HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Tillolas escribió:Descanso de las invitaciones jeje, voy pal home, nos vemos por ahi

Agregadme los que querais ^^

Hola Tilloas,

¿Cuando termina ese descanso? :) :)

Te agredecería una invitación.
y a mi me han prestado una cuenta pero me dice datos incorrectos...xD

andreas, pronunciate, que tienes un MP!! jaja
Uchiha escribió:y a mi me han prestado una cuenta pero me dice datos incorrectos...xD

andreas, pronunciate, que tienes un MP!! jaja

Mira tu bandeja de MP's :D
Tillolas escribió:Descanso de las invitaciones jeje, voy pal home, nos vemos por ahi

Agregadme los que querais ^^

Me puedes enviar una a mi? Te lo agradecería.

Un saludo.
alguien me puede mandar una porfavor :)
si alguien tiene un codigo de sobra se agradeceria gracias
focalgolf escribió:si alguien tiene un codigo de sobra se agradeceria gracias

Tu y más de uno!!! :P
A ver, para evitar líos y MP's masivos preguntando lo mismo, aclaro: no tengo códigos para la beta, lo que hay es una cuenta que se va compartiendo uno a uno por fecha de llegada de los MP's; mirad bien el primer post de éste hilo que kyubi-chan lo ha explicado perfectamente. Un poco de paciencia, no podemos descargarla todos a la vez ;D
Andreas escribió:A ver, para evitar líos y MP's masivos preguntando lo mismo, aclaro: no tengo códigos para la beta, lo que hay es una cuenta que se va compartiendo uno a uno por fecha de llegada de los MP's; mirad bien el primer post de éste hilo que kyubi-chan lo ha explicado perfectamente. Un poco de paciencia, no podemos descargarla todos a la vez ;D

bien amigo, yo te e mandado un mp.diciendo que me des un codigo, olvidalo y ponme si puedes en lista de espera, gracias
GRACIAS A ANDREAS

ya tengo home, yujuuuuuuuuuuuuuuuu
Los codigos se pueden usar varias veces? si es asi yo puedo compartitr uno, pero ojo!!! os teneis que crear una cuenta USA para poder bajarlo, despues ya bajado os podeis meter desde la europea sin problemas
Una vez canjeados los códigos ya no sirven.

La lista de espera va aligerando, permanezcan atentos xD
yeyoX escribió:Los codigos se pueden usar varias veces? si es asi yo puedo compartitr uno, pero ojo!!! os teneis que crear una cuenta USA para poder bajarlo, despues ya bajado os podeis meter desde la europea sin problemas

¿Hay que crearla nueva? O con una ya creada vale...
con que tengas una en usa vale, pero creo que ya no se peuden compartir no?
Ya tengo la beta!!!

Muchísimas gracias Andreas, [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Turno para el siguiente de lista.

Este foro es los mejor de los mejor.
No hay de qué ;)

Dejo de compartir la beta momentáneamente dado que tengo cosas que hacer. Volveré por la tarde/noche. Saludos y paciencia, no me olvido de ninguno ;)
Si alguien fuera tan amable de compartir ese codigo conmigo, se lo agradeceria mucho
muchas gracias andrea por el codigo
neo breaker escribió:Si alguien fuera tan amable de compartir ese codigo conmigo, se lo agradeceria mucho

+1
Le he pasado el código al usuario "neko966", el cual se ha comprometido a crear una cuenta nueva específicamente para la beta del home y poder prestarla a todos los que sea posible para que se puedan bajar el Home.
Darle un margen de tiempo para que cree la cuenta ;) .
Un saludo. [bye]
Alex_gl escribió:Le he pasado el código al usuario "neko966", el cual se ha comprometido a crear una cuenta nueva específicamente para la beta del home y poder prestarla a todos los que sea posible para que se puedan bajar el Home.
Darle un margen de tiempo para que cree la cuenta ;) .
Un saludo. [bye]

ok,no problem [oki]
la cuenta ya esta creada y sera enviada en orden de llegada de mp a mi!! no la mandare a gente que la pida en el hilo, basicamente x no estar mirando 2 sitios a la vez..SOLO X MP!!
se lo e comentado a alex_gl y la cuenta solo sera pasada a:

