_DeMenCia_ escribió:He visto que han sacado un video de resumen de 999/ VLR
A ver si lo sacan en ingles tambien , porque no me iria nada mal un repaso antes del 3 juego
. Ha sido demasido tiempo desde los juegos anteriores, y no creo que tenga tiempo de pasarmelos otra vez antes de la salida del 3º.
Yo preferí jugarlos de nuevo (ya "reterminé" 999 hace bastante y ya estoy "reacabando" VLR), y creo que hice bien, porque ambos juegos tienen muchísimo trasfondo, un argumento enrevesado con muchos detalles, y quería tenerlos bien frescos de cara a la salida de ZTD.
De hecho, el vídeo no es demasiado bueno para recordar detalles... Lo único que se "revela" de 999 es que se ve a los jefazos de Cradle Pharmaceutical, los niños del primer Nonary Game, el campo morfogenético, el incinerador... y poco más. Y de VLR, casi nada, tan sólo lo de la Tierra roja, porque toma como ejemplo el corto animado que sacaron en el que se veía a Sigma joven
, así que no explica mucho más allá de cómo funciona el Nonary Game: Ambidex Edition. Por eso, si se puede, yo personalmente recomiendo jugarlos de nuevo, aún faltan 21 días hasta que salga ZTD y creo que puede dar tiempo, si se sabe en todo momento lo que hay que hacer o se tira de guía, claro. xD