(HOMBRES) Meáis sentados o de pie ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
De pie o sentado?
29%
19
9%
6
 0%
0
5%
3
45%
30
6%
4
6%
4
Hay 66 votos.
Saturday escribió:Por favor, disculpa mis errores pero estoy practicando mi español por escuela. :)

No voy a hacer muchos comentarios en los hilos, sólo leerlos

Está bromeando [+risas]

tu has dicho:

Sería muy extraño en mi región a sentar si solamente a mear...pero si tengo que numero dos también podría sentarse y yo mata dos pájaros de un tiro.

Yo lo diría así:

Sería raro en mi país sentarse solamente para mear... pero si tuviera ganas de cagar también, me sentaría y mataría dos pájaros de un tiro.

Saludos
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mear sentado es el punto culmine del amariconamiento que las féminas han ejercido sobre nosotros, nos han domesticado... el puto colmo vamos me niego a hacerlo

De pie o muerte!
AntoniousBlock escribió:
De pie o muerte!

Dices bien, por que hay algunas tapas toca pelotas que cuando levantas el asiento y estas en mitad de la faena... de repente se caen! XD
Lo mejor de esto es que ya salió el tema del feminismo. [+furioso]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder no me esperaba que hubiera tanta gente que en casa meara sentado, no me lo esperaba, después de ver la encuesta y pensar que era broma veo que es verdad.

Mi padre cagaba en cuclillas por cierto, y ahora he visto que es lo más indicado para la salud ya que es como se hace por naturaleza.
No quiero parecer machista pero...

Soy hombre, tengo la posibilidad de mear de pie, y me resulta más cómodo.

¿por que narices iba yo a mear sentado?

Tengo varios amigos a los que sus parejas intentan convencer para que meen sentados... lo que nos faltaba ya, estamos llegando al punto en el que las mujeres nos dicen como tenemos que mear...

P.D.(aclaro que en todos esos casos mis amigos limpian los baños tantas veces o mas que sus parejas, para que no venga nadie a decir... "claro, como vosotros no los limpiais..")
quien ha sido el valiente que ha votado "sentado en los bares y en casa" ?? xD

para que conste: de pie siempre. la unica excepcion fue en las veces que he viajado a madrid, que suelo quedarme en casa de un amigo y una de sus exigencias es mear sentado.

... y la he cumplido menos de la mitad de las veces [sonrisa]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mebsajerodepa escribió:Lo mejor de esto es que ya salió el tema del feminismo. [+furioso]

hombre y no crees que algo tan anti-natural para el hombre (y tan natural para la mujer) como es mear sentado tiene muchísimo que ver con las mujeres y las exigencias/costumbres que nos imponen? :-? ¿Os imagináis si nosotros osáramos exigir a las mujeres que meen de pie?

Hace poco recuerdo un hilo en donde algunas EOLianas estaban cabreadas porque los hombres no sabemos nada sobre la menstruación y que, teóricamente, era un deber nuestro conocer sobre la menstruación para que podamos comprenderlas mejor y ayudarlas (WTF?!).

No se, yo creo que estos temas décadas atrás eran impensables, poco a poco a los hombres nos están feminizando totalmente (lo cual tiene cosas buenas y malas, no hago juicio de valor al respecto). Modernidad le llaman... en fin... :-|
nagasaki5 escribió:¿Cuántos de los que meáis de pie limpiáis vuestro baño? A mi nunca me ha importado mear de pie o sentado, hasta que me fui a vivir solo. A partir de ahí, sin dudarlo: sentado.

Preferiría de pie, es la mejor forma de mear, pero paso de limpiar water lleno de salpicaduras cada semana.

Ahí le has dao. Cuando vives con tus padres y no limpias, aquí no ha pasado nada. Pero en cuanto te vas a vivir sólo, y te das cuenta que aunque tengas buena puntería, siempre hay salpicones , pues entonces ya te sientas. Salpica la parte de arriba de piedra, salpica la tapa, incluso salpica fuera. Y es una guarrada. Yo, por mi parte, me siento en casa, porque cuanto menos manche, menos tengo que limpiar, así de claro. Y no me supone ningún problema sentarme, no se me rompen las rodillas ni nada...
aleroh escribió:
nagasaki5 escribió:¿Cuántos de los que meáis de pie limpiáis vuestro baño? A mi nunca me ha importado mear de pie o sentado, hasta que me fui a vivir solo. A partir de ahí, sin dudarlo: sentado.

Preferiría de pie, es la mejor forma de mear, pero paso de limpiar water lleno de salpicaduras cada semana.

