sadistics escribió:siempre de pie, pero hay gente que debería mear sentada por obligación porque hay cada cerdo por ahí...
Jajajajaja, por eso precisamente .... porque saben que como ellos hay muchos cerdos ... como para sentarse ... vamos, es que no te levantas, te quedas pegado.
Y sinceramente, estoy sencillamente alucinado con este hilo. En su momento ya dije que me sorprendia mucho ciertas actitudes de la gente al ir al baño, (en general).
Recuerdo una pelicula de Jack Nicholson en la que hacia de abuelete que la mujer le obligaba a mear sentado ... y yo pensaba ... que va, deben estar de coña ... y al leer este hilo, me he quedado alucinado.
Vamos, es como si se abre otro hilo en el que diga quien caga de pie ... y digan que es habitual porque los baños estan sucios ... o peor, los que no cagan fuera de su casa aunque esten 7 dias de viaje ... algo que no me cabe en la cabeza.
En fin, el ser humano no deja de sorprenderme ... mear sentado. Yo tengo 33 añacos ya ... y se exactamente donde apunto cuando meo ... podria mear en un agujero mas pequeño de lo que hace el baño, pero lo que me mata de muchos es que mean en el agua del fondo ... salpicando cuando no hay nada mejor que hacerlo en el ras lateral, para no hacer ruido y no salpilar nada ...