HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

Siempre he querdio una codigo de estos, nisiquiera se como poder consegui uno y eso que pude conseguir el del RS2 xD

Si hay alguien que sea muy caritativo, podría pasarme uno a mi, por favor? T_T
CoDeX escribió:
Nero X escribió:A mi me ha llegado un codigo para la beta de home pero como ya la tengo desde hace unos dias(gracias a un usuario del foro) se lo dare al primero que me quotee.

Pd. Esa persona si lo desea puede crear una cuenta aparte para usar el codigo y luego compratir la descarga desde alli con otros.

me lo das????? plisssssss

Por haber sido el primero te lo dare a ti, enseguida te lo envio por mp, y lo siento Ceacherre
muchisimas gracias! jeje
Nero X escribió:
CoDeX escribió:
Nero X escribió:A mi me ha llegado un codigo para la beta de home pero como ya la tengo desde hace unos dias(gracias a un usuario del foro) se lo dare al primero que me quotee.

Pd. Esa persona si lo desea puede crear una cuenta aparte para usar el codigo y luego compratir la descarga desde alli con otros.

me lo das????? plisssssss

Por haber sido el primero te lo dare a ti, enseguida te lo envio por mp, y lo siento Ceacherre

No problemo tío ;).

Ya van 3 veces que me quedo el segundo ... y mira que mi intención es compartir la Beta con la gente, no me cuesta nada compartir una cuenta ordenadamente como lo hizo neko, pero bueno ... :(.

Otra vez será, pero terminaré desistiendo :(.
CoDeX escribió:muchisimas gracias! jeje

Serías tan amable de crear una cuenta conpartida? Algunos seguimos ansiosos por probarlo ;)
CoDeX escribió:muchisimas gracias! jeje

De nada y que disfrutes de la beta :)
os deja a alguien compartir vuestra cuenta hk? es que le pase mi cuenta y mi codigo a un amigo y no le deja bajarse la bera, por que dice que el codigo es erroneo o nose que...
el_link61 escribió:os deja a alguien compartir vuestra cuenta hk? es que le pase mi cuenta y mi codigo a un amigo y no le deja bajarse la bera, por que dice que el codigo es erroneo o nose que...

pasala y te digo :P
ya se la pase a mi amigo y no le va, por eso pregunto que si es normal
el_link61 escribió:os deja a alguien compartir vuestra cuenta hk? es que le pase mi cuenta y mi codigo a un amigo y no le deja bajarse la bera, por que dice que el codigo es erroneo o nose que...

pero el codigo ya fue utilizado por ti para bajarte la beta en esa cuenta?
si, lo utilice en mi cuenta
el_link61 escribió:si, lo utilice en mi cuenta

Es por eso, no debiste de utilizarlo, por eso le da error a tu amigo...

Vaya que me esta dando algo de hype por tener un codiguito >_<
Uchiha Daiya escribió:

Es por eso, no debiste de utilizarlo, por eso le da error a tu amigo...

Vaya que me esta dando algo de hype por tener un codiguito >_<

muchas gracias

ah ok, entoces lo unico que tiene que hacer es que desde esa cuenta entre en la store y desde alli ir a la opcion de ver descargas (historial de descargas) y le debe salir el home, lo descarga de nuevo y listo
alguien que lo comparta o me de un codigo?
Manden MP los que quieran Home Beta, ire enviando en orden de los MP

Edit: (Sry eso de wisp es de un juego jeje [+risas] )
Tillolas escribió:Manden Wisp los que quieran Home Beta, ire enviando en orden de los wisp

q es un wisp??
Tillolas escribió:Manden Wisp los que quieran Home Beta, ire enviando en orden de los wisp

Entonces si pudiste canjear el codigo, que bueno asi muchos podran tener la beta

trokox escribió:q es un wisp??

Supongo que un mensaje privado (mp)
Nero X escribió:

Eso mismo supuse y ya le envie uno ^^u
Uchiha Daiya escribió:
Nero X escribió:

Eso mismo supuse y ya le envie uno ^^u

yo tb le he enviado uno,jejeje

esperemos tener suerte
Tillolas escribió:Manden Wisp los que quieran Home Beta, ire enviando en orden de los MP (Sry es de un juego jeje [+risas] )

Me podrias dejar un codigo para la beta¿

salu2 y gracias
Tillolas escribió:Manden Wisp los que quieran Home Beta, ire enviando en orden de los MP (Sry es de un juego jeje [+risas] )

Enviado :).

