Este juego me esta partiendo en dos,es jodidamente increiblemente bueno el puto juego
Dios que puta gozada!!!
El diseño de niveles me parece una brutalidad,cantidad de variantes con sus diferentes situaciones y diseños,sus zonas o “mundos” ,todos ellos recreados con un mimo enfermizo
La banda sonora es una de las mejores banda sonoras que recuerdo en la ultima decada,todas ellas ademas de ser espectaculares,concuerdan con el escenario que visitamos
El diseño artistico es de 10!!cada enemigo,jefe,zonas es absolutamente fascinanante
La curva de dificultad esta perfectamente equilibrada,las habilidades,jefes no son mas que un paso mas hacia nuestro destino del cual debemos aprender eh ir mejorando
Y que decir de la jugbilidad,es exquisita,es perfecta
Luego el tema plataformeo es de lo mejor que he visto(aunque a mi esta parte me trae loco)tiene zonas muy “guarras” pero a su vez gratificantes
Dios mio que puto juegazo y me entero que esta hecho por solo 3 personas?en serio?
Los analisis supongo que tendra 10 no?por que me pareceria una broma de no ser asi
Uno de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida
Este juego (exagerando un poco) deja en pañales a muchos otros como el Ori o Salt and sanctuary,Bloodstained etc)
El Blasphemous es otro que tengo en lista de espera