marcmago escribió:buenas, en su dia me lo deje descargado al darlo con el plus pero nunca veo el momento de empezarlo, siempre me lio con otros jeje.
Siempre hay el tema que antes va el 999 y tal pero podeis explicar con mas detalle, hasta que punto es importante jugar antes al 999? se considera una secuela, solo son detalles y referencias, solo da mas sentido al argumento o llega el punto que sin el 999 cuesta entender cosillas, etc etc?
En resumen, a ver si me queda claro hasta que punto puede joder la experiencia del Zero teniendo en cuenta que solo tengo la posibilidad de jugar a este.
Alguien que jugara a este directamente para dar su version por ejemplo.
gracias
Yo jugué directamente a este y ya antes de finalizarlo me arrepentí de no haberlo aparcado y empezar el 999 aunque fuese por emulador cuando estaba a tiempo xD(Mejor ni siquiera empezar el VLR y empezar directamente el 999 sin duda). No conocía la saga hasta que apareció este en el plus y la verdad es que si te gustan las grandes historias con múltiples giros y los puzzles, puff es una gozada de juego, yo me desesperaba cuando me quedaba encallado en algún puzzle pensando "vamos vamos, quiero saber que ha pasado con tal cosa" pero a la vez estaba la sensación de gozo al encontrar la solución de ese puzzle.
Es una secuela y cuanto más avanzas más se relaciona con el primero, explicando de forma clara muchos de los acontecimientos más importantes del primer juego y siguiendo con la historia de la saga.
Si solo puedes jugar al VLR, pues juégalo, demasiado bueno como para dejarlo pasar, si tienes la opción sin duda empieza el 999, si yo pudiese volver atrás, lo haría sin duda xD
inerttuna escribió:Pues yo empecé el juego y a la media hora no lo aguantaba más, me quedé en el ascensor y no tenía ni idea de qué hacer. Probablemente sea por mí no por el juego, y seguro que si salgo de ese puto ascensor
la historia y demás empezará a engancharme. Voy a dejarlo descargado de todas formas por si me animo.
Un saludo.
El ascensor es el puzzle más fácil del juego con diferencia diría yo, te recomendaría que lo intentases una vez más con ganas ya que la historia vale mucho la pena, pero ten en cuenta que te quedarán muchos puzzles más por resolver xD