavidad Zero (que son 4 aparte de jardín marchito y el modo matar a Nineveth ) .Y no olvidar que se renuevan el doble de veces.

Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada.Y el 10 % donde no,es por una mecánica forzada que igualmente te exige 0 estrategia y repetirla siempre.Y de hecho tampoco puedes morir en función de tus acciones, sencillamente es o tú healer te da o no, como mucho si depende de la ulti todo lo que puedes hacer es sacrificar 1 sp por turnos para regenar la ulti más rápido.

Que repito, flaco favor le haces a los juegos por turnos si crees que el problema es que es hack Slash VsTurnos.Por que más que juego por turnos es de repetir rotaciones y tiene más en común con Genshin que con el JRPG por turnos medio.

@-Giru-

Hombre, las disposiciones de enemigos cambian.Por ejemplo aquí te meten 3 Thanatos y tan panchos.La antigua es más rustica y hacen más daño y en la nueva hacen menos daño y te dan más curas pero meten disposiciones más cabronas.
@Hierbajo

Si, claro, a lo que me refiero es que no hay cambios sustanciales en el funcionamiento aparte de las diferentes oleadas de enemigos y el tiempo limite.
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre, te olvidas de una torre y si cuentas los sub modos del enjambre también podemos contar los sub modos de la cavidad Zero (que son 4 aparte de jardín marchito y el modo matar a Nineveth ) .Y no olvidar que se renuevan el doble de veces.

Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada.Y el 10 % donde no,es por una mecánica forzada que igualmente te exige 0 estrategia y repetirla siempre.Y de hecho tampoco puedes morir en función de tus acciones, sencillamente es o tú healer te da o no, como mucho si depende de la ulti todo lo que puedes hacer es sacrificar 1 sp por turnos para regenar la ulti más rápido.

Que repito, flaco favor le haces a los juegos por turnos si crees que el problema es que es hack Slash VsTurnos.Por que más que juego por turnos es de repetir rotaciones y tiene más en común con Genshin que con el JRPG por turnos medio.

@-Giru-

Hombre, las disposiciones de enemigos cambian.Por ejemplo aquí te meten 3 Thanatos y tan panchos.La antigua es más rustica y hacen más daño y en la nueva hacen menos daño y te dan más curas pero meten disposiciones más cabronas.

No me olvido de algo que desconozco, yo no veo otra torre xd, aunque dicen que es la misma, de todas formas añadeselo.

Lo otro es mentira, no estoy añadiendo ningun submodo son modos distintos con mecanicas de juego distintas con exploraciones de cosas distintas en su interior, por eso son 2 cosas distintas tmb en ZZZ como he mencionado que es vacio de la perdición y ciudad marchita [+risas] [+risas]

Lo que dices de ZZZ si que es mentira, eso si que son submodos de 1 de los modos, que entonces es como si te digo que añadamos a la ecuación los 9 planos que tienen cada uno de los modos de HSR XDDDD

Vamos de nuevo a todo el tocho de descripcion de porque te gusta mas un combate de accion en lugar de el de turnos para un debate de cual tiene hoy por hoy mas modos de combate actualmente...algo que no aporta nada a la conversacion para demostrar nada y que es totalmente subjetivo de cada uno...

edit: que me da igual las veces que quieras demostrar lo mucho mejor que es para ti un combate de accion en lugar de uno de turnos, me es totalmente indiferente xD

Aqui se ha dicho " a dia de hoy ZZZ es el gacha con mas contenido en el que usar tus moñecos" , cada vez que salgais con la carta de "pero el combate de accion es mucho mejor y de mas habilidad que el de turnos que no hay que pensar blablabla" es solo una muestra de falta de argumento.

Incluso he comprado el omitir no contar el contenido en el cual sus otros hermanos le sobrepasan extensamente que es mapeados y exploracion, pero de muchas horas, tipo...unos mapas de genshin + trama es un parche de 20h o similar en HSR seguramente sea 10+ y en ZZZ no se si estamos hablando de 2-3.

Pese a eso, he dejado de lado esa parte en la que pierde estrepitosamente este juego en dicho apartado, para compararlo solo en el que mas se esta centrando que es en sus actividades de combate, que es donde pensabais que aun asi iba a tener mas, cosa que ya vemos todos que todabia tampoco (lo cual es subrayado que es normal al ser el que menos tiempo lleva)

Mas aun cuando me lo dice alguien que sostiene cosas como que son solo 2 actividades las que dan recompensas por rejugarlos en HSR
@arigato

Literalmente es puesto " Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada".

