[HO] Zenless Zone Zero

@arigato a ver, no es que beneficie mi argumento... Estábamos hablando de contenido para usar los personajes nuevos que sacas en el gacha...

Y pasear oara coger cofres o resolver puzzles los haces con quién sea, como si es con en prota. No es para nada contenido con el que disfrutar de tus nuevos personajes que has buildeado.
El_Viajero escribió:@arigato a ver, no es que beneficie mi argumento... Estábamos hablando de contenido para usar los personajes nuevos que sacas en el gacha...

Y pasear oara coger cofres o resolver puzzles los haces con quién sea, como si es con en prota. No es para nada contenido con el que disfrutar de tus nuevos personajes que has buildeado.

Correcto, pero tmb puedes hacerlo con dichos personajes nuevos, no es pasear, es explorar, hacer puzzles o encontrar cofres o hacer secundarias.

Y ese mismo argumento que planteas se puede aplicar a lo que tu propones, puedes jugar dichas actividades de combate que llevas repitiendo constantemente con quien sea, como si es con el prota.

Que disfrutes o no dicho contenido de nuevo, es subjetivo, lo que si queda claro es que es contenido.

Que a ti te gusta menos o nada dicha exploracion, correcto, pero eso no evita que sea contenido jugable, ese hecho no desaparece.

Y aqui hace un momento lo que has dicho es "el que mas contenido tiene para poder usar tus personajes", cosa que no es cierta, en genshin puede, hablando puramente de actividades endgame de combate, en HSR es donde he indicado que no lo creo (y en este no solo es por la exploracion/cofres si no por tener mas actividades que en zzz, lo cual se entiende al tener mas tiempo desde que salio, aunque tmb se entiende como dije que ZZZ mete mas actividades al beber de los anteriores y desarrollar mas en el otro contenido y centrarse solo en este sobretodo.)
@arigato lo mismo es que yo entendí mal el mensaje de @-Giru- , pero pensaba que estaba refiriéndose tan solo a los modos de juego que tengan combate para usar a los personajes nuevos que sacamos del gacha.

He supuesto que el tema explotación/ puzzles / mini juegos no los contaba ahí.
El_Viajero escribió:@arigato lo mismo es que yo entendí mal el mensaje de @-Giru- , pero pensaba que estaba refiriéndose tan solo a los modos de juego que tengan combate para usar a los personajes nuevos que sacamos del gacha.

He supuesto que el tema explotación/ puzzles / mini juegos no los contaba ahí.

Pero que te lo repito de nuevo, que incluso excluyendo dicho contenido de exploracion, te estoy diciendo que sigo creyendo que HSR tiene mas actividades de combate que ZZZ (al menos hoy por hoy), las cuales te he enumerado anteriormente.
@arigato @El_Viajero

Ahora mismo ZZZ tiene la Cavidad Zero,el modo Blitz , las 2 torres ,el nuevo endgame que nunca me acuerdo del nombre,Shiyu y el asalto mortal.Podemos si quieres quitar Blitz que es sólo para divertirte /conseguir créditos.Siguen siendo 6 modos , 2 de ellos se renuevan quincenalmente y otro te da alicientes para jugarlo varias veces semanales ,otros 2 son un desafío extremo infinito y los otros 2 tienen un montón de cosas desbloqueables y recompensas.

HSR tiene el modo horda, la cosa extraña del enjambre,el modo bosses y el clásico.Solo 2 de ellos tienen recompensas por rejugarlos.

Y eso por no hablar de que uno tiene un Gameplay dinámico (cada encuentro es diferente, tú habilidad importa,puedes lucirte y cambiar de personajes cambia sustancialmente la jugabilidad) mientras que HSR es un juego de rotaciones estrictas salvo mecánicas coñazo mihoyeras con poca jugabilidad y que no vas a jugar muy distinto aunque te cambien de jefe y enemigos.

Es que para empezar,HSR sería mejor que tuviera menos endgame y metieran las recompensas en otras cosas.Para mi es como el Genshin, donde con que menos endgame,mejor y no se para que la gente quería más.
Hierbajo escribió:@arigato @El_Viajero

Ahora mismo ZZZ tiene la Cavidad Zero,el modo Blitz , las 2 torres ,el nuevo endgame que nunca me acuerdo del nombre,Shiyu y el asalto mortal.Podemos si quieres quitar Blitz que es sólo para divertirte /conseguir créditos.Siguen siendo 6 modos , 2 de ellos se renuevan quincenalmente y otro te da alicientes para jugarlo varias veces semanales ,otros 2 son un desafío extremo infinito y los otros 2 tienen un montón de cosas desbloqueables y recompensas.

