[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

Yo respeto la opinión de todos pero catalogar a este juego como juegazo cuando me parece un soberano aburrimiento y eso q aún a pesar de estar durmiendome mientras juego intentó darle una oportunidad pero no se yo si mucho más.....

Saludos
ZipiZape escribió:Yo respeto la opinión de todos pero catalogar a este juego como juegazo cuando me parece un soberano aburrimiento y eso q aún a pesar de estar durmiendome mientras juego intentó darle una oportunidad pero no se yo si mucho más.....

Saludos

Hombre, es que depende de la definición de "juegazo". Yo me lo estoy pasando ahora, y me está encantando ;)

Ten en cuenta que es para un tipo de público muy particular... por poner un ejemplo tonto, a mi no me gustan nada los juegos de futbol, pero tampoco me sorprende cuando cada año sale el nuevo FIFA XX y la gente dice que son juegazos (cuando, desde mi punto de vista, son todos los años lo mismo). Es cuestión de puntos de vista.

Na, este juego te gustará si valoras los juegos por la historia que lleven debajo (la de este y la de la precuela - 999 - son geniales), o quizá te guste si valoras los puzzles. Si no... pues no me extrañaría que sigas pensando que es un soberano aburrimiento. Es el defecto de las aventuras/novelas graficas, que o te gusta el género o puf..... Pero eso no quita que sea un gran juego [oki]
Carr_Delling escribió:
ZipiZape escribió:Yo respeto la opinión de todos pero catalogar a este juego como juegazo cuando me parece un soberano aburrimiento y eso q aún a pesar de estar durmiendome mientras juego intentó darle una oportunidad pero no se yo si mucho más.....

Saludos

Hombre, es que depende de la definición de "juegazo". Yo me lo estoy pasando ahora, y me está encantando ;)

Ten en cuenta que es para un tipo de público muy particular... por poner un ejemplo tonto, a mi no me gustan nada los juegos de futbol, pero tampoco me sorprende cuando cada año sale el nuevo FIFA XX y la gente dice que son juegazos (cuando, desde mi punto de vista, son todos los años lo mismo). Es cuestión de puntos de vista.

Na, este juego te gustará si valoras los juegos por la historia que lleven debajo (la de este y la de la precuela - 999 - son geniales), o quizá te guste si valoras los puzzles. Si no... pues no me extrañaría que sigas pensando que es un soberano aburrimiento. Es el defecto de las aventuras/novelas graficas, que o te gusta el género o puf..... Pero eso no quita que sea un gran juego [oki]

Por esa razon lo primero que digo es q respeto la opinion de todo el mundo, jeje. Me lo he bajado por el plus pero no puedo con el, por mas q lo intento no puedo, y eso que de la historia me voy enterando porque el ingles no se me da mal pero me aburre mucho la verdad.

Saludos
Platino conseguido! Juegazo!
Voy a hacer un spoiler sobre uno de los puntos fundamentales de la historia! Avisados estais >:D
Dio es Homsexual
[sonrisa]
No he podido resistirme XD
Y ya ni hablemos de la lefada en la mano de Sigma XD
indurein escribió:Voy a hacer un spoiler sobre uno de los puntos fundamentales de la historia! Avisados estais >:D
Dio es Homsexual
[sonrisa]

LOLAZO! Lo ultimo es asi tal cual? XD
No, pero es lo que parece para las mentes turbias xDDDDD.
Yuluga escribió:
indurein escribió:Voy a hacer un spoiler sobre uno de los puntos fundamentales de la historia! Avisados estais >:D
Dio es Homsexual
[sonrisa]

Lo último es un poco malpensado, cuando pueda subo un par de imagenes para que saqueis vuestras propias conclusiones sobre el tema XD

Lo primero se sobreentiende por una cosa que se dice en el Dio End y lo segundo tras el lock 6 o 7 del camino del Sigma End
Yuluga escribió:
Dio es Homsexual
[sonrisa]

Cuidado si no te lo has pasado que eso es un spoiler como una catedral xD
El juego se me está haciendo muy largo. Mi nivel de inglés es normalito y eso me hace leer muy lento. Llevo unas 26 horas y no he visto ningún final aún jajaja. He visto 2 Game Over y estoy terminando la rama de la izquierda...

