hola soy nueva aqui

1, 2, 3, 4
pues os estaba leiendo desde hace tiempo y ahora me he registrado espero que me saqueis de algunas dudas ok
gracias y arriba la 360 que pedazo de maquina
weno, si tienes alguna duda, ten por seguro ke aki podras solventarla, sino, siempre puedes hechar mano del buscador por si ya esta resuelta y asi puedes acceder a la informacion de primera mano sin esperar a ke te respondan.

Sino aki hay buenos moz@s ke te podremos responder a las dudas, seguramente ^^U.

Vaya, va a ser ke no solo la wii y la DS atraen a las mujeres al vicio [sati].

Atte
Evil Vega
Que bien! otra fémina para la comunidad!!!
Tu trankila...somos algunas ya por aki, y estos por norma general...se portan bien ;)
una cosa no sabia que el cable vga se pilla aparte si mi hd soporta entrada de vga se veran mejor los juegos? mejor que por componentes?
lorena_360 escribió:una cosa no sabia que el cable vga se pilla aparte si mi hd soporta entrada de vga se veran mejor los juegos? mejor que por componentes?

Yo no lo he probado. Pero segun dicen, por componentes se ven los colores mas vivos, y por VGA mas apagados y con una neblina.

Esto es por gustos. Unos prefieren componentes, otros VGA. Lo mejor es intentar probar los 2, y quedarte con el que mas te guste.
Se ven más vivos los colores en los juegos por componentes pero si la usas para ver DVDs el VGA gana de goleada
Bienvenida al foro.

Como eres nueva quizas no sepas ciertas cosas, pero hay un hilo especifico de beinvenidas y demás cosas en EOL, sólo tienes que postearlo en el lugar indicado y te ahorras problemas de cierre de hilos, o gente que te diga de todo menos guapa.

Como ves, todo está estructurado y este es un subforo de juegos exclusivo. Cualquier duda , puedes usar la búsqueda avanzada y remitirte a los hilos oficiales de cada juego para mantener el foro con el mínimo número de hilos posibles y encontrar más fácilmente la información.

Tienes también más arriba un recopilatorio de los hilos oficiales o de dudas sobre la 360 en general , incluidos los cables y periféricos.

Disfruta del foro y de tu 360.

Salu2
Este hilo de presentacion lo escribe un tio y os lanzais como fieras, pero cuando lo hace una femina... [666]
Las mujeres hay que tratarlas bien hombre [fies]
Y a nosotros quien nos trata bien? [qmparto]
Pakiyopgd escribió:Este hilo de presentacion lo escribe un tio y os lanzais como fieras, pero cuando lo hace una femina... [666]

Imagen
Pakiyopgd escribió:Este hilo de presentacion lo escribe un tio y os lanzais como fieras, pero cuando lo hace una femina... [666]

+1

Pero hay que tratarlas bien que con la 360 hay pocas y tambien esta bien que se vayan enganchando [+risas]
juas..la vida es una BUSQUEDA constante verdad chicos? [666] [666]
cuanta delicadeza veo en EOL,asi da gusto...

Edito:Bienvenida Lorena...ponte cómoda [+risas]
Robe24 escribió:Las mujeres hay que tratarlas bien hombre [fies]

Hombre, yo creo que hay que tratar igual de bien a todos... Pero en vez de montarle una a la chica habría que ser igual de buen anfitrion con los chicos tb :)
El tratarnos nosotros bien depende de nosotros mismos así que ya sabeis [angelito]

Jajajaj [oki]
ten cuidao con lo que preguntas, porque enseguida empiezan a aparecer gentes diciendote "¿has usado la busqueda?" "¿y la busqueda avanzada?"

Un saludo, y adelante compañera
El machismo abunda jajaja, bueno de todos modos, bienvenida lorena, te mando un mp [poraki] [sonrisa] [sati]
Pues nada, bienvenida.

Mucho Imagen veo yo aquí [jaja]
Ahora le llegaran ondonadas de mp preguntandole por su gamertag [jaja]
Los buenos modos no se deben perder con nadie.

