(HOMBRES) Meáis sentados o de pie ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
De pie o sentado?
29%
19
9%
6
 0%
0
5%
3
45%
30
6%
4
6%
4
Hay 66 votos.
Citron escribió:De pie siempre, pero si por la mañana se levanta con demasiada euforia el pájaro, no queda más remedio que sentado, ya que hacer el pino no se me da bien. XD XD

Un masuno a este hombre que sabe de lo que habla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuera de casa siempre de pie.
Sensenick escribió:^^ Pues limpiate bien al cagar...

nko escribió:Una duda que me corroe... Los que meais sentados y os vanagloriais de poder hacer otras cosas mientras... ¿Cuanto tiempo echais para mear?

Eso es lo de menos hombre XD ... y tú cagando? El caso es que te da tiempo a una pantalla, hojear un equipo, mirar tuits de las últimas 4h...
Si todo fuese sentarse y fin no tendría gracia.

Hombre yo cagando suelo ser rapido pero es sabido que algunas "descomidas" pueden llevar mas que otras... ¿Pero mear? Mear no tardo ni un minuto hombre. Si te quedas sentado ahi despues de mear es porque te gusta y punto, no me creo que meando te tires 5 - 10 minutos como para jugar una partida o leerte un articulo... a menos que tengas problemas de prostata claro. No se, a mi me suena raro y juro que nunca conocí a nadie que lo haga.

Saludos
Sensenick escribió:
lobovilches escribió:En serio meais sentados?

Imagen

De pie, por higiene? apunto bien y levanto las dos tazas...

Vivo con mi novia desde casi hace dos años y viví con una ex otros 4 años... madre mía que dominados os tienen a algunos... lo digo sin acritud.

Si a mi novia le molesta que mee de pie me la pela, vamos tan dificil no es apuntar digo yo eh?

Y limpio el vater semanalmente y no me he encontrado nada raro....

Quien habla de novias? Que manía macho... que si, que si mi novia me dice algo la pego y tal... que no, que no va por ahí.
Felicidades por tener una taza bien hecha, pero muchas no lo son, y sí salta fuera, por poco que sea. No es apuntar, mear fuera es de cerdos y no entra en el tema.
Eso y la comodidad, que tú quieres mear de pie, a las 6? Pues bien, pero deja en paz a quien refiere sentarse, o quien intenta hacer el 2x1.

PD: Es gracioso porque pone un GIF, loloomfgjuas! No lo sabéis, pero dice "What the fuck".. sisi, en serio! Es lolante.

Relaja vaquero... lo he dicho en tono sarcástico y quien ha hablado de pegar a la novia? :O Que columpiada te has pegado no?

NO me meo fuera ni salpico, dile cerdo al que lo haga...

pd: se más que de sobra que dice what the fuck... es del videoclip first date de blink 182, de hecho si pones en google imagenes: blink 182 what the fuck gif te salen 200mil gifs de ese trozo del videoclip...

ains...
AntoniousBlock escribió:mear sentado es el punto culmine del amariconamiento que las féminas han ejercido sobre nosotros, nos han domesticado... el puto colmo vamos me niego a hacerlo

De pie o muerte!
Claro que si, solo faltaría tener que sentarse!
Total, ya lo limpiarán después las mujeres!
esa es otra cuando tienes q mear a las 5 de la mañana y estas todo zombie cualquiera mea de pie si apenas ves el vater.
rampopo escribió:esa es otra cuando tienes q mear a las 5 de la mañana y estas todo zombie cualquiera mea de pie si apenas ves el vater.

Es que claro ya os metéis en los condicionantes... si meas de pie borracho a las 5 de la mañana y no te sales, automáticamente te salta un logro desbloqueado en el vater XD
este hilo me recuerda al de.... "¿os comeis la grasa del jamon, o se la quitais?", ahora resulta que tenemos que hacer las cosas en nuestra casa segun a los gustos de los demas... por sus santas narices, y si no, no somos hombres, somos maricones, estamos locos... blablabla.... eeeen fin.
amchacon escribió:De pie y sin usar las manos.