HSR tiene el modo horda, la cosa extraña del enjambre,el modo bosses y el clásico.Solo 2 de ellos tienen recompensas por rejugarlos.

Y eso por no hablar de que uno tiene un Gameplay dinámico (cada encuentro es diferente, tú habilidad importa,puedes lucirte y cambiar de personajes cambia sustancialmente la jugabilidad) mientras que HSR es un juego de rotaciones estrictas salvo mecánicas coñazo mihoyeras con poca jugabilidad y que no vas a jugar muy distinto aunque te cambien de jefe y enemigos.

Es que para empezar,HSR sería mejor que tuviera menos endgame y metieran las recompensas en otras cosas.Para mi es como el Genshin, donde con que menos endgame,mejor y no se para que la gente quería más.

ZZZ = tiene defensa shiyu, la torre, incursión arriesgada y cavidad cero (que no se juega cavidad cero si no las 2 actividades de a continuación que la componen) con vacio de la perdición y ciudad marchita (con modo blitz que es lo mismo pero sin teles en esto ultimo, no es otra actividad jugable)

HSR = tiene MoC, PF, AS y luego aparte de los distintos modos "roguelike" que ha copiado ZZZ como el unvierso diferenciado y luego los otros 4 tipos de roguelikes del universo simulado, oro y maquinaria, region desconocida y la plaga.

Lo otro que describes es solo que te gusta mas al ser hacknslash vs turnos, que nada tiene que ver con cual tiene mas actividades de combate.

edit: zzz tiene 5 modos, hsr tiene 8

En hsr de esos 8 hay 4 que dan recompensas por rejugarlos y el resto de jugar hasta desbloquear muchas cosas como describes en lo de zzz (que repito hereda de aqui)
Zenless tiene dos torres, no he entrado aún a la segunda pero supongo que será diferente a la primera. Eso son 6 modos de juego!! Está genial.

Pero lo importante es que al ser un juego que NO tiene exploración de ningún tipo, el futuro se le ve mucho más prometedor, porque literalmente lo único que pueden añadir (a parte de los eventos y la historia) es más modos de juego para usar tus personajes, por eso es el gacha que en menos tiempo tiene más modos.
Las dos torres son bastante iguales. Una tiene un tiempo limite, pero funcionan igual.
@arigato

Hombre, te olvidas de una torre y si cuentas los sub modos del enjambre también podemos contar los sub modos de la cavidad Zero (que son 4 aparte de jardín marchito y el modo matar a Nineveth ) .Y no olvidar que se renuevan el doble de veces.

Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada.Y el 10 % donde no,es por una mecánica forzada que igualmente te exige 0 estrategia y repetirla siempre.Y de hecho tampoco puedes morir en función de tus acciones, sencillamente es o tú healer te da o no, como mucho si depende de la ulti todo lo que puedes hacer es sacrificar 1 sp por turnos para regenar la ulti más rápido.

Que repito, flaco favor le haces a los juegos por turnos si crees que el problema es que es hack Slash VsTurnos.Por que más que juego por turnos es de repetir rotaciones y tiene más en común con Genshin que con el JRPG por turnos medio.

@-Giru-

Hombre, las disposiciones de enemigos cambian.Por ejemplo aquí te meten 3 Thanatos y tan panchos.La antigua es más rustica y hacen más daño y en la nueva hacen menos daño y te dan más curas pero meten disposiciones más cabronas.
@Hierbajo

Si, claro, a lo que me refiero es que no hay cambios sustanciales en el funcionamiento aparte de las diferentes oleadas de enemigos y el tiempo limite.
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre, te olvidas de una torre y si cuentas los sub modos del enjambre también podemos contar los sub modos de la cavidad Zero (que son 4 aparte de jardín marchito y el modo matar a Nineveth ) .Y no olvidar que se renuevan el doble de veces.

Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada.Y el 10 % donde no,es por una mecánica forzada que igualmente te exige 0 estrategia y repetirla siempre.Y de hecho tampoco puedes morir en función de tus acciones, sencillamente es o tú healer te da o no, como mucho si depende de la ulti todo lo que puedes hacer es sacrificar 1 sp por turnos para regenar la ulti más rápido.

Que repito, flaco favor le haces a los juegos por turnos si crees que el problema es que es hack Slash VsTurnos.Por que más que juego por turnos es de repetir rotaciones y tiene más en común con Genshin que con el JRPG por turnos medio.

@-Giru-

Hombre, las disposiciones de enemigos cambian.Por ejemplo aquí te meten 3 Thanatos y tan panchos.La antigua es más rustica y hacen más daño y en la nueva hacen menos daño y te dan más curas pero meten disposiciones más cabronas.

