[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

Carr_Delling escribió:
Eriksharp escribió:Gracias por la respuesta al compañero, a mi también me interesaba, pues nada, a jugar 999.

Suscribo lo dicho. Jugar a VLR sin haberse pasado antes el 999 (y sobretodo sabiendo lo facil que es conseguirlo, aunque sea tirando de emulacion) es delito :)

Naa, ya lo compraré a ver si lo encuentro a buen precio en unos meses que ahora tengo saturación de juegos.
En Amazon uk lo encontraras sin problema supongo. Nunca llego a europa, pero hubo hace poco un reprint y se puede encontrar sin problemas y bastante barato (12 libras creo).
De todos modos mi edición americana con la caratula original mola más :p
@Eriksharp por lo que ponias el otro dia en el hilo de multi supongo que el VLR lo jugarias en 3ds, no? Cuida llegado el momento con el bug, que perder 50h en este juego es criminal.

uzumaki_henry escribió:El puzzle más intenso que he hecho en mi vida, en mi cabeza sólo repetía "vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos" posiblemente el momento que más me ha emocionado de toda mi historia videojueguil.

Buff I know that feel bro, puede que el 999 no sea tan complejo argumentalmente como el VLR pero es mil veces más emotivo. Ese momento que dices es brutal, cuando comprendes el significado de todo lo que has hecho, das la vuelta a la consola y empiezas a llorar a chorros, por la música de fondo [mamaaaaa]

Junto a la ruta final del Ever17 son de las sensaciones más satisfactorias que me ha dado un desenlace. No es un juego para todos los públicos, requiere tener cierta sensibilidad, sentarte y tomarte tu tiempo, pero ya digo que no conozco a nadie que se arrepienta de haberlo hecho.
Por una parte me entristeció que el VLR "perdise" contra el The Walking Dead (juegazo también, estoy ahora dándole en pc y Clementine se merece un monumento), pero también me alegró, porque sirvió para reconocer un género que no se le suele tener en cuenta.

Siguiendo con las canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=zkvQte7JWpw
Es normal que VLR perdiera, al fin y al cabo es demasiado japonés para la mayoría de la gente, por bueno que sea. El juego de The Walking Dead en cambio le mira de tú a tú a las mejores series de TV de la actualidad (de hecho, es muy superior a la propia serie de TV xD), y con la alta estima que éstas tienen toda la prensa de videojuegos afanosa de que reconozcan el valor artístico de nuestro ocio favorito ha mojado las bragas.
Wenas, tengo una pregunta (es parecida a la hecha la pagina anterior pero no igual)

este juego lo ponen gratis en el PS+ y obviamente lo quiero aprovechar, el problema es que nunca jugue el 999, ya lei que es buenisimo, importantisimo etc, y aqui en USA solo lo puedo comprar en gamestop para la DS (tengo la 3ds asi que no seria tanto problema)

PERO, tengo saturacion de juegos, tengo poco tiempo y unos 15 juegos sin pasar, habra algun video o blog donde leerme la historia del 999 tipo libro o algo? y asi poder jugar este.

saludos !
Santtosz escribió:Wenas, tengo una pregunta (es parecida a la hecha la pagina anterior pero no igual)

este juego lo ponen gratis en el PS+ y obviamente lo quiero aprovechar, el problema es que nunca jugue el 999, ya lei que es buenisimo, importantisimo etc, y aqui en USA solo lo puedo comprar en gamestop para la DS (tengo la 3ds asi que no seria tanto problema)

PERO, tengo saturacion de juegos, tengo poco tiempo y unos 15 juegos sin pasar, habra algun video o blog donde leerme la historia del 999 tipo libro o algo? y asi poder jugar este.

saludos !

Buscando en google algo en plan "999 plot" seguro que aparece, sino supongo que habra let's play en youtube.
Ahora bien, yo no te lo recomiendo para nada. Si tienes mucho backlog, coje el VLR con el plus, pero ya lo jugaras cuando hayas acabado el 999.
El final del juego y la identidad de Zero es algo que te jodo facilmente en una linea de spoiler. Lo que realmente merece la pena es de la forma que te lo cuentan y las repercusiones que tiene sobre lo que has jugado antes.

