hola soy nueva aqui

1, 2, 3, 4
Hay veces que dais hasta miedo ... XD
Me parto con la gente del otrolado, llega a ser un tio el que crea este post y seguro que le decis: y????????, te has comprado la xbox 360 pues muy bien por ti tio, no me cuentes tu vida, utiliza la busqueda avanzada tio.

Pero claro si es una tia.......... jajajajja, madre mia. En el foro de PSP igual, una tia ace una pregunta que esta supercontestada y ves que mas de 50 tios le han contestado y ninguno de ellos le dice que utilize la busqueda.

Me parece que me voi a registrar de nuevo y me pondre susana_melocomotodo. Seguro que cualquier cosa que pregunte sera antendida.
the_master escribió:Hola Lorena, perdona a mis compañeros, se suelen poner "pesaditos" cuando entra una chica.
Tú estate tranquila y pregunta lo que creas necesario y si por algún casual no leo tu question me la puedes preguntar directamente por MP o aún mejor por MSN (te lo he enviado en privado).
Ya sabes, álguien que entiende de verdad, no es por vacilarme, ni mucho menos. Digamos que no soy de esos casuals que solo entran para decir chiquilladas "que si tal juego mola" "que si ola bendo kopias" soy álguien más serio y con un caracter más profundo. De los que se inquietan más por la niñez del JM, los sentimientos de los directivos frente al usuario final o sobre que colores prefieren las piñatas al atardecer. Si quieres confiar en álguien yo soy esa persona, te ayudaré con tus problemas y defenderé tus opiniones ante los demás con una firmeza y una coherencia que hara a tus contrarios alejarse del teclado por temor a los datos irrefutables de los NPD o las declaraciones que tengo guardadas de KK. Ya nos iremos conociendo mejor, Lore.

Es todo mentira [qmparto]
Vaya, los emoticonos no se camuflan con los spoilers XD

Que weno jejejeje [carcajad]
ER KIRIAN escribió:Me parto con la gente del otrolado, llega a ser un tio el que crea este post y seguro que le decis: y????????, te has comprado la xbox 360 pues muy bien por ti tio, no me cuentes tu vida, utiliza la busqueda avanzada tio.

Pero claro si es una tia.......... jajajajja, madre mia. En el foro de PSP igual, una tia ace una pregunta que esta supercontestada y ves que mas de 50 tios le han contestado y ninguno de ellos le dice que utilize la busqueda.

Me parece que me voi a registrar de nuevo y me pondre susana_melocomotodo. Seguro que cualquier cosa que pregunte sera antendida.

[qmparto] q wena
Pues a mi todo este baboserío me da lástima la verdad y verguenza ajena, ya solo por el nick os estais matando a pajas con lo que probablemente pudiera ser un tio [nop].

Aunque esto me recuerda a un amigo que se enorgullecia de las pajas que se hacia con una foto de una tia en bolas hasta que descubrimos que tenia pito y el pobre amigo casi se corta la mano.

Edito: y no solo los usuarios, los moderadores tambien manda huevos, llega a ser el post de un tio y hubiera estado borrado desde ayer ¬¬' (ahora postearan diciendo que tienen vida ajena a eol y no pueden estar 24 horas [poraki] )
Scatsy escribió:Pues a mi todo este baboserío me da lástima la verdad y verguenza ajena, ya solo por el nick os estais matando a pajas con lo que probablemente pudiera ser un tio [nop].

+1
Scatsy escribió:Pues a mi todo este baboserío me da lástima la verdad y verguenza ajena, ya solo por el nick os estais matando a pajas con lo que probablemente pudiera ser un tio smile_[nop].