No me olvido de algo que desconozco, yo no veo otra torre xd, aunque dicen que es la misma, de todas formas añadeselo.

Lo otro es mentira, no estoy añadiendo ningun submodo son modos distintos con mecanicas de juego distintas con exploraciones de cosas distintas en su interior, por eso son 2 cosas distintas tmb en ZZZ como he mencionado que es vacio de la perdición y ciudad marchita [+risas] [+risas]

Lo que dices de ZZZ si que es mentira, eso si que son submodos de 1 de los modos, que entonces es como si te digo que añadamos a la ecuación los 9 planos que tienen cada uno de los modos de HSR XDDDD

Vamos de nuevo a todo el tocho de descripcion de porque te gusta mas un combate de accion en lugar de el de turnos para un debate de cual tiene hoy por hoy mas modos de combate actualmente...algo que no aporta nada a la conversacion para demostrar nada y que es totalmente subjetivo de cada uno...

edit: que me da igual las veces que quieras demostrar lo mucho mejor que es para ti un combate de accion en lugar de uno de turnos, me es totalmente indiferente xD

Aqui se ha dicho " a dia de hoy ZZZ es el gacha con mas contenido en el que usar tus moñecos" , cada vez que salgais con la carta de "pero el combate de accion es mucho mejor y de mas habilidad que el de turnos que no hay que pensar blablabla" es solo una muestra de falta de argumento.

Incluso he comprado el omitir no contar el contenido en el cual sus otros hermanos le sobrepasan extensamente que es mapeados y exploracion, pero de muchas horas, tipo...unos mapas de genshin + trama es un parche de 20h o similar en HSR seguramente sea 10+ y en ZZZ no se si estamos hablando de 2-3.

Pese a eso, he dejado de lado esa parte en la que pierde estrepitosamente este juego en dicho apartado, para compararlo solo en el que mas se esta centrando que es en sus actividades de combate, que es donde pensabais que aun asi iba a tener mas, cosa que ya vemos todos que todabia tampoco (lo cual es subrayado que es normal al ser el que menos tiempo lleva)

Mas aun cuando me lo dice alguien que sostiene cosas como que son solo 2 actividades las que dan recompensas por rejugarlos en HSR
@arigato

Literalmente es puesto " Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada".

Y me gustan más los juegos de acción que por turnos,pero no opino que ninguno sea mejor otro.Lo que si opino es que muchos juegos por turnos son munchin sobrevalorados con 0 estrategia, pero un buen juego por turnos es la leche y lo disfruto bien a gusto .
Personalmente ZZZ es el juego que mas disfruto de Hoyo por no decir que es al unico que sigo jugando pero desgraciadamente el contenido endgame me parece muy pobre y al final apenas se "juega" xD

Literalmente es puesto " Y no, no es cuestión de hack Slash VS Turnos.Por que el problema de HSR es que en cualquier modo ,menos el de bosses , el 90% de la veces y siendo generoso vas a repetir la misma rotación de siempre independientemente de enemigos ni nada".

Y me gustan más los juegos de acción que por turnos,pero no opino que ninguno sea mejor otro.Lo que si opino es que muchos juegos por turnos son munchin sobrevalorados con 0 estrategia, pero un buen juego por turnos es la leche y lo disfruto bien a gusto .

Que volvemos a lo mismo, aunque no lo lleves a algo general si no a como esta creado este tipo de combate de turnos vs este combate de accion, que es algo subjetivo, que no aporta nada en la conversacion, que me parece genial que te encante el del zzz y odies con toda tu alma el del HSR (no los turnos en general), pero que te lo repito, si estábamos hablando de cuantas actividades de combate jugables hay, contenido jugable de combate en el que usar personajes...que me des esta información de porque te gusta mas una cosa que otra o porque la otra es peor que otros de turnos...no me aporta nada, me parece muy bien pero no me demuestra nada de lo que estábamos hablando simplemente xD
Narcyl escribió:Personalmente ZZZ es el juego que mas disfruto de Hoyo por no decir que es al unico que sigo jugando pero desgraciadamente el contenido endgame me parece muy pobre y al final apenas se "juega" xD

Creo que todos pensamos igual. Nos gustaría tener más contenido en el que usar nuestros personajes.

