› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alfon1995 escribió:A mí el juego me gustaba mucho, pero me agota perderme todo el rato por el mapa o tener que ir a la otra punta para solo ver si allí hay que hacer algo. Lo dejé ha e tiempo y no me atrevo a volver porque el mapa es, simplemente, un auténtico laberinto.
Buste escribió:El puto mapa de este juego es enorme!!!!no?
He avanzado ya bastante y por momento me pierdo
Es una locura,que diseño de escenarios tan bueno tiene el jodido pero a su vez es lioso de la cantidad de rutas que tiene una sola zona,luego los atajos...bufff la cantidad de dinero que he perdido ya por que muero en un sitio,intento volver y descubro otro y me voy ahi
Mira que estoy acostumbrado a todos los Soulslike en 3D o 2D,pero aqui me cuesta memorizar las rutas de la cantidad de zonas que hay y lo enorme!!!!que es el mapa
Habatake escribió:Buste escribió:El puto mapa de este juego es enorme!!!!no?
Es una locura,que diseño de escenarios tan bueno tiene el jodido pero a su vez es lioso de la cantidad de rutas que tiene una sola zona,luego los atajos...bufff la cantidad de dinero que he perdido ya por que muero en un sitio,intento volver y descubro otro y me voy ahi
Mira que estoy acostumbrado a todos los Soulslike en 3D o 2D,pero aqui me cuesta memorizar las rutas de la cantidad de zonas que hay y lo enorme!!!!que es el mapa
Pero, imagino que con lo avanzado que lo tienes ya tienes el mapa y la pluma, no? Y la brújula...
Buste escribió:Habatake escribió:Buste escribió:El puto mapa de este juego es enorme!!!!no?
Pero, imagino que con lo avanzado que lo tienes ya tienes el mapa y la pluma, no? Y la brújula...
Pluma?brujula?
Buste escribió:@Habatake que cabron
Habatake escribió:Buste escribió:@Habatake que cabron
Venga, ya en serio, si has dicho en el primer mensaje de esta página que ya conocías las formas rápidas de viajar... ya tienes que conocer la pluma y la brújula
Buste escribió:Habatake escribió:Buste escribió:@Habatake que cabron
Venga, ya en serio, si has dicho en el primer mensaje de esta página que ya conocías las formas rápidas de viajar... ya tienes que conocer la pluma y la brújula
Vale nada,dejalo que se me habia ido la pinza
Si es que no recordaba el nombre de los amuletos y demas
Killer D3vil escribió:Lo he descargado del plus y me ha parecido un salt & sanctuary reciclado y sin colores. Pero bueno, le echado un rato largo y cuando he acabado harto de que al morir pierdes TODAS LAS PUTAS PIEDRAS mandé el juego a tomar por culo.
Encima que cuesta horrores acumularlas, que debas empezar de cero es absurdo.
Capell escribió:Killer D3vil escribió:Lo he descargado del plus y me ha parecido un salt & sanctuary reciclado y sin colores. Pero bueno, le echado un rato largo y cuando he acabado harto de que al morir pierdes TODAS LAS PUTAS PIEDRAS mandé el juego a tomar por culo.
Eso no es así.
Esas "piedras" no las pierdes al morir la primera vez, sino la segunda. Si mueres una y vuelves al sitio al que habías muerto, como en cualquier Souls, puedes recuperarlas. Si mueres una segunda vez antes de recuperarlas, entonces sí las pierdes para siempre.
Killer D3vil escribió:Capell escribió:Killer D3vil escribió:Lo he descargado del plus y me ha parecido un salt & sanctuary reciclado y sin colores. Pero bueno, le echado un rato largo y cuando he acabado harto de que al morir pierdes TODAS LAS PUTAS PIEDRAS mandé el juego a tomar por culo.
Eso no es así.
Esas "piedras" no las pierdes al morir la primera vez, sino la segunda. Si mueres una y vuelves al sitio al que habías muerto, como en cualquier Souls, puedes recuperarlas. Si mueres una segunda vez antes de recuperarlas, entonces sí las pierdes para siempre.