Cuando sales de la sala de vídeos y encuentras a Clover y al viejo esposados y muertos.
tolomeomanseca escribió:
josepove escribió:Ayer me lo terminé entero, y sólo puedo decir que es un JUEGAZO

La pregunta de rigor, final secreto incluido? Que hay mucha gente que se le olvida sacarlo, y el juego no avisa de que lo has desbloqueado :(

Lo del bug es una putada, pero es raro que salte en vita. En que sala te salto?

todo todo, que luego seguí mirando a ver si me daban algo mas jajaja, lo siento pero no vi que me habias contestado ;)
josepove escribió:
tolomeomanseca escribió:
josepove escribió:Ayer me lo terminé entero, y sólo puedo decir que es un JUEGAZO

La pregunta de rigor, final secreto incluido? Que hay mucha gente que se le olvida sacarlo, y el juego no avisa de que lo has desbloqueado :(

Lo del bug es una putada, pero es raro que salte en vita. En que sala te salto?

todo todo, que luego seguí mirando a ver si me daban algo mas jajaja, lo siento pero no vi que me habias contestado ;)

el juego esta en castellano??
Gracias
GhostChll escribió:el juego esta en castellano??
Gracias

No, esta en ingles.
Si no te defiendes con el ingles ni lo intentes que es leer durante 40 horas y hacer puzzles durante 5 XD
Skepneo escribió:
GhostChll escribió:el juego esta en castellano??
Gracias

No, esta en ingles.
Si no te defiendes con el ingles ni lo intentes que es leer durante 40 horas y hacer puzzles durante 5 XD

Esa es la pena de este juego (y de otros como el Persona 4, ambos son juegazos con el problema de no haber sido traducidos).

De todas formas, el inglés de este no es tan difícil: yo me lo pase entero sin tener que tirar de traductor ni nada. Y aunque pensaba que era porque mi nivel de inglés era bueno, la verdad es que no... Acabo de mudarme a UK, y me temo que todavía me falta muchísimo que aprender :-S

Pero vamos, si medio os defendéis con el idioma, y queréis tener un juego más o menos relajado, que no requiera estar machacando los botones constantemente, os lo recomiendo. Viene genial, aunque sea para practicar un poquillo y para disfrutar de una historia soberbia (y si antes os pasáis el 999, todavía mejor)
46 horas me ha durado. Es un puto juegazo, me ha encantado. Ya me muero de ganas de la tercera parte XD
Hola a todos!!!

ya me he acabado el juego pero me faltan un par de trofeos.....el de todos los archivos....ne dicen la cantidad de archivos que me faltan en cada ESC pero se puede saber exactamente cuales son los que tengo y cuales los que me faltan???

Gracias
Revisa en el menú Archivos...normalmente las pistas están ordenadas por escapes...busca una lista de todos las pistas y mira el que falta.
olaf escribió:Hola a todos!!!

ya me he acabado el juego pero me faltan un par de trofeos.....el de todos los archivos....ne dicen la cantidad de archivos que me faltan en cada ESC pero se puede saber exactamente cuales son los que tengo y cuales los que me faltan???

Gracias

Si le das al árbol de eventos, al seleccionar cada una de las habitaciones te dice cuantos archivos tienes de cada una y los que son.
valla coñazo,, no es que el juego sea malo pero mi ingles no me da para terminarlo. acaba aburriendo.podian traducirlo con una actualizacion...
killoloko82 escribió:valla coñazo,, no es que el juego sea malo pero mi ingles no me da para terminarlo. acaba aburriendo.podian traducirlo con una actualizacion...