Y me gustan más los juegos de acción que por turnos,pero no opino que ninguno sea mejor otro.Lo que si opino es que muchos juegos por turnos son munchin sobrevalorados con 0 estrategia, pero un buen juego por turnos es la leche y lo disfruto bien a gusto .
Personalmente ZZZ es el juego que mas disfruto de Hoyo por no decir que es al unico que sigo jugando pero desgraciadamente el contenido endgame me parece muy pobre y al final apenas se "juega" xD
Hierbajo escribió:@arigato

Literalmente es puesto " Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada".

Y me gustan más los juegos de acción que por turnos,pero no opino que ninguno sea mejor otro.Lo que si opino es que muchos juegos por turnos son munchin sobrevalorados con 0 estrategia, pero un buen juego por turnos es la leche y lo disfruto bien a gusto .

Que volvemos a lo mismo, aunque no lo lleves a algo general si no a como esta creado este tipo de combate de turnos vs este combate de accion, que es algo subjetivo, que no aporta nada en la conversacion, que me parece genial que te encante el del zzz y odies con toda tu alma el del HSR (no los turnos en general), pero que te lo repito, si estábamos hablando de cuantas actividades de combate jugables hay, contenido jugable de combate en el que usar personajes...que me des esta información de porque te gusta mas una cosa que otra o porque la otra es peor que otros de turnos...no me aporta nada, me parece muy bien pero no me demuestra nada de lo que estábamos hablando simplemente xD
Narcyl escribió:Personalmente ZZZ es el juego que mas disfruto de Hoyo por no decir que es al unico que sigo jugando pero desgraciadamente el contenido endgame me parece muy pobre y al final apenas se "juega" xD

Creo que todos pensamos igual. Nos gustaría tener más contenido en el que usar nuestros personajes.

Aunque también te digo que por mi parte no me puedo quejar porque tengo una torre al nivel 15 y la otra sin empezar jajaja
Cambiando un poco el hilo de los últimos posts, que os ha parecido el evento de los bangbus? a mi la verdad que un poco coñazo, pero lo que más me "fastidia" (y parece que la tónica de zzz va a ser así) es que metan historia principal enmascarada en eventos porque al fin y al cabo es un epilogo de lo que acabas de hacer y te da pinceladas de lo que va a venir con personajes nuevo o lo que sea. Pienso que la gente (yo incluida) que les prestaria mas atención a los textos si son misión de historia que no evento.
@dark_mousy la verdad voy por la final y no he leído nada jajaja Genshin me ha traumado tanto que no creo que vuelva a leer nunca más texto de un evento temporal en un gacha.

Si alguien hace un resumen de lo agradezco.
@dark_mousy Pues una de cal y otra de arena.

He disfrutado poder ver a todos los personajes reunidos diciendo paridas pero creo que esta bastante alargado.

Tampoco ayuda que tenga que comerle el culo a Astra Yao todo el rato.

Realmente la 1.5 ha sido un bajon enorme, ojala se centrasen siempre en continuar la historia principal pero claro es un gacha y necesitan vender personajes.

Quitando algunos problemillas no me da pereza leer su historia y me divierte bastante, es una de las principales razones por las que sigo en el y no lo he abandonado como hice con HSR.
A mí sinceramente la misión de la 1.5 me he dado algo de vergüenza ajena. El tema de que se pongan a luchar allí en mitad del escenario mientras eso se está cayendo... Y el público tan normal o que se pone luego todos a cantar ....

O luego que van a atacar a Astra en mitad del escenario y ella se pone ah qué bien lo meteré como coreografía de canción... Absurdo y ridículo.

Me ha parecido digno de anime para niños de cinco años.

También tengo que decir que toda la trama de la periferia con el peregrinaje ese y César me pareció rellenito del malo, también me aburrí bastante haciéndola pero al menos no me dio la vergüenza ajena que me ha dado esta.
@El_Viajero @Narcyl

Yo no veo que haya sido un bajón, si no más bien la vuelta a la realidad.

O sea, la 1.4 se ha llevado piropos exagerados por gente que ha ignorado el juego desde salida y venía con ganas de atizar a los otros 2 de Mihoyo, pero la historia siempre ha sido lo que es ahora,incluida la 1.4.Historia entretenida que va al grano con un mensaje bonito y sobretodo muchos momentos locos de los personajes.Y si , todas las versiones han sido también una misión de historia de personaje encubierta bien hecha, se nota menos en la 1.0 por que te presentaban de golpe a toda la facción.

Es que la 1.4 realmente el momento bueno me parece justamente la confrontación entre la división 6 y las liebres, realmente el resto es eso,Ok y un bonito mensaje pero ya.

Realmente el juego con mejor historia de Mihoyo es con diferencia Genshin, lastima que narrativamente los maten con prólogos absurdamente largos y totalmente de relleno.

@dark_mousy

A mí me ha gustado mucho
1670 respuestas
130, 31, 32, 33, 34