Repito, el problema mayor de jugar al VLR primero no esta en enterarse de la historia, porque quitando varios detalles (importantes), es relativamente independiente.
El problema es que el VLR te destroza la trama del 999. Y repito, jugar al 999 "a ciegas", sin saber que tipo de trama esperarse ni su desenlace, es algo de lo que no te arrepentiras.
no habia visto que me respondieron !! hay alguna manera que me llegue por Email cuando me responden? que ni me entero... pues leyendo esto creo que esperare a pasar el 999 para jugar el ZERO (ya lo compre con el plus para jugarlo despues) quiero emularlo, pero que tan largo es? que si es demasiado largo mejor lo compro para la 3DS o yo que se... me refiero a solo la historia

Saludos !!!
Santtosz escribió:no habia visto que me respondieron !! hay alguna manera que me llegue por Email cuando me responden?

Suscribete al hilo, (uno de los enlaces al final de la página), así te llegará un correo cuando alguien postee.

tolomeomanseca escribió:Repito, el problema mayor de jugar al VLR primero no esta en enterarse de la historia, porque quitando varios detalles (importantes), es relativamente independiente.
El problema es que el VLR te destroza la trama del 999. Y repito, jugar al 999 "a ciegas", sin saber que tipo de trama esperarse ni su desenlace, es algo de lo que no te arrepentiras.

+1, Con todo el mundo diciendo lo contrario pareciese que no jugar al 999 antes arruinaría el VLR cuando la verdad es lo que dices, es recomendable más no necesario (ni importantisimo) y se disfruta plenamente VLR sin tener el requisito de jugar al 999 anteriormente.
gracias ! he leido por ahi que el juego se debe pasar varias veces para conocer la historia, etc... que tan largo es? porque compre el PS PLUS de 3 meses y me quedan 2, y aun tengo varios juegos jaja

saludos !
Santtosz escribió:gracias ! he leido por ahi que el juego se debe pasar varias veces para conocer la historia, etc... que tan largo es? porque compre el PS PLUS de 3 meses y me quedan 2, y aun tengo varios juegos jaja

saludos !

En este juego responderte esa pregunta es un tanto extraña... en realidad solo te lo pasarás una vez para conocer toda la historia, solo que... bueno lo mejor es que lo veas por ti mismo, es ideal para no arruinarte la experiencia de jugarlo. Largo es un rato, yo creo recordar que para conseguir el platino (que equivale a pasarse todo el juego viendo toda la historia) tardé entre 40 y 50 horas.
Me lo he bajado del plus, pero esta en inglés, es muy complejo? Lo digo porque mi inglés no es el más fluido del mundo
Es una visual novel un tanto enrevesada, asi que si no dominas el idioma no es del todo recomndable.
Bueno si tienes un nivel medio de ingles creo que se entiende, el mio es ingles de bachiller, osea de Cuenca, y me enteré xD
Drakonita escribió:Bueno si tienes un nivel medio de ingles creo que se entiende, el mio es ingles de bachiller, osea de Cuenca, y me enteré xD

Tal cual suscribo lo dicho, mi nivel de inglés es el de bachiller y el de jugar mucho a videojuegos y no tuve demasiado problema. Si alguna palabra se te escapa por contexto cuadra rápido.
No es un ingles dificil asique intentalo, ponte al lado el traductor del movil y listo.
Yo lo abandoné y lo he recuperado hace nada, si antes no me enganchó ahora mismo estoy igual de enganchado que en su momento al 999 y el estrés que me producía el jugarlo en inglés ha desapercido.

Ahora con la vita actualizada tengo el google translate en el navegador en paralelo al juego por si alguna palabra un poco rara no entiendo pero por lo general no lo he necesitado.
El ingles del VLR se me hizo mas sencillo de seguir. En el 999 tengo el recuerdo de mas vocabulario rarito.

