HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

1, 2, 3, 4, 514
Me pasa lo mismo que a vosotros en descargas no me sale nada..
(Neo) escribió:muchas gracias por la descarga, ya he trasteado un poco antes de cenar XD

Para descargar, cuando te logueas te deja unos segundos navegar por la store antes de decirte que hay otro usuario. Pero tengo una teoria; te logueas intentando entrar en la store y luego pinchas rapido en la lista de descargas (arriba a la derecha) y le das rapido a descargar y se te baja. Y justo cuando se termina de bajar te tira pq ya hay un usuario logueado XD XD

Pa mi que si entras en esos 3 o 4 segundos que da, deja descargarlo sin mas (de hecho puedes descargar varias cosas a la vez, asi que igual lo toma como varias descargas simultaneas). Resumiendo, que creo que es posible que lo bajen varios a la vez sin que te tire de la sesion XD

El caso no es que no de tiempo si no que el propio juego no esta xD
kyubi-chan escribió:Pues algún cabrón lo ha borrado del historial de descargas

Iba la cosa demasiado bien como para que alguien no la jodiera... de todos modos muchas gracias a neko, tanto por el currelo de enviar los mp como por ofrecer la posibilidad de pillar la beta

Gracias!!

Cuanta mala gente hay suelta....y más delito tiene con las fechas que se hacercan..... Pos nada, a esa bella persona, que lo disfrute..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: de todas formas, muchas gracias a neko, un detallazo por tu parte.
Salu2
darkstrim escribió:

Iba la cosa demasiado bien como para que alguien no la jodiera... de todos modos muchas gracias a neko, tanto por el currelo de enviar los mp como por ofrecer la posibilidad de pillar la beta

Gracias!!

+1
joder, yo sobre las 8 o asi me he bajado las dos cosas que habia, el Home y el Namco museum.... ademas que no dejaba hacer nada, en el momento que se me ha bajado me ha tirado de la sesion... Y de buscar por la store nada de nada, como ya he dicho en 4 segundos te tiraba.

Desde luego si lo han borrado es de tener muy mala leche }:/ }:/ luego nos extrañamos de que no se compartan las cosas...

El acceso a home a mi me sale en Network y no en juegos.
¿Y ahora que podemos hacer chicos?

A mi no me deja ni entrar, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Porfavor contestar!
aiitooreet escribió:¿Y ahora que podemos hacer chicos?

Porfavor contestar!

pero entras y te tira al instante o no ni si quiera entras????
Bueno neko pues muchas gracias por todo, pero aquí parece que termina el chollo de Home!!! [decaio]

O lo ha borrado alguien del historial de descargas o se ha borrado por alguna protección de sony o qué se yo... pero nos quedamos sin beta!!!!

Bueno, gracias de nuevo por todo!!!

Salu2!!!!

Porfavor contestar!

Basicamente nada, esperar a que te llegue un mail con un código de descarga o que salga la versión final.
Salu2
No me dejava entrar pero ya puedo entrar de nuevo aunque me vuelve a tirar fuera y en lo de descarga no hay nada..

¿No puede ser porque se lo han descargado mas de 5 personas?

Porfavor ayudarnos a los que no tenemos el home!
parradoesekai escribió:

Porfavor contestar!

Basicamente nada, esperar a que te llegue un mail con un código de descarga o que salga la versión final.
Salu2

Yo acabo de leer que a un usuario le ha llegado hace escasos minutos un mail con la invitacion... la esperanza es lo ultimo que se pierdeee (falta un emoticoncillo de una nota musical que iria insertado aqui xD)
aiitooreet escribió:No me dejava entrar pero ya puedo entrar de nuevo aunque me vuelve a tirar fuera y en lo de descarga no hay nada..

¿No puede ser porque se lo han descargado mas de 5 personas?

Porfavor ayudarnos a los que no tenemos el home!

no, esta tarde a las 5.30 o asi lo habian descargado 60 veces me ha parecido leer.
Yo es que nunca he comprado ningun juego por la store, pero ¿cuando quieres recuperar un juego comprado como se hace? a ver si se puede recuperar asi...
Bueno, ya es que han cambiado la contraseña y todo!!!!