Usted caballero merece un elogio.
Yo ni idea de lo de la prostata, pero:

En mi casa y de concidos sentado. Razón: pura perreria y como no me controlo la manguera a presión ( [fumando] ) evito salpicaduras.

Fuera en sitios "limpios" en general, de pie. En sitios guarros, de pie y todo lo lejos que puedo.

Lo de la prostata no lo sabia pero segun tengo entendido "los vapores" (a falta de palabra mejor) que puedan "subir" son chungos tambien.

Saludos
Joer casi lo lograis con sólo leer el título, imagina una mujer meadno de pie, jajaja. Yo de pie de toa la vida, eso de sentarse sólo si estoy aprovechando el acto de plantar un pino.
Jasjajaja.

DEW!!
Sentado y me limpio la punta del glande con papel higiénico.

Es coña, parado por su puesto. La vez que meo sentado es cuando cago [carcajad]
En casa sentado que no si se mancha, fuera de pie XD
De pie siempre. Ahora que vivo con mi novia, sigo meando de pie, y soy yo el que limpia los wc (2) de casa.

Pero una cosa no quita la otra. Es cierto que aunque apuntes, siempre hay microgotas que caen fuera. Esto a veces con poca luz no se aprecia, pero en casa de mis padres, en el baño hay una ventana que da al patio, por la cual entra la luz del sol directamente, y ahí es donde vi más claramente que por mucho que te esfuerces en no salpicar, SIEMPRE hay gotas (minúuusculas) que caen fuera (y no veas cómo saltan).
Por lo dicho y desde entonces, nunca uso los toalleros que están justo al lado del wc (esos de anillas) y similares. Todo lo que rodea al wc en varios cm a la redonda es zona de exclusión.

Y por las mañanas empalmado (9 de cada 10 mañanas) lo que hago es joderme y esperar que se baje. A veces hasta me vuelvo a quedar dormido esperando [+risas]

mosiguello escribió:¿Qué os parece si creo un hilo de como plantamos pinos?

Opciones elegibles: que si inclinados, fuerza que ejercemos, textura, humedad retenida, color acompañado de gases o no, y demás

[qmparto]

Yo voto por un hilo de como nos limpiamos tras cagar, tiene que ser descojonante [qmparto]
Tambien a veces meo empalmado y cuesta mear empalmado XD
chachin2007 escribió:No tengo una "costumbre" a veces voy a cagar y me entran ganas de mear (entonces aprovecho para mear).
No suelo tener mala puntería cuando meo de pie, pero a veces el prepucio es traicionero y te desvía el disparo... lo mejor es tener el pinto en modo "casco Alemán" para no fallar el tiro, si fallas, es que tienes mala puntería... jajaja

El casco Alemán es más traicionero aún xD

Y lo de la próstata ya... "prefiero morir meando de pie, que vivir meando sentado"
GXY escribió:quien ha sido el valiente que ha votado "sentado en los bares y en casa" ?? xD

para que conste: de pie siempre. la unica excepcion fue en las veces que he viajado a madrid, que suelo quedarme en casa de un amigo y una de sus exigencias es mear sentado.

... y la he cumplido menos de la mitad de las veces [sonrisa]

Malditas mujeres que nos dicen como tenemos que...

Anda, UN amigo?? XD

Y en que momento surge ese tema, mira, si quieres tomar algo frio hay agua y cocacola en la nevera, y si quieres mear ahí esta el baño, pero tienes que sentarte.
¬_¬

PD: Y lo mas grave, HOMBRES QUE LIMPIAN!!! pero hasta donde llegaran estas feminazis! XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
drsu238 escribió:Claro que si, solo faltaría tener que sentarse!
Total, ya lo limpiarán después las mujeres!