Ahí le has dao. Cuando vives con tus padres y no limpias, aquí no ha pasado nada. Pero en cuanto te vas a vivir sólo, y te das cuenta que aunque tengas buena puntería, siempre hay salpicones , pues entonces ya te sientas. Salpica la parte de arriba de piedra, salpica la tapa, incluso salpica fuera. Y es una guarrada. Yo, por mi parte, me siento en casa, porque cuanto menos manche, menos tengo que limpiar, así de claro. Y no me supone ningún problema sentarme, no se me rompen las rodillas ni nada...

pues meo de pie y limpio el baño... eso no tiene nada que ver. y como he dicho antes, hay gente que por obligación deberían mear sentados por que son unos cerdos.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tanto esfuerzo os supone orinar sentado a los que decís que orináis de pie? A no ser que sea una urgencia hacerlo de pie, es mejor sentado.
sadistics escribió:siempre de pie, pero hay gente que debería mear sentada por obligación porque hay cada cerdo por ahí...

Jajajajaja, por eso precisamente .... porque saben que como ellos hay muchos cerdos ... como para sentarse ... vamos, es que no te levantas, te quedas pegado.

Y sinceramente, estoy sencillamente alucinado con este hilo. En su momento ya dije que me sorprendia mucho ciertas actitudes de la gente al ir al baño, (en general).

Recuerdo una pelicula de Jack Nicholson en la que hacia de abuelete que la mujer le obligaba a mear sentado ... y yo pensaba ... que va, deben estar de coña ... y al leer este hilo, me he quedado alucinado.

Vamos, es como si se abre otro hilo en el que diga quien caga de pie ... y digan que es habitual porque los baños estan sucios ... o peor, los que no cagan fuera de su casa aunque esten 7 dias de viaje ... algo que no me cabe en la cabeza.

En fin, el ser humano no deja de sorprenderme ... mear sentado. Yo tengo 33 añacos ya ... y se exactamente donde apunto cuando meo ... podria mear en un agujero mas pequeño de lo que hace el baño, pero lo que me mata de muchos es que mean en el agua del fondo ... salpicando cuando no hay nada mejor que hacerlo en el ras lateral, para no hacer ruido y no salpilar nada ...
PAP_4ever escribió:¿Tanto esfuerzo os supone orinar sentado a los que decís que orináis de pie? A no ser que sea una urgencia hacerlo de pie, es mejor sentado.

el día que deje de tener buen pulso, mearé sentado, pero hasta entonces sólo faltaba que alguien me dijera en mi casa como tengo que mear, como si quiero mear haciendo el pino y retransmitirlo en streaming.

Los hombres que lo hacen por que se le mete en la cabeza a su mujer son unos calzonazos de cuidado (o unos guarros si es que no son capaces de mear de pié sin ensuciar), pero muchos mean sentados no por que ensucien, sinó por que se le mete en la cabeza a la mujer de turno.

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI
AntoniousBlock escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo mejor de esto es que ya salió el tema del feminismo. [+furioso]

hombre y no crees que algo tan anti-natural para el hombre (y tan natural para la mujer) como es mear sentado tiene muchísimo que ver con las mujeres y las exigencias/costumbres que nos imponen? :-? ¿Os imagináis si nosotros osáramos exigir a las mujeres que meen de pie?

Hace poco recuerdo un hilo en donde algunas EOLianas estaban cabreadas porque los hombres no sabemos nada sobre la menstruación y que, teóricamente, era un deber nuestro conocer sobre la menstruación para que podamos comprenderlas mejor y ayudarlas (WTF?!).

No se, yo creo que estos temas décadas atrás eran impensables, poco a poco a los hombres nos están feminizando totalmente (lo cual tiene cosas buenas y malas, no hago juicio de valor al respecto). Modernidad le llaman... en fin... :-|

Por alusiones.

Solo mencioné que imaginaba el cutre anuncio de tampones de Amaia Salamanca intentaba llegar a los hombres y mostrarles que la menstruación no era nada raro.

Eres tú el que saltó con las gilichorradas al llamarme feminazi por culpar a los hombres de la menstruación.

Algunos sois la ostia, ¿cuantos de los que han dicho que mean sentados es porque les obliga una mujer? en fin...
¿Pero vosotros de pie cómo meais? XD

Me explico, la taza del water tiene una tapa y se supone que esa tapa hay que quitarla por si meas de pie y le caen unas gotas y luego los cerdos no las limpian. Entonces para eso supongo que esta la tapa para "tapar" el líquido que ha caido en el borde y no se ha limpiado. Así cuando venga la mujer se sienta en el borde seco (la tapa).

Pero eso no quiere decir que sea la solución, ya que al quedarse la orina sin limpiar en el borde fijo deja un tufillo a gamba muy de caché XD.

