He estado leyendo de vez en cuando el tema del juego tanto aquí en el subforo de Vita como en el de 3DS, y bueno, me uno yo también a la charla, jeje. n-n
Está guapa Phi con gafas.
A ver si en ZTD nos desvela más cosas de ella, que en VLR soltó más bien... nada. xD
Comentaba algún usuario que el participante número 1 podría ser Brother o Left. Para mí es Brother (Left se suicidó cuando Brother tenía 16 años), podría estar infiltrado para hacer que el experimento de Marte fallara y que el Radical-6 se extendiera por todo el planeta debido a ello, como acto de "limpieza" por parte de su secta "Free the Soul" (en otra línea temporal lo consiguió, de ahí que exista VLR, así que quizá utilizó sus poderes de esper para mandar su conciencia al pasado y así infiltrarse en el experimento de Marte que jugaremos en ZTD y hacer que fracase para que igualmente el virus se extienda por todo el planeta). Además, el hecho de que Dio revelara que recibió órdenes de parte de Brother para matar a Akane me hace sospechar todavía más que ese participante es Brother.
Por cierto, no se han mostrado aún a Clover ni a Alice, ¿cierto? Ambas deberían estar en ZTD, al fin y al cabo se veía cómo llegaron a salir en VLR tras ser congeladas, y me parece recordar que Akane dice al final de VLR que ellas también participarían en el experimento de Marte. Es que si ellas salen, entonces sólo nos queda un participante por ver, pero como el primer mensaje de este tema dice que Uchikoshi confirmó la vuelta de Phi, Sigma, Junpei y Akane tan sólo, pues no sé...
Tengo que rejugar tanto 999 como VLR poco tiempo antes de que salga ZTD para tenerlo todo bien fresco de nuevo... A lo mejor al explicarme no he recordado bien alguna cosa y puedo haberla cagado.