Bienvenida Lorena, espero que disfrutes de la blanquita tanto como nosotros. [oki]

Respecto a lo del cable, yo prefiero componentes.

Saludos.
LocoScra escribió:Y a nosotros quien nos trata bien? [qmparto]

Eh! yo os trato bien!! excepto cuando alguno se pone en plan gañan..sale la Jefa que llevo dentro [carcajad]
Muy buenas, y bienvenida a una gran comunidad
Venga a votar con 5 estrellas el hilo [jaja] no? Joder ya no se puede ser ni galán, enseguida te llaman buitre [qmparto] , es broma hermanos. Amiga, se bienvenida a este extraño lugar
Q grande como alteran las mujeres estos foros xD

VGA te da algo más de nitidez que componentes parece, pero si tienes el cable de componentes no creo que valga la pena pillarte el VGA.
DeSi-DS escribió:Eh! yo os trato bien!! excepto cuando alguno se pone en plan gañan..sale la Jefa que llevo dentro [carcajad]

Pocos gañanes veo yo por el foro de 360, en general hay buena gente.^^
wanxu escribió:Q grande como alteran las mujeres estos foros xD

Se intuye una patente "necesidad" por parte del personal.

Salu2 !
bienvenidaa¡¡¡¡¡¡¡cualquier cosa pregunta¡¡¡ XD XD

[bye]
Sammocz escribió:Pocos gañanes veo yo por el foro de 360, en general hay buena gente.^^

Esque yo no he dicho que los haya...sino que a veces se ponen en ese plan, ya sea en su vertiente buitre, vacilón, etc... [carcajad]
T van a salir mas amigos k con los Donetes.

Imagen

P.D.: ¿ M pregunto si cndo un tio se presenta,tiene 3 paginas de bienvenida,(bueno d momento 3...Y las k kedan)?

Imagen

Imagen
Si se presenta un tio, rapidamente empiezan a aparecer mensajes bordes, se chapa el hilo y se le manda al hilo oficial o mas lejos. Pero tratandose de una dama..aqui todos de buenas[jaja] [jaja] [jaja]

Bienvenida [beer]
bienvenida guapa y nada a pegarte buenos vicios con la X360
_498_ escribió:T van a salir mas amigos k con los Donetes.

Imagen

P.D.: ¿ M pregunto si cndo un tio se presenta,tiene 3 paginas de bienvenida,(bueno d momento 3...Y las k kedan)?

Imagen

Imagen
xDDDDDD...

Buitreeeeeeeeeeeees.
Como diría mi hermano, menudos perros estáis hechos... [jaja]

DeSi-DS escribió:Esque yo no he dicho que los haya...sino que a veces se ponen en ese plan, ya sea en su vertiente buitre, vacilón, etc...

Un psicoanálisis algo facilón, pero muy acertado. Lo digo aún a riesgo, de que te parezca mal, sra. Jefa [jaja]

Bienvenida! [jaja]

PD: Nunca han sido santo de mi devoción pero, sí, es otro de esos posts repletos de ---> [jaja]
Bueno mujer bienvenidas seas y disfruta del pedazo de consola que tienes como todos los que andamos rondando por aqui.

pd:la verdad es que algunos que han hablado por arriba tienen mcuha razon de si fuera esta chica un tio,o sea no en plan transex sino que si hubiera sido un tio el que abriera el mismo no le estaria yo ni dando la bienvenidad y lo hubieran chaapado en 0,5 jaja. [qmparto]
Ya hecharemos unas partidas por el live [sonrisa]
Bueno, siempre se agradece ver una chica mas en un foro dedicado a los videojuegos ya que por desgracia no es nada habitual. Bienvenida y apunta los gamertags de la gente para jugar unas partidas online, Nikoliko es el mío.
Yo a mi novia poco a poco la voy metiendo en el mundillo y algunas cosas le gusta (DS, WII, counter strike y soul calibur 2) pero muy puntualmente, tiene que estar inspirada o algo asi...
En fin que bienvenida seas y ala, a darle a la peacho de consola que es la 360.
"VOTO por que se haga el hilo oficiocial de Lorena_360"