Ya no me deja ni siquiera iniciar sesión en el Network, me dice que la contraseña es incorrecta!!!

Desde luego... es que vaya tela con la gente!!!!
por unos momentos hemos tenido la beta de home en las manos pero ya lo dice el dicho lo ke bien viene bien se va [buuuaaaa] [buuuaaaa]

de todas maneras un millon de gracias a neko por el compañerismo ke ha demostrado ole ole y ole!!!!! [plas] [plas] [plas]
kayn escribió:Bueno, ya es que han cambiado la contraseña y todo!!!!

Ya no me deja ni siquiera iniciar sesión en el Network, me dice que la contraseña es incorrecta!!!

Si no ha sido el propio Neko para guardar ya el chiringuito se esta luciendo el perlaca que haya borrado el home y cambie la contraseña
Creo que Neo tiene razon, ¿si borras un archivo se puede volver a recuperar no? aunque en este caso tampoco podemos reclamar nada a Sony porque tenemos todas las de perder.
darkstrim escribió:

Si no ha sido el propio Neko para guardar ya el chiringuito se esta luciendo el perlaca que haya borrado el home y cambie la contraseña

No os preocupeis ningunao a ver cuando sony vea toda la peña que hay en el home lo publicara en breves o eso o baneo temporal masivo [poraki]
Bueno pues eso sed positivos y ya llegara.
shadow_angel escribió:
darkstrim escribió:

No os preocupeis ningunao a ver cuando sony vea toda la peña que hay en el home lo publicara en breves o eso o baneo temporal masivo [poraki]

El responsable del Home ha dicho que la beta publica esta muy cerca, pero miedo me da el "muy cerca" junto a la palabra "Home" xDD
aiitooreet escribió:Creo que Neo tiene razon, ¿si borras un archivo se puede volver a recuperar no? aunque en este caso tampoco podemos reclamar nada a Sony porque tenemos todas las de perder.

bueno pues aprovechando un anuncio he intentado entrar a ver si me salia igual que antes y han cambiado hasta la contraseña o han borrado la cuenta.

Desde luego como no la hayan borrado los de sony (que me parece raro...), hay que ver la gentuza que hay suelta por el mundo.
El responsable del Home ha dicho que la beta publica esta muy cerca, pero miedo me da el "muy cerca" junto a la palabra "Home" xDD[/quote]
En realidad la beta con codigo es claramente para probar la capacidad de los servidores porque el juego en realidad ya esta listo, esta claro que le faltaran retoques pero el juego en si esta ya listo para todas las consolas.
shadow_angel escribió:
darkstrim escribió:

doy fe [angelito] con lo ke dice el mensaje de shadow_angel jejeje
Tekwarr escribió:Haber, soy el que cree la cuenta, acabo de cambiar la contraseña al ver toda esta movida, xD, porque se la eh pasao yo a mi amigo de to la vida, y eh ido a su casa y me salia todo en blanco, pero en mi puta casa desde la ps3 que cree la cuenta si k me salian las descargas, xD, eh cambiao la pass pa no joderla mas, ara intentare mirar aver si puede bajarla desde la ps3 de mi colega y si me sigue sin funcionar, provare con mi ps3 en mi casa cuando vuelva (vivimos al lao, no tardare na, xD) ahora dentro de unos minutos os cuento, porque es raro de cojones que no podais bajarla y cuando eh entrado desde mi ps3, si que haya visto las descargas, en 15 minutos os cuento, xD saludos

Lo ha dicho en el hilo del Home... aun queda algo de esperanza xDD
neko no creo que haya sido. Alguien que ha aguantado unos 100 mps para compartir no ha sido capaz de eso y todo sabemos que hay gente muy hija de puta en el mundo. Y que el que se sienta aludido se de de hecho por aludido.

