[HO] Zero Escape Vol. III: Zero Time Dilemma. "Good Games don´t Die"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jolti135 escribió:Al verla tan "despampanante" y ver que es el número 8 uno inmediatamente piensa en Lotus, desde luego... Pero me sorprendería que saliera en ZTD, no veo qué papel podría tener, ella estuvo en 999 y tuvo a sus dos hijas, Nona y Ennea, también involucradas en todo el meollo, pero no sé qué "pintaría" en ZTD, vaya...


Y esta frase me deja claro que tengo que rejugar 999, no recuerdo nada de eso [toctoc] .
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Los nombres de cada participante y el actor que lo dobla en Japones
Carlos (voiced by Tomokazu Sugita)
Akane (voiced by Miyuki Sawashiro)
Junpei (voiced by Tatsuhisa Suzuki)
Q (voiced by Aki Toyosaki)
Eric (voiced by Akira Ishida)
Mira (voiced by Maaya Sakamoto)
Diana (voiced by Mamiko Noto)
Phi (voiced by Chiaki Omigawa)
Sigma (voiced by Daisuke Ono)
Pues bueno, al final de los dos juegos anteriores "sólo" conocemos a cuatro de los diez personajes (hay nueve participantes, como siempre, y Zero, que seguramente será el último en la imagen)... Al final Quark y Lotus no están, aunque haya un chico y una chica que se les parezcan. [+risas]

Me llama la atención que ni Clover ni Alice participen, aunque a lo mejor aparecen en el juego, ya que se infiltraron en Free the Soul para frustrar los planes de Brother, algo que debería explicarse en este tercer juego.

Viendo que uno de los nuevos participantes se llama Q, a lo mejor tenemos un nuevo "caso K"...

De los actores de voz japoneses sólo conozco a Maaya Sakamoto, los demás son completamente desconocidos para mí, aunque seguro que serán famosos. xDU
Ale, comenzamos oficialmente.
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El primero hacer linea gana XD

Edito: Entrevista en Gematsu.
Why has “Extreme Escape” disappeared from the title?

“One reason is that we want to renew the image [of the series]. We want to bring the overseas name Zero Escape over without changing it.”

What’s the meaning of the subtitle? (In Japan, the game is called Zero Escape: Time Dilemma.)

“What is the right thing? The content of this game poses a problem like this to the player.

“In the game, there is an ‘Ultimate Choice’ that appears, which is not to be declared as the right choice.

“There are game-like elements where your choices affect the progress of the story, and the ending changes and such, but since the player will question what is right, we want you to think about which one is good and which one is evil, so we put ‘Dilemma‘ in the sub-title.”

As the final chapter, will all mysteries be resolved?

“All of the mysteries from the previous games will be solved. We’re making sure that the people who play it for the first time will also enjoy it.”

Are there any extreme scenes?

“The ‘Ultimate Choice’ is a thing where one’s life is put at risk. I want the player to be well-worried. Since we don’t want to soften up the presentation for the sake of age regulations, we’re putting out the presentation how I want it without changes. So the possibility that this is the first Z-rated game for 3DS is high. (Laughs.)”

What’s the reason for changing the character designer?

“I thought about asking Kinu Nishimura this time, but I wanted to give the impression that [this game] has changed significantly from the previous game. Also, since the production method went from backgrounds and characters drawn in standing poses to 3D cinematics, I wanted a more impressive design. I asked Rui Tomono this time, whose [work] was likely to be accepted without any resistance overseas while still having a typically Japan-like touch.”


Mucha información aqui también, pasandole google algo se entiende.
http://blog.hokanko-alt.com/archives/48036186.html
En Nintenderos.com han traducido esa información del enlace de @tolomeomanseca ;)

http://www.nintenderos.com/2016/03/tone ... jes-y-mas/

Al final sí se habla sobre el perro. xD

Interesante que digan que este tercer juego será más dramático que 999 y VLR... También dicen que si hacemos que a Sigma le pase lo que hace que en VLR sea como es, la historia será "extrema". o-oU
Al final se confirma que es una "Precuela" de VLR... mas bien el Puente entre 999-VLR.
Lo de Sigma se refiere a los brazos y ojo . "Extreme" será.
Y con 3 equipos apunta que se va a marcar un Remember11 como la copa de un pino [carcajad]

La nueva información pinta genial. Y la semana que viene tenemos trailer y más anuncios.

