En Amazon uk lo encontraras sin problema supongo. Nunca llego a europa, pero hubo hace poco un reprint y se puede encontrar sin problemas y bastante barato (12 libras creo).
De todos modos mi edición americana con la caratula original mola más
@Eriksharp por lo que ponias el otro dia en el hilo de multi supongo que el VLR lo jugarias en 3ds, no? Cuida llegado el momento con el bug, que perder 50h en este juego es criminal.
uzumaki_henry escribió:El puzzle más intenso que he hecho en mi vida, en mi cabeza sólo repetía "vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos" posiblemente el momento que más me ha emocionado de toda mi historia videojueguil.
Buff I know that feel bro, puede que el 999 no sea tan complejo argumentalmente como el VLR pero es mil veces más emotivo. Ese momento que dices es brutal, cuando comprendes el significado de todo lo que has hecho, das la vuelta a la consola y empiezas a llorar a chorros, por la música de fondo
Junto a la ruta final del Ever17 son de las sensaciones más satisfactorias que me ha dado un desenlace. No es un juego para todos los públicos, requiere tener cierta sensibilidad, sentarte y tomarte tu tiempo, pero ya digo que no conozco a nadie que se arrepienta de haberlo hecho.
Por una parte me entristeció que el VLR "perdise" contra el The Walking Dead (juegazo también, estoy ahora dándole en pc y Clementine se merece un monumento), pero también me alegró, porque sirvió para reconocer un género que no se le suele tener en cuenta.
Siguiendo con las canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=zkvQte7JWpw