Y lo de poner la tapa o no, ha gente que orina en modo aspersor creo que es conveniente que se sienten como las mujeres XD
en los bares y en casas ajenas de pie, pero en casita, sentado que así me da tiempo de dar un vistazo al movil, tablet o Vita ;) ;) ;) ;)
Yo lo que alucino es con miscelanea!!! Joer con los hilos que se abren, meais sentados? Cerráis la tapa?...no será mejor que vuelvan a dejar abrir hilos de fútbol???
bad73 escribió:Yo lo que alucino es con miscelanea!!! Joer con los hilos que se abren, meais sentados? Cerráis la tapa?...no será mejor que vuelvan a dejar abrir hilos de fútbol???

Pues a eso yo lo llamo creatividad a la española [qmparto] , nuestra marca.
No tengo una "costumbre" a veces voy a cagar y me entran ganas de mear (entonces aprovecho para mear).
No suelo tener mala puntería cuando meo de pie, pero a veces el prepucio es traicionero y te desvía el disparo... lo mejor es tener el pinto en modo "casco Alemán" para no fallar el tiro, si fallas, es que tienes mala puntería... jajaja
Me quedo soltero si mi chica me pilla meando sentado.... Y los que estáis solteros y meais sentados ya sabéis porque estáis solteros ;)
gracias ya lo venia sospechando yo q era por eso.

deberiamos tener un urinario como el de los cines, en el urinario no hay quien falle.
¿Mear sentado? Pero esto... ¡¿Pero esto qué es?!
nacar74 escribió:Pues eso, tengo entendido (por médicos) que para el hombre le viene mejor mear sentado por el tema de la próstata.

Sabíais algo de esto? Si es así, como meáis vosotros?
PD. Yo cuando vivía con mi pareja, meaba sentado por 2 razones;

1- Higiene, ya sabéis, algo siempre salpica.. XD
2- Por el tema de la próstata.

Salu2

Tema de próstata? Explícate.
Afecta en algo que lo hagas de pie o como va eso?.

Por cierto, respecto a la encuesta, de pie siempre.
Simple, solo meo sentado si he entrado al baño con ganas de cagar y al final, una vez puesto al asunto, no ha salido nada de mierda y solo he meado xD.
En casa sentado... cuando me independicé me cansé de encontrar gotitas cuando limpiaba, así que entre eso, y que me levantaba muy temprano y me venía bien ese descanso de cuando aún te molesta la luz... me acostumbré.
Bueno, eso y que hay momentos del día (y estados musculares concretos) en que apuntar cuesta más... :-|
Bueno, eso y que me viene de PM para echarle un ojeada mínima a la Guía Marca o lo que tenga a mano.

En bares y demás, salvo que esté limpio y sea muy grande, de pie.

King_George escribió:el día que deje de tener buen pulso, mearé sentado

No es pulso. Poco has limpiado o tu taza del váter está muy bien hecha. Lo normal, por bien que mees, es que minigotas de meado salpiquen (de rebote, de las que caen en el agua o el interior y rebotan), no ya en el interior del asiento (eso da igual), sino en la parte superior y en suelo. Me dirás que son minúsculas, inapreciables, mínimas... que si limpias cada semana no es problema... bueno, cuestión de gustos. Yo prefiero no ver NADA fuera de la taza cuando me toca limpiar, así que la forma de evitarlo es sentarme.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:¿Mear sentado? Pero esto... ¡¿Pero esto qué es?!

Pues si, más sano e higiénico, pero algunos, por lo que se ve, tienen que relizar un sobreesfuerzo mental titánico para orinar sentado.
Yo sigo diciendo que los que orinan de pie poco han limpiado el inodoro, que de todo habrá. Yo cuando me fui a vivir sólo, lo empecé a hacer, y después, cuando he vivido con mi novia, y ahora mi mujer, pues lo sigo haciendo, y eso repercute en que tenemos que limpiar menos veces el water, y que todo está siempre limpio. Y sí, por muy bien que apuntes, siempre salpica algo a la parte fija de la taza, a la parte de piedra, vamos, e incluso saltan gotas a la parte que está levantada, y eso, pues suelta tufillo a gamba, como han dicho algunos.

Luego, los que pensais que es una cuestión de que la mujer/novia te obliga teneis un problema. Es una cuestión de que preferimos hacerlo por higiene, y para limpiar menos. Eso sí, cuando viene un tío a casa, entonces luego ya no me siento. Sólo si se han sentado mujeres XD

Vaya hilo jejeje
Sentado en los bares?? WTF
Normalmente de pie a no ser que tenga sueño o me de pereza xD
Yo recién levantado entre semana, con un sueño de la ostia, ninguna gana de ir a currar y los ojos llenos de legañas... sentado. El resto del día ya de pié [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si estoy en la calle aviso a la parienta, sube la taza, apunto a la terraza(un 5º), atraviesa ventana de salón y sobre la bocina canastón.... [poraki]

los que están en la calle simulando que están sentados "en el aire", sujetándose sólo de una barra... esos pueden mear levitando en el aire? o mean de pie? [carcajad]
nacar74 escribió:Pues eso, tengo entendido (por médicos) que para el hombre le viene mejor mear sentado por el tema de la próstata.

