HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

billaxis está baneado por "troll"
neko966 escribió:el que preguntaba ace unas paginas lo de que abran chapado la cuenta y tal..yo ayer se la pasea 107 personas y todos lo bajaron sin problemas..lo que tendriamos ke acer pa la proxima cuenta comun que tengamos es pasarsela a la gente con un minimo de mensajes escritos o estar registrado desde ace un año..xke sino pasa lo que pasa.
salu2 [bye]

Gracias tio por esas 107 cuentas, chapeau.
saludos
una duda para los que lo teneis:

se puede conseguir ropa con las recreatibas, yo e conseguido los trages de echocrome, pero con las otras recleatibas tambien se puede conseguir algo?
(mensaje borrado)
Jon Locke escribió:
recreatibas... trages...

V J!
hombre mola descubrirlo por uno mismo, :-)
Hoooooola, regalo mi codigo para el HOME para el primero que postee, que entre la universidad, el Dead Space y el Resistance no tendré tiempo de nada [+risas]
hola a todos he coseguido ke el proxyserver funke en 2.52 y portanto descargar pkg pero todavia estoy en pruebas
Hiro escribió:Hoooooola, regalo mi codigo para el HOME para el primero que postee, que entre la universidad, el Dead Space y el Resistance no tendré tiempo de nada [+risas]

yo quieroooo codigoooo!!!!

Salu2... ;)
Hiro escribió:Hoooooola, regalo mi codigo para el HOME para el primero que postee, que entre la universidad, el Dead Space y el Resistance no tendré tiempo de nada [+risas]

Pues a mi no me molestaria el regalo [chulito] [sonrisa]
Regalo código al que me llame guapo.
xDD Ahora te mando MP.

LOL Un mensaje, que se habrá creado la cuenta y todo para llamarme guapo.

Que picarón xD
llevo tiempo registrado y buscando codigo del home.
Hombre, pero dáselo a alguien que lleva más tiempo registrado .... !

GUAPETÓN
Se terminó el chollo, pero podéis seguir piropeándome xDDD

Suerte al resto ;)
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Codigo enviado [ginyo]
GRACIAS M@TU funciona perfectamente y de nuevo MUCHAS GRACIAS
Ni modo, mala para mi. [bye]

A los dos afortunados, que lo disfruten. [beer]
Me han mandado otro código,estoy intentando cambiarlo por nariko para el litlle ,si mañana no he conseguido cambiarlo lo regalare por aquí.
Me pongo a la cola para recibir el regalo, y soy el primero xD ...

MIOOOO :P
Hiro escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Codigo enviado [ginyo]

Mil gracias!!!!

Salu2... ;)
markos2000 escribió:Me han mandado otro código,estoy intentando cambiarlo por nariko para el litlle ,si mañana no he conseguido cambiarlo lo regalare por aquí.

me pongo a la cola de ceacherre XD XD
A ver, acabo de mirar el hilo desde esta tarde, y keos me mando su cuenta, pero hasta el viernes no puedo probarla.
Me ha parecido leer que alguien ha cambiado la contraseña, y que por tanto no podre descargarla?

En caso de ser asi, me parece muy fuerte que exista gente (por no insultar) que se dedique a joder a los demas, y encima lo que conseguira es que gente que de verdad aporta a la comunidad(como keos en este caso ) pase de hacerlo, por que supongo que a keos no le habra echo NI PUTA GRACIA.

Que asco de gente. ratataaaa
adriwan escribió:
markos2000 escribió:Me han mandado otro código,estoy intentando cambiarlo por nariko para el litlle ,si mañana no he conseguido cambiarlo lo regalare por aquí.

me pongo a la cola de ceacherre XD XD

Tontorrón ... xDDD.
y a todo esto, la beta ¿que tal va? Saludos...
yo tanbien me unoa una peticion de un codigo pal HOME xD

si alguien es tan amable XD
Agradeceria un alma caritativa

gracias por adelantado
(paz y amor para todos)
yo tambien quiero un codigo :( a ver si alguien amable pasa 1 xD
A mi me gustaría tener un código por favor =D
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me pongo a la cola para un codigo!
Si alguien fuera tan amable de pasarme un codigillo :p
Saludos.
alguien podria dejarme un codigo?¿ me gustaria probarlo

salu2
Y nadie tiene una beta del Killzone para cambio???
Bueno pues me uno a esta larga lista, si me podeis pasar tambien un codigo para mi os lo agradeceria mucho [ayay]
Codigos para la beta de HOME [flipa] bueno pues si a alguien le sobra uno ami me gustaria muchisimo probarla!!!

Saludos y gracias!!!
Creo que compartir algo como lo que se pide aqui, si uno lo tiene claro esta...., sabe bueno, bueno al que comparte y mas bueno, claro esta al que lo recibe.......
Compartir de forma altruista alegra el "ALMA".