+1

Me pregunto que estaran haciendo ahora mismo esos pedazos de moderadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno decir que me parece muy extremo lo que se dice por aqui en a cuanto que soy un tio con seudonimo de xica espero conjeniar con xicos/as de aqui y xarlar por msn y demostrare k tengo falda y no pantalon jeje
en fin quien crea lo contrario.................haya el

pd:gracias por lo de los gametarg pero aun no tengo ni internet y menos live cuando tenga me los apuntare
Esto es un foro de JUEGOS. Si te has comprado la 360 me alegro por ti, pero no hay que abrir un hilo. Cuando se te rompa si que deberás abrirlo XD XD
Puff, ¿pero que de paginas van ya no? lorena se ha ganado la fama en el foro de 360 [sonrisa]
Dr. Zoidberg escribió:Esto es un foro de JUEGOS. Si te has comprado la 360 me alegro por ti, pero no hay que abrir un hilo. Cuando se te rompa si que deberás abrirlo XD XD
pero que he pedido ya disculpas no lo savia ratataaaa
Es completamente cierto lo que dicen algunos. Éste mensaje lo escribe un tío y sólo con las 3 primeras respuestas el pobre no hubiese vuelto más por estos lares. Pero como es una chica, hay que quedar bien delante de ella, que te tenga en consideración por tu buen hacer e incluso se enamore de ti [reojillo]

Bienvenida al foro lorena_360. Para cualquier duda utiliza antes la búsqueda, seguro que alguien ya lo habrá preguntado antes ;)
SKaRK escribió:Es completamente cierto lo que dicen algunos. Éste mensaje lo escribe un tío y sólo con las 3 primeras respuestas el pobre no hubiese vuelto más por estos lares. Pero como es una chica, hay que quedar bien delante de ella, que te tenga en consideración por tu buen hacer e incluso se enamore de ti [reojillo]

Bienvenida al foro lorena_360. Para cualquier duda utiliza antes la búsqueda, seguro que alguien ya lo habrá preguntado antes ;)
pues si tengo una como se edita el avatar y la firma gracias
lorena_360 escribió:pues si tengo una como se edita el avatar y la firma gracias

Usa la busqueda que para algo está.
Scatsy escribió:Pues a mi todo este baboserío me da lástima la verdad y verguenza ajena, ya solo por el nick os estais matando a pajas con lo que probablemente pudiera ser un tio .

+1

Scatsy escribió:llega a ser el post de un tio y hubiera estado borrado desde ayer

Aii Aii, = d derechos... [rtfm] [rtfm]

Lorena_360 2 consejos..

1. Leete las normas y mira para que sirve cada subforo,para k nadie t tenga k decir nada.

2.Añade solo a chicas y sigue sus consejos

P.D. : llevo 3 post en este hilo,k juego da y k risas...como s llamaba esa serie...¿osos amorosos?...como cambian las contestaciones segun quien postee.

Scatsy escribió:P.D. 2 :Usa la busqueda que para algo está.

A ti tan dao duro x aki ehh,: [plas] ...pareces k tas endemoniao [666] [jaja] [jaja] [jaja]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Acoso sexuallllllllllllllllll........... [qmparto]
a mi la lastima que me dan algunos es por que ser amable con la chica(ke pocas conozco en este mundillo por desgracia) digan que somos unos babosos ke si llega a ser un tio que si no que se...pero bueno. tampoco me voy a enfadar por eso por que no es verdad pero hay que ser amable...aunque si es cierto que este hilo con ootro nick se hubiera chapado pronto.

por mi parte ya no aparezco por aki por que no tiene nada de juegos jeje

ciao
Acoso sexuallllllllllllllllll........... smile_[qmparto]

Ya lo dice la ONU que hay mucha hambre en el mundo ajajajajajajajajjajajajajajajaj [carcajad]
Ruben Pastor escribió:digan que somos unos babosos ke si llega a ser un tio que si no que se...
Como si fuese mentira. A mi me ha tocado llegar hasta la última página del hilo en canoa. [qmparto]

lorena_360 escribió:pues si tengo una como se edita el avatar y la firma gracias
Arriba del todo de la web tienes el menu Comunidad>Panel de Control

Desde ahí puedes editar lo relacionado con tu perfil.

Por cierto. Quieres ser mi novia? [ayay]

PD: [qmparto]

PDD: Scatsy tiene toda la razón. :p
Ruben Pastor escribió:a mi la lastima que me dan algunos es por que ser amable con la chica(ke pocas conozco en este mundillo) digan que somos unos babosos ke si llega a ser un tio que si no que se...pero bueno.