Por favor pon tus impresiones. Pasarte el juego es solo la mitad del disfrute, la otra mitad es ver leer tus propias teorias despues de acabarlo y leer las reacciones de la gente ante ciertos finales XD
tolomeomanseca escribió:El ingles del VLR se me hizo mas sencillo de seguir. En el 999 tengo el recuerdo de mas vocabulario rarito.

Por favor pon tus impresiones. Pasarte el juego es solo la mitad del disfrute, la otra mitad es ver leer tus propias teorias despues de acabarlo y leer las reacciones de la gente ante ciertos finales XD

A ver, me estoy haciendo los distintos finales pero es que tiene un huevo, mucho más que el 999 y lleva tiempo, en el savegame llevo mas de 15 horas de juego así a lo bobo.

Juego sin guía y paso de spoilers, todas las cajas fueres las he sacado con las 2 pass y en hard por supuesto, pero vamos los puzzles son lógicos, excepto alguno azul que es jodido.

De vocabulario del 999 ni idea porque lo jugué en español parcheado gracias a la gente.

Un Saludo.
El inglès.cuando saca teorías de la relatividad y cuestiones metafísicas Tienes que controlar algo más que nivel `medio`

por lo demás enganchada total Voy a por elsegundo final, al primero no juguè pero me están emtramdo ganas.
Comparativamente, cómo está está versión con respecto a la de 3DS?.

Cuál es port de cuál?.

Aspect ratio de cada una?. Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Comparativamente, cómo está está versión con respecto a la de 3DS?.

Cuál es port de cuál?.

Aspect ratio de cada una?. Gracias!.

Graficamente esta mucho mejor esta(dentro de que el juego en si graficamente no es gran cosa)
Y en 3ds te puede saltar un bug jodepartidas bastante mas a menudo que en vita(aqui he leido a un par de personas que le ocurrio, pero menos que en 3ds).

En 3ds tienes la doble pantalla, con lo que tomar notas se hace mas comodo , aunque no tuve mayor problema en vita con eso, pero lo comento por si acaso.
Gracias Demencia.

Al final lo que haré será bajarme ambas demos y ver con cuál me quedo, pero me parece que me tira más la de Vita en este caso (no me preguntéis el motivo pero es así).

A ver cómo han solventado el tema de las dos pantallas.

Salu2.
Para tomar notas yo he usado el papel de toda la vida. Pero tampoco hay que tomar tantas.

Graficamente he leído que el de vita es superior, Aunque como dicen tampoco es un juego que exprima la gráfica.

14 horas y a por el tercer final.
La diferencia grafica es considerable, eh! Vale q no es un juego q exprima nada, ya q muchas veces son dibujos planos y sencillotes, pero aun asi en la vita no te encuentras esos dientes de sierra ni texturas con mucha menos calidad.

Entre ambas de cabeza a la de vita, sin dudarlo y mas al mismo precio
Yo personalmente prefiero la de 3DS por la comodidad de la los dos pantallas, pero si no vas a mover la consola, y te arreglas con papel, no lo dudes y pilla la de vita.
Es superior en el resto de aspectos, y además así puedes elegir el doblaje.

Y por favor, NO empieces el juego si no te has pasado el 999
Y en vita tienes trofeos, platino facil
Me acabo de terminar el 999 con todos lo finales y tengo éste en camino, espero que me llegue a principios de semana. Comprándolo con el 999, cuál creéis que tiene mejor historia, o qué juego es mejor en general?
Phraken escribió:Me acabo de terminar el 999 con todos lo finales y tengo éste en camino, espero que me llegue a principios de semana. Comprándolo con el 999, cuál creéis que tiene mejor historia, o qué juego es mejor en general?

Yo hice lo mismo y tengo el platino en VLR.

Sinceramente VLR le da 1000 patadas pero claro al jugar al 999 pierdes el factor sorpresa de muchas cosas.

VLR respecto a 999, es más y mejor.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Phraken escribió:Me acabo de terminar el 999 con todos lo finales y tengo éste en camino, espero que me llegue a principios de semana. Comprándolo con el 999, cuál creéis que tiene mejor historia, o qué juego es mejor en general?

