HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

1, 2, 3, 4, 5, 614
esfinje escribió:alguien ke se alla descargado la beta por la cuenta de keos podria postear si funciona correctamente i se puede descargar sin problemas eske ahora no tengo internet en la play (justamente ahora se me va el internet cawento ). salu2

Funciona perfectamente la descarga, yo ya estoy en el apartamento XD
Pitters escribió:
esfinje escribió:alguien ke se alla descargado la beta por la cuenta de keos podria postear si funciona correctamente i se puede descargar sin problemas eske ahora no tengo internet en la play (justamente ahora se me va el internet cawento ). salu2

Funciona perfectamente la descarga, yo ya estoy en el apartamento XD

ya no por desgracia ;) se la han cargado....
Aver si consigues otra xDDD
se me acava de ocurrir una idea [idea] cuando unos pocos tengais la beta os conectais vais a una biblioteca en el home o algun otro sitio i secuestrais a unos pocos i negociais para ke nos den la beta a todos jajaja [jaja] [jaja]
keos_king escribió:ya no por desgracia ;) se la han cargado....

¿conservas todavia el codigo que canjeaste?. No se si vale de algo, pero si vuelves a crear la cuenta de nuevo desde la misma ps3, mismo usuario y poniendo los mismos datos (se supone que el mail tuyo ha quedado libre al cambiarlo...) ¿no es posible que al poner el codigo de nuevo te deje volver a descargar?????
Si aparecen nuevos cadigos mandadme alguno que tengo ganas de probarlo
gracias de antemano
(Neo) escribió:
keos_king escribió:ya no por desgracia ;) se la han cargado....

¿conservas todavia el codigo que canjeaste?. No se si vale de algo, pero si vuelves a crear la cuenta de nuevo desde la misma ps3, mismo usuario y poniendo los mismos datos (se supone que el mail tuyo ha quedado libre al cambiarlo...) ¿no es posible que al poner el codigo de nuevo te deje volver a descargar?????

la verdad no lo se pero si quieres te paso los datos y el codigo y pruebas....ya que yo ahora mismo no tengo tiempo...
¿Todavia hay alguna cuenta o algun codigo que este funcionando ahora mismo?

Si es asi os agradeceria mucho que me lo mandaseis por mp.

Saludos!
aiitooreet escribió:¿Todavia hay alguna cuenta o algun codigo que este funcionando ahora mismo?

Si es asi os agradeceria mucho que me lo mandaseis por mp.

Saludos!

Mas de lo mismo, si hay agun codigo lo agradeceria

Gracias
Yo sigo cambiando mi código del Home por uno del KillZone 2 xD

Lo dejo caer.
keos_king escribió:la verdad no lo se pero si quieres te paso los datos y el codigo y pruebas....ya que yo ahora mismo no tengo tiempo...

uff ahora no tengo la ps3 a mano, pero me imagino que de poderse debe ser con la tuya (por si acaso se queda registrado algo cuando descargas el codigo). Por eso decia, creando la cuenta exactamente igual y desde la misma ps3, a ver si al meter el codigo da opcion a descargar de nuevo.

De todas formas luego probaré con un codigo de un muñeco del LBP que me regalaron aqui en el foro y que ya tengo descargado, a ver si me dice que lo puedo recuperar o si me dice que el codigo ya esta gastado...
Algun compañero de eol seria tan amable de enviarme un codigo??

muchas gracias de antemano
Joder,no me jodas que ya so lo han cargado???me pasó con la de neko y ahora con esta?panda de capullos sin cerebro,alguien te hace este pedazo de favor y tu vas y borras la descarga.Tiene cojones,asi va españa y el mundo....
(Neo) escribió:
keos_king escribió:la verdad no lo se pero si quieres te paso los datos y el codigo y pruebas....ya que yo ahora mismo no tengo tiempo...

uff ahora no tengo la ps3 a mano, pero me imagino que de poderse debe ser con la tuya (por si acaso se queda registrado algo cuando descargas el codigo). Por eso decia, creando la cuenta exactamente igual y desde la misma ps3, a ver si al meter el codigo da opcion a descargar de nuevo.

De todas formas luego probaré con un codigo de un muñeco del LBP que me regalaron aqui en el foro y que ya tengo descargado, a ver si me dice que lo puedo recuperar o si me dice que el codigo ya esta gastado...

si tengo tiempo lo intentaré gracias ;)
Yoo quiero unoo!!

Saludos [bye]
Si se puede conseguir la beta de alguna manera, me gustaria hacerlo.