Sabíais algo de esto? Si es así, como meáis vosotros?

PD. Yo cuando vivía con mi pareja, meaba sentado por 2 razones;

1- Higiene, ya sabéis, algo siempre salpica.. XD

2- Por el tema de la próstata.

Salu2
yo tal cual.
menos cuando me levanto pinocho xdd

Tema de próstata? Explícate.
Afecta en algo que lo hagas de pie o como va eso?.

Por cierto, respecto a la encuesta, de pie siempre.

se supone que por la posicion le es peor mear de pie (estara mas estrujada no se)
Yo hubo unos meses que tuve prostatitis y lo oi por ahi no me lo dijo el medico pero uf mano de santo (me dolia al mear y tenia siempre ganas y apenas me salia era una putada! y sentado mucho mejor) desde ahi lo suelo hacer cuando puedo(cuando meo en casa).
Yo de pie, aunque debería hacerlo sentado, pues tengo lo que podemos llamar chorro bifurcado.
De pie, a menos que vaya a hacer algo más que mear.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De pié por supuesto, como toda la vida de Dios, sentado mean las chicas porque les sale el pis tó loco, sinó también lo harían de pié. :)
En los bares, por supuesto que de pie, y en casa... pues por las mañanas sentado, porque entre como está el asunto y que uno va medio dormido, prefiero sentado jeje, el resto del dia, de pie, que tengo buena punteria
de pie, siempre de pie.
Mear mientras te echas un vicio al Candy Crash es la gloria.

EDITO: O mientras posteas en EOL (guiño, guiño) XD
En serio meais sentados?

Imagen

De pie, por higiene? apunto bien y levanto las dos tazas...

Vivo con mi novia desde casi hace dos años y viví con una ex otros 4 años... madre mía que dominados os tienen a algunos... lo digo sin acritud.

Si a mi novia le molesta que mee de pie me la pela, vamos tan dificil no es apuntar digo yo eh?

Y limpio el vater semanalmente y no me he encontrado nada raro....
lobovilches escribió:En serio meais sentados?

Imagen

De pie, por higiene? apunto bien y levanto las dos tazas...

Vivo con mi novia desde casi hace dos años y viví con una ex otros 4 años... madre mía que dominados os tienen a algunos... lo digo sin acritud.

Si a mi novia le molesta que mee de pie me la pela, vamos tan dificil no es apuntar digo yo eh?

Y limpio el vater semanalmente y no me he encontrado nada raro....

Quien habla de novias? Que manía macho... que si, que si mi novia me dice algo la pego y tal... que no, que no va por ahí.
Felicidades por tener una taza bien hecha, pero muchas no lo son, y sí salta fuera, por poco que sea. No es apuntar, mear fuera es de cerdos y no entra en el tema.
Eso y la comodidad, que tú quieres mear de pie, a las 6? Pues bien, pero deja en paz a quien refiere sentarse, o quien intenta hacer el 2x1.

PD: Es gracioso porque pone un GIF, loloomfgjuas! No lo sabéis, pero dice "What the fuck".. sisi, en serio! Es lolante.
De pie siempre.
Sentarse pa mear [burla3]
¿Qué os parece si creo un hilo de como plantamos pinos?

Opciones elegibles: que si inclinados, fuerza que ejercemos, textura, humedad retenida, color acompañado de gases o no, y demás

[qmparto]
Yo de pie, sentado no sale la cosa a gusto, sera que tengo mucha presion pero sentado me sale el chorrete por delante [+risas] [+risas]
Una duda que me corroe... Los que meais sentados y os vanagloriais de poder hacer otras cosas mientras... ¿Cuanto tiempo echais para mear?
Un hombre siempre vive de pie! XD
^^ Pues limpiate bien al cagar...

nko escribió:Una duda que me corroe... Los que meais sentados y os vanagloriais de poder hacer otras cosas mientras... ¿Cuanto tiempo echais para mear?

Eso es lo de menos hombre XD ... y tú cagando? El caso es que te da tiempo a una pantalla, hojear un equipo, mirar tuits de las últimas 4h...
Si todo fuese sentarse y fin no tendría gracia.
yo meo sentado aunque no vivo con mujeres, no flipeis los que hablais de dominio femenino xdd
De pie siempre, pero si por la mañana se levanta con demasiada euforia el pájaro, no queda más remedio que sentado, ya que hacer el pino no se me da bien. XD XD
190 respuestas
1, 2, 3, 4