HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

Bueno chicos me voy vosotros seguir mandando mp y cuando vuelva os mandare la cuenta.

Saludos!
elektronick escribió:Bueno, esperando a que se despeje la cuenta para entrar y bajarlo...

Cuando quieras!
Tillolas escribió:
elektronick escribió:Bueno, esperando a que se despeje la cuenta para entrar y bajarlo...

Cuando quieras!

Me dice que no puedo iniciar sesion con la cuenta de otro usuario
Bueno, ya he repartido unas cuantas. Volveré por la noche para continuar con el tema ;). Saludos.
elektronick escribió:
Tillolas escribió:

Cuando quieras!

Me dice que no puedo iniciar sesion con la cuenta de otro usuario

Leete el 1er post
Ya lo habia leido, pero llevo ya bastante tiempo esperando al anterior se le habra olvidado cerrar la cuenta
elektronick escribió:Ya lo habia leido, pero llevo ya bastante tiempo esperando al anterior se le habra olvidado cerrar la cuenta

O quizás se haya logueado otro a la velocidad del rayo :p
mp enviado a aitooret!

Un saludo!
Mp enviado, haber si hay suerte.
Descargando, gracias al compañero Tillolas. Gracias [360º]
Sabeis cuanto tarda en descargar home?
tenientecoronelbaker escribió:Sabeis cuanto tarda en descargar home?

Depende de tu conexión.

LOL

Yo con 6Mb de ONO unos 5 min.

Saludos
drakkather escribió:Descargando, gracias al compañero Tillolas. Gracias [360º]

vaya suerte y yo sin poder entrar
Los que me habeis enviado un mensaje privado. Si seguis sin conseguir la beta mañana, avisadme e intento ayudaros. Ahora no voy a repartir la cuenta sin permiso del encargado de la cuenta.

Salu2.

Por cierto, es la ostia el HOME, veo un potencial enorme. En media hora ya he conocido 3 usuarios españoles. La beta ocupa inicialmente 77 megas. (Reservando 3700 megas del disco duro para sucesivas instalaciones) Luego descargas entre 40 y 100 megas para las 4 salas (cine, bolera etc)

En resumen, he instalado 200 megas mas o menos y HOME ocupa 3700 megas en el disco duro. (Insisto en que los reserva, no los instalas PERO te deja con esos megas "inutilizados")

Pdata: Curioseando he visto la opcion de lanzar el warhawk desde HOME. Si alguien quiere probar a jugar desde home al warhawk que me avise [risita]
Ya esta descargando, nos vemos en el HOME!!!! :) :) :)
Soy jose087. Agregadme

Estoy haciendo un baile sincronizado con 8 pavos mas. JAJAJA Como mola Esto entre españoles te echas unas risas XD

Pdata: A ver si alguien se apunta a jugar al warhawk desde home.
a parte de mi hay alguien mas que no lo tenga? xD
juer ami nada que suerte disfrutar aver si sale ya plsssss sony [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
joder aki todios descargando o kon la beta y yo sin lo uno ni lo otro
please ke alguien me lo pase porfi
Carleras, Pardox, Shinnnyu, teneis un MP XD
ya lo tengo bajando MUCHAS GRACIAS XD
Descanso de las invitaciones jeje, voy pal home, nos vemos por ahi

Agregadme los que querais ^^
hola chicossss,

mi pregunta es, en la beta te dan tupropio espacio/casa particular? o hay que esperarse al juego completo?

Un saludito ;)
Si, te dan un chalet con vistas al mar ^^
Tillolas escribió:Si, te dan un chalet con vistas al mar ^^

alaa que pasada, y hay mucha variedad para decorar? o solo trae 3 sillones y 2 cuadros? xD

;)
Ahora me entero que hay beta para HOME, bueno si alguien me puede pasar un codigo, estaria muy agradecida XD
FayeValentine escribió:Ahora me entero que hay beta para HOME, bueno si alguien me puede pasar un codigo, estaria muy agradecida XD

No se si te gustara home, esta lleno de supersalidos xd, envia un mp a algun usuario que este apuntado en el primer post, nos vemos por Home
Bueno, a mi no me ha tocado nada :(.
Mangaka17 escribió:
Tillolas escribió:Si, te dan un chalet con vistas al mar ^^

alaa que pasada, y hay mucha variedad para decorar? o solo trae 3 sillones y 2 cuadros? xD

;)

Cuadros 0 xDD, 2 sillas 1 sofa, 2 mesas,1 armario,1 lampara
aun no hay mucha cosa xD
erzardia escribió:
FayeValentine escribió:Ahora me entero que hay beta para HOME, bueno si alguien me puede pasar un codigo, estaria muy agradecida XD