este como que llega a los 500 post!!!.
Bien animo, esto si que va a ser un hilo oficial, inundemosla de mp tambien XD
Hola Lorena, perdona a mis compañeros, se suelen poner "pesaditos" cuando entra una chica.
Tú estate tranquila y pregunta lo que creas necesario y si por algún casual no leo tu question me la puedes preguntar directamente por MP o aún mejor por MSN (te lo he enviado en privado).
Ya sabes, álguien que entiende de verdad, no es por vacilarme, ni mucho menos. Digamos que no soy de esos casuals que solo entran para decir chiquilladas "que si tal juego mola" "que si ola bendo kopias" soy álguien más serio y con un caracter más profundo. De los que se inquietan más por la niñez del JM, los sentimientos de los directivos frente al usuario final o sobre que colores prefieren las piñatas al atardecer. Si quieres confiar en álguien yo soy esa persona, te ayudaré con tus problemas y defenderé tus opiniones ante los demás con una firmeza y una coherencia que hara a tus contrarios alejarse del teclado por temor a los datos irrefutables de los NPD o las declaraciones que tengo guardadas de KK. Ya nos iremos conociendo mejor, Lore.

Es todo mentira [qmparto]
Vaya, los emoticonos no se camuflan con los spoilers XD
Cuanto hambre se siente por este hilo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas , me alegro de que haya cihas que se echen unas partidas a la 360.

apunta mi gametarg y aver si nos topamos por el live...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Voy a llamar a los del NATIONAL GEOGRAFIC..luego diran k solo kedan 100 ejemplares en los pirineos. [sonrisa] [carcajad] [qmparto]
Increible, un hilo como este que tenga 5 paginas, ni siquiera esta en el sitio que deberia estar....

jajaj weno aunque no me guste colaborar en llenar un hilo asi, ya que escribo, pues un saludito para lorena, no te podras quejar de la hospitalidad de los eolianos xDD..
dudo que sea una muchacha, no es la primera vez que veria como alguien para que le hagan algo de caso se hace pasar por una chica ^^U
Claro, todos saben que las chicas que navegan por internet son sólo un mito urbano...
gracias por la acojida me he quedado un poco impresionada de la cantidad de respuestas a este post

pd: perdon a los dueños de la web no savia que este tipo de pos no iba aqui :-|
Pos ya te lo han dicho, pero bueno, bienvenida [oki]
Mucho sin novia veo yo por aqui...pero no decian que tocabamos a 3 mujeres por hombre? Mas de uno seguro que tiene un haren por ahi [+risas]
A 3 no, a 6 o 7 por cabeza eran =)
the_master escribió:Hola Lorena, perdona a mis compañeros, se suelen poner "pesaditos" cuando entra una chica.
Tú estate tranquila y pregunta lo que creas necesario y si por algún casual no leo tu question me la puedes preguntar directamente por MP o aún mejor por MSN (te lo he enviado en privado).
Ya sabes, álguien que entiende de verdad, no es por vacilarme, ni mucho menos. Digamos que no soy de esos casuals que solo entran para decir chiquilladas "que si tal juego mola" "que si ola bendo kopias" soy álguien más serio y con un caracter más profundo. De los que se inquietan más por la niñez del JM, los sentimientos de los directivos frente al usuario final o sobre que colores prefieren las piñatas al atardecer. Si quieres confiar en álguien yo soy esa persona, te ayudaré con tus problemas y defenderé tus opiniones ante los demás con una firmeza y una coherencia que hara a tus contrarios alejarse del teclado por temor a los datos irrefutables de los NPD o las declaraciones que tengo guardadas de KK. Ya nos iremos conociendo mejor, Lore.

Es todo mentira [qmparto]
Vaya, los emoticonos no se camuflan con los spoilers XD

[jaja] [qmparto]

bueno lorena si kieres agregarme y echar unas partidas aki abajo tienes m gametarg...en mi firma estan los juegos que tengo aunque pronto espero adquirir Viva Piñata, Lost Planet, GOW, Sonic y el Virtua Tennis (cuando llegue) ciaooo y besos 360teros
151 respuestas
1, 2, 3, 4