Yo hice lo mismo y tengo el platino en VLR.

Sinceramente VLR le da 1000 patadas pero claro al jugar al 999 pierdes el factor sorpresa de muchas cosas.

VLR respecto a 999, es más y mejor.

Un Saludo.

Genial, lo pillaré con más ganas entonces. A ver si me llega hoy o mañana.
Y a su vez, el Ever17 es mejor que los dos. De el salen la mayoria de giros del 999 y VLR. :p
Algun dia engañare a alguien para que juegue al Ever17, algun día...
tolomeomanseca escribió:Y a su vez, el Ever17 es mejor que los dos. De el salen la mayoria de giros del 999 y VLR. :p

No tenía ni idea que existía ese juego. Veo que es una novela visual. Tiene puzzles o es sólo tomar decisiones y elegir diálgos?

Sabes si está para comprar en la store Europea o la Americana en la Vita?
Phraken escribió:
tolomeomanseca escribió:Y a su vez, el Ever17 es mejor que los dos. De el salen la mayoria de giros del 999 y VLR. :p

No tenía ni idea que existía ese juego. Veo que es una novela visual. Tiene puzzles o es sólo tomar decisiones y elegir diálgos?

prueba la demo esta en la store
termita1979 escribió:
Phraken escribió:

prueba la demo esta en la store

Ah, genial.

Gracias.

Yo lo tengo bajado desde hace tiempo gracias a lo que comentasteis tu y varios mas del post, que recomendabais mucho el juego. Algun dia lo jugare, pero la estetica me tira mucho pa atras.
Brucie escribió:

Yo lo tengo bajado desde hace tiempo gracias a lo que comentasteis tu y varios mas del post, que recomendabais mucho el juego. Algun dia lo jugare, pero la estetica me tira mucho pa atras.

Es de psp no? no me sale en la store y googleando he encontrado que salió para psp, en la store de aquí no sale.

Se me acumula el trabajo he encontrado el remember11 y demàs.-
Swsolaris escribió:
Brucie escribió:

Es de psp no? no me sale en la store y googleando he encontrado que salió para psp, en la store de aquí no sale.

Se me acumula el trabajo he encontrado el remember11 y demàs.-

A mi tampoco me sale en la store y tenia ganas de probarlo...
Arizu escribió:A mi tampoco me sale en la store y tenia ganas de probarlo...

A mí tampoco. Será en la store americana donde lo hay?
Es de pc, hay una versión de psp pero no esta traducida. Había un proyecto de traducción al español, pero no se como irá
También hay una de xbox, pero mejor que ni os acerquéis a ella. Por una decisión artística estúpida estropean uno de los mejores giros argumentales.

El juego no es para todos, es novela pura y dura sin puzzles. Y además tiene cierto caracter romantico de visual novel, las distintas rutas son una con cada chica, mas una ruta final.
Pero si os han gustado 999 y VLR, es muy recomendable. Ever17 es el hermano mayor en cuestión de finales wtf y jugar con la percepción del lector XD

Es de las primeras obras de Uchikoshi y se le nota más verde, pero para mi gusto es la mejor .
Muchos personajes la idea esta sacada del Ever17 (Luna es el ejemplo mas obvio), y la mayoría de giros argumentales también. Precisamente hay un par de giros del Ever17 que no ha repetido todavia, pero que por como acaba el VLR es muy posible que meta en la siguiente entrega.

PD: tenia el Remember11 empezado y pintaba bien, pero entre que se me borro la partida y no hay forma de hacerlo correr en W8 no he seguido :(
tolomeomanseca escribió:Es de pc, hay una versión de psp pero no esta traducida. Había un proyecto de traducción al español, pero no se como irá
También hay una de xbox, pero mejor que ni os acerquéis a ella. Por una decisión artística estúpida estropean uno de los mejores giros argumentales.

