(HOMBRES) Meáis sentados o de pie ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
De pie o sentado?
29%
19
9%
6
 0%
0
5%
3
45%
30
6%
4
6%
4
Hay 66 votos.
Pues eso, tengo entendido (por médicos) que para el hombre le viene mejor mear sentado por el tema de la próstata.

Sabíais algo de esto? Si es así, como meáis vosotros?

PD. Yo cuando vivía con mi pareja, meaba sentado por 2 razones;

1- Higiene, ya sabéis, algo siempre salpica.. XD

2- Por el tema de la próstata.

Salu2
De pie en todos lados.
En casa sentado. Fuera de pie.
Espera que me quite mi par de pantalones y te digo [poraki]
En mi casa sentado ...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
En casa sentado o de pie. Fuera de casa siempre de pie.
Yo depende en casa de pie por costumbre aunque alguna vez me siento me es dificil quitarme la costumbre, en públicos de pie, en casa de otra personas si son de confianza claro si no ni entro xD sentado.
siempre de pie, pero hay gente que debería mear sentada por obligación porque hay cada cerdo por ahí...
sentado en casa y de pie en los bares.
Depende, si voy a hacer un numero 2 pues aprovecho la jugada.

Si no normalmente de pie por pereza de sentarme, posar las nalgas en el frio vater y levantarme,
Se mea tan cómodo sentado... eso si en casa y si no hay prisa.
1Saludo
P.D. Añado que incluso uso el papel higiénico después de mear.
Siempre de pie. No me gusta que se me moje....
En casa ssentado. Para todo lo demás de pie.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que clase de persona sana se da el pateazo absurdo de sentarse para mear? XD
Pink Agustín escribió:¿Que clase de persona sana se da el pateazo absurdo de sentarse para mear? XD

Una con mala punteria
tios que mean sentados??? xDDDDDD
haciendo el pino.
¿cual es la finalidad de esta consulta?
Yo meo en el orinal y eso no sé si es sentado o de pie porque no me apoyo en ninguna superficie pero algo estoy de pie, entonces ¿?
yo empece a mear sentado por vagueza sobretodo porque hay veces que no se lo que voy a tardar en echar el chorrillo. y porque asi me relajo antes y termino antes, se que no es bueno porque relajas demasiado los musculos de la vejiga.

y tambien lo hago por no fallar, el regulador no me anda bien sale un disparo al principio siempre q no se donde va a caer.
Troopa Jr escribió:haciendo el pino.
¿cual es la finalidad de esta consulta?

recoger dados para venderlos
También ocurre a veces que vas con la intención de mear y mientras estás en la faena viene un apretón así que ya me siento y muchas veces mato dos pájaros de un tiro sin haberlo pretendido de entrada XD.
1Saludo
Yo normalmente meo de pie en bares y en mi casa, pero cuando voy a casa ajena meo sentado por que es mucho más cómodo y desaparece el riesgo "salpicadura" XD
Creo que sentado sólo en dos supuestos:

- sabiendo que después vendrá algo más [ayay]
- si estoy empalmado (mear de pie empalmado se me hace complicado, entre la altura, la potencia a la que sale y tal... me da más seguridad sentarme, no sé XD
VozdeLosMuertos escribió:Creo que sentado sólo en dos supuestos:

- si estoy empalmado (mear de pie empalmado se me hace complicado, entre la altura, la potencia a la que sale y tal... me da más seguridad sentarme, no sé XD

¿Y mear empalmado sentado no es difícil? XD A mí no me sale, pero a ver como la bajas con el asiento del váter haciendo tope. Empujar hasta que haga "clack".
Pensaba que los eolianos meaban desde la puerta.. del portal.
Armin Tamzarian escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Creo que sentado sólo en dos supuestos:

¿Y mear empalmado sentado no es difícil? XD A mí no me sale, pero a ver como la bajas con el asiento del váter haciendo tope. Empujar hasta que haga "clack".

Yo es que en ese caso me inclino hacía delante para poder "introducirla" por debajo del nivel de la tapa.
Si no me inclinase me la partiría y como que paso.
1Saludo
Pues de pie mayormente a no ser como dice por ahi que viene algo mas.... y escasas veces para no salpicar... cuando uno tiene que limpiar se da cuenta que cuesta poco sentarse en la tacita ejejeje
Yo, lamentablemente, tengo que hacerlo siempre de pie. Si me siento, me mojo el badajo con el agua de la taza y ya no meo a gusto.

Seguro que a muchos Eolianos les pasa lo mismo.

Interesante encuesta por otro lado.
de pie, sentado solo ... :)
Imagen

Dímelo a mí, que voy en silla de ruedas.
¿Cuántos de los que meáis de pie limpiáis vuestro baño? A mi nunca me ha importado mear de pie o sentado, hasta que me fui a vivir solo. A partir de ahí, sin dudarlo: sentado.

Preferiría de pie, es la mejor forma de mear, pero paso de limpiar water lleno de salpicaduras cada semana.
De pie siempre. Cuando cago aprovecho y sentado.
Casi siempre sentado en casa salvo que tenga prisa, ya que aunque todo vaya a la taza, siempre se producen salpicaduras que van al suelo o a la parte exterior de la taza.

En bares siempre de pie, que limpie el siguiente que entre.
Sería muy extraño en mi región a sentar si solamente a mear...pero si tengo que numero dos también podría sentarse y yo mata dos pájaros de un tiro.
Saturday escribió:Sería muy extraño en mi región a sentar si solamente a mear...pero si tengo que numero dos también podría sentarse y yo mata dos pájaros de un tiro.

Hmm... entiendo
Saturday escribió:Sería muy extraño en mi región a sentar si solamente a mear...pero si tengo que numero dos también podría sentarse y yo mata dos pájaros de un tiro.

Me take piss sat if the girlfriend watch.

A que jode! [poraki] [poraki]
yo de levantarme temprano e ir zombi cogi la costumbre de sentado, asi que ahora por vagancia... sentado 24/7 xd
Sentado en casa y de pie fuera de ella....... Y me la seco con un poco de papel higiénico, uno nunca sabe si va a recibir una buena mama** y que menos que llevarla limpia.
Yo de pie, y si mojo lo limpio.
don pelayo escribió:

Por favor, disculpa mis errores pero estoy practicando mi español por escuela. :)

No voy a hacer muchos comentarios en los hilos, sólo leerlos
Saturday escribió:
don pelayo escribió:

Por favor, disculpa mis errores pero estoy practicando mi español por escuela. :)

No voy a hacer muchos comentarios en los hilos, sólo leerlos

No hagas caso era solo una broma,tranquilo.
Es que yo creo que por higiene es más higiénico estar lo más lejos posible del inodoro.
190 respuestas
1, 2, 3, 4