Aunque también te digo que por mi parte no me puedo quejar porque tengo una torre al nivel 15 y la otra sin empezar jajaja
Cambiando un poco el hilo de los últimos posts, que os ha parecido el evento de los bangbus? a mi la verdad que un poco coñazo, pero lo que más me "fastidia" (y parece que la tónica de zzz va a ser así) es que metan historia principal enmascarada en eventos porque al fin y al cabo es un epilogo de lo que acabas de hacer y te da pinceladas de lo que va a venir con personajes nuevo o lo que sea. Pienso que la gente (yo incluida) que les prestaria mas atención a los textos si son misión de historia que no evento.
@dark_mousy la verdad voy por la final y no he leído nada jajaja Genshin me ha traumado tanto que no creo que vuelva a leer nunca más texto de un evento temporal en un gacha.

Si alguien hace un resumen de lo agradezco.
@dark_mousy Pues una de cal y otra de arena.

He disfrutado poder ver a todos los personajes reunidos diciendo paridas pero creo que esta bastante alargado.

Tampoco ayuda que tenga que comerle el culo a Astra Yao todo el rato.

Realmente la 1.5 ha sido un bajon enorme, ojala se centrasen siempre en continuar la historia principal pero claro es un gacha y necesitan vender personajes.

Quitando algunos problemillas no me da pereza leer su historia y me divierte bastante, es una de las principales razones por las que sigo en el y no lo he abandonado como hice con HSR.
A mí sinceramente la misión de la 1.5 me he dado algo de vergüenza ajena. El tema de que se pongan a luchar allí en mitad del escenario mientras eso se está cayendo... Y el público tan normal o que se pone luego todos a cantar ....

O luego que van a atacar a Astra en mitad del escenario y ella se pone ah qué bien lo meteré como coreografía de canción... Absurdo y ridículo.

Me ha parecido digno de anime para niños de cinco años.

También tengo que decir que toda la trama de la periferia con el peregrinaje ese y César me pareció rellenito del malo, también me aburrí bastante haciéndola pero al menos no me dio la vergüenza ajena que me ha dado esta.
@El_Viajero @Narcyl

Yo no veo que haya sido un bajón, si no más bien la vuelta a la realidad.

O sea, la 1.4 se ha llevado piropos exagerados por gente que ha ignorado el juego desde salida y venía con ganas de atizar a los otros 2 de Mihoyo, pero la historia siempre ha sido lo que es ahora,incluida la 1.4.Historia entretenida que va al grano con un mensaje bonito y sobretodo muchos momentos locos de los personajes.Y si , todas las versiones han sido también una misión de historia de personaje encubierta bien hecha, se nota menos en la 1.0 por que te presentaban de golpe a toda la facción.

Es que la 1.4 realmente el momento bueno me parece justamente la confrontación entre la división 6 y las liebres, realmente el resto es eso,Ok y un bonito mensaje pero ya.

Realmente el juego con mejor historia de Mihoyo es con diferencia Genshin, lastima que narrativamente los maten con prólogos absurdamente largos y totalmente de relleno.

@dark_mousy

A mí me ha gustado mucho
A ver, yo no he jugado aun la historia pero por los comentarios me sorprende un poco.... hay que saber dar respiros a la historia principal y que tengamos tambien algunas partes un poco mas comicas. La historia del anterior parche pues fue "intensa" y iba enfocada en la trama central, ahora dan un pequeño descanso entiendo.

Bueno como no me apetecía pedir que desarchiven el hilo el Genshin... hay alguien por aqui que a día de hoy le siga dando? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver, yo no he jugado aun la historia pero por los comentarios me sorprende un poco.... hay que saber dar respiros a la historia principal y que tengamos tambien algunas partes un poco mas comicas. La historia del anterior parche pues fue "intensa" y iba enfocada en la trama central, ahora dan un pequeño descanso entiendo.

Bueno como no me apetecía pedir que desarchiven el hilo el Genshin... hay alguien por aqui que a día de hoy le siga dando? xD.

Saludos!

Varios [+risas]

edit: no entiendo mucho lo de pedir que desarchiven el hilo de genshin, nunca lo han "cerrado" y se ha mantenido con mensajes de forma mas o menos continua, es mas practicamente tiene un ritmo similar al de este ZZZ
Lord Duke escribió:A ver, yo no he jugado aun la historia pero por los comentarios me sorprende un poco.... hay que saber dar respiros a la historia principal y que tengamos tambien algunas partes un poco mas comicas. La historia del anterior parche pues fue "intensa" y iba enfocada en la trama central, ahora dan un pequeño descanso entiendo.

Saludos!

A ver, si yo soy el primero al que le encantan las partes cómicas del ZZZ

Pero es que lo de este parche no ha sido cómico, ha sido directamente absurdo. Si hubiese sido cómico y con otro enfoque hubiese sido de diez seguro, pero es que han intentado hacer seria una situación que es imposible tomársela en serio.
arigato escribió:

Saludos!