Un saludo amigos!
a mi tambien me gustaria probar la beta del home.....ya que yo nunca tengo suerte y nunca me toca na de na.... :( :( :(
muy gracioso el que ha cambiado la contraseña de la cuenta
gracias a keos_king por compartirla
a mi si me dio tiempo a descargar
Que hijo de la gran puta! el que lo haya hecho otra vez(supongo que se cre el rey de la fiesta...)!creo que e sido de los pocos afortunados en pillarla hoy....
Buenas tardes compañeros, alguien sería tan amable de compartir la Beta conmigo, muchas gracias un saludo.
Yo tb quiero un códigoo.... [mamaaaaa]
Que fuerte, esta todavia a durado menos!
Hechad un vistazo a quienes se la habeis enviado y los que coincidan pueden ser los simpaticos que lo han echo.
Recomiendo no volver a hacer esto de las cuentas, con el personal este que pide y luego os la mete doblada no tendriais que ser buena gente y encima hacerle favores.
Hola, algun alma caritativa que pueda compartir un codigo??????
Saludos
La única forma de hacer esto de las cuentas sería mandarselo a una persona y luego que el propietario cambie la contraseña por ejemplo. Y vuelta a empezar.
celularfreak escribió:Hechad un vistazo a quienes se la habeis enviado y los que coincidan pueden ser los simpaticos que lo han echo.

¿y como sabes que esos que han recibido los datos de la cuenta no la han pasado a un tercero?

POR cierto, lo que he mencionado antes no funciona. Pone codigo ya canjeado o no valido.
no habia caido, tienes razon!
a mi tambien me gustaria tener un codigo
pues nada deberemos esperarnos a ke salga el home oficial, aproposito cuando sale?
lo que se tendria que hacer es no crearse las cuentas esas y enviarsela a unos pocos de los que piden x privado(si lo dejais aqui en el post el que se quiera beneficiar vendiendola y cosas asi os enviara privi para que le deis datos...).

P.D: Aguantar un poco los que no teneis, que mñn habra otra horneada, ademas no es que sin home no podais vivir... A mi no me toco la del killzone que era la que mas esperaba(la unica joder...) pero estoy teniendo paciencia(que pa eso tengo juegos que he comprado) asi que si no os la pasan esperar a que salga la version final(tampoco os perdeis mucho pk por ahora al ser una beta el espacio es limitado...)
acavo de yegar a casa, veo el privado de keos_king y de momento me ido a descargarlo y me da error.. miro aki y algun gracioso ijodela granputa a cambiao la contraseña... [+furioso] menuda gracia..para los ke nos avian dado la oportunidad y mas para keos_king, ke otro dia alomejor da algo..y con motivos..

Bueno aun asi muxisimas gracias keos :)

Un saludete
socio haber si pudieras mandarmelo asi lo probamos

gracias
[carcajad]
Venga porfavor ser un poco solidarios y pasar alguna cuenta, soy de fiar. [angelito]

Gracias de antemano!
hola a todos ami me vino ayer un correo con la beta y me la e descargado en mi cuenta de to la vida y no me fio de darla por k tengo otras cosas descargadas k me an costado dinero y como sienpre ay por ay cabrones pos eso aver si alguien me dise como puedo acer para k en otra cuenta me salga como descargado y asin os lo paso y conprended k no me fie despues de lo del cabron de aller k tengo dinero metido y no me puedo fiar

aver si alguien me alluda salu2
yo comparto amistad y poco mas a canvio de la beta del home

pd: alguien a provado si por proxyserver rula en firm 2.52 :-?
Eso, alguien ha probado a pillar el link con el ProxyServer???????????
He conseguido entrar en la cuenta robiii pero no me pone que haya habido ninguna descarga
Por aqui otro por favor!!!
yo voy aprovar lo del proxy si eso ya os aviso.
pero por si las moscas alguien se pasa una cuenta comun [sonrisa]
Tengo muchisimas ganas de probar el Home, que alguien me pase alguna cuenta o me de algun codigos para descargarlo, os lo pido porfavor!
Buenas! alguien podria mandar-me un codigo en un MP para descargar la beta porfavor?? gracias y saludos!!
Hola que tal! Saludos a todos.

No entiendo muy bien como funciona esto de los codigos, pero si es algo asi como antes gmail, y alguien tiene un codigo que le sobre para una cuenta americana o da igual la region aqui hay uno que pide ayuda. [ayay] [sonrisa]

Gracias de ante mano :)
he conseguido hacer que funcione el serverproxy y ke me descarge el home
jajajaja
shinnyu escribió:he conseguido hacer que funcione el serverproxy y ke me descarge el home
jajajaja

y eso como loas exo ??? explicanos lo noo? XD
Me uno a la petición, pero me da que no voy a tener suerte porque hay 50 peticiones por cada medio código...u_u
¿Podrias explicarnos no shinnyu? [oki]
has conseguido volver a poner en marcha el proxy server??? y te deja jugarlo, necesitas la versión nueva, comenta que me parece interesante
Alguien que tenga Home, que lo vuelva a descargar con PROXYSERVER a ver el link
billaxis está baneado por "troll"
KuroShad escribió:Me uno a la petición, pero me da que no voy a tener suerte porque hay 50 peticiones por cada medio código...u_u

agrega esta cuenta del psn si puedes: humanoider

un saludo
Porfa, que alguien comparta Home conmigo, e intentaré conseguir bajarla con proxyserver y compartirla con todos.
el que preguntaba ace unas paginas lo de que abran chapado la cuenta y tal..yo ayer se la pasea 107 personas y todos lo bajaron sin problemas..lo que tendriamos ke acer pa la proxima cuenta comun que tengamos es pasarsela a la gente con un minimo de mensajes escritos o estar registrado desde ace un año..xke sino pasa lo que pasa.
salu2 [bye]
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614