-gente con minimo 50 mensajes en el foro
-gente que no tenga 50 mensajes escritos xero que lleve mas de 6 meses registrado en eol.

ya se nos jodio por pasarla a gente que se habia registrado el mismo dia con otra cuenta que teniamos hace unos dias y no queremos que vuelva a pasar.

como usar la cuenta:

-hay que crearse un usuario nuevo en la ps3 (no se tarda ni 5 seg)
-ir a la zona de incribirse en psn, alli hay que darle a usar cuenta ya existente y meter los datos que yo pasare x mp
-ir a la store, esquina de arriba a la derecha en " ver descargas" y darle a descargar beta
-cuando estes descargando la beta, CIERRRA ESTA CUENTA Y SIGUE DESDE LA TUYA PERSONAL (asi se podra pasar a mas gente y mas rapido)
Esto va para los que no tengan el Home todavia y lo quieran.

Teneis que enviarme un MP a mi o a: Tillolas, Andreas, neko966.

Saludos a todos!
Por favor, no me "lincheis" con más mensajes privados, [sonrisa] . Creo que ha quedado claro como se distribuye la beta, y quien las comparte.
MP enviado, a ver si logro catarlo este finde.
gracias a neko966 por enviarme los datos la anterior vez y a Andreas por enviarme esta vez los datos para descargarme el home.
si me decis vuestra id os agrego. un saludo
como se hace para jugar a la PSP¿?

y eso que comentó IFM para desbloquear cosas¿?
Si quereis podeis uniros a mi Club, se llama "AMIGOS EOL", y los que ya seais del club pasaros por alli.

Saludos!
Por favor,enviadme una cuenta plis"!!
MP pasado a neko966, thx por el hilo!

EDIT: beta descargandose y cuenta cerrada, el siguiente ya puede pasar :D
Thx de nuevo neko966
Bajando y cuenta liberada
Gracias
Hola!

Pues si no es mucha molestia, me apunto al carro de la beta también, MP mandados...

Saludos!

EDIT: Descargado y cuenta liberada para el siguiente. Muchas gracias de nuevo!
wenas
os he mandado un mp aber que tal esta esto de home
saludos y gracias
Beta conseguida gracias a neko966

La cuenta la liberé al instante, así que ya puede usarla otra persona ;)
weno pos yo justo me mando los datos neko966 y me yego un mp de otro forero para pasarmela
asique dejo mi hueco libre muchas gracias gente da gusto asi ya pensaba que ni lo probaria asta q saliera en menos de 2 min me pasaron 2:)
gracias a todos
LiMP BiZKiT escribió:Beta conseguida gracias a neko966

La cuenta la liberé al instante, así que ya puede usarla otra persona ;)

+1.
Respondiendo a los MPs para la Beta ^^
Bajando, ya he respondido a el MP.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Tillolas escribió:Respondiendo a los MPs para la Beta ^^

Tillolas y a los demas, gracias una vez mas por compartir con todos nosotros la oportunidad de disfrutar el HOME.
ya te envie un MP.
Yo tambien quiero una si es posible.
Gracias y saludos.
Yo tambien porfa.
Gracias a todos.
yo quiero una beta T_T
Yo tambien me uno.....PLEASEE [babas]
Los que quieran la beta que se lean el bonito primer post que se han currado para que todos podamos dosfrutar de la beta
la cosa debe de ir lento, vamos gentes ser solidarios y que vaya funcionando la la cosa para que todos podramos disfrutar HOME, hacer lo que se os dice.......que llevo esperando todo el día para la Beta.
Descargado gracias a neko966. Liberada cuenta.
Aún no le probado... ;)
neko996, please quiero a la Beta..... pleasee
elvuelodelICARO escribió:neko996, please quiero a la Beta..... pleasee

edita eso ke ya te la pase..xdd
salu2
gracias neko966, despues del futbol la provaré, no vemos en HOME chavales!!!!
Todavia hay alguna oportunidad? Gracias
697 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14