HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

avi_les escribió:
aiitooreet escribió:
avi_les escribió:Pongo el mismo post que he puesto en el hilo del home:

Buenas, he recibido un codigo para el home, el caso es que me han enviado codigo a todas las cuentas xD y me sobre una, la voy a ceder pero solo exclusivamente para crear un usuario de psn y compartirlo, yo no me puedo encargar ya que en casa no tengo internet ahora mismo (cambio de proveedor) necesito una usuario responsable y que controle que esa cuenta sea libre, pido que porfavor ninguno se apropie de ella.

Si esto se cumple la doy ahora mismo, ya que el lunes es la fecha limite.

Saludos.

Me ofrezco voluntario! [oki]

El tema es que este finde debes estar atento para pasar la cuenta, eres novato en el foro y me da miedo que te la apropies (no te lo tomes a mal, no tengo nada contra ti, ya que no te conozco) aunque voy a confiar en ti. es muy facil, te comprometes en publico a crear una cuenta y a partir de este momento ir pasandola de forero en forero?

Yo no soy novato. Me ofrezco. [sonrisa]

Nada más una cuestión. Tengo que crear una cuenta desde 0? con correo, direccion inventada nombre etc??

Despues de descargarme el home con esa cuenta, puedo instalar el home en mi cuenta habitual y usar el home desde mi cuenta mientras otros se descargan este mismo home??
avi_les escribió:
aiitooreet escribió:
avi_les escribió:Pongo el mismo post que he puesto en el hilo del home:

Buenas, he recibido un codigo para el home, el caso es que me han enviado codigo a todas las cuentas xD y me sobre una, la voy a ceder pero solo exclusivamente para crear un usuario de psn y compartirlo, yo no me puedo encargar ya que en casa no tengo internet ahora mismo (cambio de proveedor) necesito una usuario responsable y que controle que esa cuenta sea libre, pido que porfavor ninguno se apropie de ella.

Si esto se cumple la doy ahora mismo, ya que el lunes es la fecha limite.

Saludos.

Me ofrezco voluntario! [oki]

El tema es que este finde debes estar atento para pasar la cuenta, eres novato en el foro y me da miedo que te la apropies (no te lo tomes a mal, no tengo nada contra ti, ya que no te conozco) aunque voy a confiar en ti. es muy facil, te comprometes en publico a crear una cuenta y a partir de este momento ir pasandola de forero en forero?

Si que me comprometo pero ni no te fias de mi pasasela a otro..
aiitooreet escribió:Si que me comprometo pero ni no te fias de mi pasasela a otro..

Tranquilo que yo te la pasaría a ti el primero ;)
nadie me puede pasar un codigo porfavor, estoy desesperado
Cualquiera puede apropiarsela, te la paso por mp, espero que hagas lo que hemos acordado, no por mi, si no para que todo el foro tenga su home, si tuviera internet lo haria yo.
Che ademas eres valenciano xD

Te lo mando por mp ok?

el primero en pasarsela se la pasas a hardcore087 xD y despues ya lo haces como puedas, porque te va a llover peticiones
avi_les escribió:Cualquiera puede apropiarsela, te la paso por mp, espero que hagas lo que hemos acordado, no por mi, si no para que todo el foro tenga su home, si tuviera internet lo haria yo.
Che ademas eres valenciano xD

Te lo mando por mp ok?

el primero en pasarsela se la pasas a hardcore087 xD y despues ya lo haces como puedas, porque te va a llover peticiones

Estoy MUYYYYY de acuerdo. XD
bueno me pongo a la cola para un codigo ke la ultima cuenta en la ke he intentado descargarlo le han canviado la contraseña o el ID (aver si consigo descargarmelo algun dia [buuuaaaa] )
Ya tengo el codigo, voy a ir pasando la cuenta 1 a 1 para evitar que algun listillo se adueñe de ella.
Bueno pues eso chicos paciencia y darle las gracias a avi_les que es el que me a mandado el codigo.

Saludos!
aiitooreet escribió:Ya tengo el codigo, voy a ir pasando la cuenta 1 a 1 para evitar que algun listillo se adueñe de ella.
Bueno pues eso chicos paciencia y darle las gracias a avi_les que es el que me a mandado el codigo.

Saludos!

Gracias avi_les. Y como tu dices, 1 a 1. Comprobando que la cuenta está en condiciones. Al terminar de descargar el home. Si hay problemas que por lo menos baneen al kabr0n en cuestion
Dios...estoy ya desesperao XD, si alguien comparte conmigo el código...

EDIT: Muchísimas gracias andreas, así da gustoo!
espero qeu no haya ningun listo, asi nos beneficiamos todos, gracias
avi_les eres un crack siempre al pie del cañon,por cierto aiitooreet espero me tengas en cuenta me apunto yo tambien gracias.
He agregado los nombres de los usuarios que ahora mismo comparten en el post principal.

Por favor no pidais a mas de uno.
rvttuning escribió:avi_les eres un crack siempre al pie del cañon,por cierto aiitooreet espero me tengas en cuenta me apunto yo tambien gracias.

De que me suena tu nick? creo que te conozco xD en serio ahora no caigo.

Saludos.
kyubi-chan escribió:He agregado los nombres de los usuarios que ahora mismo comparten en el post principal.

Por favor no pidais a mas de uno.

puies a ver si alguien se acuerda de mi :)
Ya he empezado a pasar la cuenta, no tengais prisa y si todo va bien y no hay ningun listillo os llegara a todos.

