(HOMBRES) Meáis sentados o de pie ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
De pie o sentado?
29%
19
9%
6
 0%
0
5%
3
45%
30
6%
4
6%
4
Hay 66 votos.
lobovilches escribió:
Sensenick escribió:
lobovilches escribió:En serio meais sentados?

Imagen

De pie, por higiene? apunto bien y levanto las dos tazas...

Vivo con mi novia desde casi hace dos años y viví con una ex otros 4 años... madre mía que dominados os tienen a algunos... lo digo sin acritud.

Si a mi novia le molesta que mee de pie me la pela, vamos tan dificil no es apuntar digo yo eh?

Y limpio el vater semanalmente y no me he encontrado nada raro....

Quien habla de novias? Que manía macho... que si, que si mi novia me dice algo la pego y tal... que no, que no va por ahí.
Felicidades por tener una taza bien hecha, pero muchas no lo son, y sí salta fuera, por poco que sea. No es apuntar, mear fuera es de cerdos y no entra en el tema.
Eso y la comodidad, que tú quieres mear de pie, a las 6? Pues bien, pero deja en paz a quien refiere sentarse, o quien intenta hacer el 2x1.

PD: Es gracioso porque pone un GIF, loloomfgjuas! No lo sabéis, pero dice "What the fuck".. sisi, en serio! Es lolante.

Relaja vaquero... lo he dicho en tono sarcástico y quien ha hablado de pegar a la novia? :O Que columpiada te has pegado no?

NO me meo fuera ni salpico, dile cerdo al que lo haga...

pd: se más que de sobra que dice what the fuck... es del videoclip first date de blink 182, de hecho si pones en google imagenes: blink 182 what the fuck gif te salen 200mil gifs de ese trozo del videoclip...

ains...

Juer, tanto sarcasmo pa ni pillar ni una, eh? :-| Era una contestación satírica de tu magnífico post "los machos meamos de pie, los que no, es pq os tienen dominados".
Ja ja ja, este hilo es buenísimo...

A los maricas que meamos sentados, y si después del río amarillo se asoma la tortuga? que hacéis? os quitáis los pantalones ahí en plan desesperado? y el momento twitter / juegos del móvil donde queda?

ByEs [buenazo]
amchacon escribió:De pie y sin usar las manos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y tambien te la sacudes sin manos?
Miguemi escribió:A mi es que sentado me toca el rabo la parte de dentro del water y me emparanoia coger algo en la chorra.

Y tal.

PD: No, no soy negro.

¿Y cómo cagas?
franansem escribió:
amchacon escribió:De pie y sin usar las manos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y tambien te la sacudes sin manos?

claro, con un movimiento de cintura.
Sentado en casa, de pie en cualquier otro sitio. Cosas de mi mujer, que me obliga a limpiar el váter si al mear mancho la taza o el suelo XD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, de pie o sentado en casa según como me convenga y de pie siempre fuera.
mosiguello escribió:Imagen

JAJJAJAJAJAJ qué weeeennoooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [carcajad]
Te ha faltado poner la opcion de "fuera del tiesto"
Teóricamente de pie las micropartículas se te pegan al pantalón, aunque no las veas, y al exterior de la taza.

Por eso nadie se sienta en la taza inferior, porque intuye esta escatológica verdad.

Teóricamente, si todo dios meara sentado los baños de tío en los bares estarían igual de limpios que los de las tías.
Atmósfera protectora escribió:Teóricamente de pie las micropartículas se te pegan al pantalón, aunque no las veas, y al exterior de la taza.

Por eso nadie se sienta en la taza inferior, porque intuye esta escatológica verdad.

Teóricamente, si todo dios meara sentado los baños de tío en los bares estarían igual de limpios que los de las tías.

Atmósfera protectora, protégeme de la contaminación y de la radiación solar. [+risas]
PAP_4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Teóricamente de pie las micropartículas se te pegan al pantalón, aunque no las veas, y al exterior de la taza.

Atmósfera protectora, protégeme de la contaminación y de la radiación solar. [+risas]

Lo mismo decían hace siglos los que meaban/cagaban en un agujero...
Atmósfera protectora escribió:Teóricamente, si todo dios meara sentado los baños de tío en los bares estarían igual de limpios que los de las tías.

¿Tu has impiado alguna vez un baño de tias? por que yo he limpiado muchos de joven en los bare sy te puedo asegurar que prefiero limpiar 10 baños de tios que uno solo de mujeres [+risas] .
Si estan mas limpios es por que normalmente el de mujeres se tiene que limpiar mas veces que el de los hombres, pero la experiencia para el que limpia no es nada agradable.
Saludos.
Kite escribió:Te ha faltado poner la opcion de "fuera del tiesto"

Tomo nota! ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo meo sentado y cago de pie

Pues yo el primero lo he utilizado alguna vez cuando tenía que mear empalmado xD.
dark_hunter escribió:

Pues yo el primero lo he utilizado alguna vez cuando tenía que mear empalmado xD.