Varios [+risas]

edit: no entiendo mucho lo de pedir que desarchiven el hilo de genshin, nunca lo han "cerrado" y se ha mantenido con mensajes de forma mas o menos continua, es mas practicamente tiene un ritmo similar al de este ZZZ

Pero si el otro dia mire y en hilo del Genshin estaba archivado, sin comentarios desde 2023 xD.

Saludos!
Seguramente te refieres a algún hilo de Genshin de PC que murió. El que se usa es el de PS4.
El_Viajero escribió:Seguramente te refieres a algún hilo de Genshin de PC que murió. El que se usa es el de PS4.

Si, a ese me referia xD, creo que luego fui a mirar en la sección de PS5 y tampoco lo vi muy activo.

Saludos!
Bueno, los astros se han alineado y me ha salido Astra a más de 50 tiradas del asegurado...

Por fin un golpe de suerte [+risas]
@Hierbajo madre mia ahora que estoy haciendo el evento de los bangbus recuerdo como criticaste duramente que un evento en HSR fuese un coñazo extremo por hacerte de recadero a hablar de un lado para otro con npcs con textos para dejarte poder jugar el evento.

Aqui lo disfrutas xD

A mi como alli, me parece horroroso, me gustan los minijuegos del evento pero odio esto como alli de recadear.
@arigato a mí me están metiendo algo de miedo.

Este evento todavía me ha gustado, pero me ha flipado mucho como nos han hecho hacer de recaderos de un sitio a otro, mareándonos como a una peonza... con secciones de textos que no se podian pasar rápido.

Me gustaba HSR al principio porque eran relativamente directos y al grano a diferencia de genshin en aquel entonces, y precisamente con el 3.0 han metido ese inicio de 10h que empacha mucho y en ese sentido lo han vuelto otro genshin que ya ha hecho salir por reddit unos cuantos hilos de queja por agobio.

Ahora de repente con el 1.5 con este evento nos han metido ratos tochos de ir de recaderos con textos... que lo dicho, este evento ha estado bien, pero como empiecen a llenar también este juego de narrativa hinchada, miedo me da. Porque hoyo no es que te diga que hay que hacer X, sino que "anda mira hay que hacer x, x está bien. Pepi hizo x. Podemos hacer x verdad? vamos a hacer x". El horror.

A ver si toman ejemplo de kuro y su wuthering waves joer. Cada encuesta pongo siempre al final "please add a skip button for text sections" ¬_¬
Ekir escribió:@arigato a mí me están metiendo algo de miedo.

Este evento todavía me ha gustado, pero me ha flipado mucho como nos han hecho hacer de recaderos de un sitio a otro, mareándonos como a una peonza... con secciones de textos que no se podian pasar rápido.

Me gustaba HSR al principio porque eran relativamente directos y al grano a diferencia de genshin en aquel entonces, y precisamente con el 3.0 han metido ese inicio de 10h que empacha mucho y en ese sentido lo han vuelto otro genshin que ya ha hecho salir por reddit unos cuantos hilos de queja por agobio.

Ahora de repente con el 1.5 con este evento nos han metido ratos tochos de ir de recaderos con textos... que lo dicho, este evento ha estado bien, pero como empiecen a llenar también este juego de narrativa hinchada, miedo me da. Porque hoyo no es que te diga que hay que hacer X, sino que "anda mira hay que hacer x, x está bien. Pepi hizo x. Podemos hacer x verdad? vamos a hacer x". El horror.

A ver si toman ejemplo de kuro y su wuthering waves joer. Cada encuesta pongo siempre al final "please add a skip button for text sections" ¬_¬

Lo mas increible de todo, es que tiene boton de skip para la historia principal...pero no para los textos como estos de eventos o conversaciones chorras...(que yo sepa)
@arigato cierto y eso me hizo sorprenderme aún más.

Llevaban un buen camino porque en ZZZ te permiten skipear casi todo salvo las escenas mas pepino de calidad, que se agradece verlas porque son una pasada y también son pocas.

Me suena que algunas misioncitas y eventos eso sí, había que darle a pasar textos a lo genshin pero hasta ahora no se había hecho pesado, supongo que por la frescura del juego... y porque eran textos bastante directos al grano, sin hacer de recaderos por lo menos no a este punto ni de lejos.

Pero con el evento de bangboos ha vuelto la narrativa bloat, prosa púrpura, donde hablan mucho y dicen poco, tan propia de esta casa, y sin poder skipear de manera rápida las secciones de texto, mareando al jugador enviándole a todas partes.