Tienes toda la razon socio, pero tampoco hay que llevarlo a extremos. Yo creo que si es cierto que el hecho de que su nick sea lorena_360 hace que muchos se conviertan en personas super amables.
La gente es amable con todo el mundo (hombres y mujeres) o no lo es, si en determinadas ocasiones (como es este el caso) dependiendo de quien escriba es amble con las chicas y un borde con los chicos, esa persona se convierte en un baboso, y en ese caso estoy con todos los que piensan así.

Un saludo
maesebit escribió: Como si fuese mentira. A mi me ha tocado llegar hasta la última página del hilo en canoa. [qmparto]

Arriba del todo de la web tienes el menu Comunidad>Panel de Control

Desde ahí puedes editar lo relacionado con tu perfil.

PDD: Scatsy tiene toda la razón. :p

a mi en barco no te jode!

y si llega a poner uan foto de una chica con medidas 90-60-90 que? X-D (como ves me lo tomo a guasa jeje)
Dejad ya las fantasías sexuales hombre... ZzzZZ

maesebit escribió:

Si si pero tu bien que lo has dejado caer [+risas] [+risas] [+risas]
Ruben, ahora me diras que no hay baboseo en este hilo, y me gustaria ver la cantidad de MPs que le/la han llegado para que la agreguen al live, por favor... una cosa es ser amable y otra esto.
Ruben Pastor escribió:a mi la lastima que me dan algunos es por que ser amable con la chica(ke pocas conozco en este mundillo por desgracia) digan que somos unos babosos ke si llega a ser un tio que si no que se...pero bueno.

Sabes lo k pasa...k lo k otros como yo s preguntan..es k si hubiese sido tio,cntos le abrian dado la bienvenida...o de k manera s la hubieran dado,con algun espanto seguro.

Ruben Pastor escribió:por mi parte ya no aparezco por aki por que no tiene nada de juegos jeje

ciao

Tas faltando a tus palabras,[qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)
Scatsy escribió:Ruben, ahora me diras que no hay baboseo en este hilo, y me gustaria ver la cantidad de MPs que le/la han llegado para que la agreguen al live, por favor... una cosa es ser amable y otra esto.

yo lo digo POR MI y por muchos otros que no sean babosos que hay muchos(como yo) k tenemos novia coño! y ademas estaba hasta de cachondeo! (mira lo ke le he respondido a Maesebit)! por mi parte si le he invitado a agregarme(pero no con MP) por uque como he dicho muy pocas chicas conozco en este mundillo y me gustaria.

hala paz hacer el amor jugar a viojuegos y dormir mucho
ciao
Scatsy escribió:ver la cantidad de MPs que le/la han llegado para que la agreguen al live

Lo tendra reventao...fijate tu...k m cuesta navegar y estoy casi seguro k es x la cantidad d mps k ta recibiendo [qmparto] [qmparto].
Bueno bueno, tampoco os pongais asi. Si una cosa es cierta es que el nick es nuevo por estos lares. No podemos convertir esto en un guetto privado de los que ya llevamos unos añitos por aqui, seamos chicos, chicas o las dos cosas a la vez.

Cuando se abre un post de estos tenemos 2 opciones:

1. Pasar del tema
2. Responder y despues..... pasar del tema.

No iba a escribir, pero visto que ya lleva 2 paginas y lo tengo a tope de mensajes por pagina pues venga, escribimos.

Bienvenida a esta comunidad, espero que tu estancia aqui sea lo mas agradable posible, que puedas aprender muchas cosas sobre tu nueva consola y nos vemos por el Live!!!
Ruben Pastor escribió:
yo lo digo POR MI y por muchos otros que no sean babosos que hay muchos(como yo) k tenemos novia coño! y ademas estaba hasta de cachondeo! (mira lo ke le he respondido a Maesebit)! por mi parte si le he invitado a agregarme(pero no con MP) por uque como he dicho muy pocas chicas conozco en este mundillo y me gustaria.

hala paz hacer el amor jugar a viojuegos y dormir mucho
ciao

Yo tampoco lo decia por ti XD, lo decia por el resto de babosos :P.
Mamá salgo en un hilo cerr...

Bueno, todavía no, pero pronto ja ja ja.

Ejem...

Saludos! ^^
_498_ escribió:
Sabes lo k pasa...k lo k otros como yo s preguntan..es k si hubiese sido tio,cntos le abrian dado la bienvenida...o de k manera s la hubieran dado,con algun espanto seguro.