Venga chicos a disfrutar el Home!
si avi_les era del MQP jajaaj te suena?? yo encuanto he visto tu nick te he reconocido!!que tal?
aiitooreet escribió:Ya he empezado a pasar la cuenta, no tengais prisa y si todo va bien y no hay ningun listillo os llegara a todos.

Parece que lo he dejado en buenas manos XD ahora en serio gracias por ayudar y espero que ninguno vaya de listo.

Saludos.

EDIT:
@rvttuning

Aqui tamos intentado pasar el codigo del home, ya me sonaba tu nick jajaaj pero en MQP tenias otro por eso no llego a ponerte cara :Ð
a mi me ha llegado la cuenta, pero al iniciar sesion me dice esto:
no puede iniciar sesion utlizando el ID de inicio de sesion de otro usuario
aiitooreet escribió:Ya he empezado a pasar la cuenta, no tengais prisa y si todo va bien y no hay ningun listillo os llegara a todos.

No he sido yo el primero. Pero me conformo con que no te olvides de mi XD

EDITO: NO INTENTEIS CONECTAR las dos cuentas a la vez en dos consolas diferentes
Jorgedo escribió:a mi me ha llegado la cuenta, pero al iniciar sesion me dice esto:
no puede iniciar sesion utlizando el ID de inicio de sesion de otro usuario

Espera que otro usuario estará bajándose la beta
Bajando primera actualización...

Muchas gracias Andreas :D
De nada ;)

La cuenta la voy mandando por orden de llegada de PM, así que un poco de paciencia porque va de 1 en 1, así si alguien la jode sabremos quién es ^^
alguno que me pase una para home??

gracias
quien tiene la cuenta?? A quien se la has dado avi_les?

Vaya lio. Al final seré el último [360º]
hardcore087 escribió:quien tiene la cuenta?? A quien se la has dado avi_les?

El codigo lo tiene aiitooreet el se encarga de crear la cuenta y de ir pasandola.
pero como se puede joder la cuenta? xDD cambiando la contra?

le he enviado un mp a hardcore, es a el?
avi_les escribió:
hardcore087 escribió:quien tiene la cuenta?? A quien se la has dado avi_les?

El codigo lo tiene aiitooreet el se encarga de crear la cuenta y de ir pasandola.

Como entró andreas distribuyendo la beta. Me despisté un poco :)
la cuenta me la ha pasdo a mi attorret pero todavia no me funciona, cuando termine el de descargar me avisara, y cuando yo termine lo dire para qeu el se la pase a alguien o se la paso yo al siguiente
Pero no hace falta q termine d descargarla entera para desconectarse no?
no se la verdad, yo estoy a la espera de que termine y ahora le dira
gracias aiitooreet ,en cuanto quede libre la descargo y gracias a avi_les por la aportacion.
por cierto avi_les si no recuerdo mal en MQP era raul_mdv.Saludos!
Jorgedo escribió:la cuenta me la ha pasdo a mi attorret pero todavia no me funciona, cuando termine el de descargar me avisara, y cuando yo termine lo dire para qeu el se la pase a alguien o se la paso yo al siguiente

Para adelantar creo que no hace falta que esperes a que baje el home, cuando lo empiezas a descargar puedes cambier de usario que seguira bajando, lo digo para que vaya lo mas rapido posible.

Bueno chicos el lunes vere como ha ido la cosa.

gracias aiitooreet ,en cuanto quede libre la descargo y gracias a avi_les por la aportacion.
por cierto avi_les si no recuerdo mal en MQP era raul_mdv.Saludos!

ya me acuerdo [oki]

Un Saludo.
madre mia la de gente que estamos esperando el dichoso home jajaja, llevo 10 intentos y siempre esta ocupado jajajaja.

Venga avi_les un saludo!!
Ya lo tengo! Gracias andreas!
es imposible siempre esta ocupado
ya te digo esto es un matadero jajajaja, nos estamos descontrolando!!! esta noche no ire a dormir probando la descarga!!! jajjajaa

:p :p :p :p :p

Por cierto es que ocupa mucho??alguien lo sabe???
Jorgedo escribió:es imposible siempre esta ocupado

La paciencia es una virtud
:o
Jorgedo escribió:es imposible siempre esta ocupado

Pues quien lo tenga que se desconecte...
virtud que no tengo yo
Agradeced que os hayan compartido habiendoos registrados solo para poder descargar HOME y tened paciencia. :-|
Yo empiezo a mandar a los que me mandaron MP, Paciencia es la mejor virtud [360º]
tillolas haver si me puedes responder a una cosa qeu te acabo de mandar por privado anda, gracias
gracias aiitooreet¡¡¡ Te debo una¡¡¡
yo tambien quiero!!!!!!
Si alguien quiere que le pase la cuenta que se de prisa porque dentro de poco me tengo que ir.

Saludos!
aiitooreet escribió:Si alguien quiere que le pase la cuenta que se de prisa porque dentro de poco me tengo que ir.

Saludos!

Pasala por privado plz!
gracias tillolat y aitorret me haveis salvado el finde, muchas gracias a los dos, espero veros por aqui un saludo
Bueno, esperando a que se despeje la cuenta para entrar y bajarlo...
A ver si no hay algun hijo de puta que le de por borrar la descarga...que pena que mi play vaya camino del sat...
697 respuestas