Hibiki-naruto escribió:Al final se confirma que es una "Precuela" de VLR... mas bien el Puente entre 999-VLR.

Has jugado VLR?
ZTD es secuela y precuela a la vez [hallow]
Aqui la imagen con los nombres (la que pusieron antes los tiene en japones):

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No puedo creer que Mila sea novia de Eric [carcajad]
La verdad es que no se entiende, no. xD Me recuerda ligeramente al tercer juego de la saga Phoenix Wright, en el que estos dos personajes...

http://es.aceattorney.wikia.com/wiki/Ron_DeLite
http://es.aceattorney.wikia.com/wiki/De ... A9e_DeLite

...son pareja. xD

tolomeomanseca escribió:Lo de Sigma se refiere a los brazos y ojo . "Extreme" será.

No había querido decirlo directamente, pero bien pensado realmente da igual, los que estamos en este tema ya hemos jugado a 999 y a VLR, así que ya sabemos de sobra que Sigma en VLR es viejo y tiene los brazos robóticos, no es ningún spoiler a estas alturas de la película. xD

Hibiki-naruto escribió:Al final se confirma que es una "Precuela" de VLR... mas bien el Puente entre 999-VLR.

Como dice @tolomeomanseca, efectivamente ZTD es un caso extraño de secuela y precuela a la vez. xD En el tiempo, es "999 > ZTD > VLR", pero es que lo que sucede en VLR hace que los personajes vuelvan al pasado, a un estado de su conciencia anterior, y así participar en los eventos que tendrán lugar en ZTD. Es un poco extraño así en frío, pero con lo que expone Akane al final de VLR se entiende perfectamente. [+risas]
tolomeomanseca escribió:Y con 3 equipos apunta que se va a marcar un Remember11 como la copa de un pino [carcajad]


Ein? Y eso?

(puedes explicarlo sin hacer demasiados spoilers - para alguien que ya haya jugado 999, VLR y Ever17, pero no Remember11? No pillo el chiste... [+risas] )
Carr_Delling escribió:
Ein? Y eso?

(puedes explicarlo sin hacer demasiados spoilers - para alguien que ya haya jugado 999, VLR y Ever17, pero no Remember11? No pillo el chiste... [+risas] )


Especulaciones. Pero el planteamiento es suficientemente similar para intentar el mismo golpe.
Remember11 se quedo "inacabado", y estaría genial ver la idea bien desarrollada.

Quitando una cosa de Punch Line, de R11 no ha reciclado tanto como de E17 por el momento.
I see... por lo que he leído por ahí creo que sé a que te refieres ;)

De todas formas, intentaré sacar algo de tiempo libre para acabar R11 antes de que saquen ZE3. Con que sea la mitad de bueno que Ever17, merecerá la pena.

PD: Por cierto, por si quereis añadir mas elucubraciones mientras esperamos: Si volveis a mirar ahora las famosas palabras de 4infinity (en Gaf o similar, - http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1029283 -, el sitio del teaser ahora simplemente te redirige a otra pagina), ahora algunas como 'Gab' o icecream empiezan a tener sentido [reojillo] ...
¿Posible lanzamiento mundial? Esto dijo en Twitter hace unos dias un miembro de Aksys Games

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Estan trabajando al mismo tiempo que en Japon y el doblaje Ingles del juego ya esta acabado hace meses
Es bastante posible. Si no recuerdo mal, ya decían algo similar desde que lo anunciaron. A ver si tenemos suerte....
tolomeomanseca escribió:
Carr_Delling escribió:
Ein? Y eso?

(puedes explicarlo sin hacer demasiados spoilers - para alguien que ya haya jugado 999, VLR y Ever17, pero no Remember11? No pillo el chiste... [+risas] )


Especulaciones. Pero el planteamiento es suficientemente similar para intentar el mismo golpe.
Remember11 se quedo "inacabado", y estaría genial ver la idea bien desarrollada.

Quitando una cosa de Punch Line, de R11 no ha reciclado tanto como de E17 por el momento.


Yo también lo pensé cuando vi que se dividían en equipos, pero en cada equipo hay 2 que están relacionados entre sí y 1 extraño... el juego de Remember 11 no funcionaría con los 2 que se conocen, quizás con el tercer miembro de cada grupo sí, pero de primeras no creo que vayan por ahí los tiros. En cualquier caso, deseando que pase el tiempo rápido para poder jugar a este juegazo.