No se si te gustara home, esta lleno de supersalidos xd, envia un mp a algun usuario que este apuntado en el primer post, nos vemos por Home

ya ves..
detrás de cada tía siempre veo 5 personas mínimo...acosadores ¬¬...xD
Tendría que llamarse buitreo en vez de Home. Es acojonante la de peña que va tras las chicas XD
mariets escribió:
erzardia escribió:

ya ves..
detrás de cada tía siempre veo 5 personas mínimo...acosadores ¬¬...xD

Es que siendo sinceros, son muy llamativas ( [risita] ) las chicas en home, parecen modelos. No hay ninguna que se ponga fea, con arrugas y de 50 años para arriba. A esas no las acosarían seguro XD
DIN DON DIIIIN...

Se ruega a los señores que me han enviado privado recientemente que examinen sus MP's pues piden beta y luego no leen los privados. Se ruega lo hagan pronto pues el señor Andreas tiene compromisos en breve, aprovechen, hoygan.
bueno a esperar que llegue ese codigo del HOME...... la noche es corta
bugia está baneado por "clon de troll baneado"
EDITADO POREL MODERADOR: En fin.
No os dejeis engañar por la gente como "bugia", nosotros te prestamos la cuenta para que puedas descargar el Home sin pedir nada a cambio.

Saludos!
bugia está baneado por "clon de troll baneado"
tio yo no engaño sino k lo paso pork kiero este juego mis padres no me dejan comprarmelo y mira pues intentando conseguirlo
Menos mal que todos no somos como tu y no pedimos cosas a cambio, porque yo lo hago por ayudar a la gente porque cuando yo no lo tenia lo queria conseguir como fuese y ahora que lo tengo lo comparto con todos.

Saludos!
Jur...

Bugia, a la siguiente baneado.

Un saludo.
EDITADO POREL MODERADOR: Está claro que no haceis caso ni a las normas de la web nia los avisos de la moderación.
Hola amigos!

He creado un Club en el Home que se llama "AMIGOS EOL" si alguien se quiere unir que envie una invitacion, os espero alli.

Saludos!
Bueno, por hoy dejo de compartir la beta; ahora voy al Home un rato a dar una vuelta, nos vemos por ahí ;)

PD: aiitooreet, en un rato voy para el club :D
Andreas escribió:Bueno, por hoy dejo de compartir la beta; ahora voy al Home un rato a dar una vuelta, nos vemos por ahí ;)

Oki! [oki]

Nos vemos fenomeno!
Andreas escribió:Bueno, por hoy dejo de compartir la beta; ahora voy al Home un rato a dar una vuelta, nos vemos por ahí ;)

Millones de gracias mostro [tadoramo]
Pasadme un codigo please!!, toy ya desesperado por probar el Home

Salu2
Hola,

Este es mi tercer intento y no consigo ningún código.

PLeasssssssssssssssssssse.

alguien bondadoso.
Yo puedo dar un código sin usar, con la única condición de que se cree una cuenta nueva para que esa cuenta pueda ir pasando por todos.
La cuenta se la daré a alguien que tenga una cantidad importante de mensajes para evitar que venga el típico gracioso con pocos mensajes y se lo quede para él.
Haría yo la cuenta pero vendí la PS3 y no puedo.
Quien esté dispuesto a hacerlo que me lo diga.
Un saludo. [bye]
Hola Alex,

La verdad es que seo de que se pueda isr pasando por todos es de buena fe, pero a nivel práctico parece un poco lioso.

No crees?

En fín, si algún tiene algún código y quiere se bondadoso que lo diga.
alcuemar escribió:Hola Alex,

La verdad es que seo de que se pueda isr pasando por todos es de buena fe, pero a nivel práctico parece un poco lioso.

No crees?

En fín, si algún tiene algún código y quiere se bondadoso que lo diga.

Es de mucha buena fe, por eso digo, que el requisito es que tenga un mínimo de mensajes que haga pensar que es de fiar, aunque por supuesto no quiere decir que realmente sea totalmente de fiar pero por lo menos ya es algo. Hombre lo ideal sería ver sus votos del mercadillo pero no todo el mundo ha usado el mercadillo y eso a mi parecer ya sería demasiada discriminación.
Lo dicho, el que quiera crear la cuenta que me lo diga y le paso el código.
Un saludo [bye]
Hay me pasa un MP para poder tener acceso?

Gracias por adelantado
697 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214