Espero que no se hinche el juego con ese tipo de momentos pero desde luego el evento este ya está sentando un mal precedente, cuando pensaba que ZZZ iba a ser un juego más rápido y directo que los otros de la casa a nivel de eventos. A este paso me veo dejando los juegos de hoyo para poco más que high end, y siguiendo únicamente el wuwa, porque es algo que quema bastante, al estilo de los sandbox de la década previa donde gran parte del público también se quejó al final de tanta misión de recadero.
@arigato

Pues no me ha dado la sensación de que sea larguísimo O sea,ahora no me acuerdo de ese evento en concreto, pero por ejemplo la 1 y 2 de el rito de la linterna que serían ¿30-45minutis cada una? Y aquí en cambio ¿10-15?

@Ekir

Honestamente,entre WuWa y Genshin la mayor diferencia es que he pasado de pensar "¿Por qué coño estoy haciendo de recadero media hora?" De indignación a genuinamente por que no me estoy enterando de nada.

Pues no me ha dado la sensación de que sea larguísimo O sea,ahora no me acuerdo de ese evento en concreto, pero por ejemplo la 1 y 2 de el rito de la linterna que serían ¿30-45minutis cada una? Y aquí en cambio ¿10-15?

@Ekir

Honestamente,entre WuWa y Genshin la mayor diferencia es que he pasado de pensar "¿Por qué coño estoy haciendo de recadero media hora?" De indignación a genuinamente por que no me estoy enterando de nada.

¡¿10-15 minutos?!

https://youtu.be/VkXCjfGZE1s

Si bien este señor lee absolutamente TODO para que dure 6h y pico, dándole rapido a pasar cada vez que puedes deben de ser minimo unas 2h buenas o mas

edit: que el de genshin de este año de las linternas que hablas son 3h full historia

https://youtu.be/vnncMmIiGcE

Mas luego añadiendo imagino el tiempo de los minijuegos que le sumara otra horita facil.

Pero vamos que deberias de usar la misma vara para dar duro en las cagadas por igual de forma objetiva a estos de mihoyo.

edit: que lo que no puede ser es que digas que en genshin si lo hacen mal, en hsr si lo hacen mal y si lo hacen en zzz lo disfrutes xD

Que quizas lo del evento de la linterna de genshin como muchos otros son 3-4h entre historia, minijuegos.

Que quizas segun el evento de HSR como el del museo u otros sean tmb oscilar entre 3-4h entre dialogos y minijuegos.

Que quizas aqui han sido en zzz algo redondeando las 3h o mas seguramente entre dialogos y minijuegos.

Y en los otros 2 te quejes de la practica esta de rebotar como ping pong entre npcs con texto que esta por rellenar para que te permitan hacer los minijuegos, entre dichos niveles de minijuegos para avanzar.

Si te quejas en el ejemplo 1 y en el 2 no tiene sentido alguno que en el 3 te parezca ok.

Porque a efectos prácticos peca del mismo error, exactamente que los otros.
Hierbajo escribió: @Ekir

jaja eso también puede pasar. Yo intento leer ni que sea un poco a ratos los textos de resúmenes que te dan, pero creo que son mejorables y los tendrian que hacer aún más contextuales.
Tienen que meter botón de skip para textos de eventos. O directamente una opción por la cual la activas y no lees un maldito texto. Solo ir a donde te marque el símbolo, hacer mini juego o lucha y adiós.
@arigato

ZZZ tiene a Lighter y Pulchra, tú argumento es inválido.

Imagen

Imagen
Pues estuve tirando a astra, no porque me guste si no por el mismo motivo que con cesar, que es una buena herramienta para los que si me gustan.

Pero nada, en el pity largo lo he fallado sobra la 80, al menos esta vez ha sido para un lycaon...

Estoy pensando en subirmelo junto a rina y sukaku para tener en segun que caso monoteams como para los boss rush estos que hay.
Por fin me salió Astra Yao, ya tengo quien le cante a la ratita y a la zorrita.

Y con los deseos de subir a Arroz frito....otro Lycaon! Ya tengo Lycaon M2 y 2 copias de su arma,voy a empezar a llamar al banner del permanente banner de Lycaon y con los 300 tiros voy a coger su M3 para poder ponérmelo de fondo.

Imagen
Pues yo el otro dia llegué a 300 (*) en el permanente y al final me he pillado el M1 de Rina. Me tentaba el personaje que me falta, Koleda... pero me llama cero y me da demasiada pereza subir un personaje que puede acabe dejando de lado pronto, ahora que ya tenemos tantas opciones de support, stun y algún que otro defensa.