P.D.: Phi llamando "abuelo" a Sigma [carcajad] .
Estos dias estoy leyendo el manga de ever17, aunque desde luego entiendo que no es lo mismo que jugarlo. Pero si mal no recuerdo, el anime del primer juego de danganronpa era el juego casi destapado, no? o eso parecía viendo por encima los primeros capítulos.

¿Al final desde el punto de vista de quién transcurre ZE3? ¿Jumpei, Sigma?
Creo que nos olvidamos de un "personaje" que también debería de tener su importancia: http://zeroescape.wikia.com/wiki/%3F
Ekir escribió:¿Al final desde el punto de vista de quién transcurre ZE3? ¿Jumpei, Sigma?


En uno de los enlaces a noticias que se han colgado últimamente leí (supongo que estaría traducido de las preguntas a Uchikoshi) que inicialmente se había pensado en Sigma como único punto de vista protagonista, pero que al final habían cambiado a múltiples puntos de vista con la creación de los tres equipos y demás.

Podría estar guay volver a jugar desde el POV de Junpei y Sigma, pero viendo los nombres de los equipos (C,Q y D) igual controlamos a Carlos, Q y Diana. Aunque esto último sería raro, sobre todo si Carlos es Brother o Left.
Pagina oficial japonesa

En la web hay algo mas de informacion y tambien dice que el jueves 17 de este mes tendremos el primer trailer del juego.

Prologue

December 31, 2028—Nevada desert.

It was six days since the start of cohabitation in the experimental facility Dcom.

That day, they woke up, and nine men and women were in confinement.

On my left wrist was a black bracelet I’d never seen before—a bangle.

Then a person wearing a mask showed up, and announced the start of the the Decision game.

“The survival of all of you, me, and the human race hangs on this game.”

After that, they were transported to an underground shelter, and divided and admitted into three sections—C, Q, and D.

Which team will survive?

The future of all humanity—all eight billion people—rests on their Decision.

About

This is an an adventure / escape game where a group of people locked up in a facility by a mysterious character known as “Zero” are forced into a death game.

The underground nuclear bomb shelter that is the setting of this story consists of three sections and a central elevator hall, with three people in each section for a total of nine people imprisoned. While it is necessary to get to the central elevator hall to escape above ground, the path to the elevator hall is locked behind six passwords (X Doors).

The passwords required to open each X Door are revealed for every one person that dies. Will you kill the other team to escape through gimmicks prepared in the facility, or will you seek another solution?

The choice is in the hands of the player.

Cinema Part

During “Cinema Part” event scenes, you’ll experience conversation scenes displayed through character acting and dialogue without the use of text windows. The characters are fully voiced to create a sense of reality similar to a movie or foreign drama.

Tambien ponen la informacion de los personajes, pero creo que ya lo habian puesto por aca. De todos modos les dejo el link de gematsu

http://gematsu.com/2016/03/zero-time-dilemma-prologue-characters-detailed-first-trailer-coming-march-17
Así que en tres días tendremos un tráiler... ¡Qué ganas! [tadoramo]

Más información:

http://blogocio.eleconomista.es/nuevos- ... -no-94782/

A destacar algunas cosas:

La principal imagen que se ha mostrado del título da a entender a los jugadores que esta se trata de su última oportunidad. Sigma se encuentra atado a una silla mientras Diana apunta una pistola contra su sien. ¿Debemos dejar que la mujer apriete el gatillo o no?

Me llama la atención que Luna esté creada a imagen y semejanza de Diana pero aparentemente sean tan distintas, Diana parece que será un bicho malo con carita inocente (otra Akane...) mientras que Luna era una bellísima "persona". xD El caso es que Diana lleva el colgante con el pajarillo azul, tal y como Luna llevaba, y por eso quién sabe, a lo mejor no es taaan mala persona, pero pff, en esta saga no te puedes fiar de nadie. [qmparto]

El cambio de apariencia de Sigma, habiendo perdidos sus manos y ojos, hace el juego aun más extremo y puede provocar sentimientos encontrados en los usuarios.

