El_Viajero escribió:@arigato a ver, no es que beneficie mi argumento... Estábamos hablando de contenido para usar los personajes nuevos que sacas en el gacha...
Y pasear oara coger cofres o resolver puzzles los haces con quién sea, como si es con en prota. No es para nada contenido con el que disfrutar de tus nuevos personajes que has buildeado.
El_Viajero escribió:@arigato lo mismo es que yo entendí mal el mensaje de @-Giru- , pero pensaba que estaba refiriéndose tan solo a los modos de juego que tengan combate para usar a los personajes nuevos que sacamos del gacha.
He supuesto que el tema explotación/ puzzles / mini juegos no los contaba ahí.
Hierbajo escribió:@arigato @El_Viajero
Ahora mismo ZZZ tiene la Cavidad Zero,el modo Blitz , las 2 torres ,el nuevo endgame que nunca me acuerdo del nombre,Shiyu y el asalto mortal.Podemos si quieres quitar Blitz que es sólo para divertirte /conseguir créditos.Siguen siendo 6 modos , 2 de ellos se renuevan quincenalmente y otro te da alicientes para jugarlo varias veces semanales ,otros 2 son un desafío extremo infinito y los otros 2 tienen un montón de cosas desbloqueables y recompensas.
HSR tiene el modo horda, la cosa extraña del enjambre,el modo bosses y el clásico.Solo 2 de ellos tienen recompensas por rejugarlos.
Y eso por no hablar de que uno tiene un Gameplay dinámico (cada encuentro es diferente, tú habilidad importa,puedes lucirte y cambiar de personajes cambia sustancialmente la jugabilidad) mientras que HSR es un juego de rotaciones estrictas salvo mecánicas coñazo mihoyeras con poca jugabilidad y que no vas a jugar muy distinto aunque te cambien de jefe y enemigos.
Es que para empezar,HSR sería mejor que tuviera menos endgame y metieran las recompensas en otras cosas.Para mi es como el Genshin, donde con que menos endgame,mejor y no se para que la gente quería más.
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre, te olvidas de una torre y si cuentas los sub modos del enjambre también podemos contar los sub modos de la cavidad Zero (que son 4 aparte de jardín marchito y el modo matar a Nineveth ) .Y no olvidar que se renuevan el doble de veces.
Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada.Y el 10 % donde no,es por una mecánica forzada que igualmente te exige 0 estrategia y repetirla siempre.Y de hecho tampoco puedes morir en función de tus acciones, sencillamente es o tú healer te da o no, como mucho si depende de la ulti todo lo que puedes hacer es sacrificar 1 sp por turnos para regenar la ulti más rápido.
Que repito, flaco favor le haces a los juegos por turnos si crees que el problema es que es hack Slash VsTurnos.Por que más que juego por turnos es de repetir rotaciones y tiene más en común con Genshin que con el JRPG por turnos medio.
@-Giru-
Hombre, las disposiciones de enemigos cambian.Por ejemplo aquí te meten 3 Thanatos y tan panchos.La antigua es más rustica y hacen más daño y en la nueva hacen menos daño y te dan más curas pero meten disposiciones más cabronas.
Literalmente es puesto " Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada".
Y me gustan más los juegos de acción que por turnos,pero no opino que ninguno sea mejor otro.Lo que si opino es que muchos juegos por turnos son munchin sobrevalorados con 0 estrategia, pero un buen juego por turnos es la leche y lo disfruto bien a gusto .
Narcyl escribió:Personalmente ZZZ es el juego que mas disfruto de Hoyo por no decir que es al unico que sigo jugando pero desgraciadamente el contenido endgame me parece muy pobre y al final apenas se "juega" xD
Lord Duke escribió:A ver, yo no he jugado aun la historia pero por los comentarios me sorprende un poco.... hay que saber dar respiros a la historia principal y que tengamos tambien algunas partes un poco mas comicas. La historia del anterior parche pues fue "intensa" y iba enfocada en la trama central, ahora dan un pequeño descanso entiendo.
Bueno como no me apetecía pedir que desarchiven el hilo el Genshin... hay alguien por aqui que a día de hoy le siga dando? xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:A ver, yo no he jugado aun la historia pero por los comentarios me sorprende un poco.... hay que saber dar respiros a la historia principal y que tengamos tambien algunas partes un poco mas comicas. La historia del anterior parche pues fue "intensa" y iba enfocada en la trama central, ahora dan un pequeño descanso entiendo.
Bueno como no me apetecía pedir que desarchiven el hilo el Genshin... hay alguien por aqui que a día de hoy le siga dando? xD.