Porcierto, whisp = susurro ( privado :P )
Nos ha costado pero lo hemos sacado XD
jaja mil perdones, es lo que tiene estar viciado al lineage2 xD
Tillolas escribió:Manden MP los que quieran Home Beta, ire enviando en orden de los MP

Edit: (Sry eso de wisp es de un juego jeje [+risas] )

Enviado, jeje. [+risas]
Hecho, ya lo baje, ahora a instalar. Muchas gracias Tillolas ^o^
Si quereis agregadme mi id es: Tillo, nos vemos por el Home [fumando]
Tillolas escribió:Si quereis agregadme mi id es: Tillo, nos vemos por el Home [fumando]

tienes un mp

muchisimas gracias ;)

edito: mi id es supreme_gaara te voy a agregar ahora ;)
Alguien me manda un privado con la Beta??
Gracias
Tillolas escribió:Si quereis agregadme mi id es: Tillo, nos vemos por el Home [fumando]

En un momento te agrego, estoy checando bien el principio :P
Me uno a la petición, eternamente esperanzado y espero que agradecido.
¡Esto es hacer foro, señores!
creo que estar rogando aqui es inutil , nadie se pasa a aayudar
El home es la ostia xDDDD
codigo me a tocado ! si....... por fin lol que felicidad snif!
P.D:si mi amigo ya lo tiene os lo pongo aqui esta tarde
Mañana sigo repartiendo la cuenta para que todos podamos disfrutar de home

Vergil te ha molado eh jaja
Tillolas escribió:Mañana sigo repartiendo la cuenta para que todos podamos disfrutar de home

Vergil te ha molado eh jaja

tu en home como te llamas :-? no seras tillo ,si es asi yo soy fastmonster nos encontramos el otro dia en el centro comercial....
si teneis algun codigo, aqui hay un desesperado XD
Hoy he recibido el código para probar el Home y tengo mi negrita en el SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
confirmo la nueva oleada de codigos para la beta de home, a mi me ha llegado hoy alas 2:30 de l amñana! mirar vuestros correos!
Nada, que en dos semanas ni un pu.. codigo [enfado1]

Si alguien tuviera la amabilidad de pasarmelo se lo agradeceria eternamente.

Ofrezco mi cuerpo a cambio (es lo que tiene la desesperacion) XDXD
david54 escribió:Nada, que en dos semanas ni un pu.. codigo [enfado1]

Si alguien tuviera la amabilidad de pasarmelo se lo agradeceria eternamente.

Ofrezco mi cuerpo a cambio (es lo que tiene la desesperacion) XDXD

idem. Toda la semana mirando el correo para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Si alguien comparte se lo agradeceria. Gracias
si a alguien le llega mas de un codigo que cree una cuenta comun para que se la pueda descargar mas gente..yo me comprometo a ir mandando las invitaciones en orden etc..hace 2 dias llegue a 107 hasta que algun graciosillo cambio la pass y borro la beta [+furioso]
salu2 [bye]
Porfavoooooooooooooor, ¿algun alma caritativa me enviaria uno a zapico@hotmail.com? :-|
Muchas gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también me apunto...no me mandaron nada al correo. No se quien las envia pero si duera posbile un codigo por MP lo agradeceria.

Gracias de antemano
Animo gente! Aun siguen enviando pero muuuuuy lento, a mi codigo me acaba de llegar al correo electronico. SUERTE!!!
Los que no tengamos codigo, si sony cumple su promesa, sólo queda un mes, asi que sigamos viciando que hay juegos para rato xD

Salu2!!
Si a alguien le sobra un codigo o alguna me cuenta me seria de gran ayuda.

Gracias!
neko966 escribió:si a alguien le llega mas de un codigo que cree una cuenta comun para que se la pueda descargar mas gente..yo me comprometo a ir mandando las invitaciones en orden etc..hace 2 dias llegue a 107 hasta que algun graciosillo cambio la pass y borro la beta [+furioso]
salu2 [bye]

+ 1000!!

si hay algún alma caritativa que la comparta...
es para un amigo ;)

un saludo
No me fastidieis que algunos ya teneis el home [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo lo quiero!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, sino recibo el codigo no pasa nada, la cuestion es... ¿para cuando saldra por fin el home? ¿han dado una fecha señalada?

Para los que lo teneis: ¿que tal es?¿divertido?¿que se puede hacer? :-?
Yo como no suelo tener suerte con este tipo de cosas, pues no me ha llegado y mira q he mirado el correo eh!!, asi q si alguien le apetece compartir para poder probrarla pues se lo agradeceré y sino pues nada q bastantes somos ya los q hemos pedido.

Gracias aún así, un saludo.
697 respuestas
15, 6, 7, 8, 914