No entiendo esto... Sí, durante la misión que tendrá lugar en ZTD, Sigma pierde los brazos y un ojo (creo que sólo uno, no recuerdo bien ahora), tal y como se dice en VLR cuando se descubre su verdadera apariencia (de ahí que el holograma que vemos de "Zero" es en realidad Sigma hablándose a sí mismo). Pero, eso que dicen de "pueden provocar sentimientos encontrados"... ¿qué creéis que puede significar? Si uno ha jugado a VLR ya sabe de sobra lo que le pasa a Sigma si la misión no sale bien (que es precisamente lo que provoca que suceda lo que ocurre en VLR), así que no entiendo la "sorpresa". :/

Por último, en esta entrega serán resueltos todos los misterios, incluyendo: la organización Free the Soul y Brother.

Hombre, era de suponer, son los que provocan que la Tierra quede arrasada por el Radical-6. [+risas]

Opino como @Kemyi, para mí que "Carlos = Brother"...
Jolti135 escribió:Opino como @Kemyi, para mí que "Carlos = Brother"...


Me parece tan jodidamente evidente que apuesto que finalmente no será él [+risas]
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Opino como @Kemyi, para mí que "Carlos = Brother"...


Me parece tan jodidamente evidente que apuesto que finalmente no será él [+risas]


Os imagináis que es Eric? Con la pinta de niño bueno que tiene [carcajad] .


Edit: Por cierto @Dinoegg96 te cito si no te importa en el hilo del juego en el subforo de 3DS para que esté allí también la última info sobre el juego, para aquellos que sólo miren el otro hilo.
Kemyi escribió:
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Opino como @Kemyi, para mí que "Carlos = Brother"...


Me parece tan jodidamente evidente que apuesto que finalmente no será él [+risas]


Os imagináis que es Eric? Con la pinta de niño bueno que tiene [carcajad] .


Edit: Por cierto @Dinoegg96 te cito si no te importa en el hilo del juego en el subforo de 3DS para que esté allí también la última info sobre el juego, para aquellos que sólo miren el otro hilo.

No hay problema ;)
Por si alguien le apetece, avatares de todos los personajes. (De paso rejuvenezco el mio)
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Qué majísimo es el perrito, jaja. n-n

Luego será un perro que tendrá la conciencia de Brother, seguro. [toctoc]
Yo creo que tanto el niño como el hombre que va con él, son Quark.

Que a la vez, es un clon de Dio.
Senyu escribió:Yo creo que tanto el niño como el hombre que va con él, son Quark.

Que a la vez, es un clon de Dio.


Coinciden en el pelo rubio, pero Quark tiene los ojos marrones y Dio azules. Dio siendo un clon de Left sí que cumple ambas características.
Trailer https://www.youtube.com/watch?v=E8z9yogpeUA

28 Junio para PSVita y 3DS, mas adelante para Steam.

· Fisico y Digital para USA, Digital para Europa

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Hibiki-naruto escribió:Trailer https://www.youtube.com/watch?v=E8z9yogpeUA

28 Junio para PSVita y 3DS, mas adelante para Steam.

· Fisico y Digital para USA, Digital para Europa

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OMG!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: Un copy/paste de koi-nya:

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Aksys Games ha mostrado el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Zero Time Dilemma. El juego se pondrá a la venta el 28 de junio para Nintendo 3DS y PlayStation Vita en Europa y Norteamérica -el día 30 en Japón-. El título estará disponible en Norteamérica (físico/digital) y también llegará el mismo día a Europa en digital.

Esta entrega también se lanzará en Steam a finales de este año y, posiblemente, también se lancen 999 y Virtue’s Last Reward, las dos entregas anteriores de la franquicia Zero Escape, en algún momento en la plataforma de Valve -esta información la ha dejado caer Aksys, pero no es algo confirmado-.

Planteamiento de la historia (sin spoilers)

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Según informan desde Kotaku, los desarrolladores han comentado que la historia será narrada mediante cinemáticas y no habrá grandes textos en pantalla narrando los hechos. Todos los diálogos serán con voces- audio dual en japonés e inglés-. También están intentando crear un juego accesible para aquellos que no han disfrutado de los dos primeros.

El “truco” narrativo en esta entrega consistirá en que los relojes inyectarán cada 90 minutos una droga a los usuarios que hará que pierdan sus recuerdos. La historia puede jugarse, gracias a este “truco”, sin orden cronológico -al menos de forma aparente-. El juego comienza a partir de un “fragmento flotante” con varias escenas de la trama.