Me da igual. Para mí el juego es un truñaco de marices.
Pero entiendo que haya personas que les guste.
Capell escribió:Killer D3vil escribió:Capell escribió:
Eso no es así.
Me da igual. Para mí el juego es un truñaco de marices.
Bueno, a gustos... xD Precisamente Salt & Sanctuary no me gustó a mí absolutamente nada, y a ti parece que sí.
De todas formas, sólo te contestaba para que vieras que eso no es así. Sencillamente tiene un sistema a lo Souls que, si no recuerdo mal, también está en Salt & Sanctuary.
Aparte, no sé cuanto habrás jugado, pero es que los Metroidvania van de menos a más, y este especialmente, que tiene una cantidad de bosses secretos absurda.
Killer D3vil escribió:Capell escribió:Killer D3vil escribió:Me da igual. Para mí el juego es un truñaco de marices.
Bueno, a gustos... xD Precisamente Salt & Sanctuary no me gustó a mí absolutamente nada, y a ti parece que sí.
De todas formas, sólo te contestaba para que vieras que eso no es así. Sencillamente tiene un sistema a lo Souls que, si no recuerdo mal, también está en Salt & Sanctuary.
Aparte, no sé cuanto habrás jugado, pero es que los Metroidvania van de menos a más, y este especialmente, que tiene una cantidad de bosses secretos absurda.
Por eso te digo que entiendo que haya personas a quienes guste este juego. Pero a mí no me ha "entrado" y con la tontería de las piedras ha pasado directamente al cajón del olvido.
Porque un juego sea indie no hay que ir cascando un 8 de nota a todo lo que salga.
Y repito, este juego me ha parecido tristísimo.
kamelillo escribió:@Killer D3vil parece que estás buscando alguien que te salte al cuello o algo, porque decir lo que estás diciendo es para decirte un par de cosas.
Me parece muy bien que no te guste el juego y pases de el, pero eso de tratarlo como un juego del montón habiendo jugado 2 horas máximo y tratándose del juego que es.....
Para mi es un 10 como una casa, pocos juegos están creados con tanto amor y mimo, así que mínimo ten un respeto.
Sharkis93 escribió:Llamar a este juego truñaco por jugar una sola vez tiene delito... el juego como han dicho muchos compañeros arriba es un jodido 10, de lo mejor en el género y de lo mejor que he jugado en Ps4 en estos últimos meses, con un apartado artístico y jugable exquisito. Benditas 70h que me tuvo atrapado el juego que se me pasaron volando
Deseando que salga el nuevo de hornet
Habatake escribió:Sharkis93 escribió:Llamar a este juego truñaco por jugar una sola vez tiene delito... el juego como han dicho muchos compañeros arriba es un jodido 10, de lo mejor en el género y de lo mejor que he jugado en Ps4 en estos últimos meses, con un apartado artístico y jugable exquisito. Benditas 70h que me tuvo atrapado el juego que se me pasaron volando
Deseando que salga el nuevo de hornet
Yo también deseando pero no lo sacan en ps4, no?
Killer D3vil escribió:Lo he descargado del plus y me ha parecido un salt & sanctuary reciclado y sin colores. Pero bueno, le echado un rato largo y cuando he acabado harto de que al morir pierdes TODAS LAS PUTAS PIEDRAS mandé el juego a tomar por culo.
Zyan escribió:Lo baje esta tarde y le di un rato, y tampoco me entró nada, nada de lo que jugue hizo querer seguir ni despertó interés, probablemente en otro momento que no tenga nada a lo que este enganchado como ahora, pueda verle más, estos juego a veces son de esos que debes tener el momento idóneo para jugarlos, si no, imposible.
jaik escribió:Hace ya un tiempo que me platine el hollow y tengo que decir que he intentado buscar otro juego que lo reemplace ( lo mismo me paso con LOST ) y ni el salt and sanctuary, ni el blasphemous ( comprado de salida), ni death gambit... los veo tan lentos que me aburren. Lo único que encontré casi a su nivel es el CELESTE ( diferente genero ).