No van a traducirlo, no les compensa economicamente.
En este pais (Casi podria generalizar un poco y decir Europa, pero no me mojo ahi) no lo van a vender ni regalandolo con la consola.
La generacion de consolas en la que estamos favorece los juegos de accion, y la gente cuando tiene que leer les duele un poco. Aunque tambien entiendo la situacion de la gente que se ve arrastrada por esta situacion (Quiero tal juego pero viene en un idioma que no comprendo por X motivos).
Es una pena.
P.D: Yo prefiero que vengan en español, pero tambien comprendo a la editora/distribuidora para no hacer la inversion que conlleva traducirlo para vender pocas unidades.
Brucie escribió:
Mac092 escribió:Dios, no, tras casi 15h, datos dañados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si no lo puedo resolver creo que aquí lo dejo...paso de hacerlo todo otra vez...

Para evitar este bug, no guardeis la partida durante las salas de escape.
Por cierto, solo tenias una partida guardada? Porque si tienes varias puedes elegir otra y alomejor no te sale el bug.

En que consiste ese bug, porque yo n todas las sala compleas o no podía ir a otra timeline desde la flowchart...
bueno, me he sacado el platino de este juego pero la verdad que al final ya pasaba un poco de las historias y solo me he centrado en los puzzles, mas que nada porque mi nivel de ingles no es muy bueno y ya me cansaba tanto texto.

deberías de poder pasar las escenas siempre y no solo cuando ya las has visto.

no existirá por ahí algún sitio con resúmenes de los diferentes finales? que si que me gustaría saber por encima el de todos

por cierto, Alice tiene cabeza? que por algún motivo cada vez que salia en pantalla mis ojos se centraban en cierta parte de la imagen y no me he podido fijar si tiene cabeza... XD
Clive escribió:bueno, me he sacado el platino de este juego pero la verdad que al final ya pasaba un poco de las historias y solo me he centrado en los puzzles, mas que nada porque mi nivel de ingles no es muy bueno y ya me cansaba tanto texto.

deberías de poder pasar las escenas siempre y no solo cuando ya las has visto.

no existirá por ahí algún sitio con resúmenes de los diferentes finales? que si que me gustaría saber por encima el de todos

por cierto, Alice tiene cabeza? que por algún motivo cada vez que salia en pantalla mis ojos se centraban en cierta parte de la imagen y no me he podido fijar si tiene cabeza... XD

Entonces para que jugar? Si es una visual novel, lo importante del juego es eso xD
_DeMenCia_ escribió:Entonces para que jugar? Si es una visual novel, lo importante del juego es eso xD

Porque a otros les puede interesar solo los puzzles y mas si no sabes el idioma, a mi me ha encantado comerme la cabeza para salir de las salas pero la historia se me hacia ya pesada sobre todo por mi nivel de ingles, alguien que no entienda ni papa directamente ni toca el juego, yo en las ultimas historias he estado con el auto puesto mientras navega por Internet o hacia otras cosas.

así que al menos deberían de poner la opción que no cuesta mucho
Yo llevo 50 horas y estoy en el final ya. Justo terminando (creo) he tenido que entrar a currar y tengo la partida suspendida.

P.D. Por fin me lo pasé entero. El final me ha dejado loco XD
Tras casi 35 horas acabo de conseguir el platino. Que mas puedo decir del juego? Que tiene una gran gran gran historia detrás y que no me esperaba para nada semejante montaje y sorpresas. Pensaba que sería mucho mas simplón desde luego. Un 10 para este juegazo!
Hola!

Puesto que ya estoy avistando el final del Persona 4, este será el próximo juego que comience. XD

Os quería preguntar, ¿por lo que he leído aconsejáis jugarlo directamente en difícil? La diferencia es algo de que hay que conseguir más pistas o algo así ¿cierto?

Y por último, ¿en principio con pasárselo en esta dificultad salta el platino?

Gracias!! ^^
Opt7mu5 escribió:Hola!

Puesto que ya estoy avistando el final del Persona 4, este será el próximo juego que comience. XD

Os quería preguntar, ¿por lo que he leído aconsejáis jugarlo directamente en difícil? La diferencia es algo de que hay que conseguir más pistas o algo así ¿cierto?