Esa es la idea, me has leído la mente macho. [tadoramo]

De todas formas en mi caso no aplica en absoluto... la que limpia la casa es la filipina porque la parienta es indomable maldito feminismo ha arruinado la sociedad no hay forma de que haga nada la muy jodida... mira que intento convencerla de las ventajas del modelo familiar tradicional pero no hay manera!! [+risas]

Y lo tengo bien claro, el día que no podamos pagar a la filipina ya me veo limpiando yo antes de ir al curro. [buuuaaaa]

Poco a poco vamos claudicando todos nuestros derechos... hasta el mear de pie!! :-|
A lo "Macho", de pie y sin sujetar [sati]
Es broma, siempre de pie.
PAP_4ever escribió:¿Tanto esfuerzo os supone orinar sentado a los que decís que orináis de pie? A no ser que sea una urgencia hacerlo de pie, es mejor sentado.

No es el esfuerzo, es que si quiero mear de pie, meo de pie.
Esta encuesta si se hace para mujeres ya me meo (de pie)
De pie, menos cuando uno va a plantar un pino, que de relajar todo pues uno se va se vaaaa vaaa seee vaaaaa....

Imagen
Hasta este hilo no tenía ni idea de que había tantos hombres que mean sentados en la intimidad.

Habría que hacer otro hilo preguntando cuantos cagan sin tocar la taza con el culo. No me sorprendería ya ningún resultado.
Pues hay rumores de que cagar a pulso fortalece los abdominales.
En general todo lo que se haga "a pulso" contrae cierta parte del cuerpo ejercitándola, yo ahora mismo estoy pensando a pulso en una mujer. XD
De Pie Normalmente
....a menos que lleve un ipod en las manos, ese aparato tiene una fuerza de gravedad tan alta que me impide mantenerme de pie en el baño XD, eso si la presión tiende a jugarme malas pasadas cuando orino sentado. (como a todo EoLiano, supongo)
Solo meo sentado cuando creo que voy a cagar y resulta que son sólo pedos o que estoy extremadamente estreñido. Punto.

De pie, que para eso tenemos un instrumento direccional.
Yo meo de pie, sin manos y boca abajo y no se sale ninguna gotilla hoyga xD

De pie coño, si me siento es pa quedarme un ratillo.
De pie siempre y si puedo dejo gotitas por toda la taza. Así el siguiente que se siente, se la encuentra fresquita [360º]
Dios nos hizo con manguera, y no soy quien para contradecirlo XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Qué pasa, que aqui solo meais de pie en los bares, o qué? XD

Yo en casa meo sentado, me he ido acostumbrado, meas mejor y más tranquilo, (obviamente en lugares guarros no) pero aún recuerdo aquello de echarle valor y mear de pie en casa de la suegra.
Yo creo, que nunca me he sentado para mear!!!
Vamos, es que ni se me habia ocurrido.
Pero ya lo probare, a ver que tal, jeje.
Franc escribió:Pero ya lo probare, a ver que tal, jeje.

El que prueba, repite [ginyo]
Yo solo meo sentado cuando me levanto empalmado XD Por lo demas de pie [sonrisa]
De pie siempre, bueno, siempre no, si voy MUY BORRACHO creo que me siento, aun así meo fuera, o meo dentro y vomito fuera nosé ^^
Segaforever19 escribió:Yo solo meo sentado cuando me levanto empalmado XD Por lo demas de pie [sonrisa]

Tal cual. Y cuando estoy cagando, y si me vienen las ganas, pues aprovecho.

Pues voy a intentar lo de sentado en casa, en serio, me vengo enterando lo de la próstata.
pipex55 escribió:
Segaforever19 escribió:Yo solo meo sentado cuando me levanto empalmado XD Por lo demas de pie [sonrisa]

Tal cual. Y cuando estoy cagando, y si me vienen las ganas, pues aprovecho.

Pues voy a intentar lo de sentado en casa, en serio, me vengo enterando lo de la próstata.