Rina en cambio la voy usando a ratos junto a yanagi, y su M1 es potente.

* en estos juegos me gusta subir a 50 a los kekos para sacar sus 3 tiradas, aunque no los use

@Hierbajo te han visto furry [rtfm]
@Ekir

Gracias a este juego he descubierto que Furry>>>normal.

Jane,Miyabi,Nekomoco, Ben,Lycaon o pulchra >>>>>>>>>>>>>>Astra Yao,César,Antón o Anby .
En este juego no hay buenos leakers, no? Falta una semanilla para Evelyn y necesito ir ya pensando qué hacer con el arma, porque tengo el Marcato sin subir, también la de nekomata y tengo la opción de tirar por la propia arma de Evelyn, claro. Quiero aprovechar la energía de esta semana para farmear/prefamear materiales de arma.

Entonces estoy buscando el típico excel que te compara cuanto % de diferencia hay entre las distintas armas, pero solo existe uno de DICIEMBRE de un kit super temprano de la beta, que además tampoco es muy detallado.
Bueno, pues ayer me pasé los 100 primeros pisos de la nueva torre con Miyabi M2-Astra-Cesar.

La verdad es que me lo he pasado muy bien, cuando en vez de eternos combates con 0 riesgos son cortos e intensos y hasta puedes permitirte arriesgar , la cosa cambia.De hecho me he picado varias veces buscando medallas del rey demonio (no hit, que no sin daño,si te pegan en el escudo la pierdes)

Realmente Miyabi es un must,más allá del daño de su M2 y su independencia,lo que más se nota es que pueda habilitar a César para que cargue su E sin riesgo, su doble E para posicionarte en algunas salas (y que no te peguen fuera de cámara) y su brutal AoE.Aparte de poder guarda sus nukes y Es para cuando aparezca un segundo enemigo tocapelotas.

Astra Yao se nota,pero más de cara a quitar momentos coñazos.El que cure te permite que recibir una leche no suponga o resetear o estar dando vueltas mientras aguacabu te cura y de paso también te permite cambiar de personajes de manera segura.

Ahora lo que no sé es que hacer con la otra Torre.Iba por el piso 60 sin Yao y sin poder cambiar personajes y no se si llegar al 100 y resetear o resetear ya directamente e ir llendo sólo con Miyabi-Astra-Cesar y aguacabu y dejar el resto de plantilla vacía para futuros personajes.

La verdad es que no entiendo por qué en un modo infinito en un gacha que vas ganando personajes nuevos no te dejan cambiar la plantilla si no dejas huecos libres, si no es que afecte en absoluto a la dificultad.

Pd: Eso sí,mi gran queja, por favor, hacer que Jane Doe doppleganger sea más grande de tamaño,que siendo tan agresiva muchas veces no la ves por tu propio personaje y sus ataques .
Me encantaría tener ese equipo... Miyabi M2 con César y Astra.

Pero bueno poco a poco, de momento he decidido que voy a hacer Skip a las dos que viene la próxima versión para pillar tanto a Caesar como a Burnice. Quiero tener el mejor equipo de Yanagi junto a Burnice, y también quiero tener a Caesar para la torre. Seguramente le saque también el arma a Caesar porque hay demasiada diferencia con sus demás opciones.

Al final este juego me lo voy a tomar de forma muy diferente a Genshin, donde me he dedicado a coleccionar personajes, sin sacarles armas ni constelaciones. Aquí sí creo que voy a dedicarme a montar equipos específicos y potenciarlos para tryhardear.

Al final en Genshin me pasa que hay personajes que he sacado y hasta me arrepiento porque literalmente los he usado UNA vez y listo. Por ejemplo los dos iniciales de Natlan, Kinich y Mualani los he usado una vez en un abismo y ya me dan pereza jugarlos. O Nilou igual, me pasó lo mismo, la jugué una vez y es tan específica que dudo que la vuelva a usar en la vida.
@El_Viajero

Ojo con Burnice,que ahora mismo para mí es una de las 4 must pull pero es muy condicional.Es tocha y tal, pero si la considero una must pull es por qué no hay más anomalías off field,cosas que se rumorea que Vivían solucionaría y llegarían más.

Es como Astra,ahora mismo es must pull relativa,por que también deberían llegar auxiliares igual de tochos.Cesar dudo que llegue pronto un shielder/buffer de su nivel la verdad y Miyabi es que ,aunque le hagan powercreep en daño algún día ,su kit es demasiado perfecto.