Y por último, ¿en principio con pasárselo en esta dificultad salta el platino?

Gracias!! ^^

La única diferencia entre normal y dificil es que en las habitaciones, si tienes el juego en normal, los compis te dan pistas. Si lo tienes en dificil, pues nada. Si las haces en normal (la primera habitación por defecto se hace en normal) luego te tocará repetirlas en dificil (o al menos meter los códigos finales de cada habitación) para conseguir los ficheros de oro. Por eso es mejor hacerlas todas directamente en dificil, aunque tampoco se tarda tanto en repetir las habitaciones.

Por el platino no te preocupes. Básicamente se consigue haciendo todas las ramificaciones de la historia, de cabo a rabo. La dificultad no afecta (aunque sí afecta a conseguir los ficheros de oro, que es uno de los trofeos) .

Ánimo con este, que está bastante chulo ;)
Muchas gracias Carr_Delling!! ^^

Un saludo!!
Acabo de pasarme el juego enterito y estoy encantada y a la vez triste porque se haya acabado, quiero más!! Escuche, bueno más bien lei, que habría una segunda parte, es esto cierto?
Drakonita escribió:Acabo de pasarme el juego enterito y estoy encantada y a la vez triste porque se haya acabado, quiero más!! Escuche, bueno más bien lei, que habría una segunda parte, es esto cierto?

Si, ya esta confirmado que ya estan trabajando en la segunda parte. Bueno, tercera parte para ser mas correctos.
¿supongo que no jugaste a 999? Es el juego anterior a este, salen varios personajes del VLR. No va a tener tanta gracia sabiendo varias cosas que te cuentan en el VLR, pero sigue siendo un juegazo , echale un ojo.

La ambientacion esta mejor en el 999, mas siniestra, pero como juego esta mejor el virtue´s a mi gusto.
Drakonita escribió:Acabo de pasarme el juego enterito y estoy encantada y a la vez triste porque se haya acabado, quiero más!! Escuche, bueno más bien lei, que habría una segunda parte, es esto cierto?

Si, ya confirmaron que estaban desarrollando una segunda parte(en realidad tercera). Supongo que hasta dentro de un par de años nada [decaio]
_DeMenCia_ escribió:

Si, ya esta confirmado que ya estan trabajando en la segunda parte. Bueno, tercera parte para ser mas correctos.
¿supongo que no jugaste a 999? Es el juego anterior a este, salen varios personajes del VLR. No va a tener tanta gracia sabiendo varias cosas que te cuentan en el VLR, pero sigue siendo un juegazo , echale un ojo.

La ambientacion esta mejor en el 999, mas siniestra, pero como juego esta mejor el virtue´s a mi gusto.

No al anterior no jugué, porque si no tengo mal entendido es para la 3DS no? Y el ordenador no lo tengo demasiado fino como para meterle emuladores, de hecho está algo petado jejeje... Pero bueno, le hecharé un ojo a ver que tal, imagino que tambien estará en completisimo inglés verdad?

Brucie escribió:

Si, ya confirmaron que estaban desarrollando una segunda parte(en realidad tercera). Supongo que hasta dentro de un par de años nada [decaio]

Joer que se den prisa xDD que ahora ya solo me queda el TERA para jugar.
Es para la nds que es bastante sencilla de emular. Además hay una traducción para poner en español el juego
Yo lo jugue en emulador directamente y sin problema, y mi portatil es una castaña. Puede dar pereza pero te recomiendo que lo pruebes, es tan bueno como el VLR.