El juego no es para todos, es novela pura y dura sin puzzles. Y además tiene cierto caracter romantico de visual novel, las distintas rutas son una con cada chica, mas una ruta final.
Pero si os han gustado 999 y VLR, es muy recomendable. Ever17 es el hermano mayor en cuestión de finales wtf y jugar con la percepción del lector XD

Es de las primeras obras de Uchikoshi y se le nota más verde, pero para mi gusto es la mejor .
Muchos personajes la idea esta sacada del Ever17 (Luna es el ejemplo mas obvio), y la mayoría de giros argumentales también. Precisamente hay un par de giros del Ever17 que no ha repetido todavia, pero que por como acaba el VLR es muy posible que meta en la siguiente entrega.

PD: tenia el Remember11 empezado y pintaba bien, pero entre que se me borro la partida y no hay forma de hacerlo correr en W8 no he seguido :(

Gracias por la aclaración.
A ver a ver que me alcare.

¿El ever7 es de los creadores de 999 y VLR, esta en PC y esta en español?

Es que si es así estoy tardando en jugarlo!!!!!!!!

Un Saludo.
naxeras escribió:A ver a ver que me alcare.

Un Saludo.

Esta ingles es lo unico malo
Brucie escribió:

Un Saludo.

Entonces sintiéndolo mucho tiene prioridad Persona 4 del próximo juego en Inglés que me pase.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Brucie escribió:

Un Saludo.

Entonces sintiéndolo mucho tiene prioridad Persona 4 del próximo juego en Inglés que me pase.

Un Saludo.

Juegazo tambien, buena eleccion [oki]
En este genero es complicado, como mucho en ingles te lo puedes encontrar.

El persona he estado ya varias veces por comprarlo pero voy aesperar a los anuales mensualesdel plus.

tdavia no lo han dado no?
Empece el juego la pasada semana tras tenerlo descargado del plus y sin jugar desde entonces, y la verdad es que me esta sorprendiendo mucho.

Lo unico criticable del juego en mi opinion (aparte del idioma) es que haya que hacer "flashbacks" retrocediendo y eligiendo otras posibles rutas para ver todos los finales y por tanto, obtener el o los finales buenos, pero a su vez le da cierta magia que otros titulos no tienen y uno se queda un poco "loco" con los cambios que hay de elegir una opcion a otra.

Desde luego como ya decian paginas atra, un titulo que pasara desapercibido entre el gran publico y a mi forma de ver un TOP 10 de lo que llevo jugando a Vita.
Yo me consegui el platino hace un par de semanas y me encantó. Al principio se me hizo un poco pesado, pero los puzles me engancharon a seguir. Luego fue al revés, tenía más ganas de seguir sabiendo más y más de la historia y en 4 días jugué como 20 horas o así XD . Al final, conseguí el platino en 40 horas, aunque admito que hice trampa en las 2-3 últimos puzles y busqué la solución por youtube...
tolomeomanseca escribió:Es de pc, hay una versión de psp pero no esta traducida. Había un proyecto de traducción al español, pero no se como irá

Una pregunta, ¿el Ever17 forma parte de alguna saga o es una historia independiente?
Lo digo porque he mirado por Wikipedia información del juego y te salen más juegos relacionados con títulos como "Nosequé23" o así.
AdrianR_94 escribió:Una pregunta, ¿el Ever17 forma parte de alguna saga o es una historia independiente?
Lo digo porque he mirado por Wikipedia información del juego y te salen más juegos relacionados con títulos como "Nosequé23" o así.

Comparte "universo", pero son totalemente independientes. No es como el 999/VLR, en el Ever17 la historia, personajes...etc son independientes.
Lo único, cuando te hayas pasado el Ever17 puedes echarle un ojo a una sinopsis del Never7 si quieres. Hay un detalle que puede ser interesante para el trasfondo, pero como curiosidad mas que nada.
Me quedan dos finales buenos y tres malos!!!!

Estoy empezando a saturarme, pero no deja de sorprenderme el juego con el final de

K

Me quedado sorprendido de nuevo, ahora si que no entiendo nada.

En cuanto lo termine a leer filosofeos varios sobre el juego. Llevo unas 30 horasy me quedarán unas pocas más, los últimos los tengo casi del principio. Pero va a ser mi primer platino.
838 respuestas