hola soy nueva aqui

1, 2, 3, 4
newdreamer escribió:y yo me pregunto...

que le ha hecho la chica a UtenA_Tenjô para esa hostilidad?

lo de las tias no lo entiendo, en serio...

De todas maneras lo muevo, no sea que a alguna mas le dé por el berrinche...

newdreamer

Pues supongo que si hubiera sido el post de un tio en vez de moverlo lo hubieras chapado o borrado y eso es lo que le joderá a Utena, eso y la cantidad de baboseo que hay.
Imagen

Acabas de conseguir un nuevo logro.

Has conseguido captar la atencion de los chicos (y alguna chica) del foro, por lo menos con 10 paginas. [qmparto]
Que pollas hace esto abierto todavia....
Adris escribió:Que pollas hace esto abierto todavia....

Pues no lo sé.. pero no veas la de posts ke ya lleva [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
y sigue abierto xDDD

otro hilo para el recuerdo, como el de benneck y su chip gordo
11 páginas de presentación, xD

¿Anónimo está de vacaciones o qué pasa?

Cuanta hambre se ve por aquí, vaya tela...
UtenA_Tenjô escribió:Chicos, qué grande, 8 páginas de bienvenida y un hilo abierto cuando debería estar cerrado de una chica que simplemente dice que es nueva. Qué amables algunos, qué simples otros, y qué patético el resto.

¡Felicidades!

Estas celosa? un post como este a mi particularmente si que me parece patético.
Adris escribió:Que pollas hace esto abierto todavia....

Tu mismo te has contestado que pollas.

Retroakira, lo que pasa es que Newdreamer en vez de mojarse ha pasado la pelota a otro [666], antes esto estaba en el foro de Xbox360.
A mi me hace gracia pensar que cuando una chica abre un post de bienvenida, rapidamente aparecen las pocas que hay pululando por EOL a saludarla, en plan: chicos, no os olvideis de las que ya estabamos aqui (con cara de celosillas), mientras intentan recordar cuantas paginas de contestaciones llenaron ellas cuando se presentaron.

[angelito]

PD.: En verdad no he pensado eso, no os ofendais chicas.

[beer]
Scatsy escribió:
Usa la busqueda que para algo está.
eres bastante grosero saves!!!!!
Bueno yo paso de abri un hilo ,,,YA QUE SOY UN TIO,,, y nadie me postearia XD
lorena_360 escribió:eres bastante grosero saves!!!!!

Y tu bastante vaga no te jode.
maesebit escribió: Como si fuese mentira. A mi me ha tocado llegar hasta la última página del hilo en canoa. [qmparto]

Arriba del todo de la web tienes el menu Comunidad>Panel de Control

Desde ahí puedes editar lo relacionado con tu perfil.

Por cierto. Quieres ser mi novia? [ayay]

PD: [qmparto]

PDD: Scatsy tiene toda la razón. :p
muchas gracias por la informacion y lo de la novia de momento................nop jajajaja
Aqui falta la imagen del arpon... alguien la tiene?
Scatsy escribió:
que tio mas maleducado no te dirijas mas a mi en este foro.
Parece ser que el único q entendió mi post fue Scatsy.

A ver... newdreamer, a mi la chica esta no me ha hecho nada, de hecho a ella no le he dicho nada, se lo he dicho a los tios que han contestado de manera patética, y bueno, quien se ofenda por esto y me llame lo que sea me da lo mismo, a quien le pica ajos come.

Licen escribió:Estas celosa? un post como este a mi particularmente si que me parece patético.

Claro, celosa, ahí me has calao... y eso de que mi post te parece patético... espera, que lo apuntaré en mi libreta de cosas que me importan una mierda.
[qmparto] touché
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
lorena_360 escribió:que tio mas maleducado no te dirijas mas a mi en este foro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y a la siguiente... VAS A LA PROFE!!!!!!!!!
scatsy escribió:usa la busqueda avanzada

lorena_360 escribió:eres bastante grosero saves!!!!!

scatsy escribió:Y tu bastante vaga no te jode.

Los que se pelean se deseaan!!! Los que se pelean se deseaan!!! Los que se pelean se deseaan!!! .... [qmparto]

lorena_360 escribió:lo de la novia de momento................nop jajajaja
Pues si lo sé no te digo como cambiar el avatar!!! [burla3]

[666]

Ahora SI voy a ser maleducado y te diré:

Me dirigire hacia ti si me sale de la polla.

