Hierbajo escribió:@arigato Hombre, te olvidas de una torre y si cuentas los sub modos del enjambre también podemos contar los sub modos de la cavidad Zero (que son 4 aparte de jardín marchito y el modo matar a Nineveth ) .Y no olvidar que se renuevan el doble de veces.
Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada.Y el 10 % donde no,es por una mecánica forzada que igualmente te exige 0 estrategia y repetirla siempre.Y de hecho tampoco puedes morir en función de tus acciones, sencillamente es o tú healer te da o no, como mucho si depende de la ulti todo lo que puedes hacer es sacrificar 1 sp por turnos para regenar la ulti más rápido.
Que repito, flaco favor le haces a los juegos por turnos si crees que el problema es que es hack Slash VsTurnos.Por que más que juego por turnos es de repetir rotaciones y tiene más en común con Genshin que con el JRPG por turnos medio.
@-Giru- Hombre, las disposiciones de enemigos cambian.Por ejemplo aquí te meten 3 Thanatos y tan panchos.La antigua es más rustica y hacen más daño y en la nueva hacen menos daño y te dan más curas pero meten disposiciones más cabronas.
No me olvido de algo que desconozco, yo no veo otra torre xd, aunque dicen que es la misma, de todas formas añadeselo.
Lo otro es mentira, no estoy añadiendo ningun submodo son modos distintos con mecanicas de juego distintas con exploraciones de cosas distintas en su interior, por eso son 2 cosas distintas tmb en ZZZ como he mencionado que es vacio de la perdición y ciudad marchita
Lo que dices de ZZZ si que es mentira, eso si que son submodos de 1 de los modos, que entonces es como si te digo que añadamos a la ecuación los 9 planos que tienen cada uno de los modos de HSR
DDD
Vamos de nuevo a todo el tocho de descripcion de porque te gusta mas un combate de accion en lugar de el de turnos para un debate de cual tiene hoy por hoy mas modos de combate actualmente...algo que no aporta nada a la conversacion para demostrar nada y que es totalmente subjetivo de cada uno...
edit: que me da igual las veces que quieras demostrar lo mucho mejor que es para ti un combate de accion en lugar de uno de turnos, me es totalmente indiferente xD
Aqui se ha dicho " a dia de hoy ZZZ es el gacha con mas contenido en el que usar tus moñecos" , cada vez que salgais con la carta de "pero el combate de accion es mucho mejor y de mas habilidad que el de turnos que no hay que pensar blablabla" es solo una muestra de falta de argumento.
Incluso he comprado el omitir no contar el contenido en el cual sus otros hermanos le sobrepasan extensamente que es mapeados y exploracion, pero de muchas horas, tipo...unos mapas de genshin + trama es un parche de 20h o similar en HSR seguramente sea 10+ y en ZZZ no se si estamos hablando de 2-3.
Pese a eso, he dejado de lado esa parte en la que pierde estrepitosamente este juego
en dicho apartado, para compararlo solo en el que mas se esta centrando que es en sus actividades de combate, que es donde pensabais que aun asi iba a tener mas, cosa que ya vemos todos que todabia tampoco (lo cual es subrayado que es normal al ser el que menos tiempo lleva)
Mas aun cuando me lo dice alguien que sostiene cosas como que son solo 2 actividades las que dan recompensas por rejugarlos en HSR