Ya que estoy recopilo los avatares que se hicieron y los pongo en la 1 pagina, que si estan perdidos por el hilo nadie los vera, si alguien quiere, que se sirva:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, puestos, espero no haberme cargado nada xD
He añadido la OVA a la seccion videos, ya que estaba.
Han anunciado el 999 para iOS, en europa este otoño
http://www.siliconera.com/2013/05/28/ni ... t-puzzles/

Se que este no es el hilo, porque creo que a los ususarios de Vita es a los que más les interesa.
De todos modos, a falta de saber los detalles, seguiría recomendando el original de la nds. El giro de guión gordo y puzzle final solo tienen sentido en una consola con dos pantallas como la nds o 3ds (en ordenador te dolerá el cuello [+risas] )

Será solo la historia, han eliminado los puzzles, aunque a cambio tendrá flowchart ala VLR (lo que más se echaba de menos en el 999)
Pues buena noticia, cuanta mas gente pueda jugarlo mejor XD
EL 999 es un juegazo, un must en toda la regla y que recomiendo a todo el mundo que juegue antes de empezar el VLR, solo asi cobrará sentido todo.
Y sacaros los 6 finales jejej. Merece muchisimo la pena
Eso si, con el flowchart y la eliminacion de los puzzles el juego se va a hacer cortisimo
Pfff... yo tengo caca windows phone, así que no me sirve de mucho xD Pero igualmente es una buena noticia.
tolomeomanseca escribió:Han anunciado el 999 para iOS, en europa este otoño
http://www.siliconera.com/2013/05/28/ni ... t-puzzles/

Se que este no es el hilo, porque creo que a los ususarios de Vita es a los que más les interesa.
De todos modos, a falta de saber los detalles, seguiría recomendando el original de la nds. El giro de guión gordo y puzzle final solo tienen sentido en una consola con dos pantallas como la nds o 3ds (en ordenador te dolerá el cuello [+risas] )

Será solo la historia, han eliminado los puzzles, aunque a cambio tendrá flowchart ala VLR (lo que más se echaba de menos en el 999)

Que bien que hayan sacado el 999 para iOS pero es una pena lo de los puzzles.....
Ojalá hicieran un port o remake del 999 para vita. Yo ahora lo estoy jugando en la ds, pero preferiría mil veces jugarlo en vita, la verdad. Cuando acabe con todos los finales me compraré este para vita, que estoy deseando probarlo XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En junio gratis en el PLUS
javitoto escribió:En junio gratis en el PLUS

Plus USA supongo no? En EUR ya lo tuvimos
Si, en plus Usa lo tendremos, recomiendan terminarme el de Ds primero? esta relacionada la historia?
cuervoxx escribió:Si, en plus Usa lo tendremos, recomiendan terminarme el de Ds primero? esta relacionada la historia?

Respuesta corta: SI

Respuesta larga:
En teoria puedes jugar al VLR independientemente pero ni de lejos es lo mismo. Hay un par de personajes que no entenderas, y un giro de guión bastante gordo no tendrá sentido alguno para ti.
Pero el mayor problema no es ese, el problema es que jugar al VLR te fastidia todas las sorpresas del 999, y el final del 999 es una de las mejores experiencias que ha dado esta generación. No conozco a nadie que haya visto el final del 999 y se haya arrepentido.
En caso de tener más prisa, siempre puedes usar una guia sobre que puertas elegir e ir directamente a los dos finales que necesitas para ver el verdadero. Pero en serio, juega al 999 que no te arrepentiras

uzumaki_henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gFJ1r6_4mW4

Junto a Morphogenetic Sorrow son mi tono de alarma en el movil. Esta canción me encanta [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=WjNi14fKSow
Gracias por la respuesta al compañero, a mi también me interesaba, pues nada, a jugar 999.
tolomeomanseca escribió:
uzumaki_henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gFJ1r6_4mW4

Junto a Morphogenetic Sorrow son mi tono de alarma en el movil. Esta canción me encanta [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=WjNi14fKSow

El puzzle más intenso que he hecho en mi vida, en mi cabeza sólo repetía "vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos" posiblemente el momento que más me ha emocionado de toda mi historia videojueguil.
Eriksharp escribió:Gracias por la respuesta al compañero, a mi también me interesaba, pues nada, a jugar 999.

Suscribo lo dicho. Jugar a VLR sin haberse pasado antes el 999 (y sobretodo sabiendo lo facil que es conseguirlo, aunque sea tirando de emulacion) es delito :)
838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217