Me hizo gracia el comentario de no sabes a donde ir y encima pierdes el poco dinero.... cuando empece el bloodborne( mi primero de from ) perdí ecos de sangre que me habían costado sudor y lagrimas, por no decir las veces que morí, pero al final es uno de los grandes de esta generación. Tengo claro que hay gente que al ver estos gráficos en ps4 debe estar sufriendo un cortocircuito o que sea tan simple en un principio golpear y saltar... pero en su defensa dire que es un juego que me saco de estar metió tol diía en el multi del TLOU y me hizo valorar mucho los juegos independientes. ( perdón por la parrafada, estaba aburrió y me desvelado por mi seguiría durmiendo y no escribiría semejante chapa )
Habatake escribió:jaik escribió:Hace ya un tiempo que me platine el hollow y tengo que decir que he intentado buscar otro juego que lo reemplace ( lo mismo me paso con LOST ) y ni el salt and sanctuary, ni el blasphemous ( comprado de salida), ni death gambit... los veo tan lentos que me aburren. Lo único que encontré casi a su nivel es el CELESTE ( diferente genero ).
Me hizo gracia el comentario de no sabes a donde ir y encima pierdes el poco dinero.... cuando empece el bloodborne( mi primero de from ) perdí ecos de sangre que me habían costado sudor y lagrimas, por no decir las veces que morí, pero al final es uno de los grandes de esta generación. Tengo claro que hay gente que al ver estos gráficos en ps4 debe estar sufriendo un cortocircuito o que sea tan simple en un principio golpear y saltar... pero en su defensa dire que es un juego que me saco de estar metió tol diía en el multi del TLOU y me hizo valorar mucho los juegos independientes. ( perdón por la parrafada, estaba aburrió y me desvelado por mi seguiría durmiendo y no escribiría semejante chapa )
Desvelado a las 10:15???
Te perdono porque aprecias el Hollow Knight que si no
Yo subrayo todo lo que se está diciendo aquí, es un top 3 para mí en la generación, junto Bloodborne y.... el tercero lo tengo que decidir aún, y añado algo que estamos pasando por alto y contribuye mucho a vivir dentro del juego día y noche, aún con la PS4 apagada: LA BANDA SONORA
Yo a veces me la pongo en el Spotify mientras curro
friskes escribió:Pues yo el juego lo he empezado un par de veces y tampoco me ha dicho ni fu ni fa. Al igual que a @Killer D3vil me encantan los Soulsborne, cada uno tenemos nuestra opinión y todas son igual de respetables.
Le dediqué una hora un día y cambié de juego. A los 2 meses lo volví a empezar desde el principio otra hora pero pasé también a otro juego que me enganchó más. Lo tengo en Psnow y voy picoteando juegos distintos hasta que encuentro uno que me engancha.
Lo que me sucede con Hollow Knight es que te pones a jugar y te encuentras con que no hay ningún objetivo claro. De repente te encuentras con que hay varios caminos a seguir pero no sabes a dónde ir exactamente ni para que, simplemente vas andando por ahí, así como en otros juegos desde el principio ya lo tienes claro y te enganchan de principio a fin. De todas formas le volveré a dar otra oportunidad más adelante porque ahora tengo otros juegos que me motivan más, aunque como os digo no lo he jugado el suficiente tiempo cómo para formarme una opinión más realista sobre el juego.
Que envidia sana a los que lo habéis disfrutado tanto.
ps_vitero escribió:friskes escribió:Pues yo el juego lo he empezado un par de veces y tampoco me ha dicho ni fu ni fa. Al igual que a @Killer D3vil me encantan los Soulsborne, cada uno tenemos nuestra opinión y todas son igual de respetables.
Le dediqué una hora un día y cambié de juego. A los 2 meses lo volví a empezar desde el principio otra hora pero pasé también a otro juego que me enganchó más. Lo tengo en Psnow y voy picoteando juegos distintos hasta que encuentro uno que me engancha.