Yo igual, sólo me siento cuando estoy recién despierto, porque si mease de pie hay riesgo de darle a la lámpara.

Y claro, también cuando planto un pino, ahí sería jodido hacerlo de pie, no ganaría para comprarme pantalones XD
¿En serio? ¿Sentado? Pero si a un placer de los placeres como es cagar solo le veo una incomodidad y es precisamente esa (a lo mejor es debido a mi gordura), tener que, casi, desvestirse exponiendose a varios problemas como arrugar el pantalón (si es de vestir formal), rozar el pantalón con el suelo y ensuciarlo y para rematar, tener que recolocarse toda la p*** ropa.

Si, casi me he convencido. Debe ser por mi, ya preocupante, gordura.

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cual es la finalidad de este hilo?
En casa siempre que puedo sentado, fuera siempre de pie.

A la encuesta le falta otra que diría: "De los que han elegido que siempre de pie y casi se ofende pq parece que mear sentado es de maricas, limpian ellos el wc o lo hace mamá/papá?" :P

ByEs [buenazo]
mosiguello escribió:¿Qué os parece si creo un hilo de como plantamos pinos?

Opciones elegibles: que si inclinados, fuerza que ejercemos, textura, humedad retenida, color acompañado de gases o no, y demás

[qmparto]

Ummmmmm ... yo diria que:

Cagas con las plantas de los pies planos al suelo? o con las puntas levantadas?

Cagas rapido o lento?

Cagas siempre a la misma hora o a horas diversas?

Cagas con que, libro, tablet, movil, periodico, sacandote un moco ...

Cagas limpiandote las manos, antes, despues o ambas

Cagas limpiandote con mucho o poco papel

Cagas y luego miras el asunto para saber si tiene buen color o tiene sangre?

Cagas y lo que tiras son bolitas, pinos, buñuelos o rosquillas

Cagas y sueles atascar el WC ...

Has llegado a pesarte antes y despues de cagar?

Eres de los que caga mientras haces algo mas ... como lavarte los dientes?

Etc. Y lo dicho ... estoy seguro que nos sorprenden ciertos comentarios.

PD: Cuantos de los que meais sentados ... meais en la ducha?
bitman escribió:En casa siempre que puedo sentado, fuera siempre de pie.

A la encuesta le falta otra que diría: "De los que han elegido que siempre de pie y casi se ofende pq parece que mear sentado es de maricas, limpian ellos el wc o lo hace mamá/papá?" :P

ByEs [buenazo]

Mear sentado no es de maricas, hacerlo por que te convence tu mujer sí lo es.

Yo meo de pie, y limpio yo el baño. No encuentro que el water acabe más sucio por mear de pie, y en todo caso el baño lo limpio todas las semanas así que aunque hubiera una mínima diferencia me daría igual.

Por otro lado no encuentro la relación a que sea una mujer la que limpie el baño y que los hombres lo ensuciemos más. Yo lo limpio yo y lo ensucio igual que cuando vivía en casa de mis padres y limpiaba mi madre.

Muchos de los que dicen que "mean de pie" y se ofenden, es por que hay personas que utilizan este inocente hilo para insinuar que los hombres somos todos unos guarros. Y los habrá, como todo, igual que mujeres guarras también habrá alguna.
Cual es la finalidad de este hilo?

Descubrir cuantos hombres están adoctrinados por sus parientas.
A mi es que sentado me toca el rabo la parte de dentro del water y me emparanoia coger algo en la chorra.

Y tal.

PD: No, no soy negro.
Segun lo borracho que este.
EduAAA escribió:Cual es la finalidad de este hilo?

pues no se la verdad, pero esta entretenida la cosa, voy a por unas palomitas
sentado. Y de pie en bares, al no estar circuncidado la piel me me molesta para apuntar con precisión se desvía y como luego toca limpiar... prefiero ser higiénico
En casa de amigos ni meo ni cago si no tengo mas remedio... llámame raro xD
190 respuestas
1, 2, 3, 4