Saludos!
arigato escribió:Lord Duke escribió:A ver, yo no he jugado aun la historia pero por los comentarios me sorprende un poco.... hay que saber dar respiros a la historia principal y que tengamos tambien algunas partes un poco mas comicas. La historia del anterior parche pues fue "intensa" y iba enfocada en la trama central, ahora dan un pequeño descanso entiendo.
Saludos!
Varios
edit: no entiendo mucho lo de pedir que desarchiven el hilo de genshin, nunca lo han "cerrado" y se ha mantenido con mensajes de forma mas o menos continua, es mas practicamente tiene un ritmo similar al de este ZZZ
El_Viajero escribió:Seguramente te refieres a algún hilo de Genshin de PC que murió. El que se usa es el de PS4.
Ekir escribió:@arigato a mí me están metiendo algo de miedo.
Este evento todavía me ha gustado, pero me ha flipado mucho como nos han hecho hacer de recaderos de un sitio a otro, mareándonos como a una peonza... con secciones de textos que no se podian pasar rápido.
Me gustaba HSR al principio porque eran relativamente directos y al grano a diferencia de genshin en aquel entonces, y precisamente con el 3.0 han metido ese inicio de 10h que empacha mucho y en ese sentido lo han vuelto otro genshin que ya ha hecho salir por reddit unos cuantos hilos de queja por agobio.
Ahora de repente con el 1.5 con este evento nos han metido ratos tochos de ir de recaderos con textos... que lo dicho, este evento ha estado bien, pero como empiecen a llenar también este juego de narrativa hinchada, miedo me da. Porque hoyo no es que te diga que hay que hacer X, sino que "anda mira hay que hacer x, x está bien. Pepi hizo x. Podemos hacer x verdad? vamos a hacer x". El horror.
A ver si toman ejemplo de kuro y su wuthering waves joer. Cada encuesta pongo siempre al final "please add a skip button for text sections"
Pues no me ha dado la sensación de que sea larguísimo O sea,ahora no me acuerdo de ese evento en concreto, pero por ejemplo la 1 y 2 de el rito de la linterna que serían ¿30-45minutis cada una? Y aquí en cambio ¿10-15?
@Ekir
Honestamente,entre WuWa y Genshin la mayor diferencia es que he pasado de pensar "¿Por qué coño estoy haciendo de recadero media hora?" De indignación a genuinamente por que no me estoy enterando de nada.
https://youtu.be/vnncMmIiGcE
Hierbajo escribió: @Ekir
Honestamente,entre WuWa y Genshin la mayor diferencia es que he pasado de pensar "¿Por qué coño estoy haciendo de recadero media hora?" De indignación a genuinamente por que no me estoy enterando de nada.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ayer me pasé los 100 primeros pisos de la nueva torre con Miyabi M2-Astra-Cesar.
La verdad es que me lo he pasado muy bien, cuando en vez de eternos combates con 0 riesgos son cortos e intensos y hasta puedes permitirte arriesgar , la cosa cambia.De hecho me he picado varias veces buscando medallas del rey demonio (no hit, que no sin daño,si te pegan en el escudo la pierdes)
Realmente Miyabi es un must,más allá del daño de su M2 y su independencia,lo que más se nota es que pueda habilitar a César para que cargue su E sin riesgo, su doble E para posicionarte en algunas salas (y que no te peguen fuera de cámara) y su brutal AoE.Aparte de poder guarda sus nukes y Es para cuando aparezca un segundo enemigo tocapelotas.
Astra Yao se nota,pero más de cara a quitar momentos coñazos.El que cure te permite que recibir una leche no suponga o resetear o estar dando vueltas mientras aguacabu te cura y de paso también te permite cambiar de personajes de manera segura.
Ahora lo que no sé es que hacer con la otra Torre.Iba por el piso 60 sin Yao y sin poder cambiar personajes y no se si llegar al 100 y resetear o resetear ya directamente e ir llendo sólo con Miyabi-Astra-Cesar y aguacabu y dejar el resto de plantilla vacía para futuros personajes.
La verdad es que no entiendo por qué en un modo infinito en un gacha que vas ganando personajes nuevos no te dejan cambiar la plantilla si no dejas huecos libres, si no es que afecte en absoluto a la dificultad.
Pd: Eso sí,mi gran queja, por favor, hacer que Jane Doe doppleganger sea más grande de tamaño,que siendo tan agresiva muchas veces no la ves por tu propio personaje y sus ataques .