Jajajaja, lo probaré yo también XD
yo si estoy muy cansado meo sentado [+risas] [+risas]

Sino, de pie siempre

Fail!!! Yo para cagar me siento en la inferior, con la tapa y el cubretapa levantado... si no, me topa el ciruelo y al amigo le da asquito... y sólo en mi casa o sitios de confianza, alguna ventaja debería tener ser estreñido...

Para lo demás, de pie, of coz!
a mi esque sin el asiento de plastico se me corta la circulacion antes y se me duermen las piernas. y luego te puedes resbalar y acabar con el culo dentro XD.
PAP_4ever escribió:En casa sentado o de pie. Fuera de casa siempre de pie.

Lo mismo.
De pie salvo resaca, dolor de cabeza y esas cosas
El hilo que has creado se las trae.Eso si tiene gracia.Pero hay que ver lo que puede llegar a hacer el aburrimiento.
Por respeto a las mujeres se debería de hacer como ellas, pero en una sociedad ultra machista es mucho pedir.
No mear de pie me parece un metdo de auto-castración
Ruben_Gti escribió:Por respeto a las mujeres se debería de hacer como ellas, pero en una sociedad ultra machista es mucho pedir.

Se te ha olvidado poner /Ironic_mode=on y /Ironic_mode=off

¬_¬
Ruben_Gti escribió:Por respeto a las mujeres se debería de hacer como ellas, pero en una sociedad ultra machista es mucho pedir.

Respeto?...Si nosotros podemos mear como ellas, ellas pueden mear como nosotros.Igualdad gracias al embudo higiénico Urinelle [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2AcgH0e6wmQ&has_verified=1 [qmparto]
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
En mi casa siempre sentado. En lugares ajenos de pié.
Siempre de pie y con regañina incluida de la señora
Entro y digo, va que chorrada.... y veo la cantidad de gente que mea sentado.

Lo acabo de flipar.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si hay algo para entretenerse y no tengo nada que hacer, sentado, siempre que sea en casa o en casa conocida, sino de pie.
Rurounhi escribió:Entro y digo, va que chorrada.... y veo la cantidad de gente que mea sentado.

Lo acabo de flipar.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Di que si, mira que yo soy dado a pensar en todo tipo de cosas poco frecuentes y a analizar el comportamiento pero es que ni me había planteado esta posibilidad, no por aberrante sino por no considerarla en absoluto. Para mi es como pensar en beber coca-cola en un tazón de sopa, es posible, no altera para nada el refresco pero no lo considero tan siquiera.

Saludos
El tema es como dice el compañero al comienzo de este post....... a mi cuñado el medico le aconsejo ke el mejor metodo para evitar contratiempos en la prostata es sentado y con ello evitara futuros problemas, desde entonces para mi siempre esta primero la opcion sentado y luego por exepcion tema bares y lugares publicos ahi si de pie, yo sigo el consejo del doctor ke es kien mejor conoce nuestro cuerpo, saludos.
BlaCkmOOn escribió:El tema es como dice el compañero al comienzo de este post....... a mi cuñado el medico le aconsejo ke el mejor metodo para evitar contratiempos en la prostata es sentado y con ello evitara futuros problemas, desde entonces para mi siempre esta primero la opcion sentado y luego por exepcion tema bares y lugares publicos ahi si de pie, yo sigo el consejo del doctor ke es kien mejor conoce nuestro cuerpo, saludos.

No digo que sea mejor para la próstata mear sentado, pero me juego lo que sea a que el 99% de los que han votado por esa opción desconocían el dato.

Un tío meando sentado, ese concepto [poraki]
Si voy a hacer caca sentado para todo lo demás de pie, es más rápido.
A600 escribió:
BlaCkmOOn escribió:El tema es como dice el compañero al comienzo de este post....... a mi cuñado el medico le aconsejo ke el mejor metodo para evitar contratiempos en la prostata es sentado y con ello evitara futuros problemas, desde entonces para mi siempre esta primero la opcion sentado y luego por exepcion tema bares y lugares publicos ahi si de pie, yo sigo el consejo del doctor ke es kien mejor conoce nuestro cuerpo, saludos.

No digo que sea mejor para la próstata mear sentado, pero me juego lo que sea a que el 99% de los que han votado por esa opción desconocían el dato.

Un tío meando sentado, ese concepto [poraki]

+1 [beer]
190 respuestas
1, 2, 3, 4