De cualquier forma yo no me obsesionaria con la torre, está chula si tienes las herramientas,pero la diversión está en los otros modos donde puedes personalizar la dificultad a tu gusto totalmente .Y de hecho no sé cómo iría con Miyabi M0 ,pero por ejemplo con la ratita y César seguía siendo un horror y es que hay muchas cosas vetadas con tanto semi instakills (por ejemplo Burnice que no puedes esquivar mientras haces el doble lanzallamas o sin indicadores hacer parrys salvo que te conozcas al dedillo al enemigo y otras tantas cosas).

Te digo por ejemplo que con la rata a M0 muchos combates de la torre se iban a más de 5 minutos,5 minutos de one shoots donde de un golpe te quitan el escudo entero de César.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ayer me pasé los 100 primeros pisos de la nueva torre con Miyabi M2-Astra-Cesar.

La verdad es que me lo he pasado muy bien, cuando en vez de eternos combates con 0 riesgos son cortos e intensos y hasta puedes permitirte arriesgar , la cosa cambia.De hecho me he picado varias veces buscando medallas del rey demonio (no hit, que no sin daño,si te pegan en el escudo la pierdes)

Realmente Miyabi es un must,más allá del daño de su M2 y su independencia,lo que más se nota es que pueda habilitar a César para que cargue su E sin riesgo, su doble E para posicionarte en algunas salas (y que no te peguen fuera de cámara) y su brutal AoE.Aparte de poder guarda sus nukes y Es para cuando aparezca un segundo enemigo tocapelotas.

Astra Yao se nota,pero más de cara a quitar momentos coñazos.El que cure te permite que recibir una leche no suponga o resetear o estar dando vueltas mientras aguacabu te cura y de paso también te permite cambiar de personajes de manera segura.

Ahora lo que no sé es que hacer con la otra Torre.Iba por el piso 60 sin Yao y sin poder cambiar personajes y no se si llegar al 100 y resetear o resetear ya directamente e ir llendo sólo con Miyabi-Astra-Cesar y aguacabu y dejar el resto de plantilla vacía para futuros personajes.

La verdad es que no entiendo por qué en un modo infinito en un gacha que vas ganando personajes nuevos no te dejan cambiar la plantilla si no dejas huecos libres, si no es que afecte en absoluto a la dificultad.

Pd: Eso sí,mi gran queja, por favor, hacer que Jane Doe doppleganger sea más grande de tamaño,que siendo tan agresiva muchas veces no la ves por tu propio personaje y sus ataques .

Justamente llego ese equipo en las torres aunque ahora solo estoy subiendo en la primera torre que es mas facil, debo ir ya cerca del piso 450 y es que Miyabi esta rotisima, la verdad que mereció la pena sacarle los dos dupes, que por cierto, la pobre Ellen ya esta floja, a raiz de ver un video de youtube me dio por probarla y puff, me costó llegar a los 14k, en cambio con Miyabi M2, Nicole y Astra pude hacer 55k
Ya he encontrado la tabla que buscaba, pero lo que ha hecho es acojonarme aún más...

¿Como es posible esa diferencia Brutal de Evelyn con Lighter / Sin Lighter? Es que estamos hablando de que Evelyn pierde un 40% del daño o más de la tabla izquierda a la central...

QUIERO pensar que la tabla central es solo Astra + Evelyn sin ningún stunner. Porque como esté contando en el centro a Qingyi por ejemplo... es para plantearse no tirar por Evelyn, porque yo Lighter perdí su 50/50 por Koleda

Imagen
La torre sin Cesar me parece personalmente una mierda, imagino que existen 500 videos de gente haciendo el pino y completandola solo con Billy pero que casi todo te mate de una es aburrido.
Mira que me gustan los retos y no paro de hacer burradas en los juegos pero justamente aqui la veo muy injusta y poco satisfactoria.

@El_Viajero Imagino que estaran contando con el resto de Stunners, piensa que lighter es el unico que ofrece un buff que beneficia a Evelyn, el resto simplemente hace stun.

En la tabla de la beta existia esa diferencia de 1 millon con koleda.
@Narcyl ok gracias... pues voy a esperarme antes de tirar, porque paso de tirar a un personaje + su arma para que encima me haga falta el rerun de otro personaje y AÚN ASÍ con todo eso dudo que llegue al nivel de siemplemente Miyabi + Arma.

No me parece mal que pierda un 15% o 20% sin Lighter con respecto a si usas a Qingyi o a Koleda, ¿Pero un 40% casi??? Es que ni loco tiro como se confirme.

Estaré atento a más cálculos, que lo típico siempre antes del banner puede parecer muy catastrofista todo y luego no es para tanto. Pero el primer día tengo claro que no tiro.
1832 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37