› Foros › Multiplataforma › General
LaGarrota escribió:basicamente la del pasado es la misma mierda que la de ahora y si cambias hobbyconsolas por 3djuegos vandal eurogamer etc etc, te vale igual.
pues mu rica la prensa hoyja
papatuelo escribió:La época más bochornosa q rescuerdo de hobby consolas fue la anterior generación.
Momento cumbre cuando David Martínez se presenta en un evento organizado por Xbox con unos headset de PS4 para sortear.
Villasante, q cosas de la vida ahora esta en playstation, tuvo q flipar.
Nerevara escribió:Si quieren seguir publicando en papel deberían cambiar el enfoque de la publicación: hacer reseñas, análisis y publicaciones sobre contenido retro o sobre desarrollo de videojuegos en general, realizar entrevistas a gente del mundillo... vamos, no ser tanto una revista de contenido "actual" y ser más una publicación más rollo historia, curiosidades o cosas del estilo.
Txapote84 escribió:Ojalá desaparezca, shenmue en play 2 , Bruno imbécil comprado tinete el pelo que no engañas a nadie sub no mal
rendor escribió:Por cierto a nivel de revistas aparte de la clásica Hobby habéis leído otras que van por suscripción tipo GTM o Loop?
De la gente de Hobby Consolas también es la Retro Gamer, está bien?
Hangla Mangla escribió:rendor escribió:Por cierto a nivel de revistas aparte de la clásica Hobby habéis leído otras que van por suscripción tipo GTM o Loop?
De la gente de Hobby Consolas también es la Retro Gamer, está bien?
A GTM estuve suscrito a ratos. Es una revista muy cuidada, el nivel general de los que escriben en ella es bastante bueno, aunque hay de todo, y tiene cero publicidad, está muy bien maquetada e ilustrada y en general es una buena revista para mi gusto. Tiene una pequeña parte de análisis que a cambio de llegar tarde parecen hechos por gente que pudo jugar con más pausa que en medios digitales y eso a veces aporta (por ejemplo, cuando todos los medios le daban dieces al Cyberpunk de salida sin ni siquiera preguntarse por qué no les dieron key para consolas, a ellos les dió tiempo de probar las diferentes versiones, old-gen, next-gen y PC, y señalar las carencias de las versiones de consola en el propio análisis), pero claro, siempre llegan un poco tarde si eres de comprar día 1. Lo más interesante es la parte de reportajes (ligados a la actualidad, ojo, salvo un par de gente que escribe de retro, uno es el Funs, que me parece un tipo que sabe como pocos en España de la historia del videojuego) y artículos de opinión, que es el 70% de la revista. Yo recomiendo darle una oportunidad.
Manual la pillé alguna vez cuando aún se podía comprar en la FNAC y me interesaba el tema de portada. A mi personalmente me gusta menos. No ya por que tenga mucho menos cuidado por lo visual, que en una revista en papel yo lo valoro, sino por que la nómina de periodistas es bastante irregular. Los reportajes son a cambio más largos (7-8 páginas), pero con según que escritor eso es una ventaja o una pega. A mí me dejó más frío, la verdad.
LOOP me tiene una pinta magnífica, pero no la probé ni conozco a quien me pueda dar opiniones. Y claro, son 45 euros al año por 2 revistas, tampoco me atrevo a tirarme a la piscina alegremente, que es un dinero
kaironman escribió:Esas HC de los 2000, todas las portadas eran del The Need of Speed de turno, del FIFA que tocara, o del juego chustero del último blockbuster.
kaironman escribió:Esas HC de los 2000, todas las portadas eran del The Need of Speed de turno, del FIFA que tocara, o del juego chustero del último blockbuster.