De esta forma, los personajes no saben dónde se encuentran en la línea de tiempo, al igual que el jugador. Cuando completemos un fragmento, apareceremos delante de un gran árbol de decisiones que nos ubicará. De esta manera, poco a poco, iremos encajando las piezas para descubrir cómo ha pasado todo y lo más importante: cuándo.

Demostración jugable mostrada por Aksys Games (posibles spoilers)

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La demostración jugable mostrada a los medios comenzaba con Sigma atado en una silla con Zero hablándole. La siguiente en aparecer era Phi encerrada en un incinerador. Finalmente, Diana estaba entre los dos y tenía que tomar una decisión.

Las escenas del juego son en tres dimensiones, con una cámara que podemos mover y objetos in-game. La pistola al lado de la silla de Sigma cuenta con tres balas y tres huecos vacios. Si Diana aprieta el gatillo apagará el incinerador, pero, dependiendo de si dispara una bala o no, tiene un 50% de probabilidades de matar a Sigma. En tres minutos, el incinerador se activará y matará a Phi. Si Diana aprieta el gatillo, la puerta se abrirá, pero tiene un 50 de probabilidades de matar a Sigma.

Según afirman los desarrolladores, escenas como estas tendrán resultados totalmente aleatorios que calculará el propio juego en cada partida, por lo que realmente no saben lo que puede pasar al final.

Trailer en ingles

[video]https://www.youtube.com/watch?v=E8z9yogpeUA[/video]

Trailer japones

[video]https://www.youtube.com/watch?v=y5Zg5X2Ab6U[/video]

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Digital en europa?? Pues nada, a importar se ha dicho
Edito: En este caso para importar la mejor opción seria Videogameplus.ca??
Jo... sólo digital aquí... qué bien... u_u
Bueno el anterior, creo recordar que no llegó físico tampoco, no?
Sí llegó, pero porque lo distribuyó otra empresa. Aksys nunca distribuye en físico porque no tiene manera de hacerlo. La única manera es que alguna empresa se ponga de acuerdo con ellos para distribuir el juego en Europa.
Ahh vale, yo ya daba por hecho que vendría en digital entonces :P
Comienza media blackout. Abandono el hilo hasta Julio

Daba por hecho que llegaría más tarde y he tenido que cambiar la dirección de envio. 30$ me va a costar la broma de tasas por la edición con reloj.
Qué poco os gusta el sistema digital, con lo cómodo que es. :)
Visto el tráiler... ahhh, lo necesito para ayer. T_T xD

Al menos no habrá que esperar demasiado, 28 de junio, ya pensaba que se nos iría a agosto-septiembre. [oki] Pero uf, hasta entonces, qué lento va a pasar el tiempo... [+risas]
Kamui_S escribió:Qué poco os gusta el sistema digital, con lo cómodo que es. :)


A mi es que eso de tener los juegos atado es una cuenta que te pueden banear o cortar servicios cuando les de la gana no me termina de gustar, por eso los prefiero fisicos aparte, siempre podras prestarlo, venderlo o cambiarlos por otros juegos ;)

salu2
Kite escribió:
Kamui_S escribió:Qué poco os gusta el sistema digital, con lo cómodo que es. :)


A mi es que eso de tener los juegos atado es una cuenta que te pueden banear o cortar servicios cuando les de la gana no me termina de gustar, por eso los prefiero fisicos aparte, siempre podras prestarlo, venderlo o cambiarlos por otros juegos ;)

salu2


A mi me asusta más que se borren los números de las cuentas bancarias y encima es más posible que suceda eso a nivel mundial antes que se borren los juegos de mi cuenta.

A mi me gustaba antes tener muchos juegos físicos hasta que me di cuenta del espacio que me ocupan los juegos antiguos, y jamás he vendido un solo juego. Lo de prestarlo y demás son ventajas que a mi, en mi caso, no me interesan mucho.

Disculpad el offtopic con el eterno tema del físico vs digital.

