ZipiZape escribió:Yo respeto la opinión de todos pero catalogar a este juego como juegazo cuando me parece un soberano aburrimiento y eso q aún a pesar de estar durmiendome mientras juego intentó darle una oportunidad pero no se yo si mucho más.....
Saludos
Hombre, es que depende de la definición de "juegazo". Yo me lo estoy pasando ahora, y me está encantando
Ten en cuenta que es para un tipo de público muy particular... por poner un ejemplo tonto, a mi no me gustan nada los juegos de futbol, pero tampoco me sorprende cuando cada año sale el nuevo FIFA XX y la gente dice que son juegazos (cuando, desde mi punto de vista, son todos los años lo mismo). Es cuestión de puntos de vista.
Na, este juego te gustará si valoras los juegos por la historia que lleven debajo (la de este y la de la precuela - 999 - son geniales), o quizá te guste si valoras los puzzles. Si no... pues no me extrañaría que sigas pensando que es un soberano aburrimiento. Es el defecto de las aventuras/novelas graficas, que o te gusta el género o puf..... Pero eso no quita que sea un gran juego