Tas faltando a tus palabras,[qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)

uy [ayay] [+risas]
Chicos, qué grande, 8 páginas de bienvenida y un hilo abierto cuando debería estar cerrado de una chica que simplemente dice que es nueva. Qué amables algunos, qué simples otros, y qué patético el resto.

¡Felicidades!
UtenA_Tenjô escribió:Chicos, qué grande, 8 páginas de bienvenida y un hilo abierto cuando debería estar cerrado de una chica que simplemente dice que es nueva. Qué amables algunos, qué simples otros, y qué patético el resto.

¡Felicidades!

y que contundente [plas]

en fin alla cada cual la desesperación de cada uno ¬_¬
Viva el OTROLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
[img=CENTER]http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/05/26/1148596810_0.jpg[/img]
UtenA_Tenjô escribió:Chicos, qué grande, 8 páginas de bienvenida y un hilo abierto cuando debería estar cerrado de una chica que simplemente dice que es nueva. Qué amables algunos, qué simples otros, y qué patético el resto.

¡Felicidades!

No se puede cerrar el hilo cuando aparece una mujer lau, primero hay que descubrir si está buena U_U
Guybrush escribió:
No se puede cerrar el hilo cuando aparece una mujer lau, primero hay que descubrir si está buena U_U

Pues nada, a partir de ahora antes de citar a un tio en EOL me informaré sobre el tamaño de su pene, si no llega al mínimo que considero, pasaré de contestarle.

¡Ah! empezaré a partir de mi siguiente post, el tuyo no cuenta encanto :o
Ahora mismo voy a registrar un nick de chica por si alguna vez tengo una duda, que aun tengo un par de preguntas por el foro sin responder [poraki]
k0t3 escribió:Ahora mismo voy a registrar un nick de chica por si alguna vez tengo una duda, que aun tengo un par de preguntas por el foro sin responder [poraki]

Yo lo he echo en algun que otro foro (no en este XD) y no veas que rápido sali de dudas.

De echo recuerdo que cuando se puso lo de los sexos en eol, me puse como mujer y creo que fué la epoca que mas MP recibí.

lamentable.
UtenA_Tenjô escribió:
Pues nada, a partir de ahora antes de citar a un tio en EOL me informaré sobre el tamaño de su pene, si no llega al mínimo que considero, pasaré de contestarle.

¡Ah! empezaré a partir de mi siguiente post, el tuyo no cuenta encanto :o

Yo también te quiero XD

¡Felicidades!
Envidiosa!!! [qmparto]
Lo siento Guy, pero no puedo citarte [poraki]

EDIT: Claro maesebit, claaaaro...Imagen
Lo tenia que poner ajjajajajajajja, ai loco loco que me meo.

Imagen
¿quien tiene el gif ese de "este hilo sin fotos no sirve para nada"?
Imagenes que corresponden a este hilo

Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo que pasa cuando llega una mujer a EOL:

Imagen

[qmparto]

Por cierto, bienvenida. X-D
Yo tengo la de "Juego al rol y no he matado a nadie (todavia...)" XD.
BIENVENIDA!!!

Cuantos mas seamos, mejor!! 360 POWA!!! [plas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sin duda esto sigue demostrando que spain is different y que por supuesto no iba a ser diferente para ser algo mejor ...

¡Felicidades!

8 paginas donde?¿
ya la remitieron en el 2º o 3er post al foro de bienvenidas
eso digo yo tb..........mucho ha tardado sin cerrarse
y dentro de los 3 calificativos que has dado..................en cual estas tu?¿
bienhallada a la novata pues [looco]
y yo me pregunto...

que le ha hecho la chica a UtenA_Tenjô para esa hostilidad?

lo de las tias no lo entiendo, en serio...

De todas maneras lo muevo, no sea que a alguna mas le dé por el berrinche...

newdreamer
KailKatarn escribió:Sin duda esto sigue demostrando que spain is different y que por supuesto no iba a ser diferente para ser algo mejor ...
Dicen que con sentido del humor se viven más años.

Por cierto, me encantan quienes desprecian a España de forma sistemática. Sería curioso saber que conocimiento tienes de como se vive en el resto del mundo y como es su gente. :p
151 respuestas
1, 2, 3, 4