A ver si alguien se anima.
A toda la peña del hilo que me agregue porque como sigo teniendo fe me gustaria veros por alli haciendo el cabra
cuando me agregueis poneis eol home en el mensaje :) teneis la id en mi firma
Un saludo [oki]
Pues lo siento por el que no haya podido descargarlo, hay que ser malnacido para hacer eso

Para la proxima seria mejor que el dueño de la cuenta comun fuera dejando la cuenta de eoliano en eoliano por MP y cambiando la contraseña de cambio en cambio, es verdad que seria mas laborioso y lento llevar el control, pero si la cuenta desaparece se sabria quien ha sido el responsable.

Añado: Me parece penoso que alguien hayan echo algo asi, encima que te dejan probar la beta tienes tan poco decoro de borrarla. Te deseo todo lo "mejor" para el nuevo año que viene. Fuck you idiot!
ostia tio, no me he podido conectar en todo el dia y veo que habeis conseguido todos Home?? como lo habeis echo?? algun hijoputa encima ha cambiado la contraseña?? k malnacido..
si alguien pudiera compartir.. muchas gracias eolianos
Jo,yo tampoco pude descargarla....:(
noooooooooooooooooo me kede a un segundo de poder descargarla y mi colega si pudo k injusta es la vida ay una buena persona dandola y un cabron dando por culo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aun se puede apuntar ah la movida esta o q?
:P
Sefiprow escribió:aun se puede apuntar ah la movida esta o q?
:P

Negativo compañero xDDD. Algun listillo ha hecho la gracieta de colarnos otra cuenta en lugar de la que se estaba usando para los intercambios...
por favor algun alma que me mande un privado para descargarlo.
Se puede crear alguien una cuenta rapida y compartirla con nosotros como hacen otros foros
A ver, no os pongais nerviosos que la ha cambiado quien la creó para intentar arreglarlo. Al parecer la descarga sale en blanco pero a el si que le aparece.

Igual nadie ha borrado nada y por lo que sea no aparece. Es raro que alguien se ponga a borrar la descarga, primero pq me parece penoso y segundo por lo que digo, que no daba tiempo a nada, practicamente a darle a bajar y nada mas bajada te tiraba pq "otro usuario ya habia iniciado sesion en esa cuenta o no se que"
espero k lo consiga arreglar k ensima me estan basilando de k es un juegazo XD
Mickey90 escribió:espero k lo consiga arreglar k ensima me estan basilando de k es un juegazo XD

pues segun pone en el otro hilo, no se va a conseguir pq han podido cambiar el mail.
yoooooooooooooooooooooooo la cuenta europea me acaba de mandar un correo con el codigo pa descargar dise k soi uno de los afortunados xdxd k felicidad
Mickey90 escribió:yoooooooooooooooooooooooo la cuenta europea me acaba de mandar un correo con el codigo pa descargar dise k soi uno de los afortunados xdxd k felicidad

y no serás tan generoso como para compartirlo? :(
Mickey90 escribió:es k disen k banean

quién lo dice? no lo he visto eso. Baneos en ps3? pues anda que no se han compartido betas... pero bueno gracias de todas formas
yo lo daria encantado e estado dando las de el kilzone y las de el recistance pero me an dicho un monton de personas k en home vanean y no puedo bolber a jugar no me lo creo mucho pero por si las moscas
Hablamos mejor en este sobre los codigos?
korchopan escribió:
Mickey90 escribió:es k disen k banean

quién lo dice? no lo he visto eso. Baneos en ps3? pues anda que no se han compartido betas... pero bueno gracias de todas formas

create una cuenta nueva y compartela con nosotros y descargamos el Home desde el historial
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien tiene el namco museum para descargarlo?
Arggg.. casi me da algo xDDD. He visto la pestañita de gmail levantarse y... y.... y... es para descargar la demo del Red Alert 3 xDD
Uno sin beta; me uno a la petición.
otro sin beta q tb se une a la peticion
como se consigue la beta?
Pues nada, otro mas :) .
Me uno tambien a la peticion, a ver si hay suerte.

salu2 [bye]
Yo tambien me uno a la peticion,si a alguien le sobra alguno mp,un saludo.
yo me uno a la peticion , si alguien le sobra o quiera compartir(soy de confianza XD ) aqui estoy :D
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514