magrosomohoso escribió:
aunque para rizar el rizo de la inmundicia podriamos irnos a la micromania de los 90 y su manera de analizar los juegos totalmente vergonzosa, donde cogían cualquier multiplataforma y te analizaban solo una versión (normalmente pc o amiga) y a los usuarios de los otros formatos que les den he visto en micromanias incluso analizar a la vez el dragon ball z de snes y megadrive que no son el mismo juego y poner "versión comentada megadrive" y como este otros casos iguales, creo que hicieron lo mismo con el aladdin también que son juegos totalmente diferentes
es increible la porquería de revista que era la micromania, mucho peor que la hobby
dinodini escribió:magrosomohoso escribió:
aunque para rizar el rizo de la inmundicia podriamos irnos a la micromania de los 90 y su manera de analizar los juegos totalmente vergonzosa, donde cogían cualquier multiplataforma y te analizaban solo una versión (normalmente pc o amiga) y a los usuarios de los otros formatos que les den he visto en micromanias incluso analizar a la vez el dragon ball z de snes y megadrive que no son el mismo juego y poner "versión comentada megadrive" y como este otros casos iguales, creo que hicieron lo mismo con el aladdin también que son juegos totalmente diferentes
es increible la porquería de revista que era la micromania, mucho peor que la hobby
Lo peor era con los juegos españoles. Los ponían por los cielos, luego tu lo comprabas y decías ¿pero como puede ser que a esto le dieran tanta nota si es muy malo?
magrosomohoso escribió:el caso de los juegos españoles es mas descarado aun porque hobby press y dinamic por ejemplo eran empresas muy cercanas
https://es.wikipedia.org/wiki/Dinamic_Multimedia
DFlanders escribió:Por cierto, ¿habéis notado si la calidad de las revistas españolas en general ha decaído?
Yo dejé El Jueves por allá el 2012 cuando hubo la revuelta de algunos escritores y se largaron de la revista. Desde entonces supuestamente la calidad de la revista y "imparcialidad" cayó en picado.
Recuerdo hace unas semanas coger el número último que tenían en la biblioteca... Y decir nefasto se queda corto. El bajón está confirmado: no sólo había secciones que parecían que las había escrito un ni-ni jovenzuelo a punta de pistola*, sino que muchas secciones no hacían gracia sino más bien vergüenza ajena, o incluso directamente pedían que miraras cierta parte de la web. ¿Sabéis si es el caso de Hobby Consolas y Micromanía?
Aunque para ser realistas HC nunca fue un ejemplo de calidad.
magrosomohoso escribió:
en el caso de micromania ni idea, esa revista siempre ha sido lo opuesto a mis gustos en materia de videojuegos y jamás he comprado una, aun asi estos ultimos tiempos he estado ojeando micromanias de todas las epocas y la segunda epoca (la mas conocida, la de tamaño sabana) me parece una bazofia de proporciones epicas, posiblemente la peor revista de videojuegos editada en españa de todas las que he visto, la cantidad de pifiadas que metian era constante, a su lado la peor epoca de la hobby es una maravilla... le pusieron un 95 al rise of the robots y llegaron a decir que era el mejor juego de lucha editado hasta el momento, tenian el criterio por los suelos
ionesteraX escribió:El mayor problema que yo les veo es que conforme están impresas ya están desfasadas, va todo demasiado rapido para este modelo de negocio.
aki7 escribió:Según se comenta, tanto la actual directora Sonia Herranz como David Martinez ya no trabajan en Hobby Consolas. No sé si eso se podría llegar a traducir en un cambio de enfoque en la revista, estaría bien de una manera u otra el renovarla, pero no deja de ser noticia que redactores que llevaban ya unas 3 décadas trabajando en esa revista pues ya no trabajen en ella. En cualquier caso, no creo que ésto signifique que vaya a desaparer la revista de Hobby Consolas. En este video es donde Jose Luis Sanz da esta noticia en este video sobre el minuto 48:20
El Hombre Araña escribió:aki7 escribió:Según se comenta, tanto la actual directora Sonia Herranz como David Martinez ya no trabajan en Hobby Consolas. No sé si eso se podría llegar a traducir en un cambio de enfoque en la revista, estaría bien de una manera u otra el renovarla, pero no deja de ser noticia que redactores que llevaban ya unas 3 décadas trabajando en esa revista pues ya no trabajen en ella. En cualquier caso, no creo que ésto signifique que vaya a desaparer la revista de Hobby Consolas. En este video es donde Jose Luis Sanz da esta noticia en este video sobre el minuto 48:20
Hostia vaya la que le suelta J.L a Dani Quesada en el 49.25, insinuando que le ha hecho la cama a David Martínez
sargecito escribió:El último número de hobbyconsolas cuesta 4.50, sabéis si se trata de una subida de precio o ha sido algo puntual para este mes?
Edit: parece que es una subida definitiva…