Lo que me sucede con Hollow Knight es que te pones a jugar y te encuentras con que no hay ningún objetivo claro. De repente te encuentras con que hay varios caminos a seguir pero no sabes a dónde ir exactamente ni para que, simplemente vas andando por ahí, así como en otros juegos desde el principio ya lo tienes claro y te enganchan de principio a fin. De todas formas le volveré a dar otra oportunidad más adelante porque ahora tengo otros juegos que me motivan más, aunque como os digo no lo he jugado el suficiente tiempo cómo para formarme una opinión más realista sobre el juego.
Que envidia sana a los que lo habéis disfrutado tanto.
Ojo, que me parece genial que cada uno disfrute con los juegos que le plazca, faltaría más. Pero mira lo que te subrayo en negrita.
¿En los Souls sabes donde tienes que ir en cada momento? Tal vez yo sea medio retrasado, pero lo que hago es ir por el mundo descubriendo nuevos caminos y diciendo "bueno, vamos a ver a dónde lleva esto". Ni hay un objetivo claro (más allá de matar al boss del área) ni hay un mapa, ni nada. Eres tú contra todos. Esto aquí es exactamente igual. Por eso, aunque me parece bien que no te guste este juego, no veo lógico que critiques que "no sabes por dónde ir" y dos líneas más arriba dices que te encantan los Souls. Dime que no te gustan los juegos 2D, dime que el componente plataformero te cansa, dime que prefieres juegos con otro tipo de gráficos, etc. Pero lo que no tiene sentido es que tanto tú como @Killer D3vil digais que no tragáis Hollow Knight por cosas que son el pan de cada día en Soulsborne (no saber muy bien por donde ir o perder los ecos/fichas/almas cuando mueres, aunque, al igual que en los Souls, puedes recuperarlos si llegas al sitio donde moriste y derrotas a tu alma "mala")
A mi me encantan los Metroidvania, así que tener una mezcla de Souls con Metroidvania ha sido una cosa grandiosa. Entiendo que la parte metroidvania pueda no gustar (ser 2D, botón de salto con fases de plataformeo, adquisición de nuevos poderes que permiten llegar a nuevos mundos...) pero es que ninguno de los dos habéis criticado eso, criticáis cosas que deberían gustaros puesto que sois fan de los Souls
Tupa_11 escribió:Ayer lo empecé y me está encantando ,le eché un par de horitas y se me pasaron volando.
Es verdad que al principio es un poco fácil perderse, pero una vez compras la brújula y te empiezas a orientar por el mapa se hace algo mas sencillo.
El rollo Souls de perder las "almas" o de perderse o no tener muy claro donde ir es precisamente la gracia y esencia del juego, entiendo que haya gente que le guste que se lo den todo masticado, pero en ese caso este tipo de juegos no es lo vuestro.
Tupa_11 escribió:Ayer lo empecé y me está encantando ,le eché un par de horitas y se me pasaron volando.
Es verdad que al principio es un poco fácil perderse, pero una vez compras la brújula y te empiezas a orientar por el mapa se hace algo mas sencillo.
El rollo Souls de perder las "almas" o de perderse o no tener muy claro donde ir es precisamente la gracia y esencia del juego, entiendo que haya gente que le guste que se lo den todo masticado, pero en ese caso este tipo de juegos no es lo vuestro.
friskes escribió:Tupa_11 escribió:Ayer lo empecé y me está encantando ,le eché un par de horitas y se me pasaron volando.
El problema no es que te lo tengan que dar "todo masticadito". A mi me gustan los souls donde tu te tienes que buscar la vida. Lo que yo echo en falta es un objetivo, una motivación, es decir porque estoy pegando saltitos de aquí para allá sin saber a donde ni para que. En los Souls ya sabes que tienes que enlazar la llama porque sino el mundo se va a la mierda pero aquí en lo poco que jugué iba por ahí paseando y saltando así sin más, supongo que más adelante esto cambia, no digo que el juego sea malo ni mucho menos, es la impresión que me ha dado con poco más de una hora de juego. Ya me pondré con más detenimiento cuando pueda y le dedicaré su tiempo.
Los árboles dan en torno a 40, acabo de matar a un guerrero onírico y me han dado 100 míseros puntos de esencia... Tuve que ver por yutuf si era así o era un bug.
Zote