Te he contestado como contestaria a un usuario cualquiera, no esperes mejor trato por que seas mujer.
weno , asi ,si que le queda poco para seguir abierto.
Es un hilo de bienvenida, me sigo preguntando por qué cojones sigue abierto.

¡Nafai! se te echa mucho de menos.
Oh dos mio, ¡si hay guardería en eol!
seguro que hay mas feminas de las que pensais en el foro con nombre de tios y nicks de tias que son tios con mas rabo que perifericonde"" xD
UtenA_Tenjô escribió: me sigo preguntando por qué cojones sigue abierto.
De momento está resultando divertido. Aunque me parece que pronto dejará de serlo. [reojillo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
NewDump escribió:seguro que hay mas feminas de las que pensais en el foro con nombre de tios y nicks de tias que son tios con mas rabo que perifericonde"" xD

Yo prometo que soy tío. Es más, mi sobrino se llama Alex.
Yo tengo un Scalextric [fumeta]
Javierkun escribió:Imagen

yo tengo uno nuevo xD

Imagen
YknarF escribió:Yo tengo un Scalextric [fumeta]

Algún día me compraré uno. Es mi ilusión.

Es que hasta las 4 no salgo del curro... xD
Eh

yo no se que decir pero bueno espero que esto le sirva de leccion a alguien
Yo espero los subs de Prison Break ratataaaa
A cuanto estan los gofres en el indice nikei?
joe,si fue un : "hola,soy nuevo aqui" no responderia ni dios XD
Como diria uno que yo sé: "Si al coche de Batman lo llaman Batmovil, como coño llaman al movil de Batman??"
Scatsy escribió:
Yo lo he echo en algun que otro foro (no en este XD) y no veas que rápido sali de dudas.

De echo recuerdo que cuando se puso lo de los sexos en eol, me puse como mujer y creo que fué la epoca que mas MP recibí.

lamentable.
Siii, yo entré en esa época y recuerdo que siempre que escrivias álgo habia un montón de respuestas alabando la mucha razón que tenias XD la verdad es que me dava un poco de rabia XD "malditos babosos pelotas"

Los privados que yo te mandava eran en plan coña, supongo que no te los tomarias en serio verdad
14 páginas y aún no se ha desnudado nadie? menudo rollo de hilo
MORPHEUX escribió:14 páginas y aún no se ha desnudado nadie? menudo rollo de hilo

empieza tu ,que seguro que las xicas tambien les gustaria [poraki] [poraki] [poraki] xD
Presentaciones, celos, chufas al moderador...

That is EOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, bienvenida, y espero que hagas amiguitas y amiguitos pronto ;-)

newdreamer
mucha guarderia, mucha mierda de hilo que porque no lo cierran, pero aqui no para de postear ni dios
Y lo que mola?

xDDDDD

Va quien ha encerrado a los moderadores de eol en una habitacion y se ha tragado la llave?
Eh eh, una femina [looco] Bienvenida [babas] [babas]

PD: Como se nota lo de que tiran mas dos ... pero el hilo esta cachondo espero que no lo cierren, que misce esta falto de hilos simpaticos.
maesebit escribió:Los que se pelean se deseaan!!! Los que se pelean se deseaan!!! Los que se pelean se deseaan!!! .... [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

estoy 100% de acuerdo con utenja [toctoc]
the_master escribió:
Los privados que yo te mandava eran en plan coña, supongo que no te los tomarias en serio verdad

Me acabas de partir el corazón [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Venga Newdreamer, reconocelo que no pasa nada, si el hilo fuera de un tio lo hubieras cerrado XD
Entre el chip gordo y este vais a conseguir que me echen del curro de las risas que me pego...

Imagen
Me voy un rato y ya hay 10 paginas mas [flipa] , lorena se ha hecho famosa jaja, bueno mi gamertag es Seyji, por si acaso [sati]
Spruance escribió:Entre el chip gordo y este vais a conseguir que me echen del curro de las risas que me pego...

Imagen

Pero el del chip gordo se cerró injustamente, aun recogiendo firmas para su reapuertura; y éste sin embargo sigue por aquí danzando
Scatsy escribió:
Ahora SI voy a ser maleducado y te diré:

Me dirigire hacia ti si me sale de la polla.

Te he contestado como contestaria a un usuario cualquiera, no esperes mejor trato por que seas mujer.

Ídolo!!!

Scatsy escribió:Dónde:En E E U y U

Ídolo al cuadrado!!!
151 respuestas
1, 2, 3, 4