El trailer me deja con ganas de ver más, aunque no quiero ver mucho más porque, aunque no desvela nada, un juego como este se disfruta más sin saber absolutamente nada.
El problema no es que sea digital. El problema es que lo digital en vita sale caro. Si se pudieran usar tarjetas sd otro gallo cantaría.
tolomeomanseca escribió:Por si alguien le apetece, avatares de todos los personajes. (De paso rejuvenezco el mio)


Me da que he hecho un cambio [+risas] [carcajad]
Deseando que salga ya...
Sabeis si se puede conseguir la edición con el reloj aún en otros lados que no sea aksys o Amazon?
Me perdí las reservas de amazon.com y aksys por que no envían a España (la normal amazon si), y desde entonces solo veo en ebay de vez en cuando pero claro...
El reloj de VLR lo conseguí hace un mes, desde 2012 que lo buscaba, y no me gustaría tardar lo mismo en conseguir este...XD
Saludos y gracias.
DeLorean escribió:El problema no es que sea digital. El problema es que lo digital en vita sale caro. Si se pudieran usar tarjetas sd otro gallo cantaría.

Bueno, eso depende de cada uno. Soy de la opinión de los que nos gustan ser dueños de lo que compramos y a mí conque salga en digital ya no me vale, aunque se pudieran usar tarjetas sd yo tiraría de importación para tenerlo en físico.
Este va a ser el primer juego que compre de importación pero es que si o sí lo quiero en físico para que acompañe al VLR. ¿Sabeis de alguna pagina donde haya un resumen de los anteriores en español con todos los finales? Es que hace dos años qeu jugue al primero y el segundo y no me acuerdo muy bien, y no me apetece rejugarlos, eso lo dejo para cuando me haya pasado los 3 hacerme la serie entera como hice con los runaway y planeo hacer con lso broken sword ahora que me he comprado la edicion 25 aniversario
Uchikoshi vuelve a insistir en que ZTD va a ser muy sangriento y duro:

Hablé sobre esto con el productor, el señor Iizuka, y ya que estamos en la tercera y última entrega de la saga deberíamos hacer todas las cosas que siempre hemos querido. Nos contuvimos anteriormente, pero ésta es una oportunidad para implementar todo. Ya que el juego se centra sobre las decisiones de vida y muerte y cómo gestionarlas. Si nos contuviésemos, se llevaría buena parte del impacto de la narrativa. Crear la violencia más extrema provoca que las decisiones impacten.


http://blogocio.eleconomista.es/el-dire ... -no-95087/

Parece que las bombas en el estómago de 999 se van a quedar cortas al lado de lo que veremos en ZTD... [+risas] Vamos, que esta vez no le han dicho que controle la dureza como en VLR, aquí va a haber tomate, cuate. [qmparto]
Jolti135 escribió:Uchikoshi vuelve a insistir en que ZTD va a ser muy sangriento y duro:

Hablé sobre esto con el productor, el señor Iizuka, y ya que estamos en la tercera y última entrega de la saga deberíamos hacer todas las cosas que siempre hemos querido. Nos contuvimos anteriormente, pero ésta es una oportunidad para implementar todo. Ya que el juego se centra sobre las decisiones de vida y muerte y cómo gestionarlas. Si nos contuviésemos, se llevaría buena parte del impacto de la narrativa. Crear la violencia más extrema provoca que las decisiones impacten.


http://blogocio.eleconomista.es/el-dire ... -no-95087/

Parece que las bombas en el estómago de 999 se van a quedar cortas al lado de lo que veremos en ZTD... [+risas] Vamos, que esta vez no le han dicho que controle la dureza como en VLR, aquí va a haber tomate, cuate. [qmparto]


Me encanta [plas]
Yo también recuerdo que con VLR dijeron no se qué de que querian controlarse con el tema de la sangre o la violencia, que los japoneses eran inocentes angelitos y no soportaban todo eso porque con 999 se pusieron malitos, ahora resulta que quieren una matanza de texas? pero que mestá contando [looco]

Lo cierto es que sabiendo que esta saga es supernicho y vende menos que las versiones en vita de danganronpa, tendrian que ir a sacopaco y cortarse cero patatero, no andarse con medias tintas a estas alturas. No creo que nadie quiera un festival de la hemoglobina, simplemente han de aprovechar el lado bueno de ser un juego no sometido a la mirada del gran público. Esta saga empezó siendo claustrofóbica, sádica y sangrienta, es absurdo querer rebajarla con gaseosa.
Es una portada mucho más oscura y adulta que la de VLR.

Yo seguramente lo pille en VGP :)
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