Otra cosa no, pero algo es algo.

Yo no dispongo de el, pero logicamente lo agradeceria, con palabras y pensamiento, es todo lo que puedo ofrecer, yo y toda la gente que lo va pidiendo por el foro.

Gracias por vuestra colaboracion.

Un saludo
alex_murcia escribió:Y nadie tiene una beta del Killzone para cambio???

Me cito a mi mismo...
alex_murcia escribió:
alex_murcia escribió:Y nadie tiene una beta del Killzone para cambio???

Me cito a mi mismo...

Yo si lo tuviera ya lo tendrias, pero creo que es bastante mas limitada que la de Home.

No se si es mucho pedirte pero la verdad que me gustaria tu beta de home, pero no tengo nada que ofrecerte.....

gracias de todas maneras
opeleje escribió:Yo si lo tuviera ya lo tendrias, pero creo que es bastante mas limitada que la de Home.

No se si es mucho pedirte pero la verdad que me gustaria tu beta de home, pero no tengo nada que ofrecerte.....

gracias de todas maneras

Hombre yo entiendo tus ganas, pero yo no puedo pasarte la beta así sin más, porque mira toda la gente que lo quiere (llevamos 25 páginas de hilo) y todos estais en las mismas condiciones, así que tened paciencia que será cuestión de dias que se haga publica... si hemos esperado tanto tiempo tan sólo unos dias más se pasan rápido.

De todas formas si hay alguien que tenga una beta del killzone que se ponga en contacto como digo.
Saludos
Que chaupuzas los de SONY para no variar, la mitad de la peña probando el Home y la otra mitad con las ganas, cuando harán algo bien estos de Sony???
migmf escribió:Que chaupuzas los de SONY para no variar, la mitad de la peña probando el Home y la otra mitad con las ganas, cuando harán algo bien estos de Sony???

es una beta privada para testear el servicio..no se cuando la gente lo entendera [mad]
ademas dijeron que abria 3 tandas de mandar codigos, la semana mandaron la primera, hoy es la segunda y la tercera la semana que viene, y en cada una dijeron que mandarian unos 100.000 codigos.
Alguien que comparta Namco Museum? Graax
alex_murcia escribió:
opeleje escribió:Yo si lo tuviera ya lo tendrias, pero creo que es bastante mas limitada que la de Home.

gracias de todas maneras

Hombre yo entiendo tus ganas, pero yo no puedo pasarte la beta así sin más, porque mira toda la gente que lo quiere (llevamos 25 páginas de hilo) y todos estais en las mismas condiciones, así que tened paciencia que será cuestión de dias que se haga publica... si hemos esperado tanto tiempo tan sólo unos dias más se pasan rápido.

De todas formas si hay alguien que tenga una beta del killzone que se ponga en contacto como digo.
Saludos

ejem, si no quieres compartirla estás en todo tu derecho y no es en absoluto criticable pero tampoco vengas diciendo que no puedes pasar la beta sin más... porque poder puedes hasta dársela a alguien que no la quiera y sólo a ese. Por otro lado, eso del cambio por el de killzone no va en contra de los normas al estar fuera del foro de compra-venta/cambio? pregunto eh que a mi me la suda.
En cuanto a pasar la beta, claro podría hacerlo a quien quisiera pero cuando digo sin más me refiero que ni lo conozco y tiene el mismo derecho que los otros 300 que han posteado. Si fuera colega o algo pues aun...

En cuanto a si está prohibido pues la verdad es que no lo sé, si es así pido disculpas.
Aun así al no ser un producto comercializado tal vez no, es como si intercambias tu email con el mio no??
La verdad es que no lo sé, si me lee algún moderador y no se puede que edite mi mensaje o me avise para editarlo yo.

Saludos
alex_murcia escribió:En cuanto a pasar la beta, claro podría hacerlo a quien quisiera pero cuando digo sin más me refiero que ni lo conozco y tiene el mismo derecho que los otros 300 que han posteado. Si fuera colega o algo pues aun...
Saludos

Cierto.
Bueno pues haber si hay aguien tan amable de pasarme un codigo de sobra jejejejeje

Gracias y saludos!!!

Bueno pues como veo que no consigo a nariko a las cuatro pongo aqui el codigo,pal primero lo que lo pille,como dificultad no dire de que store es ...
para markos2000 compañerooooooooo pasame el codigo a otro pobre logroñes pleaseeeeeeeeeeeeeeee. gracias
Si alguien es tan amable de pasarme la cuenta para bajar Namco Museum se lo agradeceria muchiiisimo xD. Gracias de antemano
Otro que os pide un código para el HOME. No os podré dar nada a cambio, ya que tengo poco que compartir, pero si que os daría mil gratificaciones y adoración eterna...
697 respuestas
13, 4, 5, 6, 714